ESPECIALES

Esta sección está dedicada a mis reflexiones después de leer un libro, a verdades que me gustaría compartir con ustedes, pensamientos que se me cruzan por la cabeza quién sabe por qué y a mi forma de ver la literatura. Acá podrás encontrar alguna que otra entrada polémica, entrevistas y varias entradas divertidas.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y TE LLEVARÉ A LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.

2 0 2 1




2 0 2 0














2 0 1 9












2 0 1 8














2 0 1 7







2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de conocer tu blog por la nueva iniciativa, y he decidido echarle un vistazo. Después de un ratillo, puedo decirte que me encanta, de verdad. Sobre todo, me he enamorado de tus reflexiones, como las escribes y como las enfocas. Yo tengo un blog de pequeñas reflexiones, pero nunca he sabido enfocarlas al mundo de la literatura, y mira que lo sigo intentando, y no me gusta como quedan. Sin embargo, he leído las tuyas y he sentido lo que yo quiero transmitir. De verdad, me encanta. Me quedaré por aquí como nueva seguidora esperando más reflexiones así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado tanto! La mayoría de las veces sólo escribo estas reflexiones porque siento que tengo que escribirlas en algún lado, pero siempre cuestioné el hecho de si a los lectores les interesaban siquiera. Qué bueno que te gusten y tenerte por aquí! Ya me paso por tu blog ;)
      Un besote, nos leemos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________