12.7.18

CONFESIONES BLOGGERAS Y LECTORAS PARA HACERME SENTIR CULPABLE (¡SOMOS 600 SEGUIDORES!)

Debo admitir que no estaba lista para esos 600 seguidores tan de repente, así que no tenía ninguna entrada planeada para celebrar. Así que hoy les traigo esta lista de confesiones bloggeras (y lectoras) de una blogger culpable xD. ¡Espero que disfruten la entrada!

[ADVERTENCIA: Seguro van a mirarme raro por algunas de estas cosas y yo voy a sentir la necesidad de pedir perdón, así que ignoremos todo eso, ¿okay? Me disculpo por algunas de estas "atrocidades", pero no lo siento xD. Nadie está aquí para ofender a nadie y nada es una crítica personal hacia los demás. Gustos son gustos y el fin de esta entrada es mero entretenimiento.]

Gracias por leerme, comentarme y, bueno, ya saben... ¡LXS ADORO! Ya somos 600 y NO. PUEDO. CREERLO. ¡¿Cómo pasó eso?! ¡¿CUÁNDO?! LOVE YOU ALLLLLLLLL<3


NO HE LEÍDO TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO

¡Sorpresa! ¡No he leído todos los libros en la historia del universo! Inesperado, ¿no es así? Como todo ser mundano, tengo una enorme pila de libros por leer. Algunos los voy devorando cuando puedo y otros sólo quedan entre mis pendientes infinitamente. Y probablemente nunca los leeré todos. ¡Buaaaaahhh! Es más, es muy posible que tenga que eventualmente cometer algún acto desesperado para obtener la inmortalidad y así poder leer todos los libros que quiero. Pero falta mucho para cumplir esa meta...

NO HE RESEÑADO TODOS LOS LIBROS QUE HE LEÍDO

De los aproximados más de 400 libros que he leído, sólo he publicado reseñas 63 (más o menos). (Aquí podrás ver todas mis reseñas.) Hablo de todo lo que leo en mis Wrap Ups, pero reseñar es algo que no hago seguido. Y sí, me llamo a mí misma una "bloggera" y, por lo tanto, todos esperan que me dedique a reseñar libro tras libro, lo cual no es lo que hago aquí xD. Declárenme culpable, sí. Pero simplemente no es lo que me gusta traer al blog si o si. En cambio, prefiero traerles entradas... diferentes, por así decirlo. Y si eso rompe con los estereotipos de bloggear, que así sea, supongo.

N-U-N-C-A PLANEO MIS ENTRADAS

Esto ya es muy personal porque cada uno tiene su propia manera de trabajar en su plataforma y organizarse y, aunque no soy un caos de persona, no soy lo que uno diría "organizada" con mi blog. Nunca planeo reseñas, me olvido de cuándo tengo que publicarlas, a veces escribo entradas sólo para luego borrarlas, no releo lo que escribo así que seguro hay errores aquí y allá, no tomo nota al leer para luego reseñar... Un desastre. Pero así funciona mi método bloggero.

CASI NUNCA COMPRO LIBROS

Como les conté en mi resumen de mitad de año, 18 de los 90 libros que he leído en lo que va del año han sido en papel y, de esos 16, sólo he comprado 7 de ellos (los demás me los han prestado o han sido colaboraciones). En serio, no suelo comprar libros y casi todo lo que leo lo hago en formato ebook.

A VECES HUYO DE SENTARME A ESCRIBIR ENTRADAS

No me malinterpreten, AMO lo que hago, pero a veces simplemente no me desespera ninguna de mis entradas y sentarme a escribirlas es algo que... Mmmm. A ver, déjenme decirlo así: a veces es mejor huir y tirarme al mar que tener que sentarme a realmente escribir una entrada. Mi cerebro necesita vacaciones. Y si, en este capricho mío de hacer reseñas de vez en cuando y tener que inventarme entradas nuevas... Es agotador. La vida de un lector es agotador. ¡Hey! ¡También escribí una entrada sobre eso!

TENGO MIEDO DE EVENTUALMENTE QUEDARME SIN IDEAS PARA ENTRADAS

¿Y quién no? Como rara vez hago reseñas, suelo traerles otro tipo de entradas. ¿Y si se me acaban las ideas? ¿Y si empiezo a repetirlas? ¿Y SI SE TERMINA TODO? ¡Aaaaahhhhhh!

ME ENCANTAN LOS BOOK TAGS PERO PROBABLEMENTE NUNCA LOS HAGA

Siempre que me nominan a algo intento cumplir con el tag, pero generalmente o me olvido o no hago nada. Adoooooro que me nominen y me encantan los book tags, pero no suelo hacerlos en mi blog con frecuencia. Son entradas que me fascina leer y son de lo más entretenidas, pero no es contenido que yo suela hacer. ¡LOS AMO! ¡Créanme! A veces hasta hago toda la entrada y luego digo: "No sé si debería publicarla..." y la borró. Así de simple. Lo admito, casi nunca hago book tags. ¡Pero sigan nominándome!


NO SOY FAN DE LOS BOOK HAULS, LOS "TOURS POR MI ESTANTERÍA" NI DE LOS UNBOXINGS

Esto duele, ¿no? En serio, no es que no me gusten, pero no soy fan. Me gusta ver los libros que consigue la gente. Es muy interesante ver portadas o encontrarse con que alguien compró un libro que te gusta, o ver como abren el paquete del correo con un libro, o mirar la estantería de los demás. Pero simplemente me aburre. Los book hauls, los tours y los unboxings son cosas del día a día de esta comunidad lectora y vivo rodeada de ellos. ¡Los disfruto! Pero no me gustan. ¿Tenés muchos libros? ¿Tenés pocos libros? No me odien, pero no soy fan de eso. Comento, veo y leo todo esto y LO DISFRUTO, pero no son cosas que... entienda.

A VECES NECESITO UN DESCANSO DE LA LITERATURA JUVENIL

Y este "a veces" cada vez se vuelve más frecuente. Suelo descansar mi mente con una mayor variedad de libros, como fantasía adulta, ficción histórica y poesía, porque a veces el drama adolescente me saca de quicio. Este es mi género favorito, sí, aunque debo admitir que más de una vez me dan igual todos los dramas juveniles que se repiten.

RARA VEZ VEO UN VIDEO ENTERO EN BOOKTUBE

¡Wujuuuu! ¡Sorpresa! TODO EL MUNDO pasa horas viendo videos en Youtube, sean de libros o no. Personalmente, no entiendo el por qué. No soy una persona que se sienta a ver videos y hacer nada. PORQUE ME ABURRO. Suelo usar booktube nada más para ver libros que me llaman la atención y demás, pero nunca termino los videos. O me salto partes. O los pongo de fondo mientras hago otra cosa. ¡PORQUE ME ABURRO! Y adoro booktube y es algo que respeto y me encanta, pero no soy una persona que pueda ver videos así como así. Me aburrooooooooo xD. Entro a Youtube una vez al día y no paso más de 10 minutos ahí. ¡PERDÓN! ¡No me maten! He conocido personas increíbles en esa plataforma y veo sus videos enteritos y hasta tengo booktubers favoritos que moriría por conocer. ¡AMO booktube! Pero... rara vez... termino... un video...

NO LEO MÁS DE 10 LIBROS POR MES PARA PODER DECIR QUE LEO MUCHO

Muchos lo pensarán, pero esto de leer muchos libros en un mes para decir que leí muchos libros en un mes es una farsa. No sé si es algo real, pero al menos yo no lo hago. Leo los libros que leo porque me gusta y porque leo al ritmo que leo. Y si eso involucra leer 15, 10 o 23 libros en un mes, así será. Pero no leo mucho para poder mostrarlo o decirlo o ser un modelo a seguir. Sólo leo. Cada uno tiene su ritmo y sus gustos. Pero eso no quiere decir que haga lo que hago para poder decirlo en voz alta y que todos digan "¡WOW!". ¡PORQUE NO ES ASÍ!

EN REALIDAD SOY UN SER MÍTICO QUE DIVIDE SU TIEMPO ENTRE BOOKSTAGRAM, SU BLOG Y LEER Y AL MISMO TIEMPO BUSCA CONQUISTAR EL MUNDO AAGGHHH

¡LO CONFIESO! ¿OKAY? No soy un ser humano, sino una hechicera con poderes sobrenaturales que lee 15 libros por mes y conjura hechizos para obtener más horas en el día. Tengo siete pares de ojos para leer tanto, cinco cerebros para reseñar y entender lo que leo y ya he superado las leyes de viajar en el tiempo pero todavía no me han descubierto. Sacar fotos, editar fotos, diseñar entradas, pensar entradas, ordenar mis libros... YA ESTÁ. ESTO ES DEMASIADO. ADIÓS. ¿ACASO NO ESTÁN AGOTADOS? Deberíamos tomarnos unas vacaciones y listo. En alguna biblioteca, ¿okay? ¡LOS ESPERO!

Y... FINALMENTE, CONFIESO QUE APRECIO CON TODO MI CORAZÓN QUE ME LEAN Y... BUENO, TODO. ¡GRACIAS!

94 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo que más me ha sorprendido es que apenas compres libros jajaja Yo combino comprar con leer en ebook, y la verdad es que me va genial. Adoro los libros en físico, no podría vivir sin ellos, pero cada uno tiene gustos y costumbres distintas^^ A mí sí me encantan los hauls, los unboxings y los tours, disfruto mucho sobre todo haciéndolo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lua !!
      Jajajajajajaja. Es que siii :P APENAS COMPRO LIBROS xD A mí también me duele mucho no vivir con libros físicos siempre, pero bueno xD
      Jjaja QUÉ GENIAAAAL <3 <3 <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Lo de que no te gustan los hauls, los tours y los unboxings ya lo sabia porque te conozco jajaja pero espero... con todo mi corazon... que no sea verdad eso de que no ves todos los videos de Booktube... me llego a enterar que no ves mis videos enteros y no te ayudo en tu plan de conquistar el mundo 😑😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Soff !!! JAJAJAJJA sip, ya lo sabías xD PERO JAMÁS HAGO ESO CON TUS VIDEOS !!! Sos mi amiga lectora historiadora. ME OFENDE QUE DUDES DE MÍ :P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felices 600!
    Coincido con los ebooks, hay libros que compro en papel "porque los tengo que tener", pero cada vez me contengo más (la falta de espacio es un limitante muy efectivo) y suelo leer en el kindle, aunque debo confesar que no es lo mismo, se siente más efímero... no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro !!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS <3
      Jajjaja GENIAL !!! Siiii xD

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Muchísimas felicidades por por los 600 seguidores!! Es un lograzo y por supuesto esta mas que merecido para ti.
    Me encanta tu blog y tus entradas, y si aveces me tardo en pasar a comentar es justamente por mi falta de tiempo.
    La entrada me parece increíble, no solo por ser una buena idea sino porque me siento super identificada con muchas de las cosas que dijiste. Incluso sobre las entradas y el miedo quedarme sin ideas, por lo cual reseño más que nada. No he leído ni la mitad de la cantidad de libros que tengo para leer y no compro libros hace mucho tiempo por las colaboraciones. Pero estoy tan feliz como vos de ser parte de este mundo bloggeril y espero poder seguir en esto, tanto como espero que vos también sigas por aquí.
    Espero que la próxima vez podamos conocernos personalmente, estando en la misma sala pero animándonos a saludarnos jaja.
    Besotes enormes preciosa y de nuevo muchas felicidades por tan genial blog! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Nea !!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 SIIIIII :3
      AAAWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! Significa muchísimo eso, Nea. SIEMPRE SIGO TU BLOG Y TE VEO POR TODOS LADOS PORQUE SOS GOALS jajajaj :P
      GRACIAASSSS <3 Jaajja sip, me pasa lo mismo :3
      SIII, OJALÁ !!! Todavía no puedo creer que me hayas visto en la FILBA y no me hayas saludado xD Yo no te reconocí jajjaja.
      UN BESO!! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho leer tu sinceridad fue muy interesante, creo que tienes mucha razón en muchas cosas de las que haz dicho, espero que sea más de 600 seguidores por que un blog así se lo merece. Me ha encantado leerte. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me alegro de que te gustaraaaa <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS, AAAYYYYYY :3 Besos!

      Eliminar
  6. HOLAAA JULIII!!!! FELICITACIONES POR TUS 600 SEGUIDORESS <3<3<3<3
    A M É esta entrada!! Hay tantas verdades que uno no se atreve a decir para no quedar mal, y coincidimos en muchas de ellas!! Ya hemos hablado por wp sobre eso lol
    Eso que nos pasa con los vídeos de booktube y los bookhaul, no se vos, pero me parece que somos bichos raros jajajaj nadie nos comprende!!
    Sobre los book tag ya te comenté, todo muy lindo pero me dan taannn peresa hacerlos, no son lo mio!
    Y...dudo seriamente de que te quedes sin ideas, digo... SOS SUPER CREATIVA!!! por ahí tengas algún bloqueo alguna vez pero no creo que se te terminen las entradas!! Yo creo en ti!!! jajaj

    Un beso grande criatura mítica jajaja, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Dai !!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS, lindaaaa <3 <3 <3
      GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO la entrada jajajaj <3 Si, hay muchas verdades que mencioné acá que me da cosa que ustedes me maten o me miren raro, pero bueno :P Espero que coincidamos y que no me dejen de seguir por esto xD
      SIIIII JAJAJAJAJAJ. SOMOS LOS BICHOS RAROS XD
      SSIIII XD
      Jjajajaja gracias :3
      Besos! NOS LEEMOS :P

      Eliminar
  7. Hola Juli, felicidades por los 600 seguidores. Al igual que tú no suelo comprar libros jaha de hecho me pesa hacerlo. También me enfadan los Book Hauls porque francamente a mí no me importa lo que compra la gente XD.
    Al igual que tú, no aguanto viendo videos y no sólo de booktubers, si no hasta cuando tengo que hacer una manualidad peinado o lo que sea lo adelanto porque me aburre ahaha.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale!!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3
      Jajajja siii :8 EN SERIO ?! WOOOWWW !!! AL FIN ALGUIEN QUE COINCIDEEEE !!!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Enhorabuena por los 600!!!
    No sabes cuanto me identifico contigo jajajja.
    Coincidimos en la mayoría de las confesiones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda !!!
      JAJAJAJ ME ALEGRO MUCHOOOOOO :3 Jajja qué bueno que no soy la única <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hooooola! Sabía que eras una hechicera y que no eras humana :P ¡Felicidades por los 600, te los mereces un montón! Me ha encantado la entrada. Yo también leo casi todo en digital porque mi cartera duele ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Alba !!!
      JAJAJAJJAJAJA LO CONFIESO. Lo confieso.
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA :3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡felicidades por haber sobrepasado los 600 seguidores! ^^ De tus confesiones, coincidimos en la de no comprar libros casi nunca, que mi caso es prácticamente idéntico al tuyo y entre colaboraciones, los libros que leo en ebook y que apenas tengo presupuesto para libros, pues igual compro menos de 10 al año xD Al contrario que tú, yo sí suelo planear mis entradas (pero no a un nivel extremo ni apuntando nada en agenda ni nada, sino mentalmente y por encima) y yo soy fan de los book hauls y unboxings pero no de los bookshelftours, que me aburren muchísimo xD Yo hace algunos años sí que me plantaba delante del ordenador a ver un vídeo detrás de otro de Booktubers, pero terminaron por aburrirme tanto que me desuscribí de la gran mayoría de canales y hace siglos que no veo nada :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Esther!
      MUCHÍSIMAS GRACIAASSS <3
      Jajajaja TREMENDOOOO xD Jajajja sisi, me pasa lo mismo !!! AY NO, NO PUEDO CREER QUE COINCIDAMOS EN MÁS DE DOS JAJAJAJJAJAJA <3 WUJUUUUUU :3
      Gracias por leerme, linda!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. AYYY FELICITACIONESSSSSSSSSS! <3
    Me encantó la idea de la entrada, te admiro por ser tan divertida jajaja, y la verdad que creo que coincidimos en todas jajajja. Vamos por partes: quedarme sin ideas es mi mayor terror en Blogger, tengo épocas en las que tengo diez mil entradas en borradores y épocas con el síndrome de la hoja en blanco... ay. Tampoco compro muchos libros, me encantaría pero no hay presupuesto. Tampoco colaboro con editoriales, lo que hago es leer en digital y libros prestados (tengo una familia muy lectora así que eso no es problema jaja). Tampoco planeo mis entradas, porque generalmente no tengo muchas ideas jajajjaj, y ver book hauls y unboxings también me aburre, sobretodo en youtube, así que casi ni los hago. De hecho los paré involuntariamente y no pienso retormarlo. Me pasó algo así con los Wrap Ups, me harté y los dejé de hacer jeje. Y de booktube, veo solo algunos videos que me interesan y ya,no todos porque me echaría una siestita me parece. Veo mucho Youtube en general, pero booktube cada vez menos.
    Y lo del descanso de la literatura juvenil, te entiendo, me pasa también, por eso trato de leer variado, de todo un poco, y si me gusta lo leo y si me aburre lo dejo. Simple.
    Bueno Juliii, felicitaciones de nuevo por los 600, vamos por muchos más que te los re merecés! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Arwen !!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSSSS <3 <3 <3
      Jjajaja AAAWW, GRACIAS :3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA :P
      Y QUÉ BUENO QUE COINCIDAMOS EN TODAS... NO ME LO CREO JAJAJAJAJ <3 <3 <3
      Siii !!! Jjajaja me pasa lo mismo !!! AAYYYY NOOO, COINCIDIMOS DEMASIADO, Arwen xD
      JAJAJAJJAJA <3 <3 <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por los 600 seguidores. Me alegra ver como poco a poco vas creciendo y seguir leyendote.

    Creo que todos a los que nos dedicamos a estio, ya sea hobbie o de manera profesional xD, no creo que TODOS reseñan lo que leen. Yo por ejemplo suelo subir mas reseñas, porque la verdad es que mis ideas cuando toca pasarla de mi cabeza a una entrada es un desastre y dejo de hacerlo, y sin embargo no publico reseña de todos. Hay libros que me gustaron tanto que no logro expresar en palabras lo que me trasmitieron y otros que me decepcionaron tanto, que siento que una reseña super hate no seria lo ideal y paso. Así que decir que uno es blogger solo por reseñar, esta mal, así que ni te apures jajajaja

    Concuerdo contigo eso de que leer mucho en un mes para decirlo, es totalmente tonto. Hay personas que podrian decirlo, pero no significa que todos seamos iguales. Cada quien sabe administrar su tiempo o tiene la capacidad de leer mas que otros, eso no nos hace especiales. Cuando yo leo mas de 10 libros en un mes me alegro por mi misma, porque siento que a pesar de mis responsabilidades logra dedicarle un espacio a lo que me gusta. Pero bueno, hoy en día, es mas fácil criticar y juzgar, que hacer algo por si mismo. Así que oídos sordos, sigue leyendo y pasa el tips jajajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda !!!
      Siii <3 A TODOS NOS PASA jajajajj :p
      CLAAAARO !!! Coincido completamente jajajja :P
      SSSIIIIIIIII !!!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades por tus 600 seguidores!

    La verdad es que coincido contigo en casi todos los puntos, yo tampoco reseño todos los libros que leo, no es como que sea una regla ¿verdad?

    Otra cosa, que es muy raro, a pesar de que AMO leer (y escribir), no siempre lo hago... es más, HACE AÑOS que yo no compro un libro con mi propio dinero, la mayoría me los han regalo y como soy TAN LENTA leyendo por una u otra razón, han sido suficientes para que no me los acabe.

    Una vez más ¡Muchas felicidades!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello !!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3
      Jjajaja GENIAAAAL :3
      En serio? Jjajajajaja sep, coincido xD
      GRACIAS POR LEERME !!!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Holaa, qué entrada tan genial *-* me encanta cómo haces tus entradas, son muy geniales, y mira lo que me he reído con algunas de las confesiones ja, ja, es que sí, compaginar todo, leer los libros y otras entradas, escribir entradas, tener ideas, mantener el resto de redes sociales es todo un lío pero tú te las arreglas muy bien, pero siempre cae bien darse un descansito. Te admiro porque consigues leer un montón, y sí, cada quien lee a su ritmo y conque disfrutemos de nuestras lecturas está padre ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomii !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASS <3 ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA :3
      Jjajaja afsghdfjgt TE ADORO :3
      Siii xD Es que sí, es mucho lío xD Jajja GRACIAS !!
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  15. Felicitaciones por los 600 pequeña saltamontes!!!!

    Pues a ver he tenido que abrir la misma entrada en otra pestaña para ir comentando todo punto por punto y no perderme! jajajaaj así que ahi vamos a cada tema:

    Cuando era mas chica mi mama dice que yo me ponía triste porque decía que algún día me iba a morir y no iba a poder leer todos los libros del mundo FRIKI DONDE XD

    Reseño todos los libros que leo pero solo porque tampoco es que leo taaaanto al mes. Publico unas 2 veces a la semana y con eso generalmente me alcanza para subir todas las reseñas y entradas distintas. Así que te entiendo completamente. A mi también me aburre escribir sólo reseñas como también me aburro de ver sólo reseñas en otros blogs, las entradas diferentes sólo son bienvenidas. Y admitamoslo, al ritmo que lees si tuvieras que reseñar todo lo que lees que sería del blog?? jajaja

    A la hora de planear mis entradas no soy ordenada pero algo tengo,,, quizá de repente se me viene una idea inspiradora para alguna entrada y la anoto en una lista que tengo de Ideas para entradas, algunas nunca las llego a hacer pero ahí estan jajajaja

    Yo tampoco suelo comprar libros, soy pobre, estan carisimos y muchas veces necesito cosas indispensables que ganan en prioridad, leo todo ebooks y colaboraciones (salvo cuando me fui a la feria del libro y ahi si tire la casa por la ventana, pero primera vez que lo hago y fue muy incentivado por mi pareja)

    También rehuyo a veces de escribir. Es como que sé que quizá hace rato que no publico pero nada me emociono lo suficiente para sentarme y ponerme 3 HORAS, porque todo me lleva tiempo, así que sí, También tengo resaca Blogera (?

    Yo los booktags los odio jajajaaj Me aburre leerlos y me aburre hacerlos, cuando me nominan me siento super mal porque pienso que alguien se tomo el tiempo de pensar en mi y nominarme habiendo tanto blogero dando vuelta pero me da una flojera increible ponerme a hacerlos cuando se que hay otras entradas que me gustan mas y probablemente tendrán mayor difusión.

    Los tour por estantería me parecen una pavada, perdon, pero no tengo otro termino. Los Bookhaul nose los veo por salir de lo distinto de reseñas, y los unboxing soy adicta, dioss pero a todo esooo, no se que tengo, mi novio se mata de la risa, soy super fan de videos con una caja sorpresa, de libros, golosinas, comida, etc. Me mata la ilusión jajajaja. Y odio recibir regalos que no sean sorpresa, así que creo que viene todo de lo mismo jajajaa.

    Detesto booktube jajaja, me aburroooo sobremanera, ver una persona hablando nose cuantos minutos sobre un libro o mostrandolos no es mi idea perfecta de diversion y si veo un video termino adelantandolo a cada rato.


    ENNNN FIIIN. Me ha encantado la entrada, fresca como todas las tuyas!! Me encanta!!! Nuevamente felicidades por los seguidores, y dada la calidad que hay en este blog deberían ser muchas mas!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MELI !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS, linda !!
      Jjajaj ay nooo, me mató esa anécdota xD Ya de chiquita aceptaste el hecho de que no ibas a poder leer todos los libros del mundo :P Tranqui, Meli, que ya vamos a encontrar la fórmula para la inmortalidad así podemos leer todos los libros que queramos sin condición alguna JAJAJJAJAJAJAJ.
      Jjajajaj tenés razón :P
      Ay no, no tiene sentido responderte a tus punto por punto porque COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON TODOOOOSSSS <3 GRACIAS POR COMENTARLO TODO, linda! En serio que lo aprecio y ADORO LEERTEEEEE <3 Cada palabra de lo que comentaste :#
      GRACIAAAAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAASSSSSSS <3
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  16. Faaaa lo largo que quedo ese comentario no me mates jajaja casi que parece que hice una entrada en tu entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJA no te mato y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAAAAAARRRR, Meli !!! <3

      Eliminar
  17. A mi me pasaba lo de huir a veces de mi blog y es que como comentas lo rutinario se puede volver aburrido y aunque sea algo que ames a todos nos puede pasar así que te entiendo a la perfección.
    Sobre no poder leer todos los libros que quisiéramos aunque si es algo horrible también es algo bonito, porque jamás dejas de descubrir cosas lindas en la literatura y al menos a mí, eso me vuelve loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Jajaj siii, a todos nos pasa jajaja xD

      Eliminar
  18. Me ha encantado la entrada JAJAJJA como bloggera confieso que me siento muy identificada 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja ME ALEGRO MUCHOOOOOOO jajaj <3 <3 <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas. A mí me pasan cosas parecidas y es bueno saber que no soy la única jajajajaja.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari !! GRACIAASSS <3 QUÉ BUENO QUE TE GUSTEN :3 Jajjaja a mí también me alegra saber que no soy la única :P Besos!

      Eliminar
  20. Hola Juli, acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho, además me sentí identificada con varias cosas de esta entrada jajajaja. Así que no sos un bicho raro, o somos dos.
    Nunca planear entradas: es algo que jamás hice, nunca en los casi 6 años del blog lo hice jajaja publico cuando quiero y lo que quiero, antes publicaba seguido ahora cada vez menos... es que también siento que ya casi nadie lee los blogs así que ... ajjaja. Pero en el fondo extraño como era blogger 5 años atrás jajaja
    Nunca comprar libros: somos dos también. Solo compro si veo libros de mi autora favorita, pero como ya tengo casi todos de ella, nada... no compro sino solo romance histórico que es mi debilidad pero solo luego de asesorarme y leer muchas reseñas que digan que el libro vale la pena, además siempre usados. Lo cual me lleva a la segunda razón por la cual no compro: son muuuuy caros, está bien que ame leer pero no, ni loca gasto 400-500 pesos en un libro. Nop. Bendito ebook ♥
    OMG! encontré otra persona que no ve videos enteros en Youtube jajajaja. No tengo paciencia, a menos que el video me interese muuuucho, siempre veo solo el principio o lo voy saltando hasta hacer que dure menos de un minuto jajaja, y de Booktubers mmmmm no, me aburren y me molesta como hablan jajaja, prefiero mil veces leer una reseña ♥

    un beso ;)

    Celes

    Un viaje en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celeste!
      BIENVENIDA A MI BLOG jajajaj <3 WUJUUU, SOMOS DOS BICHOS RAROS :P
      Jjajaj exacto! ME PASA LO MISMO Xd
      Jjajaj COINCIDO COMPLETAMENTEEEE !!! Ay, no, qué genial ver que coincidimos en eso jajajajaj xD
      GRACIAS POR SEGUIRME, linda! Ya mismo paso a visitarte :3
      Un beso! NOS LEEMOS !!!

      Eliminar
  21. ¡Holaaa!
    Concuerdo con lo de que no he reseñado todos los libros que he leído, este año creo que no reseñaré 2 xD había hecho la ficha y todo, pero pff.
    Ayy, yo si amo ver bookhauls y unboxings, no sé por qué, pero me gusta verlos xD
    Y sobre booktube, a veces me veo los videos completos, otras veces me aburro xq hablan mucho de pavadas y no hablan de libros y me salgo xD Por eso en el canal que empecé lo hago corto, hablo de libros y no me voy por las nubes.
    AY SIIII, yo también huyo de sentarme a escribir entradas a veces, quiero leer, pero quiero mantener el blog al día y agh, no sé puede todo. Hoy tocó escribir reseñas y dejarlas preparadas para publicarse y devolver comentarios.
    Yo también amo ver booktags, algunos los hago y otros no.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys !!
      Jajja wujuuu !! xD
      A mí también me gusta ver unboxings EN INSTAGRAM, pero bue... Me aburren jajajaj.
      JAJAJJAJA TREMENDOOOO QUE COINCIDAMOS !!!!
      <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  22. Hola bonita! Bloguear no significa traer las reseñas de cada libros que lees, asi que tú tranquila! Bloguear para mi es comunicar, plasmar, escribir lo que sea... un blog puede tener cualquier contenido, y eso no lo hace menos blog que otro, por eso es que me encanta esta plataforma.
    Y te entiendo tanto con el tema de booktube *_* Yo me aburro enormemente viendo videos de booktube porque siempre encuentro lo mismo. Además un video de 5 minutos se me torna eterno xD A veces también hablan tan rápido que me choca y no puedo seguir viendo jaja
    Me encantó la entrada, y felicidades por tus 600 seguidores!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clau !!!
      Jjajaj sisi :3 EXACTO !!! Coincido completamente jajaj.
      Ah, si? A vos también te aburren? Jjajaj wujuu :P
      GRACIAAAASSSS, linda! <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. Preciosa miaaaa
    Lo primero, felicidades por esos seguidores, te los mereces y muchos más ^^ Tu blog es muy especial para mi porque eres de los primeros blogs que seguí y aunque no entre a comentar muy a menudo, siempre te leo, que lo sepas. Y que te quiero mucho <3
    Lo segundo, yo tampoco reseño todo lo que leo porque no me da la vida jaja Intento dedicar unas lineas en Goodreads pero poco más xD Practicamente solo reseño los envíos editoriales o libros que me hayan gustado mucho. Mi media de lecturas al mes es de 13 y la mantengo no se como jajajaja Y si, a mi me cansa mucho la juvenil a veces y necesito leer cosas sangrientas y creepys :P
    Un besito mi amooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Sandry !!
      Jjaja MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 AY, ME GUARDO TU COMENTARIO EN MIS CAPTURAS DE PANTALLA PORQUE afsgdhfg SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, linda! TE ADOROOOOO <3 Y LO MISMO ME PASA CON TU BLOG. QUIERO QUE LO SEPAS :3
      Jjajaj wujuuuu !! Qué bueno que coincidamos jajajajajaj :P
      Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    En primer lugar: ¡Felicidades por esos magníficos 600 seguidores!, que están más que merecidos después de las ganas y del cuidado que le tienes a tu blog. Ya que cada vez que puedo, procuro entrar aquí y disfrutar de tus novedosas entradas que hacen de este blog, muy especial.
    En cuanto a esta entrada, me ha encantado por varias razones: La primera es que me alegro de no ser la única que hace algo que para los demás no parece normal. Por ejemplo, yo casi nunca veo videos de booktube enteros porque no sé ni por dónde cogerlos, simplemente me aburro un montón y voy pasando trozo a trozo hasta que encuentro lo que quiero ver; y además, tampoco suelo comprar libros en papel, aunque sí que me gustaría tenerlos todos así, pero no puedo estar comprando todo lo que leo.
    También me alegra que hayas querido confesarnos unas cuantas cosas, que por cierto no sabía, sobre ti y que me han hecho sentirme más cercana y conocerte mejor.
    Muchísimas gracias por esta entrada y enhorabuena una vez más por los 600 seguidores.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAAASS, linda!! GRACIAS GRACIAS GRACIAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE jiji :3
      Jjajaj QUÉ BUENO QUE COINCIDAMOS !!! Siiii, me pasa lo mismo :P
      Jjajaj wujuuu :3 QUÉ BUENO ESO <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Yo antes sí que seguía mucho Booktube, pero ahora no mucho, y si veo algún vídeo, es de Andreo o de Patricia Bejarano, que son las que me gustan y no se lo tienen tan subido. Comprar libros compro solo los que tengo muchísimas ganas de leer, ya que con los envíos editoriales casi no tengo tiempo de leer más, los leo en verano cuando tengo más tiempo.

    También me sucede lo de las entradas, tengo días en los que no me apetece nada escribir y otros en los que escribo mínimo dos o tres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan !! Sip, me ha pasado lo mismo :( Y sisi, los conozco. CLAAARO :( Jjajaja qué bueno que coincidamos :3 GRACIAS POR LEERME <3 Besos!

      Eliminar
  26. Ahh I love your list here and I actually totally relate to a ton of these too! I hardly buy books and I don't watch Booktube videos (I have a terrible attention span😂) and I don't believe you have to read hundreds of books per year to be a "book blogger". Or even review them all! We should honestly blog in a way that makes us happy right?! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH
      MY
      FREAKING
      GOD
      CAIT YOU'RE IN MY BLOG !!!!
      You're my fave book blogger ever <3 I mean, i aw you'd left a comment, made a screenshot, closed my computer and left to my room to scream xD Now i can die happy. Really. You've made my day, my month and my year with this comment. THANK YOU SO MUUUUUCCCCCHHHH <3
      Hahaha i'm glad you relate to many of these hahah. I ALSO HAVE A TERRIBLE ATTENTION SPAN so i get bored watchign booktube videos hahha. EXACTLY !! Yup, we should all blog in a way that makes us happy :3
      Again, THANK YOU SO MUCH FOR LEAVING A COMMENT IN MY BLOG <3 THIS TRULY MEANS THE WORLD TO ME :3
      Kisses!

      Eliminar
  27. Hola

    No sabes cómo comparto contigo muchas cosas de las que cuentas. Como que 'No he reseñado todos los libros que he leído', es imposible. A parte que cuando comencé con el blog literario ya había leído mucho.

    Me gustan los Book Tags, pero más verlos que hacerlos. En realidad creo que he hecho muy pocos. Ya no hago.

    En fin, y algunas más, jeje. Me ha encantado el post.

    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajjaja QUÉ BUENO !!! Me alegro de que coincidamosss :3 Jajaj sisi, me pasa lo mismo :P
      Gracias por leermeeee <3
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola!!
    Enhorabuena por los 600 seguidores!! Desde luego muchas de tus confesiones son parecidas a las nuestras jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSS <3 Jajja sisi, sin duda :) Un beso! NOS LEEMOS :3

      Eliminar
  29. ¡Hola Julieta!
    Bueno, esperaba muchas extravagancias y he de decir que coincido en muchas cosas contigo. Admitamos que a veces el blog da mucha pereza. Pero afortunadamente subimos lo que queremos y cuando queremos. Otro tema es que se nos olvide y esos asuntos que a todos nos pasa xD
    A mi no me gustan los hauls, ni los unboxings ni nada de esas cosas porque siempre es lo mismo y siempre se rigen por temporadas. Si este mes ha salido el último libro de Jennifer L. Armentrout seguro que el 80% de lectores están abriendo el mismo paquete. Lo mismo con Youtube. Me aburre y nunca termino los vídeos. Creo que estoy chapada a la antigua porque YT lo sigo usando para escuchar música, como Spotify jajajaja.
    Leer 3 o 30 libros al mes no te hace ser más o menos guay. Si tú eres feliz y disfrutas leyendo no hay que decir mucho más. Cada uno hace lo que quiere con su hobby y emplea el tiempo que quiere :)
    Y ya está.
    Me encantan estas entradas, son verdades como puños.
    ¡Besotesss!

    PD: a por los 700 seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nai !!
      Jjajaja sii, sin duda coincidiremos en más de una xD
      CLAAAARO !!! Jajjaja al fin encuentro alguien que coincide. QUÉ BUENO !!!!
      Jjajaj OMG SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS :3
      EXACTOOOOOO !!!
      AWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS ENTRADAS :P
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 600 seguidores, ahora a por los 700!!!
    Me ha gustado mucho la entrada y poder conocerte un poco más. Yo tampoco reseño todos los libros que leo, no tendría tiempo para escribir tantas reseñas jaja. Además, hay libros de los que no tengo gran cosa que decir...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Marii !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAASSSS <3 Jjaja sisi :3
      QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA <3 Wuuuuuu :)
      Besos! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  31. Hola Julieta!
    Yo estoy igual, no me gusta ver booktube, aunque paso horas en youtube normal. Como dije una vez en una entrada donde discutía las dos plataformas, para mí leer es algo funtamental para un lector antes que ver videos.
    Si algun día se te acaban las ideas para tu blog avísame y te mando mi ebook de "250 para tu blog literario" (ninguna es una reseña :P ).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lau !!!
      Ah, si? Jjaja qué bueno que coincidamos 1!! Jjaja sisi xD
      TREMENDOOOOOOOO <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. Hola, tengo que decir que tu entrada me encanto, me hizo sentir que no estoy sola en mis rarezas jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAASSS <3 QUÉ BUENO QUE LA DISFRUTARAS Y QUE ENCONTRARAS UNA COMPAÑERA DE RAREZAS jajajajajjaja :3

      Eliminar
  33. ¡Hola Juli!
    Ayyy muchísimas felicidades por esos 600 seguidores :D Yo tampoco reseño todos los libros que leo ya sea porque los abandoné o simplemente porque no me apetece. Tan sencillo como eso xD A mi si me gustar ver de vez en cuando los unboxing que hacen la gente en stories, pero porque son super rápidos. No como los Booktubers hahaha.
    ¡Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Astrid !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAASSS <3
      Jjajaj sisi, me pasa lo mismo :P xD
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. ¡Hola! Me encanta tu entrada, reconozco que me ha gustado leer muchas de esas confesiones. En un principio me desconcertó lo de los booktags, pero luego comprendí bien lo que intentabas decir ;) Es tu blog, y ante todo debería ser algo que te guste a ti, para entonces gustar a los demás. Y créeme, se nota cuanto tienes y haces algo que te gusta. Así que no eres rara ni nada de eso, simplemente eres tú :D ¡Y sigue así!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 Me alegro de que te haya gustado la entrada :#
      Jajjaja wujuu :P Claro, sisi. EXACTO !! Es eso jajaj.
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  35. ¡Hola! me encantan este tipo de entradas. Yo tampoco reseño todo lo que leo, en ese caso terminaría loca, a mí me encantan los unboxings, disfruto un montón viéndolos (de verdad que no sé que tienen pero en fin xD)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lau !!!
      Gracias! A mí también me encantan jajaj.
      Ah si? Tremendooooo :P
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  36. ¡Hola, Julieta!

    Antes que nada, quiero darte la enhorabuena por los 600 seguidores. Te mereces eso y más <3

    Me encantan tus entradas, de hecho tu blog es uno de mis favoritos, así que no me molesta para nada que no publiques tantas reseñas. La originalidad es buena. NO hay que disculparse por salirse de la norma ;)

    Coincido en algunas cosas contigo. Yo tampoco suelo comprar libros, pero debo admitir que estos últimos meses sí he comprado unos cuantos por Amazon. Estaban demasiado baratos, no podía resistirme. Ahora ya casi no veo vídeos en Booktube, aunque los de Andreo Rowling sí suelo verlos.

    Entiendo que no te gusten los book hauls, los bookshelf tours y los umboxings. Yo los adoro. No tanto porque me interese saber cuántos libros tiene la gente, sino porque descubro nuevos títulos y la emoción de abrir un paquete me puede :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lilly !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 AAAWWWW, me guardo tu comentario entre mis capturas de pantalla porque afsgdhfjg GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSSSS <3 SIGNIFICA MUCHO, Lilly :3
      Jjajaj qué bueno que coincidamos en esos aspectos!! YEEEEYYY <3
      Jjajaja ups xD
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. Ayy querida ame esta entrada!!
    Primero porque yo tampoco reseño todo lo que leo, me da una pereza atroz jajaja así que los que son de editorial si los reseño los que leo por mi cuenta solo doy mi opinión y los califico en goodreads y sería, porque no quiero estresarme con el asunto del blog la idea es disfrutarlo!
    Yo tampoco compro muchos libros, de hecho este año solo he comprado los de Harry Potter que los comencé a leer, pero el resto son solo colaboraciones :)
    También me canso de la literatura juvenil y a veces necesito variarlo así que si hay alguna novedad por muy buena que se vea en el catálogo y no tengo ganas de juvenil pido algo diferente como un thriller o algo policiaco o alguna novela histórica porque si, el juvenil cansa sobre todo cuando lees varios seguidos

    Yassss te mando un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg !!!
      MUCHAS GRACIAASSS <3 ME ALEGRA OIR QUE DISFRUTARAS TANTO LA ENTRADA !!!
      JjJAJA SIII !!! Reseñarlo todo es mucho trabajo y agghh xD
      EXACTO !!! Y qué bueno lo de las colaboraciones!
      Pfff xD
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  38. Hola! Muchas felicidades por los 600 seguidores, aunque dentro de poco celebraras haber llegado a los 1000 estoy segura.
    Vaya entrada, me encanto. Fuiste muy sincera y aunque antes siempre andaba comprando libros ahora ya no, como que me controlo un poco mas, y los mas nuevos que tengo son los de colaboración con las editoriales. Yo si veo vídeos de booktubers aunque solo veo de dos o tres que todavía me gustan, ya no veo mas porque tantas opiniones te pueden llegar a confundir. Y al igual que tu, no reseño todos los libros que leo (aunque trato de hacerlo).
    Bonita entrada.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Elena!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSS <3 Jjajaja, ojalá... Aunque los 1000 todavía están lejitos xD
      ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA!! Jjajaja qué bueno! Gracias por comentar !!!!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  39. hello!!! Coincidmos en muchas de las cosas que comentas jjaja!! Ni fan de booktube, ni esas cosas con nombre en inglés, me dan pereza máxima y a veces me da la sensación de uqe la gente lo hace por hacer, pero olé, muy bien por ellas/os.

    q0 libros pro mes me parece una barbaridad :/ suelo leer la mitad y estos secretitos son casi un booktag, :P a mi tambien se me olvida hacerlos...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Mari !!!
      Jjajaja QUÉ GENIAAAALLL xD Jjajaj ME PASA LO MISMO, SI XD
      Jjajaj claroooo :P
      QUÉ BUENO VER QUE COINCIDAMOS JAJAJAJ <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  40. Hola! Ante todo felicidades por tus 600!!! Espero llegar a ellos algún día. Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en lo de las reseñas. Requieren un esfuerzo considerable y a veces simplemente no te apetece, sobre todo cuando abres diez blogs y ves que la reseña de ese libro aparece en todos. Yo en esos casos, lo confieso, salvo honradas excepciones, prefiero no reseñarlos. Cuando es un libro que no veo mucho por los otros blogs, sí, porque es aportar algo nuevo (aunque es cierto que aunque haya muchas reseñas cada una aporta su visión, pero en muchas cosas coincidimos). Generalemente, me gusta lo que dices de hacer otro tipo de entradas que den más variedad y de hecho las agradezco cuando visito otros blogs, por eso también procuro hacerlas. Nada más, sigue así y a por los 1000!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello !!! MUCHÍSIMAS GRACIAASSS <3 Jjajaj yeeyyy :3 Siii, require esfuerzo y tiempo, claro. ME PASA LO MISMOOOOO :3 Jjaja sep :P

      Eliminar
  41. ¡Hola, Juli!
    ¡Muchisimas felicidades por tus 600 seguidores! Me siento muy feliz por ti y por pertenecer a este maravilloso Blog, coincidimos en muchas cosas como que casi no compro libros (principalmente por presupuesto, hay que decirlo) y en cierta parte en cuanto a los videos en Youtube, yo los uso mas como ese sonido de fondo mientras hago otra cosa porque en si el silencio no me gusta mucho... yo si soy muy organizada asi que tengo planeado todo lo del Blog. Me gusto mucho la entrada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Sofii !!
      MUCHÍSIMAS GRACIAASSSS <3 Jjaja graciaasss :# AWW, SIII <3
      Qué bueno que coincidamos !!! Jajja tremendoooooo :P
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  42. ¡Holaa! Muchísimas felicidadees por los seguidores ^^ es genial ver como ha crecido este rincon jajaja Me ha encantado ver tus confesiones porque me he sentido muy identificada jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aura !! MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 Jjajaj sisi :3 YEEYYY <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN MISCONFESIONES Y DE QUE TE SINTIERAS IDENTIFICADA jajajaj :P Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  43. ¡Hola, Juli bella!
    Me haz hecho reír mucho con lo de "EN REALIDAD SOY UN SER MÍTICO QUE DIVIDE SU TIEMPO ENTRE BOOKSTAGRAM, SU BLOG Y LEER Y AL MISMO TIEMPO BUSCA CONQUISTAR EL MUNDO AAGGHHH" JAJAJAJJAJAJJA, ese apartado es sin duda mi favorito de toda la entrada xD.
    Me alegra un montón que hayas llegado a los 600 seguidores, tu sabes que soy súper fan de tu blog y sin duda alguna creo que mereces mucho más seguidores de los que tienes, tu contenido es HERMOSOOOOO<3.

    Un beso enorme, querida<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Valen !!!
      Jjajajaj ME ALEGROOOO XD Pero es la verdad jajajajajjajaja :P
      GRACIAS, linda !!! Jjaja MUCHAS GRACIASSS <3 TE ADORO <3 <3 <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  44. Enhorabuena por la entrada, me he reído un montón XD en la vida hay que ser original y tú lo eres Xd un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Desi !! Jjaja yeeey <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA jajajaj :3 Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar
  45. Iba a saludarte pero.......... NO TE GUSTAN LOS UNBOXINGS??????? ERES DE ESTE PLANETA ACASO????? PORQUE ME HABLO CONTIGO?????? Gosh, eres agotadora de vez en cuando. Entre eso y que por cada mes lees 23 libros...

    Anyway, a mi también me da pereza hacer las entradas de vez en cuando, ahora tengo que subir la de una canción salvaje que lo haré en cuanto pueda pero he leído ya tres libros desde que leí To all the boys I've loved before y aún no he hecho la reseña, que debería antes de que se me olvide el libro y lo que pienso de él xDDDD Que luego justo cuando no te apetece hacer entradas, cosa que me pasa muy a menudo, pues tiro de reseñas de cajón y hale. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xD Admito que vivo dándote razones para matarme, Silvia xD
      Jjaja sisi, ME PASA LO MSIMO :p Siii, jajajaj. EXACTOOO :P

      Eliminar
  46. Enserio, me he reído como muchísimo con tu entrada jajajajajajaja Todavía recuerdo mis horas perdidas viendo todos los vídeos de booktube de principio a fin y todos IGUALES. Ahora, simplemente selecciono los que me interesan y como tú, acabo pasándolos la mayoría de veces...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAAJ ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOO xD Jjaj ssii, suele pasar xD <3 YEEEYYY <3

      Eliminar
  47. Hola preciosa!!!

    Ays que emocion esa cantidad de seguidores, te felicito y vamos por mucho mas!! Con lo genial que es tu blog estoy segura de que vas a seguir creciendo a pasos agigantados... me encanta tenerte por aqui y leerte :)

    Mmmm con respecto a las confesiones debo admitir que yo tampoco reseñe todos los libros que lei, seria imposible porque de algunos no me acuerdo tan tan bien la trama y deberia releerlos pero como tengo millones de pendientes esta complicado jsjajaja.
    Por otro lado tampoco leo muchos libros al mes, de hecho ni siquiera llego a diez.. la facultad me consume, pero mientras uno lea algo por minimo que sea y lo haga feliz esta perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Dani !!!
      Jjajaj GRACIAAASSSS <3 AWWW, LOVE YOUUUUU :3
      Jjaja sip, suele pasar xD Es que siii, consume tiempo jajajaj.

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________