1.7.18

WRAP UP JUNIO

¡Así que este es el final de Junio! ¡Ya mitad de año! (Lee mi ENTRADA DE MITAD DE AÑO aquí.) Y si, LO SÉ, sé que les dije que lo que pasó el mes pasado no iba a repetirse, pero... pasó de nuevo. ¿Recuerdan que leí 20 libros en el mes de mayo? ¿Y que dije que fue algo sobrehumano de mi parte que seguro que no volvía a pasar? Bueno, leí 23 LIBROS en el mes de JUNIO, así que empecemos con este Wrap Up :) Sshhh, no digan nada xD.

WRAP UP JUNIO 2018

FURYBORN || claire legrand || ★★★
¡Furyborn estaba entre mis lecturas más anticipadas de este año! Y si, fue una lectura que dejó mucho que desear...
Me gustó mucho la idea del libro. Furyborn narra la historia de dos chicas increíbles con el poder de salvar o destruir el mundo, separadas por décadas. Me gustó mucho esto de leer dos relatos que, aunque estaban conectados entre sí, hablaban de dos mujeres que no se conocían y no se conocerían jamás. Dos mujeres en un mundo destruido que tendrán el poder de controlarlo todo, uno de ellas con la magia suficiente para destruirlo y la otra para salvarlo. ¿ACASO NO SUENA FENOMENAL? Eso sí, disfruté mucho más de una historia que de la otra. Una de ellas me aburrió y la otra me gustó un poquiiiiito más.
Mi problema con Furyborn fue que me resultó un libro MUY LARGO hecho de puros clichés y lo único que sentí mientras lo leía es que no era nada nuevo. Siento que he leído historias como esta mil veces antes. Y entonces todo fue predecible y aburrido y poco novedoso. NO VOY A LEER EL PRÓXIMO libro de esta saga cuando salga porque me fue muy indiferente. Estuvo bien para pasar el rato, peeeeero fue muy decepcionante. Y hubo MUCHO DRAMA ADOLESCENTE. Un libro con este potencial... Pero hubo demasiado drama de jóvenes enamorados, peleas tontas, diálogos exagerados, clichés y todo era como una telenovela.



MACBETH  || william shakespeare || ★★★
Tuve que leer Macbeth para una clase de Literatura y, aunque no era el libro de Shakespeare al que le tenía ganas, me emocionó finalmente leer algo del famoso William Shakespeare. En general, disfruté mucho la lectura, aunque fue súper confusa y densa, como es de esperar. Seguro lea algo de Shakespeare en el futuro porque le tengo ganas a otras obras suyas... ¡Pero Macbeth fue agotador! Personalmente, me fascinan este tipo de lecturas que soy cortas pero a la vez hay que analizar y leer con referencias, una computadora, lapiceras de colores y muchos marcadores. ¡Lo adoro! Y este fue ese tipo de lectura. Eso sí, Macbeth me decepcionó un poco en su CONTENIDO. Creo que lo más asombroso de esta obra es lo que uno puede sacar, interpretar y observar de ella y tomar para objetivos personales que lo que se lee en sí.

TRILOGÍA CULPABLES || mercedes ron || ★★
¡Voilá! ¡Mi primera colaboración con Penguin Randon House! (Sí, yo me desmayo, todos nos desmayamos juntos.) Ya que estos libros no suelen ser lo que yo disfruto, leer esta trilogía no estaba en mis planes. Ahora que la he probado, debo decir que me encantó la oportunidad de leerla. La sinopsis en sí ya explica mucho de qué van estos libros, y temía que cayeran en los clichés de este género. A la vez, me emocionó mucho ver ese cartelito de Premios Wattys en la portada. ¡Una autora de Wattpad! En fin, me emocioné mucho por leer esta novela por más de una razón.
Aunque tengo mis puntos negativos a mencionar, ESTA TRILOGÍA ME ATRAPÓ DE UNA MANERA QUE NO PUEDO DESCRIBIR. Si tuviera que usar una sola palabra para hablar de estos libros, sería ADICTIVOS. No podía parar de leer y siempre quería saber qué iba a pasar luego. Si son fans de la romántica juvenil, AMARÁN esto. A mí no me gusta este género, pero ADORÉ ESTA LECTURA. Las páginas se pasaban solas, la trama se deslizaba a un ritmo rápido, dulce y acertado y los diálogos movían la historia. Todo me pareció ejecutado a la perfección... El tiempo para las revelaciones, el momento para el romance, el miedo, el misterio , el humor y mucho más. El trabajo de Mercedes Ron fue lo que más admiré al leer. Este es un libro para los amantes de juegos oscuros, amor adolescente, misterios y secretos y para aquellos que buscan un libro que los mantenga despiertos hasta las 5am para saber más.
Eso sí, si quieren algo que me parece que debo reprochar será esto: algunas cosas estaban dejadas como cabos sin atar, algunos diálogos me parecieron muy tontos e IRRELAES y... eso.
¡Gracias a la editorial por los ejemplares!

LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS || victoria álvarez || ★★
¡Finalmente leí La Ciudad de las Sombras! Seguro están al tanto de mis enooooorme deseo de leer esta novela. Le tengo ganas a todos los libros de Victoria Álvarez y a todo lo que publica Nocturna Ediciones, pero se me hace muy difícil conseguir estos libros debido a donde vivo. Ahora, lamento decir que esta novela me ha decepcionado notablemente. Perdón, no me maten...
Los primeros 10 capítulos me tenían MUUUUYYY enganchada. La sinopsis, la portada, las críticas, mis ganas de leerlo... Todo eso se sumó y cada página se pasaba sola. ¡Me encantó el principio! No sé, los primeros 10 capítulos estuvieron llenos de ese sentimiento de cuando uno está leyendo un buen libro. Pero luego las páginas seguían pasando... y pasando... y no sucedía nada... Encontré el libro demasiado repetitivo y cerrado a clichés. Una trama predecible, personajes de lo usual, nada nuevo... Esperaba algo significativo de La Ciudad de las Sombras y no lo encontré. En cambio, este fue un libro que me fue indiferente. No es que no me gustó, sino que fue algo que leí y ya está. Sigo teniendo ganas de leer todos los libros de Victoria Álvarez y todo lo que Nocturna, pero...

LEGENDARY || stephanie garber || ★★
Admito que me daba miedo leer la secuela de Caraval. Siento que no debería haber una secuela en primer lugar. ¿Cómo podía igualar la magia del primer libro? ¿Cómo podía una secuela tener el mismo efecto en mí? Ahora que he leído esta novela, me siento un pooooooco decepcionada.
Mi primer problema con Legendary fue la protagonista. Este libro no sigue la historia de Scarlett (la protagonista de Caraval) sino que sigue a su hermana (quien apareció muy poco en el libro anterior y ni siquiera ahí me importaba), Donatella (Tella). Personalmente, no me interesó su historia y no me gustó que ella narrara todo. ¡Yo moría por saber más sobre Scarlett y Julian y todos los demás! Pero no, parece que tengo que conocer la historia de Tella y NO TENÍA INTERÉS ALGUNO EN LEER SOBRE ESTA CHICA.
Entonces, ¿por qué le doy tan alta puntuación a Legendary? ¿A un libro que tomó un giro que no me gustó mucho? Mi razón es una muy sencilla y a la vez muy compleja: la MAGIA. La magia que crea Stephanie Garber significa lo mismo para mí que Harry Potter. La saga de J.K. Rowling fue mi primer contacto con la magia y el juego de Caraval es uno que me ha enamorado completamente. Creo que lo que ha creado Garber no ha recibido suficiente reconocimiento. Para mí, lo que construye esta autora es difícil de entender y creer, y la admiro muchísimo. Garber significa algo muy grande para mí y volver a la magia de Caraval fue bellísimo. La atmósfera y el poder que se crean en este juego son hermosos.

THE GIRL OF FIRE AND THORNS || rae carson || ★
Hace muchísimo tiempo que tengo este libro agregado a mi TBR, pero nunca se me ocurrió que fuera a decepcionarme. Es más, no lo leí por miedo y lo dejé de lado por mucho tiempo porque asumí que iba a ser una buena lectura. Mmm, no lo fue.
En cuanto al hecho de que es una novela de fantasía, el mundo no está nada mal. Una ambientación muy completa, profunda y detallada, inspirada en España o Italia (ni idea). Pero fue muy... simple. A veces se me mezclaban quiénes eran quiénes en la guerra y quién estaba en guerra con quién, y todo era muy confuso. La trama en sí me aburrió, los personajes me aburrieron, y nada me sorprendió. Llegué hasta el 60% del libro y me di cuenta de que NADA había pasado y que no quería leer más. Seguí leyendo de todos modos, pero me resultó una tortura terminarlo. No porque me pareciera malo, sino porque me aburrió muchíiiiiiisimo. Si están buscando algo de este género, se me ocurren muchos títulos mucho mejores.


A THOUSAND PERFECT NOTES || c.g. drews || ★
Leer libros de bloggers o booktubers siempre me da miedo. No es algo muy bueno de mi parte, pero también sé cómo funciona el mundo editorial. Quería leer Mil Notes Perfectas porque es el libro de mi blogger favorita de todo el universo, y sé que su sueño siempre fue ser escritora, y que esta novela significaba el mundo para ella.
Quedé sorprendida con lo que encontré. Y si, merece 5 estrellas de mi parte. No sólo por lo que significa para mí ver a C.G. Drews cumplir sus sueños, sino porque su libro me inspiró en cien maneras diferentes.
Esta es la historia de un músico con sueños y esperanzas y motivaciones y pensamientos que son callados por su madre y por los sueños de otras personas. Es un chico que no sabe qué quiere o quién quiere ser porque esas aspiraciones no están en sus manos para decidir. Es una historia de descubrirse a sí mismo, de hacerse valer, de salvarse a sí mismo y a los demás y de entender que TODOS VALEMOS MIL NOTAS PERFECTAS. Yo también toco el piano y cada segundo de esto fue un HELL YEAH de mi parte. Cada segundo fue triste y hermoso y acertado. Es un libro de abuso, música y esperanza. No les voy a decir que este libro es el mejor libro del mundo porque seguro que hay mucho para criticar, pero A Thousand Perfect Notes es IMPORTANTE y es SIGNIFICATIVO. Y DEBERÍAN LEERLO Y LLORAR Y AMARLO CONMIGO. Porque vale la pena.

SIGHTWITCH || susan dennard || ★
Esta es una novela corta de la saga de Susan Dennard para pasar el rato hasta que llegue el tercer libro. No me suele gustar cuando los autores hacen esto, pero por alguna razón le tenía muchísimas ganas a Sightwitch, tanto por lo que había prometido Dennard como por el hype.
Y... estuvo bien... Los personajes estuvieron bien, la historia fue ese relato de fantasía épica que no había experimentado hace un buen rato, el mundo fue mi parte favorita y la escritura de Dennard, como siempre, es mágica. Pero personalmente no entiendo el por qué del libro. Disfruté la lectura porque soy fan de la saga y ME ENCANTÓ llegar a conocer en profundidad este mundo, pero... ¿Por quéeeeee? Me parece que Sightwitch es un libro innecesario, repetitivo y un tanto lento. Mucha información y muy poca acción.
Eso sí, les recomiendo mucho la saga (dejando de lado este libro de relleno), aunque tengan en cuenta que sólo están en inglés de momento. ¡PERO ES MARAVILLOSA PARA LOS AMANTES DE LA MAGIA Y LA FANTASÍA ÉPICA! Esta entre mis sagas favoritas de fantasía.

HOOKED y FINDING YOUR VOICE || les edgerton
Básicamente, estos son dos libros sobre consejos de escritura. Sobre escribir novelas. Consejos, tips, informes, etc. ¡Me fue extremadamente útil! Aunque es difícil ponerle una puntuación a esto porque ningún consejo sobre la escritura es mejor que este: ignorá todo consejo porque lo que funciona para alguien puede no funcionar para los demás. Estuve de acuerdo con mucho de lo que decía en este libro, no coincidí con un cierto porcentaje de lo demás y 90% del contenido que encontré acá me fue muy útil.

TORMENTA DE GUERRA || victoria aveyard || ★
¡Aquí viene una OPINIÓN IMPOPULAR! Aunque no soy fan de la saga, leí Tormenta de Guerra era el último libro así que decidí leerlo porque quería saber cómo terminaba todo.
Y debo decir que no me gustó esta novela. Los personajes me parecieron muy planos y simples, la trama me pareció muy superficial, la historia en sí es buena, la ambientación fue dejada a medias y... no sé. NO ME GUSTÓ ESTA NOVELA. Respeto mucho a Victoria Aveyard y con cariño, pero siento que esta novela es su obra más... decepcionante. Los libros anteriores no me gustaron, pero reconozco que tenían una buena trama, mucha acción y muchos antihéroes. Los libros previos tienen mucha complejidad y PROFUNDIDAD, y eso lo valoro muchísimo. Pero esta última entrega sólo exploró todo por la superficie y fue DEMASIADO SIMPLE. La verdad es que no me parece que este sea un buen cierra de saga.
Sé que muchos de ustedes mueren por leer este libro y EN SERIO ESPERO QUE LO DISFRUTEN y que la conclusión de la saga no los decepcione. Para mí, no merece más que lo que le he dado de puntuación en lo que me concierne, pero espero que todos los fans de la saga disfruten la lectura.

LOVE HER WILD || atticus poetry || ★
Estoy segura de que has leído al menos uno de estos poemas y no lo sabes. Definitivamente no conocía este poemario y lo encontré por pura casualidad mientras miraba los ganadores de los Goodreads Choice Awards del año pasado en busca de recomendaciones de libros. Este libro me llamó la atención enseguida así que fui a leerlo. ¡ME ENCANTARON ESTOS POEMAS! Son muy modernos, eso sí. Son cortos y sencillos y muy clichés, pero les recomiendo esta lectura. Le doy 5 estrellas porque ADORÉ leer Love Her Wild, pero tampoco estoy diciendo que esto es una obra maestra. Aún así sólo quiero decir esto: LO AMÉ Y LO LEERÍA DE NUEVO.

A REAPER AT THE GATES || sabaa tahir || ★
Esta es la 3ra parte de la saga Una Llama Entre Cenizas de la maravillosa Sabaa Tahir.
El libro anterior, Una Antorcha en las Tinieblas, tomó una dirección diferente a la del 1er libro. La secuela de Una Llama Entre Cenizas (un libro que AMÉ el año pasado) me decepcionó considerablemente y el gran cambio que Sabaa Tahir introdujo en estos libros no terminó de convencerme. Aún así, su escritura, su mundo y sus personajes no dejaban de ser PRECIOSOS. A Reaper at the Gates fue justo lo que necesitaba para que esta dirección tuviera sentido para mí. La ambientación, la trama, los PERSONAJES... ¡HABÍA ACCIÓN EN CADA SEGUNDO, EN CADA ESCENA, DIÁLOGO Y CAPÍTULO! ¡No podía dejar de pasar las páginas!
También tengo mis críticas, sí. Por ejemplo, siento que todos aquí son héroes o villanos y, aunque los personajes de Sabaa Tahir son de lo más complejos, no son antihéroes. Mucho es impulsado por ese famoso deseo de salvar el mundo sólo porque es lo correcto, y ya saben que esos héroes a mí no me enganchan mucho que digamos. Ni los villanos injustificados.
¡ESTE LIBRO ES INCREÍBLE! SIN DUDA SE UNE A UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO. No tengo palabras para describir mis sentimientos por A Reaper at the Gates. Esta novela es demasiado. Por favor, lean los libros de Sabaa Tahir. No se van a arrepentir. ¡Es una novela de fantasía juvenil con todo lo que estás buscando!


YOUR SOUL IS A RIVER || nikita gill || ★
Desde que leí Wild Embers de Nikita Gill, me quedé con ganas de leer algo más suyo, así que opté por su segundo libro más conocido: Tu Alma es un Río. Estuvo bien... Se me hizo bastante denso y repetitivo aunque sólo tuviera unas 160 páginas. Nikita Gill es una poeta que sin duda quiero seguir leyendo y quiero ver qué libros nuevos trae, pero ahora que he leído este, prefiero el otro que leí.


LEAH A DESTIEMPO || becky albertalli || ★
No quería leer esta novela porque, aunque amé Con Amor, Simón, no quería saber cómo seguía todo. Para mí, era mágico y significativo que la historia tuviera un final, aún cuando este libro no es necesariamente una secuela ya que no sigue la historia de Simon (sino la de Leah, su mejor amiga). Si, aunque adoré esta lectura, me arrepiento de haber leído Leah a Destiempo. Pero eso no es porque piense que no sea un buen libro, sino que es algo ya bastante personal en cómo me llegó Con Amor, Simón y cómo veo los libros en general.
¿Lo mejor de Leah a Destiempo? LEAH. FUCKING LEAH. Creo que Becky Albertalli es una genia. La admiro muchísimo y siento que ha hecho un trabajo INCREÍBLE. Estar en la cabeza de Leah fue simplemente agobiante y creo que muchos van a odiarla, porque es fácil frustrarse con ella. Yo me enojé en repetidas ocasiones y a veces pensaba que muchos lectores no la aguantarían por eso, pero A MÍ ME ENCANTÓ. Leah fue TAN real para mí. Tan honesta con todo y su entera personalidad fue como ver una parte de mí representada en un solo personaje. ¡Soy TAN Leah! Los personajes secundarios, la diversidad y la representación, la trama, todo lo adorable, los diálogos, el humor... TODO. ¡ESTE ES UN LIBRO GRANDIOSO! Además, Albertalli explora muchísimos temas, mientras el libro anterior gira alrededor del tema de la orientación sexual nada más. ¡LES RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTA NOVELA! La agrego a mis favoritos. BECKY ALBERTALLI NECESITO QUE ME DES UN ABRAZO YA MISMO.

BAJO UN CIELO ESCARLATA || mark t. sullivan || ★
Encontré esta novela por pura casualidad. Parecía una historia sobre un chico ayudando a refugiados durante la Segunda Guerra Mundial en Italia, algo que ya había leído antes pero al mismo tiempo no había probado porque rara vez encuentro libros así que no estén situados en Francia, Alemania, Polonia o Gran Bretaña. Ahora, déjenme decirles que este es uno de los mejores libros que he leído.
¿Alguno de ustedes conoce la historia de Pino Lella? Yo jamás había escuchado sobre este chico y, si tampoco saben de qué hablo, POR FAVOR BUSQUEN EN INTERNET A PINO LELLA. Su historia recién llegó a conocerse hace unas pocas décadas y el año pasado Mark T. Sullivan decidió traerla en este best-seller. He leído libros inspiradores sobre personas inspiradoras con caminos inspiradores, pero esto simplemente fue demasiado para mi corazoncito. ¡QUÉ PEDAZO DE HISTORIA, Pino! Y este hombre está vivo hoy, un héroe de guerra que poca gente conoce y que merece más reconocimiento. Ay, simplemente no tengo palabras para esto.
Respecto al libro en sí, no es una gran maravilla literaria. Me hubiera gustado una narración más atrapante y un poco de desarrollo en cuanto a Bajo un Cielo Escarlata como una obra literaria, y por eso le saco una estrella. Para mí, este no es un libro maravilloso, sino que es un libro con una historia maravillosa. Y eso es algo muy diferente. Leer esto fue algo que hice porque quería saber sobre este chico. Pero como LIBRO... Meh.
SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO PORQUE EL MUNDO NECESITA LLEGAR A CONOCER A PINO. <3 <3 <3 ¡Uno de mis libros favoritos!


MOXIE || jennifer mathieu || ★
Aaaaantes de que digan algo, déjenme aclarar que estoy completamente a favor de todo el #girlpower y de libros como este. ¡Moría de ganas de leer Moxie! Necesitamos más libros de este estilo y me emociona el mero hecho de que empiecen a haber cada vez más. Cuántas historias inspiradoras que contar... Aunque le de sólo 3 estrellas, voy a estar esparciendo mi hype y amor por este libro por todos lados PORQUE ES MUY PODEROSO, IMPORTANTE E INSPIRADOR.
Moxie es un libro sobre el feminismo. Es una novela de ficción corta que no idealiza la lucha por el feminismo ni nada por el estilo, sino que la presenta de una manera sumamente interesante y, en mi opinión, REALISTA. Le di sólo 3 estrellas porque, como NOVELA, como OBRA LITERARIA, me parece muy sencilla. Mientras leía este libro, sentí que Jennifer Mathieu lo estaba escribiendo sólo para contar la historia y para transmitir el mensaje, pero olvidando que hay mucho más a los libros que lo que quieren transmitir. Y eso me pareció muy simplista. La narración no es nada del otro mundo, los personajes secundarios simplemente están ahí dibujados y es demasiado corto.
Peeeero aún así se los recomiendo muchísimo. Si están interesados en leer este tipo de cosas, NO PUEDEN PERDERSE Moxie de Jennifer Mathieu. Y si no... TAMBIÉN DEBERÍAN LEERLO.


EL REÑIDERO || sergio de cecco || ★
Tuve que leer El Reñidero para una clase de Literatura y la verdad es que esta lectura no me llamó mucho que digamos a comparación de las otras que hemos estado leyendo. Yo a esto le llamaría un retelling. No sé... La verdad es que no lo disfruté. No me pareció atrapante y, sí, me gusta muchísimo analizar lecturas como ésta, pero no me gustó El Reñidero. En absoluto. Me causó algo, si, pero vengo a decirles que NO. ME. GUSTÓ.


THE BONE WITCH || rin chupeco || ★
Consideren esto 3.5 estrellas (o algo así). No tenía pensado leer The Bone Witch hasta que mi booktuber favorita dijo que lo había amado y, bueno, mirándolo una segunda vez, no se veía tan mal.
Lo que AMÉ de The Bone Witch fue lo siguiente. 1) ¡La escritura de Rin Chupeco! ¡Fue TAAAAAN hermosa! Amé su manera de escribir, su forma de introducirnos a la historia, su preciosa narración y todos los giros inesperados. 2) ¡La trama! Sumamente original, atrapante y con ese toque de fantasía oscura que hace rato que quiero leer. 3) ¡La protagonista! Esta chica es o una antiheroína muy problemática o la villana de la historia. 4) ¡LA MAGIA! Me encanta esto y no queda duda de que la fantasía es lo que más disfruto, y este toque de magia y la ambientación... ÚNICOS es la palabra para describirlos.
¿Qué es lo que NO me gustó de esta novela? ¡Fue tan CONFUSA! Rin Chupeco me lanzó en este mundo con magia, palabras raras, inventos, conceptos peculiares, un mundo con ocho reinos diferentes y muchísimos personajes. Lo hago sonar peor de lo que es, créanme, pero esta lectura fue medio rara. Y Rin Chupeco no me ayudó. Por eso, nada realmente terminó de encajar en su sitio para mí.
Lo que quiero decir es que The Bone Witch es un libro que me ha gustado muchísimo, pero debo reconocer que no es ninguna maravilla y que deja mucho que desear. Pero si están buscando una buena novela de fantasía súper dark, creo que esto es lo que buscan. Yo por mi parte seguiré con la trilogía.

LA REINA DE ATTOLIA || megan whalen turner || ★
¡Todo el mundo habla maravillas de estos libros! Aunque el primer libro no me gustó, le tenía altas expectativas a esta secuela porque en serio creía que esto iba a mejorar. Y no lo hizo. Pero voy a seguir con esta saga... (#Incoherente.)
Este libro me gustó muchísimo más que el anterior, sí, pero tampoco creo que sea bueno. Los personajes son explorados apenas a medias y, con sólo 200 páginas, no hubo mucha evolución que digamos. La ambientación es un tanto tediosa y, aunque no es difícil, Megan Whalen Turner no hace un trabajo de maravilla en INTRODUCIRTE en este mundo y ATRAPARTE con la historia.
¿Y entonces por qué lo leí? La intriga política de una novela de fantasía. Sip. Así de simple. ¡Es lo único que valoro realmente de The Queen of Attolia! Los giros inesperados, los esquemas, las traiciones, los planes, las ambiciones, LOS GIROS INESPERADOS... Todo eso es muy bueno y afsgdhfjr lo disfruté muchísimo. Y justo por esta adictiva historia de fantasía política y guerra y reyes y reinas creo que voy a seguir leyendo.

CHICAS DE NIEVE Y CRISTAL || melissa barshadoust || ★
¡ESTE LIBRO ES TAN INSPIRADOR! Es un retelling queer sobre este famoso cuento de hadas que todos conocemos con un romance LGBTQ+ y muchísimas cosas grandiosas. A comparación de la historia original, Chicas de Nieve y Cristal es un cuento donde la princesa y la madrastra no se odian, sino que su relación es complicada y apasionante y adorable y complicada pero al mismo tiempo llena de amor. La historia de Blancanieves en este libro es MARAVILLOSA, pero hay mucho más a eso. Corazones de cristal, chicas hechas de nieve, magia, secretos, traiciones, un mundo precioso, muchas mujeres poderosas e increíble, mucho #girlpower y protagonistas épicas. Es un gran libro, en serio, con el poder de decir mucho de una manera muy sencilla. ¡SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO!
Mis únicas quejas son que Chicas de Nieve y Cristal no tiene trama en sí, sino que es un libro impulsado por personajes y no por un conflicto. Y ese tipo de libros no son los que más me gustan... Y son de los que menos atrapan. No hay mucha construcción de mundo de parte de Melissa Bashardoust, es un poco lento y la escritura no es nada sorprendente. Aún así, esta lectura fue tan mágica que afdgfhrgtj DEBERÍAN LEER ESTA NOVELA.

70 comentarios:

  1. Hola! En primer lugar, quiero ser tú !!! 23 libros, me parece increíble! En serio, me gustaría parecerme a ti.
    Me apunto 'Mil notas perfectas', 'Leah a destiempo', 'Bajo un cielo escarlata' y 'Chicas de nieve y cristal', me has dado muchas lecturas! Muchas gracias :)
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!!
      Jjajajajajja gracias? <3 <3 <3
      YEEEEYYYY <3 ME ALEGRO DE QUE TE LOS ANOTES :3 SON LIBROS FANTÁSTICOS :) QUÉ BUENOOOOO !!!
      De nada <3 Y gracias por leerme :P
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! Madre mía, has leído demasiado, pero demasiado OMG jajajaja
    A mí me gustaría leer Furyborn, tiene algo que me llama. Y que mal lo de La Ciudad de las Sombras... a mí me gustó, encontré algún que otro fallo, pero me gustó. ¡Lee Silverville si puedes, a ver si ese te gusta más! Porque es genial *_* Y, DIOS, TORMENTA DE GUERRA. Me has metido mucho miedo... aunque a mí sí que me gusta la saga jajaja Ya veré cuando esté publicado por aquí. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola hola !!!
      JAJAJAJAJJAJA SIIII XD ES MUCHO JAJAJAJJA :P
      Espero que leas Furyborn y que a vos no te decepcione :3
      Siii :/
      Jjajaja SEP, I KNOW xD
      GRACIAS POR LEERMEEEE <3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!

    Chicas de nieve y cristal me lo llevo apuntado!!

    El nombre de Furyborn suena increíble e incluso la trama parece espectacular y mucho potencial, es una pena que haya sido una decepción llena de clichés mal desarrollados!
    Espero que este mes leas libros que te hagan emocionarte más!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gabiiii <3
      SSIIIII :3 ES UNA MARAVILLAAAAA <3 Espero que lo leas :P
      Jjajaj sisi :P
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, ¡23 libros! Es una barbaridad, yo no tendría tiempo ni de broma para leer tanto. Pues después de haber leído "Hamlet" y "Romeo y Julieta" me apetece mucho leer "Macbeth", es un libro que tenía ya en mi wishlist y ahora todavía más. No paran de nombrar "Moxie" últimamente por Blogger, pero no me llama demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lua !!!
      SIIIII, SON MUCHOS jajajaj :P No es tiempo libre igual jeje.
      YESSSSS <3 Yo al contrario, leí Macbeth y quiero leer Hamlet y Romeo y Julieta jajaj. WUJUUUU <3
      Ohh :P
      Un besote! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  5. Hola, hermosa Juliette :D siempre me llevo algo de tus wraps ups, en este caso tu opinión de Leah a destiempo, he leído muchas MUCHAS reseñas negativas, es bueno ver algo más objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, bella Carito :P ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE ESO jajaj <3 <3 <3 Sip :P

      Eliminar
  6. ¡Hoooola! Leíste muchísimo. FURYBORN me llama bastante la atención, que portada hermosa que tiene, pero con tu reseña me echa para atrás.
    Después a Love Her Wild lo tengo en mi lista y le tengo tremendas ganas, peeeero no sabía que era cliché y que lo digas me echa bastante para atrás, no me banco los poemarios clichés ni un poquito.
    Me hubiera gustado que hables un poco más de Your Sould is a River, bah, que amo los poemarios.
    Y Beneath a Scarlet Sky también lo tengo en la lista y lo vengo posponiendo hace un tiempo, no tenía idea de que estaba basada en una historia real así que me dieron muchs más ganas de leerlo.
    Devuelta, impresionante todo lo que leíste.
    Saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajja sip, fue mucho :P
      ESPERO QUE TE DECIDAS POR FURYBORN Y VEAS QUE TAL :P
      YEEEEEY <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOO !!!
      JjJAJAJ GENIAL <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hooooola! Como siempre, cuántos libros (Sigo esperando la receta mágica, que lo sepas) El que más me llama es Furyborn, estuve viendo su sinopsis y la verdad es que tiene muy buena pinta así que quizás me anime con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Alba !!
      Jajjaja i know <3 Sii, ya algún día te pasaré la receta mágica, querida :P
      ESPERO QUE LO LEAAASSS Y QUE FURYBORN NO TE DECEPCIONEEEE <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. No manches,no sabía que había una continuación - secuela de Simon vs the homo sapiens agenda. Aunque viendo que no te gustó tanto, no creo leerlo. Quizá me anime con el audiolibro.
    Yo leí Red Queen y me pareció malísimo, y en general de la gente que sigo me parece que todos dicen que decae. Y he visto declaraciones/interacciones de Victoria Aveyard y me parece que deja mucho que desear.
    En verdad me alegra mucho que colabores con PRH: qué genial que te den esta oportunidad. Me llevo esos libros anotados para cuando esté en el mood de novela romántica.

    Leíste un montón, qué bello que disfrutes de tantos libros: lectras muy interesantes y variadas.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola hola !!!
      Es que en realidad Leah a Destiempo no es necesariamente una secuela. Tiene los mismo personajes que SVTHSA y el mismo mundo y toma lugar después del otro libro, pero no es lo que uno llamaría una secuela. Pero está muy buena en términos generales. Como libro, ME ENCANTÓOOOO !!! Pero no como secuela :P
      Jjajaja ESPERO QUE TE GUSTEEEEE <3
      SIIII :3
      Besos!

      Eliminar
  9. Madre mía, ¿de dónde sacas tanto tiempo, mujer? Yo en Junio leí 2 libros y digo que me fue bien jajaja. De tus lecturas me llama la segunda parte de Caraval, Macbeth y La ciudad de las sombras. Me llama la trilogía de Sabaa Tahir, pero no quiero comprarlos hasta que estén completos en español. Ojalá sea pronto, porque la historia pinta súper bien.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Aleee !!!
      Jjajaajaj NO ES TIEMPO LIBREEEE !!! No es que lea tanto porque tengo tiempo libre, eh !!
      Dos libros? MARAVILLOSOOOOO <3 <3 <3
      ESPERO QUE LOS LEAS TODITOS Y QUE TE GUSTEEEEN <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Holaaa
    primero que todo NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE LIBROS QUE LEEEEESS jajajaja me impresiona eres mi IDOLAAA!! jajajaajaj
    yo con suerte leo 4 a 5 libros y siento que es mucho jajajajaaj
    De los libros que nombras tengo apuntado Leah obvio porque ame Simon y sinceramente no voy con grandes expectativas, si no que más que nada para entender mas a ese personaje que si me llamó mucho la atención. También tengo muchas ganas de leer Chicas de nieve y cristal, me llaman mucho la atención!
    Me impresionó la calificación de tormenta de guerras, pero a la vez no, porque leí el primer libro de la saga y si bien se veía súper interesante no me enganchó nada!
    Espero que el proximo mes se vengan muy buenas lecturas y variadas igual que esteeee!
    Un besoootee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg !!!
      Jajajajajajaj LO SÉ XD
      Pero 4 o 5 también es maravilloso, Meg !!!
      ESPERO QUE LOS LEAS TODOOOOOOS <3 Jjajaja sep :3
      Yeeeyy <3 IGUALMENTE :3
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaaa!
    Te puedo pedir que me prestes tu giratiempo? Porque sino no me explico cómo hacés para leer tanto! Sos un ejemplo para mí, jajaja.
    Ahora, con respecto a los libros: Que pena que te haya decepcionado Furyborn... Yo adoro el drama adolescente, así que le sigo teniendo ganas, jaja. Lo mismo con el de Victoria Álvarez, cuyo principal atractivo para mí es la ambientación. Espero que lo saquen pronto en ebook :(
    Despuéssss: Caraval, mi eterno pendiente, pero yo había visto críticas más que nada negativas, así que me alegra que te haya gustado.
    Chicas de nieve y cristal... Pensaba que la historia iba más por el lado de la trama que de los personajes... Lo voy a pensar, jaja.
    No conocía la historia de Pino Lella! La voy a googlear <3
    Y por último, no sabés LAS GANAS que le tengo a la saga de Sabaa Tahir; pero la editorial creo que canceló la saga y me da miedito no ser capaz de leerla en inglés... Aunque creo que voy a intentar, tarde o temprano, jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Agos !!!
      Jjajajajaj noo, Agos, no te presto mi giratiempo. Se supone que es un secreto que tengo uno xD Jajjajajaja :P
      ESPERO QUE LOS LEAAAASSSS <3 SON MARAVILLOSOOOOSSS <3
      Sii, googleá a Pino Lella :)
      YEEEEEYYYYYY <3 MARAVILLOSO ENTONCES <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, querida!
    Creo que ya no me sorprendo con tus cifras mensuales jajaja, ya me acostumbre a que leas un montón, aunque aún sigo esperando que me digas que tipo de magia usas, Juli, jajaja.
    QUE BUENO QUE ESTÉS COLABORANDO CON PRH, ENHORABUENA POR ESO<3. Esos libros yo empecé a leerlos en wattpad hace AÑOS y sólo te puedo decir que soy mega fan jaja, aunque el tercer libro me pareció un poco flojo pero igual lo disfruté por el cariño que le tengo a la historia.
    Me rompe el corazón ver la opinión de Tormenta de Guerra :(, llevo esperando mucho para leer el final de la historia y no se que expectativas tener de este, ya te contaré como me pareció a mí.
    Espero disfrutes tus lecturas de Julio.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Valen !!!
      Jjaja así es :P Genial jajaj. Acepta mis cifrasmensuales xD
      JAJJAJAJAJAJAJAJAJ <3 ALGÚN DÍA TE VOY A DECIR EL TIPO DE MAGIA. TE JURO xD
      Siiii <3 Va, igual no creo que vaya a ser una colaboración usual :/ Fue sólo por esta vez, presumo. Jjajaj oh :(
      SSIIII <3 LO SÉ :( ESPERO QUE AL MENOS VOS DISFRUTES DE TORMENTA DE GUERRRAAAAAA <3
      GRACIAS <3 <3 <3 Igualmente, linda!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Hola preciosa,
    WOW SON MUCHOS LIBROS Y VUELVO A RECALCAR QUE ME ENCANTA COMO HACES ESTAS ENTRADAS♥
    Me llevo algunos anotados porque tienen muy buena pinta, otros no tanto. Me alegra que las hayas disfrutado y ojalá para este mes sean muchas mas.
    Un beso enorme belleza♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola hola !!
      Jjajaajaj sip, lo son :3 Jjaja GRACIAAAAAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN <3
      Yeeey! Qué bueno que te lleves más de uno anotado :
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Sigo sorprendiéndome cuando veo tus wrap ups, porque son tan completos y encima lees tantas cosas...Por cierto, debo saber tu secreto para leer tanto como tú lo has hecho este mes. En cuanto al wrap up, la mayor parte de los libros que has mencionado ni los conocía, pero creo que me llevo alguno apuntado para buscar más de él. El que sí que conocía era el de Leah a destiempo, pero no me atrevía a leerlo porque me gustó tanto la historia de Simon que sentía que todo se iba a estropear, pero ahora tengo muchas ganas de ponerme con él por todo lo que has dicho.
    Espero que leas tanto este mes de julio como en junio. Por cierto, yo también necesito abrazar a Becky Albertalli, jejeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola :3
      JAJAJAJAJ GRACIAAASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS WRAP UPS <3 <3 <3
      Jjajaja el secreto seguirá siendo secreto por un tiempo. La respuesta es magia oscura y un giratiempo xD
      YEEEYYY <3 ESPERO QUE LOS LEAAAAAS <3 Jjajajaja :P
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡A la mrdddd! cuántos libros ^^
    Iré por partes, así no me pierdo nada:
    * Macbeth: leí este libro en el liceo, aunque creo que no en su totalidad, recuerdo que fue aldo tedioso y lo padecí, ahí nació mi reticencia y miedo por leer clásicos (?

    * CULPABLES: Comparto cada cosa negativa y positiva que has nombrado de la trilogía, pero era como que a pesar de algún que otro fallo (demasiado drama adolescente, exageración, inmadurez, diálogos que sobraban, etc) fue REALMENTE ADICTIVO. Aún no leí Culpa nuestra, pero estoy TOTALMENTE FASCINADA con los primeros dos <3
    Sé que active totalmente el modo fangirl, pero no me pude contener.

    * La ciudad de las sombras: Nocturna ediciones llegó a mi país recién el mes pasado, este libro estaba en el catálogo y realmente quería leerlo por su portada, pero veo que debo bajar un poco mis expectativas.

    * A thousand perfect notes: no lo conocía, tampoco conozco a la autora, ahora SIENTO que debería conocerla y leer su libro. Prometo entrar a Youtube esta noche.

    * LOVE HER WILD: admito conocer a Atticus por Tumblr, nunca busqué nada de él pero voy a buscar el libro. Me siento muy atraída por la poesía últimamente.

    * YOUR SOUL IS A RIVER: no conozco a la autora, tampoco al libro, y sé que dijiste que te resultó tedioso pero la portada me pareció TAN HERMOSA que siento que tengo que buscar algo de ella.

    * Moxie: también voy a buscar info de él.

    * The bone witch: también buscaré este libro.


    Siento que escribí DEMASIADO, pero es tu culpa. Nos leemos linda, un abrazo <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola!!
      Jjajaja no te disculpes por comentar demasiado :P No existe tal cosa jajaja. GRACIAS POR LEERMEEEE, Caro !!!!
      SIIIIII <3 Jjajajajaj coincido demasiado. ESPERO QUE LOS LEAS y afsgdhefr un enorme retweet a este comentario jajajajaj.
      <3

      Eliminar
  16. Nunca deja de sorprenderme la cantidad de libros que lees JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyy, estás locaaaa, 23 libros en un messs, ¿¿cómo rayos es que hacés?? Yo leí seis en junio y me sentía genial jajjajaja. Tengo ganas de leer Macbeth, pero no sé si animarme porque me intimida un poco. Leí Romeo y Julieta hace un largo tiempo y me gustó, aunque tendría que darle una releída. De Victoria Aveyard leí el primer libro, La reina roja, y como no me gustó nada de nada, lo terminé a duras penas y decidí no continuar. Una amiga está leyendo la saga y cada tanto me dice un par de spoilers así que se lo que pasa jajja, pero no me entusiasma nada. Por otro lado, ese libro de Victoria Alvarez no lo leí, aunque le tengo ganas. Te recomiendo mucho la trilogía de Dreaming Spires!
    Admiro tu capacidad de hacer aesthetics para cada libro, me encantannn!
    Un besooooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Arwen !!!
      Jjajajajajaj una locura loca xD Pero euuu que leer 6 libros en Junio es un montóooonnn <3
      ESPERO QUE LOS LEAS TODITOOOOSSSS <3 Ah si?? Me lo anotoooo :3
      Jjajaj ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. ¡Julieta, de verdad, tú eres de otro planeta!

    Yo apenas estoy consiguiendo leer 5 libros al mes, y tú lees 23. En fin. Te lo agradezco, porque tenemos gustos muy parecidos y como sueles leer en inglés siempre termino apuntándome novelas que la mayoría de bloggers españoles no conocen :P ¡Me encanta!

    Una pena que Fury Born no te gustara. Yo también lo tenía fichado desde hace un tiempo. Macbeth es genial, sobre todo por la complejidad del personaje de Lady Macbeth. QUIERO leer la trilogía de Mercedes Ron. Sé que no puedo esperar gran cosa, pero necesito un buen romance adictivo en mi vida, que últimamente mis lecturas han sido un chasco. No he leído la trilogía de Una llama entre cenizas, pero todo el mundo dice que es maravillosa. A ti el tercero te ha encantado, así que tengo que leerla. Qué ganas de leer Legendary. Su primera parte no gustó a muchos, pero a mí sí. El ambiente circense me encanta y creo que la autora supo darle un toque diferente. A pesar de no ser muy fan de la poesía, el poemario de Love her Wild me ha llamado mucho la atención.

    PD.: Me encanta la selección que haces de fotos para cada libro. Estoy pensando en copiarte honradamente, así que desde ya te aviso. Te daré créditos por tener tan buen gusto a la hora de hacer reseñas y hacerlas tan bonitas *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lilly !!!
      Jjajajaja CÓMO LO DESCRUBRISTE?! Sucede que en serio soy un alienígena ultra poderoso con siete cabezas y siete pares de ojos :P ESE es el secreto a leer 23 libros en un mes jajajaj.
      HEY!! Leer 5 libros en un mes es un montóooonnn :P Jjaja sisi, es verdad :P
      Siiip :
      ESPERO QUE LOS LEAAAASSSS <3 YEEEEEYYYYY <3 <3 <3
      AAWWWW, GRACIAS !!! ME ALEGRA DE QUE TE GUSTEN :3 Jjaja siii, llevate la ideaa si querés !! Cada una haciendo sus selecciones de fotos jajaj. Okiii :3 Gracias!
      GRACIAS POR LEERME, Lillyyyyyy <3
      Besos!

      Eliminar
  19. Sinceramente, no sé por qué me paso ya por tus entradas la verdad, es que no debería ni de comentarte. Y en cambio aquí estoy otra vez leyendo que te has leído 23 libros.... No voy a comentar nada respecto a eso. En fin, Furyborn la verdad es que me llama bastante. La trilogía de Mercedes Ron no me atrae mucho pero no me importaría leerla. Tampoco voy a comentar nada respecto a la ciudad de las sombra pa que te voy a decir ná si ya te lo dije tó. Yo la reina roja no pude acabarlo ni de coña el primer libro, no sé como has podido leer hasta el último, vaya suplicio no? Maaaaaadre mía. Ay the bone witch tiene pintaza y leah a destiempo también espero leerlo la verdad. Y eso es todo amigos, byyyyyyyyye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILVIAAAAAA !!! CÓMO TE ATREVÉS A DECIR ESOOOOOO :O
      Jjajajajajja.
      Me alegro de que no vayas a comentar nada respecto a mis 23 libros xD Ya iba siendo hora, querida. Jjajajajajajja :P
      Si, ya hemos discutido La Ciudad de las Sombras por Whatsapp y asdgyuhfr jajaj. Jjajajaj sisi, es verdad. YUUUUPPPP :3
      Gracias por leerme, linda! Besos! Que te mejores!

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, aparte de que he añadido como unos 292992 pendientes, me llama especialmente "FURYBORN".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola!! JAJAJAJJAJAJA ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES 292992 PENDIENTES <3 Wujuuu :3

      Eliminar
  21. Hola!!!! wooooow como le haces para leer 23 libros en un mes, osea yo leo 5 en un mes y ya me siento flash jajajaja. Pero bueno pasando a las lecturas, tengo ganas de leer Caraval, en un principio no me llamaba la atención, pero he visto tantas reseñas positivas y gente habla maravillas del libro que me esta entrando la curiosidad cada vez mas, además no sabia que había salido la segunda parte jejje. Me dejaste tentada con The Bone Witch y Chicas de Nieve y Cristal, hasta la fecha no he conseguido que algún retelling logre realmente sorprender así que tal vez pronto le de una oportunidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajaja es magia oscura :P PERO LEER 5 LIBROS ES UN MONTÓN, Kat !!!
      ESPERO QUE LOS LEAAAASSSS <3 SON MA-RA-VI-LLO-SOS !!!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Me encantan estos posts ❤
    Ahora mismo me paso por la entrada de por qué deberíamos introducir la lectura como asignatura. Válgame, cuántos libros, sin duda alguna leíste bastantes títulos interesantes, quedé sorprendida.

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóooo :)
      AAWWWW, MUCHAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN :3
      Jjajaj siiii <3 <3 <3
      Gracias a vos por leerlo :P
      Besos!

      Eliminar
  23. La ciudad de las sombras es un libro que quiero leer, pero me esperaré a que esté la trilogía al completo para ponerme con ella jajaja
    Uff, que pena que te defraudara tanto Tormenta de Guerra. Yo soy de las que tiene La reina roja como una de sus sagas favoritas, así que espero que no me defraude mucho >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Ahhh jaja. Espero que la disfrutesssss :3
      Jjajaj sep <3 Espero que la conclusión de la saga no te decepcione entonceeesss <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. Julieta estas locaaaaaaa, que hermoso poder leer +20 libros en el mes y en general tuviste buenas lecturas, así que todavía más genial. Ojalá julio sea igual o más productivo y ya que estamos que se me pegue a mi que estoy necesitando esa capacidad JAJJAJA.

    Nos leemos❤

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Romiii !!
      Jjaja SISIIIII <3
      OJALÁ, SÍ XD
      Un besote! Nos leemos :3

      Eliminar
  25. WOW!! Qué de lecturas. Nosotras sólo hemos leído el primero de Mercedes Ron y ha estado muy entretenido, veremos qué tal los siguientes. Por otra parte, tenemos muchas ganas de leer a Victoria Álvarez. Nos la han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ XD
      Yeyy, qué bueno que les haya gustadoooo <3
      Un besote!

      Eliminar
  26. The bone witch tiene una pinta brutaaaaaaaal y lo peor es que no tenia ni idea de su existencia asi que te agradezco enormemente... necesito conseguirlo cuanto antes!!
    Por otro lado muchas felicidades por esa colaboracion con PRH, me alegra que hayas disfrutado de los libros de Mercedes, tuve la suerte de entrevistarla cuando vino para la FILBA y la verdad es que es una divina total! A mi tambien me gustaron mucho los libros, super adictivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Daniii !!
      SUENA MARAVILLOSOOOO, SIII <3 ME ALEGRO DE QUE TE LO LLEVES ANOTADO CON TANTAS GANAS :3 Súper bello :)
      GRACIAAASSS <3 SISIIIIII :P
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Madre mía... ¡23 libros está más que bien! ¡Genial! Algo poco creíble para mí, desde luego jajaja De todos los libros que mencionas sorprendentemente no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer La ciudad de las sombras, sobre todo por su ambientación y por las buenas críticas que leo hacia la autora. El resto de novelas no sé si están publicadas en España o en castellano pero no me suenan de nada (excepto la trilogía Culpables, pero no me llama demasiado), así que los dejo pasar :)

    Espero que julio sea un gran mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Esther !!
      SIIII <3 SON MUCHOS jajaj :3
      ESPERO QUE LOS LEAAASSSS <3 <3 <3
      Igualmente, linda !!
      Besos!

      Eliminar
  28. Tengo La ciudad de ls sombras en mi estantería esperando, ¡qué ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE LO DISFRUTEESSSS <3 Hay muuuuuyyy buenas críticaaaas <3

      Eliminar
  29. Hola, Julí!

    No he leído Macbeth y no estoy exactamente seguro si voy a leerlo. Sin embargo, se parece super interesante. Quizás voy a leerlo en universidad...

    Un abrazo,

    Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Grace !!
      I hope you read it !!! Esa es la palabra exacta para esa novela jajaj... Interesante.
      Genial !! ¿Qué vas a estudiar en la universidad?
      Kisses!

      Eliminar
  30. ¡Hola, Julieta (me encanta tu nombre)! Ahora me paso a stalkearte en los otros posts xD

    Um... ¿me puedes transferir un poco de tu superpoder? 23 LIBROS EN UN MES ES MI META EN LA VIDA !

    Veo que la mayoría de los libros te gustan pero no te gustan... ¿Acaso eres mi gemela perdida? xD

    *chilla* CAIT TAMBIÉN ES MI BLOGGER FAVORITA EN TODO EL MUNDO ! AH ! HAS LEÍDO ATPN ! YOU'RE SO LUCKY ! I WANT TO READ ABOUT BECK AND AUGUST AND JOEY SO BADLY ! Y QUIERO PROBAR LA TORTA TAMBIÉN ! AHH ESTOY EN MODO FANGIRL NOW !

    Volviendo al estado donde mantengo mi dignidad (lol), me sorprende que te haya decepcionado La Ciudad de las Sombras, he oído las mil maravillas del libro. Quiero leer a Victoria alguna vez, pero no será con este libro...

    Susan Dennard y Sabaa Tahir son autoras que tengo más que pendientes. Me gustaría leer Leah on the Offbeat. No leí Simón, pero sí me vi la peli y me gustó.

    Pues, la primera vez que leí La Reina Roja, me había encantado y proclamaba a los cuatro vientos que era mi libro favorito... pero ahora... me avergüenzo de eso, LOL. No tengo idea si debería seguir con la saga para saber cómo termina todo, pero ya yo me desencanté de los personajes y del mundo y de TODO.

    Pues me apunto algunos libros que te-gustaron-pero-tampoco-te-gustaron :D

    ¡Un beso!^^

    PD: me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Jeanny !!!
      Jjajaj gracias :? A mí me encanta TU nombre, Ginny Weasley xD (prueba de que yo también te estuve stalkeando jeje).
      JAJAJAJAJJA LO SÉ, SON MUCHOS LIBROS, LO SÉ JAJAJA :P
      Somo almas gemelas sin duda alguna. Perdón, pero lo supe cuando encontré tu blog ayer a la noche, Jeanny xD
      CAIT ES LA MEJOR BLOGGER DEL MUNDOOOOOOOOOOOO <3
      Jjajajaj :P Sip, lo sé :)
      jajajajaj wujuuuu <3
      UN BESOTE! YA MISMO TE STALKEO X2
      Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  31. ¡Hola, Juli!
    No dire nada de la cantidad de libros porque creo que ya has escuchado y leido toda clase de comentarios JAJAJAJA, quiero leer La ciudad de las sombras y veo que en general lo disfrutaste a pesar de los notables problemillas, tengo muchas ganas de leer Macbeth aunque lo que mas me gusta de esa historia son todos los mitos que tiene a su alrededor de maldiciones y cosas asi, me gusta bastante eso, ademas MUERO POR LEER el poemario de Atticus, lo sigo en Instagram y es maravilloso, espero poder hacerlo pronto, sin mas, espero que Julio este cargado de mas y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofiiii :3
      JAJAJJAJAJAJAJAJAJA xD
      ESPERO QUE LOS LEAS <3 SON MARAVILLOSOS sin duda alguna :3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. Te había escrito todo un testamento, lo voy a publicar y blogger se emputece, sale error y se borró todo, ME ENCANTA!!!
    Resumo: no voy a leer Legendary después de leer tu reseña y concuerdo con lo de Shakespeare.

    PD: Me voy echándole puteadas a blogger xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys !!!
      Jjajaja ufff :( ODIO cuando pasa eso :/ A veces copio todo el testamento por si me llega a pasar eso, porque sí que suele pasar. Podrías probarlo para ahorrarte la bronce xD Yo lo hago jajaja. Cuando comento algo muy largo, lo copio por si se me llega a borrar :P
      Ohhh :P
      GRACIAS POR COMENTAR IGUAL jajajaj <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. ¿HOLA? perdon!?!?!??!
    23 libros !?!?!??!?!?!!?!?!?!
    Me parece increíble! Qué velocidad madre mía !!
    Me han llamado la atención "Chicas de nieve y cristal" y "tormenta de guerra", obviamente (he empezado a leer la reina roja pero acabo de empezar la saga, así que para el último libro me falta tiempo)
    Sigo flipando jaajajajaja
    Un besito guapa, nos leeemos!
    PD: sigo flipando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooola!!
      JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA :P Sep!
      ESPERO QUE LOS LEASSSSS <3 SON MARAVILLOSOS :3
      Jjajajaj wujuuu <3
      JAJAJAJJAAJJAAJAJ xD
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Que alguien le vende los ojos a esta chica que no puede leer tanto madre mia!!! jajajaj

    Calculo que leeras algo en ebook o literalmente nadas en libros y comes pan duro y agua el resto del mes jajajaja

    NO QUIERO DECIR NADA PERO...Yo ya dije que Legendary no iba a ser un buen libro jajajaja creo que hiciste algunas trampas ahí al ponerle calificación alta a pesar de que no te gustó heee jajajajaj

    Ahora no sé que hacer con La ciudad de las sombras, tengo ganas de leerlo pero creo que es por el hype de las redes y por ESA portada, no se realmente si quiero leerlo jajajaja

    Un beso y vamos por los 27 libros en Julio?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Meliii !!!
      JAJAJJAJAJAJAJAJAJ XD
      Sisi, leo en formato ebook... Sino sería súper caro jajaajja :P
      SSSIIIIIIIIII <3 <3 <3
      Wuju! GRACIAS POR LEERME :3
      Jjajaj no, 27 libros es demasiado xD
      Besos!

      Eliminar
  35. Hola.
    Que pasada haber leído tantos libros, ojalá yo pudiera leer tantos y quitarme miles de pendientes que tengo. Pues es una pena que después de tanto hype La ciudad de las sombras te haya decepcionado, a mí si me gustó mucho y fue mi primera incursión con la autora, justo ahora estoy leyendo Tu nombre después de la lluvia y me está encantando. Tengo muchas ganas de que traigan a España el segundo de Caraval, pero no me esperaba que fuera narrado por la hermana, eso me decepciona a mí también, pero bueno a ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Jajajja siiii :9 ES MARAVILLOSOOOOOO <3 <3 <3 OJALÁ :3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________