8.7.19

¡ENTRADA DE MITAD DE AÑO! + BOOK TAG [2019]

¿Mitad de año? ¿Quéeeee? ¿Cuándo pasó eso? Por favor, ignoremos el hecho de que ya pasaron 6 meses de este 2019 porque no puedo con ello xD. Y como siempre, tal vez disfruto de momentos estresantes como este para hacer una entrada de mitad de año :) ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

Empecemos con el hecho de que he leído 69 LIBROS en estos 6 meses. Ya que muchxs de ustedes disfrutan de estas estadísticas tanto como yo, acá les dejo algunos datos curiosos de mis lecturas durante esta primera mitad del 2019 :)  Para fin de año tengo planeadas otras cosas curiosas, pero de momento les dejo estas estadísticas.
Además, este año empecé a llevar la cuenta de los libros diversos que leo y de qué tipo de diversidad estoy hablando. Más de la mitad de los libros que he leído han sido diversos, ¡yey! Espero que eso siga subiendo :)

➸ Hice una transmisión en vivo en mi Instagram junto a Rebecca Ross, autora de La Rebelión de la Reina. ¡Pueden verla acá! (https://www.youtube.com/watch?v=wkmMO9gP_r8)
 ¡Fui la ganadora del Premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires!
 ¡Somos más de 800 seguidores en el blog!
➸ CONOCÍ. Y. ENTREVISTÉ. A. MI. AUTORA. FAVORITA. Así es, pude conocer a Victoria Schwab. ¡Espero que disfruten de este "vlog" y de mi entrevista! ¡Pueden ver mi entrevista aquí! (https://www.youtube.com/watch?v=0CRkyNq8L3Y&t=11s)
 ¡Mi Universo Literario Writer cumplió 5 años! ¡5 AÑOS! ¡Qué locuraaaa!


• libros favoritos de lo que va del año 
Mi libro favorito hasta ahora es, sin duda alguna, Daisy Jones & The Six de Taylor Jenkins Reid. Para mi Top 3, agrego Al Otro Lado del Océano de Tahereh Mafi y Radio Silence de Alice Oseman. Para mi Top 5 también están La Reina del Aire y la Oscuridad de Cassandra Clare y Escuadrón de Brandon Sanderson.

• mejor secuela del 2019 hasta ahora 
Mmmm, la verdad es que he leído poca secuelas, y la mayor parte de las que he leído no me han gustado. Excepto King of Fools de Amanda Foody, claro, la secuela de Ace of Shades, que sin duda amé por completo y considero que fue una secuela fenomenal. Taaaaal vez podría incluir The Wicked King de Holly Black, la secuela de El Príncipe Cruel, pero en realidad ese libro me gustó, pero no cómo secuela... Más allá de eso, no tengo grandes novelas que recomendar en esta categoría.

• decepciones literarias de esta primera mitad del año 
Podría nombrar varias :( Acá van cinco: Finale de Stephanie Garber, Lo Bueno del Amor (No Correspondido) de Becky Albertalli, La Extraordinaria Vida de Ava Lavender de Leslye Walton, Evermore de Sarah Holland, y Una Musa de Fuego de Heidi Heilig. Aclaro que esta categoría no habla necesariamente de libros que no me gustaran, sino de libros que me decepcionaron, lo cual no es lo mismo. Esperaba más de estas novelas y me sorprendieron de una manera negativa, eso es todo.

• mejor sorpresa del 2019 hasta ahora 
Además de mis libros favoritos de lo que va del año, diré On the Come Up de Angie ThomasLa Sombra del Zorro de Julie Kagawa, Una Sonata de Verano de Belén MartínezWe Set the Dark on Fire de Tehlor Kay Mejia, y Arráncame la Vida de Ángeles Mastretta. ¡Qué gratas sorpresas! Estos no son mis "sub"-favoritos, por así decirlo, sino novelas que dejaron una impresión sumamente positiva en mí a largo plazo.

• nuevos autores que quiero mencionar 
Mmmm, la verdad es que estoy amando a muchxs escritorxs, pero ningunx de ellxs es nuevx para mí y no son personas que haya descubierto. Pero si puedo nombrar a cuatro escritoras cuyas plumas conocí durante esta primera mitad de año y que amé por completo: Julie Kagawa (autora de La Sombra del Zorro), Seanan McGuire (autora de Cada Corazón, Un Umbral), Gita Trelease (atora de Enchantée) y Alice Oseman (autora de Radio Silence).

• reseñas favoritas que he escrito en lo que va del año 
Mi favorita #1 es mi reseña de Daisy Jones & The Six (link), duhhh. También estoy contenta con la de Una Sonata de Verano (link) y la de Una Obsesión Perversa de V.E. Schwab (link). Si no las han leído, ¡espero que les gusten!

• libros que merecen más hype 
A continuación van lo que probablemente sean los otros cinco libros que serían parte de mi Top 10 de novelas favoritas de estos seis meses. With the Fire on High de Elizabeth Acevedo, The Female of the Species de Mindy McGinnis, Maybe in Another Life de Taylor Jenkins ReidChicos Típicamente Americanos de Jason Reynolds y Brendan Kiely, y Cada Corazón, un Umbral de Seanan McGuire. ¡SÚPER RECOMENDADOS!

• metas lectoras, bloggeras y escritoras para la segunda mitad del año 
➸ Leer 40 libros.
➸ ¿Escribir? No sé, esta era una de mis metas para este 2019 y todavía no lo he hecho :(
➸ Leer. Más. Novelas. De. Ficción. Histórica. Dije que leería al menos un poco más de este género este año en comparación al 2018, pero me está pasando lo opuesto. Por alguna razón, voy leyendo muy poco de estas novelas que tanto adoro, así que espero cambiar eso.
Mmmm, creo que eso es todo. ¿Ya veremos?

68 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sin duda, tu mitad de año ha estado llena de grandes sorpresas. ¡Ojalá haya más para la siguiente mitad!
    Hay varios libros que me gustaría leer de los que comentas (¡varios de los que te han decepcionado, pero bueno aun así yo les daré una oportunidad porque puede que me gusten mucho!) Y nada, que espero que lo pases bien y disfrutes leyendo un montón ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Esther! SIN DUDAAAA <3 Han sido unos grandes 6 meses, así que ya veremos qué me deparan los que siguen :3 ESPERO QUE LEAS TODOS ESTOS LIBROS BELLOS Y QUE LOS DISFRUTES A LO GRANDE <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hey Juli!
    Pareces haber tenido una gran mitad del año llena de libros maravillosos y te deseo lo mismo para los próximos seis meses.
    No he leído ningún libro de los que mencionas (shame on me), pero muero por varios de ellos como Escuadrón, Radio Silence o Cada corazón, un umbral y tengo otros tantos en mi lista de pendientes.
    A ver si a final de año puedo decir que he leído varios de tus favoritos (espero que sí).
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! SIIII, FUE UNA GRAN PRIMERA MITAD DE AÑO <3 ¡Gracias! E igualmente :D Espero que leas todos esos libros bellos, son fenomenales <3 ¡Espero que leas mis favoritos! Wujuuuu :3 GRACIAS A VOS POR LEERME <3 ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Juls! Veo que ya muchos están publicando esta entrada y yo que sigo escribiéndola. Hay varios libros que me llaman la atención, pero la mayoría están en ingles y con este idioma me tardo meses en terminar un libro. Espero y esta segunda mitad del año este llena de grandes lecturas y menos decepciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Elena! Jjajaja ya quiero ver tu entrada <3 ESPERO QUE LEAS TODOS ESTOS LIBROS, Y OJALÁ QUE LA GRAN MAYORÍA SALGAN EN ESPAÑOL :3 ¡Gracias e igualmente! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Una entrada de lo más completa. Llevas un ritmo envidiable y esa es más o menos la cantidad que yo debería haber leído pero no llegué ni a 50. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maryaaa! Jjajaj graciassss :D Oh, espero que consigas leer más durante esta segunda mitad de año :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien en la pasada mitad del año, uff, también andaré checando libros diversos, uff, QoAaD fue de mis mejores lecturas, todavía estoy esperando que me encante Una sonata de verano; Al otro lado del océano y La sombra del zorro me llama muchísimo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomiii! Yeeeyyy :D Me alegro jajaja. Siii, QOAAD fue fenomenal. Espero que disfrutes esas tres lecturas <3 ¡Un beso! Nos leemos :) PD: GRACIAS POR NOMINARME AL TAG <3

      Eliminar
  6. Heeeey!! Tenemos algunas coincidencias... Algunas buenas y otras no tanto. Entre tus decepciones esta uno que quiero leer (y ahora me da miedito). Has tenido grandes lectura. Me gusta mucho este tipo de post. Muchaaaas gracias. Suerte con las siguientes lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Jajjaja, ¿ah, siii? Jjaja bueno, espero que disfrutes estas novelas <3 GRACIAS POR LEERME Y TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Yo también tengo apuntado está Tag para hacerlo próximamente 🙊 siento que me ayuda a ubicarme un poco más con las lecturas que me han gustado, así que espero mañana ya empezar a redactarla
    De tus lecturas como te dije en su reseña muero por el libro de Daisy Jones and the six, ahora con los cambios de Umbriel y el lanzamiento de otro libro de la autora espero y den la sorpresa, de los demás tengo pendiente Evermore pero esperaré a que llegue a mi país, Una sonará de verano y Al otro lado del océano que la editorial no me los ha enviado :( espero y me guste tanto como a ti
    Mucha suerte en lo que queda de este año, espero y puedas cumplir tus metas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! YA QUIERO VER TUS RESPUESTAS AL TAG, yeeeyyy <3 La espero con ansias :3 Espero que leas Daisy Jones, Evermore y todos los que mencionás <3 SON FENOMENALES :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Juli! Mira qué rápido pasa el tiempo, ya estamos irremediablemente en el ombligo del año y espero que siga siendo de esta forma en lo que llevamos hasta ahora. Lo cierto es que de los libros que mencionas, solo se me antojan la sonata del verano y el de una obsesión perversa. Se ve que este año será tanto o más fructífero que el anterior y espero que cumplas todas tus metas. Felicitaciones por el premio a blogger del año, te lo mereces.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Ale! SIN DUDAAAA jajjaja <3 ¿Visteeee? Espero que leas Una Sonata de Verano y Una Obsesión Perversa, los cuales son completamente asombrosa <3 TE DESEO UNA GRANDIOSA MITAD DE AÑO <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vaya pedazo de entrada, nos ha encantado todo lo de las estadísticas. Nos han nominado varias veces a este tag y la verdad es que nos apetece mucho hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! GRACIASSSS, ME ALEGRO DE QUE LES GUSTARAN <3 ¡Ya quiero ver este tag en tu blog! Yeeeyyy <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Buenaas!
    Pues has leído muchísimos libros!!!! *.*
    Por desgracias no he leído ninguno de los libros que nombras >.<
    A por los próximos 6 meses!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Jjaja SSSIIIII <3 Ohhh, espero que leas algunos de estos libros :( TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Aaaaa, amo estos resúmeness, y máa cuando incluyen estadístias. Amo amo amo y más si son tuyos♥ jajajaj. Wow, te felicito por tantos logros en tan pocos meses! Premios, entrevistas, muchos muchos libros.... es genial. Vamos a romperla todavía más en estos otro seis meses que quedan eh.
    Un abrazoooooo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Arwen! YEEEYYYY, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN <3 Wujuuu, qué genial :D MUCHAS GRACIAASSS jajajja <3 ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya ido tan bien esta primera mitad del año^^
    La verdad es que soy muy fan de las estadísticas, me encanta hacerlas, aunque esas me las reservo para la entrada anual, para el medio año solo he hecho un tag con el año pasado.
    Espero que la segunda mitad del año sea tan buena como esta primera^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Lua! MUCHAS GRACIIIAAASSSS <3 Me alegro de que te gustaran tanto :D ¡Qué fenomenal! QUÉ HERMOSO <3 ¡TE DESEO UNA GRAN SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Hola bella❤️
    Me encantan tus entradas siempre, están super elaboradas!!
    De los libros que has mencionado en el tag no he leido ninguno, pero quiero leer escuadrón y the wicked king, que les tengo muuucho hype😍😍
    Gracias por tu preciosa entrada y ojalá consigas cumplir todas tus metas lectoras!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! AAAWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN :D Jjaja yeeyyy, espero que leas alguno de estos libros, sobre todo Escuadrón y The Wicked King <3 ¡GRACIAS A VOS POR LEERME! TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO <3 <3 <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Holaaa Julii! ADORÉ ESTE RESUMEN. Tan completo e innovador como siempre. La verdad es que venís teniendo un año bárbaro y espero que en esta segunda mitad las cosas vayan el doble de bien, éxitos con esos propósitos, si alguien puede, ¡sin dudas sos vos! Nos leemos pronto, te mando un besote♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Romiii! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA <3 Aaawww, gracias :D Siii, ha sido una gran primera mitad de año :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas balance o resumen, porque soy muy indecisa. De hecho lo único que tengo claro son los libros que llevo leídos en lo que va de año xD
    De momento llevo 35, y al ritmo que voy creo que este año leeré menos cantidad que el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! ¿Ah, siii? Jjaja sip, sin duda cuesta decidir jajja. Wujuu :D ¡ESPERO QUE DISFRUTES DE TU SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola Juli! Me encantó está entrada, no se me hubiera ocurrido hacer una publicación así. Me re gusto, tal vez te copie algunas cositas ♥
    Por lo que veo, este año te están pasando grandes cosas y me SUPER alegro. Es tan lindo ver crecer a las demás personas, sobre todo cuando hacen algo que les gusta. ¡Todas mis felicitaciones! Y que esto siga así♥

    Nos leemos, besos.

    Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Andrea! Jajajaj ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO ESTE POST <3 Jjaja tal vez harás una, quien sabe. ESPERO QUE SI, así la leo 3 ¡GRACIAAASSS! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. Hola Julieta!
    mitad del año y que sorpresas te has llevado eh? felicidades de nuevo por ganar el premio!
    69 libros son bastantes, casi los que me propuse para todo el año xD
    ojalá lo que resta del 2019 sea igual o mejor que el primer semestre, que te lleguen más experiencias así de geniales!
    Besitos, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Eliza! Sin dudaaaa <3 Jjajja muchas gracias :D Siii, son muchos libros <3 ¡GRACIAS! TE DESEO UNA MAGNÍFICA SEGUNDA MITAD DE AÑO :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. No sé hace cuanto no me metía por aquí pero tu blog está preciosisisisisimo. Sobre tus lecturas, oh mi Dios, como has leído tanto? dame tu secreto por favor! Yo apenas llegue a 18 creo jajajajaja. En fin, adore el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Jjaja aawwww, GRACIAAASSS <3 Bienvenida de vuelta jajaj :D Siii, muchos libros, muchos libros xD. Jjaj graciaass <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. HOLAAAA JULIII!!!!!
    Me encantan este tipo de entradas tuyas, son lo más fkdsjfnksd además se que adoras las estadísticas y saber estos datitos!!! Personalmente AMO TUS GRÁFICOS, SON GENIALES!!!
    Me alegro que estés leyendo muchos libros diversos, son hermosos y super necesario!!
    ADORÉ TUS RECOMENDACIONES COMO SIEMPRE!!!! SOS LA AMA DE LAS RECOMENDACIONES JEJEJ gracias por insistirme en leer Al otro lado del océano, LIBRAZO!! (me faltó la mención, la próxima, prometido jajajaj)
    Tuviste una mitad de año EXCELENTE NFDKSFNSKN AYAYAYA todas las bellas cositas que lograste...cof cof ENTREVISTA A LA DIOSA DE SCHWAB cof cof jajaj!!! Y todo esos libritos hermosos, QUERIDA VAS 70 LIBROS!!! TREMENDO!! Ojalá esta segunda parte siga siendo super genial <3<3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Sol! MUCHAS GRACIASSS, bellaaaa <3 Jjaja gracias :D ¡Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS GRÁFICOS! Love it love it love it <3 Siii, ahora voy a poner las banderitas LGBTQ+ en mis Wrap Ups :D GRACIAASSSS <3 TE ADORO asdfyguhj :D ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Holaaaaa Juli, me da tanta emoción estar leyendo esta entrada, amo tu blog y este tipo de entradas, las estadísticas me parecen geniales, pero es una locura esa cantidad de libros, me alegra que tengas tanto tiempo para disfrutar de nuevos personas, nuevos mundos y tramas tan interesantes, yo en lo que va del año me he atrasado demasiado, pero espero 2020 llegar a ser más organizado en cuanto a lecturas, me da un poco de miedo tener que leer Evermore porque si bien la primera me encanto mucho saber que esta segunda parte es decepcionante me da miedo pero en fin terminare leyéndolo xD.
    Una sonata de verano es mi fav este año, me encanto y lo que le sigue es realmente una sorpresa leer a Belén y espero que me encante Al otro lado del océano que ya esta disponible en mi país ♥
    Muchas gracias por compartir esta entrada tan bonita ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Aaawwww, MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTEN :D Siii, coincido completamente <3 Jjajaja ya veremos en el 2020, ¿no? ¡Genial! Jjaja espero que disfrutes Evermore. YEEEYYYYY <3 OJALÁ QUE ADORO EL LIBRO DE TAHEREH MAFI y afsygduhijf me alegro de que hayas disfrutado Una Sonata de Verano :) ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. Siempre que entro en tu blog me da envidia la cantidad de lecturas chulas que has hecho, ¡tengo que aprender a elegir mis lecturas para bajar mi cola de pendientes! >.<
    Veo que has tenido bastante buen año, bueno medio año, espero que lo que queda mantenga el nivel o lo supere ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Jjaja ay :P Espero que lo logres, entonces <3 Siiii, eso espero <3 Gracias :3 ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. Quien como tu con la cantidad de libros que lees, mujer jajaja, me ha encantado tu entrada, y me llevo algunos libros anotados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yeeeyy xD ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA y de que te anotes mis recomendaciones! ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. ¡Hola Juli!
    Acá aprovechando mi descanso del reto de 24hrs leyendo para leerte jajaja. Me da mucha envidia que hayas podido leer muchísimo *w* He visto los videos de tus increíbles experiencias con Schwab y Ross, son grandiosos!!!! Que te haya encantado Escuadrón al punto de estar entre tus favoritos me anima un montón. Realmente espero que esta semana me llegue el libro :c He visto muchas veces Una sonata del verano y el de Chicos típicamente americanos, tengo la curiosidad por leerlos.
    ¡Besos!
    PD. Tienes que ver Lucifer sí o sí haha ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Astrid! Jjajaja espero que te esté yendo bien con tu reto de 24hrs :3 Yo ya terminé con mis tres libros afsygduh <3 ME LA ESTOY PASANDO DE MARAVILLA <3 Jajajajj siii, son muchos libros :d AAWWWW, MIL GRACIAS <3 ESPERO QUE LEAS MUCHOS LIBROS ASOMBROSOS Y QUE LOS DISFRUTES, Astrid <3 ¡Un beso! Nos leemos :) PD: Siii, prometo hacerlo :D

      Eliminar
  24. Hola, Juli
    Amo leer estas entradas, será de chusma que soy, jaja
    Queen of Air and Darkness fue mi libro favorito del año pasado. Lo leí tres veces ya, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Jajaja a mí también me fascina leer (y escribir) este tipo de entradas <3 QOAAD ES FENOMENAL asfdyg yes yes yesssss <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Me encanta tu resumen de medio año, vas muy bien con tus lecturas!
    Yo quiero leer a Julie Kagawa con su nuevo libro. Hace muchos años lei The Iron King (solo el primero) y aunque no fue nada del otro mundo, me gustó. Pero luego leí The Inmortal Rules y WOW. Me encantó! Es de vampiros malotes! *_*
    Por mi parte voy bien con mi meta de lectura de este año! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Clau! Yeeeyy, me alegro de que te guste <3 ESPERO QUE LEAS MÁS DE JULIE KAGAWA, yeeeyyy :D ¡Qué bueno que vayas bien con tu meta de lectura! ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO, Clau! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Wow, 69 libros?! Mucho ❣

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Juli! Wow, me encantan tus estadísticas: has estado leyendo mucho en digital y en inglés. :O
    Desde hace medio año MUERO por leer Radio Silence: al verlo en tu entrada, me animaré a comprarlo estos días. Asimismo, estoy re-enamorada de la saga de Wayward Children: el segundo es mi favorito, espero te animes a leerlo.
    Me encantó tu entrada (y tus libros). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Iveth! Ayy, GRACIASSS, me alegro de que te gusten <3 Jjaj sip, muchos ebooks en inglés, aunque este año estoy leyendo más en español y en físico en comparación a años anteriores, creeme. ESPERO QUE PRONTITO LEAS RADION SILENCE <3 Wayward Children es simplemente fascinante :D ¡GRACIAS A VOS POR LEERME! ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO, Clau! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Antes que nada, Wow, wow, wow... ¡ME ENCANTÓ TU ENTRADA!Y vaya mitad de año, yo tengo como propósito leer 50 libros este año y no llevo ni la mitad jajaja
    Que lastima que Finale te haya decepcionado, el primer libro Caraval me encanto y de momento no he leído el segundo, pero tengo muchas ganas de terminar esta trilogía haber que tal...^^
    Realmente amo pasarme por tu blog y espero que sigas teniendo buenas lecturas en lo que resta del año. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Jjajaja ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA MI POST <3 Siii, ha sido una magnífica primera mitad de año :D Ooohh, qué pena lo de tu reto de lectura :( Espero que mejore :/ Sip, eso si <3 AAWWW, GRACIAS <3 ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. jelooou! Muy buenas estadísticas!! Y muy variadas. Hay varios libros ahí que tengo por la estantería así que espero poder decir lo mismo posiitov de ellos que tú. De tus decepciones, así de primera no me suena ninguno, bueno, el de caraval, pero es que el primero ya fue una decepción para mí, como para conitnuar más xD.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Jjaja yeeeyyy <3 Espero que leas esas novelas, wujuuu <3 ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    ¡¡¡Pero qué cantidad de cosas en medio año!!!!
    Felicitaciones y a por la siguiente mitad con otro montón ;)
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Carol! Jjaja ssiiii <3 GRACIASS :D ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. Hola Juli bella! Me encantó la entrada!
    Muero de ganas de leer el libro de Angie Thomas, quedé fascinada con ella con el odio que das, y amo ver al otro lado del oceano entre tus favoritos.
    Chicos típicamente americanos es un libro que pienso leer en esta segunda mitad de año, me lo súper recomendaron.
    OJALÁ TENGAS UNA SEGUNDA MITAD DE AÑO TODAVÍA MEJOR.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Xime! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE GUSTARA <3 Ojalá disfrutes de la novela de Angie Thomas, es fenomenal :D Realmente vale la pena. Y Al Otro Lado del Océano es demasiado hermoso, ¿viste? Yeeeyyyy :D ¡GRACIAS! ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. Holaa, me enamore de esta entrada.
    Me encanto ver todo en graficos. Espero que esta segunda mitad del año que viene sea aun mejor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Aawww, ME ALEGRO MUCHÍSIMO <3 QUÉ BELLO QUE TE GUSTARA :D ¡TE DESEO UNA GRANDIOSA SEGUNDA MITAD DE AÑO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! ¡ME ENCANTARON TUS GRÁFICOS! son tan coloridos <3 jaja.
    ya quisiera yo poder alcanzar tus lecturas (pero cada quien tiene su ritmo) <3
    Me encanta que compartas con nosotros este tipo de entradas.

    Te sigo leyendo. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Ayyy, GRACIASSSS <3 QUÉ BELLO QUE TE GUSTARAN <3 Jjaj si, cada uno tiene su ritmo y está perfecto :D ¡Gracias a vos por leerme! Un beso :)

      Eliminar
  34. Holaaa!!!
    Asdfgakh me encantan este tipo de entradas porque puedo descubrir nuevos libros y nuevos autorees. Has leido un montón de libros este añoooo ,lamentablemente yo no he podido leer todos los que he querido pero aun queda medio año y espero poder leer bastante.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Kat :3 ¿Ah, sii? ME ALEGROOO <3 A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTAN atfsdyghf :D ¡Y qué bello que te lleves más de uno anotado! TE DESEO UNA MAGNÍFICA SEGUNDA MITAD DE AÑO, Kat, LLENA DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________