9.6.19

LA MAGIA DE CONOCER A TUS HÉROES: VICTORIA SCHWAB [sobre una entrevista y muchas emociones]

Espero que ningunx de ustedes espere coherencia de esta entrada porque mi corazón ya no está en orden, ¿okay? ¡Conocí a Victoria Schwab! ¡No esperen que mis pensamientos tengan sentido porque ni siquiera encuentro las palabras suficientes para sonar como un ser humano! Podría resumir esta entrada en los siguientes cuatro chillidos: "OH! MY! GOD! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!" Pero quiero hacer esta entrada, así que hagamos como si fuera un ser humano funcional. Porque... ¿Victoria Schwab? OH! MY! GOD! AAAAHHHHHH! 
Acá les dejo mi intento de vlog (jaaaa, cómo si fuera booktuber, pero espero que les guste con todo mi poco profesionalismo xD) y MI ENTREVISTA CON MI V.E. SCHWAB:
Honestamente, dudé mucho en si poner las siguientes palabras en esta entrada, en si compartirlas con ustedes o no, en si guardármelas o ponerlas ahí afuera. Supongo que ya se imaginan que opción ganó. Realmente espero que disfruten la entrevista que dejo ahí arriba, la cual me pone súper ansiosa. Creo que en el momento, ahí sentada junto a mi heroína, fue fácil no estar nerviosa, así como si todo estuviera destinado a ser. Y en ese momento se sintió TAN FÁCIL. Y luego llegó la hora de poner los subtítulos y mirar mi propio video como mil veces xD. Encontré fallas [de mi parte] que me gustaría que no estuvieran. Esta es en realidad la primera entrevista que hago en toda mi vida y POR SUPUESTO QUE NO IBA A SER PERFECTA. Ojalá la primera no hubiera sido con mi autora favorita, ¿saben? Porque de los errores se aprende, sí, pero lamento haberlos cometido en justo esta ocasión. Después de ver mi propia entrevista, me quedé pensando que realmente PODÍA HACERLO MEJOR. Y yo SÉ que puedo hacerlo mejor que eso. Tal vez ustedes vean este video y me digan que estoy exagerando, pero de todos modos quería decirlo. En fin, ¡ESPERO QUE DISFRUTEN EL VIDEO!

Créanme que me imaginé ese día muchas veces, de maneras sumamente diferentes. Una parte de mí nunca dudó que algún día la conocería, pero JAMÁS pensé que sería tan pronto. ¿Cómo podría? Y ahora... Agh, no tengo palabras. Así que haremos esto por días:

➸ d í a    u n o
El viernes conocí a Victoria por primera vez. Viernes 10 de mayo: día en el que Juli murió oficialmente. Causa de muerte: demasiada emoción. Durante ese mismo Meet&Greet, pudimos hacerles algunas preguntas, sacarnos fotos y conseguí que me firmara 8 de sus libros, uno de ellos dedicados. Y obvio que el que quise que me dedicara fue Una Magia Más Oscura (y si no has leído esa trilogía, acá te dejo 5 razones para hacerlo). Creo que cuando llegó el momento de hablarle, sólo había una pregunta que quería hacerle, y me asustaba su respuesta. Ahora, estoy enamorada de sus palabras. (Perdón, no puedo contarles por si hablamos de spoilers...) Luego la entrevisté y le di un cuaderno sobre #UnaMagiaMuySchwab con las consignas semanales, los book tags, algunas fotos y varias cartas emotivas. También me olvidé de sacarle fotos para que ustedes puedan verlo xD. ¡Y le encantó! Gracias a una personita muy especial de la editorial, Victoria YA SABÍA SOBRE MI INICIATIVA, sabía sobre el hecho de que gané el Premio Blogger de este año Y ME DIJO QUE AMABA MI CUENTA DE BOOKSTAGRAM. ¡Repito! Causa de muerte: demasiada emoción.

➸ d í a    d o s
Fui a su firme para conseguir que también me dedicara Un Dueto Oscuro porque, vamos, ya saben lo mucho que adoro este libro. Esperé a que llegara al stand (aunque yo estaba casi al final de la fila) para grabar un video de su llegada y... ¡Me saludó! ¡Así como si fuéramos amigas que se veían de nuevo! Y luego fui a su hermoooosa charla.

➸ d í a    t r e s
Fui a su firma nuevamente para conseguir que me dedicara Concilio de Sombras, aunque ese sólo lo llevé a firmar como excusa para ir a hablar con ella. Le dije que no se asustara y de que no era ninguna acosadora xD. Se río ya que tanto mi mejor amiga blogger Leyendo Viajo a Otro Mundo como yo perseguimos a Victoria por todos los eventos como dos fans locas. Y si, somos dos fans locas. Así que nos sacamos una foto las 3 juntas. Y nos dijo que era muy bello encontrarse con caras familiares.
Y por supuesto, ¡mil gracias a Puck por hacer esto posible! Gracias por traer a Victoria (y no sólo a la Argentina, sino también a Perú, Chile, México y Uruguay), por todo su amor y dedicación a los libros y por todo lo que están haciendo. Siempre que se habla de tener un vínculo con una editorial, se habla de libros y colaboraciones. Lo que yo busco en dichos vínculos, en cambio, ha sido exactamente lo que Puck representa, un vínculo que va más allá de todo eso. GRACIAS por lo que han hecho y por la confianza, significa el mundo para mí. NO SABEN LO MUCHO QUE TENGO PARA AGRADECERLES. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS QUE ME HAN ABIERTO Y POR CONFIAR EN MÍ!

Creo que lo que yo tenía planeado cuando empecé este proyecto terminó siendo bastante diferente a aquello que resultó ser el producto final, pero no por eso es menos valioso. Con casi 400 publicaciones en Instagram bajo el hashtag, alrededor de 30 publicaciones en blogs y algunas en booktube, #UnaMagiaMuySchwab es una parte sumamente importante de esta experiencia al igual como lo fue conocer a Schwab. Sus hermosas fotos, su dedicación, su creatividad... Quiero agradecerle enormemente a todxs los participantes de Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México que volvieron este hashtag algo más que lo que yo tenía en mente <3. Amé fangirlear con ustedes sobre distintos libros, llegar a conocerlxs mejor, descubrir nuevas personas que luego conocí en la Feria del Libro... Todo lo que sucedió debido a esta iniciativa vale oro :) MUCHAS GRACIAS POR SUMARSE, gracias a Puck por el apoyo y su difusión, y gracias a Leyendo Viajo a Otro Mundo por ser la mejor co-coordinadora de todas :D

68 comentarios:

  1. Que emoción dicen que está mujer es hermosa, me alegra de verdad que la conocieras. Una linda experiencia 💗💗

    ResponderEliminar
  2. AAaaaa Juliiii, que emoción que hayas podido vivir esto. En serio, estoy muy feliz por vos💗 te lo merecés muchísimo! Toda la onda que la pusiste a #UnaMagiaMuySchwab eran muy visibles, el trabajo logró los frutos y lo lograste :) Nada, que decir, te felicito!
    Y me encantó el video: el vlog y la entrevista. Victoria es lo más, se ve muy buena onda! A ver cuando leo algo suyo de una vez :)
    Un abrazooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Arwen! SSIIIII <3 <3 <3 Aaawww, ¡MUCHAS GRACIAASSSS, EN SERIOOOO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 ¡Y me alegro de que te gustara el videooo, wujuuu! Victoria es absolutamente genial :) De seguro deberías leer alguno de sus libros :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hey Juli!
    Me alegro de verdad de que conocieras a tu ídola, tiene que ser una experiencia muy emocionante. Me ha encantado esta entrada y espero sacar pronto un rato para ver la entrevista que seguro es muy emocionante. ¿Tienes pensado estudiar periodismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! MUCHAS GRACIAS, EN SERIO <3 Jajaj espero que disfrutes de la entrevisaaaa :3 Y respecto a lo de estudiar periodismo, la verdad es que no lo creo, pero no descarto ser periodista en algún momento :P ¡Saludos!

      Eliminar
  4. HOLA HOLA
    No puedo contener la emoción que tengo al leer tus palabras y tu propia emoción, se cuanto amas esta autora y todos los mundos que ha creado en sus libros así que estoy mas que feliz por ti al haber tenido esta oportunidad de conocerla. Que tu y tu mejor amiga hayan podido conocerla y estar juntas por la firma debió haber sido JHNERGJHETGJAEGJRG HERMOSO.
    AMÉ EL VIDEO, TE VES PRECIOSA, VICTORIA ES UN AMOR Y TODAS TUS PREGUNTAS FUERON MARAVILLOSAS Y ME DIERON TODOS LOS FEELS DEL MUNDO.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros/as UN BESO ENORME JULIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Nat! Aasfdyguhij aaaawwww, MUCHAS GRACIASSSSS <3 En serio, tu fangirleo y tu apoyo lo son todo <3 TE ADORO DEMASIADO, Naaatttt <3 Gracias gracias graciaaasssss :3 LOVE YOU SO DAMN MUCH AND I'M SO GLAD TO HAVE MET YOU <3 ¡Un besooo! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    QUE LOCURA DE ENTRADA, ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN BLOGGER!!! Y TU ENTREVISTA/VLOG BFDJFNSKFNSK AMÉ AMÉ AMÉ!!!!!
    Estoy tan pero tan feliz y orgullosa de vos por todo lo que lograste!! CUMPLISTE TU SUEÑO MÁS LOCO, es impresionante!!
    Quiero decirte que la entrevista estuvo de LUJO, tus preguntas fueron geniales, estuviste super fluida y se te noto re tranqui!!! Yo no entiendo que es lo que podría ser mejor jajaj no repetir tanto so? bueeeee, es un detallito mínimo!!! Igual como vos decís, con los intentos uno va mejorando!
    Chee y ni me esperada tu vlog, es un agregado genial a la entrevista, como que la hace más única entre todas las que hay!! Y APAREZCO!!! OBVIO QUE ESO ES LO MEJOR JEJEJEJEJ
    Me encantó poder compartir esta experiencia con vos, fue increíble, magnifica, fue TODO!!! Y esa ultima foto (aunque no salí tan bien jajaj) es hermosaa!!! Junto con nuestra autora favorita, nuestra fuente de inspiración, la mujer por la que pasamos horas hablando de sus novelas jdsfnksdfndk
    Y gracias por mencionarme en lo de UnaMagiaMuySchwab ;) jajaj

    Por muchas más entrevistas a autores favoritos, por muchas más entradas sobre sueños cumplidos, por muchos más momentos compartido!!!!
    TE ADORO JULI!!!!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo como siempre <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Sol! Aasfdygh MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSS, bellaaaa💕💕💕 ¡ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO TANTO LA ENTRADA Y LA ENTREVISTA! Yeeeeyyyy <3 Aaawwww, ¡mil graciaassss! Jjajaja love yoouuuuu :) ¡No puedo creer que no te había dicho nada del vlog! Lo estuve haciendo con vos ahí y todo jajaja. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS DISFRUTADO💕 AMÉ CADA SEGUNDO SOBRE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOS, SOL <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hoooola preciosa!
    No sabes cuánto me alegra que la conocieras jo, sé lo mucho que amas sus libros. Estoy segura de que tuvo que ser una experiencia increíble y espero que la hayas disfrutado al máximo <3
    Me encantó la entrevista y leerte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Alba! Aaaaww, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS! Sii, sin duda fue una experiencia incréible <3 ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! QUÉ BELLO QUE TE GUSTARA :D ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  7. ¡Hola, Juli!
    Qué genialidad. Conocer a tus escritores favoritos debe ser toda una bomba, así que me da mucho gusto que lo hayas disfrutado y no hayas quedado funcional. Eso significa que realmente lo disfrutaste askshfdksjdhfj
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! SIN DUDAAAAAA <3 Es algo hermoso :D ¡Muchas graciaaassss! En serio :3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! con respecto a la entrevista ¡lo hiciste super bien para haber sido tu primera vez!(creo que si yo hubiera conocido a mi escritor fav. no sabría ni siquiera hablar jaja) y que genial que recordaras el comienzo de algo super grande (como lo es una entrevista) con tu escritora favorita. Ahora entiendo mas tu amor hacia ella ¡Y MUERO POR LEER ALGUNO DE SUS LIBROS!

    Te seguiré leyendo. besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS <3 Jjajaja gracias, lo aprecio a montones :D Yes, yes, yesss! Es una autora increíble :D Espero que leas alguno de sus libros bien prontito <3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOS SOCORRO. POLISIA LLAMEN A UNA AMBULANCIA PARA JULIE Y LUEGO PARA MI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    Cuanto me alegro de que la conocieses, y la stalkeases cual fan loca y que te hicieras fotos con ella y de que te firmara todo y de que te reconociera y de que la entrevistases y de T O D O !!!!!!!!!! Cuanto te lo mereces aaaaaaaaaah! Y encima te reconoció y conocía tu cuenta de bookstragram !!!!!!!!! Que más se puede pedir??????????????

    Buah ojalá hubiera podido ir a Madrid a conocerla, lo había pensado y me hubiera encantado ir pero claro, no pude así que... me alimento de fotos de otras personas en su firma, la verdad.

    Espero que puedas conocer a más autores y verla pronto el año que viene si vuelve y.... me estoy acabando Una venganza mortal y vaya pedazo de libro???????????? Byyyyyyyyyyyyye ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA AAAAYYYYYY MUERO DE LA RISA XD ¡GRACIAS, GRACIAS, GRAAAACCCIIIIAAAASSSS, Silvia! En serio :# Tu fangirleo y tu apoyo lo son todo astdfgfh <3 ¡MIL GRACIAS DE PRINCIPIO A FIN! Best comment ever <3 Qué lástima que no pudieras ir a conocerla a Madrid :( Lo siento mucho D: YES YES YESSSSS <3 ¡Tenemos que hablar de Una Venganza Mortal, entonces! ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  10. ¡Hola! Jo, me alegro muchísimo de que pudieses conocer a Victoria viendo lo importante que es para ti y lo mucho que la admiras. Respecto a la entrevista, sé por experiencia que es algo muy complicado, pero no pienses en que hay errores porque esos los tienen hasta los más profesionales, piensa que tu primera entrevista ha sido a alguien a quien admiras muchísimo, ¡ojalá yo pudiera decir lo mismo!
    Acaba de estar en España y por cosas de la vida no he podido estar en estas fechas en Madrid, pero bueno, otra vez será, espero, porque es una autora muy valorada aquí también y estoy segura de que vendrá próximamente.
    ¡Un besote! Me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esta experiencia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Lau! MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSS <3 ME ALEGRO A LO GRANDE DE QUE HAYAS DISFRUTADO ESTA ENTRADA, EN SERIO <3 ¡Aaawww, graciaaasss! Tus palabras me han valido oro <3 Ohhh, qué pena que no hayas podido ir a ver a Schwab a Madrid :( Lo sientoooo D: ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  11. Holaaa... no sabes la envidia (sana) que te tengo en este momento. Tanto por el que conocieras a Victoria como que conocieras a tu autora favorita. Es genial ver este tipo de cosas!! Te felicito y espero te vengas cosas mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jajajajaja <3 ES UNA AUTORA FENOMENAAAALLLL <3 ¡Muchas graciasss! ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  12. ¡Hoolaaaa!
    Madre mía, estaba esperando esta entrada con muchísimas ganas ya que yo al final no he podido, así que aquí estoy, decepcionada de la vida pero súper entusiasmada por entrevistas como la que tú le has hecho a Victoria. ¡¡Qué fuerte que conociese tu blog!! Tiene que haber sido increíble. Y lo de ir siguiéndola a todos lados, pues qué quieres que te diga, yo también lo haría con mi autora fav, jejeje.
    Me alegro de que al final hayas podido conocerla que sé que te hacía muchísima ilusión y espero que puedas seguir conociendo a muchos autores más este año. A ver si la siguiente vez que venga a España yo también puedo ir a verla, porque esta vez no he podido :(
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola! Jjaja, ¿ah, siii? ¡ME ALEGRO A MONTONES! QUÉ BELLO QUE TE GUSTARA TANTO MI ENTRADA <3 Y realmente siento que no hayas podido ir a conocerla :( Una pena D: Jjajaja yesss, eso seguro <3 Espero que vuelva a España, siiiii :3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  13. Holaaa! Te entiendo mucho! el encuentro con ella fue maravilloso, creo que no lo superaré nunca porque además ella es genial como persona y muy humilde, yo me puse muy nerviosa así que no pude articular muchas palabras jajajaja pero ella fue muy encantadoraaaaa
    Increíble entradaaaa y ahora me voy directo a ver tu video en youtubee!!
    Un gran abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Meg! SIN DUDAAAAAA <3 FUE UNA EXPERIENCIA GRANDIOSA :3 Jajaja ssiiii, vi todo tu fangirleo por Instagra, Meg, y realmente me alegro :3 Jjaja oooohhhh :P ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAASSS! QUÉ BELLO QUE TE GUSTARA <3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  14. Hola Juli, ¡que lindo todo lo que escribiste! Me parece genial que hayas podido conocerla y entrevistarla... ¡y que te haya firmado tantos libros! jaja yo lamentablemnte aún no tengo ningún libro firmado 😭 pero espero algún día tener la oportunidad de conocer a mis autoras favoritas. Te mando un saludo muy grande y felicitaciones por la entrevista 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! ¡Aaaww, MUCHAS GRACIAAASSS! SIN DUDA HA SIDO UNA EXPERIENCIA GRANDIOSA <3 Uuuff, qué lástima que no tengas ninguno de sus libros firmados :( Algún día... ¡GRACIASSSS, EN SERIO! ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  15. ¡Hola! Que emoción causa conocer a tus autores favoritos, ¿no? Adoré esta publicación. Yo vivi una experiencia similar hace poco, cuando conocí a Becky Albertalli. Aún siento esa sensación mágica cuando pienso en ese día.
    Me alegra muchísimo que hayas podido vivir esta experiencia ♥

    Besos.

    Andi | Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Andrea! S-I-N---D-U-D-A <3. Jjaja me alegro de que disfrutaras de esta entradaaaa :D ¿Ah, siii? ¿Con Becky? Lamentablemente, a ella no pude ir a conocerla a la FIL, pero me hubiera gustado mucho :/ ¡Es una mujer increíble! Vale la pena conocerla, ¿no? ¡QUÉ HERMOSO QUE BECKY HAYA SIGNIFICADO TANTO PARA VOS! ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me alegra mucho que pudieses conocerla y hablar con ella, yo no pude quedarme a su firma el viernes y me dio mucha pena.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Aura1 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAASSS <3 ES UNA ESCRITORA INCREÍBLE <3 Qué pena que no hayas podido quedarte a su firma :( Lo siento mucho D: ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  17. W O W!
    Que maravilla de entrada y entrega para con la autora. Lamentablemente no pude conocerla cuando llego a Uruguay pero transmitiste tanta emoción y pasión en este post que parece que estuve allí.
    Gracias! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Aaawww, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS! En serio <3 Qué lástima que no hayas podido ir a conocerla, pero me alegro de que mi post te haya hecho feliz :3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  18. ¡Holaaaa Juliii!

    Ay por favor pero que entrada más bonita y más tierna, si casi me entra emoción leyéndola y mira que yo no he leído a la autora jajaajjaaj pero jo, se nota la mucha ilusión que te ha hecho conocerla y lo bien que te lo has pasado ^^
    Ay, me parto, que bien que la autora conociera de tu iniciativa y le gustara tu cuenta de bookstagram!!! Madre mía, a mí me dice eso un autor del que soy fan y me muero allí mismo, vamos, que me da un parraque pero bien dado jajajajaja xD

    En fin que me alegro un montón que pudieras disfrutar de esta oportunidad, que le hicieras un montón de preguntas a la autora y que por fin pudieras conocerla :DD Me paso ahora mismo a ver la reseña ajjaj

    ¡muchos besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Ire! Aasdfygufh AAAWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ¡EN SERIO, MIL GRACIAS, Ire! QUÉ BELLO QUE DISFRUTARAS TANTO DE ESTA ENTRADA <3 Conocer a esta mujer sin duda ha sido asombroso :# Yeeesssssss :D ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  19. Juliii! Que hermoso todo lo que viviste! Me imagino lo que debe ser para vos haberla conocido! Me alegra mucho que hayas podido lograrlo, te lo re mereces! Me encantó la entrevista, admiro como manejas el inglés tan fluido! Hermoso todo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Meli! MUCHÍSIMAS GRACIASSSS, EN SERIO <3 SIN DUDA FUE UNA EXPERIENCIA DE ORO :D YES YES YESSSS <3 ¡Qué bueno que disfrutaras de todo lo que está en esta entrada! ¡Gracias! ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  20. ¡Hola, guapísima!
    Pero qué GENIAL que pudieras conocer a Victoria, me alegro muchísimo por ti!!! Sobre todo que fuera una experiencia tan maravillosa :)
    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! SIIII, SIN DUDA FUE GENIAL <3 ¡MUCHÍSIMAS GRACIASSS! Ha sido increíble <3 ¡Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola Juli!!
    Qué bueno que hayas podido conocerla y sacarte fotitos, ya me imagino la emoción y el dolor de cachetes de tanto sonreír jaja. Y qué bueno también que conociera tu bookstagram y que le hayas dado un librito con la iniciativa, me hubiera gustado verlo, ojalá lo muestre por instagram para verlo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladys! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! FUE ASOMBROSO <3 Jjajaja yesss, dolor de cachetes de tanto sonreír jajajaj :D Ha sido icnreíble <3 Y si, es una verdadera pena que me olvidara de fotografiar el librito que le di :( Tengo los dedos cruzados para que lo muestre en alguna red social ajjaja. ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  22. ¡HOLA, JULI!
    ¡TU NO SABES LA EMOCIÓN QUE ME DA VERTE TAN FELIZ CUMPLIENDO TUS SUEÑOS! En serio eres una inspiración grandisíma para mi y me emociona mucho todo lo que están alcanzando, me encantó la entrevista, la autora se siente muy cercana y ya no puedo con las ganas de querer leerla, me encanta lo comoda que te ves (a pesar de que sé que te estabas muriendo de los nervios) y como se nota lo mucho que te preparaste. Aprovecho para pedirte un post de como empezar a leer en Inglés y cuáles libros recomiendas para empezar a hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Sofiii! ¡Aaawww, MUCHÍSIMAS GRACIAAASS! EN SERIO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3 G-R-A-C-I-A-S. Tu comentario me alegró el día afsgyduh <3 Ayyyy, no tengo palabraaassss :D ¿QUÉ PUEDO DECIRTE? Astdfyguhijok okay, morí de amor <3 ¡ME ALEGRO DE QUE AMARAS TANTO COMO ESTO! Te adorooooooo :D Tomo nota de ese post :P ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  23. ¡QUÉ EMOCIÓN! A España vino la semana pasada y también me hizo mucha ilusión conocerla. ¡Es un amor de persona!
    En cuanto tenga un rato veo la entrevista ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Sheila! Yesss, ha sido asombroso que también fuera España y que no fueran sólo país de Latinoamérica los que la recibieran <3 ¡QUÉ BELLO QUE HAYAS DISFRUTADO CONOCERLA! Sin duda es un amor de persona atsfdygh <3 Yeeeyyyy :3 ¡Un beso! Nos leemos💕

      Eliminar
  24. Hola
    Había visto por tu instagram que habías subido esta entrada y por fin ya estoy aquí ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaawww, qué bello que hayas esperado con ansias esta entrada! ¡Espero que la disfrutes!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Leo tu entrada y vuelvo a sentir la misma emoción jejeje. Yo la conocí en la Feria del Libro de Buenos Aires (primera vez que viajo al evento, y bueno, no iba a perder la oportunidad de conocer a todos los autores que pudiera). Victoria es un amor. Me encantó esa cercanía que generó con sus fans.
    Me alegra mucho que hayas podido conocer a tu ídola. Espero que se den más oportunidades como esta.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! MUCHAS GRACIAS <3 ¡QUÉ BELLO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO LA ENTRADA! ¡Y qué emocionante que hayas disfrutado la visita de Victoria! Wujuuuuu <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Puedo imaginar tu cara al decirle no creas que te estamos acosando xD la verdad es que te envidio mucho porque yo no pude conocerla :( si vino a México pero solo a ciudad de México y pues yo vivo para el norte, igual no pierdo las esperanzas de que algún momento venga a la Fil de mi ciudad y no se confió en Puck así que creo que en algún momento se me hará realidad 🙊
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA y siiiii xD. Oohh, qué pena que no hayas podido ir a conocerla :( Una pena, lo siento mucho D: OJALÁ ALGÚN DÍA, sobre todo en la FIL de Guadalajara, ¿no?

      Eliminar
  27. Holaaa, AYYY ME ALEGRO TANTO POR TI, te merecías poder conocer a Victoria y la entrevista me ha encantado <3 NO ME PUEDO CREER QUE YO AÚN NO HAYA LEÍDO ALGO DE ELLA, SHAMEEE, SHAMEEE, JJAJJAJA Pero PROMETO que este verano le pondré remedio a eso <3 por cuál me recomiendas empezar?
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! ¡Ay, MUCHÍSIMAS GRACIASSSS! EN SERIO, MIL GRACIAS <3 ¡Y QUÉ BUENO QUE TE GUSTARA LA ENTREVISTA! Me alegro a montones <3 Jajjaja siii, deberías leer algo de ella LO MÁS PRONTO POSIBLE. Suelo recomendar Una Magia Más Oscura o Una Obsesión Perversa :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. Hola, que emoción hermosa, me alegro mucho por ti. ♡ Espero darle la oportunidad a alguno de sus libros y que me gusten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SIN DUDAAAA! Ayyy, ¡muchas graciasss! Ojalá leas alguno de sus libros bien prontito :3

      Eliminar
  29. Hola Juli. Me encanta esta entrada y me hace muy feliz que hayas podido conocer y entrevistar a Victoria, sé lo mucho que te gusta y me encanta que puedan cumplir sus sueños.
    Te felicito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Ximeee! MUCHAS GRACIASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA :D Aaaawwww, ¡mil gracias! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Holaa guapi, casi se me pasa venir a esta entrada, ya veré el vídeo con calma pero primero quería comentar de lo que decías en los momentos en que viste a tu ídola, de veras que no puedo de la emoción, sé que fue hace un montón y yo ni estaba ahí, pero imaginar conocer a CC me tiene loca ja, ja, ja, tú con VS seguramente estabas así, y que te hayan salido las palabras en el momento es todo un mérito, y lo que has hecho en el último año es increíble, muchas felicidades por tu constancia, por esas ganas de hacer algo y la creatividad. Felicidades guapi.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Yomiiii! Jajaja qué bueno que te gustara <3 Ayyy, siiii jajajaj <3 Eso seguro :D MUCHAS GRACIASSSS, bella <3 TE ADOROOOOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. He escrito el comentario de esta entrada 100 millones de veces.
    No se, que le pasa a blogger. Me odia esta cajita de comentarios.
    En fin decía que estoy muy feliz de leer esta entrada, en realidad ESTA ENTRADA ES FELICIDAD.
    YYyy bueno, no lo se, estoy tan emocionada de que hayas conocido a Victoria, es decir... Ella es absolutamente genial Y TU TAMBIÉN, y es heeermoso que la conocieras <3

    Pd: Serias una excelente vlogger, te lo juro.
    Pd2: No te agobies, la entrevista fue genial. Ya mejorarás más y más con el tiempo.
    Pd3: TE ADOROOOOOO INMENSAMENTE (HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laliiii! ¿En seriooo? Ufff, odio cuando Blogger hace eso D: QUÉ PENAAA :( ¡MUCHAS GRACIASSS, bella! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE GUSTARA ESTA ENTRADA y astfdyg gracias gracias graciasssss <3 Love youuuuu! PD: Jjajaja gracias, supongo :3 Ya veremos algún día muajajaj. PD2: GRACIAS, Laliiii <3 PD3: LOVE YOU TOO <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. Ay Juli, no pude no emocionarme y no parar de reír como colegiala mientras leí este post que sin duda me encanto. Fue genial verlas y ahora leer la aventura de las dos, es una lastima que no te haya podido conocer. Y dios mio, Sol es la mejor co-coordinadora del mundo; es más, todas las veces que fui a la feria me la tope JAJAJAJAJAJ (Sol, si lees esto quiero que sepas que te amo y que te extraño un montón!).
    Con respecto a Victoria, por culpa de Sol se volvió mi autora favorita y estuve a punto de no ir a la firma porque no había terminado de leer el primer libro además de que tenía cosas que hacer para entregar. Realmente no me arrepiento de haber tirado por la borda la universidad por un rato porque no solo conocí a personas increíbles mientras hacía la fila, sino también pase un hermoso momento al conocerla. ¡¡Todavía no puedo creer que la tuve en frente mío y que me haya dicho que amaba mi chaqueta!! La cual era de color rojo y yo no sabía nada de nada de ella, de los colores que la representaban, etc etc. Ay dios, me volví a emocionar JAJAJAJJAJAJA
    Ya mismo me pongo a ver tu entrevista.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Aayyyy, ¡GRACIASSSS! Jajajaj yes yes yessss <3 ¡LA PRÓXIMA TENEMOS QUE ENCONTRARNOS EN LA FIL, Fiore! SÍ O SÍ. Y sii, Sol es la mejor co-coordinadora del mundo mundial jajajja <3 Jajaja me alegro a mares de que Sol haya hecho que amaras tanto a Schwab. Plot twist: yo la introduje a esos libros afsdygfuhij <3 Ohhhh, eso sin duda <3 ¡QUÉ BELLO OIRLO! OMG OMG OMG <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. OMG OMG OMG!!!!! Me emocioné un montón leyendo tu entradaaaaa, me alegro muucho que la hayas conocidooo. Ya me imagino, una experiencia de una vez en la vida...
    Te lo merecess y espero puedas seguir teniendo experiencias ta geniales como esta. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Kat! YEEEYYY <3 ME ALEGRO A MONTONES :D Siiii, sin duda ha sido una experiencia mágica e inigualable <3 ¡Mil graciasss! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Hola Juli!!! Ayy, se me saltó la lagrimilla.. Es demaciada felicidad y emoción en un post y me hace volver al 11 cuando la conocí. Lamentablemente solo pude ir ese día porque al otro trabajaba pero me hubiera gustado ir al menos para saludarla porque ya tenía todos los libros firmados. Va a ser de esos días que no voy a olvidar en la vida.
    Fue una experiencia sorprendente, espero que puedas seguir teniéndolas con otros autores que te gusten!
    Sin dudas una entrada llena de emociones y recuerdos! Gracias por esta hermosa entrada Juli!! Te mereces esto y mucho más!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Jac! Jjaja yeeeyyyy <3 REALMENTE ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA <3 MUCHAS GRACIAS POR LEERME <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________