22.6.18

ENTRADA DE MITAD DE AÑO

¡Mitad de año! ¡Wujuuuuu! Tenía muchas ganas de traerles esta entrada con un mini resumen, estadísticas, datos curiosos y un book tag para celebrar la mitad de este año. ¡EMPECEMOS porque esto va a ser largo!

¿Quién no disfruta de algunas estadísticas curiosas? Veamos... 84% de los libros que he leído han sido en formato digital y 16% en papel. Del total, 88% de ellos han sido en inglés y el resto en español. Y respecto a géneros literarios, predomina la fantasía (duhh), pero todo lo demás está muy variado, ¿no creen?


¿Y cuántos libros he leído en esta primera mitad de año? ¡80! AQUÍ PODRÁS VERLOS TODOS.


• Llegué a los 590 seguidores en el blog.
• ¡Mi Universo Literario Writer cumplió cuatro años! (E hice una entrada para celebrar.)
• Quedé entre lxs últimos 3 finalistas para el Premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [2018] y fui la ganadora del segundo premio.
• LA FILBA 2018 aygshdejfrkt <3
• Entrevisté a Riley Redgate, Lisa Maxwell y Adrienne Young.
Hace 3 meses que estoy planeando un libro en mi cabeza y asfgdhfr no lo escribo #crisis.


¡Y es hora del book tag! Nadie me nominó a hacer este tag y lo he visto por todo booktube, así que acá se los traigo. ¡Todos están invitados a hacerlo!

MEJOR SECUELA DEL 2018 HASTA AHORA


Thunderhead de Neal Shusterman es el segundo libro de la trilogía Siega. ¡UNA MARAVILLA! ¡Cinco estrellas sin duda alguna! ¡Muero por leer la tercera entrega!

Legendary de Stephanie Garber es la secuela de Caraval, un libro que causó furor el año pasado. En realidad no pensé que Legendary fuera a estar a la altura del primer libro, pero fue precioso. ¡SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO! Vale la pena. Y si todavía no han leído Caraval, HÁGANLO.

LIBROS MÁS ANTICIPADOS DE ESTA SEGUNDA MITAD DEL 2018


Vengeful de V.E. Schwab (Villains #2)
Muse of Nightmares de Laini Taylor (El Soñador Desconocido #2)
Kingdom of Ash de Sarah J. Maas (Trono de Cristal #7)
Bright We Burn de Kiersten White (Hija de las Tinieblas #3)
Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare (Los Artificios Oscuros #3)
The Devil's Thief de Lisa Maxwell (El Último Mago #2)

DECEPCIONES DE ESTA PRIMERA MITAD DEL AÑO


Enterrado de Amie Kaufman y Meagan Spooner fue un libro que moría por leer y resultó decepcionándome muchísimo. Me esperaba algo mejor de la maravillosa Amie Kaufman, peeeero bueno. Aún así voy a leer su continuación (cuando salga) para ver cómo sigue la historia, ya que ese final me ha dejado muy intrigada.

Pensé que Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi iba a ser la próxima maravilla de mi vida lectora y estaba entre mis lecturas más esperadas de este 2018, pero terminé aburriéndome mucho. No creo que vaya a leer el que sigue, sin importar el hype. Eso sí, la portada es preciosa :P

Matar un Reino de Alexandra Christo también estaba entre mis lecturas más esperadas de este año, y me decepcionó muchísimo. Sé que muchos mueren por leerlo. A mí no me gustó. Y espero que ustedes lo disfruten...

¡Ay! A Court of Frost and Starlight de Sarah J. Maas es el último libro de mi autora favorita y no me gustó. Mi última entrada habla sobre ello, pero siento que la saga debería haber terminado en ACOWAR y listo...

Y War Storm de Victoria Aveyard es la 4ta entrega de la saga La Reina Roja que no me gusta, pero siento que esta conclusión a la saga fue decepcionante. Esperaba más de este libro y siento que no fue lo mejor que Aveyard podría haber hecho.

MAYOR SORPRESA DEL 2018 HASTA AHORA


Siega de Neal Shusterman es ese libro que no iba a leer porque la ciencia ficción (sobre todo la distopía) no es lo mío. Y por eso no iba a leerlo. Cuando finalmente me digné a leerlo, Siega fue una enorme sorpresa que me encantó de principio a fin. ¡Gracias por sus recomendaciones! ¡Adoro este libro!

Eliza and her Monsters de Francesca Zappia era ese libro nerd y de la familia de los contemporáneos que jamás hubiera imaginado que iba a disfrutar, PERO LO AMÉ. Está entre mis libros favoritos y todo. Ya lo he leído tres veces y he llorado en las primeras dos xD. En serio, este libro vale la pena y seguro que les encanta. LÉ-AN-LO.

La Lógica Inexplicable de mi Vida de Benjamín Alire Sáenz también es ese famoso libro que les dije que no iba a leer porque 1) no tenía mucho interés en leer algo más de Benjamín Alire Sáenz  y 2) no es lo mío. ¡PERO ME ENCANTÓ! ¡ESTE LIBRO ES MUY BELLO! No sé por qué no quise leerlo antes, pero finalmente lo descubrí y lo adoro con todo mi corazón.

Y tampoco iba a leer Siete Formas de Mentir de Riley Redgate, pero gracias a mi colaboración de Puck Ediciones, lo leí. Y LO AMÉ. Y entrevisté a Riley Redgate y asdhfrgkt este libro es demasiado precioso. ¡Se los recomiendo! A mí no me suelen gustar los contemporáneos, y aún así me encontré a mí misma pegada a las páginas de esta novela.

NUEVOS AUTORES QUE MERECEN SER MENCIONADOS

Neal Shusterman. Su manera de escribir es única, sí, pero lo agrego a esta lista porque su trabajo me encanta. Lo admiro muchísimo porque, agh, su forma de crear novelas es simplemente fantástica. Me deja boquiabierta, así de simple. No creo que vaya a leer sus libros anteriores, pero su trabajo en Siega y Thunderhead merece un gran aplauso.

Evelyn Skye. Autora de El Juego de la Corona y El Destino de la Corona. ¡Es maravillosa! Sus libros, su pluma... TODO. ¡LA ADORO! Sin duda quiero leer todo lo que escriba.

Holly Black. No creo que vaya a leer sus libros anteriores, pero The Cruel Prince fue INCREÍBLE, tanto debido a la forma en la que está escrito como por la forma en la que Holly planeó toda la historia. ¡ES UNA MARAVILLA DE AUTORA!

AMANDA FOODY. ¡MARAVILLOSA! ¡MAGNÍFICA! ¡INSPIRADORA! La agrego a mi lista de nuevas autoras favoritas. ¡QUÉ GENIA! Leí Daughter of the Burning City y ACE OF SHADES hace poco y desde entonces son mi nueva obsesión. Estuve leyendo y viendo entrevistas con Amanda Foody y llenando toda mi cabeza con Ace of Shades PORQUE AMANDA FOODY ES FANTÁSTICA. NUEVA FAV.

NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS

Jude y Cardan de The Cruel Prince de Holly Black. Jude es una chica increíble y Cardan afydhfjt. Ambos son personajes de lo más complejos, antihéroes y de lo más atrapantes. En serio, TIENEN QUE LEER THE CRUEL PRINCE. Ya lo he dicho muchas veces.

Mia Corvere de NuncaNoche de Jay Kristoff. Una de mis antiheroínas favoritas y de las mejores protagonistas femeninas que existen. ¡LA ADORO! Necesito más de Mia en mi vida.

Enne y Levi de Ace of Shades de Amanda Foody. DOS DE MIS NUEVOS FAVORITOS, ejem, ejem. ¡LOS AMO! También son personajes moralmente grises y súper adictivos. (¡LOS MEJORES!). Súper Slytherin.

Dante de Legendary de Stephanie Garber porque OH. MY. GOD.

LIBRO QUE ME HIZO LLORAR EN ESTA PRIMERA MITAD DEL 2018


El Rey Miserable de K. Ancrum es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Y es un contemporáneo. Y ESO QUE NO ME GUSTAN ESTOS LIBROS PERO afsgdhfrgjthyjuk.

Eliza and her Monsters de Francesca Zappia fue tan bello y tan REAL para mí que no es una sorpresa que haya llorado tanto. Me vi a mí misma en Eliza tantas veces que al final fueron demasiados sentimientos.

La Lógica Inexplicable de mi Vida de Bejamín Alire Sáenz ES. MUY. HERMOSO.

The Color Project de Sierra Abrams es un libro que significa taaaanto para mí y ADEMÁS me dio razones para llorar en el medio de una clase mientras lo leía. ¡PRECIOSO!

A Thousand Perfect Notes de C.G. Drews PORQUE C.G. DREWS YA SABÉS LO QUE HICISTE.

LIBROS QUE ME HAN HECHO FELIZ


NuncaNoche de Jay Kristoff porque 1) MIA CORVERE, 2) JAY KRISTOFF Y 3) QUIERO ESCRIBIR LIBROS COMO ESTE Y NO TENER QUE PEDIR DISCULPAS. ¡Esto es una obra maestra!

The Color Project de Sierra Abrams porque Sierra Abrams me ha inspirado enormemente y me hizo darme cuenta de tantas cosas que dejaron una sonrisa en mi cara.

La Lógica Inexplicable de mi Vida de Bejamín Alire Sáenz porque... ¿YA LES DIJE QUE ES HERMOSO? Este libro me fue TAN REAL y lo leí justo en el momento indicado. Me abrió los ojos y me inspiró y AAAAAAYYYYYY.

Ace of Shades de Amanda Foody PORQUE ESTE ES DE MIS NUEVOS LIBROS FAVORITOS. HOLA, VAYAN A LEERLO YA MISMO. Es una novela magnífica. Y leer novelas magníficas me hace feliz. Punto.

Legendary de Stephanie Garber porque la magia existe.

68 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado esta entrada. Aunque dudo poder hacerla en mi blog ya que ultimamente no he sido tan productiva como antes. En fin, que me ha gusado mucho. Pareces tener una primera mitad de año excelente, ¡has leído un montón! y no es raro que el género más leído sea fantasía. Quien no adora ese género. Sobre libros no coincidimos pero me he desanimado mucho al ver lo que dices de ACOFAS, ya que esta saga la he querido inicar desde hace un montonal pero no se me ha dado el tiempo. Por último ya me convenciste de leer La Lógica Inexplicable de mi Vida JAJAJA, parece ser un libro maravilloso.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola !!
      ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARA <3
      Sii, hacela !! Me gustaría verla en tu blog :3
      Sisiii :) Sin duda jaajaj.
      MARAVILLOSOOOOOOO <3 <3 <3
      Gracias por leerme!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapii, me alegro muchísimo que vayas tan bien con las lecturas *-* cumpliendo retos y todo, te diré que llevo un poco más que los tuyos, pero mi reto también tiene un número mayor ja, ja, hasta estoy pensando en aumentarlo... eeeeen fin, ya me llevo bien apuntado a Jay, Neal, Victoria y Benjamín -aunque ya lo he leído-. Me llevo apuntado Caraval aunque no me llamaba nada ja, ja, ja también A Thousand perfect Notes porque lo he visto un montón :P -Haré el tag :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Yomiiii <3 <3 <3
      YEEYYY GRACIAS :) Jajja sisi :3
      Sipp, sabía jaajaj.
      YEEYYYY <3 ESPERO QUE LOS DISFRUTES :) SON FENOMENALES <3
      Un beso! Nos leemos :P

      Eliminar
  3. ¡Hooooola! Me ha encantado la entrada preciosa <3 La parte de estadísticas la verdad es que es muy interesante. Yo leo mucho más en digital y en papel al igual que tu pero al contrario la mayor parte de los libros que leo están en español porque todavía estoy empezando con el inglés y no me apetece demasiado ultimamente. Tengo muy pendiente leer a Benjamin Alire Saenz

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Alba !!
      WUJUUUUU <3 ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADAAAA :#
      Jajja yeeyyy :3 Jajaja ahhh :P GENIAL !!!
      Bueno, espero que AMES a Sáenz <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Jo vaya mitad de año mas completo y vaya entrada más complta también no se ni por donde empezar xD que haya leído casi todo en inglés es wow enhorabuena, te admiro muchísimo jajaja Nuncanoche me gustó muchísimo. Muchos de los libros que comentas no los he leído pero tengo la saga de Una corte pendiente para este veranito ^^

    Un besito y a seguir así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola :)
      Jjajaja siiipppp <3
      YEEYY :3 JAJAJAJ SISI <3
      ESPERO QUE LEAS ACOTAR Y QUE NO TE DECEPCIONEEEE :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!! Si que has leído he!!! Que envidia me da que puedas leer en inglés! Yo aún no me animo pues siento que avanzaría paso tortuga! Tengo muchas ganas de leer Siega a ver si puedo hacerlo pronto! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meliii !!
      Jjaja SSIIIIII <3
      Jajja ohhh :P
      ESPERO QUE TE GUSTE SIEGAAA !!! ES UN LIBRO HERMOSO Y SÚUUUUPER GENIAL <3
      Besos!

      Eliminar
  6. HOLAA JULI!!!!!
    AYYY ADORO ESTE TIPO DE ENTRADAS, SON HERMOSAS!!!! <3<3<3<3 Me encantan tus gráficos, son super lindos <3 Se nota que le pones un re esfuerzo a tus entradas!!
    80 LIBROS??? yo solo leí 9 en todo el año y estoy que me muero :( ojala tuviera tu ritmo de lectura, es buenísimo!! Igual no se, este año empecé super bloqueada y ahora solo leo 1 o 2 por mes. QUE ME ESTA PASANDO!?!? JJAJAJ
    Pero al margen de mis dramas quiero que sepas que ya me estoy anotando más libros a mi tbr, o más bien re confirmando y descartando. Por ejemplo, le tenia unas super ganas a Matar un reino (creo que esto ya te lo había dicho) y Hijas de sangre y hueso. Que mal que te hayan decepcionada!!
    Y por otro lado ahora se que tengo que leer Siega y Ace of shades!!! Son dos libros que los tengo re cajonados, hasta al final de mi lista porque no estaba muy segura.
    Cambien voy a tener que anotarme La lógica inexplicable de mi vida porque lo nombraste en casi todas las categorías jajaja la verdad es que no me llama nada la atención pero leí re buenas reseñas sobre él y ahora vos decís que es imperdible, así que tendré que darle una oportunidad! jajaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, DAI !!!
      YEEEYYY <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEEE <3 <3 <3 Jajjaja MUCHAS GRACIAS, linda !! <3
      Sip, 80 libros JAJAJAJAJ. En serio? Uhh, qué mal !! Jjaja ohhh :( Bueno, espero que eso mejore :P
      Jjajaj YEEYYYY <3 Sisi, sabía.
      ESPERO QUE LOS LEAS <3 SON HERMOSOS !!!! GENIALES :) OJALÁ QUE TE GUSTEN :P YEEEYYY <3
      Besos! Nos leemos <3

      Eliminar
  7. ¡¡¡Hola, Juli!!!

    Sigo impresionada por la estadística de los libros que haz leído hasta el momento, o sea, siento que soy la peor lectora del mundo al lado tuyo JAJAJAJA.
    Okay, si antes me habías deprimido con la entrada de ACOFAS,quiero decirte que me haz deprimido aún más diciéndome que War Strom no esta a la altura los otros libros y que no fue un final de saga fabuloso, NO SABES LO ANSIOSA QUE ESTOY POR LEER ESE LIBRO :( :(, y ahora que tu me dices que te decepciono no se si seguir con mis expectativas tan altas, no quiero desilusionarme :(.

    Me ha encantado este pequeño resumen de mitad de año<3. Estoy segura que cuando hagas una entrada para despedir el 2018 dirás que leíste como 200 libros JAJAJAJAJA.

    Un beso enorme querida<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Valen !!!
      Jjajajajajaj :P Naah, no hay buenos o malos lectoras xD En serio :P
      Jjajaj uff, qué mal xD EN SERIO ?! BUENO, NO TE DEPRIMAS. ESPERO QUE DISFRUTES AMBAS LECTURAS Y QUE A VOS NO TE DECEPCIONEN jajaj <3
      YEY <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA !!!!
      Jjajaja ojalá, Valen, ojalá. No sé xD
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    Voy a ir por partes así no me olvido de nada jajaa.
    1- Amé la entrada con las estadísticas y todo, la primera vez que veo una cosa así acá en blogger.
    2- No pensaba leer la segunda parte de Caraval, porque el primero me pareció meh, pero si decís que el segundo está mejor, tal vez lo lea a ver como continúa.
    3- Hijos de sangre y hueso tenía ganas de leerlo, he visto reseñas buenas, y ahora con la tuya ya no sé. Lo que sí sé es que me gusta la portada. Pero como que últimamente hay muchos libros con títulos que tienen la palabra hijo, humo, hueso y así :/
    4- A thousand perfect notes me llama la atención, es especial porque dicen que te rompe el cora </3

    Bueno, eso es todo jaja, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Gladys !!
      1. AWWWW, MUCHAS GRACIAS <3 <3 <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO LA ENTRADA :3
      2. Mmmm, si no te gustó Caraval, NO SÉEEE si te gustará Legendary :/ A mí me pareció una continuación genial para los amantes de Caraval, pero no estoy segura de si te va a gustar mucho más que el libro anterior. Ni idea...
      3. Mmm, espero que lo leas y que a vos no te decepcione :P
      4. SSIIIIII <3 ATPN ES UN LIBRO HER-MO-SO !! TENÉS QUE LEERLO <3 <3 <3
      GRACIAS POR PASARTE, Gladys :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. AYYY ME ENCANTAAAAAAA que linda entradaaaaa, soy fannn ♥♥ creo que me estás contagiando en eso de usar mayúsculas en los comentarios jajjaja. Pero sí, me gustó mucho. Felicitaciones por todo lo que lograste en este medio año, tu blog es muy hermoso y me encanta leerte! <3 No sé la verdad como hacés para leer tanto, yo leí 30 libros y siento que son un montón jajaj.
    Coincido TOTALMENTE con 'La lógica inexplicable de mi vida', me lo regalaron, no esperaba nada del libro, y lo amé. Y lloré como una descosida, también. Ay, ay, ay.
    Un beso grande y un abrazoo, buen findeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen !!
      AAAWWWWW, GRACIAS, Arwen !!! QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO afgsdhefjrgt <3 YEEEYYYY XD <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda !! <3
      Jjajaja sip :P Va, 30 son muchos y una excelente cantidad, Arwen !!
      YEEEYYY <3 ES UN LIBRO INCREÍBLE, VISTE ?!?
      Un beso! Nos leemos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola, Juli!
    Felicidades por todos esos logros en esta primera mitad del año, que cantidad de libros has leido no se como lo haces JAJAJA, me ha gustado el Tag, me duele que digas que te decepciono Victoria Aveyard porque aun no he leido King's Cage y tengo bastantes expectativas, y por supuesto quiero leer muy pronto a Benjamin porque solo escucho y leo maravillas de sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Sofi !!
      MUCHAS GRACIAS <3 Jjaja es magia oscura, querida xD
      YEEYY, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL TAG <3 Hacelo en tu blog asdgfhrgkt me encantaría verlo :P
      Uff, espero que a vos te guste el último libro de Aveyard, en serio. A mí no me gusta la saga y aún así sentí que War Storm fue malo xD PERO OJALÁ QUE A VOS TE GUSTEEEEE <3
      YEEEYYY A SÁENZ <3 LEELO YA MISMO :) SUS LIBROS SON PRECIOSOS !!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola!!

    Que alegría, en su mayoría llevas un buen año!!
    Espero esta siguiente mitad este llena de mil cosas mejores 😊
    A Holly Black la quiero leer, pero no he visto ibros de ella en la librería, quizas si vea uno de ella alguna vez lo compre 😉
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gabi !!
      SISIIII <3 UN BUEN AÑO :3
      Gracias! Igualmente!
      Siii, Holly Black es maravillosa <3 Oí que van a traer The Cruel Prince en español, así que espero que lo leas jajaja <3
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! me encantan las estadísticas XDD Llevas muchos libros leídos y qué guay que sean mas en inglés que en español, qué envidia ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Que buena entrada por Diosss jajaja
    80 libros madre mía!!! Felicitaciones :D
    De todos los libros que mencionaste (que fueron bastantes) muero por leer Siega y El rey de mimbre *-*
    Gracias por tan genial post, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Anto !!
      Jajaj, GRACIAAASSS <3
      Sep, 80 libros xD
      YEEEYYY <3 ESPERO QUE LEAS AMBOS :)
      GRACIAS A VOS POR LEERME !!!
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Que contradicción hermosa que los libros que nos hacen felices también puedan hacernos llorar!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta tu entrada. La verdad es que has leído un montón. Yo este año leí muy muy poquito, porque me dediqué más a escribir. Pero pretendo volver a nivel las cosas en breves. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 Me alegro de que te guste <3 Y sii, he leído mucho jajaj. Ahh. Pero qué bien! Escrbir! Yeyy jajaj :3

      Eliminar
  16. Hola :)
    A siete formas de mentir le tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Julieta!

    La primera vez que vi este tipo de entrada fue justo hace un par de días en el canal de Magrat y me encantó!! Me pareció una idea genial y a ti la entrada te ha quedado chulísima. 80 libros ya! Yo habré leído 30 y si llego... jajajaj
    El de Siega le tengo bastantes ganas, y encima si dices que su secuela es de lo mejorcito que llevas hasta ahora! Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Enhorabuena por haber llegado a los ahora 594 seguidores y por el 4º cumpleaños de tu blog, ¡espero que sigas creciendo muchísimo!
    Ayyy no sabía que tenías en mente una historia para escribirla, pero bueno 3 meses no es tanto así que no te agobies por no escribirla, a lo mejor es que necesita reposar un poquito más ;D Ya nos contarás cómo va.

    ¡muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Ire !!
      Jjaja yeeey <3 Sisi, es una buena entrada para hacer. Deberías hacerla vos también !!! Jjaja eu, 30 libros también está tremendo <3 <3 <3
      ESPERO QUE LO LEAS !!!
      YEEEYYY <3 Hhahahaha sip. GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3
      Yeeyy jajaj. Nop :P
      GRACIAS POR LEERME, Ire!
      Un besote! Nos leemos <3

      Eliminar
  18. ¡Hola Julietaaa!
    80 LIBROS EN & MESES ay dios mío. Yo llevo 20 jajajajajaja.
    Soy muy fan de los datos y las estadísticas, mera curiosidad ¿no?
    Me encanta que hayas dejado unos libros según lo que han parecido. Es orientativo y de verdad, nunca viene mal saber que una historia te ha emocionado.
    Te diría que te quedan otros 6 meses difíciles de superar pero seguro que son mejores :)
    ¡Muchas felicidades por las cifras, las historias conocidas y a seguir a tope con la lectura!
    Y lo mismo con ese librito que está en tu cabeza ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Nai !!!
      JAJAJJAJAJAJA SEP XD 80 LIBROS EN CASI 6 MESES JAJAJAJAJ XD Si lo decís así, suena loco xD
      Hey, que 20 libros también están tremendo!
      Jjajaja yo también soy fan de los datos y estadísticas xD Wujuuu <3 Datos curiosos JAJAJAJJAJA :P
      MUCHÍSIMAS GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA <3
      Jjaja sep :3
      GRACIAAAASSSSS!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ''Me he leído 80 libros mimimiii mira cuanto leo mira cuantos libros llevo ya leídos mimimimii'' *roll eyes infinito* Buah me estoy leyendo el de Enterrados y estoy rezando para acabarlo ya madre mía, no sé como acabará pero estoy segura de que no leeré la segunda parte, te lo digo desde ya vaya. ¿Y NO ESTARÉ YO DESEANDO DE LEER QUEEN OF AIR AND DARKNES? PARA NADA, NI QUE LO HUBIERA RESERVADO YA VAYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA XD
      Silvia, basta de hablarme así, eh !! xD Sip, 80 libros. SSHHHHH XD
      Jjajajaj mmm, Enterrados... Sip, ya sé :/ JAJAJAJJA. ESPERO QUE MEJORE? Yo tampoco sé si leeré la continuación... Por ahí lo haga...
      SIIII !!! QOAAD ES ALGO QUE T.O.D.O.S. ESPERADOS jajaj <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Que genial entrada, nunca se me habia ocurrido hacer como un resumen a mitad de año. Sigo admirada de que ya lleves 80 libros, espero que sigas asi y que de todos, disfrutes de la gran mayoria. Varios de los que nos cuentas, le tengo ganas aunque de todos el que mas he querido leer es el de Eliza and her Monsters, y estoy a punto de leerlo en ingles. Pero no me termino de atrever, siento que no entenderé mucho jajajaja. Espero el 4to de la reina roja, aunque la verdad no espero mucho, mas que todo quiero saber como termina todo.

    Y espero que pronto pases a papel esas ideas que tienes en tu cabeza para tu libro. Porque siento que en cuanto sepa que tienes uno, lo leeré encantada.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola hola !!
      MUCHAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA <3
      Bueno, me encantaría ver un resumen en tu blog jiji :3
      YEEEYYY :3 Sisi, yo también lo espero.
      ESPERO QUE LOS LEAAASSSS Y QUE NO TE DECEPCIONEN :D
      WUJUUUUU <3 Jjajaj aaawww gracias :P
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  21. Hola, es la entrada mas genial que he visto enserio, me parece tan genial este resumen de lo que llevas en el blog ME ENCANTA, estoy tan sorprendido de la semejante cantidad que llevas de libros y apenas a mitad de años, yo ni la mitad llevo de lo que llevas hasta ahora.
    Me paercio interesante lo que dices de Eliza and her monsters y me anima a leerlo pronto, en cuanto a Benjamin Alire lei Aristoteles y Dante y la verdad me encanto asi que este otro libro de el espero me encante, coincidimos en algunas lecturas asi que eso es genial, un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola!!
      Jajja MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 <3 <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO :3
      Jajjaja sep :P
      Sii, son libros muy bellos :) Espero que los leas :P
      Nos leemos!

      Eliminar
  22. Holaaaa! Acabo de encontrar tu blog mientras navegaba en Twitter, me ha encantado esta entrada, si que has leído mucho ¡80 libros! Eso es el doble que he leído hasta ahora. ¡FELICIDADES!
    No puedo esperar para otra de tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      YEEEYYYY <3 BIENVENIDX !!!!
      <3 <3 <3 <3
      Jjajaja WUJUUUU :)

      Eliminar
  23. hola guapa! yo la verdad estoy negada a leer ACOFAS al igual que tu pienso que debió terminar en ACOWAR
    la reina roja, solo leí el primer libro y lo dejé, creo que esta lleno de clichés y los comentarios de la autora nunca me han agradado

    Creo que llevas unas geniales estadísticas xD que vayas por muchos años más!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Eli !!!
      Jjajaja ufff :/ Si, es que debería haber terminado con ACOWAR :P
      Jjaja COINCIDO <3
      MUCHAS GRACIAASSSS <3 QUÉ BUENO afsgydehfr <3_<3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. Holaaaa Juli!!!!
    Mencionaste muchooos libros que quiero leer hahaha. Me sorprende que te haya decepcionado Hijos de Sangre y Hueso y Matar un reino que son dos que ansío mucho leerlos. *a llorar* Siega y especialmente Eliza and her Monsters me lo han recomendado un montón y creo que ya es hora que me ponga con ellos a ver que tal. El de Eliza me dijeron que tiene similitud con Fangirl. Y últimamente he leído mucho sobre El Rey del Mimbre y ahora tu estas diciendo que ha sido uno los mejores libros que has leído y ASDFGHJKL NECESITO SABER QUE ONDA!!!!
    Como ves, son muchos libros pendientes que espero que me gusten a pesar de algunos no te hayan gustado.
    Buena entrada!!
    Btw, también espero con muchas ganas el de Muse of Nightmares y por supuesto Kingdom of Ash porque ya es el final de la saga *que no se le ocurra a Mass alargarla porfis*
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Astrid !!!
      Jajjajajajaja uy :P
      Sip, fueron dos grandes decepciones, pero espero que a vos te gusteeeen!!
      Jjaja ESPERO QUE LOS LEAS TODITOS <3 SON LIBROS FENOMENALES :3
      Jjajaj yeeeyyy <3
      SSSIIIIIIIIIIIIII <3 <3 <3
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola.
    No sabes las ganas tan grandes que tenía de leer el segundo de Siega pero es qué ya me has dejado con unos nervios tremendos por leerlo, pero por desgracia yo tengo que esperar a la publicación es España. También estoy deseando leer el siguiente de cazadores de sombras, lo que pasa es que tengo que leer el último todavía, necesito más de estos personajes. Concuerdo contigo en que Eveline Skye es maravillosa, los libros que he leído de ella son fantásticos, espero que el próximo que ha anunciado lo traigan a España.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola hola !!
      ESPERO QUE LO LEASSSSS <3 ES MARAVILLOSOOOOOO :3 SISIIIIII <3
      Un beso! Gracias por leerme :)

      Eliminar
  26. Vaya!! Me encanta este tipo de entrada, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me anoto varios títulos que desconocía, otros creo que me pasaría como a ti y me decepcionarían. ¡Genial entrada, muy divertida! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    La estadística me ha encantado...yo este año he leido más en papel pero normalmente leo más en digital jeje
    En cuanto al book tag ninguno de los libros he leído pero si que alguno me llama como Siega.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yolii !!!
      ME ALEGRO MUCHÍSIMO <3 YEEEYYYY :3
      Jjajaja ahhh :P
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  29. Hola!!
    wow, pues si has leido todo eso en medio año, no me quiero imaginar en un año entero. Yo todo lo contrario, no he sido nada productiva en cuanto a lecturas en estos meses. Sobre la entrada he de decir que me ha encantado. La parte de las estadísticas la verdad es que es muy interesante. Y del booktag me apunto varios para este verano que me han llamado mogollon la atencion
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Jajjaa sisi, mucho :P
      Ohh, qué mal !! :(
      ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADAAAA <3 YEEEYYY :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Hola!!

    Felicidades por todo! Por los tantísimos seguidores y el premio, es genial!!! me gustó mucho el booktag, siempre saco algún MUST de estas cosas, es imposible conocer todos los libros y son como recomendaciones exprés.

    Un saludo, una entrada genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, Karen !!!
      ME ALEGRO MUCHOOOOO <3 <3 <3
      Jajaja sip :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. Este booktag es muy padre, que bueno verlo por acá en blogger. De Siega he leído y recibido recomendaciones muy convincentes, espero darle una oportunidad pronto.

    ResponderEliminar
  32. Hala, que entrada más completa :0

    De verdad que te envidio porque has leído libros a los que les tengo muuuuchas ganas, pero veo que has leído 80 libros, cuando yo 74, y no es que hayas leído mucho más que yo, es que yo he leído muchos libros de relleno >.<

    ¡Tengo que aprender a elegir mejor mis lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Jjajaja yeeeyyyy <3
      GENIAAAAAL <3
      Jjaja wujuuu <3 <3 <3

      Eliminar
  33. Hola

    (largo tiempo, ejem. sorry...)

    Oh my gosh. Ya has Leído 80 libros este año! Wow. Necesito para organizar mi tiempo para leer.
    Me alegra que disfrutas tantos libros has leído. También, pienso que Neal Shusterman va a estar mi nuevo autor favorito? Well, tenemos esperar y ver.

    I've placed a hold on A Thousand Perfect Notes de mi biblioteca local. Va a tomar tiempo pero, espero que recibirlo primero!

    Y tantos libros en ingles. Inspires me to try harder! Es extraño porque entiendo mayor que los palabras (pero no necesariamente los verbos pero eso es mi culpa) en tus (vos?) entradas pero no puedo repetir muchos en mi propia tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii, Grace !!
      Yup, it's been a long time xD
      SSIIII <3 80 LIBROS EN LO QUE VA DEL AÑO. 87, de momento :P
      GRACIAAASSS <3 DEBERÍAS LEERLOOOO :3
      Yup!! Jjajajaj :)
      OHH, I GET THAT hahah
      THANKS FOR READING ME, SWEETIE !!!!
      <3 <3 <3
      Kisses!

      Eliminar
  34. Me ha encantado el tag 😍 muchos libros de los que has hablado los tengo pendientes y solo me has dado más ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA :3 Jjajaja :P

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________