9.3.18

"THE CRUEL PRINCE" DE HOLLY BLACK


TÍTULO ORIGINAL: The Cruel Prince
TÍTULO EN ESPAÑOL: Ejem, ejem, El Príncipe Cruel. Sólo digo, editoriales, por si les gustaría traerlo en Español. ¿Por favor?
AUTORA: Holly Black
SAGA: The Folk of the Air #1
SINOPSIS: Jude tenía 7 años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en la traicionera Alta Corte de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su moralidad. Pero muchas de las hadas desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y malvado del Alto Rey.
Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo. Y enfrentar las consecuencias.
Al hacerlo, Jude se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad de derramar sangre. Pero a medida que la guerra civil amenaza con ahogar la Corte de las Hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y a la propia Corte.

Okay, okay, okay. Quiero que presten mucha atención. Seguramente han visto este libro miles de veces y saben que el hype es enorme. Entonces, tal vez tienen un poquito de miedo de leerlo o ni siquiera piensan hacerlo porque OMG EL HYPE ES DEMASIADO. Así que sólo quiero que me escuchen un segundo, porque en serio que el hype vale la pena. Y quiero que consideren leer este libro.


¿ P O R   Q U É    D E C I D Í    L E E R L O ?

Por más extraño que sea, el hype de este libro no me asustó en absoluto. Es más, aumentó mis ganas por leerlo. Una portada hermosa, sí, y una autora de la que hablaban maravillas. Pero, ya en serio, admito que mi verdadera razón para leer The Cruel Prince fue el título. Un príncipe de las hadas... Sí, qué bonito. PERO UN PRÍNCIPE CRUEL... Hmmm. Delicioso.

Había oído que este libro era oscuro. DARK FANTASY de principio a fin. Y TODOS YA SABEN QUE TENGO UNA DEBILIDAD POR ESO.

H A D A S

Hadas... La Corte de las Hadas... Ejem, ejem.

Personalmente, no me apasiona mucho que digamos esto de las hadas. Nunca fue algo que me gustó... Hay excepciones sí, pero en general me parece algo muy tonto, ¿saben? Así que le tenía miedo a leer un libro situado al 100% en la Corte de las Hadas.

Pero este se ha vuelto mi favorito. ¿NO ES ESTE MI LIBRO OSCURO DE HADAS? ¿FAVORITO?

La escritura de Holly Black es dulce y empalagosa. Es la de la verdadera Corte. Su forma de describir este mundo y a sus habitantes ha hecho que amara esta ambientación. Amé todo este mundo de pies a cabeza porque Holly lo hizo tan delicado y oscuro y REAL.

Este es de esos libros de los que tomas nota. Porque con esto realmente se aprende cómo escribir un best-seller.


D A R K N E S S

Esta es una novela que satisface tu hambre por un cuento de hadas oscuro y retorcido, tu parte Slytherin, el amor por una ambientación como esta que no sabés que morís por leer, unos cuantos asesinatos, una protagonista única y un príncipe cruel.

Muchos libros dicen que las hadas son peligrosas y que los juegos como estos son mortales, pero jamás había leído un libro que realmente entendiera la oscuridad y el encanto de la misma en las hadas. Holly Black lo hace. Holly crea un juego de enredos y traiciones y espionaje, dulce y venenoso, adictivo y asesino, traicionero e impredecible.

Sí, Juli, ya sabemos que te encanta la oscuridad en los libros. ¿Algo más? Si, que esto es súper dark. Que me encanta. ¿Y ya mencioné que hay un príncipe cruel?

J U D E

En realidad, disfruté mucho de Jude, ¿saben? Este libro también trata el tema del bullying, el cual cumple una función con la trama, supongo. Muchos no han disfrutado de esto, pero a mí me parece que el hecho de que Jude sufra de bullying es algo más profundo que el hecho de que Holly necesitaba una trama. Creo que Jude es quién es debido a eso y A PESAR de eso. Y me fascina como The Cruel Prince lo sugiere.

Jude es una chica valiente, ingeniosa, badass pero no engreída o confiada. Disfruté mucho leer su historia.

Pero este es un relato de dark fantasy, así que la ambición está ahí. Y ME ENCANTÓ TENER A UNA ANTIHEROÍNA COMO A JUDE.

“If I cannot be better than them, I will become so much worse.”


"I have lied and I have betrayed and I have triumphed. If only there was someone to congratulate me.”

H O L L Y    B L A C K

La escritura de Holly es la cereza del postre. Intensa, simple, con un toque de literatura juvenil y oscuridad para un cuento tan adictivo como este. ¡PERFECTA!

C O N C L U S I Ó N

Este es mi primer libro de Holly Black y admito que me cuesta mucho poner en palabras lo que me gustó este libro. Esta es una novela para los amantes de la fantasía que disfrutarán de un relato más oscuro para un cambio (o simplemente lo amarán porque disfrutan del lado oscuro de la fuerza, como yo). Un príncipe, crueldad, espinas y rosas, veneno, mentiras, mortales e inmortales, asesinos y ambiciones. ¿Quién se queda con el trono? ¿Quién manipula la verdad si las hadas no pueden mentir y Jude sí? SÉ QUE QUERÉS LEER ESTO. ¿ACASO NO SUENA COMO UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA ya de por sí?

☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆  ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'

#BOOK REVIEW || "THE CRUEL PRINCE" BY HOLLY BLACK

    Okay, okay, okay. I want y'all to listen up, okay? You'e surely seen this book thousands of times before, right? All the hype and the love. If that's the case, then you're surely afraid to read it or might not do it because OMG THE HYPE IS JUST TOO MUCH. So I just want you to hear me out for a second, because the hype is actually worth it this time. WORTH IT. And I want you all to at least consider reading it. Please.
    WHY DID I READ IT? As weird as this might sound, the hype for this book didn't scare me at all. Actually, it increased my need to read it as soon as it came out. A gorgeous cover, yes, and an author who is said to write wonders. But, c'mon now, I admit that the my true reason to read The Cruel Prince was its title. A fairy prince... Yeah, how very nice. BUT A CRUEL PRINCE... Hmmm. Delicious. I'd heard this book was dar. DARK FANTASY from head to toe. AND Y'ALL KNOW I HAVE A WEAKNESS FOR IT.
    FAIRIES. Fairies... Fairyland... Ejem, ejem. Personally, I'm not really fond of this whole fairy thing. It's never been something I've enjoyed. There are exceptions, of course, but I usually find it all pretty silly, you know? So I was terrified to read a book set 100% in Fairyland. Nevertheless, this novel has become one of my new favourites. ISN'T THIS MY NEW FAVOURITE DARK FAIRY BOOK? EVER? Holly Black's writing is sweet like honey. It's one from the true Court of Fairies. Her way of describing this world and its citicens made me love the worlduilding. I adored this world from beginning to end because Holly made it utterly delicate and dark and REAL. And magical, just as I like it. This is one of those books you read with post-its and pens and scribbled notes. Because you truly learn a lot from Holly's work.
   DARKNESS. This is a lovel that satisfies your thirst for a dark and twisted fairytale, your Slytherin heart, your love for magical worlds, a few murders, a unique protagonist and a cruel prince. Many books say that fairies are dangerous and that they play games with ordinary mortals, but I'd never been afraid. I'd never read a book that truly understood the darkness and the beauty of these beings. Holly Black does. She creates a game of riddles and betrayals and espionage, sweet and poisonous, adictive and murdering, treacherous and umpredictable. YOU GOTTA READ IT !!!
   JUDE. Hands down, I did enjoy Jude as a main character, you know? She also explores the theme of bullying, which plays a huge role in the plot, I guess. Many people have not quite liked this, but I think that the fact that Jude suffers from it is something a lot deeper than a simple need for a plot. I think Jude is who she is because of what she faces and inspite of it. AND I LOVED THIS !!! She's a brave, resourceful, badass girl and I truly enjoyed her story. SHE'S A TERRIFIC ANTIHEROINE !!
    HOLLY BLACK. She's the cherry of the dessert! Intense, simple, YA-like and dark for a seductive tale as this one. PERFECT!!
    This is the first book I read by Holly and I have to admit that I'm having a hard time putting my feelings into words. I TRULY LOVED THIS !!! SO. MUCH. This is a novel for the fantasy lovers who enjoy a little bit of darkness for a change. A prince, cruelty, thorns and roses, poison, lies, mortales and immortals, assassins and ambitions. Who will sit on the throne? Who will manipulate the truth if fairies cannot lie and Jude can? I KNOOOOOWW YOU WANT (AND NEED) TO READ THIS NOVEL. SO GO AND DO IT !!! NOW.

62 comentarios:

  1. Holaa Juli!!
    Ohpordios, me ENCANTÓ tu reseña!! Este libro no lo conocía, en realidad sólo habia visto su portada en alguna foto de bookstagram, pero después de leer de que se trama y saber de tu excelente experiencia le quiero dar una oportunidad ya!!! Mi tbr siempre aumenta un poco más cada vez que leo una de tus reseñas jajaja

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Daii !!
      AWWW MUCHÍSIMAS GRACIASS!! Me alegro de que te haya gustadoo!!
      Ah no? No lo conocías? Bueno, sé que lo viste en bookstagram por todos lados jjaja, eso sí. Estoy segura de que lo van a traer en español, así que espero que puedas leerlooo!!
      Jajajajaj esa es mi misión en este mundo, Dai... Lograr que, de alguna manera misteriosa, termines en este rinconcito mío y te lleves cada vez más libros para tu TBR. Y entonces tu TBR va a crecer tanto y te va a comer viva y voy a deshacerme de todos los humanos y ser la reina de todo. Pfff, pero eso es todo ficticio, tranquila. No es realmente mi plan... Todavía xd.
      GRACIAS POR LEERMEEE!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha llamado muchisimo la atención. Me recuerda a Splintered en cuanto a que coge una trama que bien pudo haber sido algo más light, pero la autora se fue por el lado más oscuro, y eso me encanta porque Splintered es uno de mis libros favoritos. Tendré muy en cuenta tu recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Clau!!
      Si? Ay, espero que consigas leerlo!! Es muy buenoo!!
      Jjaja genial <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que estoy viendo este libro hasta en la sopa jaja La autora me suena porque es bastante famosa, aunque no me llama especialmente la atención. No soy una lectora demasiado dada a la fantasía, pero de vez en cuando hago excepciones, aunque no creo que este libro lo sea. Me alegra que la pluma de la autora te haya gustado tanto y hayas disfrutado el libro^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Lua!!
      JAJAJAJAJA YESS XD
      En serio? Ayy no, qué pena :/
      Jjaja sii :3
      Bueno, gracias por leerme de todos modooosss <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. A mis amigos les encanta este libro :) ¡Super reseña!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Y esas fotos tan geniales? :O ME ENCANTAN <3 Y la reseña también me ha gustado mucho! Ya había visto este libro por mis redes y me enamoré completamente de la portada! Después leí la sinopsis y supe que lo iba a leer, aunque al estar en inglés no me atrevo mucho... Eso sí, he leído que lo van a traer a España, así que esperemos que sea verdad porque tengo muchas ganas de leerlo. Mil gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      AWW GRACIAS!! Jaajaj ME ALEGRA QUE TE GUSTEEN :3
      Sii, la portada es preciosa sin duda. Jajja yess. Tranquila, seguro lo traen a España. Confío en ello xD Ojalá que salga y lo disfrutess!!
      GRACIAS A VOS POR LEERLA <3
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tus reseñas ya le hacían falta a mí lista de lectura *-* tanto hype que vi de este libro ahora se siente más justificado, Jude me llama mucho la atención y gracias a CdS ahorita traigo mucha la onda de las hadas.
    Las fotos que usas son *-*, Juliette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Caro!!
      Jajjaja aawww <3
      YESSS!! TENÉS QUE LEERLOOOOO <3
      Yeyyy! Me alegro de que te gusten las fotos :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía a la autora y la verdad este libro para mí es un nuevo descubrimiento, es una pena que solo este en inglés ya que no estoy muy familiarizada con lecturas en este idioma. Me ha llamado bastante la atención pero creo que tendré que dejarlo pasar ya que no podría leerlo de momento. La portada es preciosa y muy llamativa, ¡me encanta! Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Ya estoy segura de que en cualquier momento anuncian su publicación en español. Te lo juro. Estoy convencida de que llegará a España. Ya vas ver muajajajaj.
      Ojalá que consigas leerlo!!
      Siiii <3
      Gracias a vos por leerme!!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaa!
    Ay, no conocía el libro, creo, pero YA YA me lo anoto, jajaja.
    Si soy sincera no soy muy de hadas, pero si decís que son hermosas, oscuras y retorcidas, estoy 100% segura de que me van a enamorar, y no sólo por ser Slytherin, jajaja.
    Gracias por la reseña! Me encantó como la estructuraste! Y las fotos son divinasssss, son tuyas?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Agos!!
      YEEEYYYY <3
      Yo tampoco soy muy da hadas, pero ese no fue un problema con este libro, así que seguro te pasa lo mismo. Jajja siii <3
      Gracias a vos por leerla!! GRACIASS <3 Me alegro de que te gustaran!! Sisi, las fotos las saqué y las hice yo al 100% :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hoooola preciosa! Yo de Holly Black leí la primera parte de Magisterium (junto a mi amada Cassie Clare <3) que me decepcionó bastante. Sin embargo, esta novela que ha sacado me llama muchísimo la atención y después de leer tu reseña le tengo todavía más ganas. Adoro los libros de fantasía con toques oscuros así que a ver si me animo pronto con él

    Un besote, nos leemos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alba!!
      Si? Ay, he visto ese libro de la autora pero la verdad es que no creo que vaya a leerlo :(
      YEEYYYY!! Ya creo que va a salir en español así que espero que consigas leerlo y que lo disfrutess!! <3 Afahjdlejf es genial <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Justo hace un par de días descubrí la portada de su segunda parte y no pueden parecerme más bonitas, así que estaré más que encantada de leer esta novela en cuanto se publique en España, que me llama muchísimo la atención eso de un príncipe cruel jiji No sabía el tema que trataba la trama, pero ese hecho suma muchos puntos, y esa mezcla de elementos que dices que tiene no puede gustarme más. Es cierto que no suelo leer muchas novelas de fantasía pero cuando me pongo, suelo decantarme por la fantasía oscura, no por las típicas historias de hadas y demás criaturas fantásticas (?) ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      SIII <3
      Viste?! La portada de la segunda parte es hermosaaa <3
      Sisi, estoy segura de que llegará a España. VA A LLEGAR XD Solo hay que esperar... No? Jajajja espero que puedas leerlo cuando salga. Y que lo disfrutes!!
      SISIII <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Holaaaa!
    Hacía rato que no me pasaba por acá (en mi último post explico por qué).
    Yo leí algo de Holly Black el año pasado, Las crónicas de Spiderwick que escribió en conjunto con Tony DiTerlizzi. Y cuando ví este libro me sonaba de algo la autora y después caché jajaa.
    No sabía de que trataba, solo había visto por todos lados en bookstagram la foto del libro. Y no me pegues, pero no me llama la atención jaja, pero coincido que la portada es ♥ y hace unos días ví la portada de la segunda parte y también es ♥.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Gladysss!!
      Si?? Ay, yo no sé si leeré algo más de Holly. Excepto la continuación de este libro, obvio :P
      Uy, en serio?? BUAAHHHH :( Jajja si, la portada es genial :3 Ambas!!
      Gracias por leerme, linda!
      Un beso!

      Eliminar
  12. No me llama este tipo de libro la verdad, pero gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo un montón de ganas a este libro, el hype que hay alrededor es muy grande, ademas que como tu dices, la portada esta muy hermosa. Me ha gustado tu reseña, a pesar de que he visto este libro en muchos sitios, esta es la primera reseña que me atrevo a leer y que alegría es haberlo hecho de ti. Todo lo que has dicho, solo han hecho que las ganas aumenten mas a leerlo. Así que espero leerlo pronto pronto y ver que tanto me gusta a mi.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóo !!
      Siip, el hype es enorme jajaj. Ay, espero que consigas leerlo pronto!! Es maravilloso!!
      Jajja en serio?? AWW GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO <3 <3 <3
      Gracias por pasarte a leerme, linda!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola preciosa miaaa
    AYY, lo necesito COMO EL RESPIRAR.
    Le tengo unas ganas enormes desde hace años y creo que me puede gustar un montón.
    Me has dejado con la miel en los labios jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA, SANDRYYY !!!
      SIIII <3
      Ay, espero que puedas leerlo pronto, linda!! ES FENOMENAAAAALLL :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  15. SÍ, SÍ Y SÍ, VOY A LEER ESTE LIBRO. OJALÁ NOS DIGAN PRONTO CUÁNDO LLEGARÁ EN ESPAÑOL, PORQUE ME MUERO POR LEERLO. Desde que se publicó no he hecho más que oír opiniones geniales, Y LAS GANAS QUE TENGO, POR DIOS. Sé que en inglés va a ser imposible leerlo, desgraciadamente lo sé. PERO DIOS, ESE MUNDO ME LLAMA DEMASIADO. Así que sí, ya venía convencida de antes, PERO ME HAS DEJADO CON GANAS DE MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ SÍ SÍIIIIIIII <3
      Ojalá lo anuncian pronto en español. Ha sido un éxito, así que no tengo duda alguna de que ya lo van a traducir. Recemos, Sandra xD.
      Jajja siii :3 ES FENOMENAAAAL <3
      Jjaja yessss :3
      Me alegro de haberte dejado con máaaas ganas aún de leerlo :)
      Un besote! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  16. Holaaaa!!!!

    Tengo tantas ganas de leer este libro y espero ansiosa a que se publique pronto en español porque sé que me gustará muchisimo. Me alegra saber que no te ha defraudado para nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alice!!
      YEEYYYY <3 Ya seguro lo traen en español. EN SERIO. SEGURO LO TRADUCEN. PRONTO.
      Jajajj.
      YESS!! Bueno, espero que consigas leerlo <3
      Un besote!

      Eliminar
  17. Hola Juli..
    Ya te dije que cada vez que entro a tu blog un libro se añade automaticamente a mi pila de libros por leer¿? Tu eres cruel. Hay personas que tenemos muchisisisimos libros pendientes, y no tenemos ese don tuyo de leer a la velocidad de la luz.

    *suspiro*

    Que mas te digo.. Me encantó tu reseña (como siempre), y me rei mucho cuando dijiste "Un príncipe de las hadas... Sí, qué bonito. PERO UN PRÍNCIPE CRUEL... Hmmm. Delicioso." JAJAJAJAJA

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA, LALIII !!!!
      JAJAJAJJAJA YA SÉ XD A VECES SÓLO ESCRIBO ESTAS RESEÑAS PARA VOS, LALI XDDD
      Jjajajaj gracias? Jjajajaja.
      YEEEYYY YEY YEY !! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA RESEÑA!! Jjajajaj xD.
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡OMG! Hace dos minutos no sabía de la existencia de este libro, pero ahora me has hecho desearlooooo.
    Me alegra saber que te ha emocionado y gustado tanto. Espero poder encontrarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Juli tarde pero seguro aquí estoy. Tenía este libro en mi must read porque había leído un par de cosas buenas pero Lid no gusta tanto de él y como tenemos gustos parecidos y ella prácticamente lo odió, tengo miedo de que no me guste o me dejara llevar por la influencia jaja.
    Seguiré con la duda por un tiempo más para cuando decida leer nuevamente fantasía chica.
    Muchas gracias por la reseña de todas formas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alee!!
      Jajaj siempre estás :e
      Ay, eso es de lo peor jajajja. No sé, creo que si le tenías ganas y después te asustó, deberías darle una oportunidad de todos modos a ver que te parece A VOS personalmente jajaj.
      GRACIAS A VOS POR LEERME, linda!!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Aaaaa!!! Necesito leer este libro inmediatamente! Todas las reseñas que he encontrado son maravillosas, en especial la tuya.. Lastima que no he conseguido el libro en español, y no estoy muy avanzada en ingles. Podrías darme algunos consejos para leerlo en su idioma original? De verdad lo necesito.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYY SIII <3
      ES UN LIBRO TREMENDOOOOO :3 Espero que prontito salga en español.
      Mmmm. Tips para leer en inglés? Me dejaste sin respuesta jajaj. Para que paso a visitar tu blog.
      GRACIAS POR LEERME !!!
      Saludos!

      Eliminar
  21. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde que vi la portada y la sinopsis, parece que tiene muy buena pinta. Y por lo que dices voy a tener que leerlo jajaa A ver si lo sacan en español, porque lo necesito. Mucho 😍😍
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Ay, ojalá consigas leerlo <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  22. ¡HOLA HERMOSA!
    Siempre que vengo a leerte salgo con uno o dos libros de más en mi larga lista ¿por que eres así? JAJAJA ME ENCANTÓ TU RESEÑA, creo que ya te lo había dicho antes... pero amo leerte y ver como fangirleas ♥ La portada de este libro la había visto antes en bookstagram, pero nunca me había dado a la tarea de leer la sinopsis o de investigar de que trata. Y DE VERDAD ESPERO QUE LO TRAIGAN EN ESPAÑOL POR QUE LAS GANAS QUE TENGO NO SON SANAS, quiero leerloooo.

    Reseña increíble, hermosa y preciosa como siempre, amo leerte mujer ♥
    En fin... ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Andyy !!
      Sii?? AAWWW <3 ESA ES LA IDEA XDDD Jjajajajaj no me voy a disculpar, eso si xD
      GRACIAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE LA DISFRUTARASSS !! MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda :)
      Siii :3 SIN DUDA TENÉS QUE LEERLOOOOO :3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  23. Hola! Me encantó tu reseña y tengo muchas ganas de leerlo. EL inglés no es muy complicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog, Luz! No te había visto por acá antes jajaj. ESPERO QUE LO LEAS !! ES MUY BELLO <3 Mmmm, ¿en inglés? No, diría que no es complicado.

      Eliminar
  24. Hola, me encanta este blog y la reseña que hiciste estuvo genial, la verdad es que tengo el libro en ingles(pues ya sabes todavia no la han sacado al español)no me atrevido leerlo,pues no sé si mi nivel de inglés sea bueno, estoy aprendiendo ...,Ey, gracias por hacer este blog bilingüe, nos ayuda a los que queremos aprender inglés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :3 Jjaja yeeyyyy <3

      Eliminar
  25. Hola!! Me encantó tu reseña, también he escuchado muy buenos comentarios de este libro sabes donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja GRACIAASSS <3 ES UN LIBRO MARAVILLOSO, SI. No sé dónde podrías conseguirlo así, no :(

      Eliminar
  26. Holaaaa! me encanto tu reseña y desde inicios de este año ya tenia planeado leerlo pero sigo esperndo la traducción:,( si lo tuvieras estaria muy agradecida que me lo mandes a mi correo (o quien sea que lea esto, estoy en desesperacion COMPADESCANME xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Eva! MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ME SÚPER ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO :3 Bueno, ponete contenta porque YA ANUNCIARON QUE VAN A PUBLICAR "EL PRÍNCIPE CRUEL" EN ESPAÑOL, así que no te queda nada de espera. Pronto sale The Cruel Prince en español, así que espero que lo disfrutes :# Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. Holaaa, me encanto mucho tu reseña y tus fotos son preciosas, yo no tiendo a leer mucho sobre fantasía pero tal vez le de una oportunidad, ya veremos. Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me regalarón la primea parte de el libro y se me hiso un poco complicado empaparme de los personajes pero una vez que logre sentirme en ese lugar lleno de fantacia me encanto.
    Hoy estoy anciosa por consegur la segunda parte. Exelente libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué pena que al principio no te haya cautivado pero que al final te gustara <3 ¡ME ALEGRO MUCHO! ES UN GRAN LIBRO <3 ¡Espero que consigas la segunda parte bien prontito!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Acabo de terminar ese libro y no puedo creer, ¡quedé enganchada! Me ha encantado bastante... Ahora tengo un problema, no sé que leer, se me antoja un libro con ese tipo de intensidad Dark Fantasy, podrías, por favor, ¿recomendarme uno? 😍😱😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! ES UN LIBRO ASOMBROOOOOSO 💕 ¡ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO, EN SERIO! Es una novela grandiosa💕💕💕 Mmmm, de Dark Fantasy sin duda te recomiendo "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas <3 ¡Besos!

      Eliminar
  30. Holiiiis <3 Saludos desde La plata Buenos Aires, okay ame las fotos que añadiste a tu reseña ¿La modelo sos vos?, estan geniales. Quería aprovechar esta oportunidad para decirte que soy traductora, y que soy una gran fan de esta trilogía "The Folk of the Air". Y justamente acabo de traducir el segundo libro, que si bien ya salio en formato físico a la venta en ingles, hasta que lo traduzcan y tengamos la suerte que pase por la aduana bueno.... van a pasar siglos. Yo por mi lado ya lo subi a una pagina en Facebook, dedicada a las fans de esta trilogía, y lo amaron. Aun a si me gustaria que todas las bloggers pudieran acceder a el. Si te interesa no dudes en responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! MUCHAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS :D Siii, jaaj soy yo, y yo hice las fotos. Wujuuuu :D ¡Coincido completamente! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
    2. Okay <3 queres que te lo envie por correo tal vez?

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________