30.7.18

WRAP UP JULIO

¡Y se termina JULIO! ¿Emocionados? Yo sí que quiero empezar AGOSTO, y no sólo porque el 24 es mi cumpleaños. Como tuve dos semanas de vacaciones este mes, no leí tanto. Ya sé, eso es lo más incoherente que han oído, pero no suelo leer mucho en vacaciones. Leeré todos los días que NO son vacaciones, pero durante esas dos semanas leí muy poco. En fin, hoy les traigo 15 mini porque, ¡yey!, leí 15 LIBROS en el mes de JULIO. ¡Empecemos!


BY A CHARM AND A CURSE || jaime questell || ★★★
By a Charm and a Curse cuenta la historia de una chica, Emmaline (adoro su nombre) que visita el circo, besa a un chico, y termina siendo maldita, atada al circo de por vida. ¿Acaso no suena emocionante? Su personaje realmente me encantó y toda la trama me pareció fenomenal. Desafortunadamente, el otro protagonista me dio igual y no me importó, así que sus narraciones me aburrieron. ¡La AMBIENTACIÓN es magnífica! Y la escritura de Jaime Questell es de lo más hermosa.
Peeeeeero hay algo que en serio que no terminó de tener sentido para mí: el tiempo en el que toma lugar este relato. Es en la actualidad. Y mientras lo leía lo único que sentía era que todo gritaba: ¡Siglo XVIII, XIX o XX! Todo menos la actualidad. Creo que la elección de la autora de esto no fue la correcta. Pero eso es bastante personal...
By a Charm and a Curse no me parece una maravilla de libro y varios aspectos me resultaron decepcionantes, pero ha cumplido con lo que significaba para mí. Una lectura entretenida, adictiva, nada del otro mundo pero aún así muy bella sobre el circo y besos y maldiciones y EL CIRCOOOOOOOOO. Estos libros me apasionan, en serio. Despiertan algo en mi corazoncito. No es el mejor libro del mundo, pero yo personalmente adoré esta historia.

THE HEART FORGER || rin chupecco || ★
Bueno... Después de leer The Bone Witch el mes pasado, tenía muchas ganas a leer esta secuela. Le tenía altas expectativas y pensé que esta secuela iba a ser muchísimo mejor. Al contrario... Se me hizo imposible terminarlo y me aburrí muchísimo. Sólo lo terminé porque era cortito, en serio. Pero AAAAGGGGGHHHH. Horrible. Aunque me de curiosidad cómo sigue todo en esta saga/trilogía, no voy a leer el libro que sigue.
La idea de esta novela es FANTÁSTICA. En serio, me llevo algo sumamente valioso de esta historia y de la magnífica narración de Rin Chupeco. LO ADORO DEMASIADO. Toda la fantasía oscura y la magia y el mundo... ¡PRECIOSO! Pero simplemente no me atrapa la historia. No me atrapa la trama ni todo lo demás. Poco desarrollo de personajes y de la ambientación, pocas explicaciones... y, como en el libro anterior, todo está hecho muy al azar. Esta novela tiene el potencial de ser maravillosa... Pero bueno.

LA REBELIÓN DE LA REINA || rebecca ross || ★★★★★
¡Este es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo! Había pasado demasiado desde que encontraba una novela de fantasía épica como esta... ¡Y pronto llega en español!
El MUNDO creado por Rebecca Ross es grandioso. Esta es una escritora MARAVILLOSA que agrego a mi lista; su escritura fue fluida, detallada y apasionante. ¡Excelente! La narración de esta historia fue lo que más disfruté junto a la ambientación, la cual es enorme como toda novela de fantasía épica pero no resulta confusa en absoluto. ¡Este mundo! ¡Y qué personajes tan originales! ¡Tan atrapantes y REALES! Todo en este libro me encantó y, personalmente, no tengo nada que reprocharle. Este es un relato de sueños imposibles, tronos y coronas, reinas en vez de reyes, arte, maestros y profesores y APRECIACIÓN a tantas cosas bellas. ¡EN SERIO QUE DEBERÍAN LEER ESTA NOVELA! Si disfrutan de la fantasía épica y, como yo, buscan algo nuevo, hermoso y novedoso, La Rebelión de la Reina pronto llegará con todo esto y mucho más.
Lo único que considero que considera una advertencia es lo siguiente: el ritmo del libro. Esta no es una novela rápida y es lo que podría considerarse un libro lento. Y sé que a muchos les importa saber esto, así que por eso lo digo. No es una lectura eterna, tediosa y que no se mueve y nada pasa, pero tampoco es un libro rápido lleno de acción, aunque tiene sus enormes giros inesperados. Tengan en cuenta este detalle. Personalmente, no lo noté ni me molestó porque todo era demasiado precioso.

EL UNIVERSO DE NOSOTROS || lang leav || ★★★
Mmmmm. Estaba buscando un buen poemario para leer así que me fijé en los que más me llamaban la atención de los ganadores de los Goodreads Choice Awards de poesía del 2016. Terminé leyendo este: El Universo de Nosotros de Lang Leav. He disfrutado mucho la lectura, sí, y amé muchos poemas mientras odié otros. Fue un buen poemario para pasar el rato y tiene un contenido muy bello, pero está lejos de ser algo que volvería a leer.

SAL || nayyirah waheed || ★★★
¡Disfruté muchísimo este poemario! Muy dulce, hermoso, duro y apasionante. No tengo mucho que decir al respecto y sin duda tengo mis quejas, pero esta fue una bella lectura. Se los recomiendo, sí, pero he leído mejores. Le doy 4 estrellas respecto a cuánto lo disfruté y 3 si le aplico una mirada más crítica. Un.. 3.5. ¡Hermoso!

INK AND BONE || rachel caine || ★★★★
¡QUÉ GANAS ENORMES QUE LE TENÍA A ESTA SAGA! Y sin duda no me ha decepcionado esta primera entrega, así que estoy súper emocionada. En serio, este es uno de esos mundos de fantasía que necesitaba leer.
Ink and Bone es un libro SOBRE LIBROS. ¡Sobre libros! ¿Acaso hay algo más maravilloso? Imaginen que la Biblioteca de Alejandría no ha sido destruida y es ahora la que domina todo en el mundo en el año 2050 (aproximadamente). Es el cuerpo más poderoso que existe y esta Biblioteca lo domina todo. Una de las mejores ideas para un retelling histórico que puede haber, ¿no lo creen? Los personajes son muy variados, súper interesantes y me encariñé con cada uno de ellos. Y la ambientación... La trama.... Asfdygfuhgrtjh todo es muy perfecto. En serio, mi única forma de alagar todo a la vez es al hablar de Rachel Caine, ya que toda esa belleza masiva se debe a su increíble trabajo. La escritura y la construcción de todo lo demás son cosas PRECIOSAS y ejecutadas a la perfección. LES RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTA LECTURA. ¡ES DEMASIADO EMOCIONANTE!
Advertencia: no es una lectura ágil. Ink and Bone es lo que podría llamarse un libro lento. No hay mucha acción que digamos en la primera mitad y no es uno de esos libros cuyas páginas se pasan solas. A mí no me resultó algo denso porque amé cada segundo de devorar esta historia y este mundo, pero puede que a algunos les moleste este ritmo, así que les advierto de eso por si acaso.

PAPER AND FIRE || rachel caine || ★★★
Esta es la secuela de Ink and Bone. ¡Realmente disfruté la lectura! Como el libro anterior, me voló la cabeza este mundo... Y ESTA HISTORIA. Y TODO. En serio, les recomiendo mucho esta saga de fantasía histórica. ¡Es de lo más original que he leído y estoy sumamente atrapada! Peeeero le doy una menor puntuación a Paper and Fire porque fue más lento que el libro anterior y TUVO MUY POCA ACCIÓN Y POCO GIROS INESPERADOS. Además, me pareció que este libro es decepcionante como SECUELA. Para mí, una secuela debe cumplir con unos ciertos criterios y debe ser mejor que el primer libro y, agh, tiene mucho que dar. Pero esta continuación de la saga no cumplió con nada de eso, así que me sentí decepcionada en ese aspecto.

IMMORTAL REIGN || morgan rhodes || ★★★★
¡Finalmente leí la 6ta y última entrega de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes! Esta novela estaba entre mis libros más esperados de este 2018 pero, ahora que la he leído, me siento un poco decepcionada.
Rhodes ha creado algo magnífico. Personajes atrapantes, de lo más variados, complejos y antihéroes en todos sus sentidos. Por fin disfruté de cada uno de ellos, ya que anteriormente había algunos que no me importaban en lo más mínimo. Esta es una de las mejores sagas de fantasía épica que he leído. ¡Y SE LAS RECOMIENDO MUCHÍSIMO! Mientras leía Immortal Reign, el sentimiento que me acompañaba era el de finalmente poder volver a este mundo. A este relato. Poder leer una saga TAN PERO TAN BUENA. Realmente DEBERÍAN LEERLA si les gusta este género. ¡Es genial! Súper atrapante y ÉPICA y asftdyguhtijyoku TE AMO MORGAN RHODES.
PEEEEEEEERO me siento decepcionada. El libro en sí fue lento. En general, sus novelas lo son, pero esta debía ser rápida y ágil y llena de lo que la conclusión de una saga necesita. Y este libro no tuvo nada de eso. O no tuvo lo suficiente. Y el FINAL... ODIÉ el final. Me pareció un cliché ENORME y súper adolescente. Caramelos, arco iris y unicornios... FUCK. ME DECEPCIONÓ MUCHÍSIMO EL FINAL DE ESTE LIBRO Y CÓMO RHODES CERRÓ ESTA SAGA QUE ES TAN BUENA. Fuuuuuuuuuuck. Eso me dolió y arruinó este último libro para mí. Lo disfruté y me lo devoré en cuestión de horas, pero ese final... Ufff.

CEREMONIA SECRETA || marco denevi || ★★★
Tuve que leer esta novela para una clase de Literatura y debo admitir que no le tenía fe. No me emocionaba Ceremonia Secreta, pero ahora que lo leí sí que tengo una opinión bastante distinta. Estuve a punto de darle 4 estrellas, pero no ha terminado de convencerme. No terminó de ganarse esas 4 estrellas, por así decirlo. El trabajo de Marco Denevi me dejó boquiabierta y esta sí que ha sido una lectura de lo más entretenida y atrapante. Es verdad que es un libro corto, y me lo leí enseguida. Esta es una muy buena historia narrada de una manera sumamente peculiar y admirable. No terminó de convencerme, pero en serio que disfruté leer esto.

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES || ★★★★★
¡Qué ganas que le tenía este libro! Estuvo en mi TBR desde que salió (sobre todo después de la hermosa recomendación de Yomi del blog El Buhito Lector que OBVIAMENTE deberían seguir y amar porque es genial) y MORÍA POR LEER estos cuentos. Finalmente conseguí el libro y debo decir que VALIÓ LA PENA COMPLETAMENTE. ¡Qué libro tan maravilloso! Necesitamos más cosas como ésta.
Cada cuento me encantó. Algunos ya los conocía y otros no tanto, así que leerlos todos fue algo hermoso. ¡Cuántas historias inspiradoras! ¡YA QUIERO EL SEGUNDO LIBRO! Necesito más de esto. Y si, se los recomiendo muchísimo. Es para TODO EL MUNDO, sin restricciones ni edades límites. DEBERÍAN LEERLO Y RELEERLO. En serio, voy a insistir mucho con Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes porque ES GENIAL Y DEBERÍAN LEERLO Y ES PRECIOSO Y VALE. LA. PENA.

CHICAS COMO NOSOTRAS || dana mele || ★
He visto todo tipo de críticas respecto a esta novela y realmente quería descubrirla por mí misma y ver qué tal. En serio, el hype era tan grande que realmente me intrigaba esta lectura, y fui a leer Chicas Como Nosotras sin expectativas pero abierta a lo que sea que fuera a encontrarme. Me duele darle una puntuación tan baja y, como siempre, me llena ese sentimiento de que debo disculparme. Pero esta es la verdad.
Admito que este no es mi tipo de libro. Los thrillers juveniles no me van. La trama de esta novela podría haber estado buena, pero la ejecución de Dana Mele me decepcionó mucho. La historia en sí es un cliché gigante, así que mi mayor problema con este libro fue que sentí que ya lo había leído mil veces antes. No hay desarrollo de personajes y siento que no llegué a conocer absolutamente nada de la protagonista. Esta es una trama que no me atrapó, una lectura que siento que no es ninguna novedad y una historia súuuuper conocida, poco novedosa y con personajes que ya has visto antes. O al menos esa es mi opinión personal. No se los recomiendo, pero tal vez lo disfruten si les gusta el género.

LA PUERTA DEL BOSQUE || melissa albert || ★★
Pensé que esta iba a ser una lectura mágica y bella y absorbente. En parte, lo fue. Me encantó la narración de Melissa Albert, la cual es preciosa. Su manera de ejecutar la ambientación y la historia fue como en un cuento de hadas, y AMÉ eso. Su trabajo es muy bello y su manera de escribir me dejó fascinada. Y la historia en sí es muy buena. Eso es lo que disfruté de La Puerta del Bosque y, pfff, es un libro muy bueno. Le doy 2 estrellas por otras razones.
No encontré mucha profundidad en la protagonista principal y muchas cosas me resultaron irreales. Instaloves (si es que puede considerarse eso), acciones injustificadas, un ritmo muy lento, personajes huecos, una historia densa... Esas son algunas cosas de las que me quejo. Ante todo, La Puerta del Bosque NO FUE UN LIBRO REALISTA. Fue todo lo contrario. Y estas cosas tan tontas, poco reales y llenas de drama juvenil no me gustan en absoluto. Esta novela me falló en taaaantos aspectos.
En términos generales, le doy esta puntuación a este libro debido a cuánto lo disfruté y a todas esas cosas que no terminaron de convencerme. Se los recomiendo si quieren leerlo y, si, no es una mala lectura en absoluto. Yo me arrepiento de haberlo leído, pero fue algo entretenido al mismo tiempo.

LA CANCIÓN DE LA CORRIENTE || sarah tolcser || ★★★
La Canción de la Corriente es una poderosa historia de piratas y chicas valientes y descaradas. Y ya saben lo mucho que adoro los piratas. La construcción de mundo es genial aunque un tanto abrumadora, ya que Sara Tolcser te arroja en este mundo completamente nuevo así de repente con nombres raros y, ugh, la fantasía es mucho trabajo xD. Los personajes son justo esos que buscamos en la literatura juvenil y afsgdyfhugrijthokyjulki amé el romance, las amistades y todo el descubrimiento que abarca esta novela. Se los recomiendo mucho si les interesa este tipo de lectura. La trama avanza rápido y sin duda es una buena historia.
¿Mis problemas con La Canción de la Corriente? DEMASIADO drama juvenil y diálogos tontos. (Ya sé, tengo mis etapas donde no aguanto esto al leer.) ¡Y me vi venir todos los "giros inesperados"! ¡Cada uno de ellos! La historia es muy predecible y me aburrió un poco. No sé, no me pareció ninguna maravilla y no terminó de sorprenderme, así que dudo que vaya a leer el resto de los libros. Sigo fallando en encontrar libros de piratas que me encanten.

THE POPPY WAR || r.f. kuang || ★★★★★
¿QUÉ ES ESTO QUE ACABO DE LEER? ¿Mi nuevo libro favorito? ¡SIN DUDA ALGUNA! ¿Qué es esto? ¿Una escuela militar de fantasía, una construcción de mundo increíble ambientada en China, dioses y shamans y personajes inolvidables? ¡Y más! No puedo creer que exista esta novela y sin duda me la anoto y no voy a dejar de decir que la amo.
The Poppy War es un libro de fantasía histórica ADULTA. No contiene nada inapropiado, pero es un libro fuerte y, no sé, no es para todos. Tengan esto en cuenta porque es un libro duro y siento que debo aclararlo antes de gritar: "¡POR DIOS, CORRAN A LEER ESTA MAGNÍFICA HISTORIA!". Se los advierto. Este es un libro sobre la guerra y sus atrocidades y todas sus realidades, sin disfraces ni envolturas de caramelo para suavizar la verdad. Es una historia de fantasía, sí, y todo es ficticio, pero está basada en guerras reales que tomaron lugar en China y toda la trama gira entorno a esto.
El trabajo de R.F. Kuang es magnífico. Su escritura es hermosa, fluída y me atrapó en cada segundo. Tardé UNA SEMANA Y MEDIA en leer este libro porque 1) es un tanto largo y, 2) me tomé todo el tiempo del mundo en saborear cada segundo. ¡Qué bueno que va a ser una trilogía! ¡QUÉ LIBRO TAN MAGNÍFICO! R.F. Kuang, te aplaudo con ocho pares de manos. La ambientación es preciosa y, agh, la historia es todo lo que quiero encontrar en la literatura. Es todo lo que quiero leer. Es lo que quiero CREAR. Y libros como este son los que leo más de una vez. Ya leí The Poppy War DOS veces y no duden en que lo leeré de nuevo. Los personajes son grandiosos. TODO ES GRANDIOSO. (Esta soy yo no encontrando las palabras que necesito para describir mi amor por este libro aaaahhhhh. ¡SÓLO LÉANLO!)



LA LLAMA EN LA NIEBLA || renée ahdieh || ★★★
¡Esta novela está en mi TBR hace muchísimo tiempo! Finalmente leí La Llama en la Niebla y, bueno, pensé que no iba a gustarme pero terminé amando esta historia. ¡Definitivamente iré por el segundo libro! ¡QUÉ GRAN HISTORIA!
Como siempre, la escritura de Renée Ahdieh es MAGNÍFICA. Fluida, poética y hermosa. Esta escritora es de mis favoritas. ¡TODO FUE TAN BELLO! La ambientación es genial aunque un tanto confusa y la trama me encantó. Lo que más me gustó fueron los personajes. La protagonista es GRANDIOSA y todos los otros personajes son increíbles. En serio, aquí hay antihéroes por todos lados. ¡ME ENCANTA ESO! Sin duda les recomiendo esta novela de fantasía.
¿Mis quejas? Es un tanto confuso... Muchos nombres que me marearon, muchos lugares y mucho de otra cultura así de golpe. Fue todo muy confuso y difícil de seguirle el paso. No es un problema muy grande que digamos, pero me hubiera gustado una mejor introducción a esta historia de parte de la autora.

66 comentarios:

  1. Creo que acabo de agregar como más de 10 libros a mi TBR 😅 Amo cada entrada que haces, gracias a vos descubro libros increíbles y además comenzaré a leer en inglés por tu culpa, ya que me estoy muriendo de ganas de leer cada uno de los libros de este Wrap up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Flor, darling xD Jjajajajajaj ME ALEGRO :? Me disculpo por aumentar tu TBR (mentira), pero así es JAJAJAJJA. YEEEYYY <3 ASFDYGFEURHTJH ME ALEGRO MUCHÍSIMO, LINDA !!!!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno pero el que sin dudas me llamó la atención fue By a Charm and a Curse al igual que tú amo el circo en los libros y me crea curiosidad que su alma se quede pegada a este lugar ojalá y tenga oportunidad de leerlo, sobre Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes me llama mucho, incluso lo tenía en mi lista de pendientes, pero no sé.. este tipo de lecturas nunca terminan por ser lo mío, así que no se si a futuro lo lea
    Suerte este mes de agosto, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Jjajaj ESPERO QUE LO LEAS <3 ES GRANDIOSO :3 Y siii :/

      Eliminar
  3. Wow, si que le metiste muchas ganas a los libros.

    Yo quiero leer CCN, espero me gusté más que a ti.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sippp :P ESPERO QUE LO LEASSSS <3 Y ojalá que a vos te guste :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama la atención ninguno, no son mi estilo de lecturas, pero veo que la mayoría te han gustado bastante, aunque has tenido tus decepciones. No conocía esos poemarios ni me sonaban mínimamente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lua !! Ay, no, en serio? Jjaja qué pena. Sisi :P

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuanto has leído este mes!!
    Jo yo tenía muchas expectativas en Immortal Reign porque es una de mis sagas favoritas, pero después de leer tu comentario me da un poco de miedo leerlo por si también me decepciona :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajja sip, son bastante libros, supongo. Jjaja ESPERO QUE LEAS IMMORTAL REIGN Y QUE A VOS NO TE DECEPCIONEEEE :P

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños adelantado! (digo, por si luego se me pasa felicitarte jeje)
    Estoy igual, cuando son vacaciones leo menos y creo que es porque todos están desocupados igual que yo entonces luego quieren salir o hacer algo y dejo mis lecturas abandonadas.
    Me encantaron las imágenes que pusiste para acompañar las portadas <3, creo que investigaré un poco sobre Poppy War, a diferencia de los otros, no lo había escuchado y si le diste 5 estrellas debe valer la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lau !!!
      Jajajja GRACIAAASSS XD
      Sii, me suele pasar lo mismo :P
      YEEEYYY <3 ESPERO QUE LO LEASSS <3 ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL MUNDOOOO jejej <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAA (me estoy contagiando de tus mayúsculas, i'm sorry xD)
    Como siempre te digo, que genial que puedas leer tanto por mes!! Yo en julio leí seis libros y me siento muy satisfecha al respecto jajaj. También me encanta como diseñas este tipo de entradas, con las imágenes, las estrellitas y la mini opinión abajo. Goals, pero creo que no me da el tiempo jajajaj.
    Y, veamos, en cuanto a lecturas creo que no coincidimos en ninguna porque no los leí, salvo el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, que también me gustó. Me da curiosidad Chicas como nosotras porque leí críticas de todos los colores. Que lástima que no te haya convencido :/ Después, La puerta del bosque me reee llama la atención, tengo que descargarmelo en el eReader!
    Un besooooooooooooooooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Arwen !!!
      Jajajajja MI MAYÚSCULAS SON LO MÁS, sshhhhh xD
      SSIIIIP <3 Wujuuuu <3
      ESPERO QUE LAS LEAS <3 YEEYYYY :3 SON GENIALES :P
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. HOLAAAAAAA JULI!!!!
    Me tome un rato entre nuestras charlas por WP para leer tu bella entrada mensual <3<3<3
    ADORO TUS WRAP UP, VOS LO SABES, YO LO SÉ, TODOS LO SABEN, son hermosos e imperdibles!!!
    y como para varias jajaj no leí ningún de los que leíste, lo que es malo porque cada vez aumenta más mi TBR!!
    Ink and bone y La rebelión de la reina ME LLAMAN MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN!! decís cosas buenísimas sobre esas dos lecturas pero... (insertar carita triste lol) no me gusta que sean medio lentos en un principio, a mi me gustan los libros, no cargados de acciones, pero que tengan movimiento, así que no se, estoy en duda. Ya bastante me costo leer Concilio de sombras que a pesar de ser BUENISIMO es medio lento y aghhhh. Tal vez Ink and bone, la idea que planteo la autora es super ORIGINAL!!!
    Una lastima que Chicas como nostras te haya decepcionado tanto! definitivamente no le voy a dar una oportunidad a esta lectura, no me llamo nunca la atención, y ahora con tu reseña menos, una lastima.
    Y después... MORGAN RHODES!! DIOSSSS el primer libro de esta saga lo tengo SUPER PENDIENTE pero no pudo empezarlo sabiendo que son como 6 LIBROS y que todavía no están todos traducidos :/ en lo que me metí por querer su autógrafo!! jajaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo y mensajeando por wp jajajaj <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Sol !!!
      Jjajaja GRACIAS, bella !!! Y sii, ya SÉEEE que amás mis Wrap Ups JAJAJJAJAJA <3 Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTEN :3
      NO. ME. VOY. A. DISCULPAR. POR. AUMENTAR. TU. TBR.
      Espero que los leas toditos !! SON BUENÍSIMOSSSS <3 <3 <3 Sip :P
      Jjajajajajaj <3
      Besos! Nos leemos y nos seguimos hablando por Wpp, sip :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Julieta!
    Qué perdida estoy con el género fantástico madre mía... además hay muchísimos libros donde elegir y cada día conozco uno nuevo. Eso sí, leerlos es otro tema. Tengo una lista tan grande que ya no sé cuántos de estos quiero o no disfrutar XD
    Me llamó mucho la atención Chicas como nosotras pero me sucede lo mismo que a ti. Los thrillers juveniles rara vez me convencen. Es un género complicado y hay que hilar todo bien. En fin, pero seguro que seguimos buscando alguno que merezca la pena ;)
    Muy buen mes, al menos para mí jaja ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Naiii !!!
      Jajaj sisi <3 Es que es fenomenal, eso pasa :P
      ESPERO QUE LO LEAS Y QUE TE GUSTE <3
      Sipiiii :3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Pero madre mía como has leído, ¡y veo un montón de fantasía!
    Yo no se como lo haces pero cada vez que veo uno de tus wrap ups, me llevo apuntados ocho mil libros jajajaj Con el único que no me vas a convencer es con el de La caída de los reinos -no se ya que tomo será jajaj- que lo dejé después de leer el 3 porque realmente tenía muchas cosas que me sacaban de quicio, a pesar de que la idea y tal me parecía muy buena...

    Pues eso, que has hecho que mi lista de pendientes engorde considerablemente xD
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ire !!!
      Jjaja SIII, MUCHO MUCHO <3 <3 <3
      Jjajaj NO SÉ CÓMO SUCEDE XD Uff :(
      NO ME VOY A DISCULPAR POR HACER CRECER TU TBR <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Holaguapa!
    Cuantos libros, que envidia... mi reto va un poco estancado^^
    Que ganas tengo de leer a Morgan Rhodes*__*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj wujuuu <3 ESPERO QUE LEAS LOS LIBROS DE RHODES !!! Son magníficos!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Mis ganas por leer "Chicas como nosotras" son ENORMES. Y leer tu mini opinión, me ha asustado un poco. Creo que debería de bajarle a mis expectativas, porque en caso de que no me guste, el golpe no seria tan duro.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ESPERO QUE LO LEAS <3 Jjajaja bueno, ojalá que a vos no te decepcione :)

      Eliminar
  13. Holi:)
    Me ha llamado mucho la atención la rebelión de la reina, y después de lo que has dicho me has dejado muchas ganas de leerlo 💕
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! ESPERO QUE LO LEASSS <3 ES ALGO MAGNÍFICO :3

      Eliminar
  14. Un post muy precioso, me llama la atención Sal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas <3 Ah, si? Sal? ESPERO QUE CONSIGAS LEERLO <3 ES MUY BUENO :3

      Eliminar
  15. ¡Holaa Juli!
    Yo también he leído 14 libros, PERO ENTRE JUNIO Y JULIO JUNTOS hahaha. Te re admiro por ser una lectora veloz. De los que has mencionado tengo La rebelión de la Reina en inglés y *presumiendo un poquito* autografiado por la autora gracias a una suscribición de cajas literarias jijii :3 También tengo La Canción de la Corriente y le di la misma puntuación que tu por las mismas razones. Los giros inesperados son tan predecibles que debe ser un insulto porque no son inesperados hahaha
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Astrid !! TREMENDOOOO <3 Jajjaja ahhhh xD GRACIAS, supongo xD
      ESPERO QUE LO LEAASSSSS <3 AAAYYYY, FIRMADO POR REBECCA ROSS ?!?! OMG MUEROOOOOOO <3 QUÉ COSA TAN HERMOSAAAAAA :3
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Juli!
    ¡Que buen mes tuviste! No he leido ninguno de los libros que mencionas pero me llamo mucho la atencion Salt, sobretodo ahora que estoy consumiendo mucha poesia, ademas quiero leer por supuesto Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, espero hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi !! Sii, un mes muy bueno <3 ESPERO QUE LEAS SAL <3 ES HERMOSOOOOO :3 Y CDBNPÑR <3 Besos!

      Eliminar
  17. Hola, hola! Me encantan estos posts y tu blog, nos quedamos por aquí y te invitamos a pasarte por el nuestro: https://threecrystalbooks.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! MUCHAS GRACIAASSS <3 Ya paso a visitarlxs :3 Besos! NOS LEEMOS :3

      Eliminar
  18. Hola! :D
    Que buena pinta tienen todos *-* solo de ver esas portadas y tu opinión... sin duda uno que otro me ha llamado la atención y que no conocía, y otros que si tengo apuntados: Chicas como nosotras, Cuentos de buenas noches...

    Espero que tu agosto en libros sea genial,
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Sii, se ven geniales <3 Ohhh :P ESPERO QUE DISFRUTES AMBOS <3 GRACIAS! IGUALMENTE <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola guapísima! Ay, ojalá leer tanto como tu, ¡y en inglés! Mira, me muero por leer The Queen's Rising, tengo mucho hype *_* Y The Poppy War... dios, es que me muero, me encantaría leerlo. Desde que lo descubrí hace unas semanas es que sé que me va a encantar, ay <3 Y tmabién me llama Ink and Bone. Ojalá leer los tres pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jajajaj :P ESPERO QUE LEAS TODOS <3 SON PRECIOSOS :3 EN SERIO, PURAS MARAVILLAS <3 Espero que los leas :) Y ojalá que os traigan todos en español <3 <3 <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Se nota lo mucho que te ha gustado The Poppy War, no lo conocía pero me lo llevo apuntadísimo porque tiene súper buena pinta. Has leído un montón!!!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!! Bienvenidx!!! Jajja ESPERO QUE LO LEAS <3 ES MAGNÍFICO :3

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer especialmente La rebelión de la reina y el último libro de La caída de los reinos, que espero que llegue pronto a España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan !! Genial, porque La rebelión de la Reina lo trae Ediciones Puck MUY PRONTOOOO <3 Ojalá que el último de La Caída de los Reinos llegue pronto también :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. Holaa guaí, casi me da algo cuando vi que también cumples el 24 JAJAJAJAJAJA sí, también ese día es mi cumple. Y bueno, que ya me llevo algunas de las recomendaciones porque insistes mucho ja, ja, ja, el de la reina y los de China también me los llevo apuntado *-* ah, Chicas como nosotras me daba curiosidad, a ver en qué termina eso ja, ja, ja :P ENTRADA PRECIOSA <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi !! OH MY GOD, ME DECÍS EN SERIO ?? Vos también cumplís el 24 de AGOSTO?? ME MUEROOOO !!! Listo, ya está, somos almas gemelas, Yomi xD Yo ya lo había anticipado xD AMO TU BLOG y tenemos gustos literarios re parecidos... LISTO !!! Casémosnos xD TREMENDOOOO jajajaj :# Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. Hola!
    Madre mía que maquina eres jajaja Que montón de lecturas!! Algunos me los llevo apuntados. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Elena!! Jjajajaja sii xD GRACIAS A VOS POR LEERME <3 Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    Jope, pues 15 libros es un mes sigue siendo una cifra increíble incluso para mí xD Me alegra que hayas tenido un buen mes en general ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de leer La llama en la niebla, que está en mi estantería desde hace unos meses y me hace ojitos desde que llegó :') Ya he leído muy buenas opiniones y estoy segura de que me gustará mucho, así que en realidad no sé a qué estoy esperando para leerla xD Eso sí, me da un poco de miedo por lo que dices de la confusión de los nombres y lugares, pero bueno... Todo sea adaptarse :') Y con respecto al resto de novelas, las que más me llaman son The poppy war (que ni siquiera sé si está publicada en España, pero creo que no) y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (que lleva en mi wishlist desde que se publicó, al igual que su segunda "parte"), así que espero leerlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Esther !!! Jjaja sippiii <3 <3 <3 GRACIAS !!! Bueno, en serio que espero que los leas y que a vos te gusten <3 SON MAGNÍFICOS :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. La saga de Morgan Rhodes me la ha recomendado mil veces una amiga, pero hasta que SM no termine de publicarlos no me fío, que son muy de dejar sagas a medias...
    Del resto, me gustaría leer Chicas como nosotras y La llama en la niebla, aunque con este último me estoy esperando a que estén todos publicados que llevo muy mal lo de esperar libros JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola !!! ESPERO QUE LAS LEASSS <3 SON LIBROS GENIALES :3 De momento SM está trayendo los libros de Rhodes en español, si, y ojalá que no se detengan jajajj. ESPERO QUE TE GUSTEEEN :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Hola Juli me alegro que fuese un mes productivo para ti. En mi tbr están la llama en la niebla y The queen's rising pero gracias a ti me he apuntado poppy war.
    Un abrazo enorme y que el mes que sigue sea igual de fluido o mejor.
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale !!! GRACIAASSS <3 ESPERO QUE DISFRUTES AMBOS :) Y THE POPPY WAR !!! Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. Hola guapa! Genial post, apunté varios libros que no conocía y llamaron bastante mi atención :)
    Una pena que "Chicas como nosotras" no te haya gustado, a mi no me llamaba la atención y no he visto críticas muy buenas.
    Un besito y gracias por esta gran entrada!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Juliiii!
    Ya no me sorprende ver tantos libros en tus wrap up jajaja.
    Veo que haz tenido buenas lecturas este mes, lastimosamente ninguno de estos libros me llama la atención para leerlos pronto:(

    Pd: AMO VISITAR TU BLOG, BYExD.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valen !!! Jjajajaj me alegro de que ya no te sorprendas xD Siiii <3 Ohhh :P GRACIAS POR LEERME <3 TE ADORO <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. Hola!! Por qué lees libros con portadas TAN bonitas? Se me hacen los dientes largos con eso y con lo mucho que te gustan, porque hablas con mucha emoción de los libros que te han gustado, me vas a dejar en la ruina jaja, el que sí me apunto si o si, es The Poppy War, me has dejado impactada con lo que mencionas sobre él.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clau !! Jajajjaja xD LO SÉ XD ESPERO QUE LO LEASSSS <3 ES HERMOSO :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Hola queridaaaa.
    Es que no te puedo creer la estrella que le has dado a chicas como nosotras?? wjajjaa y yo que estaba ansiosa por leerlo, mejor bajaré las espectativas porque amo los thrillers, pero nunca he leído un thriller juvenil y aunque se que será mas liviano y "para pasar el rato" no como los que acostumbro a leer con mucho suspense y buenos giros.
    También tengo anotado la canción de la corriente, pero supuse que era de 3 estrellas, así que nada iré con menos expectativas cuando los lea jejejej
    Un abrazooote y buenísimas lecturas tuviste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg !! Jjajaja xD Lo sé :P ESPERO QUE VOS LO DISFRUTESSSS <3 Jjaja wujuuu ;3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. ¡Hola Ju! La verdad es que no leí ninguno de los libros pero ya tengo entre mis manos Chicas como nosotras y ahora tengo muuuuuuucho miedo de que no me guste jajajaja. Por otro lado me anoté La rebelión de la reina, ya el título me hizo tener ganas de leerlo. Feliz mes de lecturas y ya estoy esperando el próximo wrap up a ver cuanto más aumenta mi TBR xD. ¡Nos leemos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ro !! Ay, ESPERO QUE TE GUSTEEE <3 Bueno, ojalá que no te decepcione. Jjaja WUJUUU <3

      Eliminar
  32. hola Juli!
    15 libros! 15! Dios santo pero es qué como hiciste? no dormiste!! Me llama mucho la atención La Caída de los Reinos ! Y chicas como nosotras lo pedí pero no me llegó, ahora que veo tu opinión creo que fue lo mejor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) 15 !!! JAJAJAJAJAJ XD ESPERO QUE LO LEASSSS <3 <3 <3

      Eliminar
  33. Okay, wooow.

    Lo siento por no respondí más temprano? Early? Esa palabra estaba correcto? Ajem...

    Como siempre, tu trabajas en tu blog es estupendo! Me gustan mucho los fotos que ponés (vos? Should I try to use Argentinian Spanish? xD)en tu resenas. Aunque cuando no te gusta un libro, aún haces una gráfica para el libro!

    También, tengo una copia de The Poppy War del mi biblioteca y voy a leerlo pronto? Pienso... Después un libro más corto.

    Un abrazo de mi,

    Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Grace !!!
      Jjaja está bien, linda :)
      AAAWWW, THANK YOU SO MUCH !! LOVEEEEE <3 Respecto a si usar vos o tu, decidilo vos. Yo hablo así porque soy argentina, pero generalmente tenés que decidir entre uno y hablar ese nada más. THANKS :3
      YEEEEYYYYYY <3 TENÉS THE POPPY WAR ?! GURL, YOU BETTER TELL ME WHILE YOU READ IT BECAUSE IT'S AWEEEEESOME <3
      Kisses!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________