2.8.19

WRAP UP JULIO

¡Adiós, julio! Y adiós a mis vacaciones de invierno :( Este fue un gran mes, tanto de lecturas como en términos generales. Eso sí, me intimida bastante pensar en esta segunda mitad de año y en lo que lo que me espera para estos meses que siguen, pero bueno, a tomarlo con calma. No sabía muy bien si subir un Wrap Up esta vez porque he leído libros bastante... peculiares. Ya verán ustedes xD. Eeeeen fin. Leí 18 LIBROS en el mes de JULIO, 5964 páginas y 7 de esos libros eran diversos en algún sentido.


TODOS SOMOS VILLANOS || m.l. rio || ★★★★ || 🏳️‍🌈
Todos Somos Villanos había estado en mi TBR por años. Creo que hay momentos para cada libro, ¿saben? OJALÁ hubiera leído esta novela antes. Vamos, que si la hubiera leído en el 2017 (tal vez hasta en el 2018), la novela de M.L. Rio estaría entre mis favoritas del universo. Pero bueno... Uno crece, aprende, cambia... Y a veces aquello que nos impresionaba deja de hacerlo :/
Todos Somos Villanos es la historia de una amistad tanto hermosa como aterradora. Es el relato de muchos años y amigos que se centra en un grupo de siete actorxs apasionados por Shakespeare. Es un cuento de cómo una amistad tan mágica de repente se vuelve algo que temer. Un libro de humanos moralmente grises que saltan entre sombras más oscuras que otras. Artistas, pasiones, soñadores... Este es uno de los libros más oscuros que he leído, eso sí. Y creo que la advertencia es necesaria. Siento que la novela de M.L. Rio es una de muchas capas, cada una de ellas increíble para analizar y observar. He leído libros sobre héroes y villanos, sobre amistades y romances, pero jamás había leído sobre una amistad tan real como esta. UN FUERTE APLAUSO AL TRABAJO DE LA AUTORA, POR FAVOR.
¿Por qué las 4 estrellas y no 5? Siento que podría haber sido mucho más. Tal vez el hecho de que he visto estos temas mejor explorados en la ficción ha hecho que no me conformara con la profundidad que la autora le dedica a su propio libro. Pero bueno, esas ya son preferencias mías... Además, procrastiné esta lectura durante dos años y, no sé, esperaba más. Fue un gran libro, pero lamentablemente no superó mis expectativas :(

LAS MUJERES EN EL CASTILLO || jessica shattuck || ★★★★
Leí esta novela gracias a una asombrosa recomendación. Así es, sólo UNA reseña, y fue la de Gladys y las Horas Distantes. Sin haber oído antes de Las Mujeres en el Castillo, me aventuré en esta lectura con la esperanza de encontrar una gran novela de ficción histórica que hace rato que vengo buscando. Aunque la novela de Jessica Shattuck no fue una obra maestra para mí, sin duda disfruté mucho esta lectura. ¡SÚPER RECOMENDADO! Me interesan muchísimo los libros de la Segunda Guerra Mundial desde perspectivas diferentes, fuera de las de siempre (aunque esas también me gustan mucho). En este caso, Las Mujeres en el Castillo narra la historia de tres mujeres y de sus hijos durante y después de la guerra, llena de preguntas morales y una trama que te mantiene atrapadx en todo momento. Les recomiendo mucho la reseña de Gladys, en serio <3.

UNA CARTA DE AMOR DE LAS CHICAS QUE LO SIENTEN TODO || brittany c. cherry || ★★★★
Una Carta de Amor de las Chicas que lo Sienten Todo de Brittainy C. Cherry es un poemario pre-cio-so, ¿okay? Esta es una colección íntima, honesta y dura de los sentimientos de dos mujeres en el mundo actual donde a veces las emociones son silenciadas por la indiferencia estereotípica de las sociedades contemporáneas. Como lo dice la sinopsis, este poemario discute temas de amor, valía personal, pérdida y esperanza, pero a mí me gustó más pensar sobre este libro como una recopilación de verdades. Eso sí, algunos poemas no me gustaron para nada por el mensaje que querían enviar y hasta hubieron unos tres o cuatro que considero problemáticos, pero no sé hasta qué punto uno puede criticar esas cosas cuando estos poemarios no son ficción, sino la manera de estas dos autoras de expresar lo que están sintiendo. En fin, realmente amé esta lectura y la recomiendo de principio a fin <3

500 PALABRAS O MENOS || juleah del rosario || ★★★★
Me enteré de la existencia de 500 Palabras o Menos buscando recomendaciones de novelas sobre adolescentes en una transición entre la secundaria y la universidad, y me encontré con una entrada llamada "recomendaciones de novelas para aquellxs estresadxs sobre la universiad". Y... si. Acá estoy xD.
500 Palabras o Menos de Juleah del Rosario es la historia de una chica que ha sido marcada como aquella que engañó a su novio y se siente perdida en los pasillos de un colegio que antes lo era todo para ella, por lo que no le queda más remedio que concentrarse en sus estudios en una sociedad en la que el éxito yace supuestamente en ir a una gran universidad. Entonces, al buscar ser aceptada nuevamente, comienza a escribir los ensayos para la universidad de sus compañeros, pero sus palabras terminan teniendo un efecto en ella de lo más inesperado. Esta es la historia de una chica que siempre lo ha tenido todo bien definido y que de repente comienza a ver cómo sus alrededores se caen a pedazos. No sé, creo que la descripción de Juleah del Rosario de varios aspectos de lo que es el último año escolar es magnífica. AMÉ la diversidad de los personajes secundarios y el rol que la diversidad étnica de la protagonista juega en su personalidad. Además, está escrito en verso y afsydgufhgij. No sé, 500 Palabras o Menos es una lectura rápida, llevadera y que te deja pensando sobre la propia moralidad adolescente y el poder de las palabras.

EL IMPERIO FINAL || brandon sanderson || ★★★★
Hace un par de años que tengo El Imperio Final en mi TBR, así como tengo pendiente leerme todos los libros de Brandon Sanderson. La triste realidad es que la única razón por la que no había leído esta novela antes es por lo larga que es. Pero bueno, con mucha fuerza de voluntad, terminé El Imperio Final. Honestamente, no sé si leeré el resto de la saga :/
Como todas las novelas de Sanderson, el ritmo de este libro es lento, solo que en este caso fue demasiado lento. Vamos, creo que muchxs autorxs de fantasía se emocionan demasiado con sus ambientaciones, las cuales en ocasiones son profundas y NECESITAN su respectivo desarrollo. Creo que Sanderson tiene una ambientación compleja aquí, sí, pero no una tan compleja que requiera del tiempo que le ha dedicado. Me fue TAN difícil pasar las páginas. Aunque me parece una historia épica, El Imperio Final fue DEMASIADO LENTO PARA MÍ, tanto que hasta me da pereza pensar en leer los otros dos libros de la trilogía. Tal vez lo haga una vez que me recupere de la energía que requirió que terminara este libro. Como... ¿una década? xD.
Pero de todos modos creo que es un gran libro. Y me alegro de haberlo leído. No creo que haya algo que decir sobre El Imperio Final que no haya sido dicho por todo el amor y el hype que ronda en la comunidad lectora entorno a esta novela. Grandes personajes, una originalidad que te deja con la boca abierta, un sistema de magia sumamente cautivador, una historia apasionante. Creo que todx amante de la fantasía debería darle una oportunidad a esta trilogía de uno de los reyes del género. ¿Acaso hacen falta reseñas de esta novela? Creo que con echarle una ojeada a Goodreads ya queda claro que El Imperio Final es magnífico.

THE DRAGON REPUBLIC || r.f. kuang || ★★★★
Hay libros que simplemente son demasiado buenos, ¿saben? Creo que sólo puedo resumirlo así: tenía miedo de que The Dragon Republic no fuera igual de bueno que su predecesor, The Poppy War, que no estuviera a la altura, que ahora que esas cosas que adoro leer en la fantasía ya habían pasado, la novela de R.F. Kuang no iba a gustarme. No saben el placer que me da decir que eso es precisamente lo contrario a lo que pasó <3.
Estoy sumamente enamorada de The Poppy War y de esta secuela, y ya no tengo palabras para describirlo. Creo que mi reseña del primer libro (click aquí) es de las que más me enorgullecen y no hay más que decirles además de esas palabras. ¡DEBEN LEER ESTA PRECIOSA HISTORIA! Una magnífica secuela, gente <3.
ADVERTENCIA: Así como dije con The Poppy War, este es un libro de fantasía histórica ADULTA. Es un libro fuerte y, no sé, no es para todos. Es una historia sobre la guerra y sus atrocidades y todas sus realidades, sin disfraces ni envolturas de caramelo para suavizar la verdad.

ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL || casey mcquiston || ★★★★★ || 🏳️‍🌈
Honestamente, no tenía ni la más remota idea de qué se trataba Rojo, Blanco y Sangre Azul cuando me aventuré a leerlo. Eso sí, mis bloggers y booktubers favoritxs incluyeron esta novela entre sus favoritas de esta primera mitad de año, y con eso ya me fue suficiente. Y lo que encontré acá... Si, eso fue 100% inesperado.
Rojo, Blanco y Sangre Azul es una novela sobre dos chicos: el hijo de la primera presidenta de EEUU, Alex Claremont-Diaz, y el príncipe de Gales, Henry. Totalmente ficticio, no hace falta decir. Leí el primer capítulo de este libro para descubrir que es una historia de amor entre dos jóvenes de 22 años que son archi-enemigos hasta que de repente no logran escapar el uno del otro. Me decidí abandonarlo ya con sólo escuchar eso porque me parecía ridículo xD. Vamos, que la trama suena como un cliché completo y no podía creer que esto realmente fuera un libro xD. Peeeero seguí leyendo. Y sin duda creo que la novela de Casey McQuiston estará entre mis favoritas del año, porque es algo diferente en el mundo de la literatura.
¡ES! ¡DEMASIADO! ¡ADORABLE! Puede que este sea mi nuevo romance LGBTQ+ favorito de toda la vida, ¿okay? Es posiblemente el libro más divertido que he leído xD. EN SERIO QUE ME REÍA DEMASIADO. No sé, esta es como una comedia romántica sólo que en realidad no es una comedia sino que un libro muy ingenioso y divertido. ¡Y un aplauso para todo el feminismo! ¿Personajes secundarios que son exactamente esas chicas que quiero ver en la literatura y que van a remarcar todo aquello que sea problemático? Este libro es básicamente todo lo que quiero leer en el 2019, muchas gracias. ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTE MUNDO. ¿Mi única queja? Los capítulos son demasiado largos. Listo. Sólo eso. Son... MUY largos xD.

EL LIBRO DEL CEMENTERIO || neil gaiman || ★★★★
Hace tiempo que quiero leer un libro de Neil Gaiman. (1) Es un autor del que se habla maravillas y, duhhhh, (2) es un hombre al que admiro mucho en las redes aun cuando nunca había leído una novela de su autoría y (3) es el escritor favorito de V.E. Schwab (MI escritora favorita). Sip, esa última es una razón muy válida. ¡Y QUÉ PRECIOSIDAD!
Pueden escuchar este audiobook (en inglés) en Youtube ya que el autor subió videos de sí mismo narrando cada capítulo de este libro. Y. ES. PER-FEC-TO. En serio, he escuchado pocos audiobooks, pero este fue mejor que decir "fascinante". La voz del autor, su manera de contar la historia... Creo que conocí a Gaiman de la manera indicada, en el momento indicado y con el libro indicado. ¡Este es un gran Middle Grade! El estilo de Neil Gaiman es simplemente perfecto; divertido e ingenioso y profundo todo al mismo tiempo. He visto a muchxs autorxs ilustrar imágenes en la mente de la audiencia de dievrsas maneras, pero no se cómo describir lo mágico que fue esto. Simplemente me inspiró tantooooo <3. ¿Hace falta decir que lo súper recomiendo?

OTHER WORDS FOR HOME || jessamine warga || ★★★★
Encontré Other Words for Home al buscar recomendaciones de poesía, aunque al final resultó que este no es un poemario, sino una novela escrita en verso.
Esta es la historia de Jude, una chica de Siria, que jamás se imaginó que dejaría a su hermano y a su padre atrás para cruzar el océano hasta EEUU. Es una historia de un traslado ocasionado por aquella guerra que llena las portadas de diversos periódicos alrededor del mundo, el empeño humano por las etiquetas y sobre aquel lugar que llamamos hogar. La novela de Jasmine Warga es un grito de lo que significa pertenecer a un lugar y a algo más grande que nosotrxs mismxs, de cultura y voces y prejuicios. Es un Middle Grade DIVERSO que recomiendo a montones. Es sorprendente encontrar libros apuntados a chicxs de 12 años que sean tan vulnerables, profundos y realistas, sobre todo en torno a un tema como este. Y sin duda creo que debería leerse en escuelas. Ay, amaría haber leído esto hace unos años cuando era más chica. La pluma de Jesamine Warga es simplemente preciosa. ¡SE LOS SÚPER RECOMIENDO! Y supongo que no tengo ninguna queja. No sé, obviamente no creo que esto sea una obra maestra, pero por alguna razón no se me ocurre algo negativo que decir en esta reseña. Creo que la manera en la que vamos construyendo nuestros propios pensamientos sobre el mundo va más allá de escuchar UN sólo testimonio. Va más allá de escuchar la historia de una sola persona y dar por hecho que es la única historia que define a toda una realidad. En realidad, eso me parece aún más interesante.

LIKE A LOVE STORY || abdi nazemian || ★★★ || 🏳️‍🌈
Like a Love Story es la historia de tres adolescentes viviendo el escenario de 1989 donde todo está a punto de cambiar. Reza es un chico iraní que se acaba de mudar a EEUU y tiene miedo de que su familia descubra que es gay (#ownvoices de parte del autor) y de salir del clóset porque lo único que ve en los noticieros son las trágicas historias de gente como él padeciendo del reciente fenómeno del HIV. Además, es la historia de Judy, una chica con sobrepeso que sueña con ser una diseñadora de moda y es una activista de la comunidad LGBTQ+ (aunque no pertenece al colectivo) y de Art, un chico gay que busca documentar la crisis del SIDA a través de sus fotografías. ÚNICO.
Like a Love Story es un libro que realmente nos estaba faltando en la comunidad lectora. Quedé boquiabierta ante la realidad de los personajes y ante como parecían respirar más allá de las páginas. No sé, la representación de estas tres personas es tan vívida que trasciende la ficción. Los personajes de la novela de Abdi Nazemian tienen numerosas fallas como seres humanos, cometen errores, son apasionados y, no sé, creo que puedo contar con los dedos de mi mano cuántos personajes así he leído. Porque hay personas ficticias que te recuerdan a la realidad, pero Like a Love Story es mucho más que un suspiro de nuestra humanidad, sino una representación inigualable que he visto muy poco en la literatura. Le aplaudo de pie a Abdi Nazemian por eso. No sé, no creo que sea una obra maestra, pero sin duda necesitamos más libros así. Personajes increíbles, una escritura honesta, dura y apasionante, una historia con un buen ritmo que no te dejará indiferente... Creo que este es de esos libros que vale la pena leer y que no tienen nada que ver con si te gustan o no. Tienen que ver con el efecto que tienen al marcar un antes y un después.

ONE TRUE LOVES || taylor jenkins reid || ★★★
Me sumergí en One True Loves sin saber de qué iba y realmente creo que fue una lectura satisfactoria :D Estas no son esas puntuaciones de 3 estrellas que a veces marcan a un libro propio, bastante meh, un poco decepcionante, sino 3 estrellas de que fue una lectura ligera, llevadera, entretenida pero no demasiado sorprendente que disfruté leer pero que no me dejó maravilladaOne True Loves es la historia de una chica que conoce al chico que cree que es el amor de su vida, quien luego llega a ser su esposo. Casi dos años más tarde, este chico desparece en un accidente y es dado por muerto, por lo que nuestra protagonista se ve forzada a seguir con su vida. Se enamora nuevamente, pero cuando su antiguo marido aparece por arte de magia, es difícil saber si volver a aquel amor que era adecuado para uno en aquel momento o seguir con la vida que ya se ha construido a partir del dolor. Como siempre, la historia de Taylor Jenkins Reid es una rebanada de la realidad, un trago de la vida real dentro de la ficción. No me parece un gran libro y dudo que sea algo que vaya a ir recomendando por ahí pero, si están interesadxs, se los recomiendo. Grandes personajes, una MAGNÍFICA exploración de un tema que a simple vista se ve como un cliché, una escritura preciosa... HERMOSO.

EVIDENCE OF THE AFFAIR || taylor jenkins reid || ★★★
Evidence of the Affair es una novela corta sobre una mujer que descubre que su esposo está engañándola con otra mujer y decide enviarle una carta al marido de dicha mujer para comunicarle la noticia. Luego, esto se convierte en una correspondencia entre dos personas que ven sus vidas cayéndose a pedazos mientras que la única constante parecen ser el uno para el otro. Advierto, no es una historia de amor, y no recomiendo meterse en esta lectura esperando que estas dos personas se enamoren sólo porque todos los clichés terminan así xD.
SENTÍ TANTAS COSAS EN TAN SÓLO 100 PÁGINAS. ¿Cómo es posible? ¡Taylor Jenkins Reid es una verdadera genia! Escrito en formato de cartas, Evidence of the Affair es una novela que te hará lleva en una montaña rusa de emociones, preguntas morales y una rebanada fascinante de nuestra propia realidad. Como todos los libros de Reid, esta es una historia sumamente humana que te maravilla por su honestidad. QUIERO MÁS LIBROS ASÍ. Este es un relato corto, poderoso, increíble y emotivo escrito por una mujer que logra traer a la superficie miles de sentimientos a la superficie y crear una evolución de personajes maravillosa en tan sólo 100 páginas. ¡Súper recomendado!

También leí cinco libros más que no muero por reseñar mucho que digamos, pero los dejo por acá de manera breve para las mentes curiosas o para aquellxs que estén interesadxs:
Bad Girls Throughout History: 100 Remarkable Women Who Changed the World de Ann Shen ★★★★ Un libro similar a Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, con las historias de 100 mujeres increíble a través de la historia, ilustraciones preciosas y una narración increíble.
Searching for Edgar's Five Dancers de Efren O'Brien ★ NetGalley me dio un ejemplar antes de que este libro saliera y realmente pensé que iba a gustarme. Ficción histórica, sí, pero ya ni quiero ni hablar de lo malo que me pareció xD.
➸ Spitfire de M.L. Huie ★★★ es otro libro que me dio NetGalley y es una hermosa novela que transcurre tras los eventos de la Segunda Guerra Mundial, en una atmósfera decidida a recordar a aquellxs héroes de guerra mientras que está por comenzar otra. Les dejo por acá mi reseña (click aquí).
➸ The Painted Kiss de Elisabeth Hickey ★★ es una novela que me interesó por su contexto histórico y que resultó ser una sorpresa muy... interesante (lee mi reseña aquí). En breve, esta es la historia Gustav Klimt (el célebre artista mayormente conocido por su obra El Beso) y Emilie Floge, la mujer olvidada que es retratada en dicho cuadro. 
➸ A River Called Beautiful de Jee Chow Chor ★ fue... Ugh, ni hablemos de ello xD.
➸ San Manuel Bueno, Mártir de Miguel de Unamuno ★★★

77 comentarios:

  1. Hola guapísima❤️
    Madremia, has leído muchisimo!! Qué envidia, yo solo leí cinco libros jaja
    De los que has leído le tengo muchas ganas al de villanos y a la saga de Sanderson y hay otros muchos que mencionas que no conocía pero que me han llamado muchísimo la atención❤️❤️❤️
    Gracias por la entrada.
    Un besazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Jajja siii, fueron muchos libros. Jajja vamos, que cada unx lee lo que puede. ESPERO QUE LEAS TODOS ESOS BELLOS LIBROS :D ¡Gracias a vos por leerme! Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Un mes muy productivo, recuerdo que hace poco decías que querías buscar libros que hablaran sobre el paso a la universidad, me da gusto que la encontraras.
    No se cuantas páginas leí pero fueron 8 libros :D en su mayoría buenas lecturas.
    De los libros que mencionas me gustaría mucho leer Todos somos villanos, suena tan bien!
    Además de las mujeres en el castillo, he visto reseñas muy buenas y espero leerlo pronto!
    Te deseo un excelente mes y que tus lecturas sean geniales.
    Nos leemos linda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Siii, sin duda ha sido un mes productivo <3 Y siii, estoy disfrutando mucho de esos libros que reflejan la misma transición que estoy experimentando. Jajja yeeyy, 8 libros es fenomenal <3 ESPERO QUE LEAS LAS MUJERES EN EL CASTILLO Y TODOS SOMOS VILLANOS :D Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que hoy compartes con nosotros pero hay más de uno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas alguno y que te gusten <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Echaba demasiado de menos tus entradas en estas semanitas que estuve fuera y que forma de volver a leerte, con un precioso wrap up <3 Como siempre, ¡cuántos libros preciosos! Yo en julio no leí tanto como me hubiera gustado pero igualmente estoy muy contenta
    El que más ganas tengo de leer es el de Brandon Sanderson, tengo pendiente el autor desde hace tiempo y esa saga en concreto me llama mucho. Me echa un poco para atrás lo largos que son pero a ver si me pongo pronto con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Jjaja aayyy, yo también te extrañé por acá y en tu bello blog, Alba <3 GRACIASSS :D Espero que puedas leer ese libro y muchos más afsygdufh <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Anónimo3/8/19, 6:41

    Hey Juli!
    Me alegro de que tuvieras un mes de julio tan fantástico y con tantas lecturas. Además me he fijado en tu increíble racha de cinco estrellas, así que espero que en agosto sigas leyendo libros tan buenos. No he leído ningún libro de los que mencionas, pero tengo muchos en mi TBR y hay otros que me han llamado la atención, pero no conocía. De esos, destaco "Todos somos villanos" porque parece contener varias de mis cosas favoritas en los libros: personajes grises, amistades, pasiones..., por cierto, la portada me recuerda un montón a la de Furyborn; 500 palabras o menos también parece interesante, pero me lo guardaré para dentro de un par de años. Other words for home suena exactamente como lo que me gusta leer: diversidad, poesía, reflexión, cultura... Igual me pasa con Like a love story que también suena fascinante. Libros que leeré seguro son El imperio final que caerá este año fijo porque quiero leerme todo lo que Sanderson escriba y ese y Elantris son los próximos y El libro del cementerio también lo iba a leer porque lo que leí de Gaiman me gustó, aunque no sabía que estaba en Youtube formato audio libro y leído por el propio autor, así que gracias por descubrírmelo.
    Gracias por tu maravillosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! MUCHAS GRACIASSSS <3 Sin duda fue un gran mes :D Siiii, no puedo creer esa increíble racha de lecturas de 5 estrellas, fue fascinante :O <3 Espero que leas Todos Somos Villanos, 500 Palaras o Menos, Other Words for Home, Like a Love Story, El Imperio Final y El Libro del Cementerio. SON NOVELAS ASOMBROSAS y adsfdygruh espero que las adores <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola Juli♥, que genial volver a leerte y nada mejor que un Wrap up, nunca me acostumbrare al ver siempre la cantidad de libros que te lees en un mes, en serio, es super genial porque yo quisiera tener ese tiempo y habilidad de leer gran cantidad de paginas, pero bueno no me quejo tanto porque aun así siento que este mes me fue "bien".
    Desde que Umbriel publico la novedad de Todos somos villanos, no solo la portada me llamo la atención algo tiene este libro que rápidamente sientes interés por esta historia, me alegro que al menos cuatro estrellas le hayas dado así estoy seguro que cuando lo lea me va a gustar.
    Dios santo con Una Carta de Amor de las Chicas que lo Sienten Todo de Brittainy, no sabia sobre este poemario pero no me sorprende que se haya lanzado con este libro porque tan solo sus historias son tan llenas de sentimiento y que se puede sentir en cada una de sus paginas, esta autora es increíble y cada libro que he leído me ha encantado demasiado, no se que tiene pero me hace sentir miles de emociones, ojala pueda tener la oportunidad de leerlo pronto y leer sobre esos temas de los que hablas.
    Cuando mostraste interés en Rojo, Blanco y Sangre Azul también me dio curiosidad ya que también algunos lo estaban leyendo y hablaban muy bien sobre este libro y ya estaba la portada en español así que eso es emocionante para mi ya que podre leerlo y descubrir sobre esta historia que tanto te ha encantado, que tenga temática de LGBT+ me encanta, he leído tan poco de historias románticas que ya tengo ganas de leerlo y que me pueda encantar tanto como a ti.
    Ya estoy anotando cada libro que has leído porque los otros que emocionan me llaman mucho la atención y veo que han sido muy buenas lecturas, muchas gracias por esta entrada ya te contare que tal me parecieron cuando llegue a leerlas.
    Que tengas bonitas lecturas este mes y nos estamos leyendo pronto ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Armando! Aaawww, GRACIASSSS <3 Jjaja si, este mes leí muchos libros jajajajaj xD. SIN DUDA <3 TODOS SOMOS VILLANOS ES ASOMBROSO :D Espero que leas Una Carta de Amor de las Chias que lo Sienten Todo afsdygrt <3 Fue un poemario in-cre-í-ble. Y ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL ES MARAVILLOSO, ya quiero que salga en español. ¡MIL GRACIAS POR LEERME, EN SERIO! Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Qué cantidad de lecturas, qué bien. Estamos deseando leer el de Todos somos villanos. Hace poco han anunciado que lo van a publicar aquí en España y ya estamos deseando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Siii, sin duda han sido muchas novelas <3 Espero que lean Todos Somos Villanos bien prontito, porque ya van a traerlo en español y sin duda es fenomenal <3 ¡BESOS!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros, qué genial! Honestamente, pienso igual que tú con respecto a El Imperio Final, de Brandon Sanderson. Yo tampoco tengo muy claro si continuaré, aunque sí que tengo pendiente leer otro libro de Sanderson y averiguar si al final resulta ser un autor al que acuda a menudo o más bien nuestra relación se queda en un intento jeje.

    De todos los demás, me ha llamado la atención The Dragon Republic y Todos Somos Villanos <3

    ¡Espero que pases un buen agosto! :D ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Siii, han sido muchos libros <3 ¿Ah, sii? Mirá :O Pero sí, Sanderson suele tener ese tipo de asuntos :/ ESPERO QUE LEAS THE POPPY WAR (y entonces The Dragon Republic, claro) Y TODOS SOMOS VILLANOS porque atfdgyh SON INCREÍBLES <3 ¡Gracias y gracias por leerme, Esther! Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanta ver lecturas tan diversidad y con tanta representación, ya que descubro muchas que no sabía. Me ha llamado la atención TODOS SOMOS VILLANOS, que se publicará en español, así que espero ponerme con él.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan! SIN DUDA <3 Fueron lecturas diversas, aunque el mes pasado leí más libros diversos, así que ya veremos qué me depara agosto. ESPERO QUE LEAS TODOS SOMOS VILLANOS apenas salga porque afsdgh ES HERMOSO <3 Presiento que va a ser un gran éxito :3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola Juli bella!! Cuántos libros que leiste?? 18 QUIÉN PIDERA!! jaja
    Tengo muchas ganas de leer todos somos villanos, lo vengo viendo mucho y me re llama la trama. Súper variado tu nivel de lectura y me encantó que todas sean buenas.
    Ojalá agosto te traiga lecturas igual de buenas.
    Besos voladores ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ximeeee! Jajja siiii, muchos libros jajajaj :P ESPERO QUE LEAS TODOS SOMOS VILLANOS APENAS SALGA, ES FENOMENAL :3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Holaaa!
    Bueno, en las vacaciones siempre se suele leer mucho, se aprovecha ya que después no se puede leer tanto.
    De los que leíste solo tengo ganas de leer The graveyard book, veo que le pusiste 5 estrellas, así que a ver cuando cae, porque antes tengo pendiente Neverwhere.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladys! Sin dudaaa <3 ESPERO QUE PUEDAS LEER THE GRAVEYARD BOOK Y NEVERWHERE <3 Son asombrosos :D Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola, hola ^-^!

    Mi pregunta es... ¿Habrá algún día que entre a tu blog y no me lleve apuntados más de 5 libros? Es que ahora mismo quiero leerlos TODOS. ¿Es esto medio normal? Y claro, como cada libro pertenece a un género distinto parece que es como ¿POR DONDE EMPIEZO? jajajajajajajajaja

    Pero bueno, que me encanta ver que has tenido lecturas de todo tipo y sobre todo me alegra que te hayan gustado tanto. De verdad, contagias de una manera maravillosa.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! JAJAJAJAJAJAJAJ <3 Espero que siempre te llegues 5 libros anotados en cada Wrap Up jajaja <3 Sin dudaaaa :D Jajajja muchas gracias <3 AAWWWWWW <3 <3 <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosaaaa!

    Veo que estás a tope con Taylor Jenkins Reyd jajajajaj :D
    A ver a ver, por donde empezar... una pena lo del primero, es cierto que uno crece y cambia como lector y lo que te podría haber gustado hace unos años, ya no es suficiente porque has visto más cosas y no todo te sorprende y emociona igual, la vida es así jaja
    Queeeeee pena que no te enganchara El imperio final, de verdad. A mí la trilogía me parece una maravilla y me la ventilé, pero entiendo que si no conectas con la forma de narrar del autor y se te hace pesado... pues mira, a otra cosa jajaja
    En cuanto a The dragon republic, ¡uuuuf! He de decir que tengo sentimientos encontrados. Me parece que en algunas cosas es brutal: las escenas de acción, la trama política, en algunos puntos es bastante adulto y crudo, etc. Pero a mí me falta desarrollo de personajes, sinceramente. Con Rin se nota que lo intenta, pero, ¿los demás? En serio, Chagan y su hermana me decepcionaron muchísimo en este libro porque no tienen casi protagonismo cuando parecía que lo iban a tener. Y qué decir del resto, me da pena porque creo que están desaprovechados cuando podrían ser increíbles, como Nezha, que se queda ahí un poco a medio gas, y Kitay, que me parece más plano que una tabla de planchar. Y ni hablar del resto del equipo porque la verdad es que los confundo a unos con otros jajaajajaj no se, igual es cosa personal, pero sí que eché de menos unas páginas de más para explorar el mundo interno de los personajes, y no tanto la acción.

    Y vamos, como siempre, me llevo unas cuantas recomendaciones anotadas ;D
    ¡muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Aswfdegyrh siiiii, muero por Taylor Jenkins Reid y no voy a parar hasta leerme todos sus libros jajajaj <3 Ay, yeessssss :3 Sip, es una verdadera pena lo de El Imperio Final, porque realmente quería que me enamorara incondicionalmente :( Pero bueno, una pena D: Y The Dragon Republci es tan asdfgyhij love it love it love it <3 Y siii, coincido <3 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME, IRE! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
      ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Juli!
    Todavía no puedo creer que hayas leído 18 libros en un mes... Es muy WOAHHHHHH y me ENCANTA. Cuando era más chica, una vez me puse a contar cuantos libros había leído ese mes y no lo podía creer porque en uno o dos días me traga uno sin darme cuenta. Sin embargo, en ese tiempo leía todo en digital. Ahora que leo un poco más los libros en físico, no sé porque, tardo un pelin más en leerlos. ¿Te pasa lo mismo? Es medio raro lo que me pasa.
    La verdad es que estoy muy feliz de saber que este mes fue un mes de grandes lecturas, ya puse algunas en mi lista de pendientes y espero poder disfrutarlas pronto.
    Como siempre, te quedo hermosa el wrap up (*-*)
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Fiore! Jjajaja sip, fueron muchos libros :3 Jaj sip <3 Siii, me pasa jajajaja, me pasa. GRACIASSSS <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola, Juli!
    ¡Como siempre quedo fascinada con la cantidad de libros que lees! Y me alegra que al menos la mayoría hayan sido buenas lecturas. Yo tengo super pendiente a Brandon Sanderson, todos sus libros tienen puntuaciones altisimas y espero poder leerlo pronto porque si que me llama la atención, por otro lado, me causo bastante curiosidad "Other words from home" qué maravilla de portada y el como está escrito es muy peculiar. Gracias por compartirnos todas tus lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! Jjaja MUCHAS GRACIAS <3 Sin duda fueron muchos libros, y lo bueno es en realidad que tuve muchas lecturas fenomenales <3 Brandon Sanderson se viene ganando puntuaciones de 5 estrellas por todos lados, es verdad jajaja. ES UN GENIO <3 Espero que puedas leer Other Words From Home y, si, sin duda tiene una portada hermosa <3 ¡GRACIAS A VOS POR LEERME, SOFI! Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantaron tus lecturas. Definitivamente leíste un montón. A mi no se que me pasa, pero en este verano no leí como hubiese querido. Y ya mismo comienzo un nuevo semestre en la universidad.
    Sabes, que tengo Red, White & Royal Blue en Net Galley y todavía no lo he leído. Esos dos libros de Taylor Jenkins Reid todavía no los he leído y le tengo muchas ganas. Espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj yeeeyyy, me alegro <3 Y si, fueron muchos libros jajaj <3 Ohhh, qué lástima que no hayas leído tanto como te hubiera gustado :( YA QUIERO QUE LEAS RED, WHITE AND ROYAL BLUE PORQUE astdfyguhij <3 Y los de TJR también :D Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. ¡Hola bella!♥

    Cuántas lecturas interesantes has tenido, me apunte varios ♥ Yo también le dije adiós a mis vacaciones con Julio, pero así es la vida del pobre(? Jajaja
    Este mes también me pasa algo similar a vos, hay ciertos libros que no tengo ganas de reseñar... cosas raras que nos pasan a los lectores (?

    Hermoso post ♥

    Nos seguimos leyendo. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andi! Sin duda han sido muchas lecturas geniales <3 ME ALEGRO DE QUE TE ANOTARAS MÁS DE UNO <3 Jjaja ohh, qué pena :( Vamos que se puede con esta segunda mitad de año. Jjaja qué bueno saber que no soy la única que a veces lee libros que no incentivan las ganas de reseñarlos. Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. WOOOOOW leíste un montonazo Juli! Yo casi te alcanzo, lei 10 libros en julio. Igualmente estoy contenta porque por lo general no suelo leer tanto, sobre todo con la facultad encima jajajaj En fin, me interesan mucho los últimos cuatro libros que nombraste, tienen portadas hermosas y sinopsis muy llamativas. Sobre todo quiero leer Red, White & Royal Blue, estoy viendo ese libro en todos lados y no quiero que la curiosidad me domine porque tengo muchas colaboraciones pendientes y tengo que ponerme con ellas. Pero espero ponerme a leerlo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andy! Siii, fueron muchos libros jajajaj :P ¿10 libros? ¡Increíble! Me alegro mucho jajaj, sobre todo con la facu :3 ESPERO QUE PUEDAS LEER TODOS ESOS LIBROS, YESSSS <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. Hey!! Realmente muchas gracias por este post. Me he apuntado unos cuantos libros hahaha saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS A VOS POR LEERME! Me alegro de que te llevaras más de un libro anotado :3 Espero que los disfrutes <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola guapísima! Has leído un montón de libros ¡que genialidad! Yo he leído 10 y creo que es un número bastante bueno.
    A decir verdad no conocía ningún libro de tu lista y tampoco me llaman demasiado la atención así que los dejaré pasar, pero me encantó leer de que se tratan y lo que te han parecido.
    Espero que Agosto venga lleno de buenas lecturas! Te mando un saludote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Jajaja sip, fueron muchos libros. Siiii, 10 libros es asombroso <3 Sobre todo porque no se trata de la cantidad, vamos :3 YEEYYY, ME ALEGRO jajajaj <3 GRACIAS POR LEERME <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. Hola! Vaya Juls, tienes que pasarme el tip para poder leer tanto, yo leí 10 libros en julio y siento que leí un montón. De todos los que comentas no he leído ninguno, aunque tengo en la mira el de ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL. Tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo pronto. Que en agosto sean muchas mas lecturas igual de buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! Jjajaja ups xD. Vamos, que leer 10 libros es fenomenal y ni se trata de la cantidad, ¿o no? Love it <3 ESPERO QUE LEAS ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL BIEN PRONTITO PORQUE SIN DUDA ES HERMOSO :D Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. Hola¡¡ Madre mía que pintaza tiene todos estos libros y que suerte poder leer tanto... yo casi no tengo tiempo :( Me encantaría poder leer el libro de 500 palabras o menos.. creo que es un libro que me podría gustar mucho. Te invito a que pases por mi blog, https://mimundosinlibros.blogspot.com/ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Jjaja sip, muchos libros y grandes novelas <3 Jjaja yess <3 Siii, 500 Palabras o Menos es hermoso, así que espero que lo disfrutes <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. JULI ♥
    Leer tus wrao up siempre es intimidante HAHAHAHA
    O sea, leo 6 libros si me va muy bien en el mes, pero lo tuyo es otro mundo hsajkhsjka amo eso.
    Sobre los libro que has leído; Si fuéramos villanos (por su sinopsis) me pintaba más a El conde de Monte Cristo xd O sea, no sé si mi mente está mal, pero así fue.
    Red, white, and royal blue lo acabo de conseguir. Aún no paso de la página uno, pero ahora esperaré grandes cosas de él xd jskadhsjk
    Como siempre, leerte es todo un placer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Jjajajaja ups xD. YEEEYYYY <3 Jjaja vamos, que leer 6 libros es fenomenal, y no se trata de la cantidad, ¿no? ESPERO QUE LEAS AMBOS LIBROS astdfyguh me encanta <3 Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. Leer tu wrap up, tus palabras, era lo que necesitaba en este momento. Siempre que entro en tu blog salgo con las energías renovadas y llena de inspiración e ideas. Me encantaron tus mini reseñas, y seguramente más de la mitad terminará en mi tbr porque SON TODOS LO QUE YO QUIERO LEER EN ESTA VIDA.

    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS JULY POR ESTA ENTRADA. ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Aaayyy, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS, BELLA <3 MUEROOOOOO <3 En serio, no sabés lo hermoso que es leer cosas como esta, me alegras el día. GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 ¡Un besote, Flor!

      Eliminar
  25. ¡Holaaa! Me encanta demasiado leer tus wrap up, consigo siempre libros interesantes que jamás hubiera leído. El único de tu lista que he leído hasta ahora es “El libro del cementerio” lo ame demasiado. De tus otras lecturas me
    Llevo apuntado “Rojo, blanco y sangre azul” porque suena súper interesante y también “Other Words for Home” porque actualmente libros con ese tipo de historia me están gustando mucho y además siento que es necesario que leamos historias así.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! MUCHAS GRACIASSSS, BARBARA <3 Jajaj espero que leas Rojo, Blanco y Sangre Azul y Other Words for Home, son fenomenales :3 ¿Vistee? El Libro del Cementerio es hermoso <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Holaaa!! Leíste un montón de libros, yo lei 11 el mes pasado. Te digo que me tengo que anotar la gran mayoría de los libros que comentas, me re gustaron!!!
    El de Red, White and royal blue también que es muy recomendado pero tampoco sabia de que trata. Te digo que me da curiosidad. El oro que también me gustó es el de 500 palabras, pero no se si leerlo por la forma en la que esta escrito.
    Igualmente, quedan todos anotados!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Siii, fueron muchos libros :3 Ay sii, 11 libros es genial <3 Jajaj ESPERO QUE ADORES ESOS DOS LIBROS <3 SON GENIALES :3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Puedo ver que tuviste un mes increíble y que la mayoría fueron lecturas buenas, me alegro muchísimo <3
    Al que más le tengo ganas es a "Red, White and Royal Blue", espero poder conseguirlo pronto.

    Que tengas un lindo día, besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Grace! Siii, fue un gran mes <3 Graciasss <3 ESPERO QUE PUEDAS LEER ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL BIEN PRONTITO apenas salga, porque es asombroso. ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. 18 libros? Wow Me has impresionado :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa Juliiii queridaa!!!!
    Más vale tarde que nunca, no? jajajaj al fin me pude hacer un ratito para leer tu increíble wrap up!!!
    Ayayayayay es que hay tantas novelas que muero por leer y que las leíste y te encantaron nsjdnak QUIERO. TRADUCCIÓN. YAA
    Todos somos villanos me llamó DEMASIADO LA ATENCIÓN! Y más porque Urano la va a publicar, así que YEYYYY!!! Me alegro que te haya gustado aunque no sea re mil wow ahora porque ya sos como una especialista en villanos/heroes y ya nada te sorprende jajajaj
    Después me dio curiosidad 500 palabras o menos, la pintaste re bien che!!! además sabia que estabas buscando un libro de transición en la secu/facu, así que nsdnfks que suerte que lo hayas y que te haya gustado!!!
    Rojo, blanco y sangre azul esta demasiado hypeado en la comunidad (y fndkjfnks además siento que es un libro totalmente de mi tipo jajaja me mato que no lo ibas a leer porque era re cliché y terminaste amando JAJAJAJJA ) y también Like a love story! Espero que los traduzcan prontito, PORFA EDITORIALES!!!!

    ME ENCANTÓ LEERTE CHIQUI <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helllooooo, darling! Jjaja sip, mejor tarde que nunca :P No pasa nada :3 ESPERO QUE ESTAS NOVELAS LLEGUEN EN ESPAÑOL porque asdfrygh <3 Sin duda me dolió un poco el Wrap Up, sabiendo que la mayoría de estos libros están disponibles en inglés solamente :( Tengo el presentimiento de que vas a amar Todos Somos Villanos, Sol, así que ya quiero que lo leas asdfgyr <3 500 Palabras o Menos es muy belloooooo <3 Y ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL MERECE TODO EL HYPE QUE ESTÁ RECIBIENDO, ASÍ COMO LIKA A LOVE STORY. Ya quiero que salgan en español afsdyguhijt <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola! Me alegra mucho que en general hayan sido tan buenas lecturas. Adoroo a Sanderson♥ Es uno de esos autores que les tienes cariño y que lees y lees sus historias siempre porque son bellisimas. En cuanto a los demas libros, no he leido ninguno de los que mencionas :( Pero sin duda ya me he apuntado varios y algunos ya los tengo en espera hace bastante. Tengo que ponerme al dia con los pendientes!! Jajajajaj ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me olvidé de Gailman!! Queria decir que me alegro muchisimo que hayas podido leer este libro, es un autor precioso. Creo que te habia recomendado su libro "Coraline" por IG... y lo volvere a hacer porque es hermoso(? xD

      Eliminar
    2. ¡Hola, Jaz! Siii, fueron grandes lecturas <3 Brandon Sanderson es un autor increíble, eso seguro :3 SSIIIIII <3 Quiero leer más de sus libros atfdyguhf <3 Qué lástima que no hayas leído ninguno de estos libros, pero espero que le des una oportunidad. YA QUIERO LEER CORALINE, SIIII <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. Hola, Juli!
    Leíste grandes libros este mes! Me llevo un par anotados, a ver si los disfruto como vos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Sii, fueron muchos libros <3 ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES MÁS DE UNO ANOTADO <3 Y ojalá que los disfrutes <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. ¡Hola Juli!
    Wooow leíste muchos libros ❤︎ Me llama mucho la atención leer Todos somos villanos y Rojo Blanco y Sangre Azul *w* Y me alegra un montón que te haya encantado El libro del cementerio, todo lo relacionado con el asombroso Neil Gaiman me tiene fascinada. Aparte de Coraline, te recomiendo El océano al final del camino, a mi me fascinóo!! Y leíste mi libro favorito de Brandon Sanderson, El imperio final, es cierto que es lento pero es increíble y Kelsier *w*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Astrid! Siii, fueron muchos libros <3 ESPERO QUE LEAS TODOS SOMOS VILLANOS Y ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL porque sin duda son fenomenales <3 Siii, El Libro del Cementerio es fascinante, y sin duda quiero leer más libros de Gaiman, sobre todo Coraline :D YASSSS <3 SI, SI, SIIII <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Ah, me encanta esta entrada. Es tan completa y las ediciones en las imágenes son preciosas. <3
    De todos los que has leído, solo he tenido el placer de leer El libro del cementerio y en versión novela gráfica. Tengo muchas ganas de leer otras cosas del autor, así que tal vez lea la misma historia en su formato original.
    Nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! MIL GRACIASSS, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTOOOOO <3 Yess, El Libro del Cementerio es asombroso <3 Yes, yes, yesssss :P ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Me avergüenza contar lo poco que leí en julio 😪 Peeeero ahí vamos: Dos novelas de Anna K. Franco que me gustaron y un cuentito pequeño pero que es grande en enseñanzas ♡ Bueno, quizás no fue tan mal mes... es que estuve llena de tarea, finales y hasta un viaje. Todo no se puede hacer. Ups.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! ¡Ay, no, pero no te preocupes! Que no se trata de cantidaddddd. Jjaja me alegro de que tuvieras un buen mes lector con libros que disfrutaste <3 YEEESSS <3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE AGOSTO! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  35. Hola Juli :D
    Ay, cuantos libros bonitos *-* la verdad es que cada vez más me dan ganas de leer "Red white & Royal blue" tiene una pintaza por lo que cuentas seguro me gusta.
    También me encantaría leer algo más de Neil Gaiman, por ahora del autor solo he leído "Coraline" y hay muchas otras historias que me intrigan de él.

    Creo que en su mayoría tus lecturas de julio estuvieron estupendas, espero que estés con lecturas maravillosas en agosto también. ^^

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Siii, sin duda hay muchos libros bellos <3 ESPERO QUE CONSIGAS LEERLO :D ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL ES FENOMENAL, YES, YES, YEEESSSSS <3 ¡Gracias por leerme! ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  36. ME HAS PUESTO LOS DIENTES SUPER LARGOS CON Rojo, Blanco y Sangre Azul. En España hasta dentro de un par de meses no estará disponible, pero en cuento lo publiquen ahí estaré yo para leérmelo en cero coma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj, ¿en serio? ¡ME ALEGRO A MONTONES! ES UN GRAN LIBRO y atsdfygruh ya quiero que salga en español porque es fenomenal :D ESPERO QUE LO AMES <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. ¡Hola, guapa!

    Madre mía el ritmo que llevas! La verdad es que no conocía ningún libro y entre el trabajo y el estudio no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, me ha encantado la novela Other words of home. No suelo leer en inglés, pero creo que haría el esfuerzo para poder saber de ella!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jjaja sipi, muchos libros <3 YES, YES, YESSSSS :D ME FASCINA atfsygduhfijr <3 ¡Te deseo un grandioso mes de agosto! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  38. asdfghjklñ qué hermoso mes de lecturas hermosas <3 me llevo muchas recomendaciones (as usual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asftwdeygfrhg qué hermoso verte por acá <3 me alegro de que te lleves más de uno de estos libros bien anotados :3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________