12.8.19

SOBRE KIERSTEN WHITE Y SUS INCREÍBLES NOVELAS

Estaba leyendo mi quinta novela de Kiersten White cuando pensé: "¿Por qué no hacer una entrada dedicada a esta increíble autora?" Al fin y al cabo, White es una escritora que admiro muchísimo y que vengo amando hace un par de años. ¿Cómo no querer hacer una entrada entera para sus hermosas novelas? ¡Espero que se lleven pendiente más de uno de estos libros!

JUEGOS MENTALES || ★★★ || #1 bilogía

¡Mil gracias a Puck por el ejemplar!
SINOPSIS: Robaron su pasado, controlan su presente, pero no les permitirá apoderarse de su futuro. Fia y Annie son tan cercanas como o pueden ser un par de hermanas gemelas. Se cuidan la una a la otra. Se protegen. Y, lo cual es aún más importante, guardan los secretos de la otra. Incluso los más peligrosos. Annie es ciega, pero tiene visiones sobre el futuro. Fia nació con una intuición sin límites, su primer instinto siempre es correcto. Cuando les ofrecen un lugar en una escuela privada, Fia se da cuenta de que algo va mal, pero no imagina cuán mal... El Instituto Keane no es una escuela común y corriente, y Fia se convierte en una marioneta que utilizan para fines perversos. Y si ella se niega a cumplir sus órdenes, amenazan con asesinar a Annie... El tiempo corre y es hora de que Fia de batalla y, quizás, cuente con la ayuda de un joven que podría cambiarlo todo.

Hace tiempo que quería leer Juegos Mentales; en parte por su hermosa portada, si, pero mayormente porque me intrigaba muchísimo la historia. ¡Y vaya lectura!

➸ Es una historia sumamente atrapante. ¡No podía dejar de pasar las páginas! White tiene aquí una historia que sin duda te mantendrá intrigadx hasta el final. Aunque el género literario principal de esta novela es la ciencia ficción (que no suele ser mi favorito, pero en este caso lo disfruté a montones), la mayor parte de esta lectura se sintió como un thriller. ¡Cuánto suspenso e intriga!
➸ ¡Es muy cortito! Leí Juegos Mentales en un par de horas. Sin duda es un libro llevadero, atrapante y envolvente para pasar un buen rato :) ¡Y qué final tan maravilloso!
➸ Este libro me dejó boquiabierta en diversos aspectos. Es tan... diferente. El romance, por ejemplo, fue completamente distinto a lo que solemos ver en la literatura juvenil, y tal vez incluso más emocionante ya que Fia no sabía en quién podía confiar, y tampoco yo. Juegos Mentales es una novela oscura que fuerza a tu mente a pensar en distintas tramas simultáneas mientras que llegás a conocer la cabeza de dos hermanas que rozan la locura. ¡Es muy rectorcido!
➸ Lamentablemente, no me encantó. La escritura de White me pareció un poco repetitiva y no me hizo sentir mucho, el ritmo de la trama a veces se sentía demasiado lento mientras que de vez en cuando era demasiado rápido... Siento que los flashbacks eran 100% innecesarios y no eran ni coherentes ni pertinentes a la trama, además de que no logré conectar con ninguno de los personajes. Supongo que podría nombrar algunas otras quejas, pero no sé si será necesario. Le di 3 estrellas a Juegos Mentales porque sin duda me resultó una lectura entretenida que vale la pena para pasar un buen rato, pero al mismo tiempo tengo varias cosas que reclamarle a esta novela de White.

HIJA DE LAS TINIEBLAS || ★★★★★ || #1 trilogía || 🏳️‍🌈

(O Hija del Dragón en España) 
SINOPSIS: Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.

¡UNA DE MIS TRILOGÍAS FAVORITAS DE TODA LA VIDA! Les dejo mi reseña AQUÍ por si quieren que saber por qué deberían leer esta fascinante novela, la cual les recomiendo a montones.
Históricamente, este libro es una belleza. Generalmente la fantasía se salta este período de la historia porque, vamos, no sé ustedes, pero yo nunca había leído una novela juvenil de fantasía que tomara lugar durante 1402 en el Imperio Otomano. Este es un libro que tenés que leer si te fascina la fantasía y estás en busca de un giro diferente en ella. Hija de las Tinieblas propone una ambientación inusual y aún así preciosa, lo cual nos lleva a una trama igual de original ya que el abanico de opciones con las que jugar es otro. Eso sí, aunque la ambientación es simplemente fascinante, creo que los personajes son lo que hacen a esta historia tan maravillosaAntihéroes que amas incondicionalmente y tenés la posibilidad de cuestionar, una ambientación diferente a lo usual que es precisamente la que empuja la evolución de personajes, guerras, historia, traiciones y representación. Además, la escritura de White es dulce y a la vez fría, cortante como la daga de la portada y preciosa como todo lo demás. Hubieron momentos en los que tuve que leer un párrafo y luego volverlo a leer para sumergirme en la belleza de su totalidad. ¡LO ADORO DEMASIADO!

EL OSCURO DESCENSO DE ELIZABETH FRANKENSTEIN || ★★★★★ || autoconclusivo

SINOPSIS: Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Víctor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Víctor. Para todos es un ángel. La luz de la vida de Víctor. Solo ella conoce la verdad sobre sí misma: en su interior alberga oscuridad y nadie, jamás, podrá detenerla.

Este es el relato de Elizabeth Lavezna Y Victor Frankenstein, no de Victor Y de Elizabeth, ¿entienden? Este es el cuento de una chica cuya vida tiende del hilo del famoso personaje de Mary Shelley. El trabajo de White es oscuro, precioso y dulce, cosido a la perfección con su magia con las palabras para unir lo tradicional con lo revolucionario, cosido así como Victor Frankenstein cose a su célebre monstruo. El Oscuro Descenso de Elizabeth Frankenstein es un éxito de parte de esta maravillosa autora que vuelve a mezclar los clásicos de la literatura con su pasión por la Historia, los libros juveniles y el mundo que quiere crear. Rara vez he visto a una escritora lograr cosa semejante y admiro a White de pies a cabeza por su trabajo. Por todo lo que es como escritora. Sin duda es de mis modelos a seguir. Esta es la historia de una chica dada a un chico como un regalo, de una chica cuya vida entera gira alrededor del chico que ama y sobre una chica que no puede evitar crear un monstruo. ¿Cuál? No les diré, aún cuando creen que ya saben la respuesta. Es un libro que no se trata de las respuestas, sino de las preguntas. Es sobre una chica adolescente porque, tal como lo dijo Mary Shelley, no hay nada más aterrador que eso.

60 comentarios:

  1. Ni me sonaba esta autora, pero la primera novela (la de las gemelas) me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! ¿Ah, no? Qué raro :P ESPERO QUE LEAS JUEGOS MENTALES, entonces :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hooola Julieta!

    Aún no he tenido el gusto de conocer la pluma de esta autora, pero todos estos libros tienen muy buena pinta, especialmente Juegos Mentales, así que me lo llevo a mi TBR a ver si me animo pronto con él.

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ESPERO QUE LEAS ALGO DE WHITE PRONTO, entonces :3 ¡Yeeey! Ojalá que los disfrutes, sin duda es una autora magnífica <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hooola bonita!
    Nunca he leído nada de la autora pero le tengo demasiadas ganas a Hija de las tinieblas, tiene una pinta increíble <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! ESPERO QUE LEAS HIJA DE LAS TINIEBLAS, sin duda es mi favorito de White <3 Y presiento que justo a vos te va a gustar muchísimo, Alba :3 Después contame :) ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Juliiiii ayyyy AMO a esta autora, sólo he leído Elizabeth Frankenstein y la primer aparte de Hija de las tinieblas pero me encantan *w* tiene un manera muyy propio de escribir sus historias y simplemente me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! ¿Visteee? WHITE ES FENOMENAL <3 OMG SIIII, justo esos dos libros son asombrosos <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Veo que en general han sido buenas lecturas para ti. Yo en principio no me animaré con ninguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Sii, fueron grandes lecturas <3 Oh, bueno :/ Espero que en algún momento, entonces :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Anónimo13/8/19 6:38

    Hey Juli!
    No he leído aún a esta autora, pero sus libros me llaman demasiado la atención; sobre todo el de Elizabeth Frankestein. Me ha encantado esta entrada y espero leer las novelas de White y amarla tanto como tú.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! ESPERO QUE LEAS ALGO DE KIERSTEN WHITE <3 Es una autora asombrosa <3 MUCHAS GRACIAS POR LEERME, sin duda deseo que disfrutes esta lectura :) ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues tengo en mente algunos libros de esta autora, como "Hija de las Tinieblas" que aquí en España se llama "Hija del Dragón". El primer libro que has puesto me ha sorprendido y me ha gustado mucho su portada. No sé si acabaré pensando lo mismo que tú, pero le daré una oportunidad a ver.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! ESPERO QUE PUEDAS LEER "HIJA DEL DRAGÓN" BIEN PRONTITO, sin duda es fenomenal y me fascina por completo <3 ¡Gracias por completo! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola, Juli!
    Desde ayer leí tu entrada, pero por estar en el trabajo a veces se me pasa :v
    He leído a la buena tía Kiersten, pero me falta leer Juegos Mentales porque aún no llega a México.
    Con ella tengo una relación amor-odio. O sea, hay veces en las que dudo leerla, porque siento todo muy denso, que no pasa mucho. Pero después llega ese "algo" en la historia que hace que todo valga la pena.

    Con Elizabeth tuve un pequeño problema, porque al principio no podía dejar de compararlo con la obra original. Sin embargo, acepto que su idea fue bastante buena, ya que los pequeños detalles cuadran bien con la historia de Mary Shelley. Se le agradece que le quitara algunos años l desarrollo, porque si no me habría vuelto loca con esa narración pesada.
    ADEMÁS de que ODIABA que todo saliera exactamente como Elizabeth lo había previsto.

    Bueno, ya lo dejo ahí. Porque no todo es malo :v
    La trilogía de Hija de las tinieblas tiene mi corazón. RADU ES LO MEJOR.

    Aquí lo corto :v muchas gracias por compartir con nosotros tu entrada tan genial ♥
    Nos seguimos leyendo as always :D ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jjajaja ups :P KIERSTEN WHITE ES FENOMENAL atsfdyguhij, espero que leas Juegos Mentales cuando llegue a México. Ohhh, qué pena :( Pero igual lo entiendo :/ Jjaja sip, totalmente entendible, lo entiendo. Y me encanta conoer tu punto de vista <3 ¡GRACIAS A VOS POR LEERME! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola.
    He visto hija de las tinieblas pero no he podido leerlo aun, aunque lo tengo pendiente, así que se podría decir que no he leído nada de la autora por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro! HIJA DE LAS TINIEBLAS ES FENOMENAL <3 ME ENCANTAAAA :D Espero que lo leas prontito y que lo disfrutes, porque de seguro vale la pena <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Holaaa Juli bella, aaayyy, se me han antojado un montonal más los libros de esta autora, ya tengo esperándome su trilogía otomana :P a ver qué tal, eh, el de Frankenstein quiero leer el clásico primero :D y uff, se me ha antojado un montón su último libro *-* vemos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Jja aayy, ESPERO QUE PUEDAS LEER UNO DE ESTOS LIBROS PRONTO, SOBRE TODO HIJA DE LAS TINIEBLAS <3 Es una novela fantástica atsfdyguhjy <3 YES YES YEESSS, es asombroso :3 Después contame qué te parecen <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Hola preciosa! Me encanta esta entrada, disfruté muchísimo de Elizabeth Frankenstein, creo que la autora hizo un gran trabajo al rellenar espacios huecos de la historia de mary shelley, la disfruté muchísimo y espero seguir leyéndola.

    Nos leemos linda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! MUCHÍSIMAS GRACIAS, bellaaaa <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO ESTE POST :D Elizabeth Frankenstein es un libro precioooso, y sin duda me alegro de que lo disfrutaras <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Hola, créeme que esta entre mis pendientes Hija de las tinieblas que me parece una lectura muy interesante y que espero poder leer antes de que termine el año, lo prometo ♥
    Dios santo con Juegos mentales, yo desde que vi la portada sabia que iba a ser una lectura sorprendente, ademas que portada más hermosa, ya te contare que tal cuando lo llegue a leer, muchas gracias por estas recomendaciones Juli, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Ay, ESPERO QUE CONSIGAS LEER HIJA DE LAS TINIEBLAS BIEN PRONTITO <3 Es una lectura fascinante adsfyguh :D Después contame qué te parece :3 Ojalá lo leas antes de que termine el año, siii <3 Juegos Mentales fue muy peculiar, si :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! De esta autora lei "Paranormal" hace unos años atras, y me gusto mucho. La trama esta interesante y la narrativa adictiva, recuerdo que lo lei super rapido. Pero por alguna extraña razon los demas libros no me han llamado lo suficiente como para darle una oportunidad. "Hijas de las tinieblas" me llamo un poco la atencion cuando salio, pero luego comence a leer comentarios negativos y lo descarte. Después de leer tu opinión, creo que le daré nuevamente una oportunidad y lo leeré finalmente, a ver si ahora si es el momento para el. Juegos mentales me atrae mas que todo por la portada y el titulo, así que posiblemente lo lea cuando llegue por acá. Elizabeth Frankenstein no me atrae nada, así que de momento paso. No lo descarto porque si le agarro gusto a la autora, terminara cayendo. Excelente entrada como siempre.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Ay, sin duda tengo pendiente Paranormal <3 Es una novela fascinante :D YES YES YEESSSS <3 MUERO POR LEER MÁS LIBROS DE WHITE <3 ¡Muchas gracias por leerme, bella! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Hola Juli :D
    De la autora me he leído Hija de las tinieblas, Renace de las sombras y El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein, y creo que he disfrutado más este último; puede que no sea tan fan como tú de la autora pero sí que estoy intrigada por lo que siga publicando, y Juegos mentales tiene muy buena pinta, adoro la portada *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoneri! HIJA DE LAS TINIEBLAS ES UN LIBRO MAGNÍFICO <3 Y QUÉ HERMOSA TRILOGÍA <3 <3 <3 ¡Gracias por leerme! Es una fantástica autora :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola, Juli!
    ¡Me apunto tus recomendaciones! Si había visto libros de esta autora antes, el que más había visto es Hija de las tinieblas y las portadas de todas las historias que nos muestras me parecen preciosas, gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! AYYY, ME ALEGRO A MONTONES <3 SON LIBROS FENOMENALES :3 Y adsfdyguhfr presiento que Hija de las Tinieblas te va a encantar <3 ¡GRACIAS POR LEERME, Sofi! ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Hola Yuli!
    Desde que ví tu foto en Instagram deseaba venir a leerla, ya sabía que me iba a poner toda loca con esta autora, el primer libro que leí fue Hija de las tinieblas y me quedé como loca, nunca había leído algo como eso, esa química y relación entre los protagonistas me dejo deseando más, aún no he podido continuarla pero sé que lo haré, sobre los demás ya estoy deseando leer varios como Juegos mentales y Cazadora de algo xD (no recuerdo el nombre completo) pero sin duda estoy enamorada de su trabajo, creo que es mi autora obsesión de este año :v
    Te mando un saludo y lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Jjaja ayy, me alegro muchooo <3 Hija de las Tinieblas es fascinante, ¿viste? ¡INCREÍBLE! Sin duda creo que es una novela fascinante y adstfydgfuhg coincido completamente :D YES, YES, YESSSS <3 ¿Ah, sii? ¡QUÉ COPADO OÍR QUE ES UNA GRAN AUTORA PARA TUS LECTURAS DE ESTE AÑO! :D

      Eliminar
  17. ¡Hoolaaaaa!
    Al principio creí que no conocía de nada a esta autora pero ahora viendo tu entrada me doy cuenta que vi los tres libros muchas veces por bookstagram, las portadas me suenan jajaja. No me interesaban especialmente, pero tal vez lograste convencerme un poquito.... xD y no descarto darle una oportunidad a Juegos Mentales :)
    Gracias por la genial entradaaa! Nos leemos, buen finde!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen! Jjaaj yeeeyy <3 ¿Viste? ¡Es imposible no haber visto al menos uno de estos libros en Instagram! Jajaa me alegro de haberte convencido al menos un poco :D OJALÁ TE LE ANIMES A ALGUNOOOO <3 ¡Gracias a vos por leerme, Arwen! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Hola Juli!!
    Leí mi primer libro de la autora y me gustó muchísimo. Fue juegos mentales y WOW. Los otros dos tengo ganas de leerlos, pero no los tengo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y que estes teniendo una buena experiencia con ella ♥
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Xime! OMG SIIII <3 Kiersten White es una genia y astdfyrgh <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS DISFRUTADO JUEGOS MENTALES <3 Es muy diferente a los otros libros de la autora, así que no puedo decirte si esos te van a gustar, pero espero que sí porque, al menos en mi opinión, son mucho mejores <3 YEEEEYYYY :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. Hola!
    La verdad esta autora la tengo en mi lista de pendientes, pero el libro "Hija de las tinieblas" es el que más ganas tengo de leer ! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ¿Ah, sii? ¡QUÉ BUENO! ES UNA AUTORA MAGNÍFICA Y SIN DUDA ESPERO QUE TE LEAS ALGUNO DE SUS LIBROS, PORQUE SON MAGNÍFICO <3 Hija de las Tinieblas es mi favorito de ella atfdyguh :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola Juliiii!!

    Madre mía esta entrada me viene como anillo al dedo porque justamente ahora acabo de empezar El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein jajajajaja He de decir que llevo poquito y que de momento me está costando un poco engancharme, la verdad, pero bueno, supongo que es cuestión de continuar algo más hasta que llegue la chicha buena y me meta en materia :DDD

    Los otro dos no los conocía, de hecho el de "Juegos mentales" no sabía ni que existía, pero me ha llamado la atención aunque no haya sido tooodo lo que podría haber sido. Pero vamos, es que pinta muy misterioso y cualquiera se resiste jajajjaa Y que decir de Hija de las tinieblas... pues que esa ambientación histórica con un toque fantástico ME ENCANTAAAA. Tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo para conocer a la protagonista que tiene una pintaza, en serio, seguro que me deja con la boca abierta ajajajaj :D

    Muchas gracias por hacer esta entrada,
    ¡besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ireee! ¿En serio? ¡QUÉ GENIAL! ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO el de Elizabeth Frankenstein asfdygfuh <3 Qué lástima que te esté costando engancharte, así que luego me contarás qué te termina pareciendo :/ Yo a vos te veo más como una chica de Hija de las Tinieblas, Ire :P xD. YEEEEYYYY <3 ESPERO QUE LOS LEAS, SON GENIALESSSSS :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. Tengo pendientes sus libros ❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE LOS LEAS PRONTITO Y LOS DISFRUTES <3 Son geniales :3

      Eliminar
  22. HOLAAAAAA JULIIIII!!!!!
    AYAYAYAYA ME ENCANTÓ LA ENTRADA!!!! Te quedó bellisima y distintaa!! Me encanta lo original que sos (para zafarte de cosas jejeje) Adoré las mini reseñas que nos trajiste!!!
    Buenos, Juegos mentales ya lo leí y ya hemos hablado bastante sobre él, pero los demás nfdskfns ayyyy que ganas de darles una oportunidad!!!
    CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE RECOMENDAS UN LIBRO QUE TENGO ES MI ESTANTERÍA PARA LEERLO, OHPORDIOS!!! Tengo El descenso de Elizabeth... esperando por ser leído y nfsdjfns como que tu reseña me dieron ganas de tirar mi tbr al demonio y leerlo jajajaj ya llegará el momento y hablaremos de ello!! jajajaja
    Y el de Hijas de las tinieblas también puedo conseguirlo porque esta en español, QUE MARAVILLA! Saber que es de tus libros favs aumenta mi hype por la historia!!!! QUIERO QUIERO pero ahora los libros están extra caros </3 igual lo tengo super anotado para leerlo cuanto antes!!!!

    Gracias por esta hermosa entradaa!!!! ADOREEEE!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Sollll! Jjaja me alegro a montones de que te haya gustado <3 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAASSSSS <3 Jjajajaja me conocés demasiado bien, darling xD :3 Sip, coincidimos bastante sobre Juegos Mentales, aunque claramente a vos te gustó más jajaja. YES, YES, YESSSSS <3 EL OSCURO DESCENSO DE ELÍZABETH FRANKENSTEIN ES SIMPLEMENTE GRANDIOSO <3 YA QUIERO DEISCUTIRLO CON VOS :D Y lo mismo para Hija de las Tinieblas afsdguhf <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. Hola :) de esa autora sólo he leído un libro, hace varios años ya, el de Paranormal, sé que ha evolucionado desde entonces, espero leerla en algún futuro. Genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! Jjaja ahhh, tengo muy pendiente Paranormal, pero ya veremos si me le animo. Kiersten White es una gran escritora <3

      Eliminar
  24. ¡Hooola Ju! ¿Cómo estás? Como siempre, tus entradas lindas y coloridas, y obvio, llenas de amor en tus palabras ♡
    Conocí a esta autora con "Paranormal" y "Sobrenatural" hace vaaaarios años atrás. Aunque ya no me acuerdo mucho de la historia, se que el primer ejemplar lo disfruté pero el segundo se me hizo meh, y bueno el tercero nunca llegó al país...
    Ahora tengo ganas de leer "Juegos mentales", así que voy a ir molestando por ahí a ver si lo puedo conseguir, aunque sea prestado.
    LA AUTORA ES HERMOSA. UN AMOR TOTAL. QUEDÉ ENAMORADA CON SU PERSONA 💗

    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Flor! Jjaj MUCHÍSIMAS GRACIAS, bellas <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN fsygdufh <3 Sip, he oído de Paranormal y Sobrenatural, pero no tanto como para animarme a leerlos. Ya veremos jajaja. Juegos Mentales es genial, espero que lo leas y lo disfrutes <3 YES, YES, YEEESSS <3 Ay, me hubiera encantado conocerla <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Me gustaría leer Hijas de las Tinieblas, pero si no me equivoco aún no está completa la trilogía en España; así que voy a dejarlo pasar hasta que esté entera disponible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija de las Tinieblas es muy genial asfdgyuh <3 Sip, en España sólo está el primero, pero pronto van a llegar los demás, eso seguro :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. ¡Hola, holaaaaaaaa ^-^!

    Que sepas que me has dejado con muchas ganas de leer, "Hija de las tinieblas". Además, por lo que cuentas, parece que tiene ese toque distinto de fantasía que me encanta y una ambientación de lo más peculiar que estoy segura de que me va a conquistar.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloo! Ayy, ME ALEGRO A MONTONES <3 Espero que leas Hija de las Tinieblas y que lo disfrutes de principio a fin <3 Es un libro de fantasía distinto a otros en el género juvenil, y sin duda vale la pena <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. ¡Hola Juli!
    Me ha encantado la entrada, como siempre jiji
    De la autora solo he leído Hija de las tinieblas y a mi también me gustó mucho!! Las otras dos novelas no las conocía (creo que en España no han salido), pero la de Elizabeth y Frankenstein me ha llamado mucho la atención ^^
    Un besazo, nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! MUCHAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE HAYA GISTADO ESTE POST :D Hija de las Tinieblas es fascinante, ¿viste? ¡Me encanta! YES, YES, YES <3 Y siii, Elizabeth Frankenstein vale mucho la pena, espero que lo leas y lo disfrutes :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. ¡Hola! ❤

    Gracias por la reseña, de esta autora leí El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein y me gustó aunque el final me decepcionó un poco, por otro lado no he perdido la esperanza y me muero por leer Juegos mentales que además tiene una portada maravillosa, en serio, ¡qué ganas!

    Ya veremos cuando llega por acá, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloo! GRACIAS A VOS POR LEERME <3 Elizabeth Frankenstein es fenomenal asdfyguh <3 Qué lástima que no te haya gustado el final :( Siii, Juegos Mentales es asombroso y tiene una portada genial :D REALMENTE ESPERO QUE LO DISFRUTESSSSS <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. ¡Holaa Juli!
    Debo decirte que la entrada te quedó increíble!! De verdad me ha encantado ❤︎ De la autora solo he leído dos libros: La hija de las tinieblas que no me gustó mucho y El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein que sí me encantó. Juegos mentales lo tengo pendiente, pero primero he pedido La última cazadora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Astrid! MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTARA :D Qué lástima que no hayas disfrutado de Hija de las Tinieblas, en serio :( Ojalá adores Juegos Mentales y La Úlima Cazadoraaaa <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola, Julieta!

    No conocía mucho a la autora, pero había visto las portadas de los libros merodeando por instagram. La verdad es que nunca me había interesado por ella, pero la primera novela me ha llamado la atención. He visto que te lo leíste rápido y te enganchó y es lo que necesito ahora mismo.

    Me llevo anotada una autora y un par de libros.

    ¡Nos leemos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! ES UNA AUTORA FENOMENAL <3 Jjajaja sin duda sus libros son asombrosos :D ESPERO QUE TE ANIMES CON ALGUNO Y QUE LOS DISFRUTESSSSS <3 Luego me contará :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________