31.8.19

WRAP UP AGOSTO

Agosto, agosto, agosto... ¡Vaya mes! No puedo creer todo lo que fueron estos 31 días, en serio, y ahora que miro esa montaña rusa no puedo dejar de pensar en todo esto con una sonrisa :) Además, el 24 fue mi cumpleaños y atsdefrygtij. Eso sí, no sonrío ante lo poco que leí este mes, gente. Muy triste. Por distintas razones, no leí tanto como me hubiera gustado, así que ya veremos qué me depara septiembre. ¡QUÉ RÁPIDO QUE ESTÁ AVANZANDO EL AÑO! En fin, leí 10 LIBROS en el mes de AGOSTO, 3,469 páginas y 7 de esos libros eran diversos en algún sentido.

WRAP UP AGOSTO

JUEGOS MENTALES || kiersten white || ★★★
Juegos Mentales me dejó boquiabierta en diversos aspectos. Es tan... diferente. El romance, por ejemplo, fue completamente distinto a lo que solemos ver en la literatura juvenil, y tal vez incluso más emocionante ya es difícil saber en quién confiar. Juegos Mentales es una novela oscura que fuerza a tu mente a pensar en distintas tramas simultáneas mientras que llegás a conocer la cabeza de dos hermanas que rozan la locura. ¡Muy rectorcido! Es una historia sumamente atrapante. ¡No podía dejar de pasar las páginas! White tiene aquí una historia que sin duda te mantendrá intrigadx hasta el final. Lamentablemente, no me encantó, y tengo batante que reprocharle a esta novela, pero eso se los dejo en mi reseña (click aquí).

TO BEST THE BOYS || mary weber || ★★★★
¡To Best the Boys era sin duda una de mis lecturas más esperadas de este año! Ya de por sí las primeras líneas de la sinopsis me enamoraron: "La tarea es sencilla: usa un disfraz, sobrevive el Laberinto, ganale a los chicos." ¿La historia de una joven científica en una sociedad misógina que busca jugar un juego de magia que es sólo para chicos para conseguir una beca universitaria y salvar al mundo? DEFINITIVAMENTE SI. ¡Espero que traigan la novela de Mary Weber en español porque es GRAN-DIO-SA!
To Best the Boys es una gran crítica del mundo actual. Aunque esta es una ambientación ficticia en una historia de fantasía, toda la novela tiene una gran vibra a los años 1900s, sobre todo con su misoginia y la segregación "hombres y mujeres" como polos opuestos entre "superiores e inferiores".  Es difícil encontrar libros sexistas que en realidad manejen bien este tema, y Mary Weber lo hace a la perfección. Esta novela abarca temas desde el feminismo en general como de la realidad multifacética de ser una mujer en la sociedad y de la complejidad detrás del término "protagonista femenino fuerte". Quedé maravillada con la complejidad de las palabras de la autora desde su extenso vocabulario hasta sus descripciones generales. La manera en la que la autora nos introduce a la historia, sus preciosas oraciones que se sienten como poesía y transportan imágenes a la mente de la audiencia... ¡Y qué personajes tan complejos y originales y DIVERSOS! Dislexia, TEPT (trastorno de estrés post traumático), autismo y Síndrome de Down. Una idea grandiosa, una trama adictiva, dilemas sociales actuales, feminismo y una pluma de oro. ¡Se los súper recomiendo! 
¿Mis quejas? (1) Pasa muy poco durante la primera mitad del libro. Yo estaba esperando sumergirme en este misterioso juego de fantasía del que habla la sinopsis apenas comenzara la historia. Pero no. Y creo que la advertencia no viene mal ya que si algunx de ustedes planeaba leer 315 páginas de eso... No es el caso. El juego recién empieza pasada la primera mitad del libro :/ (2) El final me decepcionó bastante :(

LA MISERICORDIA DEL CUERVO || margaret owen || ★★★★★ || 🏳️‍🌈
La Misericordia del Cuervo era otra de mis lecturas más esperadas del 2019, pero no sabía que me iba a gustar tanto <3. Solamente puedo decir: WOW. En serio, tenemos algo MUY grande aquí, gente. La novela de Margaret Owen es probablemente de lo mejor que leamos en mucho tiempo y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI FASCINACIÓN POR ESTA LECTURA.
Este libro se sintió tan diferente. Su ritmo, la manera en la que está narrado, la atmósfera, los personajes... Todo es tan único, diferente y complejo. ¡Y QUÉ AMBIENTACIÓN TAN ORIGINAL! En el mundo de La Misericordia del Cuervo, la población se encuentra dividida en 12 castas y cada una tiene un derecho proporcionado por los dioses. Cada casta lleva el nombre de un pájaro. Por ejemplo, la casta del Fénix corresponde a la realeza, mientras que la casta más baja (los Cuervos) no son otorgados un derecho de nacimiento y por lo tanto son maltratados por los demás. Les presento una de las ambientaciones más mágicas, poderosas y encantadoras que he leído. ¡AMÉ DEMASIADO ESTA NOVELA! No sé ni cómo demonios hacer esta reseña y todas mis palabras parecen quedarse cortas. Personajes sumamente únicos, descarados, complejos y de los que no has visto antes; una escritura PRECIOSA que hace que las páginas se deslicen, una trama de lo más original y atrapante... TIENEN QUE LEER LA MISERICORDIA DEL CUERVO YA MISMO.

EL TIGRE A MEDIANOCHE || swati teerdhala || ★★★★
La verdad es que no sabía mucho sobre la trama de El Tigre a Medianoche cuando me aventuré a leerlo además del hecho de que era un libro diverso. Y ahora... WOW. ¡Qué hermosa historia! Sin duda fue una lectura sumamente entretenidas <3.
Un vínculo roto, una tierra en decadencia, un juego del gato y el ratón que sólo puede terminar en sangre. La premisa de esta novela me enamoró enseguida. Por un lado tenemos a Esha, nuestra protagonista femenina, que es una leyenda en las sombras, una asesina despiadada que dedica su vida a combatir la tiranía de su reino y vengarse por el golpe de estado que tomó lugar hace años. Kutal, por otro lado, es un soldado desde que es pequeño y de repente se da cuenta de que la caja de cristal que es su realidad en realidad podría ser una tiranía. Una escritura magnífica, personajes impresionantes y una ambientación hermosa. El Tigre a Medianoche de Swati Teerdhala me maravilló principalmente por su trama y por la construcción del mundo (étnicamente diverso, por cierto). QUÉ PRECIOSIDAD DE NOVELA. Muy recomendada <3.
¿Mis quejas? (1) Hubieron varias escenas innecesarias donde no estaba pasando nada, por lo que a veces era tedioso seguir leyendo. No sé, me pareció una lectura interesante y entretenida, pero tengo varias quejas que hacerle. (2) ¡Habían muy pocos diálogos! ¿Conocen ese consejo de escritura que siempre se usa que dice algo como "MUESTRA, no describas"? Bueno, Swati Teerdhala describe todo lo que está pasando pero muestra muy poco, en parte debido a la carencia de diálogos :(

CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA || belén martínez || ★★★★ || 🏳️‍🌈
¡QUÉ PRECIOSIDAD DE NOVELA! ¿Cómo no morir de ganas por Cuando Reescribamos la Historia una vez leído Una Sonata de Verano? Soy una gran fan de las novelas de esta autora, así como de sus bellas palabras, sus historias cautivadoras y sus sueños, y sin duda quiero leer todo lo que escriba. No hizo falta que alguien me subiera el hype con este libro porque me emocioné ya solita con la sinopsis, la portada, y el nombre de Belén Martínez en la portada. ¡Y vaya lectura! PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ MI RESEÑA.

WOLFSONG: LA CANCIÓN DEL LOBO || t.j. klune  || ★★★★★  || 🏳️‍🌈
¡Cuánto que tardé en leer esta novela! Ahora, sólo puedo pensar en cómo lo leí en el momento indicado, y no me hubiera gustado leerlo de más chica. De alguna manera, sabía que iba a amar Wolfsong antes de siquiera empezarlo, sobre todo cuando no sabía qué esperarme realmente. Simplemente lo sabía. ¡Y vaya lectura! De mis favoritos del 2019, eso seguro <3
ADVERTENCIA: no creo que esta novela sea literatura juvenil. Es más, hasta lo pondría como +18. Es literatura adulta. Fantasía adulta. Y no creo que este detalle debería pasar desapercibido, sobre todo con un caso como este. Planeo advertirlo seguido. Además, Wolfsong fue más violento de lo que esperaba, lo cual me sorprendió muchísimo. Mucha gente recomienda esta novela por distintas razones, pero pocxs hablan de lo retorcido y oscuro que es este libro.
¡QUÉ ESCRITURA TAN HERMOSA! La pluma de T.J. Klune es distinta a todo lo que has leído antes. No sólo creo que su escritura es de las más bellas que he leído, sino que tiene un toque especial y particular a la historia que la vuelve aún más única. Wolfsong se SIENTE diferente, y uno puede afirmar eso de pocos libros, ¿no creen?  Este es uno de esos libros que, si te llega, arrasa con todo y te hace un caos de sentimientos. No sé si esta novela le hablará a todxs pero, si te habla, entonces el mensaje será inolvidable, irrepetible e inigualable. Las emociones desatadas por este libro trascienden lo que uno pensaría que es humanamente posible y te dejan sin palabras. NO HABÍA LEÍDO UNA HISTORIA QUE ME CAUSARA ANGUSTIA SEMEJANTE. Me dolía seguir leyendo, me angustiaba y me desesperaba. Pero tenía que seguir sin importar qué. La experiencia de lectura que tuve con Wolfsong es una que destaco y que destacaré por siempre.

ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT || jenn bennet || ★★★
Aunque no soy una persona de libros contemporáneos románticos juveniles, hace tiempo que quería leer Encuéntrame en Moonlight. La otra novela de Jenn Bennet que leí (Bajo las Estrellas) me dejó enamorada, por lo que quería probar con más de sus libros ya que, vamos, todxs parecen estar amándolos. ¡Y qué lindo haber podido leer esta novela!
Encuéntrame en Moonlight es una historia de amor sumamente adorable, atrapante y con temas de lo más reales. Adoro cómo esta autora trata temas "tabús" con toda la naturalidad del mundo. Sus libros son románticos, sí, y realistas, pero incluyen aquello que muero por ver y defender en la literatura de una manera fascinante. Y vamos, QUÉ LIBRO TAN TIERNO. Esta fue una lectura entretenida, atrapante y que, aunque tiene más de 400 páginas, se me pasó volando. Sin duda creo que es de esos libros veraniegos y entretenidos para pasar un buen rato. Personajes increíbles, una historia de amor honesta y adorable, una red de tramas ficiticias que saltan del amor a los misterios de Agatha Christie... ¡Un poco de todo!
¿Mi problema? No. Se. Sintió. Realista. Creo que podría mencionar cosas como que los personajes no se sentían reales, que los diálogos se veían forzados, que no logré conectar con lo que estaba pasando, entre otras cosas... Pero todo eso se reduce al hecho de que nada de eso podría pasar en la vida real :/ No sé, hubo una barrera entre mí y esta historia, por más que me haya gustado tanto :/
Quiero decir que esas 3 estrellas que le doy a esta novela no son de esas que te hacen decir "meh". No es uno de esos libros que te son indiferentes, que sólo están entretenidos pero eso es todo. No es ese tipo de puntuación. Estas son unas 3 estrellas de "qué hermoso libro, tan adorable, lo recomiendo, pero tampoco creo que sería honesto describirlo como una lectura de 4 estrellas de mi parte".

THE ORANGE GROVE || larry tremblay || ★★★★
¡Qué hermosa lectura! Generalmente no pido libros como regalo de cumpleaños o para Navidad, pero esta vez no ha sido el caso. Va, que no pedí The Orange Grove de Larry Tremblay necesariamente, pero una amiga muy cercana me lo dedicó, lo cual lo hace tal vez el mejor libro que me han dado. ¡No conocía esta experiencia de que te regalen libros especiales y que por eso signifiquen aún más! Hace tiempo que tenía pendiente esta novela corta por ella, y ha sido mejor de lo que esperaba.
The Orange Grove es una historia dura y hermosa sobre la familia y la guerra. En un relato que te llega al corazón, Tremblay nos cuenta la historia de un par de gemelos de 9 años viviendo una guerra civil. Existen muchos libros sobre la guerra, sí, pero la diversidad de este relato es inigualable, ya que explora realidades que rara vez vemos en la literatura. Esta es la historia de generaciones de una familia que ve a sus seres más queridos ser arrebatados por un conflicto bélico, una historia de aquellos que sobreviven y aquellos que no, de honor, venganza, orgullo y sacrificio. The Orange Grove es una novela de la guerra que desprende diversas ramas que dejan a toda audiencia boquiabierta. Habla de la guerra, del daño que crea la misma, de las familias que destruyo y de la imposibilidad de distinguir a las víctimas de los villanos en toda ocasión. En sus raíces, este es un recordatorio de que jamás habremos oído todos los puntos de vista. Sin importar cuánto leamos o cuánto estemos dispuestos a escuchar, siempre hay otro lado, otra versión de la misma historia que demanda atención. Amé cómo Larry Tremblay no dudó en incluir facetas oscuras como honestas en su relato. No sé, es muy cortito, se lee en una hora, está escrito de maravilla y de una manera FASCINANTE... No creo que sea una maravilla, pero podría seguir hablando y hablando y hablando de esta lectura.

POESÍA COMPLETA DE EDGAR A. POE || edgar allan poe || ★★★★
Hace tiempo que quería leer algo de Edgar Allan Poe porque de este autor sé poco y nada, además de que sólo he leído un par de cosas. ¡Y vaya intriga! Sin duda quería leer sus obras de una buena vez, así que aproveché cuando una amiga consiguió una edición vieja de la poesía de Poe. ¡Hermoso! Sin duda disfruté esta lectura y me pareció de lo más interesante. No obstante, esperaba más, y por alguna razón sus poemas no me llegaron realmente. Fueron muy bellos, sí, pero la mayoría me dejó indiferente y no puedo decir que haya quedado maravillada o algo :/

OJOS AZULES || toni morrison || ★★★★
Hace tiempo que tenía a Toni Morrison en mi TBR, pero mayormente por frases suyas que había leído y por tenerla como una escritora referente. Más allá de eso, no sabía nada de su debut, Ojos Azules, cuando me tocó leerlo para una clase de literatura. ¡Y qué obra maestra! No sé cómo seguir con la vida así como si nada una vez leído este libro. No sé si estará entre mis favoritos de este año, pero sin duda creo que este libro ha quedado grabado en mi corazón con oro.
Es más, Ojos Azules es de esos libros que son tan buenos que son difíciles de reseñar. Difíciles de capturar con palabras y de transmitir por completo. ¿Por dónde empezar? Creo que he leído una cantidad de libros considerables sobre el racismo, sí, pero jamás había leído algo como esto. Y no creo que haga falta siquiera reseñar la novela de Toni Morrison. Simplemente... es. Perfecta. No hay nada más que decir. Sólo... Todo el mundo debería leerla. Punto. Pocos relatos pueden tocar a uno de manera tan profunda, y pocas obras de arte logran crear lo que Morrison ha orquestado aquí. ESTA ES UNA DE LAS MEJORES RECOMENDACIONES LITERARIAS QUE PUEDO DARLES, ¿okay? DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO <3. Y de lo más duro, también.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra saber que "La misericordia del cuervo" te ha gustado tanto. Yo tengo pensado leerlo y, por lo mucho que te ha gustado, estoy segura de a mi también me fascinará *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Sin dudaaa, me encantó La Misericordia del Cuervo, fue hermoso <3 Ojalá lo leas y lo disfrutes a mmontones <3 Luego me contarás :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    Pues gracias a ti me voy a apuntar para leer Wolfsong y Ojos Azules, uno por ser fantasía, y otro por el tema del que trata. Me encanta encontrarme con recomendaciones tuyas de todo tipo, porque yo también suelo tener lecturas muy variadas! Siempre que entro a ver tus wrap ups termino conociendo libros nuevos y super antojada de ellos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! Aafsdgyefuh, yeeeyyyy <3 QUÉ BELLO QUE VAYAS A LEER WOLFSONG Y OJOS AZULES por mí atsfdeyg <3 <3 <3 ESPERO QUE LOS DISFRUTES A MONTONES <3 Ambos son libros fenomenales y justo creo que vos vas a amarlos, Clau. Yes, yes, yesss :D Ay, MIL GRACIAS <3 Qué hermoso leer eso :3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ains! No conocía casi ninguno y ya me he llevado a goodreads varios jajaj. El que más me llama es el de La Misericordia del Cuervo ,creo que tiene un toque que me puede gustar mucho.
    Todos te han gustado bastante, así qeu has acertado bastante este mes, a pesar de alguna pega en narración :P
    gracias pro las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! Wujuuu, qué bello que te llevaras más de uno anotado. Yeeyyyy :3 La Misericordia del Cuervo es increíble, así que espero que lo leas y lo disfrutes. Siii, fue un gran mes lector. ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Wowwww, a pesar de todo pudiste leer bastante!! Tengo pendiente Juegos mentales y Cuando reescribamos la historia porque vi tan buenas reseñas que ahora me pica la curiosidad jajajaj. Y el de Wolfsong no me llama tanto pero quedé sorprendida con lo que decís, porque en las reseñas tampoco leí que dijeran algo sobre la violencia. Interesante dato.
    Que bueno que en general te hayan gustado!
    Besoooo, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen! Sisi, fueron lecturas variadas. Espero que leas Juegos Mentales y CRLH bien prontito, porque son geniales y, sí, sin duda han estado recibiendo muy buenas criticas. Wolfsong es fenomenal asfdeygrh <3 YES, YES, YES <3 GRACIIIAAASSSS :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que hermoso como haces tus entradas tan coloridas, amo eso ♥︎
    Yo en Agosto leí 9 libros, todos muy entretenidos por cierto.
    De tu lista me gustaría mucho leer Wolfsong y Allan Poe es mi eterno pendiente 🙈 Y bueno, luego de tu reseña de La misericordia del cuervo, no puedo más que apuntarmela para futuras compras!
    Te mando un saludote y nos estamos leyendo!!! ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aayyy, gracias <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :D Sin duda me encanta hacerlas coloridas. ¿9 libros? ¡Wujuuu! Qué genial :3 Me alegro a montones, en serio <3 ¡Qué bello! Wolfsong es IN-CRE-Í-BLE <3 ¡TENÉS QUE LEERLO! Y ojalá disfrutes lo de Edgar Allan Poe :D La Misericordia del Cuervo es asombroso :P ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas, es que no veo que alguno te haya gustado poco, y uff, estoy alucinando porque finalmente hayas leído Wolfsong, también estuvimos debatiendo lo de la edad, porque sí hay escenas para mayores. Eh, La misericordia del cuervo y Cuando reescribamos la historia me muero por leerlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Sipiii, muy buenas lecturas <3 Jjajaja sip, sin duda. FINALMENTE LEÍ WOLFSONG, SSIIIIIIIIII <3 Pensé en vos en cada segundo, te juro :D Y en otra amiga que también me insistió en leerlo, claro, pero ambas estuvieron presentes en mi mente mientras devoraba esta obra maestra. Coincido <3 ¡Tenemos que fangirlear de Wolfsong! Sip, La Misericordia del Cuervo y Cuando Reescribamos la Historia son geniales, así que espero que los adores <3 Luego me contarás :P ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola.
    Primeramente muchas felicidades aunque con atraso. Y después como me puedes crear este hype tan grande por la misericordia del cuervo, estoy a la espera que lo traiga el cartero y voy a sufrir mucho hasta que llegue, necesito ya ese libro en mis manos, además me gusta que tenga LGTBI, más hype todavía. Estoy deseando darle una oportunidad a Reescribamos la historia, la verdad es que es otro libro que como lo encuentre en la librería va a caer más que seguro. Adoro de todo corazón tus wrap ups porque siempre me descubres libros que necesito que traduzcan, me creas tanto hype que creo que me va a explotar la cabeza jajajajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Jjajaj mil graciaaasss <3 Jajajaj La Misericordia del Cuervo es asombroso, así que espero que lo disfrutes a lo grande :D ES GENIAL <3 CRLH es asombroso, siiii, pero luego verás si te le animás. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! QUÉ BELLO QUE TE GUSTEN MIS WRAP UPS! Y QUÉ TE SUBAN EL HYPE <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hey Juli!
    Muchas felicidades! Espero que disfrutes de tus 18 porque son una edad muy especial.
    Diez libros no son tan pocos y si son buenas lecturas como te a sucedido a ti valen por dos. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo varios muy pendientes como el de Belén Martínez, Wolfsong o los de Kiersten White y me has creado la necesidad de leer La misericordia del cuervo y, sobre todo, To best the boys que me llama muchísimo. Ojalá lo traduzcan al español porque parece tener un nivel de inglés bastante alto, ¿es así? En fin, que me encantan tus Wrap ups y siempre me apunto nuevos libros.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Ay, MIL GRACIAASS, en seriooo <3 No, 10 libros no está nada mal, pero es que no tuve muchos hábitos de lectura durante agosto, y por eso no estoy satisfecha :( No sé, fue más por otra coa. ESPERO QUE LEAS LOS DE WHITE, WOLFSONG, EL DE BELÉN MARTÍNEZ Y LA MISERICORDIA DEL CUERVO. Todos son asombrosooooosss <3 ¡Ah, y To Best the Boys! Muchos libros asombrosos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! QUÉ BELLO QUE TE GUSTEN! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Juli! Antes que nada... ¿DIEZ LIBROS TE PARECE POCO? Me causó mucha risa, perdón JAJJAJAJAJAJAJA Recuerdo esa época donde yo también leía un montón de libros *se le cae un lagrimón*.
    Por cierto, felicidades por tu cumpleaños, ya se que es atrasado pero vale la intención ¿no?
    Amo que hayas leído "Wolfsong", es una historia tan hermosa que asdfghjklñ DIOS MIO, PODRÍA HABLAR HORAS Y HORAS DE ELLA. Sin embargo, yo no le vi un lado oscuro y eso me llamó mucho la atención :O Espero leer pronto tu reseña de este libro.
    Por último, este mes me animé a hacer mi primer TBR y justo tengo "Una sonata de verano", justo esta por salir "Cuando reescribamos la historia", así que esas ganas incrementaron. Mi bolsillo ya está pidiendo vacaciones JAJJAJAJAJAJAJA
    AMÉ ESTE WRAP UP, sin duda son de mis favoritos.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fiore! Jjajaj nono, no fue por los 10 libros en cuanto a cantidad, sino que leí 5 durante los primeros 5 días del mes, después no leí nada, y luego leí otros 5 en los últimos días del mes. No me gustó el hábito de lectura (o mejor dicho, la falta del mismo) que tuve en cuanto a constancia durante agosto :/ Fue eso más que otra cosa jajajaj. Igual sí, dado que suelo leer 15 en promedio, fue poco jajajjajajajajaja. Pero ese ya es otro tema xD. ¡WOLFSONG ES FENOMENAL! LO ADORO DEMASIADO asfduygfiuhjok <3 Siii, yo también podría hablar por horas de ese libro <3 Jjsjsj oh :P OMG YES, YES, YEEESSSS <3 QUÉ EMOCIÓN <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola, Juli ♥
    Has tenido un gran mes de lecturas (as always). Siempre que leo estas entradas me sorprendo mucho de la cantidad de libros que te has apuntado. Tiene mucho tiempo que no leo más de 10 libros en un mes y a veces lo extraño :'v esto de crecer es un asco hahahaha.
    Ahora vayamos con los libros :v
    Me gusta mucho como escribe Kiersten White, así que espero que Juegos Mentales me sorprenda (laportadaesloquelesiguedehermosa).
    To best the boys ya está en mi lista de deseos de amazon (porfavoryanoalimentesmiconsumismo)
    La misericordia del cuervo es un libro que he estado esperando con ansias locas desde que Leo nos habló de él. tuvo tanto entusiasmo, que es inevitable no emocionarse hahahaha. Y luego leo lo que has puesto y el hype crece y crece.
    La canción del lobo... ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO EN EL AÑO hsjakdhjkadh ♥
    Mi corazón tomó fuerza cada vez que abría ese libro. Simplemente es magnífico, bastones de caramelo épico y asombroso ♥
    Encuéntrame en Moonlight es uno de los libros que más espero porque me encanta Jenn Bennett. Entonces es un poco sad que no creyeras en su romance :( ni siquiera sé de qué va, pero lo quiero porque es Jenn Bennett :v
    Leerte siempre es un gusto :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Si, ha sido un buen mes de lecturas. Jjaja sip, fueron muchos libros :P Ohhh, qué pena que no puedas leer tanto, pero bueno :/ Calidad, no cantidad, ¿no? No sé :P KIERSTEN WHITE ES UNA GENIA atsfdygrt <3 Siii, la portada es PRE CIO SA <3 Jjajajajaja espero que leas La Misericordia del Cuervo, To Best the Boys, Wolfsong y Encuéntrame en Moonlight. ¡GRACIAS POR LEERME! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Me encanta ver a Belén Rodríguez, ya que es una autora que me ha enamorado con sus dos libros. De los otros que mencionas me muero de ganas de leer sobre todo La misericordia del cuervo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Juan! Jjaja siii, es una gran autora <3 ESPERO QUE PUEDAS LEER LA MISERICORDIA DEL CUERVO BIEN PRONTITO <3 ES ASOMBROSO :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. MUERO DE GANAS POR LEER "ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT", es que la autora me encantó en "¿Alex, quizás?" y ahora quiero darle una oportunidad en todas sus novelas. Eso implica que también necesito "Bajo las estrellas" de manera urgente.
    Me encanta que todo lo que leíste te gustó. A "Juegos mentales" también le tengo ganas, pero leí muchas opiniones similares a la tuya y mmm... permitime dudar. Es que los libros están caros, hay que saber bien qué debe uno comprar jajajaj
    Como siempre siempre, divina la estética de tu entrada. Amarla fuerte.
    Besote enorme bella, siempre es hermoso leerte *-*
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Florrr! Encuéntrame en Moonlight es fenomenal <3 ESPERO QUE LO DISFRUTES A MONTONES <3 Jenn Bennet es una verdadera genia, y Bajo Las Estrellas es magnífico, en serio, así que espero que lo disfrutes. Yeeessss :D Ojalá que adores Juegos Mentales, pero ya verás :P Graciasss, Flor <3 GRACIAS POR VENIR A LEERME <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Vengo a este blog sabiendo lo que me voy a encontrar y aún así acabo sorprendiéndome... En fin, vamos al lío de este wrap up... No sé si traerán el de Juegos Mentales a España, espero que sí ya que puck publica toda las novelas en ambos charcos, pero de este no han dicho nada y me llama la atención y :( El del laberinto no lo conocía pero ahora me llama muchísimo la atención :((El de la misericordia del cuervo sinceramente no me llama casi nada, y eso que está todo el mundo con el hype por las nubes y deseando leer este libro y mira si cae en mis manos pues muy bien, pero por ahora... No sé. El del tigre solo había visto la portada un par de veces y tampoco me interesa ahí a tope. Uno de los que estoy deseando leer es Encuentrame en Moonlight y no pude conseguirlo cuando salió y :((( Tengo en mi casa uno de Belén Martínez que aún no he leído y a todo el mundo le está gustando esta autora y yo solo quiero tener mucho tiempo para leer muchos libros :((( ¡Beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooo! BIENVENIDA DE VUELTA, Silvia <3 Jajja AAAWWWWW, TE ADORO DEMASIADO <3 Ayy, tenés razón con que Puck no ha dicho nada de Juegos Mentales en España... Está curioso este tema de derechos con los libros de White en ambos lados del charco, ahora que lo pienso :/ Ya veremos... To Best the Boys es asombroso astfrygut <3 Ohhh, qué pena que no te llame LMDC, pero ya verás :P YEEESSSSS <3 GRACIAS POR LEERME, BELLA <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Agosto fue u mes loquisimo cuando mencionaste algo parecido me sentí identificada y aunque no hayas leído tanto creo que tuviste excelente lecturas, algunas de ellas las ansio leer, sobre La misericordia del cuervo no sabía de qué iba, aunque lo ví entre las novedades, ahora que cuentas sobre el me llamo mucho la atención, sobre Cuando reescribamos la historia no sabía que era de Belén Martínez jajaja igual aún no tengo oportunidad de leer el otro libro de la autora, por lo que espero y hacerlo pronto y continuar con este.
    Te ma do un saludo Juli, lindo mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Sin duda, agosto fue un mes muy complejo jajaja. Oh, lo entiendo :/ :P La Misericordia del Cuervo es fenomenal afsywdgefrh y lo mismo con Cuando Reescribamos la Historia. SON NOVELAS ASOMBROSAS <3 ESPERO QUE LEAS LEAS Y QUE LAS DISFRUTES :D ¡Gracias por leerme! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. Hola Juli!!!!! Me llama la atenciónTo best the boys, La misericordia del cuervo, El tigre a medianoche y Encuéntrame en moonlight :3 Jenn Bennet me gustó en Bajo las estrellas y quiero leer más de ella :3
    Y qué decir de Wolfsong? De los mejores libros que he leído!!! Tuviste muy buenas lecturas y que Septiembre vaya igual!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! ¡Y TODOS ESOS SON LIBROS ASOMBROSOS! Espero que consigas leerlos todos porque son lecturas asombrosas <3 Yes, yes, yessss <3 Y siii, Wolfsong es simplemente una verdadera obra maestra :3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. Bueno, Juli, gracias por añadir de golpe y porrazo como cinco libros más a mi pila de NECESITO LEER. En concreto, después de leer tus mini reseñas muero por leer La misericordia del cuervo, Wolfsong (no sabía de qué iba y ahora me pregunto por qué no le había prestado atención antes), To Best the Boys y Juegos mentales, que no es lo que suelo leer, pero creo que podría ser una lectura bastante entretenida.

    De los que mencionas, he leído The Bluest Eyes de Toni Morrison y de verdad es una lectura que te deja impactada. Tiene un trasfondo social que acongoja y cuando lo terminas te quedas con una sensación de lo más extraña. Poe es uno de mis autores favoritos, aunque todavía me quedan muchos de sus relatos por leer. Amo The Raven y los relatos de El gato negro y The Cask of Amontillado son algunos de mis favs <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilly! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA upssss <3 No me disculpo JAJAJAJAJAJAJ. ME ALEGRO DE HABER AUMENTADO MI TBR <3 Todos esos libros son verdaderas obras maestras, así que realmente espero que las disfrutes porque atsdfygruhtij novelas hermosas <3 The Bluest Eye es fascinante, ¿viste? No hay nada como ese libro. Siiii <3 Gracias por las recomendaciones de Poe :3 Sin duda voy a correr a leer esos cuentos :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. La misericordia del cuervo me gustaría leerlo, en un principio no me llamaba la atención, pero después de leer varias reseñas veo que merece la pena. Del resto, tengo Wolfsong super pendiente, me lo han recomendado por varios sitios, ¡espero que me guste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! La Misericordia del Cuervo es una obra maestra <3 Realmente espero que disfrutes ese libro porque atfdygrh fascinante :d Wolfsong me encantóoooo, espero que lo leas :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Holaaaa juliii!!!
    Ayyy hace mil siglos que no me paso por tu blog, upsss jajaja pero no podía saltarme tu wrap up porque son fundamentales para la vida!!! Jajajajajjaj tampoc tanto pero bueno si! Jajaj
    Posta que la misericordias del cuervo es increíble??? Porque ahora se publicó en España y están todos como locos. Creo que este mes sale en argentina pero como que no me llama, siento que no es mi tipo, además odio la portada jajajaj PERO si lo recomendas vos como que ya es otra cosa!!!! Lo voy a tener en cuenta!!!
    Me mató y me encantó lo que dijiste sobre wolfsong, ahora como que muero por leerlo pero no quiero sufrir tanto. Todo el mundo dice que te rompe el corazón y que es súper fuerte, ayyyy no se, tal vez lo deje para más adelante pero definitivamente tengo que leerlo!!!
    De cuando reescribamos nuestra historia en un rato me paso por tu reseña hdjdkdk tengo muchas ganas de ver como la escribiste a pesar de que hablamos sobre tu opinión sobre la historia jajajaja

    POR SIEMPRE AMANDO TU WRAP UP!!!! ❤❤❤❤❤
    Un beso grande, nos estamos leyendo (aunque me demore lol) ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sol! I knowwwww, honey :( Y yo hace mil años que no me paso por mi propio blog :( Así que ambas quedamos disculpadas jajajajjaja y perdonadas, claro. Adstfuygfih te amo demasiado. La Misericordia del Cuervo está causando un gran revuelo, ¿viste? ¡Y vale la pena completamente! Ya quiero que se publique acá así llega el hype también porque es una verdadera obra maestra atfdeygrtijok <3 Eso sí, no estoy muy segura de si es tu onda o de si te va a gustar... :/ Wolfsong es una fucking masterpiece, Sol. LEELO, POR FAVOR <3 ¡GRACIASSSSS, TE QUIERO MUCHO! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. Holaaa!! Wow qué pasada, ya veo que has disfrutado un montón de todas las lecturas de agosto. La Misericordia del Cuervo es uno que no me llama la atención, aunque está teniendo buena acogida entre los lectores. Sin embargo me apunto El Tigre a Medianoche, Ojos Azules y La Canción del Lobo. Espero que los traduzcan pronto a español o que haya algún pdf por ahí a español por el que poder leerlos. Es que me ha encantado lo bien que has hablado de estos libros, de su priginalidad y las impresiones que te han causado. Es justo lo que me apetece leer, esa diversidad de sentimientos y de temas también.
    Gracias por tu wrap up, me llevo varias novelas apuntadas como ves ^^
    Un abrazo, nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Siii, agosto fue un buen mes lector <3 Oh, noo, qué pena que no te llame la atención La Misericordia del Cuervo :/ Pero si, esos otros libros que querés leer son hermosos atsfydgfurhijt <3 YEEEEYYY :D GRACIAS A VOS POR LEERME <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ME VOY A APUNTAR TODOS LOS LIBROS A LOS QUE LE DISTE 4 Y 5 ESTRELLAS PORQUE SOY FAN Y LOS NECESITO TODOS
    Adoro tus wrap up son estéticamente tan lindos que quisiera tenerlos en pantalla y verlos siempre.
    Gracias por todo<3 espero que septiembre te este tratando bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aasdrtfygrh TE AMO DEMASIADO, NAT <3 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero que los leas todos y que lo disfrutes a lo grande, porque son novelas fascinantes <3 YEEESSSSS <3 AWWW, GRACIAS :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. Nice wrap up!
    Tiger in the midnight seem scary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Tiger at Midnight is a truly great novel :3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________