1.5.19

WRAP UP ABRIL

¡Adiós, abril! ¡QUÉ GRAN MES! Tampoco es que haya sido algo wow, pero fue un gran mes. Leí 13 LIBROS durante en abril, 4638 páginas y 5 de esos libros eran diversos. No hubo tanta literatura juvenil como me hubiera gustado y creo que podré leer más durante mayo, así que ya veremos. Hasta ahora no he leído mis típicos "más de 15 libros por mes", pero voy 41 libros en lo que va del año :)

WRAP UP ABRIL [2019]

CHICOS TÍPICAMENTE AMERICANOS || jason reynolds y brendan kiely || ★★★★
Chicos Típicamente Americanos es la historia de Rashad, que se enfrenta a las injusticias del mundo y debe lidiar con las etiquetas que otros ponen sobre él debido a su color de piel. Rashad es la personificación viviente de lo que mucha gente en la actualidad afronta a diario, y su historia es la recopilación de muchas otras que rara vez se cuentan. Racismo, gente, racismo. Y esta también es la historia de Quinn quien, en mi opinión, fue el personaje más interesante de todos. Quinn, un chico que al principio no valora lo que tiene y que es inconscientemente parte de lo que es el racismo pero que debido a lo que vio no puede empezar a cuestionarse las cosas. No puede evitar ponerse en los zapatos de Rashad, salir de su versión privilegiada de las cosas y HACER ALGO al respecto. Para mí, su historia habla sobre cómo EDUCAR a la sociedad. Habla sobre un chico que yo pensé que jamás podría caerme bien pero que en realidad APRENDE. Porque no se trata sobre cambiar de opinión así mágicamente. Se trata de APRENDER. De EDUCARTE a vos mismo.
Chicos Típicamente Americanos es una historia hermosa. Le doy 4 estrellas porque: (1) el libro me gustó muchísimo, (2) creo que es un relato precioso, importante y necesario y, (3) me parece que vivimos en un momento donde es importante difundir este tipo de libros. Creo que Chicos Típicamente Americanos es un libro como muy pocos y como lectorxs es nuestra obligación difundir este tipo de novelas, difundirlas, lograr que otros lean este tipo de libros y apoyar a lxs autorxs que son lo suficientemente valientes y determinados para gritar este tipo de cosas al mundo.

EL HECHIZO DE SANGRE || c.j. redwine || ★★
¡Hace MESES que quería leer The Blood Spell! Adoro la saga Ravenspire de C.J. Redwine y, vamos, ¡son retellings de cuentos de hadas de lo más dulces y adictivos! Y les súper recomiendo The Shadow Queen, The Wish Granter y The Traitor Prince si les interesan.
The Blood Spell es un adorable retelling de Cenicienta con MAGIA, una alquimista, un príncipe (que por cierto es un personaje de color #DiversidadEnLaLiteraturaJuvenilSinHacerUnAlboroto) y magia oscura. En su esencia es una historia de amor, aunque también tiene sus partes de aventura y misterio. Es un buen retelling, bastante original, lleno de momentos que te detendrán el corazón. ¡De lo más entretenido! Yo me la pasé de maravilla con esta lectura (y si, por algo no lo abandoné). Que la puntuación que le he dado no los engañe, porque en serio que amé esta novela.
PERO... ¡El desarrollo de la ambientación es casi inexistente! Aunque al principio Redwine nos sumerge en este mundo ficticio, luego parece olvidarse de siquiera describirlo y de darle una vida propia, lo cual vuelve este cuento de hadas menos mágico de lo que podría hacer. Hubieron DEMASIADOS HÉROES, arco iris y unicornios para mi gusto, gente. ¡Y muuuuuuuchas hormonas juveniles! Demasiado drama juvenil, demasiado de este romance imposible súper tonto y difícil de creer, súper currrrrsssiiiii...

JANE EYRE || charlotte brontë || ★★★★
Las 5 estrellas que le doy a Jane Eyre son un "si, le doy 5 estrellas porque me parece que es un gran libro", pero lo disfruté como un libro de 4 estrellas, no como diciendo "wow, este es de esos de 5 estrellas que me vuelan la cabeza."
Realmente no pensé que fuera a disfrutar este libro debido a lo que ya había oído de las hermanas Brontë. Aunque sus libros son conocidos por ser excelentes, también sé que sus novelas vienen desde afuera de la sociedad sin haber experimentado mucho en la vida, sobre sus ideas de lo que el amor debería ser pero sin haberse enamorado ellas mismas en realidad, y por lo tanto escribiendo sobre lo que ellas imaginaban que es la vida. Y entonces me esperaba el típico rollo de historia de amor posesiva, obsesiva y tóxica al estilo macho alfa como era de esperar en la época. Ahora que he leído Jane Eyre, en realidad quiero decir que no puedo juzgar la "historia de amor" de esta novela pero tampoco puedo shippearla.
Amé cada segundo de esta lectura por lo interesante que me pareció. Este es el relato de una niña con una infancia triste y desgarradora que luego evoluciona a ser una mujer que busca ser independiente hasta su llegada a convertirse en una heroína autónoma. Una mujer que se niega a traicionar su propia integridad y su propio espíritu. No puedo ni hablarles de las cosas que tanto amé de Jane Eyre porque no terminaría jamás y de seguro los aburriría con mis cientos de pensamientos. Así que déjenme decirlo así: este es un clásico que amé por completo. Adoré analizarlo, estudiar lo avanzado que este libro es a su época mientras yo misma tenía cuidado de qué ya no corresponde, sumergirme en las profundidades de los personajes de Charlotte Brontë y emborracharme con su HERMOSA escritura... Y creo que este no es un libro para reseñar realmente, sino para discutir. ¡Y me encantaría discutirlo con ustedes si es que lo han leído! Escribir una reseña de Jane Eyre me sería literalmente imposible porque terminaría explayándome hasta el infinito en algo que en realidad sería un análisis y no realmente una reseña. Para mí, esta lectura es para discutirla con otrxs, debatirla y comparar puntos de vista. Así que si lo han leído y quieren hablar, acá estoy. Yo llegué a darme cuenta de esto porque tengo una amiga con la que compartir nuestras visiones de lo que la novela intenta decir y en qué diferimos, lo cual lo es todo <3

CORONA DE PLUMAS || nicki pau preto || ★★★★
¡No saben lo mucho que llevo esperando este libro! ¿Fénixes (¿es eso una palabra?), magia, la historia de dos hermanas, animagos y literatura diversa? ¡ESTA ERA MI NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DEL AÑO! Y ha valido la pena por completo. ¡ESOS! ¡PLOT TWISTS! Este es un libro que gira en torno a un fénix, ¿okay? ¡FÉNIXES! Necesitamos más de esto en la fantasía, punto final. La escritura de Nicki Pau Preto es preciosa. Sus descripciones, la manera en la que crea una atmósfera sumamente mágica y envolvente, su elección de palabras... Amé cada segundo sobre cómo su bella prosa hizo que cada página se deslizara después de la otra. ¡Y es un libro súuuuuuper queer! No podría decir si tiene representación LGBTQ+ porque prefiero esperar hasta el 2do libro para confirmarlo, pero sí les puedo decir que este es un libro NO heteronormativo y 100% queer. Además, es diverso en cuanto a que todos los personajes son personas de color <3 El mundo de Crown of Feathers es un de lo más complejo y hermoso, con una historia propia, un desarrollo, secretos y diversas capas. Es perfecto para lxs amantes de la fantasía, ¿entienden?
¿Mis quejas? El ritmo es muy lentooooo. Vamos, no es que sea DEMASIADO lento, pero tampoco diría que es una novela con un buen ritmo. Nos introducen a algunos personajes tarde en la trama, la acción casi no transcurre y el balance entre capítulos narrados por ciertos personajes es casi nulo. Además, la resolución del conflicto al final del libro fue demasiado rápida y breve. Pasa poco en esas 496 páginas... Sólo digo...

DOWN AMONG THE STICKS AND BONES || seanan mcguire || ★★★★
Mmmm, esta no fue necesariamente la secuela que estaba esperando :/ Amé el primer libro de esta saga y sin duda moría por más de esta historia, pero Down Among the Sticks and Bones no me encantó. Fue una historia que cambió el enfoque que tenía el primer libro y por eso me decepcionó a lo grande. No me interesaba en lo más mínimo leer sobre estos personajes, así que espero a ver qué sucede en los próximos libros de la saga de McGuire...
Eso sí, siento que esta secuela es mucho más compleja que la primera novela. Down Among the Sticks and Bones explora temas como la influencia de las expectativas y los deseos de los padres y cómo inciden en las vidas de sus hijos, las dinámicas de la familia y las crisis (y el desarrollo) de la identidad. Las novelas de McGuire son muy diferentes a otros libros de fantasía juvenil que podemos encontrar ahí afuera en el día de hoy. Vamos, que la fantasía rebalsa de tantas opciones, pero aún así me gusta creer que esta saga es diferente a todas. No sólo es un toque de magia de lo más increíble y preciosa como la de un cuento de hadas, sino que explora temas sumamente complejos e interesantes. De nuevo, la escritura de McGuire es preciosa, su ejecución de la trama es magnífica y su construcción de mundo es FE-NO-ME-NAL. ¡Les súper recomiendo esta saga! Encima son libros de 180 páginas cada uno...

ON THE COME UP || angie thomas || ★★★★
Hace unos meses dije que no iba a leer On the Come Up, el nuevo libro de Angie Thomas, la autora de El Odio Que Das. ¿Qué hice apenas salió? Leerlo. ¿Por qué? No tengo idea xD. Una parte de mi cerebro decidió inconscientemente que Thomas no saldría de lo que ya había escrito y que sus próximos libros serían más de lo mismo. Contenido necesario, sí, pero eso era todo. Ahora que he leído esta novela puedo ver que ese no es el caso, y digo esto para que sepan que esta mujer es una gran escritora y no sólo una persona que tiene algo que decir sobre un tema importante.
Creo que el primer libro de Thomas fue de los mejores gritos al mundo que vimos el año pasado. Es una novela que me gustó bastante y a la que le di 5 estrellas sólo porque quiero difundir este tipo de libros en la comunidad (y en la vida), pero al libro le daba 4 estrellas así como así, tal vez hasta 3.  On the Come Up me gustó mil veces más que El Odio Que Das. No sé si es tan significativo o si le va a volar la cabeza a todo el mundo (vamos, es difícil superar un debut como ese), pero a mí me gustó más. ¿Qué esperaba de la nueva novela de Thomas? (1) Que me dejara pensando, (2) que abriera mis ojos a nuevas perspectivas y (3) que me enseñara algo. On the Come Up hizo todo eso por mí y más. No sé qué demonios quería hacer la autora con este libro, pero yo voy a evaluarlo debido a lo que esta novela hizo conmigo. Creo que los mejores libros son aquellos que cambian nuestra manera de pensar y los que nos hacen dar cuenta cuándo estamos equivocados. Esta novela no es un gran grito como lo fue El Odio Que Das, pero para mí valió muchísimo más. QUIERO ROGARLES QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD, porque yo estuve así de cerca de no hacerlo y... WOW.
Peeeeero no me parece que sea una obra maestra :/ Le doy 5 estrellas por lo que esta novela hizo por mí. Le daría 4 porque no creo que valga más que eso, en MI honesta opinión. Las 5 se las doy porque escribí esta reseña y cambié de opinión, porque no sería correcto ignorar lo que este libro hizo por mí.

UNA VENGANZA MORTAL || v.e. schwab || ★★
Nunca quise que este libro existiera :( El primer libro, Una Obsesión Perversa, es increíble por varias razones, y una de ellas es el final. Además de ser épico, es eso... Un FINAL. Y Una Venganza Mortal vino 5 años después. De repente. Sin haber sido planeado cuando se escribió Una Obsesión Perversa. Sólo porque sí. Ya de por sí no era fan de que hubiera una secuela, pero cuando Schwab dijo que TENÍA que escribir esta novela, mi hype subió. Y MUCHO. Y ahora... :(
Amé a Marcella Riggins, Sydey Clarke y June. Schwab escribió exactamente ese libro feminista que todxs estábamos buscando en el 2018. Tres mujeres poderosas que se permiten a sí mismas ser ambiciosas porque no hay nada malo en ello. Sus personajes no fueron simplemente INSPIRADORES, sino que me robaron el corazón por completo y afsdygruhtijyk leería mil libros sobre cada una de ellas. Los saltos en el tiempo entre el pasado y el presente son, nuevamente, maravillosos. Y son ejecutados a la perfección, por supuesto. ¡Cada capítulo te deja con ganas de más! Es un gran libro, ¿okay? Una Obsesión Perversa es la historia de dos hombres tomando el control. Y Una Venganza Mortal... Este es un libro sobre esos hombres perdiendo el control y sobre tres mujeres retomándolo para sí mismas. Es 100% feminista, 100% badass y... y 100% IN-CRE-Í-BLE. 
Pero no es Una Obsesión Perversa. En mi opinión, está lejos de serlo y, aaggghhh, ojalá Una Obsesión Perversa no tuviera una secuela. Créanme cuando les digo que disfruté Una Venganza Mortal, pero al mismo tiempo prefiero que no exista con tal de dejar el libro anterior y su respectiva historia como eran. Creo que esta novela fue demasiado larga y con algunas escenas innecesarias. Además, ODIÉ el final y estoy muy enojada con ello. No sé, creo que lo que Schwab hizo con la historia que ya tenía es espectacular, pero no es Una Obsesión Perversa. Y me siento sumamente decepcionada, a decir verdad :(

THE BOY WHO STEALS HOUSES || c.g. drews || ★★
¡QUÉ GANAS QUE LE TENÍA A ESTA NOVELA! Me encantó lo último de C.G. Drews, y esta nueva historia me llamaba aún más la atención. Una portada hermosa, grandes críticas y una sinopsis de lo más atrapante... No saben lo que me duele decir que The Boy Who Steals Houses me decepcionó bastante :/
Esta es una historia escrita de la manera más bellas de todas, con un trama original y atrapante que seguramente te romperá el corazón en mil pedazos. ¡Es un libro muy bonito, en serio! Esta es una historia sobre la familia, redención y sobre sanar. Juro que me parece un libro asombroso con una premisa EX-CE-LEN-TE. PERO eso es todo lo positivo que tengo que decir. Lo último de C.G. Drews me aburrió bastante y no vi muchos cambios que digamos entre su debut del año pasado y esta nueva novela. Esperaba una gran evolución en ella que dijera algo como "Bueno, escribí un gran libro y ahora voy a publicar otro. Esto recién empieza, créanme. Todavía no han visto nada." Pero lamentablemente The Boy Who Steals Houses no tuvo eso para mí. Fue una historia bastante... meh. No sé, todo me dio bastante igual y me resultó difícil conectar con la historia. Demasiado drama juvenil, poca complejidad en los personajes y en su evolución... Meh.

Además, leí otros 5 libros por motivos de investigación para un trabajo que tengo que hacer este año. Los libros fueron: La Revolución Polaca: Solidaridad de Timothy Garton Ash, Revolución 1989: La Caída del Imperio Soviético de Victor Sebestyen, Después de 1989: Morales, Revolutción y Sociedad Civil de Ralf Dahrendorf, El Farol Mágico: La Revolución del '89 en Varsovia, Budapest, Berlin y Praga de Timothy Garton Ash y Revolución en Europa del Este: Comprendiendo el Colapso del Comunismo en Polonia, Hungría, Alemania del Este, Checoslovaquia, Romania y la URSS de Peter Cipkowski. No escribiré reseñas porque dudo que les interesen mis libros de Historia xD.

¡Fui la ganadora del Premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de este año! ¡MIL GRACIAS A SUS NOMINACIONES QUE ME HICIERON FINALISTA Y A TODO LO QUE HAN HECHO POR MÍ!
Voy. A. Conocer. A. Victoria. Schwab. En. 10. Días.
➸ Fui entrevistada en 4 radios locales, en el diario La Mañana Neuquén (click aquí para leer el artículo) y también fui entrevistada en el canal de televisión Noticias 24/7 (click aquí para ver el video).

114 comentarios:

  1. ¡HOLA JUUUU! Primero que nada y una vez más, FELICIDADES ♡
    Que hermoso lo mucho que leíste, de verdad te admiro. Yo leí tres, lo cual es mucho para mi promedio, y todos me gustaron muuuucho. El libro que más me interesa leer es "Chicos típicamente americanos". Creo que es una historia fuerte, de esas que hay que darle una oportunidad. Sobre el libro de Angie Thomas, no sé si dale una oportunidad ya que "El odio que das" no terminó por convencerme. Pero nunca se sabe, puede que después cambie de opinión como vos.
    Nos leemos niña, besotes,
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Floorrrr! Aatfdygfuh MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS, bellaaaa <3 Jajaj sip, fueron muchos libros. ¡Y qué bello que hayas disfrutado tus lecturas de abril! Si, te recomiendo Chicos Típicamente Americanos, sin duda se ve como algo que leerías <3 Y ojalá que leas On the Come Up de todos modos :P ¡Gracias por leerme! Un besooooo :)

      Eliminar
  2. ¡HOLAAA JULII! Primero que nada, ¡FELICITACIONES POR EL PREMIO EN LA FEEERIAAA! Te iba a escibir antes, pero se ma pasó, je, pero bueno, acá estoy. Te lo merecés más que nadie, lo digo en serio cuando digo que el tuyo es el mejor blog con el que me topé en estos casi cuatro años que llevo en Blogger. Tus entradas son distintas, entretenidas, tenés tu propio estilo y contagiás una buena onda increíble. Admirable, te aplaudo<3 Un abrazo a la distancia!
    Respecto a los libros, que bueno que hayas leído Jane Eyreee! Yo lo lei en febrero y también me encantó, no sé muy bien como describirlo pero la forma en la que está escrito y lOs PeRsOnAjEs, omg, me encantaron. Me muuuueero por leer On the come up, quiero ver de qué se trata lo nuevo de Angie Thomas :) Y me llevo Chicos típicamente americanos anotado porque me re llamó la atención. Voy a chusmear también los libros de historia porque me encanta el tema jajjaja, sorry not sorry.
    Un bessssooooooooo, nos leeeemosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Arwen! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSS, bella! Jjaja MIL GRACIAAAASSS, ens erio <3 ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAASSSS! Me guardo tu comentario en capturas de pantalla atsfydguhfi <3 Love yooouuuu! Tu blog es de mis favoritos de toda la vida y me alegro a montones de haberte conocido en la blógsfera afsdygfuhigj <3 Siiii, leí Jane Eyre atsfdyghj vi que lo habías amado y sin duda pensé en vos mientras lo leía. Wujuuuuu, ojalá disfrutes ambos libros <3 ¡Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  3. ¡POR DIOS MUJER! QUE ME VAS A MATAR DE LA EMOCIÓN, no he leído ninguno de esos libros pero sin duda me llego toda la emoción que tenías a la hora de escribir esta entrada la cual fue super entretenida, me encantó.
    Por cierto... ¡Hola! y felicidades por ganar el premio blogger de la Filba de este año, iba a pasar a verte y a saludarte en persona pero no llegue :( Espero que te hayan llegados mi saludos de parte de Sol, sino luego la agarro y la reto(?) Okey no JAJJAJAJAJAJAJA (Sol, si lees este comentario quiero que sepas que I love you) xD
    Tengo que confesar que los dos libros que ya pero ya de ya están entrando a mi lista de pendiente son los dos primeros que reseñaste: "Chicos típicamente americanos" y la saga Ravenspire de C.J. Redwine, no conocía a ninguno de ellos así que ya iré investigándolos y viendo si puedo comprarlos en la Filba.
    Amé tu reseña de principio a fin.
    Nos leemos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA <3 YESSSSSSS <3 ¡Espero que leas alguno de estos! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSS, Fiore! Y nooo, Sol no me pasó tu saludo, así que tenemos que ir a retarla jajajaj. ¿Nos vamos a ver en lo de Schwab? Ya quiero que leas esas novelas asdtfyguh <3 ¡GRACIAS POR LEERME, bella! ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me apunto los retellings que mencionas. De Victoria Schwab solo he leído Una canción salvaje, pero tengo muchas ganas de leer más libros suyos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te lleves anotados los retellings! Ojalá que los disfrutes afsdygufh <3 SCHWAB ES FENOMENAL afstdyguhfij, espero que leas más de ella <3

      Eliminar
  5. ¡Hola hermosísima!
    Felicitaciones por haber ganado el premio Blogger de la FIL, lo tenés más que merecido!!
    Amé los libros que leíste este mes. Tengo muchísimas ganas de leer más libros de Victoria y no puedo creer que vayas a concoerla, esa mujer es una maravila de escritora.
    Amé el post. Muchos éxitos!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Meluuuuu! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, EN SERIOOO <3 Jajajaj espero que leas más de Schwab, es una verdadera genia. ¡Y yo tampoco puedo creerlo! ¡GRACIAAASSS! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Juls!! Te merecías ese premio. Déjame decirte que ya entiendo porque amas los libros de Victoria Schwab, estoy leyendo Un dueto oscuro y madre del amor hermoso, estoy muriendo con ese libro, me esta gustando mucho mas que el primero. Jane Eyre lo tengo programado como lectura conjunta para julio creo. Los demás que mencionas no los he leído pero me llamaron mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Elenaaa! MUCHAS GRACIAAAAASSSS <3 EN SERIO, MIL GRACIAS <3 Aawwwww, qué genial. ¡Qué hermoso escuchar algo así! ¿Visteee? UDO es mil veces mejor que UCS <3 Sin duda algunaaaaa. A disfrutar atsdygfuhij <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola, Julietteeeeeeeeeeeeeeeee♥ hace mucho quería comentar tus bellas entradas y no solo pasarme a leerlas por encimita. Gracias a Thor hoy es festivo en México así que hay tiempo.
    Bueno, 13/15 sigue siento impresionante, más porque veo que disfrutas la gran parte de tus lecturas. Me dan unas ganas de leer ya Jane Eyre pero creo que es un libro en la que tengo que estar en el mood de algo clásico.

    Muchas felicidades por ese premio, te lo mereces tres mil♥ que de tu blog no me canso y cuando tengo ganas de leer entradas cool, bien escritas, visualmente llamativas y ordenadas es este espacio que viene a mi mente. ¡También suerte conociendo a Victoria, qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooooola! ¡Te extrañaba, Carooooo! Jjaja yeessss <3 GENIAAAALLLL jajajaj :D Sip, yo coincido con que uno tiene que estar en el mood de un clásico, porque sino se hacen infernales xD. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CARO! GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAASSSSSS <3 Yeeeeyyyyyyy :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!^^.
    Los wrap ups son probablemente mis entradas favoritas de tu blog, me llevo un montón de recomendaciones y me encanta :D
    La saga de Ravenspire me llama mucho la atención porque me encantan los retellings. Jane Eyre es un libro que tengo que leer en algún momento de mi vida, hace mucho tiempo vi la película y no me gustó mucho así que por eso le tengo más fe al libro(?), no sé. Siento que no me va a decepcionar a pesar de todo.
    Me encanta C.G. Drews, la sigo en todas partes (#NoCreepy xD) y un par de meses atrás leí su primera novela y me encantó por completo, al principio tenía miedo de leerla por todo aquel estigma de que era un libro de un blogger y blablablá... pero realmente fue muuuy bueno. Por eso le tengo muchas ganas a este segundo libro. Además, la portada es preciosa. Qué pena que te haya decepcionado :/ ya te contaré qué me parece a mí.
    ¡Felicidades por el premio! Tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos dentro de la plataforma, te lo mereces un montón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! ¡Ay, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS! Me alegro de que te gusten tanto <3 Los Wrap Ups son mis entradas favoritas para leer, escribir, comentar y devorar <3 ¡Ravenspire es genial! Y espero que le des una oportunidad, así como a Jane Eyre. Jajja sip, me pasó lo mismoooo con C.G. Drews. Yo también la acoso por todos lados, no te preocupes xD. Y siii, amé ATPN y también le tenía miedo, pero este nuevo libro... Después contame que te parece a vos, ¿dale? ¡GRACIAAAAAASSSS! Aatfdyguhij mil gracias <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola.
    Tengo unas ganas locas de leer Una venganza mortal, y me encanta que te haya gustado tanto porque eso me anima más, estoy a la espera de ver si la editorial me lo cede o si no para pedirlo ya a la librería, porque este libro lo tengo que leer si o si. Y que la historia sea tan feminista me fascina, en serio esta mujer es la hostia. Me ha llamado también muchísimo el de Corona de plumas, me lo apunto a ver si lo traen aquí, adoro llegar a tus entradas y apuntar libros que no han salido en español y estar pendiente de si lo traducen comprarlo enseguida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¡ESPERO QUE LO LEAAASSSS! Este mes ya sale en España, ¿no? Y pronto en Latinoamérica. Espero que lo adoreessss, y ya después me contarás qué tal, ¿dale? ¡OJALÁ PRONTO TRAIGAN CORONA DE LUMAS EN ESPAÑOL! ¡Gracias por leerme! ¡Besos!

      Eliminar
  10. Quiero leer El Hechizo de sangre♥

    ResponderEliminar
  11. Hooooola Julii!! Todas mis felicitaciones para vos, te merecías mucho ese premio y me puse re contenta por vos cuando me enteré. Amo tu blog desde que lo conocí y me encanta toda la pasión que le pones, así que a disfrutar de esa corona ♥
    Leiste un montón (yo también) y tengo que decir que el libro de ngie Thomas me llama mucho la atención. El odio que das me gustó un montón y siento que necesito leer este, y espero poder hacerlo pronto.
    Amé la entrada. Nos estamos leyendo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola, Ximeeeee! Aaayyy, MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSS! Aaaaawwwwww <3 ¡Espero que leas lo nuevo de Thomas! No tengo duda alguna de que lo van a traer en español bien prontito :D ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. JULI ♥
    I'm here... again :v hahaha
    Eres una maquina de lectura :o De los libros que as puesto, los que llamaron mi atención son los que te han decepcionado. Creo que tiene que ver que primero me dejo llevar por las portadas bonitas :'v
    Es super genial que leas tanto, ya quisiera los mismos ánimos T.T Pero los chinos absorben mi vida (jamás entres en esto).
    Como siempre, aquí estaré esperando otra entrada ♥
    Ya te lo dije por todos lado y como un millón de veces xD Pero MUCHAS FELICIDADES ♥ *fireworks everywhere*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola! JAJAAJAJAJAJJA <3 Las portadas son asombrosassss <3 Jjaja si, han sido muchos libros. "Los chinos absorben mi vida" JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MUERO XD. ¡Graciaaassss! ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Los wrap ups tus aesthetics son mi parte favorita de tu blog (aunque es trampa porque adoro cada cosa de tu blog).
    Yo estoy en una "mala racha lectora" y a penas llego a los 3 libros leídos por mes, pero ya vamos a ir retomando.
    Me llamaron mucho la atención "Chicos típicamente americanos" y "Corona de Plumas" (¡ENAMORADA DE SU PORTADA, QUE HERMOSURA POR RAZIEL!). también le tengo muchas ganas al nuevo de Angie Thomas, todavía no leí "El odio que das" (tengo mucho con lo que ponerle al día.

    ¡Empecé Vicious! Todo bien dark como me gusta jajaja ya te iré comentando qué me parece ;)

    Y por cierto ¡Yo sí quiero mini reseña de los libros de historia! jaja

    Espero que mayo venga con el triple de buenas lecturas, nos leemos mi querida July.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj MUCHAS GRACIASSSSS, Florrrr <3 Qué hermoso que te gusten tanto afsdguhj love yoouuuu <3 Ufff, qué pena lo de tu mala racha lectora :/ ¡Espero que leas todos los libros que me decís! Y ya quiero saber qué pensas de Vicious afdyguhj <3 Jjajaja la fan de Historia <3 Love yoooouuuu!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Te fue bien en cuanto a lecturas, me llama la atención Corona de Plumas, ya le había echado el ojo al libro. Llevo bastante tiempo queriendo leer Jane Eyre y no he conseguido una edición buena, espero este mes mandarlo pedir y ya poder leerlo. Muchas felicidades por el premio :D
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Rebeca! ESPERO QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE <3 A leer y disfrutar :D ¡MUCHAS GRACIASSSS! Un beso <3 Nos leemossssss :)

      Eliminar
  15. y mi TBR se sigue alargando....pero por lo menos son con recomendaciones de alguien en quien confío para guiarme en lo que más voy a disfrutar de la literatura :) gracias juli por siempre ser honesta con tus reseñas e incluso decirme a la cara si un libro es o no para mí jajaj, es algo que no muchos tienen y que en definitiva aprecio
    "Yo llegué a darme cuenta de esto porque tengo una amiga con la que compartir nuestras visiones de lo que la novela intenta decir y en qué diferimos, lo cual lo es todo <3" no puedo estar más de acuerdo ninnito, compartir visiones distintas con una persona y lograr ver algo que al principio parecía simple de una manera más profunda (en especial cuando se trata de una persona que ya de por sí querés) lo es, de hecho, todo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy, ella con su fotito de Blogger jajajaj, mi amor <3 Que me digas que tu TBR se sigue alargando es música para mis oídos, darling xD. I know how it sounds hahahahah. Aaawww, LOVE YOU SO DAMN MUCH !!! QUÉ COMENTARIO TAN BONITO <3 Estaba esperando con todo que leyeras mi referencia a vos en lo de Jane Eyre, así fangirleando al otro lado de la pantalla xD. YES YES YESSSSS <3

      Eliminar
  16. Tengo a Jayne eire en la estantería y todavía no lo leo XD, para matarme, un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. No me voy a cansar de felicitarte por el reconocimiento de la feria! Súper merecido Ju! ¡Y estoy sorprendida de cuantos libros lees por mes! Nunca superé los 5 libros y en época de clases tengo meses desastrosos como este que pasó que solo dos libros están en mi Wrap Up. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy, ¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS! Graciaaasss, Abrillll <3 Jjaja sip, han sido muchos libros. Tranquila, que 5 libros es muchíiiiiiisimo, yesssss :D

      Eliminar
  18. Holaa, tú de veras, me encanta cómo escribes todo, me encanta cómo te apasionas con los libros, Angie queda apuntada, así como el de los fénixes ja, ja, eh, a Victoria sin dudas que voy a seguir leyéndola. Muchos éxitos más como estos pequeña, que esto que te apasiona te lleve cada vez más lejos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Yomiiii! Aaaawww, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSSS <3 Aaayyyy, me alegro muchooo <3 Espero que leas ambos libros, eso seguro :D

      Eliminar
  19. Holaaa! Enhorabuena por el premio, vi un poco de la entrevista JAJAJ qué linda, y también me ha gustado mucho el wrap up, como siempre aumentas mi tbr <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSSS! Jjaajaj yeeeyyyyy <3

      Eliminar
  20. ¡Hola! Sólo coincidimos en Jane Eyre y la verdad es que me encantó. Has leído un montón y muchas de ellas han sido lecturas geniales por lo que veo. Espero que este mes sea igual de bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustara Jane Eyre! Es un libro fenomenal <3 Y siii, han sido muchas novelas :D ¡Gracias e igualmente! ¡Besos!

      Eliminar
  21. Holaaa felicidades por tu premio!!!!!!
    Me encantó tu entrada y me llevo varios libros anotados ;)
    Que genial que hayas leído todos esos libros en este meeees!!!!! Yo apenas leí como dos :( no he tenido tiempo de nada.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Kat! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSS! Jajaj qué bueno que te lleves más de un libro anotado. Y vamos, que no se trata de cantidad, sino de calidad de lecturas. ¡TE DESEO UN HERMOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Awww qué Wrap Up más bonito *-* ojalá yo pudiera leer tantos libros al mes.
    ¡Muchísimas felicidades por el premio! No conozco mucho tu blog todavía, pero estoy segura de que lo mereces con creces.
    ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaawww, MUCHAS GRACIASSSS, Sary! Jjajajaj <3 ¡Gracias gracias graciaaaassss!

      Eliminar
  23. ¡Hola, hola!

    AY, que me ilusiono. Me encantan los Wrap Up y el tuyo está súper bien llevado...nunca había visto una entrada tan tan currada, ¡en serio! Felicidades *-*
    De los libros que mencionas solo conozco Jane Eyre y Una obsesión perversa, que este último lo quiero leer pronto ^^
    Me alegra que tu mes haya sido muy bueno! ¡Un besito! Ahora a por Maaaaaaayo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Jjajaj MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 Yo también adoro los Wrap Ups :D GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS <3 Jane Eyre es hermoso y asfdyguhj espero que leas Una Obsesión Perversa :) ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha encantado leer tu Wrap Up, he descubierto muchos libros y autores que desconocía y que tienen muy buena pinta. Me alegra mucho ver que estás haciendo tantas entrevistas y que has ganado un premio, ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
    Espero que Mayo sea mejor que Abril, aunque viendo lo bien que te ha ido este último mes, va a ser difícil de superar :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! MUCHÍSIMAS GRACIAASSSS <3 Qué bueno que te haya gustado la entrada y atfsdyguh sin duda me alegro de que te lleves nuevxs autorxs y libros <3 ¡Yeeeeyyy! G-R-A-C-I-A-S <3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE MAYO A VOS TAMBIÉN! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Hola Juli, veo que tuviste un mes con mucha acción (que genial) suerte este mes de mayo espero y sea igual de bueno, sé que mencionas que no son todos los libros que quieres leer pero yo leí tres, así que para mí es perfecto xD uno de mis pendientes era Jane Eyre y da la casualidad que también lo leí y sin duda mi clásico favorito hasta ahorita (aunque la verdad es que no he leído muchos) lo que más me sorprendió de esta lectura es la forma en que está narrada, en ningún momento sentí que estuviera leyendo un libro de hace más de 100 años (como me pasó con Cumbres borrascosas) la lectura es hasta ligera y hermosa, me encantó la historia de Jane y lo mucho que lucho, siento que este es otro lado de las novelas de época donde tenían mucha vida social y pretendientes y aquí no es para nada el caso, fue genial, creo que no descartaría volver a leer algo de estas hermanas.
    Te mando un saludo y espero y tengas un excelente sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Siiii, ha sido un gran mes jajajaj <3 Vamos, que leer 3 es algo geniaaaallll :D ¡Jane Eyre fue hermoso atfdyguh <3 LO ADOROOOOOO :D Y quiero probar con Cumbres Borrascosas :) ¡Wujuuuu! TE DESEO UN GRAN MES DE MAYO :P ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Hola Julieta!!
    Ya te he dicho que me encantan tus entradas??? ¡¡Me encantan tus entradas!! En serio, entiendo a la perfección que hayas ganado ese premio porque motivas a la gente con tus palabras y con lo que te transmiten ya sean los libros, las películas, series o los personajes y la verdad es que da gusto leerte *-*
    El único libro que he leído es Jane Eyre, que lo leí hace dos años y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba y eso que al principio pensaba que me iba a costar.
    Me han llamado la atención varios de los libros que has leído, pero veo que están en inglés y desgraciadamente no me llevo demasiado bien con el idioma, así que habrá que esperar a que los traduzcan!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aadstfyguh MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, Sandraaaaaa <3 ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Aawwww, ¡qué hermosas palabras! Me guardo tu precioso comentario entre capturas de pantalla <3 Jane Eyre me encantó por completo adtfsygduh <3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE MAYOOOO! ¡Un beso! Nos leemos :3

      Eliminar
  27. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio esta genial. Y en cuanto a lectura es fantástico la cantidad de libros que has leído yo solo he leído cuatro o cinco no estoy muy segura, De todos los que has leído solo coincidimos en Jane Eyre libro que me encanto.
    Ahora a por Mayo. Felices lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Violeta! MUCHAS GRACIAS, EN SERIO <3 Jjajaja yeeeyyy :D Qué bueno que amaras Jane Eyre :D

      Eliminar
  28. ¡Hola, bonita!
    Pues no conocía ninguno pero me ha llamado muchísimo El hechizo de sangre *.*
    ¡Besos! ♥️

    ResponderEliminar
  29. Holaaa bonita!
    Pedazo de mes que has tenido, yo nunca he podido leer tantos libros en un mes aun teniendo tiempo jaja
    No he leído ninguno de los que has mencionado pero la verdad que tienen pintaza.
    Espero que sigas asi porque pedazo de lecturas.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola! Jjaja yesss, eso seguro <3 Espero que leas alguno de estos libros. TE DESEO UN GRAN MES DE MAYO, LLENO DE LIBROS ASOMBROSOS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Veo... pocos libros para ser tú y no sé si sorprenderme o asustarme... Pero bueno, el caso, el retelling ese de la cenicienta lo había visto un par de veces y me pintaba bastante bien, solo que a saber si aquí lo traen y si no pues me lo pillaré en inglés algún día. Aún no he leído THUG y lo tengo ahí esperando en la estantería, mirándome con odio y algunas veces me grita y todo, pero espero que de este verano no pase, de verdad. Creía que una venganza mortal era continuación pero años más tardes... y ahora ay, que mieo y ganas leerlo a la vez.
    'Algunas cosas geniales' dice la tía Y SE ME ESTÁ HACIENDO FAMOSA !!! Que ganas de que puedas conocer a Victoria, cuanto te lo mereces !!! Espero ver fotos de todo eso muy muy pronto !!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj qué bueno encontrar a alguien que me conoce lo suficiente para saber que estos son muy pocos libros para mí JAJAJAJAJJAJAJA. Espero que leas esa novelaaa y todas las que me mencionás. Y THUG !!! Wujuuuuuuuuu <3 JAJAJAJAJ LOVE YOU SO MUUUUCCCCHHHHH :D

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa! Qué buen mes has tenido. Yo por desgracia no he leído ninguno de los libros que cuentas pero JANE EYRE es mi eterno pendiente jajaja algún día lo leeré. Enhorabuena por el premio! y disfruta mucho conociendo a Victoria, vaya maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii <3 Jajajaj espero que leas Jane Eyre, ya me contarás <3 A mí también me tomó mi tiempo leerlo, pero vale la pena <3 MUCHAS GRACIAAAASSSSSS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. ¡Hola bonita!
    Madre mía 13 libros que pasada jajaja Enhorabuena por tu premio :)
    Las lecturas que nos enseñas tienen una pinta increíble y alguna de ellas las tengo en mi poder. La que me llama más la atención de todas y tengo especial interés leer es una venganza mortal.
    Veo que has tenido mucha variedad de lecturas y entre ellas el género histórico.. La verdad es que personalmente no me va mucho leer historia jaja.
    Muchas gracias por la entrada. nos leemos en la siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Jajaj MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSS <3 Epero que elas Una Venganza Mortal, wujuuuuu :D ¡GRACIAS POR LEERME! Un besooooo :3

      Eliminar
  33. Hola Juli!
    Qué cantidad de lecturas que me llaman la atención acabo de leer ♥
    Felicitaciones por ese más que merecido premio. Desde Uruguay hacía fuerza por vos♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii, son muchasss! AAAWWWW, MIL GRACIAS, Annie, en serioooooooo <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  34. hola Julieta!
    Felicidades de nuevo por ganar! Te lo mereces muchísimo!
    Es una lástima lo de hechizo de sangre, el título y la portada me llamaban muchísimo.
    Espero que tu experiencia con Victoria sea fantástica y que pronto nos cuentes como estuvo.
    Te mando mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Eliiii! AAAAWWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSSSS <3 Sip, una verdadera pena :( Ohhhh, eso segurooooo <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  35. Wooooow definitivamente fue un gran mes para ti! Primero que nada muchas feicitaciones por el premio Blogger, sin dudas lo tienes super merecido. Siempre digo que tus entradas son geniales y me encanta el tiempo que le dedicas a cada detalle. Sinceramente tu blog es uno de mis preferidos <3 y otro wooow por la cantidad de libros leídos, yo el mes pasado solo pude leer 6 libros y me encantaría poder aumentar mes a mes el número pero a veces se me hace un poco difícil con tan poco tiempo.. Tus lecturas me parecen geniales, hay varias de ahí que les tengo muchas ganas y espero hacerlo prontito! Te mando un saludo muy grande y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muchos libros bellos <3 AAAAWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, EN SERIO <3 ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAAAASSSSSS! Espero que tengas un gran mes de mayo :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  36. ¡HOLA JULI!
    ¡QUE EMOCIÓN PASARME POR AQUÍ! Como siempre, tuviste un mes de lecturas espectacular, de todos los libros que nos presentas quiero leer Jane Eyre, espero hacerlo pronto porque ahora que estoy en búsqueda de clásicos ese definitivamente está ahí. Por otro lado, ¡MIL MIL MIL FELICITACIONES POR TODOS TUS PREMIOS Y LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE TE ESTÁN PASANDO! En serio no sabes cuanto me alegro y quisiera darte un abrazo grandotototote felicitándote, te mereces eso y mucho más. Quisiera que en mi país tuviese tanto reconocimiento Blogger como lo tiene Youtube...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola, Sofiiii! AAAWWW, GRACIAAASSSSS <3 Y siiii, sin duda fue un buen mes :D Espero que leas Jane Eyre, porque no decepciona como clásico atsfdyguh <3 AAWWWW, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAASSSS <3 EN SERIO, TUS PALABRAS ME HICIERON SONREÍR A LO GRANDE, Sofiiii <3 LOVE YOOOUUUUUU :) ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. ¡Hola Juli! Pedazo de entrada, sabes como dejar bien el toque en cada una para atraparnos y hacernos leer todo jajaja. Que buen mes que tuvisteeee. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Vaniiiii! MUCHAS GRACIAAAASSS <3 Ayyy, qué bello que te gustaraaaaaa :3

      Eliminar
  38. ¡Holaaaa!
    Qué cantidad de libros :3 Por desgracia no he leído ninguno de ellos pero hay un montón que quiero leer y que estoy esperando por sus traducciones ^^ Los libros de C. J. Redwine los tengo MUY pendientes, que pena que ese no te gustara tanto.
    Otro que espero con ganas es Corona de plumas *-* On the come up y Una venganza mortal son dos libros que también pienso pillar en cuanto se traduzca por España.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Sip, han sido muchos librooosss <3 YA QUIERO QUE ALGUNA EDITORIAL TRAIGA LA SAGA DE C.J. REDWINE. Incluso cuando ese último libro no me gustó, la saga me fascina y tengo los dedos cruzados por que salgan las traducciones. Y SIIIII, ESOS TRES QUE NOMBRAS NO SÓLO SON ASOMBROSOS, SINO QUE NO TENGO DUDAS DE QUE LOS VAN A TRAER EN ESPAÑOL <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  39. Holaaaa!!
    Madre mia que pintaza tiene Crown of Feathers, me lo acabo de apuntar de cabeza en mi lista y ojalá alguien lo publique en español. Y el de Una venganza mortal me MUERO literal por leerlo, menos mal que ya no queda tanto.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Patryyyy! Siiii, Crown of Feathers es fe-no-me-nal. No tengo dudas de que alguna editorial lo va a traer, eso seguro <3 WUJUUUUUUUUU :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  40. Hola preciosa!
    QUE GRAN MES! 13 LIBROS, 2 ENTREVISTAS, 1 PREMIO Y CONOCER A VICTORIA ¿Qué más se puede pedir?
    Yo tengo pendiente leer el de Jane, a ver si lo disfruto tanto como tu, aunque la verdad tengo miedo porque el género no es de los mios, ya veremos como me va
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Siiipppp, han sido muchas cosas en mayo jajajaaaaja <3 Espero que ames Jane Eyre :D Tampoco es mucho de lo mío que digamos, pero de todos modos lo amé por completo :3

      Eliminar
  41. Hola. Siempre que haces eso con los colores te veo gritando mientras escribes. 🤣 transmites cada emoción que te dejo el libro y es muy divertido leerte.

    No he leído ninguno de estos libros, pero espero con ansias pasarme por alguna de esas aventuras.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! JAJAJAJAJAJJA OH MY GOD ESTE COMENTARIO LO FUE TODO XD Me alegro de que te imagines mi cara de loca mientras hablo de mis lecturas jajajaja. Espero que te animes con alguno de estos <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  42. ¿EXISTIRÁ EL DÍA DONDE NO APUNTE TODOS LOS LIBROS DE LOS QUE HABLAS? dudo.
    La mitad o más ni siquiera los conocía.
    Quedé enamorada totalmente de la portada "THE BOY WHO STEALS HOUSES" si bien te decepcionó un poco espero que no me pase lo mismo, aún no leí a la autora así que quizás tenga suerte.

    Victoria vino primero por Uruguay, no imaginas EL AMOR DE PERSONA QUE ES! Quedé 100% enamorada de ella. Estoy segura de que habrás disfrutado el conocerla tanto como yo.
    Felicitaciones por la premiación ♥ Merecido lo tienes.

    Un abrazo linda, espero tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ojalá que no exista dicho día, Carooooooo xD. YA QUIERO QUE LEAS LA MAYORÍA DE ESTAS LECTURAS <3 Y siiiii, la portada de TBWSH es magnífica, pero no me encantó como libro, lamentablemente :( Y SSIIIIII, SCHWAB ES UNA GENIA ATSFDYGUHITJ <3 YEEEEEYYYYYY, GRACIAAASSSSSS <3 <3 <3 <3 <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  43. ¡Hola!

    Tengo muchos pendientes de los que has comentado, pero en especial el de Angie Thomas y Una venganza mortal, que sale en mayo en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Juan! Espero que consigas leerlos cuando salgan en España <3 Son fascinantes :D

      Eliminar
  44. ¡Hola! Enhorabuena por el premio :) Que envidia que hayas podido leer tantos, este año para mí no está siendo muy abundante en cuanto a lecturas, pero estoy acertando con lo que he leído y disfrutándolos. De los que mencionas solo conocía Jane Eyre, que sigue siendo uno de mis eternos pendientes.
    Me apunto Chicos típicamente americanos ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola, Lidiaaaa! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSS <3 Ohhh, qué pena que no estés leyendo tanto comot e gustaría :/ Espero que mejore o que al menos disfrutes de la mayor parte de tus lecturas <3 YEEEYYYYYY, ESPERO QUE LEAS TANTO JANE EYRE COMO CHICOS TÍPICAMENTE AMERICANOS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  45. HOLA JULIIII! Ayyy, te envidio por poder leer tantísimos libros y tan geniales kashdkahdkahd
    Una pena lo de The Blood Spell, la verdad es que pintaba genial, pero si no hay casi desarrollo de la ambientación... adios XD Luego, me MUERO por leer Crown of Feathers, estoy como tú... ¡¡¡FENIXES!!! (tampoco sé si esa palabra existe como tal XDDD). Pero, WOW, pinta taaaaan bien!!! Me da un poco de miedo lo que dices de que tiene un ritmo leeeento, pero a ver, que después son los que más disfruto jajajaja Y On the Come Up, otro libro que tengo que leer sí o sí en cuanto salga en España :D

    ¡UN ABRAZO Y BESOTE, LINDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola, Sandraaaa <3 Jjajaja what, noooo xD. Sip, the Blood Spell fue una verdadera decepción :( Y sin duda espero que adores Crown of Feathers ya que solemos coincidir sobre la fantasía y creo que te gustará mucho. WUUUUUUUUUU <3

      Eliminar
  46. ¡Hola, Juli! ¿Cómo estás?
    ¡Te super felicito por tu gran logro! La verdad es que es un reconocimiento más que merecido.
    Me encantó la gran pila de libros que leí este mes. A pesar de tu reseña, que me llamó muchísimo la atención, creo que quiero darle una oportunidad al libro de C. G. Drews. La sigo en Instagram y disfruté mucho de todo lo que ha compartido con respecto al proceso de escritura, edición y publicación.
    Una vez más, ¡felicitaciones!
    Te leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Jotiii! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, EN SERIOOOOO <3 Y bienvenidx a mi bloggggg :D Jjajaja sip, eso sin duda. Espero que adores el libro de Drews, entonces :) Ya me contarás <3 ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  47. ¡Hola corazón!

    Cómo me encanta entrar y toparme con un wrap-up que ya sabes que son mis favoritas♥ Aunque tengo que decir que me esperaba más libros pero no ha sido un mal mes en absoluto JAJAJAJAJAJA De los que has leído tengo que decir que en mi caso Jane Eyre sí fue de cinco y me sorprendió porque me enganchó cosa loca -cosa que no esperaba- y me encantó descubrir la historia y toda su crítica social y su feminismo. Por otro lado me tiene que llegar Una venganza mortal y tengo algo de miedo porque no sentí que una obsesión perversa necesitase continuación así que a ver qué tal.

    Y ENHORABUENA POR ESE PREMIO MERECIDÍSIMO Y POR CONOCER A VICTORIA ♥♥♥

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Jajaj AAAWWWWW, MUCHAS GRACIAASSSS, EN SERIOOOOO <3 Me alegro de que disfrutaras Jane Eyre :D Coincido totalmente <3 <3 <3 ES UN GRAN LIBROOOOO :D Ojalá que disfrutes de Una Venganza Mortal y, sí, coincido con que Una Obsesión Perversa no debería tener una secuela :/ ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSSS! Un besoooo :3

      Eliminar
  48. Hola!! Leiste mucho en abril, te felicito! Yo pronto comenzaré a leer una obsesion perversa, me llama mucho la atención y muero por empezaro jiji! Me dio pena lo de blood spell, tenia muchas ganas de leerlo en un futuro :C Muchas gracias por tu post! nos leeemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jajja ssiiii, fueron muchos libros <3 ESPERO QUE LEAS UNA OBSESIÓN PERVERSA APENAS PUEDASSSS <3 ES UN LIBRO MAGNÍFICO, ESO SEGURO :d Y siiiii <3 ¡Gracias por leerme! ¡Besos!

      Eliminar
  49. ¡ Hola Juli! Felicitaciones por el premio blogger del año, es algo de lo qué enorgullecerse que tu opinión llegue a tantos rincones del mundo me alegro bastante por ti.
    Por otra parte, de los libros que mencionas sólo he empezado el de Jane Eyre y sigue en Hiatus desde el año pasado jaja, creo que es un libro para degustar pero la historia es tan triste que me dan ganas de llorar la mayor parte del tiempo.
    Te cuento que tengo pendiente una obsesión perversa así que qué bueno que me adviertes el ir con cuidado al leer una venganza mortal.
    Aquí Victoria estaba por llegar pero al vivir tan lejos de todo -y de todos XD- no llega nada interesante a mi pueblo olvidado de Dios.
    Me alegra que tuvieses tantas buenas experiencias este mes con respecto a tus lecturas, la mayoría se ve que fueron buenas y que pudieron moverte el piso.
    ¡Un abrazo enorme y por muchos más libros este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Aleeee! AAAAWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, EN SERIO <3 GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Jane Eyre es fenial jajaja, pero qué pena que lo tengas en pausa hace tanto tiempo :/ Sí que es bastante triste y lentou, eso lo reconozco :/ YEEEEEEYYYYYYYY <3 Jjajajaj oohhhhh :P

      Eliminar
  50. ¡Huolaaaa!

    Vaya, llevaba algún tiempo sin pasarme por aquí y no se por qué, despiste mío jajaj :D
    Cómo adoro tus wrap ups, ya echaba yo en falta una entrada así jajaja así que bueno, vayamos a ello.

    Que bueno que te hayas animado con Jane Eyre, a mí es una historia que me encanta. Es cierto que yo tampoco puedo shippear totalmente la historia de amor en la vida real. En el sentido de que bueno, no es que sea lo más sano que haya en este mundo, aunque he de decir que me la esperaba peor. Eso sí, mientras leía el libro yo lo disfruté como una enana, y me encantaban ambos personajes. Creo que es un libro que todo el mundo debería leer ^^ No se si has leído ya Cumbres borrascosas, pero si no lo has leído igual ahora te animas. Eso sí, prepárate para la relación entre los protagonistas, porque es lo más tóxico que he leído en mi maldita vida... y aún así me encanta jajajaaj

    El de Corona de plumas me ha llamado muchísimo la atención. Hace mucho tiempo que no leo nada sobre fénix, y son unas criaturas que me encantan, ¡necesitamos más de esto en la fantasía! Y bueno bueno, me has terminado de convencer con eso de que tiene representación LGTB, que los personajes son de color y que en general tiene mucha visibilidad. Ya era horaaaa. Me estaba aburriendo de que todos los libros de fantasía fueran iguales en este sentido, ¡un poquito de diversidad por favor! jajajaj

    En fin, que te ha quedado genial el resumen del mes, como siempre ;D
    ¡muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Ireeee! Jajaja bienvenida de vuelta, Ireeee :3 Te extrañaba por acá afsdgfh <3 ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA ESTA ENTRADA! Jane Eyre fue realmente hermoso afsdgfh. Siiii, coincido. Y no, Cumbres Borrascosas es otro de mis eternos pendientes. Jjaja wujuuuuuu <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  51. Juliii!! Te lo dije en persona, por instagram y te lo vuelvo a decir por acá un poco tarde pero... FELICITACIONES POR EL PRIMER PREMIOOO!!! La verdad es que te lo tenés super merecido. Todo el trabajo que llevas es fascinante y con lo de Victoria Schwab y toda la movida que armaste te lo tenías más merecido aun.
    Con respecto al wrap up, leíste un montón de títulos super interesantes y que quiero leer ajjaja Y además que leíste una cantidad descabellada para mi, que no suelo pasar los tres libros por mes jaja pero bueno los ritmos de lectura de cada uno son distintos. Espero que puedas seguir con este ritmo siempre. Y vuelvo a felicitarte porque no me fue suficiente aja

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSS, Jaaacccc <3 En serio, MIL GRACIASSSS :D Asftdygh awwww, love yoouuuuuu :D Jajaja sip, hay muchos libros en este wrap up aftdyguh :P ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  52. Hellooo
    Felicidades por el reconocimiento Blogger que te dieron!
    Por otra parte, me estoy leyendo ahora El Odio que das y me parece guay el mensaje que quiere transmitir pero se me está haciendo un poco larga la lectura :/
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Aawww, MIL GRACIAASSSS <3 Qué pena que no estés maravillada con El Odio Que Das :( Una pena. ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  53. ¡Hola Juli!
    Recién hoy puedo sentarme a devolver comentarios.
    De todos los libros que leíste el mes pasado tengo pendiente Jane Eyre hace rato (de hecho se lo robé a mi hermana jojooo) y me llama mucho la atención Crown of feathers.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Gladyysss! Espero que leas Jane Eyre, es hermosooo <3 Y Crown of Feathers es perfecto <3

      Eliminar
  54. Muchas felicidades por ese premio!!! Y, que maravilla, 13 libros!!! A mi ahora no me da tiempo ni a la mitad, jeje. Por cierto me llaman la atención unos cuantos así que me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSS, Aliiii! Jjaja yesss, son muchos libros <3

      Eliminar
  55. Felicitaciones! Qué ilusión:D Jo, son muchos libros! Yo voy algo atrasada, pero siempre adelanto en verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww, MUCHAS GRACIAAASSSS <3 Jjaja vamos, que cada unx a su ritmo :3

      Eliminar
  56. ¡Hola! Wow has leído muchísimo, 13 libros!! Yo no he leído ninguno de los que pones ahí, aunque varios me los llevo apuntados porque tiene muy buena pinta. Y me das mucha envidia en lo de Victoria Schwab, me encanta esa autora!! Yo también quiero conocerla jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Helena! Jjaja yess, han sido varios libros :3 ¡ME ALEGRO DE QUE TE LLEVARAS MÁS DE UNO ANOTADO! Asfdygfrh lo de Schwab fue genial :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  57. ¡Hooolaaa! Leí 'Chicos típicamente americanos' Y DIOS MÍO. Lo mismo 'On the come up'. Coincido 100% en que son historias necesarias, y que debería leer todo el mundo. Creo que si bien de este lado del mundo no nos tocan tanto porque esas cosas no pasan, sí pasan otras y es totalmente relacionable a cualquier otra injusticia que hayas vivido en general.

    También leí 'Una venganza mortal', y en mi caso como el primero lo leí sabiendo que se publicaba el segundo, no sentí esa decepción que decís, y no me pareció mal. Sí ahora que anunció una TERCERA PARTE no entiendo de verdad qué más quiere hacer esta mujer jajaja Pero obvio que le vamos a leer todo. Hasta lo que escriba en una servilleta. Amor infinito a Schwab :P

    Los otros no los conozco pero suenan interesantes :)

    Beso ♥
    Eri

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    ¡Qué de buenas lecturas has tenido! La verdad, me ha llamado la atención El Hechizo de Sangre, y pese a que he leído ya varios retellings, creo que ninguno era de la Cenicienta.
    Vale, sí. Acabo de acordarme de uno XDDDDDDDD
    Bueno bueno, aun así, me llama la atención esta historia. También me ha gustado Corona de plumas, la verdad es que tiene pintaza :O

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________