11.1.19

"¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS?" DE BECKY ALBERTALLI Y ADAM SILVERA

TÍTULO: ¿Y Si Fuéramos Nosotros?
AUTORXS: Becky Albertalli y Adam Silvera
SINOPSIS: Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

Aunque no soy una lectora amante de los libros contemporáneos (como bien ya sabrán), moría por leer lo nuevo de estos dos autores que adoro tanto por separado. ¿Cómo no emocionarse por ver a Adam Silvera y a Becky Albertalli trabajando juntos? ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? Este libro me daba dudas, sí, pero aún así le tenía unas ganas enormes. ¡MIL GRACIAS A PUCK POR EL EJEMPLAR y por esta maravillosa oportunidad! Gracias, gracias, GRACIASSS.


➸ "GAY, feliz y ocasionalmente triste"
El año pasado tuve la oportunidad de escuchar una charla por Adam Silvera donde describía cada uno de sus libros en tres palabras: "gay, triste y ocasionalmente feliz". Y es completamente cierto xD. Adam escribe libros asombrosos, pero ninguno de ellos ha llegado a convertirse en uno de mis favoritos. Ahora, con la influencia de Becky Albertalli, podemos decir que ¿Y Si Fuéramos Nosotros? es más "GAY, feliz y ocasionalmente triste". Y eso me encantó. ESTE es mi libro de Adam Silvera (no de Becky, porque ese siempre será Yo Soy Simón, duhhhh). Pero este es de esos libros que van a amar, créanme. Creo que estos dos autores han creado una historia magnífica que me tuvo con el corazón en la mano en todo momento y sin duda les recomiendo.

➸ ¿podemos hablar de lo tierno que es? porque atsfydgfuhgsdj el universoooo.
Esta es la historia de dos chicos que se conocen por casualidad en la caótica ciudad de Nueva York por obra del universo y las cosas de la vida, pero se buscan para ver si podrían lograr algo que vaya mucho más allá que lo que decida el universo. Este libro fue muuuuyyyyy tierno y me hizo sentir de todo. Esta es la primera vez que conecto tanto con una novela de romance adolescente porque ES. MUY. REAL. El amor juvenil suele ser caracterizado como algo dramático y perfecto y 100% cursi, cuando en realidad casi nunca lo es, o al menos no como en los libros. La relación que Becky y Adam crean entre sus protagonistas es sumamente realista para el lector y verdadera en nuestras vidas, y eso es lo que más adoré de todo. Todo en este libro fue un "HELL, YEAH!" de mi parte y fue tan tierno afsdghf y lo amé atfsydgufhgj.

➸ este es un libro CON UNA VOZ
¿O tal vez muchas voces? Es difícil encontrar libros con una verdadera voz, encontrar uno que suene diferente a todos los demás, uno que resalte en la multitud. ¿Y Si Fuéramos Nosotros? es de esos libros que tienen algo que decir. Arthur y Ben son dos protagonistas con una historia que contar, y realmente amé todo sobre eso. Cada capítulo se sentía diferente respecto a sus voces porque eran tanto distintas como significativas, y eso lo es todo a los libros. Deben sentirse diferentes pero al mismo tiempo humanos. Ambos narradores son perfectamente reales y te recuerdan a vos mismo. Tienen voces que retumban porque son como aquellas de dos personas que podrían existir en la vida real. Esta novela tiene una voz, o tal vez muchas. La nuestra está ahí, así como la de los autores y como la de los personajes y como la del universo. Y la tuya.

➸ ¿y si fuéramos nosotros? ¿y si no lo fuéramos?
Adoro libros que giran alrededor de preguntas. Mi parte favorita de esta lectura fue como Arthur y Ben se encuentran por una simple casualidad y no pueden evitar sentirse atraídos el uno al otro, pero luego sus caminos se separan. ¡Porque así es la vida! Este es como un crush cualquiera que uno tiene hacia una persona en el subte y luego nunca volvés a verlos. Porque así funciona el universo, ¿no? De manera inesperada e impredecible e incomprensible. Y amé como todo el libro es impulsada por una pregunta. Arthur y Ben son dos personas que hacen click en cuestión de minutos pero luego no están dispuestos a dejarlo todo en manos de la suerte. Se conocen por obra del universo, sí, pero no todo es polvo de hadas en la vida. El libro se trata de dos chicos que se buscan el uno al otro porque quieren hacerlo funcionar. Quieren ver si se podría lograr algo más allá de lo que decida el universo. ¡Y ASÍ ES LA VIDA!
La novela de Becky y Adam no es de esas adornadas con magia y de esas coincidencias que crean una historia de amor en la mayoría de los libros, sino una que fácilmente podría ser real. Es sobre perseguir esas preguntas que nos llenan la cabeza, como ¿y si lo hago?, ¿y si fallo?, ¿y si lo intento y en realidad funciona? o ¿y si me dicen que no? Es un libro que no se detiene en hacer las preguntas correctas, sino en perseguir las respuestas. En intentarlo. En perseguir algo incluso si la respuesta final que nos dará el universo no sea la que esperábamos. Porque tal vez no seamos nosotros pero, ¿y si lo fuéramos? Esta novela me resultó sumamente inspiradora en más de un sentido y espero que la lean no sólo para disfrutar de esta hermosa historia, sino de las preguntas que puede que se hagan a sí mismos.


➸ no creo que sea sólo una historia de amor
¿Y Si Fuéramos Nosotros? es de esos libros que uno no olvida porque se tratan de mucho más que de amor. ¿Es una historia de amor o una historia sobre el amor? ¿Es SÓLO eso? Ay, creo que hay algo sumamente valioso en este libro, algo que no puedo ni comenzar a describir. Es DIVERSO. Es IMPORTANTE. Es hermoso, tierno, adorable, increíble, triste, dulce y necesario. ¡Es de mis favoritos! Y. ES. MUY. GAY.

➸ ¿Mis quejas? Me gustaron estos dos chicos por igual, tanto Arthur como Ben, pero no estoy segura de si me gustaron JUNTOS. Siento que esta relación estuvo tan forzada de parte de los autores que no tenía sentido de parte de los personajes, y entonces muchas de las cosas que pasan en la historia me irritaron y no me gustaron. Además, no me gustó el final y sin duuuuuda me hubiera gustado que no hubiera epílogo. Por eso no le di 5/5★, sino 4/5★. Además, mis quejas sólo son debido a una opinión personal sobre el libro, y puede que a ustedes les guste la pareja principal y que no les moleste lo mismo que a mí me hizo ruido.

➸ es un Gran Libro™
¡Intenso, dulce y cautivador! Aquí va una lista de cosas geniales: dos chicos adorables tanto juntos como por separado afsdgfhj, personajes REALES para el lector con voces únicas y significativas, una novela del movimiento #ownvoices, amistades, familia, lo que es estar perdido y encontrarse, las preguntas sin respuesta y muchos feelings. ¿Deberían darle una oportunidad? ¡DEFINITIVAMENTE! Y espero que encuentren aquí mucho más que una historia de amor, tal como lo hice yo.

➸ mis reseñas de los libros de ADAM SILVERA
➸ mi reseña de YO SOY SIMÓN de BECKY ALBERTALLI

88 comentarios:

  1. ¡Hooooola! Muchísimas gracias por hacerte esta entrada, bonita. Este mes traen este libro a España y la verdad es que me muero de ganas por leerlo. Me has dado todavía más de las que tenía, espero hacerme con él pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Alba! Aaaawwww, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA <3 Siii, ya este mes llega a España y afsdygfh es hermoso. Espero que lo disfrutes cuando lo leas! Yeeyyy! Y que me cuentes por Whatsapp jajaja <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Juli! Tus reseñas son las mismas lindas y cautivadoras. Nunca he leído a estos autores, sin embargo he escuchado de Adam, a veces cosas buenas a veces otras no tantas. Siento que debería darle la oportunidad algún día porque con esas reseñas tuyas, hay que hacer caso. Besos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Mina !!!! AAAAWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO atsfdgfuh <3 Espero que le des una oportunidad a este bello libro y que lo adores! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Por cierto, amo la nueva imagen del blog y las fotografías en esta entrada. Son tan lindas :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa Julieta!!

    Ayy puedo decirte lo preciosa que me parece tu forma de hacer entradas? Es que hija, que estilo tienes, que fotos más preciosas, que todo *_* Me maravillas jajajajaja
    Yo sólo he leído un libro de Adam Silvera y fue el de Recuerda aquella vez, que no se si es que no lo leí en el momento adecuado o que pero no me gustó demasiado. Eso sí, tengo claro que quiero volver a intentarlo con alguno de sus otros títulos.
    La verdad es que este tiene buena pinta, me encanta eso de que no lo dejen en manos del destino y SE ESFUERCEN POR HACER QUE FUNCIONE. Que estoy ya harta de esos romances que parecen predestinados en los que se encuentran por casualidad y parece que es el destino el que los junta. No hombre, no.
    Aunque me preocupa un poco eso que dices de que te han gustado por separado pero juntos... eeeeeerg. Bueno en fin, habrá que verlo.

    Muchas gracias por la reseña, sigue así guapísima :D
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Ireeee !!! Aaaawww, MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS <3 Te juro que me hiciste el día con este comentario, Ire! Atfsygdhefrjgt love yoouuuuuu <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO :D Ohh, qué mal que no te haya gustado ese libro de Adam :( Espero que le des otra oportunidad o que incluso leas esta novela ya que la hizo con Becky y tal vez así te guste más. WUJUUUUUUU <3 Yo también estoy harta de esos romance predestinados que jamás ocurren en la vida real, y esta novela tiene exactamente lo opuesto a eso !!! ES PERFECTAAAA aftdygfh <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola lindaaaa! AYYY, justamente hoy me llegó este libro a casa y MUERO POR LEERLO. O sea, solo he leído libros de Adam y el que más me gustó fue Al final mueren los dos. Odié Sólo quedó nuestra historia y no estuvo mal Recuerda aquella vez. A Becky la tengo SUPER pendiente. Pero bueno, me ha encantado todo lo que has dicho. Es una pena que hayan forzado el romance. Pero me muero de las ganas por conocer a Ben y a Arthur por eso que dices de la voz, que los dos tienen cosas que contar. Así que espero este fin de semana enamorarme de ellos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Sandra! Siiiii, vi que te llegó ese libro y me re emocioné! WUJUUUUUU <3 Mi favorito de Adam también era Al Final Mueren los Dos (eso es, hasta que leí este) y Solo Quedó Nuestra historia también es el que menos me gustó jajaja. YEEEEYYY <3 ESPERO QUE DISFRUTES LA LECTURA atsdfyguh :D Ya quiero leer tu reseña ver qué te parece !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola gracias por la recomendación el libro no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy!!! GRACIAS A VOS POR LEERME, linda! Qué pena que no te llame :( Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Es un libro que me llama bastante y al que le tengo echado el ojo así que no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ESPERO QUE LO LEAS PRONTITO Y QUE LO DISFRUTESSS <3 Es fenomenal !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Holaa! Pero qué bellísima entrada <3 la verdad es que me llama bastante la atención este libro, pero antes quiero leer algo en solitario de ADAM, siempre he visto buenos comentarios de sus libros, y además soy un poco masoquista, me gusta sufrir xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Maca! AAAAWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 Espero que lo leas pronto, así como los de Adam xD Jjajajajajaja nos leemos :D

      Eliminar
  9. ¡Hoooola guapísimaaaaaaaa!

    Había visto este libro, pero no me ha dado por leerlo todavía. Me ha gustado mucho tu reseña, es muy constructiva y sin duda, refleja todo lo que te ha hecho sentir esta historia. En general, me he quedado con la idea de que ambos autores han creado una historia con puntos comunes que han salido muy positivos, pero otros quizás no tanto (en tu opinión, refiriéndome a lo que has comentado sobre la pareja), pero eso ya habrá gente que le guste, gente que no... Como tú bien lo has reflejado :D

    Personalmente, este tipo de historias o me entran así de primeras o no, y por el momento, ésta la dejaré pasar. Aunque sí que reconozco que tú reseña ha hecho que la vea con otros ojos <3 <3

    ¡Un placer leerte, como siempre! ¡UN BESAZOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, linda! Jjajaj yeeeyyy <3 ESPERO QUE LO LEAS PRONTITO :D Es genial, si. Oh, qué pena que la dejes pasar de momento :( Ya veremos... GRACIAS! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Juliii...
    Que feliz me puso esta entrada.. ¡que bonitas fotos, que bonita reseña, que bonita la diversidad! <3
    Creeeo que hasta el momento he leído 3 libros de Adam.. y de Becky solo a Simon, pero es mas que suficiente para tener unas ganas inmensas de leer este libro. Es re lindo que te haya gustado tanto :3
    ¡XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Laliiii! Aaaawwwwww, me alegro linda !!! Qué feliz que me puso a mí tu comentario <3 MIL GRACIAS, linda! ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS AMADO TANTO ESTA LECTURA :D Yeyyy! Espero que leas este jajajaja <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Ahhhh, no leo la reseña porque justo acabo de comprar el libro y quiero leerlo antes de enfocarme en las reseñas, porque aunque sean sin spoilers siento que me predispongo a tener una opinión, pero veo que te gustó mucho :D me dan ganas de empesarlo ya. En cuanto lo lea, regresaré a revisar tu reseña con calma. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola hola! Jjajaja ahhh! Sisi, lo entiendo. ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHOOOOOO <3 Ya me contarás jajaja. Espero que regreses :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita! No me llama mucho la atención este libro pero tu reseña me ha encantado y las fotografías aún más. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Oh, qué pena que no le vayas a dar una oportunidad al libro, pero GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS !!! Afsydgfhuij muchas gracias, linda <3 YEEEEYYYY !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Pues nada, ni que decir que me encanta tu reseña y eso que no conocía el libro y la verdad que así de primera vista como que tampoco me llamaba, pero vamos que con tu reseña se me ha abierto las ganas de darle una oportunidad me gusta lo que dices sobre él y eso de que sea un libro Intenso, dulce y cautivador me ha convencido, así que me lo llevo apuntado

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola hola !!! Ohhh, MUCHAS GRACIAS !!! Me alegro de que te lleves esta novela bien anotada y qué bueno que te convencí jajaja <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola, holaaaaa!
    Creo que me dieron ganas de leer este libro después de ver como derramabas amor por el.
    Hace poco leí un libro de Adam y la verdad es que me gustó mucho y quedé con ganas de leer más él, así que este libro podría ser mi oportunidad perfecta😏.
    Yo espero que llegue rápido a Colombia para poder leerlo y disfrutarlo tanto como tú.

    Un beso enorme, Juli bella😘💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Valen! Aaayyyy, buenísimo! ESPERO QUE LO LEASSSS <3 Esto es lo mejor de Adam y afsdygh ya quiero que llegue a Colombia así lo leés! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Holaaa!
    Primero que nada: ME ENCANTA COMO ESTA DISEÑADO LA PLATAFORMA DE LOS COMENTARIOS *w* Y las fotos son re hermosaaaaas y combinan tan bien ❤ Ahora sí... En cuanto al libro, te confieso que no he leído a Adam Silvera (y ya que estamos, ni a Becky) *what a shame* lo see. Antes le tenía muchísimas ganas a Silvera y más sabiendo que es puertorriqueño como yo (me quedé en shock cuando lo dijo en Twitter) Pero luego he visto algunas polémicas viniendo de el y pues como que no me late mucho. Pero sí le daría una oportunidad al libro por Becky, una autora que llevo meses queriendo estrenar y aun no se me ha dado la oportunidad. Pero al mismo tiempo me da miedo por lo que dices de la relación romántica tan forzada entre los protagonistas :/ A ver que decido hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Astrid !!! Ayyyy, MUCHAS GRACIASSSS <3 Luché por casi una hora con lo de los comentarios, así que me alegro de que te guste el resultado tanto como a mí <3 Aafsygdhfj GRACIASSSSS !!! Ay, deberías leer los libros de Adam y de Becky! YA MISMO, ASTRID !!!! Jajja ay siii, es de Puerto Rico también! Ay, deberías darle una oportunidad jajajaj. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola Julieta!

    Llevaba tantísimo tiempo sin pasarme por aquí que hasta has cambiado el diseño del blog (que, por cierto, ¡me encanta y te ha quedado genial!) jiji Con respecto a la novela de la que nos hablas, será una de mis próximas lecturas y en cuanto la descubrí fue directa a mi eterna wishlist porque, al igual que tú, amo a Becky por "Yo, Simon, Homo Sapiens" y aunque aún no he descubierto a Adam Silvera, lo haré con esta novela AL FIN y espero que se convierta también en una de mis novelas favoritas ^-^ No sabes cuánto me alegra leer que esta historia te ha parecido magnífica y que esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas es un grandísimo punto a favor para mí. Hace un tiempo (meses, diría yo) que no leo historias juveniles de este estilo y lo cierto es que me está apeteciendo un montón hacerlo, sobre todo después de haber leído tu magnífica reseña, así que se podría decir que ahora tengo aún más expectativas y hype que antes y solo espero que no me decepcione (aunque, ya digo, eso es difícil que ocurra jiji) y que la disfrute tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Esther!!! Siii, hay un nuevo diseño <3 Afasgdfhgjk MUCHAS GRACIASSSSS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE <3 Qué bueno que hayas disfrutado "Yo, Simón, Homo Sapiens" y espero que le des una oportunidad a esta novela <3 Asdfygh es grandiooooooosa <3 Jjaja aahhh, sisi, lo entiendo. Wujuu! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. ¡Holaaaa!

    Muero de ganas por leer este libro. Este autor de sus libros, tampoco tengo ninguno que diga que ame, pero si los disfruto. Así que cuando supe que saldría me lo apunté. Leyendo tu reseña, DIOS MÍO 😱 Me dan muchísimas ganas de leer ese libro ya mismo. Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú 🙈

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Siii <3 ES UNA NOVELA MAGNÍFICA, eso seguro! Claro, yo disfruto de los libros de Adam, pero tampoco es que me desesperen al 100%. ESPERO QUE LO LEAS, linda, y que lo disfrutes a montones !!! MIL GRACIAS POR LEERMEEEEEEE <3 Besos!

      Eliminar
  18. Hola ❤
    Lo he visto mucho desde la última semana de diciembre pero voy a ser honesta, no he leído nada del autor, me aparece conocerlo con otro título y la verdad es que este no me llama para nada, pero me alegra saber que lo disfrutaste, eso me anima con «Al final mueren los dos» que es el que quiero leer, xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Ohhh, deberías leer algo de estos autores en algún momento! Pero ya verás jaajaj :D GRACIAS POR LEERME y espero que disfrutes de AFMLD <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Desde que anunciaron que lo iban a traer a España no dejo de ver este libro por todas partes, la verdad que no acaba de llamarme no sé porqué. Esperaré a ver como lo aceptan aquí pero por lo que veo a ti te ha gustado mucho y yo me alegro^^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Marta! ES HERMOOOOOSO <3 Qué pena que no te llame, pero ya verás :P MIL GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS, linda !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Hoooooooooolaaaaaaaaa Juliii, que taaaall jajaja. Gran entrada esta, eh, me encantó la verdad. Todavía no leí nada de Adam ni de Becky a pesar de las geniales críticas y de lo mucho que sacudieron el mundo de la literatura juvenil estos últimos meses jajajaja. No sé, no sé me dio la oportunidad, a pesar de que me da curiosidad leerlos para saber por qué son tan buenos. Cuando tenga ganas de leer algo de romance (lo cual no sucede a menudo porque no es mi género, peeeeeeeeeero hay grandes excepciones!!) lo voy a tener en la mira :) además me gusta leer romance lgtb así que mejor <3
    Un beeeeeeso, bueeena semana bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Arwen !!! AAAWWWWW, MUCHAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAAAA afsygdfh <3 Wujuuu! TENÉS QUE LEER ALGO DE ESTOS AUTORES, tanto juntos como por separado. Sin duda ambos han sacudido la industria de literatura juvenil y deberías leerlos lo más pronto posible jajajaj. ESPERO QUE LEAS ESTA NOVELAAAAAA <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    Ya mismo te sigo :D
    Pues no he leído este libro y, aunque tiene buena pinta, por ahora lo descarto para no tener tantos acumulados.
    ¡Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Ayyy, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRMEEE <3 Espero verte por acá seguido y ojalá que le des una oportunidad a esta novela en algún momento :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡Juli, que increíble reseña! No leí nada de los autores y me cuesta hacerlo porque suelo opinar distinto a todo el mundo. ¿Todos aman sus libros? Lo más probable es que los deteste. Me aturde tanto que pase eso que evito leer lo que tiene mucho hype. Pero nada, tu reseña hizo que me dieran ganas de conocer esta historia aunque venía tan bien todo y tuviste que decir que los protagonistas juntos no quedan bien... ¡¿qué voy a hacer ahora?! En fin, ya veré si le doy una oportunidad o no. Por el momento tengo muchos libros pendientes, así que deberá esperar.
    Un beso enorme y gracias por esta reseñaza. ¡Nos leemos prontito!
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, bella! AAWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA RESEÑAAAAA <3 Jjajaja ay, noooo xD Jjajaja bueno, espero que te guste el libro JAJAJAJAJ. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta reseña. Igual me animo a leer el libro. Gracias por acercárnoslo. Te espero en https://literaturassempiternas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA RESEÑA, Sara! GRACIAASSSS <3 Qué bueno que vayas a leerlo! Espero que lo ames afsdghfjg :D

      Eliminar
  24. Jo, tengo pendiente probar al autor. Pero siempre me han dicho que sus libros tienen finales muy agridulces, y yo no estoy para disgustos JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD BIEN PRONTITO !!! Es una gran novela jajajajaja <3 Ya verás :P

      Eliminar
  25. Hola♡ Me gusta mucho como haces tus entradas ♡ Pero este libro no es para mi, he encontado muchas cirticas positivas sobre Adam y sus libros en general, pero ninguno me llama la atención, así que siempre los dejo pasar.

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! AAAWWW, MUCHAS GRACIASSS <3 EN SERIO :D Qué pena que el libro no sea lo tuyooo :( Tal vez en otro momento :P BESOS!!!

      Eliminar
  26. JULIIIIIIIIII QUERIDAA!!! Disculpa la tardanza, ando super desaparecida de blogger, pero no me quería perder esta super reseña tuyo <3<3<3
    ME ENCANTÓ el modo en que encaraste la entrada, con el listado de cosas geniales y no tanto del libro, posta que me fascinó, SIEMPRE TAN ORIGINAL :3
    Ayyyyy este libro, la verdad es que le tengo muchas ganass jnkdjfks más si logró enamorarte a vos que sos bastante complicada con el romance jajaj Adoré a Becky con Yo soy simón y Adam es mi eterno pendiente, creo que este libro SERÁ GENIAL, LO VOY A SUPER DISFRUTAR! <3<3<3
    Me gusta que en vez de ser ocasionalmente feliz, sea ocasionalmente FELIZ, porque no me gusto el drama :) <3<3

    GRACIAS POR ESTA BELLA RESEÑA, ME ENCANTÓ <3<3<3 Espero poder leerlo antes de que venga Becky a argentina cnsdknfks :3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, blogger favoritaaaa :3 Qué tardanza ni que tardanza, pfff :P Jajjaja love yooouuuuu <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO LA ENTRADA atfsdgfhj TE ADOOOOOOOOOORO <3 Espero que lo leas y que lo ames jajajajaj <3 Yeeeyyyyy! Gracias A VOS por leerme, linda !!! Siii, definitivamente tenés que leerlo antes de que Becky venga a Argentina :D Un besoye!

      Eliminar
  27. Hola mi chica bonita ^-^

    Lo cierto es que solo he leído un libro de Adam Silvera pero sin duda, será difícil olvidarlo. Creo que es la forma en el que el autor te hace preguntarte, cuestionarte y reflexionar acerca del amor, la vida... lo que hace que la historia sea algo más que un libro. Por lo que cuentas en este libro pasa algo parecido. Pero el hecho de que los protagonistas no te hayan convencido juntos creo que me tira un poquito para atrás... Así que no se si le daré una oportunidad.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jajjaja ah sii ?? Exactooo! Adam pone en cuestión muchas cosas en sus libros, y eso es simplemente increíble. Me he hecho a mí misma preguntas con cada una de sus novelas y sin duda te llevás una nueva forma de ver el mundo con sus libros. ESPERO QUE LEAS ESTE <3 Besos! GRACIAS POR LEERME, lindaaaa!

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Justo me llegó esta novela ayer y me muero de ganas de leerla porque los dos libros que he leído de estos autores me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Juan! Jjaja ah siii ??? YA QUIERO QUE LA LEAS !!! ESPERO QUE LA DISFRUTES y sin duda voy a estar esperando tu reseña <3

      Eliminar
  29. ¡Hola Julieta! Simplemente no puedo esperar a leerlo, desde que salio en novedad las ganas por leerlo han ido en aumento, pues te cuento que cuando una cuenta de instagram lo enseño en una de sus historias yo no sabia mucho de este libro en aquel entonces, pero al verlo quede completamente enamorado, no solo por esta portada si no por lo bien que han hablado del libro. Concuerdo contigo de Becky siempre será Yo Simon por que pues es hermoso totalmente y al igual que tu las historias de Adam si que me han gustado pero hasta ahora ninguna para convertirse en mi favorito por siempre, espero que como dices este libro supere cualquiera de mis expectativas.
    Me encanta que la historia se sienta tan real es lo que todos buscamos ¿no? conectar con los personajes,maravillarnos por las plumas de estos dos autores, diosss estoy tan emocionado por leerlo pero espero pronto tenerlo, muchas gracias por darnos esta hermosa reseña ya sabes que me encanta pasar por tu blog♥
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Ayyy, qué buenoooo! Siii, SIN DUDA ES UNA NOVELA HERMOSA <3 DEBERÍAS LEERLA !!! A mí también me encanta Yo Soy Simón y, aunque ningún libro será tan hermoso como este, ¿Y Si Fuéramos Nosotros? se le acerca bastante. ES HERMOOOOOOSO <3 Y siiiii :D MUCHAS GRACIAS A VOS POR LEERME! GRACIAAAASSSS <3 Besos!

      Eliminar
  30. Hola,
    No conocía este libro, pero por lo que cuentas, con tanta pasión y amor, tengo que confesar que me has conquistado y me has hecho plantearme leerlo si o si, así que me lo llevo apuntado a mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooo! Ay, qué buenoooooo <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO LA RESEÑA fasdygfurh MUCHAS GRACIAAASSSSSS <3 Qué bueno que te lo lleves anotado! Espero que lo leas y que no te decepcione :P Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. ¡Hooooooola!
    Dios mío, creo que esta es la mejor reseña que he leído en la semana. ♥
    Este libro lo había visto rondando por ahí pero no había llamado mi atención hasta ahorita, de los autores definitivamente había oído hablar y tengo muchas ganas de leer sus obras así que podría empezar por este.

    Muchas gracias por la reseña, nos estaremos leyendo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Grace! Jjajaj atsfdygh MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSS <3 GRACIAS, EN SERIO :) QUÉ BUENO QUE TE GUSTARA TANTO LA ENTRADA !!! Espero que leas esta hermosa novela, linda! Es genial !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  32. Holaaaa♥
    Antes que nada, quería agradecerte todas las palabras bonitas que dejaste en mi blog, ¡Mil gracias!
    No conocía tu blog, pero sin duda me quedo por aquí porque me ha encantado tu contenido <3

    El libro no lo he leído, pero tiene muy buena pinta y viendo lo mucho que te ha gustado me lo apunto como futura lectura :)
    Mil gracias por tu reseña.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja de nadaaa! Tenés un blog precioso, eso seguro <3 GRACIAS POR SEGUIRME VOS TAMBIÉN !!! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA fsygdefhr :D Espero que le des una oportunidad a esta bella novela y que la disfrutes! Gracias por leermeeeeee <3 Besos!

      Eliminar
  33. ¡hola bonita!
    He visto el libro por las redes y la sinopsis me llama la atención mucho. Voy a esperar a quitarme unos cuantos pendientes ya que tengo una lista muy extensa jaja Me ha encantado la reseña y espero en un futuro próximo descubrir de primera mano la historia. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Elena! Ayyy, espero que lo leassss <3 Y ojalá que lo disfrutes afysgudh :D Yeeeyyy! GRACIAS A VOS POR LEERME !!! Besos!

      Eliminar
  34. Hola bella, antes de darte mi opinión te digo que acabo de leer donde me mencionaste en tu post anterior y te deje un gran mensaje de perdón y de amor jajajaj!
    Ahora, respecto a este libro estoy 100% de acuerdo contigo, sin duda el libro de Becky es Yo soy simón porque es simplemente maravilloso jajaja. A mi me pasó lo mismo con este libro, si bien me gustó harto, muchas cosas las sentí muy forzadas y me desesperaba un poco así que le di la misma calificación que tu jejeje
    Me encanta que coincidamos un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Meg!!! (Sisi, no te preocupes, ya vi todo lo que comentaste, linda <3) Siiiii, Yo Soy Simón es simplemente insuperable jajajajaj <3 Ayyyy, siiii !!! Qué lindo que me entiendaaassss afsygduh <3 GRACIAS POR LEERME !!! Un beso!

      Eliminar
  35. ¡Holaa!

    Jo tiene buena pinta, yo he leído a la autora, Becky, con Love, Simon y me gustó mucho pero no sé si este libro me gustaría mucho, ultimamente estoy peleada con los libros juveniles, pero seguramente le de una oportunidad más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Aura! Sin duda Love, Simon es una maravilla !!! Ay, ya me dirás si te animás a leerlo. Espero que si :) GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOOOOSSSS !!! Un beso!

      Eliminar
  36. Me alegro de que te haya gustado. Yo no lo veo para mi pero la verdad es que estoy viendo que gusta mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Aliiii !!! Sin duda lo amé <3 Qué pena! Espero que te animes a leer en algún momento :P GRACIAS POR LEERMEEEEEEE <3 Besos!

      Eliminar
  37. No es de mi tipo en lo absoluto pero gracias de todos modos, ha sido un buen post, besos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué pena! Gracias a vos por leermeeeeee <3 Un besote!

      Eliminar
  38. Hola.
    Que reseña más intensa y emotiva, me ha fascinado y se nota muchísimo que te ha tocado el alma, esos son los libros que me gustan, que te regalan una historia pero a la vez se quedan en tu corazón y no se pierde por mucho que pase el tiempo, además de dejarte esa pregunta tan maravillosa como la que has comentado, este libro es sobre un amor o sobre el amor, además uno que llega tanto. La pena es la parte del final y lo que no te ha gustado de su lectura, pero sin duda me quedo con todo lo demás, espero que pueda hacerme con él y darle una bella oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Aaaawwwww, MUCHÍSIMAS GRACIASSSS !!! Sí, me ha significado mucho agsydhufrj :D MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, linda! COINCIDO COMPLETAMENTE <3 Espero que lo leas !!! Besos!

      Eliminar
  39. Holaa, este fue uno de mis libros favoritos del año pasado y ya sabes que pienso igual que tú por mi reseña jeje solo queda rezar para que estos dos maravillosos autores decidan bendecirnos con otro libro juntos por favooor
    Besoss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Ah siii ??? Ayyy, geniaaaalll <3 Jajaja ssi, te leí :D GRACIAS POR LEERME, bella! Un beso!

      Eliminar
  40. ¡Hola hooooooooola!A Adam Silvera ya sabes que no lo he leído, pero a Becky si, su último libro no me entusiasmó mucho y el de la portada azul este que tiene que va a salir ahora ni me lo voy a leer. Por lo que este... tampoco me atrae mucho. No sé, puedo leerlo si tengo ocasión algún día si me apetece, pero por ahora no me vuelvo loca por tenerlo y saber que pasa. ¡Beeeeesooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooooo! Jjajaja sip, lo sé :P Qué lástima, eso si :( Espero que le des una oportunidad algún día! Es hermoso jajajajaj, pero ya verás :) BESOS! NOS LEEMOSSSSS <3

      Eliminar
  41. Holaa, tengo que decirme que esta entrada es preciosa, es que desde las imágenes, hasta las palabras y por supuesto, el libro que trata *-* me llama un montonal el libro y tengo muchas ganas porque llegue a mis manitas, es que sí, ambos autores me encantan por separado y me gustaría saber cómo son juntos *-* y sí, que no sea tan romántico me llama :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Yomiii !!! Aftaysguhdf MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! Me alegro de que amaras la entrada afsygduhf te adoroooo! Espero que la leas <3

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Yo leí solo un libro de Silvera y no me gustó como estaba narrado y me re aburrió en partes. Lo leí porque lo veía por TODOS lados, literal, y después de un tiempo me empezó a llamar la atención el título, así que me lo leí. Pero para mí fue meh. Y la relación entre los personajes también la noté forzada en ese. Así que no creo que vuelva a leer al autor.
    PD: Me re gusta como te quedaron las fotos para acompañar la reseña :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Gladyyyysss! Jjaja oh nooo :( Ufff, qué pena que no te gustara Silvera y que te aburriera. Una pena, pero te entiendo. Sisi, una pena D: GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS, bella! GRACIAAASSS <3 QUÉ BUENO QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS asgdfhigj :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  43. HOLAAAA JULI!
    No puedo creer que no te siguiera de antes, ahora que llegue a tu blog no me quiero marchar nunca, nunca, ¡me encanta!, tu estética es hermosa y tu manera de escribir es tan ocurrente y buena que realmente me atrapas, me vas a tener acosándote por aquí muy a menudo (todo por leerte y por formar El Club Social de Lectoras Sadicas).
    Que decir de esta reseña LA AME, LA AME Y LA AME, yo no soy muy del género romántico contemporáneo, no suelo leer libros del género (estoy en el mismo lugar que vos en cuanto a libros, FANTASÍA, FANTASÍA, FANTASÍA) pero con todo el hype que había creado este libro me llamó la atención y aun así aun no me he animado a leerlo, pero leyendo lo que nos cuentas realmente QUIERO LEERLO, parece una historia fresca, original, llena de emociones, con unos personajes asombrosos y muy adfagfafag, así que si, me convenciste, este libro tengo que leerlo. Muchas gracias por al reseña, adore leerte.
    Un beso buen grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Camii !!! Jajaj BIENVENIDA A MI BLOG !!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y afsdgrh espero verte por acá seguido ajajajaj. Ayyy, mi amiga del Club Social de Lectoras Sádicas, ya sé quién sos jajajajaj. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, bella! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO EL POST asygdeufhij <3 Yeeeyy! Espero que disfrutes la lectura, linda! Ya me contarás :3 Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  44. Hola bella Juli! Vengo a ponerme al día con tu blog porque tus escritos lo merecen♥. Gracias por la reseña! Me encantó, es super completa y me hizo preguntar "¿Que estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué aún no he leído nada de esta mujer y solo uno de ese hombre?". En fin, es terrible, este año voy a leer todos sus libros, aunque sea en digital porque nunca me decido a comprarlos jaja.
    Según tengo entendido, tengo que leer casi todos los libros antes de este porque hay pequeños spoilers, no sé si será cierto pero no me parece mala idea ponerme al día con ellos xD. Ya te contaré cuando lea sus libros!! Me alegro que te haya gustado esta novela♥
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Diana! AAAWWW, MUCHAS GRACIAS, bella! Si, estoy respondiendo comentarios tuyos por todos lados jajajaja. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER CADA ENTRADA Y COMENTAR atsfdyguh te adoroooooo <3 Jjajaja sin duda deberías leer esta hermosa novela. Y contame cuando lo hagas así fangirleamoooooss! Un beso!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________