17.4.17

TOP 5: RECOMENDACIONES DE FANTASÍA

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Hoy les traigo mi Top 5 de recomendaciones de libros del género fantástico que tienen que leer. Si están en este Top 5, significa que las recomiendo con toda mi alma, ¿entendido? Así que más vale que se las lleven todas anotadas. No están en ningún orden específico (excepto por la saga que está en el puesto número uno ya que es mi favorita de todas). En fin, ¡EMPECEMOS!


1) Una Corte de Rosas y Epinas (A Court of Thorns and Roses = ACOTAR)
2) Una Corte de Niebla y Furia (A Court of Mist and Fury = ACOMAF)
3) A Court of Wings and Ruin (ACOWAR) (será publicado a principios de mayo)

¡Los dos primeros libros ya han sido publicados en español!
En caso de que aún no lo sepan, Sarah J. Maas es mi autora favorita de todos los tiempos. Una Corte de Rosas y Espinas es un retelling de La Bella y la Bestia. Honestamente, yo no era muy fanática de los retellings antes de leer este libro. Tranquilos, tranquilos, no hay bestias ni rosas ni todo eso. No es tan literal. Pero sí es un retelling. El más original de todos, si me permiten decirlo. El 1er libro sí es bastante fiel al hecho de que es un retelling, aunque no por eso deja de ser poco original. Pero el 2do... el 2do ya es algo completamente distinto. Es una historia propia con giros argumentales y una historia única. Los personajes están preciosamente construidos y la ambientación crea un mundo que sin duda no querés abandonar.
romance | unica | adictiva | magic


1) Truthwitch 
2) Windwitch

Esta es una saga que descubrí hace poco y me dejó fascinada de pies a cabeza. Hay muchos factores porque, si, es un buen libro; pero la escritura es lo mejor de todo en esta saga. Ninguno de estos libros ha sido publicado en español aún.
La ambientación es fantástica, si, pero algo que vas a encontrar en esta saga y jamás viste antes es la historia. Los personajes son inigualables, pero el mensaje de la historia es lo mejor. No tiene una moraleja necesariamente, sino lo que la autora quiso mostrar. Escribió una novela de fantasía, sí, pero dijo mucho más en ella además de la trama. Habla de amistad, de coraje, de estar atado a algo o alguien de una forma tan fuerte que no tiene remedio. Habla de sacrificio y poder. Y la escritura de Dennard es hermosísima.

una escritura preciosa | aventura | mensajes oculto| personajes unicos | una historia inolvidable

¡IN-CRE-Í-BLE! Escuche, escuchen. Como su nombre lo dice, esta es una duología. El primer libro, Seis de Cuervos, ya fue publicado en español y el segundo, Crooked Kingdom, será publicado pronto en dicha lengua. ¡Vamos! ¡Son sólo dos libros! ¡DOS MARAVILLOSOS LIBROS QUE EN SERIO NO QUIEREN PERDERSE!
Estos no son los típicos libros de fantasía épica con espadas y magia y todo eso, ¿entendido? Por eso mismo, considero a esta saga como un must-read. Todos deberían leerla. La trama es algo que sin duda no viste antes. Ja-más. Los personajes son muy divertidos y fuera de lo común, como la ambientación. Yo encontré en esta duología algo sumamente inspirador que nunca voy a poder olvidar. Me mostró a a una escritora extremadamente talentosa vaciando su pasión en páginas e historias que nadie más podría imaginar. Porque cada uno de nosotros tiene su propia historia que contar, por más disparatada que sea. Y Leigh Bardugo me dio eso. Me enseñó algo que una parte de mí siempre había estado esperando y creo que es el tipo de libro que todos deberían leer al menos una vez.
aventura | poder | una escritura hermosa | unica | inspiradora | divertida

Esta es una saga que descubrí hace poco y vengo devorando desde entonces. Cuenta con bastantes libros
1) La Caída de los Reinos (Falling Kingdoms)
2) La primavera de los Rebeldes (Rebel Spring)
3) El Abrazo de las Tinieblas (Gathering Darkness)
4) La Marea del Hielo (Frozen Tides)
5) Crystal Storm
6) Inmortal Reign

Como verán, sólo los primeros 4 libros de esta saga se han publicado en español y, por lo que tengo entendido, no son muy fáciles de conseguir. Estos son libros de fantasía ÉPICA de principio a fin, así que más vale que te gusten este tipo de libros si pensás leer esta saga. Son un tanto pesados y abrumadores (como muchos libros del género épico), pero valen la pena completamente. La escritura es muy bella y adecuada; sobre todo con la magnífica caracterización y descripciones. Es una trama adictiva y, por más de que el primer libro es bastante aburrido e INTRODUCTORIO, es necesario para engancharte en la historia. Después de eso, no podés despegarte de estas páginas.
adictiva | misterio | traiciones | epica | accion | suspenso | giros inesperados 

¡Y mi favorita! ESTA ES MI SAGA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. ¡Corran a leerla! ¡Es fenomenal!
1) Trono de Cristal (Throne of Glass)
2) Corona de Medianoche (Crown of Midnight)
3) Heredera de Fuego (Heir of Fire)
4) Reina de Sombras (Queen of Shadows)
5) Empire of Storms

Los primeros 4 libros de esta saga se han publicado en español y el año que viene saldrá el 6to y ÚLTIMO libro. Adoro a Sarah J. Maas y gracias a ella me sumergí en el género de la fantasía, así que podría decirse que este post es gracias a ella.
Acción, misterio, suspenso, giros más que inesperados, unos personajes inigualables y diálogos desgarradores y divertidos. Una protagonista con un poder inimaginable y una trama única. No sé, te juro que no querés perderte estos libros. Así de simple.
romance | giros inesperados | una escritura hermosa, adictiva y que te dejara sin palabras | accion | suspenso | LA MEJOR SAGA DE TODOS LOS TIEMPOS

46 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones!!! Ya los he leido todos y estoy completamente de acuedo contigo!! TODOS SON INCREIBLES aunque me gustan mas Falling Kingdoms y six of crows XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA HOLAAA!!
      muchísimas graciaaass <3
      Besos!

      Eliminar
    2. Confirmó
      Acabo de entrar a tu blog y almenos dos de las sagas (las Sarah) son INCREÍBLES te mantienen entretenida desde que empiezas hasta la última página

      Eliminar
  2. Buen post. Yo tengo muchas ganas de leer seis de cuervos, y además con lo que nos cuentas... aún más!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!
      MUCHISIMAS GRACIAAAS! Me alegro de que te haya gustado!
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho tus recomendaciones! Amo completamente a Sarah y cada vez que leo que alguien habla TAN bien de los libros que escribe, me dan ganas de darle un fuerte abrazo, asi que *abrazo virtual lleno de lágrimas* No me canso de recomendar sus libros! Y finalmete con este post me decidí y voy a leer Seis de Cuervos, me gustó mucho lo que escrubiste y ahora NECESITO leerlo!
    Un beso grande y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola floooorrr!!
      MUCHISIMAS GRACIAAASS!! Jajaj sii, yo también la adoro <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, ohh, la fantasía es una constante en mis lecturas. Definitivamente esa bilogía de Leigh la estaré leyendo pronto <3 ohh, y tengo muchas ganas con la nueva saga de Sarah, sus libros me gustan, aunque no me fascinan, tienen un algo que no termina de caerme, sobre todo en Trono de cristal, a ver si para la otra me gusta más. Eso sí, quiero esperar a que salgan más de los libros para no detenerme mucho entre lecturas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      DE NADAAA! Siii, también es la mía <3 <3 <3
      Qué bueno! Me alegro mucho! SON LIBROS INCREÍBLES <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Seis de Cuervos. Ya leí la trilogía Grisha de la misma autora y me muero de ganas de leer esta bilogía, y con tu recomendación las ganas han aumentado, así que en estos dias espero conseguirlo!!
    También tengo ganas de hacer un top 5 como este :)
    ¡saludos!

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ojalá logres leerlo pronto!! ESTÁ MUY BUENOOO! <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Que buenas recomendaciones!! Y yo sin leerme ninguna de ellas 😓 Me las llevo todas apuntadas.
    Gracias por la entrada :) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASS! Me alegro de que las disfrutaras! Jajjaja bueno, espero que logres leerlas prontito.
      Gracias A VOS por leerme! Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Interesante post! ^^ No he leído ninguna de las sagas que recomiendas, aunque de la primera he leído buenísimas opiniones. De hecho, la añadí a mi wishlist hace bastante tiempo, cuando empezó a publicarse en España y supe de lo que trataba, pero creo que estoy esperando a que se publique algún otro libro para empezar la saga y asegurarme de no dejarla a medias ^^'

    La segunda saga la he visto mucho por Instagram, aunque no tengo ni idea de lo que trata, así que entre eso y que no está publicada en España (y que no sé leer en inglés) pues no le presto mucha atención :')

    Con la tercera y quinta saga me pasa lo mismo que con la primera y la cuarta no me llama demasiado la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Jajaj me alegro de que te guste <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído ningún libro, pero tengo pendiente las dos sagas de Sarah J. Maas y la bilogía de Seis de cuervos. El problema que hay con los libros de Sarah es que la primera saga creo que leí que iban a ser muchos libros y aquí en España todavía no han publicado el segundo, así que creo que eso me quita las ganas. Y la segunda saga dejaron de publicarla, así que tampoco me apetece ponerme a leerla en inglés. Aun así son libros que no descarto leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      OJALÁ LOGRES LEERLAS PRONTO! SON MARAVILLOSASSS! <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Madre mía, ya de ya tengo que ponerme con estas sagas. De las que hablas sólo he leído el primero de Seis de cuervos y Una corte de rosas y espinas que, por cierto, me gustaron mucho; sobre todo Seis de cuervos, y es que amo a Leigh Bardugo ya desde la trilogía Grisha.

    He escuchado mucho hablar de la saga de La caída de los reinos y Trono de cristal, y definitivamente están en mi lista, aunque me echa un poco para atrás que sean taaaantos libros. El de Truthwitch lo descubrí hace poco en otro post de un blog y también me lo apunto para leerlo.

    Me ha encantado la entrada porque este es mi género favorito *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilyyy!!
      Jajajja si!! ESPERO QUE LOGRES LEERLAS PRONTO <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hoola! Una corte de rosas y espinas fue sin duda una de mis mejores lecturas de 2016, pero fui incapaz de terminar su segunda parte porque se me estaba haciendo demasiado pesada (No me mates).
    Leí Seis de cuervos y me gustó bastante, así que espero poder leer pronto su segunda parte.
    La caída de los reinos es una saga que simplemente me fascina y que nunca paro de recomendar*^*
    Tengo pendiente por leer Trono de cristal

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      SIII, ESA SAGA ESTÁ INCREÍBLEEE. EN SERIO? SI QUE TE MATOOO jajajja
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Una corta de rosas y espinas y Trono de cristal lleva tanto tiempo en mis pendientes... y viendo que siguen publicando las continuaciones muy pronto me animaré a leerlas ^^
    Seis de cuervos también me llama la atención, pero seguramente lea primero la primera trilogía de la autora, ya que dicen que es más floja :).
    Muchas gracias por las recomendaciones, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA MERCEEE!!
      ESPERO QUE LOGRES LEERLAS PRONTO, SON FENOMENALES <3 <3 <3
      De nada y gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Los conozco a todos! Así que, supongo que mi nivel de Adicta a la Fantasía Épica está bien alto😉

    Y necesito ponerme al día con: ♥
    -Estoy esperando el segundo de Seis de Cuervos.
    -Sólo he leído el primero de: ACOTAR, Trono de Cristal y La Caída de los Reinos.

    📖 Y tengo ganas de leer Truthwitch, agh lo necesito!!!

    ¡NOS LEEMOS JULIETA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Floooorrr!!!
      JAJAJAJJA SII. *choca los cinco* AGUANTE LA FANTASÍIAAA! <3 <3 <3
      Besos!

      Eliminar
  13. Trono de Cristal y ACOTAR me encantaron <3<3 sigo esperando que lleguen las continuaciones a españa :(
    El resto no lo he leído jajaja pero buscaré porque a excepción de 6 de cuervos el resto no los conozco
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Ayy, en serio?? Siempre me encanta conocer gente que adora SJM !! <3 <3 <3
      bienvenida al blog y gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  14. Hola!!

    Totalmente de acuerdo con Acotar y Seis de cuervos (especialmente este último), me encantaron. Estoy deseando leer las continuaciones!
    Los de Trono de Cristal y La caída de los reinos los tengo pendientes, que no paro de leer buenas reseñas.

    Yo recomiendo, sobre todo, La reina del Tearling, que me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Qué bueno!! Sii, están geniales.
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hooooooooooooola! A ver, vamos por parte, despacito y con buena letra:
    ACOTAR me leí el primero y me gustó, no me entusiasmó pero estuvo bien. Leo a todo el mundo con el hype por el segundo y claro, a ver que va a pasar... Los segundos libros que menciona no tengo ni la más remota idea. Ahora, Seis de Cuervos los empecé y tiene todos los ingredientes para gustarme pero no me leí la trilogía Grisha y estaba un poco perdida en ese mundo, espero retomar esa lectura la verdad. La saca de la caída de los reinos, la tengo pendiente porque me llama, al igual que Trono de Cristal que me llama MUCHÍSIMO pero en España ya como que no están creo yo :))) Sacaron los dos o tres primeros y no continuaron y ya son muy difíciles de encontrar. En fiiiiin serafin, ¡besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA!!
      Jajajajjajaja siempre me encanta tu emoción <3 <3 <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Primero, me ha encantado la forma en que estructuraste y decoraste el post. Ahora en base a su contenido, Six of crows lo he visto en muchos lados y en la mayoría de estas reseñas, wrap ups, en todos los lados que lo he visto ha tenido una calificación muy alta y se ha ganado el amor de la persona que lo leyó. Eso me dan ganas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaa!!
      GRACIAASSS <3 <3 <3 Espero que logres leerlo prontoo!
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  17. Holaaa guapa! Pues mira antes que nada ¡QUÉ PRECIOSAS LAS FOTOS! Son súper bonitas y se nota el esfuerzo que has puesto en esta entrada

    HFDHFIEHGFKHS TRONO DE CRISTAL! Te prometo que vi el título y dije ''Sip, Trono de Cristal va a ser el numero 1 sin duda'' En fin que decir de ella, que es lo mejor que hay y punto jajaja
    Ahora estoy leyendo ACOTAR y LOVE por Tamlin! Me encanta demasiado y adoro la forma en la que te atrapa (y me deja escapar un poco del estés de la escuela XD)
    Los demás no estoy segura si leerlos o no, necesito romance cambiando en fantasia si no me aburro mucho 😅
    Me ha encantado la entrada, besoooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexiiaaa!!!
      Jjajaja MUCHISIMAS GRACIAAASS! Aaaww me alegro de que te gusteen <3 <3 <3
      SIII <3 <3 <3 JAJJAJA OBVIOOO <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Creo que esta es mi entrada, pura fantasía. Me encantaron tus recomendaciones, Trono de cristal es asfhsigs, lo amo.
    ¡También amé las fotos!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      PRIMERO QUE NADA, BIENVENIDA AL BLOG!! <3 <3 <3 Y, ¿te gusta Tog? ¡Te adoro! Jajajja besos!
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  19. Hooola^^
    Tengo todos estos libros apuntados en mi lista, y admito que la mayoría ha sido a causa de tus reseñas o comentarios en los wrap up xD A ver cuando caen en mi librero T^T♥ Eso es lo feo de no saber y dudar sobre comprar en internet >.< Tengo que esperar un año *sarcasmo. En realidad a veces es más :c* a que los traigan o que vaya yo a la capital para comprarlos >.< Al menos eso me da tiempo para esperar a que los traduzcan xD Porque hasta ahora no me he animado a leer algo de fantasía en inglés... no sé que tal me iría :O Aunque espero comenzar pronto Hunted, de Meagan Spooner a ver como va la cosa :3

    ¡Geniales recomendaciones<3!
    Un beso, Juli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreee!!
      Jajaj si? ME ALEGROOOO!! <3 <3
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  20. Hola! te confieso que son pocos los libros de fantasía que he leido! pero me llevo todas tus recomendaciones porque es un género que quiero abordar más. Por ahora tengo en mi estanteria Una Corte de Rosas y Espinas para empezar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!
      EN SERIO?! :( Jajaj me alegro de que te lleves estas sagas anotadas!! <3 <3 <3 QUÉ BUENO! ESPERO QUE DISFRUTES! <3
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  21. Holaaaa
    YO TAMBIÉN AMO LA SAGA DE ACOTAR, Sarah me ha cautivado con ese libro, tengo que empezar con Trono de Cristal, si tu la recomiendas es porque debe ser igual de buena que ACOTAR, así que me pondré con ella. También tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos, he escuchado muy buenas críticas sobre ese libro así que le tengo muchas fe.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! amo todas las recomendaciones <3 me encanta sobre todo Leigh Bardugo y Sarah J. Maas, la verdad es que son mis autoras favoritas de fantasía y estoy ansiosa por leer algo nuevamente de ellas.
    Los que me llamaron la atención fueron los de Truthwitch, había visto fotos de los libros pero nunca miré de qué trataban así que ya lo anoté en mi agendita ;) gracias cariño!!

    ResponderEliminar
  23. Muero por leer tanto las dos sagas de Sarah J. Maas como la duología de Six of Crows, sólo que quiero comprarlos ¿me regalas los tuyos o qué? c:
    Gracias por el top 5 ;D

    ResponderEliminar
  24. Qué vergüenza...
    Cinco recomendaciones de fantasía, uno de los géneros literarios que más me gustan, y no conocía ninguno. Veo que me empiezo a quedar un poco atrás. Es que estoy leyendo los clásicos que nunca leí... 1984, moby dick, rebelión en la granja, el retrato de Dorian Gray...
    Me los apunto y los pongo en la lista de la compra.

    Por otro lado, soy nuevo en los blogs. He creado uno hace unas semanas para ampliar la trama de la saga PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. Te invito a que te pases y le eches un vistazo, ya que la trama es de ciencia ficción, fantasía y aventuras.
    El primer libro se titula EL PRIMER TRIPULANTE.
    ¡Te espero! Tienes un nuevo seguidor.
    https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________