31.3.18

WRAP UP MARZO

¡HOLA! Y se terminó marzo... ¿Yey? Les pregunté en una encuesta si querían que hiciera un Wrap Up de marzo ya que no muero de ganas de hablar de los libros que he leído este mes (porque no han sido ninguna maravilla), pero todos votaron que sí y que obviamente querían leer este Wrap Up, así que acá estoy. Estuve de vacaciones durante unos días de marzo y luego empezaron las clases y MUCHAS COSAS ESTÁN PASANDO, así que recibo abril con los brazos abiertos para un poquito más de estabilidad xD. En fin, este mes leí 8 libros. ¡Empecemos!

WRAP UP MARZO

The Thief de Megan Whalen Turner (The Queen's Thief #1) ★★
Todos Deberíamos Ser Feministas de Chimamanda Ngozi Adichie ★★★★★
Agamenón de Esquilo (La Orestíada #1) ★★★★★
Volverás a Alaska de Kristin Hannah ★★★★★
Enterrado de Amie Kaufman y Meagan Spooner (Enterrado #1) ★★
Las Coéforas de Esquilo (La Orestíada #2) ★★★★
Las Euménides de Esquilo (La Orestíada #3) ★★★★★
La Lógica Inexplicable de mi Vida de Benjamín Alire Sáenz ★★★★★

THE THIEF || megan whalen turner || ★★
Seguro muchos de ustedes han visto el título The King of Attolia o The Queen of Attolia muchas veces en bookstagram. ¿No? Bueno, yo sí. Decidí empezar esta saga porque se veía como algo que iba a disfrutar, aunque esta vez sí que me dejé llevar por la sinopsis y las críticas solamente.
No sabía qué esperar de esta novela así que no le tenía expectativas de ningún tipo, pero jamás se me hubiera imaginado que el comienzo de esta saga fuera a decepcionarme tanto. Le doy 2 estrellas porque no siento que se merezca más que eso, pero no porque no me haya gustado. Son 2 estrellas de sinceridad.
No llegué a conocer al protagonista en absoluto, que por cierto también es el narrador. No logré conectarme con ninguno de los personajes. La trama no me gustó; no sólo me pareció un cliché sino que no me aportó nada nuevo. La narración de Megan Whalen Turner me resultó incompleta. Describió todo así nomás, a veces remplazaba diálogo por oraciones donde lo escribía todo y no capturó nada. No sé, creo que debido a eso no tuvo éxito para mí. Es más, 50% del libro es una introducción (lentísima) para lo que va a pasar después (que es nada). ¿La pasé bien leyéndolo? Si. ¿Leería el segundo libro para ver si mejora? NO CREO. Tal vez en algún futuro sí, pero de momento no tengo prisa alguna por leer más de la autora. Si debo ser honesta, siento que The Thief es como una introducción a una saga muy buena. Un libro introductorio solamente. Creo que la saga mejora después, pero no sé si voy a averiguarlo.


TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS || chimamanda ngozi adichie
No haré una mini reseña de este. Leí este libro bajo la recomendación de una amiga de la blógsfera y realmente me encantó. Este "libro" sólo tiene 47 páginas (o algo así) y no es ni una novela ni nada parecido, pero en serio que lo disfruté muchísimo. Lo recomiendo, sí, pero no es una lectura que pueda discutir ni darle estrellas y puntuaciones como suelo hacer. Así que lo dejamos acá, como que me encantó y lo disfruté y es muy genial. <3.

VOLVERÁS A ALASKA || kristin hannah || ★★
Este es sin duda otro que se suma a mis favoritos, no sólo en el género de ficción histórica, sino en todo aspecto. Este es uno de los mejores libros que he leído en un largo tiempo y sin duda quiero leer TODOS los libros que ha escrito Kristin Hannah. CINDO ESTRELLAS DE ACÁ A LA LUNA.
La sinopsis me dejó esta idea al principio: una chica incomprendida cuyo padre vuelve de la guerra de Vietnam y deciden mudarse a Alaska en un intento de "sanar". Y mucho Vietnam y mucho Alaska. Pero esto es mucho más que esto. Déjenme dar más detalles. Esta última novela de Kristin Hannah no decepciona. Sí, tenía miedo de que no fuera tan buena como la otra que he leído suya, pero esta es diferente. Más poderosa incluso. VOLVERÁS A ALASKA ES UNA MARAVILLA. Es una historia de amor, una historia de la familia, del romance juvenil, de ser un adolescente, de lidiar con la vida cada día, de SANAR, de seguir adelante, de crecer y entender. ES UNA HISTORIA SOBRE PERTENECER a todas esas cosas y formarse gracias a ellas, y de pertenecer CON alguien. Y a un lugar al que podemos llamar hogar. ESTA ES UNA DE LAS HISTORIAS MÁS REALISTAS Y CONMOVEDORAS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA Y SIN DUDA QUIERO LEERLA DE NUEVO. Es magnífica.
Este no es un libro feliz. No es un libro tierno y romántico. ES REAL Y ES IMPORTANTE Y MERECE MÁS DE 1000 ESTRELLAS Y TE ROMPE EL CORAZÓN.
DEBEN LEERLO.

TRILOGÍA LA ORESTÍADA || esquilo || ★★
Estos tres libros tuve que leerlos para una clase de Literatura, y no les tenía expectativas. En realidad, no sabía qué debería esperarme realmente de esto. Ahora que los he leído, no les doy 5 estrellas solamente por lo mucho que me han gustado, sino también por lo increíble que me ha parecido el proceso de ir leyéndolos.
A simple vista, no entendía mucho. Siendo textos antiguos y con una historia con antecedentes, leí estos de una manera un tanto extraña, aunque de lo más educativa jajaj. Primero leí un episodio completo por mi cuenta. Luego, lo leía otra vez y lo analizaba, lo cual consistió de un proceso que incluyó mi computadora, algunos archivos de PDF, algún que otro video de Youtube, muchas lapiceras de colores y un lápiz. Una vez hecho eso, volvía a leerlo. Así que sí, leí estos libros como tres veces prácticamente. Y luego los leí enteros una vez más xD. No es una lectura fluída, como podrán ver. Al menos no al principio.
Aprendí muchísimo y me encantó. ME ENCANTÓ el tema, la historia, la investigación que "llevé a cabo" y el contexto histórico. Todo. ME ENCANTÓ TODO Y REALMENTE DISFRUTÉ ESTA LECTURA.

ENTERRADO || amie kaufman y meagan spooner || ★★
Básicamente, esto es Indiana Jones en el espacio. Con eso lo digo todo. No sé, tenía muchas ganas de leer este libro porque: 1) el hype parecía ser genuino y, 2) AMIE KAUFMAN CON OTRO LIBRO DEL ESPACIO ES UN GRAN SI DE MI PARTE. Después de Illuminae, sé que quiero leer todos los libros sobre el espacio que esta mujer tenga que escribir. No me gusta la escritura de Maegan Spooner, pero nunca se sabe quién escribe qué en estos libros escritos de a dos.
¿Por qué Enterrado no funcionó para mi? Primero que nada, no me parece que como libro merezca más de 2 estrellas y tampoco merezca todo el hype que ha recibido. Después, la escritura me dio igual, la ambientación es muy buena pero no me atrapó a mí personalmente, los personajes son geniales pero, de nuevo, no me engancharon y... bueno... eso. No encontré nada de otro mundo en esta novela. La trama me pareció súuuuper predecible y, entre Indiana Jones y esta novela, gana Indiana Jones porque ufff que faltó acción. Los plot twists no me resultaron muy impredecibles que digamos y nada fue sorprendente. No me parece un libro malo. No. Es más, creo que a muchos les va a gustar y entiendo por qué ha recibido las críticas que ha recibido, pero a mí no me pareció gran cosa. Es eso en realidad: me resultó sencillo.
Aún así quiero leer la secuela xD. (¿Quién me entiende? Ni yo lo sé.) ESE FINAL, OMG. En serio que me gustaría ver cómo sigue todo porque, a fin de cuentas, fue una lectura entretenida. Hay una razón por la que seguí leyendo esto y no lo abandoné por ahí, damas y caballeros. La razón es que me encantó el romance y estaba re humor para un poco de drama adolescente y un poco del espacio. Me atrapó el romance y, de nuevo, OMG ESE FINAL. Enterrado no me pareció gran cosa, pero disfruté la lectura.

LA LÓGICA INEXPLICABLE DE MI VIDA || benjamín alire sáenz || ★★

ESTE ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA Y TODOS DEBERÍAN LEERLO Y ESO ES TODO LO QUE DIRÉ AL RESPECTO. Nah, mentira, sí que diré más al respecto porque este libro es INCREÍBLE. Esta novela merece 500 premios, 500 estrellas y 500 impresiones porque todos tienen que leerlo. Creo en esto de que hay un momento para cada libro y, es más, seguro me han escuchado decir que nunca iba a leer este, y aquí estoy. ¿Por qué lo leí? Sin duda tenía la idea errónea de esta novela, ya que la portada y la sinopsis me hicieron creer otra cosa sobre esta historia. Creo que fue el título... FUE EL TÍTULO. Y realmente leí esto en el momento correcto.
Los personajes, la historia, el mensaje... TODO. ESTO ES LA PERFECCIÓN VIVA. Si algún día conozco a Benjamín Alire Sáenz, me tiro a sus pies y me largo a llorar. No hay romance, sino que esto es 100% sobre la amistad y la familia. La creatividad del autor, la escritura y la HISTORIA. FUCK, THIS IS SO EFFING FANTASTIC. Me rompió el corazón en mil pedazos, me dio escalofríos y me hizo llorar un montón. No puedo. Simplemente no puedo :(
Me disculpo sinceramente porque este es uno de esos libros que me causan demasiadas cosas y no puedo reseñar coherentemente porque mis pensamientos son un desastre. MENSAJE FINAL: LEÁNLO.

55 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido leer tantas novelas y que, en general y salvo excepciones, hayan sido buenas en su mayoría ^^ De todas las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero casualmente pronto leeré Volverás a Alaska y le tengo muchísimas ganas, tanto a la autora como a la novela, así que espero disfrutarla tanto como tú *-* El resto de novelas no las conocía, excepto Todos deberíamos ser feministas, pero no me llama especialmente la atención, así que las dejo pasar :')

    Espero que abril te deje más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      GRACIAS <3
      Sisi, en mayoría han sido buenas lecturas :3
      En serio? Ay, espero que disfrutes Volverás a Alaskaaa <3 ES UNA MARAVILLA <3 <3 <3
      Gracias! IGUALMENTE <3 A leer!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola belleza, que rico que puedas leer tanto. Me apunto algunos de ellos en especial el de Kristen Hannah♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Nat !!
      Jajja siii <3
      SIII, POR FAVOR LEE EL DE KIRSTEN HANNAH <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!

    QUE ENVIDIA!! que tengas tiempo para leer mucho t.t
    Yo con suerte tengo tiempo para ir al baño t.t!!

    No he leído nada de lo que has leído.... pero al parecer en su mayoría son lecturas buenas!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Gabii !!
      Jajja no sé si tiempo... Hago tiempo :P
      Jjajajajajaja :P
      Sii, la mayoría han sido buenas y te recomiendo varias :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
    2. En ese caso me las apunto ! 😎

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto Todos deberíamos ser feministas 🙊
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Ay, pues qué mal que no te haya convencido el de Enterrado. Lo sacan en abril en España y es uno de los libros que tengo más que apuntados, porque me gusta mucho Amie Kaufman. Lo leeré porque ya te digo, me llama muchísimo, pero bueno, iré con unas pocas menos de expectativas.
    Kristin Hannah me encanta y tengo Volverás a Alaska pendiente. Cae seguro que muy pronto!
    Y Todos deberíamos ser femenistas es otro de esos libros que tengo apuntadísimos en mi lista

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Sip, una pena. Eso vi !! Espero que lo disfrutes!! A mí también me encanta Kaufman, pero bueno :( Después contame qué te pareceee :P
      SSIIIII <3 LEE VOLVERÁS A ALASKA <3
      SISISISI <3
      Gracias por leerme, linda! Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaa, que bueno verte de nuevoooo!
    Guauu, ocho libros es mucho. Te envidio, yo casi no tuve ni tiempo y sólo pude leer tres, pero bueno, es mejor que nada :)
    El de Chimamanda está inspirado en su charla ted, ¿no? Lo tengo pendiente, porque es cortito y porque quiero ver como trata el tema. El de 'Volverás a Alaska' me llama muuuuucho la atenciónnn, me encanta que te haya gustado tanto, así que si que lo tengo que leer. 'La lógica inexplicable de mi vida' me encataaa, coincido con que es un libro muy bueno, es puro amor. Lo amo <3
    Un besoooo, espero que tengas un lindo messs! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Arwen !!
      IGUALMENTEEEE <3 ME ENCANTA VERTE POR ACÁ :3
      Sipii :P Jjajaj uy.
      Sisi, el de Chimamanda, según entendí, ES la charla TED, ligeramente alterada. Por eso es súper cortito. Deberías leerlo, si. Es ligero y muy interesante!!
      YESSSS <3 TENÉS QUE LEERLOOOOOO <3 VOVLERÁS A ALASKA ES GENIAL <3
      Siiipi :3
      Un beso! IGUALMENTE :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué buenas lecturas! El libro de Enterrado nos llama mucho la atención, así que esperamos que por lo menos nos entretenga como a ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! SIPIII <3 Bueno, espero que lo disfruten!! Ya me cuentan después :3 Besos!

      Eliminar
  8. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros y la mayoría ni los conocía jajaja aunque enterrado me llama y puede que le dé una oportunidad igualmente.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    No tenía idea que existía otro libro de Kristin hannah!!! tengo que leer todos sus libros porque son geniales. Hace poco estaba leyendo El baile de las luciérnagas y lo deje porque empecé otro así que debo retomarlo si o si y gracias por mostrarme este librooooooo porque amo a la autoraa!!
    hermosas lecturas!!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg !!
      Jajja sii, y, es más, existen UN MONTÓN de libros de Kristin Hannah xD Yo sólo he leído dos (los más conocidos) pero sin duda quiero leer más. Ahhh :3
      Yeyyyyy <3
      Gracias por pasarte a leerme, Meg! Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa Julieta!
    Me encantan muchos de los libros que has leído. El de Kristin Hannah pinta taaan bien. Tengo ganas de leerlo. Espero que me guste tanto aunque he visto reseñas muy positivas. El otro que conozco el de Chimamanda, me parece bien que no tenga reseña ni que se discuta lo que dice. Es lo que es y punto :)
    Los otros no me suenan de nada. No me convence eso de Indiana Jones en el espacio...
    ¡A disfrutar de los siguientes!
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Naii !!
      SIIII <3
      LEELOSSS AFFYDGEHFLKJRLFRÑ <3
      Jjajaja no, Indiana Jones en el espacio... deaj xD.
      SIII <3
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que bueno que hayas leído tantos libros este mes. Quiero leer el de Benjamin Alire Saenz ya que Aristóteles y Dante me gusto muchisimo.
    A disfrutar las lecturas del mes de Abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Cande!! SIII <3 Ay, deberías leerlo, sí, es bellísimo. Hasta diría que es mejor que AYDDLSDU !!! IGUALMENTE :3 TE DESEO MUCHOS LIBROS BELLOS PARA ABRIL. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Hacía rato que no me pasaba por acá, se me re olvidaba.
    Wow, contame como hacés para leer tantos libros jaja yo creo que he leído 3 este mes, creo, ya veré cuando haga el wrap up jaja.
    De Kristin Hanna quiero leer El ruiseñor, dicen que está muy bueno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Gladys !!
      Jajjaja imperdonable xd Nah, mentira. Bienvida de vuelta jajajja.
      Jjajajaj yeyyy xD.
      SIII, LEE EL DE KRISTIN HANNAH !! ES MARAVILLOSOOOOO <3 <3 <3

      Eliminar
  13. Hola, triunfando como siempre con tantas lecturas. A mi me pasó con La Lógica Inexplicable de mi vida que me gustó cuando lo leí pero después me empezó a parecer solo okay. Y el domingo leí a Chimamanda, con A feminist Manifiesto y Todos Deberíamos ser Feministas está en mi planes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Caroo !! Jajja yess xD. Ayy si?? Agh, a mí me encantó muchíiiisimo <3 SIIII <3

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo creo que en marzo leí solamente 2 libros... ojalá hubiera leído 8 :) En fin, tengo muchas ganas de leer algo de Amie Kaufman porque me la han recomendado mucho y también leí The Cruel Prince de Holly Black que la verdad es que fue una maravilla. Ahora me paso por tu entrada a ver qué tal.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ey, qué leer los libros no está mal !! No es por la cantidad jajaj. Desearía yo haber tenido el tiempo para leer 20 ?? OBVIO !! Jjajaja. Pero bueno xD. OJALÁ CONSIGAS LEERLOS !! SON MARAVILLOSOSSS !! Graciasss <3 Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola! En general has tenido un mes genial!! Estamos leyendo el de Kristin Hannah y como siempre está siendo una experiencia muy buena. Más adelante queremos leer a Chimamanda Ngozi, todo lo que oímos son buenas opiniones.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóo !! SIII <3 Sin duda :3 En serio? GENIAAAL <3 LA ADORO AFSYGHELJFLKR :3

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Cuánta lecturas! Has tenido un mes estupendo, sobre todo porque la mayoría te han gustado mucho. Me alegra que te haya gustado tanto "Todos deberíamos ser feministas", de hecho, es un libro que tengo pendiente y que me gustaría leer pronto.
    Espero que abril sea un mes igual de bueno. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alex!! SIII <3 Jajjaja :3 SIIII <3 <3 <3 IGUALMENTEEEE :) Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola Juli!

    Me gustaría leer LA LÓGICA INEXPLICABLE DE MI VIDA porque oí que es un buen libro. Especialmente desde que no hay romance! Woo hoo!

    Espero que estés leyendo buenos libros estos días.

    Un abrazo

    -Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Grace !!
      SIII <3 TENÉS QUE LEERLO :3 ES MARAVILLOSO, CREEME !!
      Gracias! IGUALMENTE !!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  18. Buen resumen,quiero leer Todos Deberíamos Ser Feministas <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Juli! Me alegro de que hicieras el wrap up a pesar de que leyeras poco en comparación de tu ritmo habitual.
    Me apunté todos deberíamos ser feministas el cual vi en el blog de Yomi y estaba segura de que me va a encantar.
    En tus recomendaciones, me apunto volverás a Alaska porque amo la novela histórica y la lógica inexplicable de mi vida. Espero que me gusten tanto como a ti.
    En cuanto a Amie Kauffman & Megan Spooner, no tuve una buena experiencia con atados a las estrellas así que espero que cuando me decida a leer los Illuminae me encante.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale !!
      Jajja yeyy !! Hay que seguir jajaj.
      GENIAL !! Me alegro de que te los lleves anotados <3 SON GENIALES !!
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  20. Hola Julieta!
    Vaya fama veo con el de Kristin Hannah, a todo el mundo le encanta, cuando sucede esto me da miedito cogerlo pro sino coincido con la misma opinión jajaj! Aún tengo pendiente El Ruiseñor de ella.
    Del resto ni idea, pero bueno, uno buenos y otro malo. Del último que dices me lo apunto :)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Mari !! SIII <3 ES MAG NÍ FI CO !! EN SERIO, VALE LA PENA COMPLETAMENTEEEE. Todos sus libros son hermosos :3

      Eliminar
  21. Si tú me dices que leas un libro: lo haré. Peeeeeeeeeeeeeeero, ese de Volver a Alaska no me llama mucho la verdad. No he leído el ruiseñor, tampoco me llama, así que a esta autora por ahora no me acerco. En cambio el último libro que hablas si que me lo llevo apuntado oye. Y el de enterrado he decidido no leerte por si lo leo yo para que no me afecte XD El primer libro del que hablas no tengo ni idea de cual es la verdad, pero bueno al final has leído más de lo que yo creía, que ya estabas toda dramática diciendo que no habías leído nada...... ejem...... Me iré de aquí sigilosamente mirándote con una mirada asesina.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola caracolaaa !! (Perdón por el plagio, pero esa forma de saludar te la dedico especialmente jajajajjajaja)
      MUCHAS GRACIAS. ASÍ DEBERÍA SER.
      Jjajajajja.
      En serio?? UFFFAAAA :'( Me rompés el corazón, Silvia. Entiendo, si, que la ficción histórica le resulta muy aburrida a la mayoría. Ufff :( :( Me hacés llorar jajajjaja.
      XD XD XD No me difames jajajajjajaa.
      Gracias por pasarte a leerme, linda!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola que tal?? :)
    Tengo muchísimas ganas de leer libros que hablen de feminismo^^ Todos deberíamos ser feministas tiene una pinta estupenda!
    Me llama mucho la atención Volverás a Alaska también :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! SIII <3 Espero que leas ambos :) SON GENIALESSS <3

      Eliminar
  23. No he leído ninguno de los libros que nombras, aunque tengo algunos pendientes, como Todos deberíamos ser feministas :)

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer Enterrado porque amo a Amie Kaufman y su saga de atados a las estrellas del espacio también es maravillosa, qué mal que no te haya entusiasmado demasiado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá que lo disfrutes!! Espero que no te decepcione tanto como a mi :)

      Eliminar
  25. ¡Hola, Juli!
    Me sorprende la cantidad de libros que puedes leer mensualmente JAJAJA, yo desearía no tener que dormir para poder leer un poco mas... Pero bueno, prioridades. Tengo en mi lista de pendientes Todos deberíamos ser feministas porque se que es una historia que me va a alimentar de una manera especial, y quiero leer en algún momento a Benjamín.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Sofi !!
      JAJAJAJJA SHHH XD
      Ojalá consigas leerlos :3 AMBOS SON PRECIOSOSSSS <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Holaa Juli guapa *-* mira que no había leído este wrap up y eso es imperdonable, ME ENCANTAN TUS WRAP UPS, nunca cambies *-* ja, ja, y bueno, qué mal plan que haya esas lecturas de dos estrellas pero creo que incluso en esas pasaste un buen rato, Meagan Spooner también la tengo apuntada, y Jay *-* El de Benjamín lo tengo súper apuntado desde que leí a Aristóteles y Dante :P uufff, Todos deberíamos ser feministas me encantó *-* ya tampoco sé cuántas páginas se supone que son ja, ja, internet miente :P El de Alaska es muy probable que lo lea pero antes quiero leer los demás de la autora, ya caerán :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomii !!
      JAJAJAJJAJAJ <3 GRACIASSSSS, linda !! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN PORQUE A MÍ ME ENCANTA TU BLOG Y TE ADORO JAJAJAJAJAJ AINS <3
      Jjajaj ay :3 SIIIIIII <3 <3 <3
      Un beso!

      Eliminar
  27. Pues de aquí solo te puedo comentar que tengo por leer Enterrado y ya me la bajaste jajajaja De todas formas con todo lo que tengo para leer hay que ver cuando caerá! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________