7.4.18

RECOMENDACIONES DE CIENCIA FICCIÓN

¡Hola! Así es, es momento para una entrada de recomendaciones. Esta deberían tomársela muy en en serio, ya que la ciencia ficción no es un género que disfrute mucho. ¿El espacio? ¿Lo sobrenatural? ¿La CIENCIA FICCIÓN? ¿Las distopías? En términos generales, este tipo de libros no me llama mucho, así que los que encontrarán a continuación son los que SÚPER RECOMIENDO y realmente he disfrutado. ¡Empecemos!


ILLUMINAE [amie kaufman y jay kristoff]

La trilogía Illuminae es una que leí gracias a una amiga. Creo que había pasado muchísimo tiempo desde que había leído un libro situado en el espacio (si es que había leído alguno) y me negué a leerlo porque no quería saber nada de naves espaciales o batallas intergalácticas. Con Illuminae aprendí a no juzgar estos clichés demasiado rápido.

¿Por qué te recomiendo esta trilogía? Primero que nada, estos libros te detienen el corazón. Giros inesperados, revelaciones, secretos. Todos te dejan sin aliento. Esta es una trilogía que te vuelve loco. Está escrita en forma de chats, emails e informes de vigilancia, lo cual hace que se lea súper rápido. Y, ¿cuántos libros con este formato has leído? Vamos, todos los lectores somos fans de las ediciones preciosas y los colores y los formatos extraños. En serio, esta trilogía tiene una trama sorprendente, una ambientación genial, UNA ESCRITURA QUE TE QUIERE TENER SIETE OJOS y, bueno, todas esas son cosas que todo el mundo te va a decir. ¿Por qué leer Illuminae? ¡PORQUE ES LO MÁS ORIGINAL QUE HE LEÍDO! Y te va a encantar, tanto si te gusta este género como si no. Un poquito de naves espaciales, un poco de romance y mucho, mucho CAOS.

¿Lo malo? Al menos a mí no se me ocurre nada xD.

1. ILLUMINAE || 2. GEMINA || 3. OBSIDIO


AMANECER ROJO [pierce brown]

Esta es otra trilogía que estoy convencida de que te va a encantar. Tal vez esta si que dependa un poco de si te gustan la ciencia ficción o no, pero a mí personalmente me encantó aunque mis sentimientos sobre el género no sean los adecuados. AMÉ ESTOS LIBROS y sin duda son de mis favoritos, así que obvio que vengo a recomendarlos.

¿Por qué deberías leerla? Creo que la magia de los libros de Pierce Brown no yace solamente en sus maravillosos personajes, fenomenales historias y preciosas ambientaciones, sino también en su forma de ser tan pero taaan impredecible. Vas a intentar predecir todo lo que va a pasar, y va a pasar exactamente lo opuesto. O peor. O mil veces peor. En serio, no podés descifrar nada de lo que va a suceder y, vamos, ¿acaso no es eso ya sumamente emocionante? También escribí una entrada con 10 RAZONES PARA AGREGAR AMANECER ROJO A TU TBR. Una sed de venganza, una batalla entre planetas, una sociedad perdida y muchas traiciones.

¿Lo malo? La narración es un poco lenta y DENSA. 


SIEGA [neal shusterman]

¡Ojalá hubiera leído estos libros antes! (Gracias PreviouslyBooks por esa reseña que me hizo leerlo.)
¡MAGNÍFICO! ¡FENOMENAL! ¡IMPERDIBLE! Dos personajes sumamente reales, un mundo súuuper complejo y adictivo y una historia que te rompe el corazón. Esta es una trilogía sobre dos adolescentes que, en un mundo futuro, se convierten en asesinos sin querer serlo. Básicamente. Es un cuento oscuro, si, pero también es el de dos jóvenes viviendo en un mundo donde la humanidad no tiene problemas. Es un libro sobre dos jóvenes que son forzados a ser algo que no quieren ser, pero una parte de ellos lo quiere. ESTE ES EL CAMINO DE DOS ASESINOS. Y es muuyy futurista y está genial <3

¿Lo malo? La narración puede ser un poco lenta, pero en serio que estos libros son épicos. ¡ÉPICOS!

1. SIEGA || 2. NIMBO || 3. THE TOLL


MENTES PODEROSAS [alexandra bracken]

Esta podría decirse que es mi DISTOPÍA favorita. Como todas las distopías, está llena de clichés, así que eso te lo aseguro para esta trilogía. 

Aún así, aunque la pluma de Alexandra Bracken no me fascina en esta trilogía, todo lo demás es muy bueno. La historia ya es un cliché (una sociedad futurista donde todo ha salido mal) pero, por favor, ¿adolescentes con poderes? ¿Una protagonista parada en la fina línea entre el bien y el mal? ¿Lo que significa ser un monstruo? ¿Romance? Pfff, le tengo un cariño enorme a estos libros. Y a estos personajes. Una historia realista que te llega al corazón, personajes adorables que se quedan con vos y una distopía maravillosa. No es una preciosidad de libro, pero si tuviera que elegir una distopía favorita que realmente disfruté aunque odie el género, será esta. Eso sí, si no has leído estos libros, ¿qué estás haciendo? Te los estás perdiendo.

¿Lo malo? La narración es bastante densa y, ugh, clichés.



LAS CRÓNICAS LUNARES [marissa meyer]

Ahora sí, no me gustó mucho Cinder y odié Scarlet, pero la saga es magnífica. Ya sé, nunca digo cosas con sentido xD. Lo que quiero decir es que esa es sólo mi opinión personal sobre esos dos libros y, además, TODO EL MUNDO los ama. ¿Qué tan equivocados pueden estar?

Incluyo esta saga acá porque realmente le tengo cariño y, bueno, esta va para los jóvenes en busca de ciencia ficción, distopía Y RETELLINGS a la vez. Porque, si, esta saga lo tiene todo. Cenicienta como un ciborg, Caperucita Roja como una ladrona, Rapunzel hecha hacker y Blancanieves. Vamos, ¿no los he atrapado ya? Una narración ligera y acorde a la historia, tramas un tanto predecibles pero sumamente atrapantes, personajes ÚNICOS y originales y, AGH, los vas a amar a todos. Y ESTOS LIBROS SON MAGNÍFICOS. En serio, esta saga es una bomba de todo esto y, sí, llena más de una categoría en lo que TENÉS QUE LEER.

¿Lo malo? Es un poco predecible y debo advertirles de que es literatura juvenil al 100%.

1. || CINDER || 2. SCARLET || 3. CRESS || 4. WINTER

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PEQUEÑO ANUNCIO

¡Ya están abiertas las nominaciones para el Premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Argentina para este año!

Si me quieren ayudar o simplemente les caigo bien o les gusta mi blog, mis entradas o cómo hago mis reseñas (o lo que sea), pueden completar el siguiente formulario (CLICK AQUÍ) y nominarme. Es bastante sencillo y, en serio, no les toma más de dos minutos.

¡Gracias por todo su apoyo!

52 comentarios:

  1. ¡Hola!

    "Siega" me interesa, ya se lo he recomendado a mi hermano y cuando me dé su opinión luego ya me lo leo yo jaja No es mucho mi tipo de libro, pero parece que está gustando y siempre está bien probar cosas nuevas. "Crónicas lunares también me llamaban la atención antes, pero ahora ya no demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lua !! Ayy, TENÉS QUE LEERLOOO <3 ES MUY BUENOOOO :3 Jjaja ay si, en serio que te los recomiendo. Gracias por pasarte a leerme, linda! Besos!

      Eliminar
  2. Leí Amanecer Rojo hará un año y la verdad es que tengo muchísimas ganas de seguir con la trilogía, pero como son tan densos no me apetece ponerme con ese tipo de lectura ahora. Seguramente este verano tranquilamente me anime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII <3 Ojalá que sigas con la trilogía porque realmente es maravillosa :3 SIIIII :)

      Eliminar
  3. En simples palabras ¡Tengo que leer inmediatamente cada saga que has mencionado!
    A los de Pierce Brown desde hace tiempo que me están llamando.

    ¡Muy buenas recomendaciones! También cuentas con mi voto para el Premio Blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Flor !!
      Jjajaja EXACTO !! Qué bueno que haya quedado claro porque, sí, en simples palabras, tenés que leerlas YA MISMO.
      Jjajajaja.
      SIIII <3 LOS DE PIERCE SON UNA MARAVILLAAAAAA <3
      Gracias!! AWWW MUCHAS GRACIAS, linda! Gracias pro nominarme :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La ciencia ficción no es de mis géneros favoritos, pero muchas gracias por las recomendaciones. He tomado nota de algunas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, tampoco es de los míos, te juro jajaj. Ojalá que estas recomendaciones te sirvan porque, en serio, aunque no seas fan de la ciencia ficción, son maravillosos y enganchan. GENIAAAL <3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola. Ayy pues no he leído ninguno pero los tengo casi todos en la lista de pendientes!! Illuminae espero leerlo en estos meses, Siega me llama muchísimo, al igual que Amanecer rojo! Gracias por la entrada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena!! Si?? Espero que consigas leerlos prontito! SON MARAVILLOSOS <3 Gracias A VOS por leerla!! Besos! <3

      Eliminar
  6. Holaa guapi, muchas gracias por las recomendaciones, sí que has hecho una entrada increíble, sobre todo las imágenes son muy bonitas *-*. Uff, Illuminae todavía me trae muy bonitos recuerdos *-* AMANECER ROJO ES LO MÁS DEL MUNDO Y YA. Uhh, tengo muchas ganas de leer Siega, así que espero que me gusten :D Mentes poderosas los tengo apuntadas así que iré a checarlos :D aayy, Crónicas lunares me van gustando bastante, el de Cress me falta, uff, en fin, muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomii !!
      GRACIAS A VOS POR LEERLAS!!
      Me alegro de que te hayan gustado!
      GRACIASSSS <3 <3 <3
      Siiii :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola, Juliette, ya solo espero que me llegue Obsidio y me pongo a leer Illuminae, qué emoción.
    Y ahora más que nunca te doy la razón de que Brown es un tramposo impredecible.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Juliette! ♥
    No sabes lo bien que me vienen tus recomendaciones. La mayoría ya las conocía pero por alguna razón no les termino de dar la oportunidad pero este es año. Especialmente me llevo Siega, suena demasiado bueno para dejarlo pasar. Besos guapa :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kelly !!
      Si? ME ALEGRO MUCHOOOO <3
      Ojalá que las leas todas jajajaj :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, aunque yo no soy de leer esa clase de libros, pero lo mismo me animo a darle una oportunidad, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Desi !!
      GRACIAS !! Me alegro de que te hayan gustado :3
      Jjaja sii. Eso que a mí tampoco me suelen gustar este tipo de libros, pero me han gustado estos.
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hoooooooola, jé, me encanta leer mi nombre por ahí. Y justo ese que lo he leído y Las Crónicas lunares que estoy en ello, (Voy por Winter que madre mía 800 páginas y voy por la 200 y eso va a ser eternoooo) el resto no lo he leído aún pero pretendo hacerlo, ¿cuándo? aaaaaah buena pregunta esa, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jaaj, disfrutalo xD. YEEYYYY <3
      Jjaja viste?! Winter es enormeeeee jajaj. Pero vale la pena. Me dolió que se terminara :(
      TENÉS QUE LEERLOSSSSSSSS
      Jjaj gracias por pasarte, linda!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ;u; Ahora estoy interesada en Illuminae (ya cuando veía las páginas y esos libros en físico en tu habitación me encantaban), Amanecer Rojo y Siega.

    Tu admiradora secreta xd ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola !!
      Jajaja GENIAAAL !! ESPERO QUE LOS LEAS <3 Los tres son maravillosos :3
      MMMMMMM, NO TENGO NI IDEA DE QUIÉN SOS JAJAJAJJAJAJAJA :P

      Eliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva por tu blogcito, mira que lo he encontrado por casualidad y me ha encantado. Gracias por estas recomendaciones, debo confesar que solo conocía la saga de Crónicas Lunares. SHAME ON ME. Espero poder leerlas pronto porque realmente quiero variar más mis lecturas y casi no leo sci-fi.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana !!
      Primero que nada, BIENVIDA A MI RINCONCITO jajaja. Me alegro de que te haya gustado <3
      Y gracias A VOS por leerlas :3 Jajaja yes, SHAME ON YOU. ESPERO QUE LAS LEAS TODITAS !!! Eso que yo tampoco leo mucho del género, pero estas recomendaciones son imprescindibles, ok? Jjajajja.
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. OMG Julieta, este es tu blog.
    Ya te encontré y no necesité de los links destacados del #TeamSG.
    Supongo que sabes quién soy, porque, ejem, mi nombre dice Lexie y se nota por encima que yo soy la puta ama, así que ajá.
    Tu blog es muy bonito y yo estoy aquí ahogándome en el hecho de que jamás de los jamáses pude diseñar mi propia plantilla y que quedara así de bonita y aggggghhhhh... mejor respiro, todo es aire, amor y paz. ajá, ajá.
    Leí el primer libro de Illuminae hace poco y tengo TAAAAAANNNTTTOOOOOOOOSSS sentimientos encontrados, que sorprende no haber explotado aún, supongo que ya no habrá reseña, porque de aquí a que yo tenga internet, seguro la historia estará muy vieja en mi mente. PERO, puedo comentar aquí *guiño, guiño*. Es que la historia me parece que empieza súper bien, o sea, no es nada del otro mundo, aunque sí que es otro mundo, lmao; pero creo que tiene lo suyo. Que eventualmente se pierde porque se centran muchísimo más en el JODIDO PUERCO ROMANCE. QUÉ NO PUEDE EXISTIR UN LIBRO SIN QUE HAYA UN JODIDO MALDITO BESO? Lo siento, me exalté. Y de cierta forma creo que está bien, porque tú sabes, Kady jamás hubiera ido sino fuera por que creyó que quien le hablaba era Ezra y entonces finalmente todos hubiera valido mierda, pero NO QUIERO QUE ME BASEN TODA LA PARTE COOL DE UN LIBRO EN UN JODIDO ROMANCE. Qué? Las personas también vivimos sin él. Algo más puro como el perrito que se le escapó a Kady o su primita de ocho años, hubiera más tolerable para mí. Aunque yo sin duda hubiera dejado morir a mi prima de ocho años, así que denme un perro y yo me meto allá a matar zombies. Por otro lado, me gustan los personajes, jaja. Kady y Ezra me encantan.
    Amanecer Rojo no lo he leído y creo que no voy a hacerlo. No me llama realmente la atención, aunque no la voy a descartar de plano. Leí mucho a Yomi en modo fangirl con esto. Bueno, Yomi siempre está en modo fanfir, pero ella realmente amó la saga y me dio mucha curiosidad. Tal vez un día, en el futuro, cuando yo no tenga que estar haciendo trabajos en lugar de dejarte este comentario, pero igual haga caso omiso, ahre.
    Leí Mentes Poderosas y Nunca Olvidan, creo que tengo reseña de los dos, pero mi mente está muy loca y no sé, realmente. Me hubiera gustado terminar la trilogía, porque en su tiempo me gustó muchísimo, pero lo cierto es que mis gustos han cambiado bastante. Y probablemente toda esa cosa entre Ruby y Liam me haga querer arrojar el libro por la ventana, porque POR QUÉ NO PUEDEN HACER UN MALDITO LIBRO SIN EL JODIDO DRAMA Y ROMANCE ADOLESCENTE Y DANDOLE DE PLUS SUPER PODERES, AHRE, QUÉ?
    Y las crónicas lunares, creo que me has escuchado hablar lo suficiente sobre que no voy a leerlas porque no. xdxd. así de sencillo. No me llaman para nada la atención y yo sé que de leer esos libros, voy a odiarlos.
    Gracias por la entrada, Juli.
    Y lamento que mi comentario sea tan vago, pero corro en contra de que se me acaben los datos, es terrible :c
    Nos leemos,
    Besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lex !!!
      AL FIN VENÍS A VISITARMEEEE !!! Jjajaja OBVIO QUE SÉ QUIÉN SOS. Sólo que yo tampoco sabía de tu blog jajajjaja. Somos un desastre xD
      MUCHAS GRACIASSSSS, linda !! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE <3 <3 <3
      SIIII, VISTE ?! Illuminae es genial :3 Jjajja sip xD Coincido jajajaj.
      SIIIII :3 YOMI LO ENTIENDE AL 100%
      GRACIAS A VOS POR LEERME, Lex! Y POR EL ENORME COMENTARIO al que no puedo responder con más que un "COINCIDO CON TODO" !!!!
      Un beso! NOS LEEEMOSSSSSSS <3 <3 <3

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    La verdad que tampoco suelo leer mucho ciencia ficción, pero los que he leído me gustaron.
    De los que nombras, hay algunas que veo SIEMPRE en bookstagram, pero habiendo leído la sinopsis y todo igual no me llaman como para leerlos. Aunque la portada de Iluminae si me re gusta ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladys !!
      No? Yo tampocop :(
      SIIII <3 TENÉS QUE LEEROOOSSSS :3 SIIIIII <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    No soy mucho de leer este género, pero ahora mismo quiero salir de mi zona de confort así que me llevo apuntadas algunas recomendaciones para poder leerlas próximamente!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ro!!
      No? Jjaja yo tampoco, pero estos libros si que me encantaron. <3 Siii !! ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES MÁS DE UNO ANOTADO Y ESPERO QUE LOS DISFRUTESSSS :3
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho Illuminae :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Juli!
    Me ha encantado la entrada, te ha quedado muy bonita y original, me gusta mucho este genero y por supuesto espero en algun momento leer a Pierce Brown, yo soy de esas personas que amaron Cronicas Lunares, para mi es una saga que va de bien a mejor y a excelente...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi !!
      ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO !!
      Y qué bueno que te llame el género! Yo personalmente no suelo disfrutarlo mucho que digamos, pero estas son claras excepciones.
      ESPERO QUE LO LEAS !!! ES MARAVILLOSO <3
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Me gusta muchísimo esta sección ^^ Tengo muchísimas ganas de leer Siega, a ver si me hago pronto con él.

    Un saludo y me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE!
      Y bienvenidx!!
      Ojalá que leas Siega; es un libro de oro, en serio <3
      BESOS! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  19. Hola!
    Pues todas las recomendaciones me han parecido super acertadas, yo empecé a leer Cinder en inglés pero me costaba mucho y lo dejé tendré que retomarlo.
    Gracias por compartir con nosotros más libros de cifi.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      GENIAL !! ME ALEGRO :3
      Ay, la verdad es que la forma de escribir de Meyer no es una muy fácil que digamos en inglés :/ Pero si, deberías retomarlo algún día.
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola! El primer libro que mencionas es súper atractivo... ¡Lo tengo ya apuntado! Me llama muchísimo la atención y eso de que sean dos asesinos es brutal... ¡tiene una pintaza terrible!
    Me siento completamente identificada contigo, tampoco soy muy amiga de los de ciencia ficción y por eso me fío bastante de ti.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ¡Te invito al mío!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      YESSS <3 OJALÁ QUE CONSIGAS LEERLO :3 ES MARAVILLOSOOOO :3
      Jjajaj genial !! Bueno, espero que disfrutes estos entonces.
      BIENVENIDX !!!! GRACIAS POR PASARTE :3
      Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  21. ILLUMINAE y Amanecer Rojo son las sagas que mencionas que más me llama la atención leer pero por ahora estoy tan ocupada que meterme en otra saga consiga matarme. En fin que de todas formas espero leerlos pronto. Sobre Las Cronicas Lunares la amo, es una de mis sagas favoritas y es una pena que no te haya gustado Scarlet ya que es la pareja que más me gusta, Wolf es un encanto. En fin, me llevo anotadas las otras dos. Sobre todo Illuminae :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que las leas!! SON MARAVILLOSAS <3 EN SERIO. Y son trilogías, así que no son tan largas. PLEEAAASSEEE READ THEM. Jjaja yess !! Gracias por leermeeee <3

      Eliminar
  22. Hola
    Ay, has dado con un género que no me gusta nada. Así que no suelo leer libros de temática ciencia-ficción. Soy más de romántica, histórica o erótica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajjaja, eso que a mí tampoco me gusta mucho el género, en serio. :)

      Eliminar
  23. ¡Hola! De los que nombraste, el único que le tengo el ojo puesto es al de "Amanecer rojo" me llama muchísimo la atención, y espero leerlo pronto. Los demás, los he oído, pero no me atraen lo suficiente como para darle una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. TOMAAAA, también recomendaria un par de los que comentas. Pierce Brown es uno de ellos, me encantó Amancer Rojo, me parece una hsitoria fantástica y relativamente poco conocida. Recientemente he terminado Siega y aunque no ha llegado a su nivel, también me ha gustado muuucho, en esta semana tendré la reseña publicada :)

    Del resto me suenan ciertas cosas e incluso, los de crónicas lunares los tengo en la estantería pero beh, se me olvidan...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Mari !!
      Jajajajaj. SIIIII <3 SON HISTORIAS MÁS QUE MARAVILLOSAS :3
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Muchas gracias por todas las recomendaciones :D
    Empecé la saga de Crónicas lunares y desde luego me llamó la atención el mundo que había creado la autora, tenía muy buena pinta pero después de leer Cinder fui dejando pasar lo de continuar con ella y... bueno, digamos que al final creo que ya no la voy a leer.
    Siega me llama muchísimo, además con esos personajes cualquiera se resiste, creo que lo leeré sí o sí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ire !!
      GRACIAS A VOS POR LEERME!!
      Sii, el mundo de Marissa Meyer es muyyyy bueno :3
      GENIAAAAL <3 <3 <3
      :)

      Eliminar
  26. Hola querida Juli aquí estoy casi un mes después pero soy tarde pero seguro. Los Illuminae no los he leído porque tuve una experiencia malísima con Atados a las estrellas y desde entonces le saco un poco la vuelta a los libros con trama de ciencia ficción.
    Me he prometido aunque sea leer amanecer rojo este año porque lo he intentado pero creo que no con demasiada fuerza porque aún no consigo engancharme.
    Siega está en mi TBR gracias a tu recomendación así que espero ponerme a leerlo pronto.
    *THE LUNAR CHRONICLES LO MEJOR DE LA VIDA* a pesar de que tampoco me gustó mucho Cinder y Scarlet me pareció muy meh, Cress lo AMÉ y Winter OMG, me hizo morir y revivir diez veces.
    Mentes poderosas no termina de llamarme, me parece muy cliché.
    Un abrazo enorme chica.
    Mil gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale!
      Jajjaa naa, nunca es tarde jajaj.
      GENIAAAL !!!!!!!
      <3 <3 <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________