22.3.18

LIBROS QUE PODRÍA RELEER MIL VECES

¡Hola! Hoy les traigo el famoso dilema de los libros. ¿Deberíamos releer libros? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Si tenés una respuesta, ¡felicidades! Sos un ser muy civilizado y sofisticado que es consciente de sus decisiones. ¡Muy bien! Pero si te quedaste mirando la pantalla y pensaste "¿alguien tiene la respuesta? ¡ayuda! ¡soy un desastre de ser un humano!" (cosa que haría yo). Hoy no sólo voy a proporcionarles información útil para resolver este enigma, sino que les voy a contar sobre 9 libros que podría releer una y otra y otra vez. ¡Empecemos!


< ¿por qué deberías releer libros? >
+ te ayuda a recordar el libro en caso de que seas Dory
+ es como visitar viejos amigos
+ sirve para refrescar lo que pasó en una saga
+ #feelings #memories
+ es divertido
+ te sentís en casa

< ¿por qué NO deberías releer libros? >
- porque tu TBR sigue creciendo y te va a comer vivx...
- porque podrías odiar el libro en tu relectura...
- porque puede resultar aburrido...
- porque no tenés el tiempo para releer...

(ignoremos todo esto y seamos felices y releamos y listo)


UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA
[sarah j. maas]

Siempre ando releyendo los libros de Sarah porque, duhhh, es mi autora favorita y todo lo que escribe me deja fascinada, pero creo que sólo hay un libro suyo que podría releer durante toda la eternidad y nunca me cansaría. Y es Una Corte de Niebla y Furia, el segundo libro de la saga ACOTAR. ¿Por qué? Cada vez que lo vuelvo a leer se me ocurren cosas que no se me habían ocurrido antes y la relectura siempre es hermosa. Más importante aún, este es el libro que leo y siento que estoy en casa.


______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
¿Cómo conocí a uno de mis libros favoritos? Es sin duda toda una historia de amor. Cuando leí ACOTAR, no quedé muy fascinada que digamos, pero decidí leer ACOMAF de todos modos. Fue en el 2016.

SEIS DE CUERVOS
[leigh bardugo]

Dark fantasy y de lo más badass que existe. Este libro es magnífico y, sí, lo leería mil veces sólo para admirar el increíble trabajo de Leigh Bardugo y deleitarme con su precioso mundo, su adictiva historia y sus maravillosos personajes. Pero creo que también podría leer este libro muchas veces porque es sumamente divertido y me hace reír (aunque ya lo he leído como cuatro veces), y el humor en los libros es obligatorio. Es imposible perder el interés con esta lectura. Encima es una edición preciosa, así que con tenerla en mis manos ya soy feliz.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
Encontré un pack de los dos libros súper baratos y firmados. Me gustó la sinopsis, la portada era fenomenal y, bueno, venían firmados por Leigh Bardugo. Así que terminé con estos dos libros. Es más, estuve muuuyyy cerca de no comprarlos porque no les tenía fé, así que tal vez me habría quedado sin ellos. Fue en el 201.

UNA MAGIA MÁS OSCURA
[v.e. schwab]

Podría releer tanto el primer libro de esta trilogía como el último (A Conjuring of Light), pero siento que el principio de esta historia es la que más me impactó y la que realmente leería infinitas veces. Es de lo más original que he leído y siento que puedo aprender tanto de Schwab con cada lectura. Así que esta trilogía es sin duda una de las que releería hasta el fin de los tiempos, porque jamás podría cansarme. Es una de las pocas que me llevan al 100% a otro mundo, y eso vale oro.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
Fue el año pasado, después de haber escuchado repetidas veces el nombre de Schwab, y sin duda le tenía ganas a estos libros por todo el hype.



CAZADORES DE SOMBRAS
[cassandra clare]

He leído esta saga entera 7 veces (no me juzguen xD), así que con eso ya se darán cuenta de por qué está en esta lista. No es mi saga favorita, pero leí Ciudad de Hueso cuando tenía 12 años y, no sé, siempre me gustó volver al libro y vivirlo todo de nuevo. Releo esta saga porque me acuerdo de detalles que había olvidad y me divierto haciéndolo. No sé, es una sensación de volver a casa y vivir los seis libros como si fuera la primera vez. Y siempre funciona. Cazadores de Sombras es, por así decirlo, mi dulce pecado.

_______¿CUÁNDO NOS CONOCIMOS?
¡Fue en el 2014! Wow, cómo ha pasado el tiempo. Lo leí debido a una recomendación de una amiga y me acuerdo que lo conseguí para Navidad. Precioso. Ni siquiera había escuchado de la saga en aquel entonces, y todavía tenía que salir el último libro. (#Memories.)

ILLUMINAE
[amie kaufman y jay kristoff]

Si, obvio que me gustaría leer esta trilogía entera una y otra vez, pero Illuminae tiene algo que el resto de la trilogía no tiene. Es un libro que me voló la cabeza y me parece que es, en simples palabras, una obra maestra. Además, ya que está narrado en forma de mensajes de texto, chats, emails e informes de vigilancia, es una lectura rápida y diferente. Nunca me cansaría de estos plot twists.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
¡En el 2016! Leí este bajo la recomendación de la misma chica que me hizo leer Cazadores de Sombras y, es más, estaba negada a leer Illuminae. ¿Algo sobre el espacio y naves espaciales? ¡No, gracias! ¡Jamás! Eran otros tiempos, gente xD. Ahora no reaccionaría así, pero no le tenía expectativas a esta novela hace dos años.


LA LADRONA DE LIBROS 
[markus suzak]

Es verdad, este es un libro del que no hablo seguido, pero está siempre en mi lista de libros favoritos. Lo leí cuando tenía 13 años y después lo leí una vez más para la escuela, y siempre me encantó. Creo que es de lo primero que leí de ficción histórica y me encantó. Amo la forma de escribir de Suzak (aunque este es el único libro suyo que he leído) y la forma en la que está contada esta historia. Podría leerlo todos los días y aprender algo nuevo. Este libro merece un estante de oro para mí. Es más, tengo tres ejemplares del mismo xD. Es el único libro que tengo más de una vez.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
Esta es una historia de amor entre yo y este libro. Estamos destinados a encontrarnos, ¿saben? xD. Primero lo leí por mi cuenta (en español) después de haber visto la película en el 2014. Y después tuve que leerlo para la escuela en inglés, y creo que fue ahí cuando lo disfruté aún más.


HIJA DE LAS TINIEBLAS
[kiersten white]

Hija de las Tinieblas no está en esta lista solamente por su historia y por la forma de escribir de White, sino también por el contexto histórico. Este fue el libro que me hizo decir "¡Wow! Me gusta la ficción histórica." y me hizo sumergirme más en el género. Me encanta el tema y la historia de Vlad el Empalador es de lo mejor, sobre todo esta versión de Kiersten White. Este es el mejor genderbent retelling que he leído. Y pasa taaaanto en tan pocas páginas que nunca me cansaría de esto. CINCO ESTRELLAS DE SEGURO.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
Verán, esta no es una historia de amor muy romántica que digamos. Vi este libro por todos lados desde que salió, pero dije "No, ni loca", aún cuando no sabía de qué se trataba. Honestamente, no recuerdo qué fue lo que me hizo leerlo el año pasado. ¿Una recomendación? ¿Un deseo repentino? Perdón, pero no me acuerdo.

EL CIRCO DE LA NOCHE
[erin morgenstern]

Mmm, de este libro tampoco hablo muy seguido que digamos, pero ya lo he leído dos veces y me encanta. Es como una meta. No sé, la forma en la que está escrito, la organización de la historia, los personajes y, bueno, mi amor por el circo. Este libro me parece tan dulce y tierno y mágico y es como mi mini Harry Potter. Es bastante largo, sí, así que releerlo muchas veces es agotador, pero vale la pena.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
No hay nada romántico acá jejej. No leí el año pasado porque varios booktubers lo habían amado. El hype, lectores; el hype. Eso sí, apenas terminé de leerlo, lo leí de nuevo xD. Y quiero leerlo una vez más.

ELIZA Y SUS MONSTRUOS
[francesca zappia]

Este lo leí hace poco, si, y soy prácticamente yo en un libro. Me identifico tanto con Eliza, su pasión, su forma de ver el mundo y sus mini relatos. Eliza and her Monsters es de los pocos contemporáneos que podría leer mil veces y nunca aburrirme, sobre todo porque el género no me gusta tanto.

_______ ¿CÓMO NOS CONOCIMOS?
Técnicamente, leí este libro este año, pero una amiga lo había leído antes y me lo había recomendado. Al final, ambas coincidimos en que no pasaba nada si lo dejaba pasar y, bueno, no me incliné a leerlo. Y después hace unos meses lo agarré y lo leí. Y BUENO <3 Lo amé después de haberlo rechazado xD.


Por cierto, escribí un artículo para la revista La Avenida de los Libros, así que acá les dejo el link de la revista online. Mi escrito está en la página 52.

62 comentarios:

  1. Hola! De todos ellos sólo hemos leído el de ACOMAF y nos encantó así que tomamos nota de todos ellos. El del circo de la noche lo tenemos en casa esperando a ser leído.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas!! Jjaj yeeyy!! Bueno, me alegro de que se los lleven anotadossss <3 Yass, El Circo de la Noche es maravilloso <3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. SOlo conozco los dos primero, Julieta!! El de Sarah no me gustó, pero quien sabe si le daré la oportunidad al 2º y quede prendada giaul que tú.
    Y con Bardugo Ainss!! Me encantó aunque tengo pendiente leer el segundo.. COmo dices podemos releer pero al final se acumulan muchos más como para volver a hacerlo y que luego deje de gustarte, prefiero quedarme con esa sensación.
    Un saludo^^

    PD: Bravo por esa relectura de Cazadores de sombras, anda que no son libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Mari !! Jajaj en serio no te gustó Sarah? Ay, lloro xD. Yeyyy!! Jajja siiii <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Juliette acabo de hacer cuentas y si tenías 12 años en el 2014 eres una bebé, no sé como por qué pensé que eras más grande. Bueno, dejando eso de lado, para mi releer es amors, es verdad que sientes que viistas nuevos amigos y cuando ya conoces todos los giros de la historia entiendes sus motivos y los amas más (estoy pensando en Will Herondale T-T). Aunque el miedo de que ya no te guste tanto un libro en la relectura también es real y lo estoy viviendo con Buscando a Alaska.
    Me encanta esta entrada (qué raro, oye) y te comento que estoy leyendo Hija de las Tinieblas y va muy bien, tal vez también se convierta en algo que quiera releer mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Caro !!
      JAJAJAJJAJAJAJAJ. Nop, tengo 16 ahora xD. Soy pequeñita en comparación a casi todos de ustedes jajajaj. Si, todo el mundo me dice eso cuando lee el blog jajajjaja.
      Sii, para mí releer también es algo maravilloso <3 <3 <3 Sisii, me pasa lo mismo.
      JAJAJAJ GRACIAASSS, linda!!
      Ay, en serio? Estás leyendo Hija de las Tinieblas? ATFDGYGHEFJJRELKGR YA MISMO TE ESCRIBO POR TWITTER <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no soy muy de releer, porque temo que llegue el día en que mi TBR cobre vida y me devore de tan grande que es, así que gasto mi escaso tiempo libre en reducirlo, jaja. Pero siempre hay excepciones, como Harry Potter, Paranormal de Kiersten White, etc.
    Me gustó mucho tu lista, btw. Y AMO que seas de las mías y te guste más la fantasía que el contemporáneo, jajaja.
    De los que mencionás, tengo comprados ACOTAR y Una magia más oscura para leerlos prontito. De Bardugo tengo también el primer libro de la trilogía Grisha, y lo quiero leer antes de Seis de Cuervos. Cazadores de sombras la tengo que seguir este año con los orígenes. A JAY KRISTOFF LO TENGO EN MI TBR HACE MIL, en algún momento va a caer(?) Y argh, me hiciste acordar de La ladrona de libros, el único libro que presté y nunca me devolvieron...
    Gracias por la entrada!
    PD: Creo que ya lo dije otra vez, pero me gusta mucho mucho tu blog. Y pese a que no te conozco, leer lo que escribís hace que me caigas súper bien(?) No soy tan rara como sueno, I swear, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Agos!!
      Ah no? Jjaja, claro, sisi, te entiendo.
      HARRY POTTER <3 <3 <3
      Yeeyyy!! Jjaja me alegro de que te haya gustado y de que coincidamooossss :3
      A LEERLOS !!!
      Jjaja yesss <3 <3 <3
      GRACIAS A VOS POR LEERME !!
      Un besote!
      PD: --->> MUCHÍSIMAS GRACIAS, LINDAAA!!! ME ALEGRO TANTÍSIMO DE ESCUCHAR ESOOOO!!! AFSGYHUEFIR ME GUARDO ESE COMENTARIO <3

      Eliminar
  5. Holaaa guapi, ja, ja, ja, no sé cómo hiciste para decidirte por nueve, me está doliendo la cabeza pensando en cuáles releería una y otra vez, oh, y sí me ha pasado lo de que ya no me gustara tanto una historia luego de releerla. Coincido totalmente con Cazadores de sombras, no tengo idea cuántas veces los he releído desde el primero, eh, los conocí un año antes que tu porque justo faltaban días para salir Princesa mecánica en inglés. Illuminae también lo he releído un par de veces, es una obra maestra sin dudas; vieras que tengo muchas ganas de releer ACOMAF pero uff, sí, la lista de pendientes :P Ya te contaré cómo me va con Seis de cuervos, no te sorprenda que a las tres de la mañana te esté hablando ja, ja, ja, aahhh, La ladrona de libros, lo tengo, a ver si ya lo leo porque lo tengo acumulando polvo y no es caso, a Victoria la leeré lo prometo... creo que ya no me falta nadie ja, ja, ja en fin, que sigas disfrutando de las relecturas que hacen felices al mundo, y sobre todo a ti :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomiii <3
      Jajajjaja en realidad me resultó muy fácil elegir. Al principio quería decir 10, pero no se me ocurrió ningún otro!! Porque, si, es sencillo decir qué libros te encantan y adorás y vovlerías a leer y all the love, pero si tengo que elegir algunos que podría SINCERAMENTE leer muchas veces y NUNCA CANSARME, sólo son 9 xD. Y esa es la verdad jajaj.
      YEYYYY CAZADORES DE SOMBRES AYFSYGHDUEJ
      Yesss!!
      Siii, por favor!! Quiero saber cómo te va con Seis de Cuervos!! Qué va, si amo tus audios.
      YESSS <3 <3 <3
      GRACIAS :3
      Un beso! Nos leemos, linda!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo desde bien pequeña he tenido la costumbre de releer (a veces terminaba libros a velocidad tal que no tenía nuevos para continuar, por lo que volvía a historias que ya conocía), y a día de hoy es algo que sigo haciendo. Me ayuda a ver nuevos puntos de vista que a lo mejor en su momento había pasado por alto, redescubro un universo que ya me había gustado, me ayuda a tener una opinión más objetiva ya que puedo pensar en el libro con mayor sentimiento de distancia y ver sus fallos y puntos buenos… releer ayuda al lector a crecer y desarrollarse. Y a veces, cuando no estás listo para pasar página en un libro… releerlo ayuda). Incluso sirve para superar un bloqueo lector leer de nuevo libros que ya conoces y amas.
    Yo siempre estoy a favor (de hecho, hace nada acabé Forastera y ya me lo he vuelto a leer. Total, daño no hace jajaja. Y en 2017 me releí todos los libros de Cazadores de Sombras de nuevo como reto personal).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Yo también!! Me encantaba!! Sobre todo antes cuando sólo leía en físico, así que cuando no tenía que leer, releía tooodooo xD. Claro sisi. COINCIDO COMPLETAMENTE !!! <3
      Un besooo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Woooo dios mío pero que fotos tan preciosas te han quedado *___*
    De todos los que pones coincido plenamente con La ladrona de libros, de hecho ahora me han entrado ganas de releerlo.
    No suelo releer mucho la verdad, más por falta de tiempo que otra cosa, pero creo que es algo que sí que disfrutaría -aunque siempre existe el riesgo de que el libro no te guste- y de hecho de vez en cuando, milagrosamente saco el tiempo y lo hago.

    ¡muy buena entrada!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Ire !!
      GRACIAAASSSSS <3 <3 <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADOOO AFYSGEUKFHJORÑLLG <3
      Yess!! Es maravilloso <3
      Claro sisi, te entiendo :3
      MUCHAS GRACIAS!!
      Gracias por leerme :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hoooola! Yo no soy demasiado de releer libros porque siempre prefiero empezar nuevas historias para ir reduciendo mi TBR. Sin embargo, estoy volviendo a leer la saga de Cazadores de sombras en su idioma original y el primero me encantó, así que a ver si me animo con alguna otra saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alba!! En serio? Claro, si, yo también prefiero ir reduciendo mi TBR, pero a veces sólo quiero releer y fin xD. SIIII <3 <3 <3 Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que no me he leído aún ACOMAF, lo intenté empezar pero no estaba en el mood y lo dejé, creo que hice bien porque me están volviendo a entrar las ganas^^ "Iluminae" me atraía mucho cuando salió, pero a estas alturas no creo que le dé una oportunidad. Tengo que releerme los dos primeros de Cazadores de sombras porque los tengo muy borrosos y quiero continuar leyendo la saga^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Lua!!
      AYY, TENÉS QUE LEERLO AFGDUEHFRKOL <3
      Siii. Ay, deberías leer Illuminae. EN SERIO. POR FAVOR. LEELO. YA. MISMO. VALE LA PENA. PORFI.
      Jjajajaj.
      Siiiii <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. La verdad es que aunque me parezca divino releer por tooodos sus beneficios, yo jamás lo hago por 3 razones: 1. Falta de tiempo, 2.Me de un poco de miedo el hecho de que tal vez no me guste como antes, 3. Hay DEMASIADOS libros en mi TBR, así que prefiero priorizar en lo que no he leído (porque además mi ritmo de lectura a veces es bastante lento).
    Y releíste muchísimos libros, me re llama la atención. Yo no releo CDS, pero cada vez que leo algo nuevo que saca Cassie de ese mundo, vuelvo a sentirme en casa, es una sensación taaan linda... <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Lule!!
      Jajja si, esas tres razones son reales jaja. Las entiendo y, si he estado ahí jaja.
      Siiii xD Jajja sip <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  11. Holaa! La verdad es que yo también suelo releer algunos libros, porque así descubro cosas en las que antes no caí y me gusta volver a leer historias que ya me encantaron antes. Tengo que felicitarte por tu blog, yo empecé hace poco un blog también, pero el tuyo me parece increíble y ahora mismo me suscribo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola hola!!
      Claro, sii!!!
      AWW MUCHAS GRACIAS!! BIENVENIDAAA <3 Ya me paso a visitarte :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Yo suelo decir siempre: "este libro entra en mi lista de libros que releeré pronto", pero con la cantidad de lecturas que tengo de por sí como para releer libros que ya he leído, aunque me hayan gustado un montón. Por eso, no suelo hacerlo😅. De los libros que has nombrado no he leído ninguno y la verdad no me llaman la atención del todo.

    PD: Las fotos son preciosas♥

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Alii !!
      CLARO!! Jajaj YO TAMBIÉN LO DIGO <3 Jjaja sii xD Me pasa algo similar xD
      PD: MUCHAS GRACIAASSS <3 <3 <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  13. Holaa
    No suelo releer muchos libros, a lo mejor lo hago si el libro me ha encantado, pero soy más de releer las partes favoritas o ciertas escenas de un libro. Pero coincido contigo y creo que podría releer mil veces cazadores de sombras, ¡me encantan los libros, el mundo, los pesonajes...!
    Pero es verdad que hay libros que tienen que ser leídos muchas veces por lo geniales que son, se pueden descubrir cosas que con la primera lectura no se han visto jaja
    Me ha gustado esta entrada :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóo!!
      Nope? Ahh. SIisi, te entiendo.
      SIIII <3 <3 <3
      Jajja sep :)
      GRACIAS POR LEERME <3 ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Hola preciosa,
    DEFINITIVAMENTE me volvería a leer mil veces mas Cazadores de Sombras. Tengo muchas ganas de volver a leer ACOMAF también♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! SIIII <3 Jajaj ya te conozco y lo sé muy bien xD. Podríamos releerlo juntas!!!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! Me encantaría igual que tú leer cazadores de sombras, y releerlo mil veces, pero lamentablemente no tengo la saga completa y es como </3. MALDITA POBREZAAAAAAAAAAAAA.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa Julii!! Me encantan estas entradas especiales que haces para el blog, son muy entretenidas <3<3<3 Yo suelo releer libros porque, obviamente, los adoro, pero también cuando estoy en un bloqueo lector; leer algo que ya sabes que te va a gustar en magnifico, me ayuda un montón!

    Justo estoy releyendo Cazadores de Sombras, uno de mis libros favoritos forever. Fue el libro con el que me enamoré de la lectura, tiene un espacio especial en mi corazón y siempre podré releerlo <3<3
    Y también estoy leyendo... UNA MAGIA MÁS OSCURA BAJO TU RECOMENDACIÓN!! Ayer me fui a comprar un libro para mejorar mi día (un libro nuevo siempre es muy efectivo para levantar el animo jajaj). Me tope con este y no pude resistirme a tus excelentes criticas. Leí el primer capitulo y quedé SUPER ENGANCHADA. Recién empiezo pero me esta gustando muchisimoo!!
    Cuando lo terminé te cuento como estuvo!!!

    pd: deberías subir estas fotos a tu bookstagram, están hermosas!!! <3<3

    Un beso grande <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Daii !!
      GRACIAAASSSS, linda!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEEEN AFSYGEKJFHEKL <3 <3 <3
      Claro!! Jajaj si :# Es verdad, releer es excelente para salir de un bloqueo lector :)
      Ah sii? QUÉ GENIAAAL <3 Me encanta jajaj.
      EN SERIO?! AAYYYY QUÉ INCREÍBLEEEE <3 AFSGKJHFJKLER TE ADORO <3 Jajaja yesss :#
      SIII, POR FAVORRRR !!!
      PD: GRACIAAASSS!! Si, debería jajajaj :3
      Un besooo!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Qué bonitas fotos <3 Tengo pendiente Seis de cuervos y la primera entrega de la saga ACOTAR, que serán parte de mi lectura para el mes que viene :D Amo Cazadores de Sombras y actualmente estoy releyendo toda la saga, desde la principal hasta Los orígenes y los lanzamientos más actuales <3 Le tengo un amor infinito a la saga y también ya perdí la cuenta de las veces que la releí :') jaja Así siempre descubro cosas nuevas a las que tal vez antes quizá no había prestado atención. En fin, soy de las que apuesta por las relecturas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Camii !! MUCHAS GRACIASSS <3 QUÉ BUENO QUE TE GUSTEN <3 Siii :3 Sin maravillosos! Espero que los disfrutes :) Jajaj siiii !! YEYYYY <3 Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  18. ♥ ¡Hola preciosaa! ♥
    Hace ya tiempito que no pasaba por aquí, extrañaba leerteeee ♥ Tus entradas como siempre súper entretenidas, graciosas y originales ¡Me encanta!

    Amo releer, vivo para releer y también muero por releer algunos libros ahora mismo, malditas sean las responsabilidades y maldito sea el tiempo (que no tengo). Se siente tan bonito volver a aquellas páginas que te hicieron feliz en algún momento de tu vida, que te hicieron sentir tantas emociones distintas y que se volvieron parte de tu cora ♥ Y es que a veces, en mi caso, releo libros sin querer... un ejemplo de esto sería con 23 otoños antes de ti de Alice Kellen: me estaba leyendo de nuevo las frases que me habían gustado, una por una desde el principio, y después de un rato me di cuenta que había dejado de buscar las frases, simplemente ¡Lo estaba leyendo todo de nuevo! JAJAJA y no es la primera vez que me pasa.

    Tengo tantas ganas de leer varios de los libros que has mencionado, los tengo bien apuntaditos en mi lista de próximas compras. Las fotos que has sacado son H E R M O S A S ♥ no se si te he dicho que amo tus fotos... pero amo tus fotos, son preciosas, de verdad.

    En fin, soy tu flan ♥
    ¡Saludos y buenas lecturas, guapa!
    Un beso enorrrme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Andyy !!
      BIENVENIDA DE VUELTAAA jajajja. Yo te extrañaba por acá.
      AWWW GRACIASSS, linda!!
      Yo también !! Jajja sii. COINCIDO COMPLETAMENTE, Andy !! SIII XD Jjaja exacto!!
      Espero que logres leerloooosss <3
      AWWW MUCHAS GRACIASSSSS <3 TE ADORO :3
      Un besote! NOS LEEMOSSSSSSSSS!

      Eliminar
  19. Holaaa!
    Yo también soy de releer libros que me han encantado y me han marcado, pero no siempre tengo el tiempo que me gustaría.
    La ladrona de libros es maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Sheila!
      SIIII <3 Jajja exactop :3
      ES FENOMENAL, SIII !!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hooooooooola! Ay me ha gustado la entrada, creo que te la robaré para hacerla esta semana o pronto, o quizás me olvido de ello quién sabe... Eliza and her monsters me gustaría leerlo la verdad. El circo de la noche casi lo compro el otro día porque hubo una chica que lo compró a 6€ en español y dije allá que voy, pero lo subieron ya de precio :( y siempre he leído muy buenas críticas la verdad, así que lo tengo super apuntado. Yo ACOTAR no creo que lo releyera en plan la trilogía la verdad. CdS... jeje LM SIEMPRE CUANDO HAGA FALTA. SIEMPRE. Aunque hace poco intenté releer el segundo para ver la serie y tuve que dejarlo en 150 páginas o así pero porque tenía otras lecturas creo... En fin serafín, ¡nos leeeeeemos! ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLA !!
      Ayy, siii, HACELO !! Ya quiero verla jajjaja. HACELA <3
      Si?? Espero que traduzcan Eliza and her Monsters porque en serio que es fenomenal. ESPERO QUE LOS LEAS !! Jajja siiii <3 <3 <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Holaaaaa!
    Pues el libro de seis de cuervos estoy totalmente de acuerdo, a mi me encantó, al igual que su segunda parte. Son libros que te enganchan y ya no los puedes soltar.
    Una magia más oscura aún no lo leí. De la autora solo leí Vicious y... OMG!!!! Me dejó flipando en colorines jajajaja
    Illuminae... dios lo tengo en mi estantería hace tiempo y aún no lo he leído, siempre se cuelan lecturas en medio y pues... dilemas de lector xD Al igual que El circo de la noche, que me pasa como Illuminae... pero algún dia los leeré xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola hola!!
      SIIII <3 ES FENOMENAL <3 <3 <3
      Espero que puedas leer UMMO prontooo!! ES FENOMENALLL <3 Y sii, Vicios es magníficooo :)
      SIIIII :)
      A LEERLOS TODOOOOSSS, entonces <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  22. ¡Hola, Juli!
    Creo que si nos ponemos a pensar en la cantidad de libros que hay en el mundo y en el poco tiempo que tenemos para leerlos nos vamos a volver locos... Así que mejor, lee lo que te apetezca leer JAJAJAJ, y si es una historia que ya has leído y la extrañas pues ¡hazlo! El libro que mas veces he releido ha sido Bajo la misma estrella, es uno de mi libros favoritos y siempre descubro algo nuevo (ademas de todo lo que lloro)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Sofii !!
      CLAAARO XD Mejor ni pensemos en eso xD Jjaja sii jajajjaja.
      Sipii, he leído Bajo la Misma Estrella <3 ME ALEGRO DE QUE HAYAS ENCONTRADO UN LIBRO PARA ESTA LISTA :')
      GRACIAS POR LEERME!
      Un besote!
      <3

      Eliminar
  23. No suelo releer libros, pero lo hago con mis favoritos. :) La ladrona de libros es una de mis lecturas favoritas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Jajaj si, te entiendo :) Y LA LADRONA DE LIBROS ES SENSACIONAL, SIII <3

      Eliminar
  24. Yo de hecho he releido Cazadores de Sombras como 3 veces. La tercera vez creo que fue antes de ver la pelicula (menuda decepción de adaptación...)
    Yo no releo mucho porque no tengo tiempo, y tambien porque mi lista de lecturas pendientes crece cada día! T_T pero me encantaría poder releer muchos de mis libros favoritos, para mi es como volver a encantarme con ellos, recordar todo eso que me hizo adorarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Clauu !! Sii? Jajja sos de las mías <3 Siip :/ Ahh. Claro sisi, lo entiendo.

      Eliminar
  25. Hola!!

    Solo he leído los 2 primeros de Cazadores De Sombras y nunca los volvería leer xD incluso deje la saga !

    Actualmente estoy leyendo la Ladrona de libros y me encanta!! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Si?? JAJAJJAJAJAJA AY NO XD Muy mal jajajja.
      En serio?? GENIAAAL <3 ES UN LIBRO FENOMENAL <3
      Gracias por pasarte a leerme! Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola Juli! Leí cazadores de sombras hace tiempo uff, la verdad que uff y créeme que no estaría dispuesta a leerla y sufrir de nuevo jaja. Excepto por la trilogía mecánica.
    Quiero leer Six of crows y de hecho era el libro que leería cuando terminara La cruz ardiente pero se me atravesaron otros y lo dudo jaja. A ver cuánto tiempo postergo la espera.
    ACOTAR lo odié sinceramente pero cuando leí ACOMAF, fue como de OMG EL HYPE, EL HYPE!!! Jaja Rhysand es demasiado bello para no amarlo.
    Me apunté un par de libros que no he leído de tu lista y espero que me gusten tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale !!
      Ay, deberías releerla xD. Jjaja sep <3
      OJALÁ CONSIGAS LEER SIX OF CROWS PRONTOOO <3
      AYYY SIII XDDD
      Gracias por leerme, linda! Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que llevo muchísimo tiempo sin releer novelas porque como tengo tantas historias aún por descubrir pues prefiero centrarme en esas y no en aquellas que ya conozco, pero sí he pensado alguna vez en releer mis novelas favoritas ^^ Los motivos que das por los que no releer encajan demasiado conmigo, especialmente el segundo jajajaja De las novelas que mencionas aún tengo pendientes por leer la saga de Sarah J. Maas y Leigh Bardugo, así que espero animarme pronto a leerlas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      En serio?? Ayy si, eso es verdad. Te entiendo jajaj.
      YESSS <3 DEBERÍAS LEERLAASSS <3
      Gracias por pasarte, linda! Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  28. También tengo unos cuantos que releeria, pero de los tuyos no XD solo me gustaría leer el de "la ladrona de libros" un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  29. Varios de la lista los he leído y me han encantado, voy a ponerme a leer el resto a ver si coincidimos en un 100%

    ResponderEliminar
  30. Largo tiempo, Juli!

    Actualmente yo comenzó releyendo libros antes el blogosfere porque no tuve muchos libros. También, no visité mi biblioteca mucho. Ahora, eso es un poquito difícil para hacer. Visto mi biblioteca de menudo y este año, estoy tratando de releer dos libros que son mi favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Grace !! Jajja si, sin duda. Ahh. Claro sisi, lo entiendo. Qué bien que intentes releer tus favoritos!! Eso es de lo mejor, sí. <3

      Eliminar
  31. Querida Julieta: primero que nada QUE PASADA DE ENTRADAS QUE TE HAS HECHO. Enserio, pero es que se nota todo el trabajo que hay detrás a 100 metros de distancia. Tu forma de escribir, las fotos preciosas que has utilizado, la estética de la entrada, TODO. Muy muy hermoso. Y por cierto que con esta entrada me has dado una idea para una nueva sección en mi blog: Entradas a recomendar de otros blogs y ten por segura que ésta será la primera. (Por cierto que ya te estoy siguiendo es todas tus redes).
    Ahora, pasando al tema de la entrada: Personalmente no suelo releer libros. Soy una persona que se aburre muy fácil, y por esto no puedo ni releer ni ver películas que ya vi, porque...ya sé lo que va a pasar jaja prefiero descubrir historias nuevas.
    En cuanto a los libros, me han dado ganas de leerlos TODOS!!
    Una corte de niebla y furia lo tengo por leer ya que hace poco he leído el primero. Y si bien me gustó debo admitir que Trono de cristal, la otra saga de la autora, no me gustó nada.
    Seis de cuervos, Una magia mas oscura e Hija de tinieblas los tengo aún por leer.
    La ladrona de libros y El circo de la noche los he leído y me han gustado mucho (y no me digas que una películas de El circo de la noche no sería maravillosa por sus efectos especiales).
    Y en cuanto a Cazadores de sombras ahí si que no vamos a ningún lado jaja leí el primero y no me gustó le di la oportunidad al segundo y tampoco. Creo yo que quizá de haberlos leído de mas chica me podrían haber gustado mas. Un beso y gracias por tan fantástica entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Melii !!
      Jjajaj AAWWW MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE jajaja <3 GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAACCCIIIIAAASSS POR ESE COMENTARIO <3
      AWWWWWW <3
      me matas de amor jajajajja
      Ah, no? Ay, deberías releerlo libros, Meli !! Jjajajaj. Pero te entiendo completamente
      ESPERO QUE LOS LEAS TODOS TODITOOOOOSSS <3
      Un besote!
      <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________