31.5.18

WRAP UP MAYO

¡Y este es el fin del mes de MAYO! Debo decir que este fue un muy buen mes, así que ojalá que junio no decepcione. ¡LEÍ MUCHÍSIMO DURANTE MAYO! ¡20 LIBROS! Ni yo puedo creerlo... Son 20 mini reseñas, entonces, que les traigo el día de hoy. ¡Comencemos!

WRAP UP MAYO

RECUERDA AQUELLA VEZ || adam silvera || ★★ || RESEÑA
¡Leí esta novela como mi 1ra colaboración con la editorial PUCK! ¡Wujuuuu! Honestamente, no pensé que fuera a disfrutarla tanto. Leí Recuerda Aquella Vez en menos de 5 horas. Lo devoré, ya sé, y realmente lo aprecio.
Como todos los libros de Adam Silvera, esta novela está llena de mensajes sumamente importantes. Siempre digo que necesitamos libros con temática LGBTQ+ pero que no sean únicamente sobre eso. Pero por Silvera hago una excepción. Creo que sus historias son importantes. Me gusta pensar que, aunque no son mis favoritas, siempre me llevo algo de los libros de este autor. Y me parece que pueden ser aun más poderosos para los demás. Son libros NECESARIOS con historias necesarias para una sociedad que no tiene los ojos suficientemente abiertos, y por eso respeto a Adam Silvera de una manera indescriptible. En serio. TIENEN QUE LEER SUS LIBROS. En primer lugar, son lecturas ágiles, ligeras y entretenidas que reflejan adolescentes de nuestra realidad y, en segundo lugar, contienen mensajes que necesitás leer.

THE TRAITOR PRINCE || c.j. redwine || ★
ESTE LIBRO SE SUMA A MIS FAVORITOS DEL AÑO (y de este mes, claro está). ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. HERMOSO. MUY BELLO. Y si, es parte de una saga, pero no tiene nada que ver con los libros anteriores, a´si que pueden leerlo tranquilamente sin haber leído nada previamente. (Este es mi modo de decir: léanlo.)
The Traitor Prince es la 3ra entrega de la saga Ravenspire y es, como los demás libros de la misma, un retelling. Desafortunadamente, no tengo mucha idea de cuál es la historia original; es algo sobre un príncipe impostor en un cuento árabe. Para mí, este es el mejor libro de la saga. ¡Hace mucho que no leía un libro tan bueno! Había pasado un buen rato desde que leía una novela tan atrapante y hermosa y escrita de una manera tan dulce y mágica. Este es el tipo de libro que quiero escribir, el tipo de libro del que aprendo a montones y el tipo de libro que releería muchas veces.
Los personajes están construidos a la perfección y son sumamente complejos. ¡Me encantaron! La ambientación... Ay, no sé qué tengo yo con los libros de fantasía en el desierto. Hasta escribí un libro así xD. ¡Y la magia! Y toda la cuestión sobre la religión, las creencias de cada personaje y sus motivos. En serio, siento que hubo un ENORME cambio entre los libros entretenidos de Redwine y esta novela. Con solo hablar de ella me dan ganas de leerla toda de nuevo. Perdón, no puedo formular mis pensamientos de una manera más clara. Sepan que ADORÉ esto y que se los recomiendo MUCHÍSIMO.

EL AMOR ES PARA IDIOTAS COMO YO || sabine schoder || ★
Verán, estaba en la Convención Blogger de la FILBA 2018 y una autora (Sabine Schoder, duuh), estaba hablando en uno de los paneles de las charlas. Cuando contó de qué iba su libro, me dieron muchas ganas de leerlo y, es más, me lo gané en un sorteo y conseguí que Sabine me lo firmara, así que acá estoy un rato después de haberlo leído para contarles sobre lo mucho que disfruté esta lectura.
Este no es un libro 100% sobre el amor. Y si, esa es la impresión que da su portada y su título, y por eso lo aclaro. Es un libro romántico, pero no estoy segura de decir que es una novela juvenil. Este es un libro duro, ¿okay? Es un libro difícil y oscuro y trata temas sensibles, así que eso debería quedar claro. Y creo que por eso lo amé tanto. Estos temas... no sólo se tratan con poca frecuencia en los libros, sino que no se tocan de la manera que Sabine Schoder los explora. Eso me dejó boquiabierta. La sinceridad a la hora de contar este libro y la realidad que Sabine presenta es muy diferente a la que solemos ver y a la que conocemos. Me pareció de lo más interesante ver la realidad que la autora evidencia porque sin duda se ve de dónde proviene ella y cuáles son las verdades que ella conoce. En serio, valoro este libro enormemente. Sin darme cuenta, me encontré llorando en las últimas páginas. De verdad que lo aprecio y lo volvería a leer y, si tienen tiempo, realmente les recomiendo que hagan lo mismo.

SIETE FORMAS DE MENTIR || riley redgate || ★★ || RESEÑA
Otra novela que leí puramente gracias a Ediciones Puck. Siempre soy honesta con ustedes, así que debo admitir que no tenía pensado leer Siete Formas de Mentir. Vi que muchos me lo recomendaron pero la verdad es que no iba a leerlo porque, si, no es algo que suela disfrutar. Este tipo de libros no son los que me interesan ni los que me llaman. Peeeero acá estoy. Y quiero decirles que REALMENTE ME ENCANTÓ ESTA LECTURA.
Cada uno de los personajes representa uno de los siete pecados y, no sé, cada representación fue preciosa. Riley construyó a cada personaje de una manera magnífica tal que no solo representan los pecados correspondientes, sino que capturan de pies a cabeza lo que es ser un adolescente. Riley Redgate evidencia la adolescencia de una manera tan cruda y realista que en serio me dejó en schock. No había visto una representación como esta antes. LOS PERSONAJES SON MARAVILLOSOS. En serio, si tuviera que darles una sola razón para leer Siete Formas de Mentir, sería esta. Cada página fue atrapante y sorprendente, siempre dejándome con ganas de más. ¡No podía parar de leer! O de intentar descifrar qué iba a pasar a continuación. ¡Se las recomiendo muchísimo!

THE ALICE NETWORK || kate quinn || ★
Suelo ser muy quisquillosa con las novelas de ficción histórica que decido leer y, honestamente, no le tenía muchas expectativas a esta novela en particular. Además, tampoco sonaba como algo que no hubiera leído mil veces antes, pero opté por este libro de todos modos. Le doy 3.5 estrellas, o 4.
A esta altura, ya me imaginaba que esto iba a estar basado en historias reales, pero leer esa nota de la autora al final fue sin duda algo inspirador. Como lo es siempre. Tres mujeres inigualables con historias increíbles. Saben que me encanta leer historias de cómo la gente ordinaria desempeñó papeles cruciales en los conflictos mundiales de nuestra historia, así que esta novela no es excepción alguna. Este es uno de los mejores libros que he leído sobre el espionaje. Esta historia... Ay, esta historia sin duda se quedará conmigo. Ya me voy a investigar más sobre este tema en la vida real, porque juro que me encantó.
La escritura de Kate Quinn no es ninguna pluma maestra, pero su manera de planear esta historia y el tiempo que se toma en revelar los hechos son dos cosas que admiré mucho de su trabajo. En serio, les recomiendo mucho este libro. Si disfrutaste El Ruiseñor de Kristin Hannah, seguro amarás este. ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ!

SKY IN THE DEEP || adrienne young || ★
¡Amé esta novela! El hype ya era demasiado y debo admitir que Sky in the Deep estaba entre mis lecturas más esperadas de este año, así que tenía mucho miedo de que me decepcionara. Por suerte, no lo hizo. Es más, me sorprendió MUCHÍSIMO.
¡Al fin un libro nórdico de literatura juvenil! ¡Vikingos! No sabía si también me gustaban los vikingos en los libros ya que jamás había leído un libro sobre el tema, pero ahora sé que los amo xD. Qué novedad, ¿no?
La pluma de Adrienne Young es una que atesoro de por vida. Fluida, poética, adictiva y de lo más acertada. No sé si alguien más podría haber escrito este libro como lo hizo ella. Realmente SENTÍ que estaba dentro de este mundo, que estaba viviendo estas aventuras y que vivía en esta época histórica. Echaba de menos un buen libro que me transportara al 100% a otra realidad... Y el mundo vikingo fue EXCELENTE. Adrienne Young me llevó a otro mundo y sentí cada momento de ello. La ambientación es BUENÍSIMA y la construcción de personajes es HERMOSA.
¿Qué podés encontrar en Sky in the Deep? Batallas épicas, vikingos (PORQUE SON MUY GENIALES), guerras de clanes (QUÉ TAMBIÉN SON FASCINANTES), personajes que te atrapan, amistades emocionales, una increíble construcción de mundo, un buen ritmo narrativo, muchos sentimientos, un pequeño romance y una heroína que es justo la que queremos ver en la literatura de hoy en día. ¿Acaso no te he convencido?

MATAR UN REINO || alexandra christo || 
En realidad le doy 1.5 estrellas a esta novela. Darle 1 estrella es muy poco pero darle 2 es demasiado. Matar un Reino estaba entre mis lecturas más anticipadas de este año, así que lamento decir que me decepcionó enormemente.
LO QUE ME GUSTÓ DE ESTE LIBRO. La IDEA de la novela es muy original. Un retelling oscuro de La Sirenita con mucha fantasía oscura, retorcida y malvada, con una protagonista descarada y un príncipe dulce. La sinopsis del libro es muy buena y nunca había leído algo como esto, así que puedo decir que este es un libro original. Consideré abandonarlo, sí, pero me entretuve con el romance y la maldad de la protagonista, así que me dio curiosidad ver cómo terminaba.
LO QUE NO ME GUSTÓ DE ESTE LIBRO. La escritura de Alexandra Christo es muy sencilla y me aburrió. La ambientación es maravillosa en todo su concepto y originalidad, pero siento que la manera de desarrollarlo de la autora dejó mucho que desear. Un ritmo lento, personajes planos y una historia explorada solamente en su superficie. Eso fue lo que más me enojó, que todo el libro sólo tocaba la superficie de las cosas, pero no había profundidad en nada. Es muy simple. Muy plano e incompleto. Y es MUY adolescente. Mucho drama, mucho escándalo, muchos diálogos tontos. En serio, fueron demasiadas hormonas adolescentes para mí.
En conclusión, no les recomiendo esta novela. Entiendo por qué todo el mundo la amó y, si quieren leerla, no se desanimen. A mí no me gustó y creo que hay libros maravillosos ahí afuera igual de originales pero mucho más atrapantes.

WILD EMBERS || nikita gill || 
¡Hace mucho que quería leer este poemario! No suelo leer cosas de este estilo, pero Wild Embers fue una lectura que me encantó. Trata temas muy importantes y reales. En serio, es una lectura INSPIRADORA. LES RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTOS POEMAS. Y no sé qué más puedo decirles. Había algunos que no me gustaron, pero otros que adoré completamente. Fue un libro enriquecedor y me lo guardo para releer de vez en cuando.

A COURT OF FROST AND STARLIGHT || sarah j. maas || 
Dejemos algo claro. Sarah J. Maas comparte el puesto con V.E. Schwab de mi autora favorita, eso no lo duden. Es más, uno de sus libros es, a fin de cuentas, mi libro favorito. Aún así, ACOFAS no me gustó. Y no sólo no me gustó, sino que PERSONALMENTE, siento que debo decir que no es un buen libro. Me uno a eso de #ACOFASisBad.  Admito que no le tenía esperanzas a esta novela. Para mí, esta saga ya terminó y todos estos libros de relleno que Sarah quiere publicar son de lo más innecesarios. La amo y AMO SUS NOVELAS, pero no me parece que estos libros tengan un propósito. Y aún así leí ACOFAS para ver qué tal.
Les contaré todo sobre ACOFAS y por qué no me gusto en mi reseña que se viene próximamente.

THE COLOR PROJECT || sierra abrams || 
¡FINALMENTE LEÍ THE COLOR PROJECT! No saben lo mucho que significaba leer este libro. No recuerdo cómo conocí a Sierra Abrams, pero desde entonces me inspiró como persona. Me inspiraron sus sueños, su determinación y su historia. Y como blogger con sueño de escritora, Sierra me inspiró. Es más, si mal no recuerdo, conocí su blog y decidí escribir mi primer libro. Significaba muchísimo para mí leer The Color Project, tanto si terminaba gustándome como si no. Y lo amé. SINCERA, COMPLETA Y PROFUNDAMENTE.
The Color Project ME LLEGÓ. ME GOLPEÓ. Fuerte. Más de una vez. Nunca había leído un libro como este, ni de cerca. Romántico, dulce, honesta, REAL, significativo, devastador. ESTA NOVELA LA VOY A ATESORAR POR SIEMPRE. Estoy segura de que 99% de ustedes no ha oído hablar de este libro, y no puedo hacer más para cambiar eso que recomendárselos. Y DECIRLES QUE ESTA NOVELA SE UNE A MIS FAVORITAS. PARA SIEMPRE. DE POR VIDA. Me hizo pensar sobre tantas cosas y LLORAR. LLORAR MUCHÍSIMO. Estaba leyendo este libro en clase y no podía parar de llorar. ¡Fue precioso! ¡Cada segundo! Lo volvería a leer 1234567890 veces, y más. Se los recomiendo. Mucho. Si tienen el tiempo, léanlo, porque esta es una belleza de novela. SIGNIFICÓ TANTO PARA MÍ QUE AFSYGEHFREJTKHLÑYT.
The Color Project es un libro que te sorprende. Te sumergís en la lectura esperando un romance juvenil de una chica muy lectora y un chico MUY DULCE, pero encontrás mucho más que una HERMOSA historia de amor. Encontrás una caridad organizada por un chico con un corazón de oro, una chica descubriendo su camino, una amistad de dos lados y una familia de lazos. Encontrás inseguridad, identidad, confusión, corazones rotos, muros que construímos nosotros mismos, miedo, propósito y sacrificio. Encontrás una historia que, unida con la mágica pluma de Sierra Abrams, te ofrece más que una trama emocional. Mucho más. Te ofrece personas que reflejan tu realidad y tus pensamientos, personas que te dicen que está bien tener fallas y ser imperfecto. Y te dicen que lo valés todo.


RETRIBUTION RAILS || erin bowman || 
Leí el 1er libro de esta "duología" (que no es realmente una duología) el año pasado y realmente me encantó. Si están buscando una buena historia de venganza y el lejano oeste, en serio les recomiendo Vengeance Road. Está entre mis libros favoritos y, ¡ay!, es una maravilla. Por eso moría por leer Retribution Rails. Es más, todos decían que era mil veces mejor que el libro anterior y, para mí, el título sonaba a algo que suele gustarme. Así que finalmente leí esta novela. Podríamos decir que... no fue lo que esperaba.
De nuevo, me gustó mucho la escritura de Erin Bowman y adoré la preciosa ambientación que construye en sus páginas. ¡Amé los temas que trata este libro! La venganza, el castigo y la redención con vaqueros... Ay, me fascina. La evolución de los personajes y la caracterización de estos temas tan oscuros fue algo que adoré de principio a fin. Y el lenguaje utilizado por Bowman es acorde a la época, lo cual hace la lectura mil veces más entretenida. Es un libro que me encantó por los temas que trata y la oscuridad entre los renglones. Es un libro sobre como las cosas no son blancos o negras, sobre como los humanos no somos ni buenos ni malos. ¡LO AMÉ DEMASIADO!
¿Y entonces por qué tiene 3 estrellas de mi parte? No sentí conexión alguna con los personajes. Es más, me gustó uno más que otro y sentí que conocía mejor a los personajes secundarios que a los protagonistas. Nada novedoso y en grandes partes del libro no pasaba absolutamente nada. La primera mitad de la novela estuvo MUY floja y... nada. No pasaba nada. Y siento que Retribution Rails podría haber sido MUCHÍSIMO mejor. Pero no lo fue. Éste fue un libro con un bello mensaje pero no fue atrapante en lo más mínimo. Así que les recomiendo el otro xD.

CIRCE || madeline miller || 
Circe estaba entre mis lecturas más anticipadas de este año, aunque no tenía ni la más mínima idea de qué se trataba. Ahora puedo decirles que este es un libro para los amantes de la mitología, pero no fue lo que esperaba. Lo fue en algunos aspectos pero no en otros, pero en lineas generales no diría que disfruté esta lectura.
La historia de Circe es una que no se conoce mucho, así que me encantó llegar a leerla. Básicamente, esta novela se trata sobre encontrarse a sí mismo, pero Circe pasa a ser mucho más que solo eso. La protagonista es lo que más se queda con el lector, porque es sumamente compleja y moralmente gris. Quedé más que fascinada con el trabajo de Madeline Miller respecto a la construcción de personajes y al magnífico trabajó que realizó en este libro. ¡Me quedé boquiabierta de solo ver el talento de esta mujer con las palabras! Aprendí algo muy valioso de Madeline Miller. Así me gustaría decirlo. Circe es un libro tan complejo... Es un retelling de una antiheroína que gira alrededor de lo que significa ser humano y lo que es encontrarse a sí mismo.
¿Y por qué sólo 3 estrellas para este libro? No me resultó atrapante. En absoluto. Ya sé, ya sé, esto es súper contradictorio, pero Circe es uno de esos libros densos y lentos y poco adictivos que sólo le parecerán entretenidos a algunas personas. Me gustó leer esta novela, pero tampoco fue entretenimiento puro. Valoro Circe, pero fue aburrida como lectura de entretenimiento. Pero si te llama la atención y te gusta la mitología griega, ¡te lo recomiendo!

HERO AT THE FALL || alwyn hamilton || 
¡Al fin terminé la trilogía de Alwyn Hamilton! Y... no sé... Leí El Desierto en Llamas el año pasado mientras escribí mi propia novela. Estaba escribiendo sobre chicas con magia, rebeldes, revoluciones en el desierto y reinos lejanos con magia y corrupción, y El Desierto en Llamas tiene todo eso (y más) pero de una forma MUY diferente (ya que no se parece a mi libro en absoluto), así que en aquel entonces fue el libro que leía para ponerme en la atmósfera del desierto. Por eso y porque el libro es PRECIOSO y MARAVILLOSO y LO AMO, Rebel of the Sands tenía un significado para mí. Leí la secuela en noviembre cuando decidí REESCRIBIR mi libro, pero ahora todo eso ya terminó y no me animaba a ponerle fin a la trilogía, tal vez porque significaba darle un cierre a algo mucho más grande. Pero finalmente lo hice.
La ambientación es GRANDIOSA, los personajes son MAGNÍFICOS y la escritura de Alwyn Hamilton es IN-CRE-Í-BLE. Disfruté absolutamente todo de esta novela. Me parece un final precioso y de lo más acertado para esta trilogía, así que les recomiendo mucho estos libros. Esto es fantasía juvenil de pies a cabeza, pero es sumamente adictiva. ¡No vas a poder soltar esta historia! Por favor, lean los libros de Alwyn Hamilton. Muchas gracias.

ELECTRA || sófocles || 
Tuve que leer Electra para la clase de Literatura y, como todas las obras que vengo leyendo de mitología griega, me encantó. Disfruté mucho la lectura, de principio a fin. Estas son obras que se leen con un lápiz en mano y varias lapiceras de colores, además de varios materiales. La EXPERIENCIA de leer estos libros me parece de lo más interesante. ¡Me gustó mucho esta obra!

DOLLFACE || renée rosen || 
Admito que no conocía esta novela y sin duda me intrigó cuando mi profesora de Historia me lo prestó. Estados Unidos en los 1920, batallas entre pandillas y la mafia del momento. ¡Sonaba maravilloso!
Lo que más me gustó de Dollface fue la construcción de personajes. Al principio odié a la protagonista, pero conforme iba avanzando la novela me di cuenta de que había una razón para su personalidad. Y su evolución fue muy buena. Dollface fue una lectura adictiva que me terminé en un buen rato, sin verme capaz de dejar de pasar las páginas y pensar en qué iba a pasar luego. El libro tiene un ritmo ágil y la autora no pierde tiempo en detalles y descripciones, sino que es una lectura rápida y entretenida que no se detiene en cosas insignificantes. Realmente amé todo el romance y la mafia y a la protagonista. No voy a decirles que Dollface es una obra maestra, pero disfruté muchísimo esta combinación de elementos en sólo un libro muy bien construido.
Mi problema con este libro fue uno que tal vez los confunda. La protagonista fue de lo que más me gustó, pero al mismo tiempo fue lo que más odié. Esta chica es una damisela en apuros en un 60% de las situaciones y no lo es en el resto de ellas. Me frustró mucho que la caracterizaran así y, ugh, el triángulo amoroso fue RIDÍCULO. Pero los triángulos amorosos suelen contribuir a la caracterización y, voilá, ese fue el problema.
En fin, adoré esta lectura. ¡Se las recomiendo! Es un tipo de ficción histórica que no había probado todavía.

ACE OF SHADES || amanda foody || 
¡ESTE ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO! No le doy 5 estrellas bien simples, sino 756 estrellas enteras. ¡PORQUE ESTA NOVELA FUE FENOMENAL! Sin duda alguna, Ace of Shades se suma a mi libro favorito de este mes y uno de los mejores que he leído y leeré este año. ¡SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO! Honestamente, no sé si lo van a traducir a español, pero ALGUIEN DEBERÍA HACERLO YA MISMO.
Este libro tiene un aire a Seis de Cuervos, lleno de criminales, pandillas, bandos, mafia y secretos. Personas que te sonríen un día y te traicionan al siguiente. ¡Fue muuuyyyy oscuro! Muy de lo que amo leer xD. Antihéroes, mentiras, juegos, traiciones, ANTIHÉROES. La construcción de mundo fue HERMOSA, muy detallada, muy realista (REALMENTE SENTÍ QUE ESTABA DENTRO DE ESTE MUNDO) y ejecutada a la perfección por la pluma de Amanda Foody, una autora que moría por probar desde hace tiempo ya. ¡LA MAGIA FUE PRECIOSA! ¡LOS PERSONAJES SON GRANDIOSOS! La evolución y construcción de cada uno... Ace of Shades se suma a la lista de esos libros con los que me obsesionó completamente y LES VOY A RECOMENDAR MUCHO.
¿Algo negativo? Como todo libro, este tiene fallas, pero realmente no encuentro una para remarcar. ¡ESTO ES UNA OBRA MAESTRA! ¡LÉANLOOOOOOOOOOO!
(Como se nota que amé esto... Mis palabras son casi incoherentes xD.)

LET'S TALK ABOUT LOVE || claire kann || 
Sé que muchos de ustedes querían leerlo también, así que vengo a contarles de lo mucho que disfruté Let's Talk About Love.
TENEMOS QUE HABLAR DE LO ADORABLE QUE ES ESTA NOVELA. Es un libro de amor, pero al mismo tiempo no lo es. Me enganché muchísimo con la lectura y disfruté de lo tierna que era. ¡Todo era muy adorable! Y ME GUSTÓ MUCHÍSIMO LEER SOBRE UNA PROTAGONISTA ASEXUAL (y BISEXUAL) POR PRIMERA VEZ. Sí, sé que no había leído un libro así antes, así que lo aprecié como si fuera el mejor que existe. ¡Y amé esto! Si les recomiendo este libro, no es solo por los temas que trata, sino por lo que te hace pensar y reflexionar y todo lo que abarca, más allá de todo eso de neecsitamos representación LGBTQ+ en la literatura juvenil. Sí, Let´s Talk About Love va mucho más allá que todo eso. Y POR ESO lo disfruté tanto. Es ligera, rápida y, bueno, no es ninguna maravilla, pero deberían tomarse un ratito para leerla.
No hay nada en particular que no me haya gustado. No puedo señalar algo con el dedo y decir que no me gustó, porque no existe tal cosa con esta novela. Al menos para mí. Pero sí reconozco que no es un libro taaaaaan maravilloso, ¿okay? La escritura es muy simple, algunas cosas sooooon simplemente absurdas, la mayor parte del libro es una introducción y no suceden muchas cosas realmente y hay varias cosas dejadas a medias. No es un libro perfecto y tampoco diré que es una obra maestra, pero es una buena lectura.

DAUGHTER OF THE BURNING CITY || amanda foody || 
Este libro está en mi TBR hace muuuucho tiempo, y ahora que ya he probado algo de la autora, finalmente opté por leer esta novela suya de una buena vez. No sé qué estaba esperando de Daughter of the Burning City, pero no fue lo que obtuve. Le doy 3.5 estrellas.
Este libro tiene todos mis elementos favoritos: un poco de suspenso, romance, el CIRCO, magia, carnavales, una ambientación preciosa y OSCURIDAD en un buen relato de fantasía. ¡TODO LO QUE AMO! Aun así. el libro no fue lo que prometía, al menos no para mí. Mientras la escritura de Amanda Foody no decepciona y es sumamente mágica, la trama me pareció un gran cliché que pude predecir con facilidad. No me atrapó y no aportó nada nuevo a mi vida lectora. Los personajes estuvieron bien, pero no sé si conozco a ninguno con profundidad. Todo estuvo bien, pero hasta un cierto punto. Daughter of the Burning City podría haber sido mucho más y no lo fue. Para mí, lo más bello de todo fue la idea de la historia y la magia que representa para mí, pero eso es todo.

UNCAGED WALLFLOWER || jennae cecelia || 
JAMÁS había oído sobre este poemario. Jamás había visto su portada o su título. No lo conocía en absoluto y, es más, ¿por qué iba a leerlo? Me descargué este poemario por error y, cuando lo abrí, dije ¿por qué no?. Así que acabé leyendo este libro en menos de una hora por error.
Creo que la poesía dice mucho sobre la gente, tanto sobre las personas en general como sobre los que leen poesía y el que la escribe. Sentí que estos poemas decían mucho sobre innumerables cosas y sobre Jeannae Cecelia, así que fue una sensación... peculiar, por así decirlo. Disfruté mucho la lectura, pero siento que no es algo a lo que puedo darle una puntuación. ¿5 estrellas? ¿3 estrellas? Estos versos son como pedacitos de alguien y, ¿cómo (y por qué) debería ponerle estrellitas a eso? Por eso fue extraño leer estos poemas, porque no es sólo entretenimiento y lectura, sino fragmentos de alguien. Aun así, si quieren leer estos poemas, espero que los disfruten.

THE WITCH DOESN'T BURN IN THIS ONE || amanda lovelace || 
¡Otro libro de poesía! Leí el primero (the princess saves herself in this one) hace tiempo y desde entonces le tengo muchas ganas a esta secuela. Ahora que la he leído, me parece mucho mejor el primer libro. Este es muy distinto al anterior, si, y no estuvo mal en absoluto. Pero me decepcionó un poco. Me gustaron los poemas y Amanda Lovelace es sin duda una escritora fascinante, pero el poemario en sí fue muy repetitivo. El libro está dividido en partes, aunque no se sintió una diferencia entre cada una. Los poemas eran muy similares y las ideas se repetían demasiado. Me hubiera gustado que cada poema dijera algo, pero era todo lo mismo una y otra vez, ideas superpuestas con diferentes palabras. No sé... Esperaba más de esta secuela. Aun así, les recomiendo leer el primer poemario.

66 comentarios:

  1. ¡Hola, Juli!
    Amos tus Wrap up y wow, que gran cantidad de libros leíste, yo casi llevo esos leído en lo que va del año jaja. Pero bueno, también creo que tuviste muy buenas lecturas, aunque haya habido otras que fueron pésimas pero así es. Jaja, siempre me encuentro con una opinión impopular contigo, en este caso de To kill a kingdom, no lo he leído pero sí me llama. Me apunto muchos de los libros que leíste, muchos de ellos ya los había visto, Wild Embers ya lo tengo así que a ver si lo leo este mes :).

    De ACOFAS solo he visto malas críticas, por suerte que no he leído nada de esa saga y no me decepciono XD. Bueno, me voy mi TBR más aumentada, y espero que mis vacaiones sean tan productivas en mis lecturas como lo fue este mes para ti.

    Me encanto leerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale !!
      AWWW, GRACIAS <3 Me alegro de que te gusten mis wrap ups :) Admito que son mis entradas favoritas para hacer jajaj <3
      SIIIIP :=) MUCHOS LIBROS <3
      Jjajaja ah si? Siempre encontrás una opinión impopular conmigo? JAJAJAJAJ MUERO XD.
      Deaj, ACOFAS fue terrible jajajajjajaj D:
      ESPERO QUE LEAS Y DISFRUTES WILD EMBERS <3 !!!!
      Un beso! Nos leemos :)
      Gracias por pasarte, Ale!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, ¡20 libros son muchísimos! Yo como mucho me he leído once en un mes, y eso en agosto porque tengo mucho tiempo libre jajaja Y lo mejor es que casi todos te han gustado. Te los comento un poco por encima porque son muchísimos... Tengo un libro de Adam Silvera en la estantería y pronto tengo que probarlo, que hace meses que está ahí esperando turno. Respecto al cuarto de ACOTAR, no sé qué pensar, pero sí, mejor que lo hubiese dejado en el tercero. A mí el primero me gustó mucho y tengo que leer los dos siguientes. De Sófocles ya leí "Antígona" y estuvo bien, pero no me resultó nada del otro mundo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Lua!
      SSIIIII <3 Es mucho jajaajj :P
      ESPERO QUE DISFRUTES EL LIBRO DE ADAM <3
      Mmmm, no a ACOFAS XD
      Yeyyyyyy !!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Bueno, para empezar. No voy a comentar absolutamente sobre eso de que has leído veinte libros. Dicho esto, comienzo......
    De Adam Silvera ya te dije que por ahora no me apetece leerlo. El de The traitor prince me llama, pero claro es tercera parte por lo tanto... Deberían de traer el principio para poder leerlo... Ay no voy a leer tu opinión de To kill a kingodm porque me apetece muchísimo leerlo y si tiene mala puntuación prefiero no saber el por qué la verdad. El de Sky in the deep estoy deseeeeaaaando leerlo, por suerte lo trae Puck y la serie Vikings me encanta, así que espero que eso sea un plus. DOS ESTRELLAS A ACOFAS? NADA OTRO QUE NO LEO. Que lo tengo ahí en mis próximos y he leído ya tantas opiniones que no quiero saber más. The color project me llama la atención y no sabía nada de nada de lo que trataba. Y de la autora de Circe hablan super bien de su libro anterior, de este solamente me llama la portada que me parece preciosa, aunque si lo traen a España no creo que no le diga que no... A Alwyn Hamilton aún no la he leído pero el de Ace of Shades me llama muchísimo la atención y ya he leído otra opinión super buena de él la verdad, ojalá lo traigan, aunque hay tantos libros que deberían de traer... El de Daughter of the burning City me llama bastante la atención y la verdad es que no he leído antes ningún libro sobre circos... En fin, yo solo he leído 6 y medio este mes, porque uno no pude ni acabarlo... Creo que nunca cogeré tu ritmo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooola hola caracolaaaaa xD (tu saludo especial JAJAJAJJA) !!!
      JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA okaaayyy :P No comentes nada sobre esos 20 libritos xD
      Nono, PODÉS LEER The Traitor Prince SIN HABER LEÍDO LA TRILOGÍA. Ningún libro de la saga tiene que ver con el anterior jajjaja. TE LO JURO !!! Podés leer TTP tranquilamente !!
      Jajja okay. Espero que vos disfrutes To Kill a Kingdom y que no te pase lo mismo que a mí con ese libro :/
      SKY IN THE DEEP ES MAGNÍFICO !!! BENDITO SEA PUCK <3
      ACOFAS FUE UN ESPANTO, Silvia !!!!
      Jjajajajja.
      ESPERO QUE LOS ELASSS <3
      Jjaja gracias por todos xD
      Un beso! Nos leemos!
      Hey, 6 libros no está nada maaaaaallll !!!

      Eliminar
  4. ¡WOW, qué de libros! :D
    Yo este mes no he leído apenas, he estado tan ocupada con el trabajo que apenas me quedaba tiempo, y cuando lo tenía, me quedaba dormida sin querer. ¡Qué desastre!
    En fin, los libros tienen muy buena pinta. ¡Enhorabuena por las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jjaj <3 Siii :3
      Uff :( Qué mal !! ESPERO QUE PUEDAS LEER MÁS EN JUNIO :)
      Siiiii <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! Ya sabes que sigo esperando a que me digas tu secreto para leer tanto en un mes ^^ ME MUERO DE GANAS POR LEER SKY IN THE DEEP <3 Adoro los vikingos y me alegra un montón que hayan publicado una historia sobre ellos en literatura juvenil, ojalá poder darle pronto una oportunidad. También necesito en mi vida Circe porque La canción de Aquiles es mi libro favorito y ya tengo ganas de volver a leer algo de la autora a pesar de que digas que es algo lento.
    Espero que junio sea igual de bueno ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Alba !!!
      Jjajaja y tal vez te lo de algún día, querida xD
      ESPERO QUE LO LEAASSS <3 Por suerte lo traen en español este año :3 WUJUUUUUU <3 Sisi, sin duda es un libro maravilloso <3
      Sii? Ay, todavía tengo que leer La Canción de Aquiles. En serio. ESPERO QUE DISFRUTES CIRCE !!! <3 <3 <3
      Igualmente !! Te deseo un bello mes de JUNIO (con muchos libros, si es posible) !!!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Juli!
    ¡Que cantidad de libros leíste por Dios! Amaría una entrada donde nos explicaras como es eso posible JAJAJA, no he leido ninguno de los libros que mencionas aunque quiero leer a Adam Silvera porque todo el mundo lo recomienda, y por supuesto a Sarah J Maas porque aunque sus libros no tienen solo opiniones positivas, quisiera formar mi propia opinion. Totalmente de acuerdo con lo que dijiste del poemario, es muy dificil pornerle estrellas al alma de alguien, que siento que es en si la poesia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Sofiii !!!
      Jajaj siiii <3 20 xD
      ESPERO QUE LOS LEASSS <3 Jjaja yeeyyyy <3 Exacto :)
      Gracias por leerme <3
      Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Juli!
    NO SE COMO HACES PARA LEER TANTOOOOO, se que siempre te lo digo pero es que sigo sin entender como haces jajaja, tus estadísticas en cuanto a lectura me deprimen jaja :( :(, quisiera tener el tiempo que tienes para poder leer tantos libros como tu.

    De todos los libros que mencionas reconozco como unos 3 o 4 libros, y me llaman la atención el de Recuerda aquella vez y obviamente el de Sarah J. Maas <3 <3.

    Espero que Junio este cargado de muchos libros, y como se que lees un montón no me cabe la menor duda de que sera así JAJAJ.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valen !!
      Jjaja ES MAGIA OSCURA xD Un secreto que jamás revelaré xD. Jjajajajjajajaja noooo, que no te depriman :P Y no es por tiempo libre, sino por otra cosa.
      ESPERO QUE LOS LEASSS <3 Afygwehdrj sí :3
      ESPERO QUE JUNIO TAMBIÉN TE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS Y, POR SUPUESTO, LIBROS BELLOS <3 Jjajaja noooo! No creo que vaya a leer 20 libros de nuevo :P Eso pasa rara vez cada tanto xD
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  8. ¡Hola Juli! Tanto tiempo sin pasarme por acá. Confieso que estoy desaparecida de todos lados, recién hoy subí una reseña después de mas de un mes...
    ¡Que gran y maravilloso WrapUp! Ojalá tuviese la constancia (y el tiempo) para leer como vos jajaja VEINTE LIBROS ES UN MONTÓN, y lo bueno es que disfrutaste la gran mayoría :) Hay algunos entre mis pendientes y acabo de agregar unos cuantos más jajaja
    Contestando tu pregunta, no conozco ningún otro BBB de la zona lamentablemente. ¡Estaría genial que seamos más! Si en algún momento llego a encontrar a alguien te paso el dato jaja
    Te mando un beso grande y que sigas con grandes lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Maii !!!
      Jajaja sii, me pasó lo mismo con vos XD Jjaja yeeyy, me alegro de que estés de vuelta :P
      GRACIASSS <3 Siii <3 ESPERO QUE LOS LEAS TODOOOSSS jajajja :3 Sii, fueron muy buenos <3
      Uhh, bueno. Gracias por responder jajaj. Quería hacer algo si fuéramos más, pero ya iré pensando. Gracias de todos modos!
      Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  9. ¡Holi!
    Madre mia cuántos libros XD Todavía no he leído nada de Silvera pero no me faltan ganas, y el de Traitor me lo llevo a la wishlist ya de ya, a mí también me encanta la fantasía en el desierto *-* Sky in the deep me muero por leerlo y el de To kill a kingdom quería hacerlo pero... Ya no tengo tantas ganas, creo que me pasaría como a ti XD Me apunto Wild embers YA DE YA y ACOFAS... uf. Sé que es malo, pero ya lo compré así que lo tendré que leer XD Y veeeenga, me apunto The color project :3 Los de Desierto en llamas los tengo que leer y Ace of shades lo tengo ultra pendiente también. Let's talk about love lo leeré aunque solo sea por la representación <3 Y el de Lovelace, ya sabía que es algo peor que el primero, y que es repetitivo, lo que me da mucha pena porque quería hacerme con ambos pero... Jo, no quiero decepcionarme con el segundo XD En fin, menuda entrada, me llevo muchas lecturas apuntadas.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola !!
      Jajaj sip, son muchos libros xD
      ESPERO QUE LEAS LOS LIBROS DE ADAM SILVERAA !! Y TODOS LOS DEMÁS jajajajja :3
      YEEEYYYYYY <3 <3 <3
      ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA :)
      Un beso! NOS LEEMOS :P

      Eliminar
  10. Wow, leíste demasiados libros! Yo desde hace tiempo tengo pendiente leer The princesd saves herself in this one, pero por alguna razón lo he ido posponiendo. Sin duda, me apresuraré a leerlo.
    No he tenido la ocasión de leer obras griegas pero ahora me picaste mucho la curiosidad.
    Sin duda, hablas de muchos libros que no había escuchado: ya me llevo anotados varios.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jaja siip, fueron muuuuchos libros xD
      ESPERO QUE EVENTUALMENTE LO LEAS <3 <3 <3
      Jajja yeeyyyy :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. omgggg, creo que todo mundo te dice esto, pero ¡No puedo creer que hayas leído tanto!, jaja, yo me emociono porque leo a veces 4 libros al mes, extraños esos años en los cuales podía leer tanto como tú, pero en fin. No conozco a la mayoría de los libros que has mencionado, y otros que he visto por portada, solamente. Ahorita el autor que está sonando mucho es Adam Silvera, aún no me animo a leer algo de él, pero sigue en mis pendientes, y espero algún día leer alguna de sus novelas. Los libros de Sarah J. Maas no los he continuado porque tengo una especie de amor odio hacía ella, pero definitivamente voy a leerla pronto, ya que dejé pasar años para que olvidara lo que me ha hecho pasar XD. Me encanta como poner las imagenes de acorde al titulo del libro <3

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola!
      JAJAJAJJAJAJA SI, todos los dicen xD
      ESPERO QUE LOS LEASSSS <3
      Ufff :P
      GRACIAS POR PASARTEEE <3
      GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Hola!!

    Has tenido grandes lecturas!!

    Amo como pones imagenes en cada uno de los libros!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gabi !!
      Jajja así es :3
      MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero; ¡Felicidades por los 4 añitos del blog!(que no te felicité en su momento porque he estado este mes de mayo bastante ocupada e inactiva con el blog y lecturas). En segundo lugar: me declaro fan incondicional de tus maravillosos warp ups, son simplemente coloridos, alegres y te atraen tanto que debo leer cada palabra que escribes. Y...¡madre mía cúantos libros! Y ya para añadir, casi todas las lecturas parecen haberte enganchado y encantado. De los que te has leído no tenía ninguno en mente, pero varios me han llamado la atención, así que me los llevo apuntaditos.
    Muchísimas gracias por hacer estos fantásticos wrap ups cada mes y espero que el mes de junio sea tan bueno como este mes de mayo lo ha sido.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóoo !!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 Jajja ahh :P It's alright :)
      JAJAJAJ AWWWW MUCHAS GRACIAASSSS, linda !! <3 <3 <3 <3 <3 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
      Jjaja si, son muchos libros <3
      YEEEYYYYY :)
      afysfgerthiyj ME GUARDO TU COMENTARIO PARA SIEMPRE ENTRE ESAS CAPTURAS DE PANTALLAS <3
      THANK YOU <3
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me gustó mucho este libro de Sarah J.Maas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ?? ME ALEGRO <3 Desafortunadamente, a mí no xD

      Eliminar
  15. Holaaa Juli,
    ¡¡Dios santo, a veces es dificil comentar tus entradas. Me encantan y me quedo con mucho que decir!!
    Estoy de acuerdo contigo en que Recuerda aquella vez es un buen libro, pero hubo cosas que no me gustaron para nada.
    He visto por todos lados la portada de Siete formas de mentir y creo que estoy saturada visualmente de el.
    Sky in the deep me llama mucho la atención ¡Yeeeih!
    Uffff, cuando vi las estrellas que le colocaste a To kill a Kingdom fue como.. auch, porque venía con muchas ganas de leerlo.
    YA QUIERO VER TU RESEÑA DE ACOFAS.
    AAAAAAA, en lo que vi Ace of Shades me enamoré, y más cuando dijiste que tiene parecido con Seis de Cuervos.
    ME ENCANTAN TUS WRAP UPS, NO ME CANSARÉ DE DECIRLO NUNCA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Laliii !!
      JAJAJAJAJJAJAJA <3 ADORO VERTE POR ACÁ <3
      ESPERO QUE LO LEASSS (Sky in the Deep). Jajjaa sii, auch para To Kill a Kingdom xD
      PRONTITO SE VIENE LA RESEÑA DE ACOFAS :P
      YEEEYYYYYYYYY :)
      GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
      <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  16. HOLAAA JULIII!!!
    TREMENDO WRAP UP!!!! 20 libros, como haces?? explícame por favor!!! Ahora estoy pasando por un bloqueo lector brutal y apenas puede leer un libro al mes. Estoy sufriendooo :(:(:(
    Adoro estas entradas porque siempre encuentro algún libro genial que no conocía para sumar a mi TBR. Los que ya anoé son:
    the traitor prince, the color project (que por cierto, si lo conocía pero no me encuerdo de donde. Creo que leí alguno recomendación por twitter o instagram y me llamó la atención. Después de lo que dijiste sobre él ya no tengo duda, VOY A LEERLO!), hero at the fall y ace of shades (este ya lo conocía y LE TENGO UNAS GANAS TERRIBLES!!)

    Una lastima que no te haya gustado matar un reino. Era un libro al que le tenia muchas expectativas y más ahora porque lo van a traducir al español. Ahora no estoy tan segura de querer darle una oportunidad. Que sea tan plano tanto de personajes como de trama no me gusta nada :/ Pero bueno... ya veré!

    AMÉ ESTA ENTRADA!! <3<3<3<3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola, Dai !!
      GRACIASSSS <3 Jjaja sep, 20 libros :P Eso de "como haces??" seguro lleva a alguna entrada algún día xD
      UFFFF, EN SERIO ?! Un bloqueo lector? UYYYY, QUÉ MAL !! Espero que se termine pronto :(
      Jjaja yeeeyyy <3 ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES ESOS ANOTADOS :3 SON MAGNÍFICOS <3
      Sippp :( Horrible jajaja.
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO MUCHO :9
      Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me llevo agendado el Amor no es para... tengo la sensación de que me va a gustar.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa guappi, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas, eres mi goals con libros tan bellos que te encuentras *-* ayy, los de cinco estrellas los tengo ya contemplados, de veras que ojalá los tradujeran pronto, a Adam lo leeré un día de estos, y definitivamente Circe irá entre mis lecturas porque me encanta la pluma de la autora, aunque solo he leído uno de ella ja, ja, ja. Let's Talk About Love apuntadísimo :D
    ¡Beeeeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomiii :3
      Jajja yesss <3 JAJAJJA :3 YEAHHH, GURL <3
      Espero que leas algo de Adam !! Y lo demás :)
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡PERO VEINTE LIBROS EN UN MES! ¿ACASO ESO ES POSIBLE? OMG, QUE GUAY *_* A ver, me da mucha pena lo de Matar un reino porque le tengo muchísimas ganas, y ahora me da miedo encontrarme eso que dices de la autora y su forma de narrar, MUCHO MIEDO. Pero, en general, has tenido lecturas asombrosas y muy buenas, así que me alegro un montón... ¡y sí, voy a seguir leyendo a Adam! ajajaja Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALÓOOOO !!!
      JAJAJAJ SI, ES POSIBLE PORQUE ACABA DE PASAR XD
      Espero que disfrutes Matar un Reino :/ Sé que morís por leerlo jajaja.
      SIII, LEE LOS LIBROS DE ADAM <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. O te sobran hrs para leer o lees a velocidad de un fórmula 1 jajaja 20 libros, increíble de verdad, lo máximo que yo he leído en un mes han sido 6 y no sé ni cómo lo hice. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Desi !!!
      Jjajaj si, leo rápido, pero tampoco es que leo salteándome cosas o algo. Es sólo mi velocidad, no sé jajaj. Y eso de que tenga horas extra en el día debido a algún tipo de magia negra... No lo niego :P
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Holaa!
    Woo, de verdad que tenes que hacer una entrada dando tips de como leer tantos libros en un mes, te juro que mi comentario va a ser el primero en la lista jajaaa xD
    El único que me llama la atención es The Alice network, me lo llevo anotado para investigar y ver que tal si lo leo o paso. De los demás hay varios que conozco, unos me llaman por el título pero ni idea de que van, otros me llaman por la portada pero tampoco tengo idea de que van jaja.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys !!
      JAJAJJAJAJAJAJAJAA XD BUENO, BUENO, EMPIEZO A HACER ESA ENTRADA YA MISMO XD
      JAJAJAJJAJ AY NO :P
      Espero que lo leas !!! <3 <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola hola Julieta!
    Menudo montón de libros, casi lo mismos (más) que llevo leídos este año jajaja. Ay, como se nota que lees en inglés porque muchos de ellos me son desconocidos. Así que voy a echar un vistazo por si pudieran llegar traducidos. No hay nada mejor que anteponerse a las publicaciones ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Naii !!
      JAJAJAJAJJA pfff :P
      SIII <3 ESPERO QUE LOS TRADUZCAN !!!

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Qué bello todo, jaja ❤

    ResponderEliminar
  24. Siete formas de mentir lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Por dios cómo amo el arte y el estilo que tienes para hacer los wrap up ¡me encantan! Se nota que te has currado la entrada.
    Primero, he flipado por todos los libros que has leído, ¡ojala yo! Me llevo apuntados unos cuantos títulos que tienen muy buena pinta. Espero algunas reseñas con ansias :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ire !!
      AAWWWW <3 GRACIAS !!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :3
      Jjaja sisiiii :P Qué genial !! Espero que leas más de uno :)
      Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Jope, 20 libros en un solo mes está más que bien, así que me alegra que hayan sido tantas y tan buenas lecturas ^^ A Adam Silvera lo tengo aún pendiente por leer, así que espero hacerlo pronto. ¡Y felicidades por el cuarto aniversario del blog! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajaj sii, sin duda :P
      ESPERO QUE DISFRUTES DE ADAM <3
      MUCHAS GRACIAS, linda!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. Hola!!
    Qué de lecturas!!! Siete formas de mentir me llama mucho mucho la atención, me quise hacer con él y al final por una u otra cosa no lo compré, pero nunca es tarde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Jajaj sisi, sin duda <3
      ESPERO QUE DISFRUTES 7FDM <3
      Nos leemos :)

      Eliminar
  28. ¡20 libros! Madre mía, es como tres veces más de lo que leí yo jajaja que envidia. De los que nombras solo he leído Siete formas de mentir y al igual que a ti me sorprendió, no esperaba gran cosa y termino encantándome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sip, son muchos :P
      ES MUY BUENOO, SIII <3

      Eliminar
  29. Hey Juli!

    20 libros... wow. Sólo... wow. :O

    Me alegra de has leído muchos libros que te gustan en este mes. Especialmente Let's Talk About Love. No he leido muchos los libros con caracteres asexuales. Especialmente asexuales POC. Espero que leerlo este verano.

    También, espero que tengas leer muchas más libros te gustan.

    Nos leemos y un abrazo,

    Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Grace !!
      Jajja sip, 20 libros :P
      GRACUAS !! Sip, Let's Talk About Love fue muy bueno <3 ESPERO QUE LO LEAS Y QUE NO TE DECEPCIONES :3
      Siii !!!
      Un beso! Nos leemos!
      Thanks for stopping by, sweetie!

      Eliminar
  30. hola Juli!
    De dónde sacas tanto tiempo para leer!
    Que triste lo de ACOFAS, yo igual que tu pienso que la historia terminó en ACOWAR.
    The Alice Network llamó bastante mi atención, espero leerlo pronto!

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jjajaj no es tiempo libre. Es otra cosa.
      Sip, lo de ACOFAS fue una graaan decepción :(
      ESPERO QUE LEAS THE ALICE NETWORK <3 ES MARAVILLOSO <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Me quedo con la trilogía Ravenspire que me llama muchísimo. El titulo de El amor es para idiotas como yo también me ha llamado un montón y si Ace of shades se ha convertido en uno de tus favoritos... ¡habrá que leerlo!^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! ES MUY BELLA <3 ESPERO QUE LOS DISFRUTESSSSS :3

      Eliminar
  32. ¡Holis! ¡QUE BUEN MES TUVISTE! Un montón de libros te gustaron. En fin, me alegro por tu colaboración con Puck. Le tenía las re ganas a To kill a kingdom y ahora estoy media desanimada jajaja. Parece que no a todo el mundo le gustó A court of frost and starlight, ya tengo una amiga que dice lo mismo que vos jajaja. ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanii !! Jjaja así es <3 WUJUUUU :3 ESPERO QUE A VOS TE GUSTEN jajaja :3 GRACIAS POR LEERME <3 Un beso!

      Eliminar
  33. Casi todo buenas lecturas! Que suerte

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________