18.11.16

INICIATIVA: CONOCIENDO OTROS BLOGS



¡Hola, lectores! Hoy les traigo otra iniciativa que espero les ayude tanto como a mi.
Esta iniciativa me la mostró Alba del blog: El Rincón de Alba (realmente un excelente blog) y aquí les dejo la información por si se quieren unir.

CONSISTE EN
Hacer un post hablando sobre esta iniciativa y después Alba escribirá una entrada hablando sobre todos y cada uno de los blogs que participan en la iniciativa. En esas entradas recomendará vuestros blogs a sus seguidores y hablará de lo que más le gusta de ellos. De esta manera, todos salimos ganando.

PARA PARTICIPAR:

1. Escribe una breve entrada en tu blog sobre la iniciativa (en qué consiste, cómo participar, etc) para que se unan muchos más blogs.


2. Pon este banner de la iniciativa en cualquier lugar de tu blog con el enlace del post en el que hablas de ella.

3. Deja un comentario en la entrada de alba (click aquí) o manda un correo a alba18bailen@gmail.com con los siguientes datos:
- Tu nombre.
- El nombre de tu blog.
- El enlace de tu blog.
- Una dirección de correo para contactar.
- El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.

De esta manera conseguiremos darnos a conocer entre todos para que nuestros blogs crezcan aún más. Si algo no te ha quedado claro o tienes alguna duda puedes enviarle un correo a la dirección que he dejado más arriba.

~Writer♥.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, ya me he pasado por tu blog y te sigo! Un gusto tenerte por aquí!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta la iniciativa, cuando pueda me apunto ;)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!