24.11.16

SAGAS QUE HE EMPEZADO Y TERMINADO ESTE AÑO

¡Hola, lectores! Lamento haber estado ausente en los últimos días pero he estado cargada de exámenes y participando en NaNoWriMo, así que mi tiempo libre ha sido reducido bastante. De igual modo, vi una entrada similar a esta en el blog Arte Literario y me pareció una buena idea compartir con ustedes algo de este estilo. Así que aquí les traigo las sagas que he empezado (y terminado) este año.

 
saga ACOTAR de Sarah J. Maas

saga Los Artificios Oscuros de Cassandra Clare

saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater


Saga LUX de Jennifer L. Armentrout
RESEÑA "Onyx" (#2)
RESEÑA "Opal" (#3)
RESEÑA "Origin" (#4)

trilogía La Quinta Ola de Rick Yancey

¡Y eso es todo! ¿Han leído alguna? ¿Cuál? ¡Un besote y espero que hayan disfrutado la entrada!

5 comentarios:

  1. Hola! Me parece una entrada interesante para hacer al final del año, puede que me la apunte :-)
    Yo leí la saga Lux y me encantó, creo que me la leí en un mes porque era demasiado buena jajaja
    Aún no he empezado una corte de rosas y espinas, pero sí he comenzado Trono de Cristal y se ha convertido en mi favorita
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien leí la saga LUX muy rápido por lo buena que está y me encanta el hecho de que te guste "Trono de Cristal". Es simplemente una de mis sagas favoritas! LA ADORO! Es perfecta *-*
      Un besote y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. ¡Lady Midnight! Lo compré apenas salió pero todavía no lo leo jajaja. Creo que es porque tengo una sobredosis de CDS, pero voy a intentar leerlo antes de que acabe el año.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada, posiblemente te copie jajaja. Le haré a finales de año.
    Yo sólo leí el primero de The Raven Boys (y no fue tan sorprendente como me lo esperaba), ACOTAR me encantó pero todavía me falta el segundo. Lux ya leí toda la saga, Daemon amor eterno <3. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario! Te recomiendo leer el 2do de 'The Raven Boys', realmente cambió mi forma de ver la saga. Es verdad que el primero no es tan fantástico, pero los demás son increíbles.
      Ya me pasé por tu blog y te sigo, un beso!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________