14.10.19

SOBRE TAYLOR JENKINS REID Y SUS INCREÍBLES NOVELAS

Hace tiempo que quería escribir esta entrada, pero estaba esperando a haber leído todos los libros de Taylor Jenkins Reid. V.E. Schwab es mi autora favorita de todos los tiempos, seguida por Sarah J. Maas, pero este año he empezado a pensar sobre TJR como la tercera escritora en mi Top 3 de autoras favoritas. Desde que leí Los Siete Maridos de Evelyn Hugo el año pasado hasta que Daisy Jones & The Six se convirtió mi novela favorita de todos los tiempos, me debatí leerme todos los libros de Reid. Ahora que lo he hecho, finalmente les traigo esta entrada que hace tanto quería compartir con ustedes. Sé que Reid no ha obtenido el reconocimiento que merece en español, así que acá les dejo mis mini reseñas de sus libros.
LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO
Los Siete Maridos de Evelyn Hugo sigue la historia de una famosa actriz, Evelyn, que ahora decide contarle la historia de su vida a una periodista, revelando así todo lo que ha ocultado en el curso de su carrera y, para interés de todos, la historia de sus siete esposos. A lo largo de su vida, Evelyn ha tenido siete esposo diferentes, y ha llegado el momento de contarle todo a la prensa. Los Siete Maridos de Evelyn Hugo es un libro que te dejará con la boca abierta en cada segundo, transportándote del pasado al presente a través de una ejecución perfecta de parte de la autora. Si, como yo, viven por estos cuentos de Hollywood, la fama, lo que sucede detrás de escenas y lo que significa ser un artista, sin duda deben leer este libro. Esta novela saldrá en español en el 2020 gracias a Umbriel, así que más adelante les traeré una reseña completa y un acercamiento a lo que este libro significa para mí. ¿La La Land? ¿El Gran Showman? Esta es una novela para lxs artistas, lxs soñadorxs y lxs que ven sus almas reflejadas en el arte. De todos los maridos que nuestra protagonista ha tenido a lo largo de su vida, la tarea es descifrar cuál de ellos fue realmente el amor de su vida. Nos encontramos antes una mezcla de una historia de amor como una rebanada de la realidad tan cruda que hace fácil que conectemos con la historia. He visto tanto de mí misma en este libro que no sé cómo más plasmar la pasión que me provoca sólo escribir este párrafo.

TAL VEZ EN OTRA VIDA: Esta novela sigue la historia de una chica que vuelve a su ciudad natal con 28 años de edad y sin saber qué hacer con su vida. Cuando regresa, se nos presentan dos lineas temporales simultaneas pero diferentes. Por un lado tenemos capítulos que siguen la historia de Hannah si ella decide irse con el chico que le gusta desde la secundaria, y por otro lado tenemos la historia de qué pasaría si no lo hace. Eso sí, nunca sabemos realmente que elección hizo nuestra protagonista, y cada unx tendrá su preferencia por una línea temporal, pero tal vez nunca lo sabremos. Tal vez en otra vida lo sepamos.

POR SIEMPRE UNIDOS: Si están buscando un libro de romance adulto entretenido, llevadero y feliz, entonces no elijan Forever, Interrupted. No me malinterpreten, esta es una gran lectura, pero es una historia TRISTE de amor. No creo que  sea un libro fácil de leer, ni siquiera alegre, sino que es una novela sobre historias de amor tristes, romances interrumpidos, la permanencia y lo efímero, la pérdida, el dolor y superar los altos y bajos de la vida. Es una novela con un mensaje sumamente poderoso y que no te dejará indiferente. Duele leerlo, sí, y sentís un peso en el pecho, pero es un libro con un propósito, con un recorrido vital de aprendizaje.

POR SIEMPRE, ¿FELICES?: After I Do narra la historia de un matrimonio que, llegado el punto de quiebre, busca una solución poco convencional para solucionar sus problemas de pareja en vez de divorciarse: tomarse un año separados, sin contactarse, con el fin de encontrar la manera de enamorarse el uno del otro nuevamente. After I Do es un viaje de autodescubrimiento, el amor, las amistades y la familia y el significado tanto social como personal del matrimonio. Es un libro sobre evolución personal, aprendizaje y curación, sobre lo convencional y lo nuevo, el compromiso, la lealtad y el valor de los sentimientos.

ONE TRUE LOVES: Esta es la historia de una chica que conoce al chico que cree que es el amor de su vida, quien luego llega a ser su esposo. Casi dos años más tarde, este chico desparece en un accidente y es dado por muerto, por lo que nuestra protagonista se ve forzada a seguir con su vida. Se enamora nuevamente, pero cuando su antiguo marido aparece por arte de magia, es difícil saber si volver a aquel amor que era adecuado para uno en aquel momento o seguir con la vida que ya se ha construido a partir del dolor. Honestamente, este fue el que menos me gustó.

EVIDENCE OF THE AFFAIR: Esta es una novela corta sobre una mujer que descubre que su esposo está engañándola con otra mujer y decide enviarle una carta al marido de dicha mujer para comunicarle la noticia. Luego, esto se convierte en una correspondencia entre dos personas que ven sus vidas cayéndose a pedazos mientras que la única constante parecen ser el uno para el otro. Advierto, no es una historia de amor, y no recomiendo meterse en esta lectura esperando que estas dos personas se enamoren sólo porque todos los clichés terminan así.

DAISY JONES & THE SIX
Click aquí para leer mi reseña de esta novela. ¿Están buscando uno de los libros más humanos del mundo? Acá lo tienen. Creo que Daisy Jones & The Six es un libro con el que todos podrán conectar si conocen lo que es amar algo con demasiada intensidad. El arte, la literatura, la música... Lo. Que. Sea. Si han amado algo con pasión semejante, entonces verán una partecita de ustedes en esta lectura. Así de simple. Este es de los relatos más complejos que he leído, tan profundo y humano que es imposible no ser parte de la historia. Entiendo que no es un libro para todos, pero en serio espero que lo lean. Tal vez entonces comprendan este sentimiento tan extraño que te deja leer un libro tan increíble como este. Algo que me encanta sobre esta novela es que se va a sentir diferente para cada persona que la lea. Al ser una recopilación oral de la historia de una banda [ficticia] con una mirada hacia el pasado, llegamos a conocer las diversas voces de nuestros personajes y cada una de ellas va a aterrizar en la mente de cada persona que lea este libro de manera diferente. Y cada unx va a decidir INCONSCIENTEMENTE cómo armar esta historia (¿acaso no es fascinante?). ¿Qué es verdad y qué es mentira? A veces la verdad está hecha de ambas cosas y yace en el medio de las mentiras y las verdades.

Esta mujer ha llegado a maravillarme por diversas razones, comenzando con lo increíbles que son sus libros. Aún así, siento que hay algo más. Sus mágicas novelas siempre son envolventes y atrapantes, haciendo que todo lo que te rodea se evapore mientras tus ojos devoran sus historias. Es fácil sentir que el mundo a tu alrededor ha desaparecido por completo, porque Reid tiene esa magia con las palabras. Sus historias no poseen tramas que te vuelen la cabeza de lo originales que son, pero es la realidad de la misma y los giros originales que les proporcionan algo único que sin duda no has visto antes. Reid tiene libros con mensajes significativos para compartir con nosotros, y sin duda deberíamos escucharla. Tiene algo que decirnos. Sobre el pasado, el presente y el futuro. La humanidad presente en sus libros no tiene igual, y sin duda sé que lxs dejará con la boca abierta. ¡VAYAS OBRAS MAESTRAS! Reid es una escritora grande, gente, y sus libros sin duda son magia dentro de la literatura.

49 comentarios:

  1. No hay novedades de la publicación en español de "Daisy Jones & The Six", "Maybe in Another Life", "Evidence of the Affair" y "One True Loves".
    "Por Siempre Unidos" y "Por Siempre, ¿Felices?" se encuentran en español gracias a la editorial Titania.
    "Los Siete Esposos de Evelyn Hugo" estará disponible en español en el 2020 gracias a Puck.

    ResponderEliminar
  2. siempre es increíblemente difícil e inimaginablemente gratificante encontrarse con alguien que resuene con uno mismo desde lo más profundo del alma——por eso me alegra pensar que encontraste eso en taylor kenkins reid. ser testigo de cómo la leés, identificándote tanto con personajes como con escrituras, tanto en tramas como en canciones inventadas...es muy hermoso ver a alguien mirar fijo a un espejo y verse reflejada con tanta exactitud. siempre siempre siempreee voy a estar agradecida con vos y tu misión (que ni intentaste pero lograste) de reinsertarme a la literatura, pero quizá ese empujoncito que me diste hacia "daisy jones and the six" fue la mejor recomendación que me diste hasta ahora, y definitivamente la única que escuché y empecé a leer el mismo día que me dijiste jajajaj. este es mi libro favorito EN LA HISTORIA, y amo saber que me lo recomendaste vos y que significa tanto para vos, también. hermosa entrada, ju. me encanta leerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Del! Aatfsydegrtho coincido completamente <3 Si, si, siiiiii :3 Amé esto: "es increíblemente difícil e inimaginablemente gratificante encontrarse con alguien que resuene con uno mismo desde lo más profundo del alma" y esto: "es muy hermoso ver a alguien mirar fijo a un espejo y verse reflejada con tanta exactitud". ¡QUÉ PRECIOSIDAD! ¡LO EXPRESASTE TAN BELLO! Y coincido al 100% <3 Yes, I've definitely found all that and more in TJR's books <3 It's so wonderful indeed :3 AAAAAAAAAAWWWWWWWWWW <3 TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOO :D WOW, WOW, WOW <3

      Eliminar
  3. ¡Hooolaaa Juliiii! Me encantan este tipo de entradas en las que te centrás en un autor y recomendás muchos (o todos jajja) de sus libros. No conocía a esta autora, salvo por su libro de Los siete maridos de Everyn Hugo y no me llamaba especialmente la atención, pero amé tu entrada así ya voy a chusmear un poco más jajaj. After I do me dio mucha curiosidad :)
    Abrazo Julii! Espero que disfrutes el feriado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN ESTE TIPO DE POSTS <3 Jajajja, siii, en este caso decidí escribir de todos los libros de TJR ya que creo que hay algo para cada unx en sus libros <3 Espero que leas alguno de sus librooossss :3 After I Do es realmente genial, te juro que me re gustó <3 ¡GRACIAS POR LEERME! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Juliiiiiiii!!!!
    Extrañaba pasarme por acá y leer tus bellas palabras ❤❤❤ (últimamente estuve tan ocupada que ni pude chusmear blogger :( )
    Tremenda entrada te mandaste!!! Adoré encontrarme con tus recomendaciones de esta autora que esta calando hondo en vos!! Y hdjdkdk decirte que tus mini reseñas no me dejaron con ganas de leer TODO de ella seria una GRAN MENTIRA!!!
    Obvio voy a leer los 7 esposos de... cuando salga por Urano (el sello es Umbriel, no Puck si mal no recuerdo, porque es novela adulta, cierto?) Y lo que contaste de Tal vez en otra vida, ohpordioss pero que ingeniosa trama!! Eso de dejar que el final sea lo que el lector quiera es muuuy genial, necesito leerlo!!!
    Los que son así como súper tristes los dejo pasar porque soy una llorona tremenda y me van a matar jajajaj pero Daisy Jones & the six hfjdkdkslso TENGO QUE LEERLO SIN IMPORTAR QUE!!! Mepa que lo hago en Inglés ya fue, porque tus constantes recomendaciones, las bellísimas palabras que le decicas a esta historia me susurran constantemente que me sumerja en esta historia!!!!!!

    Gracias por esta preciosa entrada!! Un placer enorme leerte, como siempre!!! Adoro la pasión y dedicación en tus palabras, se nota el amor que sentís por estas historias ❤❤❤❤
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sol! BIENVENIDA DE VUELTA, bellaaaaa <3 Sin duda te extralé <3 GRACIAS, GRACIAS, GRACIIIIAAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO ESTE POST Y QUE VAYAS A DARLE UNA OPORTUNIDAD <3 No tengo dudas de que estos son tus tipos de libros y que los amarías por completo <3 YA QUIERO QUE LOS LEASSSSS <3 Siii, Los 7 Maridos de Evelyn Hugo es simplemente fascinante <3 Yes, yes, yeeessssss :D TENÉS QUE LEER DAISY JONES & THE SIX, YES, YES, YEEESSSSSSSS <3 ¡Gracias a vos por leerme, bella! Adoro tenerte por acá :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo solo leí una de ellas y me encantó así que quiero repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Yeeeyyy, espero que consigas leer más de sus bellos librossss <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hooola, hermosa! Creo que ahora quiero darle una oportunidad a esta autora, así que espero con ansias la publicación de ellos por Urano. Tu entrada me encantó y espero que hagas muchas así, contándonos sobre aquellas historias que al español parecen nunca llegar :(
    ¡Te mando un beso enormeee!
    Flor | https://flordetintaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Ay, espero que puedas leer este libro bien prontito <3 Sin duda son grandes novelas :3 Ya quiero que las leas y que las disfrutes a lo grande. ¡GRACIAS, bella! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola!!! Que buena entrada y muy bien explicada de por que debemos leer a la autora y me convenciste de empezar a leerla. Habia escuchado o leido sobre los 7 maridos de Evelyn Hugo y Daisy Jones & the six pero nunca los investigue en profundidad.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA :3 Yeeeyyy, qué bueno que vayas a leer algo de la autora. YES, OJALÁ LEAS EVELYN HUGO Y DAISY JONES <3 YAAASSSS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo no conocía a la autora hasta hace poco, que ví por YouTube una opinión de 'Los siente maridos de Evelyn Hugo', y poco después se anunció que saldría en español, así que quizás me anime con él entonces ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Yaaassss <3 ESPERO QUE LEAS EVELYN HUGO APENAS PUEDAS <3 Es fenomenal :3 Ya me contarás después qué te parece, yeeeyyy <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola hermosa! Sinceramente no conocía a esta autora. Veo que muchos de sus libros están en inglés. Yo solamente leo en español or eso quizás nunca haya visto nada suyo. Igualmente debe ser una escritora estupenda si se ha llevado una reseña tuya. Así que me apuntaré los libros en español y espero poder leer alguno prontito.
    Muchisimas gracias por esta entrada, me gustó mucho!
    Te mando un saludo grande. ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Sip, la verdad es que todavía no es muy conocida en español, así que espero que eso vaya cambiando. Ya algunos de sus libros están en español y pronto saldrá Evelyn Hugo, el cual todxs mueren por leer. Ya va a ir subiendo el hype. ¡YEEEYYY! ESPERO QUE LA DISFRUTES <3 GRACIAS POR LEERME <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola holaaa holaaa!!!

    woow de verdad creo que solo coocía muy pocos libros de la autora, pero ninguno los he leído, los he visto por instagram o por reseñas, pero creo que con este post me dan ganas de leer algo de ella y ya si me gusta seguir leyendo de ella. Me gustó mucho tu entrada así que super recomendación, además las fotos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gio! Sip, no es una autora muy conocida de momento, pero no dudo que pronto va a ir subiendo el hype. Sin duda se está comenzando a hablar más de sus libros :3 MUCHÍSIMAS GRACIAS, QUÉ BELLO QUE TE GUSTARAN TANTO LAS FOTOS COMO MIS PALABRAS <3 Gracias, Gio :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! No conocía a la autora ni a los libros pero no soy muy versada en este genero por lo que no me sorprende, la voy a tener en cuenta para más adelante. Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Jjajaja yo tampoco suelo leer libros contemporáneos, y sobre todo adultos en vez de juveniles. Espero que le des una oportunidad algún día, yeeyy <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡¡¡Hola, bella!!! Hermoso post, me ha encantado, ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! MUCHÍSIMAS GRACIASSS <3 ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARA MI POST <3 ¡Gracias! Ya mismo me paso a devolverte la visita :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Fijate que a esta autora solo la conozco porque Claudia Ramirez mostro en un video el libro de '...siete esposos..' y eso, y no me terminaba por llamar la atención pero creo que pareces valorarla mucho asi que me lo voy a replantear seriamente
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Siii, sin duda ha pasado. Oh, qué lástima :( Bueno, me alegro de eso último y sin duda espero que vayas a darle una oportunidad a esta autora en algún momento <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Juliii! Me encantó la entrada, conocía a la autora de verla tanto en bookstagram con The seven husbands of Evelyn Hugo, pero no tenía ni idea de que iban sus libros. Me llevo especialmente "Tal vez en otra vida" anotado en mis pendientes y espero poder darle una oportunidad pronto. Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos pronto bella, un beso♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Romi! ¡MUCHAS GRACIASSSS! QUÉ BELLO QUE TE GUSTARA, EN SERIO <3 Siii, sin duda es conocida por Evelyn Hugo y no tanto por sus otros libros, sobre todo en español, pero los demás son maravillosos. ¡Yeeeyyy! ESPERO QUE DISFRUTES SUS NOVELAS <3 Gracias a vos por leerme :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    OMG! Quede sorprendida con la cantidad de libros que tiene la autora, pues solo conocía Los siete esposos de Evelyn Hugo y Daisy Jones and The six (que aún no leo ><).
    He escuchado muchas cosas buenas de estos dos libros, así que no dudo que pronto los lea. Me alegra mucho que pronto vaya a estar disponible en español Los siete esposos de Evelyn Hugo *u*
    No dudo que en un futuro Taylor sea una de mis autoras favoritas.
    Nos estamos leyendo n.n
    Saludos desde Reads Owl Books
    PD: Las fotos te quedaron increíbles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nancy! Jjajaja, siii, tiene muchos librossss <3 Sipi, Evelyn Hugo y Daisy Jones son los más conocidos, pero sin duda tiene otros muy bellos <3 ESPERO QUE LOS LEAS PORQUE SON MARAVILLOSOS ATSDFEYGRTIHJ <3 Yeeessss, pronto va a estar Evelyn Hugo en español y va a ser la bomba atsfdygufh <3 ¿Ah, siii? SIN DUDA ES UNA GRAN ESCRITORA <3 ¡GRACIAS POR LEERME! Me alegro de que te gustara tanto mi post como las fotos <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola Juliii!

    Buah, te ha quedado genial esta entrada, VAYA PASADA.
    De esta autora he leído el maravilloso Los siete maridos de Evelyn Hugo, que es que VAYA LIBRO. Lo empecé un poco al tuntún, estaba en clase y me aburría, y una vez empezar ya no pude soltarlo y tuve que leerlo del tirón. Es que de verdad, que personajes, cuantos sentimientos, cuanto amor, cuantos vínculos, cuantos temas se tratan en este libro. Lo tiene todo todo ^^
    En cuanto a Daisy Jones & The Six, lo leí hace poquito y también me gustó mucho. Sin duda el don de esta autora radica en crear personajes super reales, llenos de matices y con virtudes y defectos. Madre mía es que se sienten suuuuuper humanos, es lo mejor para mí.
    No he leído ninguno más pero después de esta entrada me llevo unos cuantos anotados jajaja El que habla del amor desde un punto de vista triste tiene pinta de ser duro pero creo que me va a encantar, y ese matrimonio que se embarca en un viaje de autodescubrimiento... buah, me encantan esos temas ^^

    ¡muchos besos y gracias por compartir esta entrada con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ire! MUCHÍSIMAS GRACIIAAASSS, bellaaaa <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA ESTE POST :D En serio <3 Siii, sé que realmente amaste Evelyn Hugo y, ahora que lo pienso, sos la única blogger que conozco que lo ha leído. Ya quiero que salga en español y podamos compartir nuestro fangirleo con otrxs <3 Yeeesss, Daisy Jones es fagnífico atfsydguifhr <3 Sipiii <3 Te recomiendo mucho sus otros libros <3 GRACIAS A VOS POR LEERME, Ire <3 Adoro verte por acá :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. ¡Holaa! :D

    Una entrada muy, muy completa. ¡Me alegra poder leer algo que me permita conocer más a esta autora! Personalmente no la conocía, y no he leído nada suyo. Tal vez... no creo que lo haga, porque sus libros no me atraen demasiado. ¡Lo siento! Quizás es que los temas que trata no terminan de hacer ese clic en mí como para que los lea. Sin duda, tiene su talento y te ha hecho sentir un montón, así que me quedo con lo positivo :D
    Quizás en el futuro acabe leyendo esas magníficas historias que nos comentas, por supuesto.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Yeeeeyyy <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL PSOT <3 Sip, la verdad es que TJR todavía no es muy conocida que digamos, pero sin duda es fenomenal como autora <3 Qué lástima que sus libros no terminen de llamarte la atención :( Ya veremos, sí, tal vez en algún futuro :/ GRACIAS, BELLA <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. ¡Hoolaa!
    Tengo muchísimo hype con esta autora porque las youtubers que sigo de habla inglesa hablan de ella maravillas (al igual que tú) y el año que viene ya van a traer a España "Los Siete maridos de Evelyn Hugo" y me muero de ganas por leerlo, es uno de mis libros más esperados del año.
    También le tengo muchas ganas a Daisy Jones porque también he escuchado cosas maravillosas de él.
    Los demás libros no los conocía y ahora gracias a ti sí y tengo ganas de leer toodos jajaja.
    Me ha gustado mucho la entrada, ¡muchas gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blanca! Yeeeyyyyy <3 SIII, ES UNA GRAN AUTORA <3 Ya quiero que Evelyn Hugo llegue en español, porque sin duda va a ser amado <3 Es una novela magnífica, sin duda alguna :D ¡HERMOSOS LIBROS, SIIII! Espero que los leas y los disfrutes, yesss <3 MUCHAS GRACIAS POR LEERME, Blanca <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora.
    Muy pronto, en España, se publica Los siete marido de Evelyn Hugo y ese libro sí que estoy segura que lo leeré porque tiene muy buena pinta :)
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ¿Ah, soo? ¡Espero que te leas algo suyo! Siii, ya prontito va a salir Evelyn Hugo y astdfyguh qué emoción <3 ESPERO QUE LO ADORES <3 TJR es una autora fenomenal, yes :3 GRACIAS A VOS POR LEERME <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Qué entrada tan genial, como siempre!
    No he leído nada de la autora todavía, pero a "Los siete maridos de Evelyn Hugo" le tengo muchísimas ganas. Y después de lo que nos has contado, todavía más ^^
    Mil gracias por tu entrada, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 AY, REALMENTE ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA :3 Sin duda deberías leer más de esta asombrosa autora :D Yeeeyyy <3 Ya quiero que salga Evelyn Hugo en español asfdyegfuhr <3 GRACIAS A VOS POR LEERME Y COMENTAR <3 <3 <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que me ha encantado la entrada, y aunque no he leído nada de la autora todavía, tengo claro que acabaré haciéndolo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡MUCHAS GRACIAAASSS! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL POST <3 Espero que le des una oportunidad a alguno de los libros de TJR bien prontito, y que los disfrutes. ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    No he leído nada de la autora. No la conocía. No sabía de sus libros. No quieras matarme.

    Enserio, soy como lo peor jajajajajaja Pero quiero que sepas que me ha llamado mucho la atención todo lo que nos cuentas de ella y me llevo muchos de sus libros a mi lista de pendientes. EVIDENCE OF THE AFFAIR, me ha producido mucha curiosidad porque parece muy diferente a lo que he leído y eso es lo que más me llama.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Sip, la verdad es que no es una autora muy conocida en español de momento :/ Espero que se vuelva más conocida después, sobre todo cuando ya salga "Los Siete Maridos de Evelyn Hugo" y todxs comiencen a hablar de TJR <3 No te sientas mal por no conocerla todavía jajajja :P ESPERO QUE LEAS ALGO SUYO Y QUE LO DISFRUTES A MONTONES <3 Luego me dirás qué tal :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Madre mía y yo que no había oido hablar de esta autora. Mira me encanta las dos primeras autoras de tu top, también son de mis favoritas así que si esta está en el tercer puesto voy a tener que conocerla sí o sí porque creo que me encantará. Estaré atenta a ver si veo alguno de sus libros para añadirlos a mi lista. Muchas gracias por la recomendación!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Helena! Jajajaja, ¿no? Bueno, la verdad es que de momento no es muy conocida que digamos en español :/ Lo cual es una verdadera pena, si :( Espero que pronto se vuelve más famosa, sobre todo cuando salga "Los 7 Maridos de Evelyn Hugo" en español, su mayor best-seller. YEEEEEYYYY <3 ESPERO QUE LEAS ALGUNO DE SUS LIBROS Y LO DISFRUTESSSS <3 Luego me contarás qué tal :3 GRACIAS A VOS POR VENIR A LEERMEEEE y por comentar <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. Tengo muy pendiente leer The seven husbands of Evelyn Hugo, me han hablado genial de esta novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los 7 Maridos de Evelyn Hugo es una verdadera obra maestra, siii! Espero que consigas leerlo bien prontito, porque sin duda vale la pena por completa <3 YEEEYYY :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Hola... siento decir que solo he leído de ella Daisy Jones And The Six y lo cierto es que no me gustó para nada. Lo que me quitó la ganas de seguir leyendo a esta autora.

    Saludos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oohhh, qué lástima que no te gustara Daisy Jones :( Es mi libro favorito :/

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________