2.6.19

WRAP UP MAYO

¡Adiós, mayo! Parece que esto que me viene pasando de no leer tanto como me gustaría y decir "el mes que viene leeré más" ya se convierte en un hábito, ¿no? De todos modos espero que junio sea un mes lector más... abundante. ¡Y con más entradas! Durante el mes de mayo asistí a La Feria del Libro de Buenos Aires, conocí a mi autora favorita de todos los tiempos (pronto subiré mi entrevista, lo prometo), le gané a mi reto de Goodreads, el blog cumplió 5 años (¡e hice una entrada para celebrar!)... No sé, pasaron muchas cosas y por eso no he estado muy activa, así que me disculpo. De igual modo ya tengo escritas todas las entradas para junio :) ¡Ya quiero que las vean!

Eeeen fin, vayamos al Wrap Up. Leí 11 LIBROS durante el mes de mayo, un total de 3208 páginas y 7 de esos libros eran diversos. ¡Empecemos!

ANTÍGONA VÉLEZ || leopoldo marechal || ★★★★
¡Hermoso! Me tocó leer esta novela de Leopoldo Marechal para una clase de Literatura y afsdygdygfh la amé demasiado. Honestamente, me hubiera gustado mucho más haber leído la obra original de Sófocles primero, pero bueno :/ Antígona Vélez es una adaptación argentina de uno de los mitos griegos más famosos de la historia. Un poco de Historia (argentina, y encima sobre uno de los eventos más discutidos y controversiales que hay en nuestra historia), una escritura sumamente hermosa y que me dejó sin palabras en más de una ocasión... Antígona Vélez de Leopoldo Marechal tiene una ambientación magnífica que da lugar a uno de los mitos griegos relatados por Sófocles, una reencarnación que se sintió tan cercana y que no me esperaba en absoluto. ME ENCANTÓ POR COMPLETO. Vi que alguien en Goodreads lo expresó con las siguientes palabras, así que cito lo que puede que sea una gran definición de esta obra: "Civilización y barbarie en la tragedia clásica."

ANTÍGONA || sófocles || ★★★★
Ahora que he leído la obra original de Sófocles, debo decir que disfruté mucho más del "retelling" de Antígona Vélez. De todos modos me pareció sumamente interesante leer la obra original que inspiró lo que yo había leído antes. La mitología griega es algo que me apasiona y, es más, leer los relatos de Esquilo, Sófocles y Eurípides no son algo que me parezca pesado, incluso cuando son obras así de viejas. ¡Hermoso! Antígona es de las mejores heroínas que he leído. ¡NO TENGO PALABRAS PARA TRANSMITIRLES LO MUCHO QUE ADORÉ ESTA LECTURA! Es diferente a lo que ya había leído de este mito.

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS || j.k. rowling || ★★★
Soy muy fan de Harry Potter, en serio, pero Quidditch a Través de los Tiempos no me encantó. Veo que 99,9% de Goodreads le dio 5 estrellas a este libro y, sí, Harry Potter es una cosa de 5 estrellas por definición. No intenten contradecirme en esto xD. Pero este pequeño libro de la trilogía Biblioteca Hogwarts... Digamos que no me maravilló. Tampoco esperaba algo magnífico de esta lectura, pero no pensé que fuera a aburrirme como lo hice. No me malinterpreten, de seguro amé conocer la historia del Quidditch, sobre todo de una manera tan poética, preciosa y con mucho humor. ¡Es una lectura sumamente entretenida! Pero no sé... Me aburrí. Los otros libros de esta colección me parecieron increíbles y, aunque esta lectura sobre el Quidditch me interesó, tampoco es algo que me haya acelerado el corazón en lo más mínimo.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS || j.k. rowling || ★★★★★
Aunque todos estos libros que Rowling sigue publicando más allá de su saga original no me desesperan (y eso que aaaammmmoooo Harry Potter), Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es todo lo que está bien en este mundo xD. ¡ADORO DEMASIADO ESTA HISTORIA! Me he leído varias cosas entorno a este nuevo capítulo en el mundo mágico y sin duda tenía este librito muy pendiente. ¡Y lo disfruté más de lo que esperaba! La recopilación de animales fantásticos de Newt Scamander me encantó. Creo que todx amante de la fantasía se sentirá en casa al leer sobre estas criaturas. No sé, hay algo sumamente inspirador sobre esta historia que ni siquiera puedo poner en palabras.

TAN FUERTE, TAN CERCA || jonathan safran foer || ★
Lo primero que hice al terminar Tan Fuerte, Tan Cerca de Jonathan Safran Foer fue ir a Goodreads para ver si alguien más pensaba como yo respecto a este libro. No sólo descubrí que la mayoría de las reseñas eran positivas, sino que eran reseñas de 5 estrellas. Eso si, otras personas lo catalogaron como que debería llamarse "Tan Artificial, Tan Insoportable" o "Tan Pretencioso, Tan Irritante" xD. Ay, ay, ay...
Me puse en los zapatos de un niño de 9 años antes de empezar a leer este libro, entendiendo que esto iba a ser un Middle Grade. ¿Qué encontré en cambio? Encontré a un autor que hace uso de su narrador como le da la gana, volviéndolo poco acorde a la edad, difícil de relacionar y sin duda sin un lenguaje correspondiente a su edad. Cuando Jonathan Safran Foer tenía algo profundo para decir, sus palabras no coincidían con el resto de la narración del protagonista de 9 años. Este fue un libro que para mí no tuvo voz propia, sino que tuvo la voz que el escritor quería de acuerdo a sus propios antojos. La trama, la construcción de personajes, lo superficial que era todo... Siempre intento ser respetuosa incluso con los libros que no disfruto, pero Tan Fuerte, Tan Cerca me gana. Espero que me disculpen xD. Simplemente no quiero no explayarme con lo enojada que estoy con esta lectura.

EL REINO DE COBRE || s.a. chakraborty || ★★★
¡Hace tanto que quería leer El Reino de Cobre! El primer libro, La Ciudad de Brasa, fue de mis mejores lecturas del 2017 y es de mis favoritos. ¿Cómo no querer leer su secuela? Y ahora... Uffff :/
Aunque todavía quiero continuar con la saga, realmente lamento que este libro no haya sido lo que esperaba. La Ciudad de la Brasa me atrapó desde el primer momento, me enamoró con su fantástica escritura y fue mucho más de lo que uno podría esperar. Por supuesto que esperaba que esta secuela estuviera a la altura... Todavía estoy 100% involucrada con la historia y con los personajes. No sé si les he contado lo mucho que adoro la cultura y las historias del Medio Oriente, Asia y África. Las leyendas, mitos e historias que conozco (aunque debo admitir que tampoco sé demasiado del tema) me fascinan. ¡Estoy enamorada de estas historias! Hasta ahora, los libros de S.A. Chakraborty han sido mis favoritos en este aspecto. Mi pasión por esta novela hizo que estas 600 páginas no se sintieran tan pesadas y la pasé de maravilla en las últimas 100. No sé, este es uno de esos toques de fantasía que adoro por completo.
PERO eso es todo lo bueno que puedo decir de El Reino de Cobre. Casi no pasa N-A-D-A en este libro taaaannn largo, hay muy poca acción y siento que casi ni avanzó en la historia retomada desde el primer libro. Poca evolución de algunos personajes, pocas cosas nuevas... Siento que Chakraborty no utilizó su libro realmente. No es una secuela, o al menos no lo parece. El Reino de Cobre es de las novelas más lentas que he leído :( OJALÁ el tercer libro sea mucho mejor, porque esto fue difícil de no abandonar.

KING OF FOOLS || amanda foody || ★★★★★
Uno de mis libros más anticipados de este año, gente, y no me decepcionó. Las secuelas deberían hacer al menos una de estas dos cosas: ser igual de buenas que el primer libro o ser mejores que el primer libro. King of Fools de Amanda Foody no sólo fue mejor que Ace of Shades, sino que se superó de una manera que no puedo ni comenzar a describir. NECESITO QUE ESTA SAGA ESTÉ EN ESPAÑOL. Necesito que lean estos libros. ¡Bienvenido sea otro de mis favoritos del año!
ALGUNAS COSAS GENIALES: (1) Una pandilla de chicas. Adoro ver que Amanda Foody siempre quiso escribir un libro de una pandilla femenina porque las mafias suelen ser masculinas en el entretenimiento que consumimos. Y. OH. MY. GOD. ESTE. LIBRO. FUE. PERFECTO. Créanme, no han leído esto antes. (2) Esta historia toma lugar en un mundo ficticio durante los dorados años 20 inspirado en lo que creo que es la ciudad de Nueva York. No sólo es una ambientación genial, sino que la magia es tan... ¡Es de las mejores ambientaciones que he leído! Yyyyy contiene más elementos de la historia real de esa década de lo que parece. (3) Los personajes, las mafias, el poder, la codicia, los antihéroes, la profundidad que Foody ha creado y la complejidad de su trabajo... POR FAVOR. LÉANLO. Además, es 100% feminista. ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO LEER.
Supongo que me puedo quejar de dos cosas, si es que tengo que decir algo negativo sobre esta lectura. Podría decirse que King of Fools es un poco lento. Para mí, siempre estaba pasando algo y mi corazón siempre estaba latiendo rápido, pero también entiendo por qué algunos dirían que el ritmo es un poco lento. Los libros de 600 páginas son... ¿difíciles? Además, hay algo respecto al final que todavía no me convence, pero no diré nada hasta ver qué se hace al respecto en el siguiente libro.

WITH THE FIRE ON HIGH || elizabeth acevedo || ★★★★
(Hablemos de lo mucho que amo esta portada <3 Es extraña, sí, tal vez por el hecho de que tiene comida en ella xD. ¡PERO LA AMO DEMASIADO! Dicho eso, vayamos a la reseña en sí...)
Ahora sí, hablemos del nuevo libro de Elízabeth Acevedo. Adoré el debut de esta autora el año pasado (The Poet X, que sin duda deberían leer), así que no dudé en conseguirme su última novela apenas salió. Ahora, The Poet X es de mis libros favoritos de toda la vida, creo que todxs deberían leerlo y asfdyguh es una maravilla. Y With the Fire on High fue muy... bonito.
Digamos que esta novela es hermosa a su manera. Tiene REPRESENTACIÓN LATINA <3 Adoro ver esto en la literatura juvenil astfdygfhg necesitamos más de esto :) Abran paso para un ASOMBROSO libro diverso que hace más que usar la etiqueta de 'diversidad' sino que la explora en toda su complejidad. Además, tiene REPRESENTACIÓN de una madre adolescente que asiste a su último año de escuela secundaria. Jamás había encontrado esto en un libro y no había pensado sobre lo mucho que quería hacerlo. Me parece sumamente importante tener más libros como este o que al menos discutan dicho tema. Y fue tan real, tan sincero, honesto y significativo... Vamos, que es un libro bastante sencillo, pero PODEROSO en su contenido. Me fue TAN fácil verme en esta historia. Si cambiamos el amor de Emoni por las artes culinarias por mi amor por la escritura, siento que esta historia habla de mí misma de una manera exorbitante. Y eso es todo lo que busco en los libros. La escritura de Elizabeth Acevedo es grandiosa, ¿okay? Y se lee súper rápido. ¡SE LOS REOMIENDO AL 100%!

ARRÁNCAME LA VIDA || ángeles mastretta || ★★★★★
Arráncame la Vida es DEFINITIVAMENTE el mejor libro que he leído este mes <3 Ya veremos si llega a mis favoritos del año, y eso que no tenía ni idea de lo que iba a leer cuando me aventuré a leer esta novela.
Arráncame la Vida de Ángeles Mastretta me encantó de principio a fin. Amé la escritura de la autora y la manera en la que está narrada la historia; amé estudiar el contexto histórico de la novela e informarme sobre lo que estaba leyendo. Me fascinó sumergirme en estas páginas y quedarme con la mente en blanco. Hay libros que te hacen pensar en cosas sobre las que jamás habías pensado y que te posicionan en lugares que no ves venir. Y es difícil tener una opinión sobre un tema que sobre el que jamás habías reflexionado antes, así de la noche a la mañana, de un día para otro, de un LIBRO a otro. Y entonces terminé Arráncame la Vida y dejé que pasaran 3 días para poder formar una opinión con la que me sintiera conforme. Tal vez esos son los mejores libros de todos, ¿no?
Este es un libro que valoro tanto por su contenido en sí como por lo que causó en mí. Una novela feminista, potente, desgarradora y con la que meditar. ¡AMÉ! ¡CADA! ¡SEGUNDO! ¡DE! ¡ESTA! ¡LECTURA! Espero que ahora estén visualizando una imagen mía aplaudiendo de pie porque eso estoy haciendo ahora mismo. Ángeles Mastretta se lo merece.

AURORA RISING || amie kaufman y jay kristoff || ★★★
Adoré la otra trilogía ambientada en el espacio que Amie Kaufman y Jay Kristoff escribieron en conjunto, ¿así que cómo no tener el hype por las nubes? ¡MORÍA POR LEER ESTA NOVELA! Aun cuando no suelo disfrutar los libros ambientados en el espacio, Aurora Rising me intrigaba a lo grande.
PERO lamentablemente este libro no me gustó para nada. Me pareció DEMASIADO LENTO. El principio fue fenomenal, pero después de eso la mayor parte del libro estaba hecha de diálogos innecesarios que dificultaban el avance de la trama. Además, ME ABURRÍIIIIIIII a lo grande. Creo que ese fue mi mayor problema con esta lectura. Vamos, que estuve muy cerca de abandonarla. Las páginas se arrastraban una después de la otra y todo respecto a Aurora Rising se me hizo de lo más denso y tedioso de seguir leyendo, incluso cuando quería amar esta historia. Siento que fueron DEMASIADOS estereotipos. En mi opinión, Kaufman y Kristoff agarraron varios estereotipos y crearon a un personaje en base a cada uno de ellos. Y esos peronajes, respectivamente, no fueron NADA más que esos estereotipos que los autores se empeñaron TANTO en pegar sobre sus identidades. Era como si todo el tiempo se estuviera diciendo "Tyler es esto. Tyler es esto. Tyler es esto." sin MOSTRARLO realmente. 
Eso sí, algunas cosas me gustaron bastante. Por ejemplo, Aurora Rising está situado en una de las ambientaciones más geniales del mundo. Aunque yo no sea una persona de galaxias y libros futuristas, admito que esta es una ambientación grandiosa. ¡Y es DIVERSO! (Representación LGBTQ+ y de personas de color.) Y como siempre, la forma en la que está narrada la historia vale oro.

BAJO EL CIELO DE AZÚCAR || seanan mcguire || ★★★★★
¡ADORO! ¡ESTA! ¡SAGA! ¡Sin duda se las recomiendo! Los libros de Seanan McGuire son pura magia, de principio a fin <3 La escritura de la autora en esta novela es de lo más adorable, romántica y atrapante que he leído. Vamos, que en realidad mi única razón para seguir leyendo estos libros es por (1) la manera en la que están escritos y (2) la idea de la historia en sí. Un mundo en el que los niños no desaparecen, sino que atraviesan puertas a otros mundos, a veces para siempre. Es una historia de lo temporal, lo permanente y el deseo de pertenecer. De encontrar una familia, crear una que no depende de los vínculos de sangre y de conocerse a sí mismo. Además, ¡son novelas 100% diversas! SÚPER. RECOMENDADOS.

73 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la mayoría de los libros que mencionas ni siquiera me suenan, pero me ha llamado la atención King of fools, una pena que no esté la saga traducida. También me estaba gustando lo que decías de El reino de cobre, hasta que he llegado a la parte en la que comentas que es un libro lento en el que no pasa nada...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Sheilaaaa :) Jajajaj oohhh, qué mal. Sip, es una verdadera pena que la trilogía de Amanda Foody no esté en español, te juro que me rompe el corazón D: OJALÁ ALGUNA EDITORIAL TRAIGA SUS NOVELAS TRADUCIDAS. Jajaja yessss <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola Bella!
    Tuviste un mes hiper producto (yo sólo pude leer 3 libros qué pobre jajaja). Me encantó que te haya gustado Leopoldo Marechal, recuerdo que para la facultad me hicieron leer uno de sus libros y también quedé encantada, pero no conocía éste que nombras asi que me lo llevo anotado.
    Siempre me gusta leer lo que vos lees porque muchos de esos libros no están aun en nuestro país y es contenido variado.
    Espero que puedas leer más en junio como vos querés.
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Ana! Jjaja yesss, fue un mes con... bastantes, libros :3 Igual no va de cantidad, sino de calidad, ¿no? Y siii, AMÉ LA NOVELA DE LEOPOLDO MARECHAL <3 Wujuuuu :3 Veré si me apunto algo más del autor. Jjaja GRACIAASSSS <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hooola!
    No conozco ninguno de los que comentas jeje pero si que me he apuntado un par de ellos porque creo que pueden encajarme, entre ellos el de Ami Kaufman,a pesar de que no te gustó pero creo que va bastante con mis gustos :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Mariii! Jjajaj me alegro de que te llevaras alguno que otro anotado :3 Yeeeyyyyyy <3 OJALÁ QUE ADORES AURORA RISING <3 No tengo duda de que van a traerlo en español. ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola..
    wow... que monton de libros haz leido en mayo. Noo he leido ninguno de los que mencionas pero me llama mucho la atencion los de Elizabeth ACebedo se ven super buenos, ya tenia anotado The poet x y ahora voy a hacer lo mismo con este.
    Espero que este mes te vaya igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Jjaja YEEEYYY, aunque no tantos libros como me gustaría :P Jajaj espero que leas alguna de estas novelas <3 LOS LIBROS DE ELIZABETH ACEVEDO SON OBRAS MAESTRAS afsdyghu DEBERÍAS LEERLOS <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. BELLA, QUE LINDO QUE HAYAS LEÍDO TANTO. SIEMPRE DIGO LO MISMO, QUISIERA LEER TANTO COMO VOS. Pero con la facultad no se puede, no si sos como yo jajajajaj
    Me encantaría leer reseñas más extensas de Arrancarme la vida y Bajo el cielo de azúcar, porque suenan a que podrían gustarme 🤭
    Muchas gracias por compartirnos tus lecturas y recomendarnos varios libros ♡
    Besitos besitos,
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Floorrrrr! Jjaja yeeeyyyy <3 Aunque no leí tantos libros como me gustaría :( Ya veremos jajjajaj. Lo que más miedo me da es llegar a la universidad y dejar de leer tanto como me gustaría :/ Jjajaj tal vez haga una reseña de los libros de Seanan McGuire en algún momento :) ¡Gracias por decirlo! Me encanta saber qué reseñas les gustaría que hiciera. LOVE YOOUUUU! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Juliii! Que cosa que me fascina que son tus Wrap ups♡ siempre tan colorido, pasional y aportando contenido y libros distintos a lo que solemos ver por la comunidad BBB. ¡Me encanta! En fin, veo que en general has tenido buenas lecturas aunque hubo pequeñas decepciones aquí y allá. Me quedé super emocionada con tu comentario sobre el último libro porque este mes voy a estar leyendo el primero de la saga. AL FINNN lo tengo conmigo jajaja. Espero que junio sea un mes mejor en cuanto a calidad y que puedas leer la cantidad que te propongas. Nos leemos pronto, te mando besos💜.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Romiii! Aftagsydhufj MUCHÍSIMAS GRACIAASSSSS <3 ¡ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTEN TANTO! Yeeeyyyy, qué hermoso saber que los disfrutás tanto <3 En serio que me hacés sonreír :3 ¡Ojalá disfrutes de los libros de Seanan McGuire! Wujuuuuuu <3 ¡GRACIAAASSSS! ¡TE DESEO UN GRAN MES DE JUNIO A VOS TAMBIÉN! ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, hola ^-^

    Ojala traigan a España la saga de "Bajo el cielo de azúcar" porque me has dejado con muchísimas ganas de adentrarme en ella. ¡QUE MARAVILLA! Y que maravilla de lecturas que has tenido este mes. Me alegra saber que has disfrutado de cada una de ellas.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atftsgydh OJALÁ QUE TRAIGAN LOS LIBROS DE SEANAN MCGUIRE EN ESPAÑOL, SIIIII <3 ¡Son geniales! Wujuuuu, eso seguro <3 ¡GRACIAS POR LEERMEEEE! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    Me encantan este tipo de entradas tan llamativas 💜
    Me llama muchísimo BAJO EL CIELO DE AZÚCAR y KING OF FOOLS *.* Estaría genial que salieran en español porque seguro que los leería 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS! Espero que esos dos bellos libros salgan pronto en español, siiii <3 ¡Son fenomenales!

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosaaaaa!

    Bueno nunca me cansaré de decir lo preciosos que te quedan los wrap ups jajaj :D
    El primero que me llama la atención es el de Tan fuerte, tan cerca, por lo poquito que te ha gustado jajajaja madre mía xD Creo que nunca me ha pasado lo que describes pero vamos, que entiendo perfectamente por qué no te ha gustado. Eso sí, yo vi la película hace unos años y la verdad es que me gustó bastante, creo que los personajes están geniales y consiguen tocarte la patata. Igual te gusta más.
    Tengo muchísimas ganas de leer With the fire on high, todo el mundo habla maravillas y tiene pinta de que va a ser una de esas historias que se te quedan clavadas.
    ¡Me apunto el de Antígona! hace bastante que no leo nada de la literatura griega antigua pero sí hubo un año que me leí unas cuantas obras y me gustaron. Medea, por ejemplo, está genial.
    Y oye que bien que te mandaran leer en literatura el retelling y te gustara tanto, ¡así da gusto!

    ¡muchos besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Ireeee! Aftsdyguhf MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS <3 ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO MIS WRAP UPS! Jjajajaja me alegro de que te lleves estos libros anotados, qué genial <3 ¡A leer y disfrutar! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola Juli.
    IguaL leíste un montón!! Y me encanta la estética de estas entradas.
    Yo en mayo leí súper poquito, Vicious me dejó con un bloqueo lector ENORME. De igual forma, voy bastante bien en el reto de Goodreads.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Annieeee! Jaja siii, fueron muchos libros <3 ¡GRACIASSS! ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTEN LAS FOTOS <3 Ohhh, qué pena que Vicious te dejara en un bloqueo lector :( Ojalá que haya sido por lo mucho que lo amaste y no porque lo odiaras jajaj. ¡Me alegro de oír que te está yendo bien con el reto de Goodreads! A seguir así :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Hoolaaaa Juliiii! Que bueno que hayas tenido un gran mes de mayo! Intenso pero lleno de cosas buenas por lo que decís, me alegro mucho! Y felicitaciones de nuevo por el primero de la Feria y por los cinco años <3 Nada que decir💜
    Por otro lado, amo absolutamente que hagas este tipo de entradass, adoro leer todas tus mini reseñas! Leí Antígona y Antígona Vélez el año pasado también para la clase de Literatura y me encantaron, sobretodo la versión de Marechal, que no conocía. Me sorprendió descubrir el retelling ambientado en la pampa argentina pero me gustó mucho, hicimos un análisis muy interesante. Que bueno que los hayas disfrutado! Respecto a los libritos de Harry Potter, son especiales por ser extras de la saga y tienen ese cariño especial de mi parte jaja aunque no sean grandes obras literarias ni nada. Eso sí, tienen ediciones increíbles.
    Y por otro lado, que mal que no hayas podido disfruatr tanto de Aurora Rising. No lo leí pero tengo ganas de seguir con los autores. Leí Illuminae y lo AMÉ, quiero terminar esa saga primero. Brillante.
    Te mando un abrazo giganteee, buena semana!💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Arwen! MUCHAS GRACIASSS <3 Jajja siii, intenso jajja. ¡MUCHAS GRACIASSSSS! Asfdyguhj LOVE YOOUUUU <3 ME ALEGRO DE QUE ADORES ESTAS ENTRADAS afsdygfh yo amo hacerlas <3 ¡Siii, me acordaba de que habías leído tanto Antígona como el retelling de Marechal! ¡Qué copado que a vos también te gustara! Yeeeyyyyyy <3 Jjaja sip, una pena lo de Aurora </3. Pero bueno :( ¡GRACIAS POR LEERME! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Holaaaa Juliiiiiii!!!!
    Momento Wrap up del mes, siiiii!! Momento en el que lleno de nuevos libros bellisimos pero NO TRADUCIDOS AL ESPAÑOL a mi tan largo TBR jajaja
    Ayyyy es que hablas con tanta pasión de todo que hasta mi dio ganas de leer Antígo!! aunque por el momento me quedo con Electra! jajajaj
    Cheee las ganas que tengo de leer a Amanda Foody (PUEDO AMAR SU ADORABLE APELLIDO? *--* JAJA), es que hablas taaaan bien de sus historias que fdsjnkfnskd LO. NECESITO.!!! Ojalá las editoriales escuchen nuestros ruegos y las traduzcan!!
    Arráncame la vida me llamó la atención, más por lo que te hizo sentir que por otra cosa. Creo que si no fuera por tu reseña lo pasaría por alto... mmm, no se, tal vez le de una oportunidad, tal vez debas prestarme el libro vos!!! jaja

    Me encanto tu bello wrap up <3<3<3 Estoy super ansiosa por esas entradas bellas que tenes programadas, QUIERO QUIERO!! lol
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Daaaiiiiiii, darling! Te extrañabaaaaaaa <3 (Lo cual es raro porque vivimos comentándonos y chateando pero hace rato que no me sentaba a devolverte un comentario jajaj.) ¡Yeeeeyyyyy! Jjaja AAAWWWWWW <3 Sip, creeme que a mí me duele tanto como a vos ver que la mayoría de los libros que quiero recomendar no estén en español :( ¡Siiii, Antígona es genial! Electra también es fenomenal <3 ¡AMANDA! ¡FOODY! ¡ES! ¡UNA! ¡DIOSA! NECESITO QUE ALGUIEN TRADUZCA SUS NOVELASSSS, AAAGGGGHHHHHHH <3 ¿Puck? Muajajajjaja xD. Arráncame la Vida fue in-cre-í-ble. Punto final xD. ¡GRACIAAASSSS, Daaaiiiii! Te adoroooo <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Hola Juls! Has leido bastante este mes pasado, yo apenas y pude terminar 5 pero es que me lo tome relax, no me presione y deje de leer varios dias porque no me apetecia. Espero y este mes este lleno de mas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Elenaaa! Siii, han sido muchos libros jajaja <3 Ohhh, 5 es una gran cantidad, sshhh. Pero está fenomenal esto de tomarse descansos lectores <3 ¡GRACIAS! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Yay wrap up time! Mi TBR llora mientras yo río, eeen fin. Voy a echarle un vistazo a los libros de Amanda Foody porque me interesó mucho lo que dices de King of fools.
    OMG, la portada de With the fire on high es PRECIOSA, y las imágenes que usaste para acompañarla se ven perfectas, me encanta. Definitivamente me lo apunto. Mi meta de este año es leer más libros diversos y también más libros feministas y por eso también me apunto Arráncame la vida (que por cierto, AMO ese título).
    ¡Me encantó esta entrada! Felices lecturas de junio^^. Ya quiero leer tu wrap up de este mes también jajaja<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! YEESSSS, WRAP UP TIME <3 Jjajajaja "mi TBR llora mientras yo río" me encantó esa frase asfdyguh sin duda voy a usarla. Aunque al menos en mi caso suena mejor algo como "mi TBR ríe vilmente mientras yo lloro xD". SSIIIIIIII, ¡POR FAVOR LEETE ALGÚN LIBRO DE AMANDA FOODY! Jajja siii, With the Fire on High tiene una aesthetic que omg please give me more xD. ¡Espero que consigas leer muuuchos libros diversos y feministas este año! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. YAAAASSSS

    ENTRAR Y ENCONTRARME TU WRAP UP ME BENDICE EL DÍA. Son mis entradas favoritas por lo bonitas que te quedan así que pasarme por aquí y encontrármelo ha sido una pasada. De los que has leído solo coincidimos en Quidditch y Animales que los leí hace años aunque mi favorito es el de Cuentos, luego animales y por último Quiddtich. Del resto la verdad es que ni los conocía así que me lo apunto.

    Has tenido un muy buen mes así que me da envidia :') Yo leí La voz de Amunet, Kokoro y ¿Quién diablos eres? Poquito pero buenas lecturas <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Aadstfyguh AAAAWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSS <3 ¡NO SABÉS LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ OÍR ESO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Qué hermoso que te gusten! Jjajaja wujuuuuu :) Jjajajaja <3

      Eliminar
  16. Hola,
    Un buen mes de lectura, espero que este sea igual de prospero. El mio ha estado más flojo pero es que he tenido que ralentizar el ritmo por culta de la vista.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Sii, ha sido un gran mes de lectura <3 Oohhh, te deseo un mejor mes para junio :/ ¡Un besoooo!

      Eliminar
  17. Hola guapa! pues si que tuviste un gran mes de mayo, normal que hayas dejado el blog un poco de lado. Ansiosa estoy por ver las entradas que has preparado para Junio. Me alegra ver que has disfrutado en general con las lecturas de mayo, aunque la verdad es que ninguno me llama la atención
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Jajja siii, fue un mes muy intenso jajaja. ¡Siii, ya quiero compartir con ustedes todo lo que tengo planeado para junio! Jajaj yeeyyy, GRACIASSSS <3 Ohh, qué pena que ninguno de estos libros que atrapara, pero lo entiendo :/ ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. De donde sacas tanto tiempo mujer jajajaja, estoy de acuerdo contigo en cuanto al libro de Quidditch y Animales fantasticos es espectacular, no sé, es super tierno. De los demas que mencionas me llevo algunos anotados.

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Qué? ¿Acaso no te enteraste? Realizo sacrificios bajo la luna llena dos veces al mes para obtener más horas en el día y tragar librooosss xD. Jajaja wujuuuu <3 ¡Me alegro de ver que te llevás algunos anotados! ¡A leer y disfrutar! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. Hola Juli!!
    Aurora Rising me llama bastante la atención pero si de por si Iluminae lleva años en mi librero, dudo mucho que algún día lea este jeje.
    Sobre los libros de HP, Fíjate que a mi me pasó lo contrario, leí el de Quidditch y Animales y me encantaron! Pero para cuando leí Los Cuentos ya habían pasado años y se me hizo súper aburrido y tedioso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Lauuu! Jjaja ay, espero que leas tanto Aurora como Illuminae algún día jajjaja. WUJUUUU <3 ¿Ah, siii? ¡Mirá vooosss!

      Eliminar
  20. HOLIS, JULI!!!!!!!!!!!!!!!
    Tardé media vida en venir, pero ya estoy por aquí (¿soy yo o eso rimó?)
    Anyway, vine porque tus entradas me dan vida sdhjkhajdhsajk y tus WU me llenan de envidia :'v
    Ya quisiera yo poder leer todo lo que tu lees, pero me hago mensa viendo a los chinos y por eso sólo leo tres al mes T.T *corazón roto as my soul*
    Pero me alegra mucho que tu si puedas leer mucho porque me das una idea de lo que me espera. Justo hace poco leí que iban a traer al español de de Aurora Rising, que es que más quería leer. Pero ahorita ya no. Me molesta mucho que pongan esas weas de que un personaje es así y así y al final el personaje sólo se está comiendo los mocos y no muestra esa actitud de la que todos hablan. Molesto as hell.
    Sobre Arráncame la vida... No lo esperaba. Es de esos libros que conoces, sabes que están ahí pero por X o Y decides no indagar. Ese es mi caso.
    Aunque ahora que has mencionado su esplendor, siento que debo comprobarlo por mi misma. Supongo que por la portada no terminaba de convencerme... Pero soy una maldita materialista y por eso a With the heart
    on fire ya lo tenía en la mira. Concuerdo con lo de la portada hermosaaaaaaa.
    Me da gusto ver que es más que sólo portada.
    No conocía los libros de Amanda, pero deberíamos hablar con alguien que te escuche y se anime a traerlos al español.. ¿Qué tal Leo (editor de Puck)? *ojitos*
    Ya le voy a parar aquí porque me siento bien intensa sakhdsjak nos seguimos leyendo, Juli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Jjajaja bienvenidx de vuelta :D Jaja AAAWWWWW, GRACIAAASSSS <3 EN SERIO, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS POSTS jajajaj <3 Tus comentarios siempre me hacen sonreír y reír un poco :D Jajja espero que consigas leer todos los libros que me decís, sin duda son geniales aftsygduhfi <3 WUJUUUUUUUU <3 SIN DUDA ESPERO QUE ALGUIEN (ejem, Puck, ejem) TRAIGA LOS LIBROS DE FOODY EN ESPAÑOL jajaja <3 ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno de los libros que comentas, pero hay unos cuantos que me llevo apuntados porque me han parecido interesantes.
    Veo que has tenido un mes de mayo esplendido y provechoso jaja espero que este mes sea igual.
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! ¿Ah, noo? ¡Mirá! Jja me alegro de que te lleves algunos anotados, wujuuu <3 ¡GRACIAS E IGUALMENTEEEEEE! GRACIAS POR LEERME <3 ¡Besos!

      Eliminar
  22. Juliiiiiiieeeeetaaaaaaaaaaahhhh...
    Ya te dije un millón de veces que amo tus wrap up's, pero aja. Ahora será la vez 1.000.001 :3 ¡Los amo!
    Sabes... creo que es una graaaan coincidencia que el primer libro que mencionas, "Antigona" ... pues también lo mencionaban en el ultimo libro que leí: "El jardín de las mariposas", fue como.. jaja ay hola librito.
    Tengo mil ganas de Ace of shades..!!
    Oh, esa portada con comida me encantá, ¿será por que me encanta la comida? :3
    AWWWW... ME ENCANTA ESE TITULO... Bajo el cielo de azúcar, es taaan... dulce, o sea, como yo jiji.. <3
    Muchos libros cools, que locura :s
    ¡Nos seguimos leyendo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Laliiii! Aaawww, MUCHAS GRACIASSS, bellaaaa <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTEN MIS WRAP UPS asdyguh <3 ¿En seriooo? ¡Oh, wow! Antígona es un gran libro <3 Y Ace of Shades es fenomenal. Simplemente fenomenal. Jajja YES YES YESSSSS <3

      Eliminar
  23. Holaaa! vaya 11 libros qué genial! yo me siento con un bloqueo de lectura quizá por varias cosas que tengo que hacer que me cuesta ponerme a leer. Espero algún mes leerme tantos como tú. Hay unos cuantos libros que me interesaron de tu wrap up quizá los ponga en mi lista de lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jjaja siii, son varios libros <3 Ohhh, qué pena lo de tu bloqueo lector :/ ¡Espero que puedas leer más durante junio! Yeeeyyy :3 ¡QUÉ BUENO QUE TE LLEVES MÁS DE UNA NOVELA ANOTADA! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    Grandísimas lecturas. Aquí, hay varios que me han llamado la atención. Por ejemplo, Aurora Rising, con dos autores que conozco y que me encantan. ¡Y la portada es preciosa!
    El Reino de Cobre también ha captado mi interés, y lo mismo para King of Fools :O ¡Tienen pintaza, me voy a volver loca!

    Espero que pases un verano increíble lleno de buenas lecturas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Esther! Jjaja yeeeyy <3 ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES ESOS TRES BIEN ANOTADOS <3 SON GENIALES y afdyguh espero que los disfrutes :D Invierno, dirás jajaja. ¡IGUALMENTEEEE! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Hola bella Juli!!
    Amo esta entrada, en serio. Me encanta como organizas las reseñas en los wrap ups y lo mucho que sos capaz de decir de un libro que leíste hace algunas semanas. Yo no puedo hahahaha.
    Leíste un montón de libros y muchos de ellos no los conozco, pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas. Otra cosa, amo como editas las imágenes sdjbjf.
    Que tengas un junio lleno de lecturas excelentes ♥
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Ximeee! Aaaww, MUCHAS GRACIAAASSS <3 ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO ESTAS ENTRADAS! Aasyduh gracias :3 Jja siii, fueron muchos libros. ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, Xime, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. ¡Holaa!

    Qué increíbles lecturas, no puedo más ¡NECESITO EMPEZAR YA MISMO A LEER ACE OF SHADES! Cómo haces para siempre leer libros que te pide a gritos que los leas. Hoy salgo de tu blog con más de 7 recomendaciones.
    Eso de "el mes que viene voy a leer más" lo he estado viviendo desde marzo y siempre espero que el siguiente mes sea mejor <3 Ahora que se vienen las vacaciones de invierno seguro que voy a leer como loca, y espero sacar varios pendientes del tbr.
    Todavía no sé que voy a leer para el mes del orgullo, soy un desastre de blogger. Pero me muero de ganas de ver lo que nos traerás.

    ¿YA TE DIJE LO MUCHO QUE AMO TU BLOG? PORQUE ES HERMOSO, Y ESOS AESTHETICS SON *in love* sabes que tus wraps ups son de mis entradas más esperadas de todos los meses, y nunca salgo decepcionada.

    QUE JUNIO Y JULIO SE VENGAN CON TODO. QUE SEAN NUESTRAS MEJORES LECTURAS.

    Ah, y tu último comentario en mi blog ¡DEJA DE HACERME LLORAR CON TUS BELLAS PALABRAS! Ay, odio ponerme sentimental jaja Pero de verdad, gracias y más gracias. ¡Nos leemos July!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Florrrr! JAJAJAJAJJAJA, ACE OF SHADES ES GENIAAAALLL <3 ¿TE VAS CON 7 LIBROS ANOTADOS? ¡Oh, wow! Eso es... WOW. Jjajaja sip, suele pasar. ¡Espero que ambas podamos leer mucho en este próximo mes y hacer un buen uso de las vacaciones de invierno, cuando lleguen! Aastdtfyguh LOVE YOU LOVE YOU LOVE YOU <3 ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO! YESSSSSS <3 ¡GRACIASSS! TE ADORO <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. Holaaaa! Primero que nada mil gracias por que fuiste la primera en inaugurar mi regreso al blog con tu comentario en mi reseña. Ahora, en segunda vi por ahí que cumpliste 5 años con el blog, que bonito, muchas felicidades atrasada y que vengan muchos años mas con buenas y malas lecturas (para variar).
    De los que mencionas, Arráncame la vida es quizás al que mas ganas le tengo, en parte porque varios de los otros no los conocía, no pero en serio, he tenido muchas ganas de empezar a leer a Angeles Mastretta, creo que desde que leí primero a su hija Catalina y de este libro en particular solo me han dicho cosas buenas, espero conseguirlo pronto. También espero ya estar mas presente por aquí, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Nadia! Jajaja de nadaaaa <3 Wujuuuu :D ¡MUCHAS GRACIASSS! Jjaj espero que leas Arráncame la Vida, que sin duda es fenomenal. Ayyy, qué genial :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. Hola, Juliette, con tanto que hiciste en mayo leer poquito menos es equis. No conocía ninguna de estas lecturas y sinceramente no apunto muchas de ellas por el ritmo tan lento que traigo pero eso sí, qué portada más bella es With the fire on high, que además suena a un must read! Eso sí que me lo apunto, gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Carooo! Jjajaja yes :P ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTAS LECTURAS si te les animas, y me alegro de que te llevaras más de una novela anotada <3 COINCIDOOO, ES UNA PORTADA HERMOSA :D ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. ¡Hola, Juli!
    ¡Tu sabes que amo los Wrap Up y llegar al tuyo es llevarse un montón de recomendaciones! Hasta el momento, no he leído ninguno de los que nos compartes, aunque amo con locura las ediciones de los libros de Harry Potter que nos mencionas, son realmente preciosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Sofiii! Ay, MUCHAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTEN TANTOS Y DE QUE TE LLEVES MÁS DE UN LIBRO ANOTADO. Jjaja siii, los de HP tienen unas ediciones preciooosas, eso seguro <3

      Eliminar
  30. Hola hola<3
    ADORO ESTAS ENTRADAS no me canso de decírtelo. Has leido machismo y como siempre quiero leer bastantes libros de aquí porque tenemos gustos similares y me llaman la atención. Ojalá pudiese mantener tu ritmo de lectura, voy bien pinche atrasada.
    Hay libros que queria leer y están aquí y si a ti no te han encantado me los replanteo debido a que, again, tenemos gustos similares y me da miedo que no me vayan a gustar.
    Gracias por tu(s) entrada(s) la(s) amo mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Aafsygduhij MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSS, ME ALEGRO A MONTONES <3 Jjaja siii, lo entiendo. ¡Qué bueno que te lleves varios libros anotados y otros no tanto! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. Holaaa, yo tampoco he leído tanto como me gustaría en mayo pero ahora que tengo vacaciones pienso leer un montoooon. Estaba indecisa de si leer algo de Elizabeth Acevedo porque voy a Escocia este verano y justo coincide con el Book Fest de Edimburgo, y la autora va a estar allí así que me da curiosidad leer sus novelas jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Sii, vi tu Wrap Up. ESPERO QUE AMBAS PODAMOS LEER MUCHO MÁS DURANTE JUNIO <3 Jjaja yeyyy, vacaciones <3 ¡Qué hermoooooso! ¡Escocia! ¡Book Fest! Aastfdygfhj qué emocióoonnnnn <3 ¡DISFRUTALO A LO GRANDE!

      Eliminar
  32. Hola Juli! Paso por tu blog después de tanto tiempo (estaba en un pequeño hiatus jaja). Coincido contigo en el libro de Quidditch, no se compara con los otros dos (Beedle y Animales Fantásticos), pero aún así, como tú dices, es Harry Potter y eso lo hace casi una lectura obligada para los fans de la saga.
    También me ha llamado mucho la atención el libro de Elizabeth Acevedo y Arráncame la Vida. Parecen lecturas que me gustarían bastante, sobre todo esta última al ver que te gustó tanto me dejaste con mucha curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Clauu! Jjaja bienvenida de vueltaaaaa <3 Jajja sip, exactamente <3 Jjaja sip, es como una lectura obligada jaaj. ME ALEGRO DE QUE TE LLEVARAS ESOS DOS ANOTADOS <3 Sin duda creo que vos en particular vas a disfrutar Arráncame la Vida, Clau :3 ¡TE DESEO UN GRAN MES! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! de los que nombras, solo he leído los de J.K. Rowling y aunque sé que no son "libros" a mí me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Wujuuuu, me alegro <3 Mmmm, yo los consideraría libros jajajaj. ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Hola guapa! :D
    Oww me has antojado demasiado leer algunos mitos griegos, tengo demasiado tiempo con ganas de leer muchas de esas historias tan antiguas, pero siento que me imponen un poco y no debería ser así porque seguro que me encuentro grandes joyas que disfrutaré; Antígona tiene una pinta estupenda.
    De tus otras lecturas de mayo sin duda me ha llamado la atención "King of fools" y me has recordado lo muy pendiente que tengo "Arráncame la vida", al ser de una autora de mi país siento que tengo que leerla si o sí y ya se ha vuelto un gran clásico por acá, siempre veo estupendos comentarios sobre ella.

    Espero que tus lecturas de junio vayan estupendas, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Yoneeeee! Wujuuuu, me alegro mucho <3 ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODOS ESOS LIBROS BIEN PRONTITO. SIN DUDA SON FENOMENALES y adstfygh qué ganas <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, lleno de cosas buenas y libros asombrosos! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  35. te juro que mis comentarios en los wrap ups siempre son sobre cómo se va agrandando mi TBR cada vez más...ojalá que "ace of shades" me saque del bloqueo lector en el que estoy ahora, pero definitivamente me voy de acá con varios sumados a mi lista :) ¡¡y qué lindo es haber leído algunos de los libros de los que hablas!!

    pd: "¡Es una lectura sumamente entretenida! Pero no sé... Me aburrí" es lo más juli ninno que he leído en mi vida además de "me leí tres libros en el apagón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! MUAJAJAJAJA <3 ¡ESPERO QUE LEAS ACE OF SHADES BIEN PRONTITO, if you happen to read it! ES ASOMBROSO <3 JAJAJAJAJJAJAJAA XD. ¡GRACIAS POR LEERME! ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  36. Holaa guapi, qué genial leer sobre tus lecturas favoritas *-* ay, me han llamado la atención varios, como el de Arráncame la vida y ni idea de qué va ja,ja, voy a tener que checar, oww, Amie y Jay me llaman mucho en conjunto, voy a tener que ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Yomiii! YEEEYYYY <3 Jjaja wujuu :D ESPERO QUE LEAS ESOS BELLOS LIBROS, en serio :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. Hola Juli! Siempre un placer pasar por tu blog!! 11 LIBROS! Te admiro enserio! Yo apenas si puedo con 3 o 4 jaja Me alegra ver que las puntuaciones hayan sido la mayoría altas,y que fue un buen mes de lecturas. Pasame la receta para leer tantos libros por favor!! ajaj
    Gracias por la entrada bella!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________