13.4.19

"DAISY JONES & THE SIX" DE TAYLOR JENKINS REID

SINOPSIS: Todos conocen a Daisy Jones & The Six, pero nadie conoce la razón detrás de su separación en la cima de su popularidad... hasta ahora. Daisy es una chica que ha alcanzado la mayoría de edad en L.A. a finales de los años sesenta, metiéndose en clubes en Sunset Strip, durmiendo con estrellas de rock y soñando con cantar en el Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero el rock and roll es lo que más ama. A los veinte años, su voz se hace notar, y Daisy tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras. Al mismo momento, The Six está volviéndose popular, una banda dirigida por Billy Dunne. Los caminos de Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la llave para el éxito es unir a Daisy Jones con The Six. Lo que sigue es lo que se convirtió en una leyenda. La creación de esa leyenda se relata en esta novela fascinante e inolvidable, escrita como una historia oral de una de las bandas más grandes de los años setenta.

¿Querían que les contara de uno de los mejores libros que he leído en mi vida? Bueno, acá está. Ahora, sé que este es un libro sumamente peculiar y que seguramente se sorprendan al oírme decir muchas cosas en esta ocasión, así que espero que sólo escuchen, ya sea en el caso de que vayan a leer esta novela o no.

Daisy Jones & The Six es una obra maestra. Es increíble. Intoxicante. Inolvidable. Sin duda una de las mejores historias que he leído en mi vida. Lo empecé de nuevo apenas lo terminé y me niego a dejarlo ir. Y es precioso.

¡Ojo, que es 100% ficción! Daisy, The Six, las canciones que son mencionadas, las giras, los álbumes... TODO ESO ES FICTICIO. Yo no sabía esto cuando me sumergí en la lectura y, vamos, que mi conocimiento musical es pésimo así que tenía sentido que esta banda fuera real. Y no lo es. ¿Por qué lo digo? (1) Para que sepan y, (2) PORQUE ESTA NOVELA LOS VA A DEJAR CON UNAS GANAS ENORMES DE ESCUCHAR ESTAS CANCIONES QUE EN REALIDAD NO EXISTEN.

¿¡¿PODEMOS HABLAR DE LA MÚSICA UN SEGUNDO?!? Las descripciones de Taylor Jenkins Reid son tan buenas que te hacen vivir el momento, respirar el aire que ronda un estadio en el medio de un concierto, sentir una pasión inmensa por la música y morir por escuchar las canciones en cuestión. Literalmente entré a Spotify a buscar estas canciones pero JAMÁS PODREMOS ESCUCHARLAS. Y no tienen ni idea de lo mucho que duele. La escritura de TJR es preciosa, así de simple.

¡ES MUY FEMINISTA! Las mujeres en este libro son de lo más poderosas y dinámicas. Este libro está lleno de mensajes poderosos sobre las mujeres, sobre no ser figuras de fondo, apoyar a otras mujeres y pedir atención cuando se les es negada. Las historias de cada una de las mujeres en esta novela me resultaron increíbles y exactamente como muchxs queremos en este 2019, incluso las que son simples personajes secundarios. Además, las relaciones entre ellas fueron increíbles, auténticas y de lo más inspiradoras. En triángulos amorosos, en asuntos ambiciosos, en dilemas sociales y personales... Leer sobre la experiencia de todas estas mujeres fue FENOMENAL. Y no tengo palabras para dedicarles además de "touché!".

Está narrado en forma de audios y transcripciones y es simplemente brillante. Nunca había leído un libro tan vívido, uno que realmente latiera en vida.



Es una historia de amor. Y es una historia sobre personas que lidiaron con el amor y la pérdida y con no darse por vencidos. Es una historia de seres humanos y errores y logros y el éxito y lo que es la familia. Y es un libro sobre los vínculos que unen a la gente en más de un sentido. Eso sí, tampoco es SÓLO una historia de amor. Es único, entretenido, divertido, brillante, adictivo y atrapante. Es todo lo positivo que uno puede decir sobre un libro, ¿entienden? No sé cómo más decirlo.

ADVERTENCIA: este es un libro situado en los años 70. Todo muy bonito, sí, pero a lo que quiero llegar es que Reid no hace uso solamente de los arco iris y unicornios de la época, sino de los años 70 en su totalidad. Más allá del rock & roll y todo el descontrol, los 70 fueron la década de las drogas, el alcohol y el sexo. Aunque este libro no habla de lo último, sí que vemos mucho sobre el uso de drogas en esta novela. Y esto lo digo por dos razones: (1) para que estén advertidos del contenido de este libro y, (2) para que sepan que Reid normaliza esto de acuerdo a la época pero también lo explora de una manera brillante, honesta y con toda la seriedad que este tema requiere. Esta es la historia de dos personas que hacen uso de drogas, reconocen su problema, buscan ser personas mejores (a veces lo logran y a veces no), algunas personas que van a rehabilitación, etc. Solemos ver estos temas en la literatura de las maneras más planas del mundo, en blanco y negro solamente, y este libro es todo lo opuesto.

Cuando alguien dice que un libro puede ser resumido como "esta novela es una historia de amor", seguramente me vean a mi diciendo que NO lo es, porque lo que suelo hacer es ver más allá de esas cosas (sólo porque me gusta hacerlo y disfruto de la exploración de los libros más allá del romance). Pero no vale la pena hacer eso con Daisy Jones & The Six. Esta ES una historia de amor. De amor imposible, de amores platónicos que no se dan, de amores que se dan pero que fueron equivocados, del amor por la música, las palabras y por que dos personas pueden hacer juntas en cuanto a la música aunque sean incompatibles en otros aspectos. Me animo a decir que esta es mi novela favorita del 2019 (aunque ya veremos qué digo a fin de año) y me gustaría que todo el mundo la leyera. Taylor Jenkins Reid tiene un talento increíble para TRANSPORTARTE a sus historias, y rara vez he visto palabras que vibraran realmente como lo hacen sobre las páginas de los libros de esta mujer. Que resonaran como la batería de esta banda y fluyeran como canciones.

¿Están buscando uno de los libros más humanos del mundo? Acá lo tienen. Creo que Daisy Jones & The Six es un libro con el que todos podrán conectar si conocen lo que es amar algo con demasiada intensidad. El arte, la literatura, la música... Lo. Que. Sea. Si han amado algo con pasión semejante, entonces verán una partecita de ustedes en esta lectura. Así de simple. Este es de los relatos más complejos que he leído, tan profundo y humano que es imposible no ser parte de la historia. Entiendo que no es un libro para todos, pero en serio espero que lo lean. Tal vez entonces comprendan este sentimiento tan extraño que te deja leer un libro tan increíble como Daisy Jones & The Six.

Algo que me encanta sobre esta novela es que se va a sentir diferente para cada persona que la lea. Vamos, que eso se aplica a cualquier libro en el mundo, ya sé, pero creo que esta novela es especial incluso en términos de esa característica. Al ser una recopilación oral de la historia de una banda [ficticia] con una mirada hacia el pasado, llegamos a conocer las diversas voces de nuestros personajes y cada una de ellas va a aterrizar en la mente de cada persona que lea este libro de manera diferente. Y cada unx va a decidir INCONSCIENTEMENTE cómo armar esta historia (¿acaso no es fascinante?). ¿Por qué digo esto? Como dice la nota de la autora, cada personaje recopila lo que sucedió como lo recuerda de su propia manera (algunos difieren en pequeños detalles como qué tenía puesto cada unx, qué canción se tocó primero, qué miradas se dedicaban unos a otros, etc.). Son pequeños detalles, sí, pero inconscientemente yo decidí aferrarme a algunos de ellos que lo cambian todo, y otrxs leerán este libro y se aferrarán a otras versiones de los hechos. ¿Qué es verdad y qué es mentira? A veces la verdad está hecha de ambas cosas y yace en el medio de las mentiras y las verdades. Es un libro hecho de diversas perspectivas para que construyas la tuya. Leemos sobre las diversas formas en las que estos personajes perciben lo que sucede y construimos una historia en nuestra mente en base a dichas evidencias. Bri-llan-te.

ESTO ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO AAAAHHHHHHHHH NO SÉ CÓMO ESCRIBIR ESTA RESEÑA AFSGHDTSFDYRGH LE DOY UNA CANTIDAD INFINITA DE ESTRELLAS, AFYGRHIJ ¿¡¿¡¿QUÉ HAGOOOOOOOOOOO?!?!? En serio, no tengo ni idea de cómo reseñar esta obra maestra. ¿Les ha pasado esto de leer un libro que es simplemente tan bueno que no hay manera de describirlo? Bueno, entonces espero que me disculpen por esta reseña xD. Ojalá se haya entendido.


75 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    MADRE MÍA QUE RESEÑA MÁS INTENSA Y MÁS PRECIOSA TE HA QUEDADO.
    En fin, ni que decir tiene que me he quedado con unas ganas tremendas de leerlo después de ver esto, me lo llevo de cabeza a mi lista de pendientes. Y jo, a mi también me ha pasado alguna vez eso de que apareciera un grupo/canción en un libro, pensarme que era real y luego descubrir que no xD Así que entiendo perfectamente que se te rompiera el corazoncito jajaj

    En fin, que me encanta, me encanta todo lo que trata este libro. El amor -en todas sus formas, por lo que veo- la música, las giras, incluso las drogas... vamos, tiene que ser una combinación explosiva. Y encima con esta autora, pues se sabe que rara vez falla y que seguro que no va a decepcionar ;)

    Muchas gracias por traer esta entrada, te ha quedado genial, y las fotos son UNA GENIALIDAD.
    ¡muchos besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aasdfyguhij MUCHÍSIMAS GRACIAASSS, Ireeeeeeee! ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO ESTA ENTRADA <3 Jjaja admito que pensé en vos mientras la escribía ya que sos la única fan de TJR que conozco y sé que disfrutaste de Los 7 Esposos de Evelyn Hugo, así que espero que te guste este <3 ¡Ya me contarás cuando lo leas! ¡Un beso! NOS LEEMOS <3 Aafsdyguhij GRACIASSSSS, LAS FOTOS SON MI PARTE FAVORITA DE ESTA ENTRADA jajajaja <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  2. WOW. Tu reseña pone este libro por el cielo así que ahora necesito leerlo. No lo conocía sinceramente pero el hecho de que tenga música, amor y que hayas dicho que es una historia real humana y con toques feministas hace que se ponga allá arriba en mis pendientes.
    Hermosa reseña!!

    Saludos desde Viajera Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Meluuuu! JAJAJAJAJ ESPERO QUE LO LEASSSS <3 Me alegro de que te haya llamado tanto la atención <3 ¡Mil gracias! ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  3. Hola Juls! Pedazo de reseña, madre mía te quedo genial la entrada. Con una reseña así cualquiera se apunta el libro, así que mas que apuntadisimo. Te entiendo hay veces que encuentras canciones tan bien escritas o que sientes que te identificas que quisieras que fueran reales y por desgracia no lo son. Yo digo que los autores que saquen libros con canciones deben buscar a alguien que las cante. Como con Tal vez mañana de Colleen Hoover, ese libro tiene canciones, pero están disponibles para escucharlas y la verdad es que me encantan. Aparte de que los personajes sean reales y que sea una historia de amor ya me tiene mas que ganada. Espero conseguirlo pronto porque en serio que me dan ganas de ponerme YA con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Elenaaa! Aasdtfyguh MUCHÍSIMAS GRACIAASSSSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTARA TANTO :D Y siii, suele pasar <3 Jjaja sin duda, eso sería genial. Por suerte van a hacer una mini serie en Amazon de Daisy Jones & The Six, así que creo que las canciones van a volverse realidad :D ¡GRACIAS POR LEERME, Eli! Besossssss :)

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña 💋💗📕 de verdad me dieron muchas ganas de leer el libro. Suena demasiado interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A VOS POR LEERMEEEEEE <3 ¡Me alegro de que te llamara la atención y espero que lo leas! Ya me contarás :D

      Eliminar
  5. Jul... rara vez tengo tiempo de pasarme por acá y dejarte un mensaje cuando publicas entradas nuevas (porque la vida me lleva a las patadas y sigo tratando de gestionar el mundo virtual y el mundo físico a la par), pero esto no quiere decir que no las lea todas cuando me legan al correo, es más, cuando eso ocurre sustituyo el momento de actualizarme con las noticias en el baño (perdón por lo prosaico del comentario) por leerte y vivir contigo el entusiasmo con el que escribes tus entradas.
    Pero hoy, aprovechando este maravilloso momento en el que morfeo elude nuestro encuentro (que se note el sarcasmo en esta frase) y que uno de los libros que estoy leyendo me está repateando mis emociones al recordarme vivencias que creía haber superado (pero que siguen doliendo aunque de una manera distinta), decidí pinchar el enlace y pasar a decirte que estás a nada de convertirte en mi blogger favorita de la vida (que susto da decir esta afirmación jajajajaja porque no quisiera desilusionar a otras chicas con las que también suelo sentir conexión con sus entradas).
    Estoy segura que este libro no lo leeré jajajajaja principalmente porque aún no lo han traducido a español y es que leer en inglés me da demasiada pereza, en este momento más de una de mis amigas me está pateando el hígado, tranquila 😜 antes de que también te vayas a unir a ellas te digo que ya estoy trabajando en eso, debo conseguirle el gustillo porque hay muchas novelas que me estoy perdiendo por falta de traducción.
    Pero a lo que iba y que fue la razón por la que pinché el link para escribirte es porque tu entrada me hizo recordar a mi mejor amiga, sentí que necesitaba debirle: "Oye, apúntate este libro, pero ya... debes léertelo porque estoy segura de que esta novela es para ti"... y así lo hice jajajaja le paré el link del libro de goodreads y tu entrada para que entienda el por qué de que se lo recomiende. En fin, lo que quería decirte es que últimamente estoy viviendo uno de esos momentos cósmicos en los que uno siente que está en armonía con el universo y que es capaz de entender a todo el mundo aunque no coincidamos en opiniones, por eso, aunque este libro no me lo apunto para mí, solo por leer tu review siento que es un libro que está destinado para alguien que sí lo sabrá apreciar de verdad...
    ¡Te mando mucho cariño!

    Pd: que cantidad de incoherencias se puede escribir a las cuatro de la madrugada jajajajaja y sin alcohol de por medio que justifique las conexiones que hace mi cerebro cuando hablo/escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooola, Ode! Jajajajaj (1) MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, POR TUS BELLAS PALABRAS Y POR SENTARTE A ESCRIBIR TODO ESTOOOOO :O ¡Lo aprecio mucho! Y tranquila, sé que lees mis entradas aunque no siempre comentás, no te preocupes, porque lo sé :3 (2) ME MATARON ESAS PALABRAS A LAS 4am JAJAJAJAJAJAJAJA XD y (3) ¡Qué bello! Espero que consigas leer más libros en inglés, de a poco de a poco. Y te deseo suerte al balancear el mundo online con el físico jajaja, porque sin duda es una lucha real. ¡Y GRACIAS POR PASARLE EL LINK DE ESTA RESEÑA A TU AMIGA! Cuando reseño libros que realmente amo no sólo se trata de cegarse con ese amor, sino de entender que en realidad no todos los libros le van a gustar a otrxs y que algunos libros no son para todxs. Y está bien. Y lo entiendo. Y qué pena que no vayas a leerlo, pero qué hermoso que alguien vaya a hacerlo <3 ¡MIL GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAAASSSSS! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    De nuevo, un libro que no conocía y ahora sí a través de tu blog ;) Me parece una historia muy interesante, aunque personalmente no me llama nada... Lo siento :( Pero bueno, hay libros y libros, y de vez en cuando tú y yo no coincidimos mucho en opiniones jajajaja ¡Pero eso es bueno!
    Hay partes que comentas que sí que me gustan y me atraen, como el tema de la música, y también lo que has dicho sobre recomendarlo a personas que sepan lo que es amar algo realmente. Muy buenos mensajes transmite la historia, por lo que veo.

    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto :D Este en concreto lo dejo pasar, ¡pero seguro habrá más con los que me des envidia! :P

    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yeeeyyyy <3 Ohh, entiendo que no te llame el libro :/ Vamos, que por mucho que yo lo ame y porque tenga el hype por las nubes no quiere decir que no entienda que esta novela no es para todxs. Ojalá lo fuera, dice mi corazoncito fangirl, pero entiendo que no lo es. Y está biennnn <3 Jjajaja exactoooooo :D ¡MIL GRACIAS POR LEERME, bella! ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡QQUUUUEEEE HERMOOOSSAAA RESEEEÑAAAA! Por Raziel, July ¡Me encantó!
    Todavía no he leído nada de esta autora, y me estoy muriendo de ganas de probarla. Y ahora con esta reseña no sé qué hacer con mi vida ¡TENGO QUE LEER ESTE LIBRO, RIGHT NOW! <3
    Me encanta cada reseña que publicas porque sé sólo publicas reseñas de libros shakfsahlksaffls que has amado, y siempre yo los termino amando también ajajaj
    Daisy Jones & The Six me parece uno de esos libros a los que voy a terminar devorando, además me encanta todo el tema de la música, le tengo mucha curiosidad a la escritura de la autora. Adoro venir a tu blog y verte fangirlear, siempre se nota el amor que sientes por este tipo de libros LOVE LOVE LOVE!

    Ahhh, por cierto ¡Qué buena sincronización que tenemos con nuestra publicaciones! <3

    Así que, gracias por traerme una nueva obsesión a mi vida, ahora estaré agonizando hasta que pueda encontrar este libro y poder leerlo ¡Te adoro July, vos siempre alimentando a mi monstruo lector!

    GRACIAS POR ESTA HERMOSA, INCREÍBLE, FANGIRLÍSTICA, ALUCINANTE, EXPLOSIVA REEESSEEEÑAAAA ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afdygruhij MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSSS, Flooorrrrrr <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTARA TANTO <3 Creeme que yo también muero por que leas algo de TJR <3 ¡Espero que ames sus novelas y que me lo cuentes todo! Este libro es grandioso, en serio :D ¡Es fenomenal! Jjajaja GRACIAS GRACIAS GRACIAAAASSSSS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola Juli!! Quiero decirte que AME LA RESEÑA COMPLETAMENTE!!! La verdad es que desconocía el libro y a la autora por completo pero que sin leerlo solo con tu reseña siento que podría ser uno de mis libros favoritos de la vida. Mira hasta que punto me encantó ajaj La historia me es super interesante y mucho más si la música está de por medio. No soy de las que tocan instrumentos pero puedo disfrutar mucho estar sola con los auriculares escuchando música. Me gusta que este ambientado en años pasados y poder ver como era en su momento el mundo y descubrir datos desconocidos. Y como pusiste al final también me cuesta expresarme cuando algo me gustó mucho y eso que todavía no lo leí. Pero que sepas que ahora no voy a parar hasta hacerme con una copia aunque tenga que comprármelo en ingles y empezar a leer en ese idioma jaja
    Gracias por la maravillosa reseña, me encanta ver que te haya gustado tanto!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Afsdghj MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS, bellaaaa <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA TANTO LA RESEÑA y, siiii, este libro es asombroso :3 Jjaja eso de seguro :) Espero que lo leas <3

      Eliminar
  9. Hola! La verdad es que no conocía el libro PARA NADA pero me has hecho que lo ponga en mí lista de libros por leer. Quizás algún día. Tu reseña estuvo llena de sentimientos y pude entender que fue lo que sentiste al leerlo ❣️ Un beso
    Vani✨ (Solo necesito un Libro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Vaniii! Me alegro de haber agregado este libro a tu TBR asfydgh <3 YEEEYYYY :3 Espero que algún día lo leas :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Desde que vi tu opinión sobre este libro en el wrap up, lo apunte a mi lista de próximas lecturas, ya que con lo que dijiste me convenciste, si me quedaba alguna duda esta entrada la disipo. Como siempre te quedo de maravilla y espero poder pronto leer este libro y disfrutarlo tanto como tú
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aatsfdygh qué hermoso oir esooooooo <3 ME ALEGRO DE QUE VAYAS A LEERLO !!! Yeeeyyy :D Después contame qué tal :)

      Eliminar
  11. Hola Juli!

    Como te comenté en el wrap yo quiero leer este libro, tuve la oportunidad de leer a la autora con sus otras dos novelas y me hizo sufrir un buen, quien bien que ya tenga nueva novela aunque espero y lo traduzcan porque mi inglés es horrible :( algo que me llama mucho es que sea de rockeros, amo este universo y como su vida cambia debido a esto, es super genial y como amante de la música me fascinaría poder ver este punto de vista, más que dices que la historia sucede a los ojos de cada personaje y eso es tan real, porque siento que así sucede la vida.
    Espero poder leerlo porque sino te culpare a ti de enamorarme de algo :p

    Te mando un saludo, lindo domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jjaja yeeeyy <3 ESPERO QUE LEAS ESTA NOVELA :D Y ojalá que pronto la traduzcan, por favor, porque sin duda es de esos libros que valen la pena al 100% Yeeesssss <3

      Eliminar
  12. ¡Hola, Juli! Wow, que que bueno que nos hablas de este libro, había escuchado de todo el hype que tenía pero la verdad no sabía bien de qué iba.Entiendo lo que dices con respecto a cómo te sentiste al leer una obra maestra (a mí me pasó con Cmbyn) y de verdad que quiero leer este libro. Aunque no he terminado The seven husbands of Evelyn Hugo, pero prometo que lo terminaré porque además si me estaba gustando. Me encantan las novelas que se desarrollan en otras épocas, y de los 70 me hace falta leer más :k . Me llama la atención eso de que esta escrito por medio de audios y transcripciones, y el hecho que se trate desde diferentes perspectivas de los integrantes de la banda, y siento que eso lo hace más real, pues nosotros vimos en la realidad las difwdifere versiones sobre historias de artistas y bandas. Ademas, me encantaría leer esas historias de amor y a esas chicas, siento que serán fenomenales.

    Y bueno, cómo siempre, increíble entrada.

    Nos leemos,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS. Que triste que no se pueda escuchar su musica, ojalá algina banda lea el libro y le pida a T. j. Los derechos para poder llevarlas a la vida .w.

      Eliminar
    2. ¡Hoooola, Aleee! SIN DUDA TENÉS QUE LEER ESTE LIBROOOOO <3 ¡Es fenomenal! Es muy diferente a The 7 Husbands of Evelyn Hugo, pero igual de bueno, sino más :D ESPERO QUE LO ADORES <3 Ya me contarás qué tal :) ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  13. Hola!!
    Que gran reseña!! habia escuchado sobre este libro y tenía muchas ganas de leerlo, pero no lo he podido encontrar en español :C Me gustan los libros que se encuentran ambientados en los años 70 y que las protagonistas están claramente adelantadas a su época.
    También amo el rock and roll y la musica, es una lastima que no pueda encontrar el libro:c
    Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Ro! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTA RESEÑA <3 Nop, lamentablemente este libro no salió en español todavía y no se ha anunciado de momento :/ ¡Gracias a vos por leerme! ¡Un beso!

      Eliminar
  14. No me habría llamado la atención pero es que cuando un libro gusta tanto merece la pena al menos conocerlo. Gracias por una estupenda reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yeeeeyyy <3 ¡GRACIAS A VOS POR LEERME, Ali! ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Qué reseña más maravillosa! ♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias por compartirla.
    ¡Un besazo, reina! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaawwww, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS! Jjaja GRACIAS A VOS POR LEERME <3 ¡Besos!

      Eliminar
  16. Buenaaas!!!!
    Jooo pues yo no conocía este libro pero viendo todo lo que te ha gustado, lo tengo que apuntar sí o sí ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Juli!
    No te das una idea de como me reí con el último párrafo, pude sentir la emoción que te causo esta historia y me cautivo. Ahora necesito leerla! Y es algo que dudo que pase mucho tiempo.
    Si la sinopsis me había llamado la atención, tu reseña logró llevarse mi atención por completo!
    Luego te digo que tal me pareció.
    Besos~

    Fiorella (Little moments with the books)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Fiore! Jajja ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA <3 Jjaja ojalá lo leas en algún momento, wujuuuu :D Ya me contarás, sisi :P ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero viendo gracias a tu preciosa y divertida reseña lo mucho que te ha gustado, sin duda lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE LO LEASSSSSS <3 ¡Gracias por pasarte por mi reseña, Juan! ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  19. Holaaaa^^
    Madre mia si te digo la verdad por la sinopsis no me llama el libro, además ni lo conocía. Pero es que me lo pintas tan bien que ya me ha entrado curiosidad, así que le echaré un vistazo :D
    Muchísimas gracias por tu pedazo de reseña, ¡me ha encantado!

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué lástima que no te llameeee :/ Pero ya veremos jajajaj. GRACIAS POR LEERMEEEEE <3 ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  20. Heeey!! Aunque la verdad no había escuchado de este libro hasta ti, la forma en la que lo describes me llama bastante la atención... en cuanto pueda lo leo... MUCHAS GRACIAS. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja YEEEEYYYY <3 Espero que lo leasssss :3 ¡Ya me contarás qué tal! ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  21. Hola Juli, siento llegar un poco tarde pero ya cuando lo habías mencionado tenia tanta curiosidad de leerlo, transmites tanto la esencia de este hermoso libro, me encantan que las mujeres tengan un papel importante, destacado y poderoso, es un libro que sin duda se ve que se disfruta y disfrutar queda corto quizás no exista una palabra que defina lo perfecto que es este libro por lo que veo, ojala algún día pueda leerlo, como siempre nos das una reseña totalmente HERMOSAA de principio a fin, disfruto mucho leerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jajajaj atsdfygh gracias <3 Espero que lo leassss :D SIN DUDA. COINCIDO COMPLETAMENTE CON TUS HERMOSAS PALABRAAAAASSSSS <3 <3 <3 <3 <3 <3 ¡Gracias por leerme! ¡Un besoooo!

      Eliminar
  22. ya está descargado y listo para el viaje mañana :) quizá este sí lo lea por fin jejej

    me emociona mucho leer un libro que te haya gustado tanto la verdad! tipo, ya sé que me has recomendado mil y que *en serio* tengo que leer alguno de schwab, pero éste por alguna razón me llamó desde el principio de tu entrada (en realidad desde que vi las 5 estrellas que le diste en goodreads). creo que es primera vez que voy a leer algo que te haya tocado tanto como "daisy jones and the six", y me alegro que sea uno tan creativo como parece.

    mañana en clases mientras sufras pensá que yo estoy leyendo tranquila y sin interrupciones de vogel :)))) love you je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfgyhj love yooouuuuu! Sip, espero que este lo leas jajajaj <3 Y ya quiero saber qué pensás :3 SIN DUDA TENÉS QUE LEER ALGO DE SCHWAB. Y PRONTO, GODDAMN IT XD. Jajaj wujuuuu! No sabía que te llamaba la atención Daisy Jones, y me sorprende, pero sin duda es un libro que quiero que leas <3

      Eliminar
  23. JULIETA POR DIOSSSS, COMO PODES HACER UNA RESEÑA TAN LLENA DE HYPE SIN NINGUNA VERGÜENZA?????
    Quien me explica ahora las ganas de leer este libro? y como demonios lo hago si esta en ingles??? :( jajajaj
    Me ENCANTÓ TODO lo que dijiste!!!! Esta historia te caló, te enamoró y se nota en tus palabras, en la pasión que le pones para hablar de ella. QUIERO QUIERO LEERLA YAAAA.
    Me gustó ese detalle acerca de la música y el hecho que sea una banda ficticia que luego moriré por escuchar. Adoro las historias de bandas (creo que eso no lo sabías! jajaj) y bfsjdnfjks todo el tan genial, posta que me llenaste de hype!!! Ahora podemos rogarle a las editoriales para que traduscan este libro??? porque así yo no puedo!!!!

    Gracias por esta increíble reseña, juro que la leí escuchan tu voz emocionada y super fangirl hablado de todos los detalles que te encantaron nfjkdfn <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooooool, darling! Jajajajaja no shame xD ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE MUERAS POR LEERLO <3 No sabés las ganas que tengo de que alguna editorial compre los derechos de esta novela en español :P En serio, tengo muchas ganas de que al menos alguien lo traiga en españollllllll :D Asfdyguhj YES YES YEEESSSSSS <3 ¡ME ALEGRO DE QUE AMARAS LA ENTRADAAAAAAAAAAAA! Besosssss <3

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    No conocía este libro, gracias por descubrírmelo! Que se toque un tema tan importante como es el feminismo me llama mucho la atención y creo que sería uno de los puntos principales para leer esta historia. Me alegra que hayas disfrutado la historia, un beso enorme y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jjaja de nadaaaa <3 ME ALEGRO DE QUE QUIERAS LEER ESTA NOVLEAAAAA <3 ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Hola Juli!! Amé mucho esta reseña. Para mí hay algo que dice más sobre lo que pensamos de un libro que la simple impresión, y es todo ese fangirleo intenso que nos sale cuando de verdad amamos algo. Todas esas reseñas que hablan de libros excelentes pero no tienen intensidad, para mi significan que entonces la lectura no fue tan excelente. Me anoto este libro que no conocía para nada, solo por toda la intensidad que manejas en la reseña.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS, Ximeeee! ME ALEGRO A MONTONES DE QUE DISFRUARAS LA ENTRADA <3 Jjajaja wujuuuu <3 ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  26. ¡¡Hola preciosa!!
    Hace un montón que no me paso por tu blog! Tiene muy buena pinta el libro y sí, cuenta una historia bastante peculiar y diferente jajaja.
    Bueno, pues a mí me encantaría leerla, así que estaré encantada de anotarla en mi Wishlist.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja hace rato que no me pasaba por el tuyo, Fiirrrrrr :3 Jjajaja yeeeyy <3 ESPERO QUE LEAS ESTA NOVELA, SIIIII <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Bueno, retiro lo que dije en el comentario que acabo de publicar en tu Wrap Up. Puede que le dé una oportunidad a este libro jajaja La historia en sí sigue sin llamarme demasiado, pero admito que las novelas que giran en torno a músicos me suelen llegar a la patata. Además, hay historia de amor y eso es todo un plus. Por no mencionar que me parece maravilloso que la novela tenga ese corte feminista que tanto hace falta.

    Me alegro de que te gustara tantísimo, Juli <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola, Lilly! JAJAJAJAJA ESPERO QUE LEAS ESTA NOVELAAAAA <3 ES SIMPLEMENTE MAGNÍFICA, EN SERIO <3 ¡Ya me contarás qué tal! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. ¡Holaa!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña tengo mil ganas de leerlo. Me parecen súper interesantes los temas que trata, así que puede que lo lea próximamente;).
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola :3 ¡Ay, ESPERO QUE LO LEASSSSS! Es una novela fascinante <3

      Eliminar
  29. Hola guapa
    No tenía ni idea de este libro y por tu maravillosa reseña veo que te encantó. Me ha fascinado esta entrada, te ha quedado preciosa y muy trabajada. Que el libro tenga toques feministas me anima mucho a leerlo. Espero darle la oportunidad.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Asdftyguh ESPERO QUE LO LEASSSSS <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y POR TUS ASOMBROSAS PALABRAS <3 Love yooouuuuuu :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Ayyy es que adoro tus reseñas, haces que me den ganas de leer todos los libros que reseñas!!! Tienes un blog tan hermoso!!! Ojalá algún día pudiera ser como tu jajaja me alegro muchísimo que hayas disfrutado el libro y que mal que la banda sea ficticia, ahora hay que pedirle a la editorial que cree a la banda y que traduzca el libro al español jajaja te mando un saludo muy grande!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jjajaja MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS <3 AAWWWWW, PERO MIL GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS <3 Me las guardo entre capturas de pantalla :3 Ojalá pronto traigan este libro en español, siiii :P

      Eliminar
  31. ¡Hola, Juli!

    De verdad, de verdad, de verdad AMO TUS ENTRADAS. Sé que no comento taaaaaan seguido, que es por falta de tiempo, pero siempre te estoy leyendo.

    Son demasiadas largar (a comparación del promedio) pero ESO NO IMPORTA, de hecho, es algo que me gusta muchísimo, se puede notar TU PASIÓN y que ESTO REALMENTE TE GUSTA. Explicas tan bien las cosas pero sin siquiera dar un spoiler ni nada por el estilo. Haz hecho que me den unas ganas tremendas de leer el libro, y también haz hecho que quiera leer TOOODOS los libros de Victoria Schwab, de hecho, este mes si todo sale como lo planeo, compraré LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! AAAWWWWW, MIL GRACIAAAASSS POR TODOOOO <3 Qué bellas palabras afsgdhf gracias <3 Y no pasa nada con que no siempre comentes :) Aaayyyy, no me digas que mis entradas son largas porque no me gusta que sea así xD. Pero sólo sucede xD. Siento que nadie va a leerlas jjajaj. MIL GRACIAAASSSSS <3

      Eliminar
  32. Hola!!!!

    Casi ni te gusto el libro he *guiño guiño*, al tener música ya me encanta y creo que la autora lo refleja super, bien ahora tomo un momento para calmar mi emoción porque es ambientado en los 70s amo amo esa época y toda esa cultura bueno no toda jiji, pero la música erá increíble, la historia, las canciones pocas veces leo libros de epocas pasadas pero me super apunto este ♥♥♥
    asasds
    bonito fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Jjajajaja ssiiippp xD. SIN DUDAAAA <3 Jjajajja es un libro asombroso :3

      Eliminar
  33. No podía dejar pasar esta reseña porque este libro está ALL OVER MI GOODREADS, el formato suena interesante, además por ahí he escuchado que el audiolibro es todavía mejor.
    Lamento que no exista la música pero si lo piensas, si un día hacen está adaptación cinematográfica tendrían que crear una banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja WUJUUUUUU <3 ¡ESPERO QUE LO LEAS! ¡PORQUE! ¡ES! ¡MAGNÍFICO! Siippppp :3

      Eliminar
  34. ¡Hola, hola!
    Antes que nada vengo a devolverte la visita desde Almareyesme Reseñas, me encanto tu comentario❤
    Por cierto ¡¡TU BLOG TAMBIÉN ES MUY LINDO!! :D
    Y ahora que he estado viendo tus entradas creo que si, tenemos mucho en común, ademas me encanto la manera en la que escribes y como te expresas❤, yo no llevo mucho tiempo con mi blog así que apenas estoy aprendiendo.^^
    En cuanto a la reseña, hizo que me emocionara tanto como tú y ni siquiera lo he leído jaja, pero ten por seguro que lo haré, muchas gracias por la recomendación. C:
    PD: También te sigo en todas tus redes, Besos. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaasss! Aaawww, GRACIAAASSS <3 Nos estaremos leyendo afsydguhfj <3 ¡MORÍ POR TU BLOG! Y siii, noté que tenemos gustos en común afsydghfj <3 ¡Espero que leas esta maravillosa novela! Es magnífica <3

      Eliminar
  35. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, me daba mucha curiosidad lo que opinabas de este libro porque se ve un libro genial, y sí, me encanta eso cuando tiene diferente significado para cada persona, cada uno aprendemos diferente cosas, eh, ojalá que más gente pueda conocerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSIIIIII, ES UNA NOVELA MAGNÍFICA <3 Espero que la leassss, Yomiiiii :D

      Eliminar
  36. Hola.
    El otro día me dije tengo que pasarme por la reseña que solo en el wrap up ya me he quedado con unas ganas enormes de tenerlo, bueno ya sabes que no puedo leer en inglés y aquí la editorial que más trae libros traducidos increíbles es Puck, espero que me hagan caso por favor. Tu reseña me ha hecho ver que lo necesito con más ganas si cabe, si es que encima tus reseñas son tan geniales y originales que es imposible no sentir todo lo que te ha dado este libro, es una pena que sea una banda ficticia, pero que te deje esa sensación de querer escucharlos es maravilloso. Y que sea sin duda feminista me parece más perfecto todavía, si es que lo tiene todo para que también a mí me apasione, por dios que lo traiga ya alguna editorial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola :) Jajajaja yeeeeyyy <3 ESPERO QUE LO LEAS. Y siii, yo acá estoy con los dedos re cruzados para que alguna editorial traiga esta novela en español. Ojalá fuera Puck, pero no estoy 100% segura de si este es su estilo de libros... No sé, espero que ALGUIEN lo traiga traducido. Jjaja wujuuu <3 ME ALEGRO A LO GRANDE DE QUE TENGAS TANTAS GANAS DE LEERLO afsdgyfhu <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. Hola!!! Amé tu reseña, llevaba un tiempo buscando leer algo tan humano, hoy me pongo a encargar el libro por Book Depository, ya quiero leer! Como enamorada de la música la trama me llamó muchisimo, y con la intensidad y el amor que lo describís, se que no debe ser cualquier libro!!
    Gracias gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA :D ¡Espero que lo disfrutes, yeeeyyy! ¡Besos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________