31.3.19

UN PEQUEÑO WRAP UP DE MARZO [NO, EN SERIO, SÓLO LEÍ 7 LIBROS]

¡Al fin! Perdón, pero en serio que quería que se terminara marzo. Puede que sea porque sólo conté con la mitad de este mes para propósitos lectores/bloggeros porque estuve 15 días fuera de las redes sociales y del blog, así que siento que es como la mitad de un mes realmente. ¡Ya quiero que empiece abril para tener 30 días de posibilidades! (Ya sé, suena re cursi, pero no lo estoy diciendo así, sino en el sentido literal).

Eeeeeennn fin. Sólo leí 7 LIBROS en marzo, y un total de 3047 páginas y 3 de esos libros eran diversos. Algunxs de ustedes dirán: "WOW, ¡cuántos libros! ¡Es mucho más de lo que yo leo!", o habrán leído lo mismo que yo en un mes, o lo verán como que es poco. Para mí y para mis hábitos lectores, es poco. Así que espero que abril no sea para nada como marzo. Sobre todo porque este mes también fue uno de lecturas bastante "meh".

PD: La única entrada que publiqué este mes fue: UNA LISTA AMBICIOSA DE RAZONES POR LAS QUE LEER "UNA OBSESIÓN PERVERSA" DE V.E. SCHWAB. ¡Y me encantó cómo quedó! ¡Espero que les guste!

ENCHANTÉE || gita trelease || ★★★
¡Hace taaaantos meses que quería leer Enchantée! Eso sí, lo único que sabía de este libro era que (1) su portada era magnífica y que (2) se trataba de magia y la Revolución Francesa (sí, con María Antonieta, Louis XVI, Versalles y todo el asunto). ¡Quiero más libros así, por favor! Peeeero esto no fue exactamente lo que me esperaba.
La aristocracia, el contraste entre las cortes extravagantes y la pobreza inherente en las calles francesas... Me parece que el trabajo de Trelease es fantástico y no sólo captura este mundo con una pasión y una gracia excelente, sino que el hecho de que le hubiera agregado MAGIA lo vuelvo aún mejor. ¡Fue atrapante y envolvente en todo sentido! Creo que Trelease no estaba sólo escribiendo un libro, sino también dejando una parte de sí misma en sus palabras. Siento que pude ver las profundas raíces de lo que esta historia significa para ella, y tal vez por eso Enchantée adquirió un significado para mí también. ¿Magia? ¿Historia? ¿Preguntas morales? ¿Trucos, una corte peligrosa, juegos que no son lo que parecen y ambiciones? ¡DENME MÁS DE ESTO YA MISMO! Enchantée lo tiene todo, créanme. Es un libro juvenil de pies a cabeza, sí, pero al mismo tiempo plantea cosas sumamente interesantes que me hicieron pensar mucho. Además, la diversidad está muy bien hecha y no es sólo de decoración, sino algo que juega en la historia y está ahí para quedarse, aún cuando sólo es en un personaje secundario.
PERO tengo mis quejas. Enchantée me resultó DEMASIADO juvenil. Demasiado cursi, exagerado, dramático, difícil de creer al hablar de chicxs de 17 años y, bueno, eran demasiadas hormonas adolescentes xD. Se me hizo difícil conectar con muchas cosas, aún cuando yo misma tengo 17 años... PARA MÍ, no fue una obra maestra. Así de simple. Creo que merece esas 3 estrellas, pero esa es sólo MI OPINIÓN PERSONAL. Eso sí, ¡aún así lo disfruté! Este es un libro para lxs soñadorxs. Es una novela de lo más poética y romántica que siento que siempre llevo conmigo, y sin duda me tocó por más de una razón. Es una historia para aquellxs que miran a las estrellas y piden deseos, que se la pasan con sus mentes rondando la magia y sus ojos siempre bien abiertos.


THE BOOK CLUB || marjolijn februari || ★★★
Conseguí esta novela como una oferta y me interesó a montones (por más que su bella portada y su título), así que... ¿por qué no? Lo que NO sabía es que The Book Club es originalmente una novela escrita originalmente en neerlandés y que lo que yo estaba leyendo era la versión traducida en inglés. Lo crean o no, esto se nota a montones al leer, lo cual me pareció muy interesante.
Es probable que no hayan oído hablar de este libro. Y ahora que entro a Goodreads, parece que apenas consiguió una puntuación de 3 estrellas y que todo el mundo lo odió o no lo disfrutó. ¡Y a mí que me gustó tanto! Pero no sé xD. The Book Club es una novela que aprecié muchísimo debido a cómo está narrada. Vamos, que en realidad 60% de lo que está escrito ahí no tiene ningún propósito en la historia y es de lo más innecesario e irrelevante. Aún así, no se me hizo nada densa y disfruté cada segundo de esta lectura. Me interesó muchísimo la estructura de este libro, la organización de la historia y la preciosa escritura de Marjolijn Februari. Me alegro muchísimo de haberlo encontrado, porque me pareció hermoso para analizar. ¿Mi parte favorita? Siento que The Book Club es una recopilación de diferentes puntos de vista y filosofías, expuestas al desnudo para que el lector pueda recopilarlas y abrir sus ojos a algunas cosas, coincidir con diversos argumentos y oponerse a otros. Encontré tantos aspectos de lo más interesantes que me hicieron pensar a lo grande, y valoro mucho eso en una lectura.
¿Mis quejas? Vamos, que está muy lejos de ser una obra maestra. Goodreads no está tan equivocado. ¿El desarrollo y la profundidad de los personajes? Casi inexistente y todos son más como pinturas planas en vez de seres humanos complejos. ¿La construcción de la época? Meh... Y así podría seguir. Por algo esta novela está lejos del radar de muchxs.

AMANTES MODERNOS || emma straub || ★★
Razones por las que compré este libro: (1) su hermosa portada, (2) la tapa dura por dentro es amarilla y, duhhhh, amo el amarillo, y (3) me llamó la atención la sinopsis del libro en sí. Me esperaba que esta novela fuera una lectura contemporánea ligera, sin nada tan complejo y entretenida para pasar un buen rato. Lamento decir que Amantes Modernos de Emma Straub no llegó a ser eso siquiera para mí. Los personajes se sintieron demasiado planos, así como si estuviera viendo sus siluetas en 2D sin obtener algún tipo de desarrollo de ellos. Vamos, que no sé ni de qué se supone que va esta novela. La sinopsis dice una cosa, pero luego la autora tiene un montón de subtramas y sólo desarrolla algunas de vez en cuando, logrando así que su historia parezca no tener un hilo. A veces agarraba una trama y luego la dejaba un buen rato hasta que volvía a aparecer... No sé, siento que debería haberse quedado con una solamente. Me salté varias partes porque me aburrí MUCHÍSIMO. Vamos, que tampoco es todo malo y sí que le encontré sus pequeñas gemas ocultas (por eso le doy 2 estrellas en vez de 1), pero más allá de eso no puedo decir que Amantes Modernos sea una lectura que en realidad recomiende :/

LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE AVA LAVENDER || leslye walton || ★★★
¡Hace TANTO que quiero leer este libro! ¡Años! En serio, este era uno de esos que tengo en mi TBR pero que es uno más en la pila. No fue hasta que una amiga bookstagrammer me lo recomendó intensamente que decidí leerlo de una buena vez. Vamos, JAMÁS pensé que no fuera a gustarme. Y ahora... he de decir que me aburrí muchísimo.
Este es una novela sumamente extraña, hermosa y triste. Honestamente, creo que es de los libros más inusuales que he leído, y no me decido entre darle 2 estrellas o 5 estrellas, porque ambas opciones serían igual de sinceras de mi parte. Sí, la escritura de Leslye Walton es de las mejores que he visto en mi vida y arrastra las páginas de una manera de lo más lírica y poética como la historia que quiere contar. Las arrastra, sí. Para mí, esta lectura no fluyó para nada y se me hizo sumamente tedioso el pasar de cada capítulo. ¡Ni siquiera leemos mucho sobre la historia de Ava Lavender! Créanme que quise abandonar este libro en más de una ocasión.
¿Mis problemas con este libro? Hubo muy poco desarrollo de personajes respecto a su PROFUNDIDAD. Aunque obtenemos mucho desarrollo de los mismos (vamos, que el libro se trata de eso y no de una trama particular), no conseguí complejidad para ver a dichas personas como humanos y no logré conectar con ellxs. Además, M-E---A-B-U-R-R-Í. Simplemente no logré engancharme en lo más mínimo :( ¿Desarrollo de la ambientación? ¿Desarrollo del género del realismo mágico? Nop. No encontré ninguna de esas cosas. Tal vez otrxs lectorxs puedan ver La Extraordinaria Vida de Ava Lavender con otros ojos (¡y eso espero! ¡es la idea!) y vean cosas que yo no logré ver.

DAISY JONES & THE SIX || taylor jenkins reid || ★★★★★
OFICIALMENTE UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA. Punto final. Daisy Jones & The Six es una fucking obra maestra. Increíble. Imposible de olvidar. Maravillosa. Memorable. Uno de esos que terminás y decís: Este es mi nuevo libro favorito. No tengo palabras para describirles lo que esta novela causó en mí, y obviamente planeo hacer una reseña entera. Pero bueno, hay libros que son demasiado buenos y, por más que me guste llamarme a mi misma blogger y reseñar libros todos los días, no tengo ni idea de cómo reseñar la última novela de Taylor Jenkins Reid. En serio. No sé cómo hacerlo. ¿Ayuda? ¿Cómo reseña alguien algo así? Daisy Jones & The Six me voló la cabeza por completo. Volví a leerlo apenas lo terminé, lo juro.
Daisy Jones & The Six es la historia de cómo dicha banda llegó a ser creada a comienzos de los años 70 y por qué se separó nueve años más tarde. Es una historia de amor HONESTA que captura las realidades de los 1970s, una historia sobre seres humanos que cometen errores, se enamoran, sobre una banda que podría cambiar el mundo y sobre el poder de la música. Es un libro ejecutado y construido a la perfección sobre el cual casi ni se me ocurren quejas (en serio, sólo podría nombrar cosas minúsculas). Es una historia sobre tantas cosas sobre las que podría contarles... Pero no lo haré. No todavía. Será pronto, lo prometo.
ESTO ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO AAAAHHHHHHHHH NO SÉ CÓMO ESCRIBIR ESTA RESEÑA AFSGHDTSFDYRGH LE DOY UNA CANTIDAD INFINITA DE ESTRELLAS, QUERIDO GOODREADS AFYGRHIJ ¿¡¿¡¿QUÉ HAGOOOOOOOOOOO?!?!?
UNA CURIOSIDAD: No sabía absolutamente NADA sobre este libro cuando comencé a leerlo. Por lo tanto, no sabía que esta banda era ficticia xD. Vamos, que mi conocimiento musical es pésimo así que tenía sentido que esta banda fuera real xD. Y la "nota de la autora" al principio del libro también es ficticia, pero yo tampoco sabía eso porque, vamos, ¿por qué esperaría que la nota de un autor fuera ficción? Cuando me di cuenta de que nada de esto había pasado en realidad mi admiración por este libro fue aún mayor.

¿Y dónde están los demás libros? Bueno, también leí Postguerra: Una Historia de Europa desde 1945 de Tony Judt y Un Camino de Esperanza de Lech Walesa por propósitos de investigación para un trabajo que estaré realizando este año. Pero dudo que a alguien le interese que les cuente sobre un libro de Historia que adoré leer y sobre el tema, así que sólo voy a mencionarlo acá abajo para no aburrir a nadie.

78 comentarios:

  1. Holiiii, Julieta!!!
    Por fin termina el mes y puedo leer los wrap up!!! De todos lo libros que leíste el único que me intereso fue “Daisy Jones & The Six” parece uno de esos libros de los que nunca te recuperas. Estoy deseando leer tu reseña (suerte).
    Espero que tu abril llene cargado de lecturas increíbles ^^

    Muchos besos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola, Thalia! Siiiii, a mí también me emociona que haya llegado el momento de los Wrap Ups ayfsydguh <3 ESPERO QUE LEAS DAISY JONES & THE SIX. ¡ES SIMPLEMENTE MAGNÍFICO! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues no he leído ninguno :/ Me encantan las fotos ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Jjaja qué pena :/ GRACIAAAASSSSSSSSS <3 Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. hola Julieta! PUes la verdad que nunca me hubiese fiajdo en ninguno de ellos sino llega a ser porqe los nombras ahora mismo jajaj! pero bueno, me apunto el último que no tiene mala pinta :)

    A por abrillll! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Mariiii! Jajaj sip, lo sé xD. La mayoría no son conocidos. ¡ESPERO QUE LEAS DAISY JONES & THE SIX, ESO SÍ! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! oye dices pequeño pero alcanzaste a leer mas que yo :D
    ya se que para ti es poquito, pero animo ya tendrás todo el siguiente mes como dices. me encanta tu energía <3.
    ya tengo mas libros para agregar a mi lista eterna de por leer, bye. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooola! Jjajaja vamos, que cada uno tiene su velocidad lectora y su ritmo :P Sip, para mí es poco, así que espero levantar esos números y, más importante todavía, leer libros mejores. ME ALEGRO DE QUE TE ANOTES ALGUNOS! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Para mí actualmente 6 libros son muuuchooo, antes leía algo más pero tuve un gran gran gran parón lector del que aún estoy tratando de salir, así que ojalá llegar a tal cantidad de libros al final del mes.

    Amantes modernos también me había dado la impresión de estar bien, pero eso de los personajes planos... me echa un poco hacia atrás. Tengo desde hace tiempo muchas ganas de leer La extraordinaria historia de Ava Lavender y lo mismo le daré una oportunidad a ver si yo me consigo enganchar, aunque no será por ahora.

    ¡Muchos besos y ánimo este abril para lograr tus objetivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Ana! Jajaj sip, cada unx tiene su ritmo lector jajaja. Ufff, qué pena lo de ese bloqueo elctor :/ Yeeeyy jjajaja, espero que después me cuentes qué tal el de Ava. TE DESEO UN HERMOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Holaaa, espero que tengas más lecturas el proximo mes. Gran entrada como siempre, aunque ninguno de los libros logro atrapar mi atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola ^-^

    Yo soy una de esas personas que 6-7 libros al mes le parecen una barbaridad... Aunque entiendo que para ti sean pocos, pero mira el lado bueno, al menos te has topado con uno de los mejores libros que te has leído en la vida. Eso tiene que compensarlo por muchos libros jajajajaja

    Y de verdad, espero que publiquen muy pronto en español Daisy Jones & The Six porque me has dejado con unas ganas locas de leerlo.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Jjajaja sip, cada unx lee a su ritmo jajajaj. YESSSSS, ESO SI <3 Daisy Jones & The Six lo compensa :D OJALÁ LO TRAIGAN EN ESPAÑOL, POR DIOS.

      Eliminar
  8. ¡Hooooola! ÉPOCA DE WRAP UPS, YAY <3
    Esperaba con ansias el tuyo, como siempre je je. Para mi has leído bastante y has tenido buenas lecturas ^^ No he leído ninguno de los que comentas pero varios de ellos me llaman la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII, ÉPOCA DE WRAP UPSSSSSS asfydguhfij <3 Gracias! Aunque lamento que mi Wrap Up de este mes sea tan "meeehhh". Jjajaj vamos por abril <3

      Eliminar
  9. Holaaaa!!!

    Bueno, espero que los próximos meses sean mejores para ti en cuanto a número de lecturas porque es verdad que sueles leer mucho más, pero ya te digo que 6 libros a mi me parece un número genial jajajajaja 4 es mi media al mes y tan contenta estoy si consigo llegar xD
    En cuanto a las lecturas, el último tiene buenísima pinta, la autora me gusta y desde luego me pica la curiosidad por leer más cosas suyas, así que veo que no es para nada una mala opción para continuar :)
    Una pena que te aburriera tanto el de La extraordinaria historia de Ava Lavender, la verdad es que pintaba bastante bien y el realismo mágico me encanta. Aún así no lo descarto pero Bueno, iré con cuidado y si veo que me aburro igual que tu pues lo abandono y fuera, sin remordimientos xD

    Te ha quedado genial el wrap up, como siempre!!!! Me encanta leerte :)
    Un beso muuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola, Ire! Jjaja sip, eso esperoooo jajajajaj :P Y espero no sólo leer más libros, sino MEJORES xD. Sisiiiii, Daisy Jones es atfdygfuh <3 Y siii, lo de Ava fue una verdadera pena :/ GRACIAS POR LEERME, Ire! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES :D Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, estoy tan atareada con el trabajo que no tengo casi tiempo para nada.
    Qué chulo tu wrap Up! Me encantan tus lecturas, siempre me descubres algún libro interesante:) me apuntaré varios jijiji.
    Mil gracias por el post y a disddisfr de las lecturas de Abril ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooola! Jajjaja bienvenida de vuelta <3 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA MI WRAP UP! Jjajajaj yeeeyyy <3 GRACIAS A VOS POR LEERME :D ¡Te deseo un gran mes de abril, lleno de cosas buenas y libros fenomenales! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Hoolaaa Juliiii! Que bella entradaaaa! Jajaja, es verdad que para ser vos seis libros es muy poco, aunque a mi me parece una cantidad perfecta. En vacaciones leía mucho pero ahora ya ando atareada y en marzo pude terminar cinco libros nomás jejeje. No leí ninguno, pero después de leer tu opinión me re picó la curiosidad con The book club, quiero saber bien que onda, y el libro sobre la historia en Europa después de 1945 vi que lo estabas leyendo en Goodreads y me encanta. Me gusta mucho la historia del siglo XX en general, así que obvio ya me lo anoté. Gracias jajajajajaj. Y gracias por regalarnos una entrada tan linda como siempre!
    Un abrazoooooo, espero que abril sea reeeee geniall!❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise poner "de los que mencionás en la entrada no leí ninguno" pero me comí unas cuantas palabras jajajaja. Ups.

      Eliminar
    2. ¡Hooooola, Arweeeeen! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, bella! Jajja sisi, es una buena cantidad de libros, pero quiero leer más. Además, quiero leer mejores libros de los que leí este mes. Jjajaja te entiendo, sisi. ¡Me alegro de que te llamara la atención más de un libro! Afttsdygfuh yeeeeyyyy <3 ¡GRACIAS POR LEERME! ¡Te deseo un gran mes de abril, lleno de cosas buenas y libros fenomenales! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Hola hola!!!!

    Owww no sabía que tenías blog pero Vi en insta que tenías wrap yo y vine corriendo porque me súper encantan!!!!
    Los libros wow yo leí súper poquitos jajaja pero me gustaron un montón y eso es lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaa AAAAWWWWW <3 BIENVENIDX !!! Jjajaja sisi, eso seguro :D

      Eliminar
  13. Hola.
    Pues han sido muchas lecturas, es increíble la velocidad lectora que tienes, acabo siempre muy impresionada porque encima lo haces en inglés que para mí es casi imposible. Me fascinan estas entradas porque siempre vas por delante a lo que nos llega de novedades a España y descubro libros fascinantes que me muero por que traduzcan, menos mal que Puck está trayendo muchos de ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que ahora estoy loca por el de Daisy Jones *-*

      Eliminar
    2. Helloooo! Siii, han sido varias lecturas jajajaj :3 Aaayyy, QUÉ BUENO QUE TE GUSTEN MIS WRAP UPS <3 Jjaja siii, por suerte Puck trae gran parte de esos libros asombrosos que todxs morimos por leer. Y siiiii, OJALÁ QUE TRAIGAN DAISY JONES <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  14. Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los libros que mencionas, pero sin dudas me llevo apuntado el de Daisy Jones y the six, has hablado tan bien de el que no puedo resistirme
    Saludos y porque Abril sea un mes donde esta cantidad de libros se triplique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Jjajaja sip, son poco conocidos. ¡ESPERO QUE LEAS DAISY JONES! ¡ES ASOMBROSO! Wujuuuuu <3 Jjaja graciasss! TE DESEO UN BELLO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES. ¡Besos!

      Eliminar
  15. Perdona, perdona, ¿estoy leyendo bien? ¿SOLO LEÍSTE 7 LIBROS COMO UN HUMANO NORMAL Y CORRIENTE?????? W...H...O...A........ Amazing, increíble, extraordinario. En fin, en fin. Una vez ficho todo esto solo me llama la atención Enchanté, como bien dices su portada es una maaaaaaravilla y tiene varias creo y todas son increíbles. Me llama bastante la atención y más si tiene magia!! Por el resto... no me llaman mucho la verdad, ups, sorry XD Es que en esta entrada tienes tan poco libros que comentar que me siento hasta rara... En fin, en fin, ¡beeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, darling, no se vale que evites mis Wrap Ups de miles de libros pero sí que vengas a este que sólo tiene 7, eh xD Eso es trampa JAJAJAJAJAJAJAJA. Y siiiii, leí 7 libros como un humano normal y corriente. ¡NO SÉ QUÉ PASÓ! ¡ESTO! ¡ES! ¡GRAVE! Tengo que resolverlo ajjajaja. Espero que disfrutes Enchantée <3 Estoy segura de que alguna editorial lo va a traducir. ¡Besos! ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapísima!

    Bueno, habrá meses que leas más y meses que por lo que sea, leerás menos. El mes de marzo para mí fue nefasto porque leí muy poco al estar enferma durante mucho tiempo :( ¡Pero ya voy recuperando el ritmo! En fin, que como siempre, los libros que has leído tienen buenísima pinta. En especial, me llama la atención Echantée, que creo que es de los que yo disfrutaría mucho.

    ¡Un abrazo enorme! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Esther! Jjajaja sip, hay meses geniales y meses que dejan bastante que desear. Ooohhh, qué pena que marzo no haya sido un gran mes para vos :( ¡A recuperarse, sii! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES LECTURAS! Siii, Enchantée es genial <3 ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Holaa July! Con tus wrap ups siempre me llevo un título, y ahora mismo le tengo muchas ganas a los libros de Taylor Jenkins Reid. Marzo fue un mes corto, yo leí muy pocos libros (3 jaja), pero abril siento que se va a venir con toda y vamos a recuperar nuestros números de lecturas.

    ¡Como siempre, amo tu blog y tus palabras, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Flor! Ay, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡Espero que leas los de Taylor Jenkins Reid! Son fenomenales, en serio <3 Jjajaj espero que abril mejore en cuanto a nuestras lecturas, siiiii. LOVE YOU <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Hola July, pues siete libro para mi es mucho la verdad, yo solo leí cinco pero bueno algo es algo con tan poco tiempo que dispongo yo creo que esta bien, oyes es cierto Amores Modernos tiene una portada hermosa que lastima que solo sea físico y que lo interior sea lamentable (¿Aveces pasa con las personas, no? jajaja). Que emoción espero leer tu reseña completa de Daisy Jones & The Six por que bueno que puedo decir ya con ese adelanto es claro que tendré que leerlo algún día, muchas gracias por esta hermosa entrada, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola! Jjajaja sip, para cada uno la cantidad es diferente, eso es cierto :DJjajaja sisiii, eso es cierto! SIIII, PRONTO VOY A SUBIR MI RESEÑA DE DAISY JONES AFSDYGUHFIJ <3 GRACIAS POR LEERMEEEEEEE <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hooola! Siempre me he preguntado ¡¿CÓMO RAYOS LE HACES PARA LEER TANTOS LIBROS?! ¿No quieres pasar tu secreto? xD no leíste TODO el mes y aún así leíste más que yo. Eeeen fin, espero que este mes puedas leer los libros que quieras (Más de 10, eso seguro) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ magia oscura, magia oscura. Algún día revelaré mi secreto no tan secreto jajajaj. MUCHAS GRACIAAASSSSS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola Juli querida! Al fin vuelvo del exilio y me parece que las cosas han estado bastante movidas en el mundo blogguero últimamente. Desgraciadamente, sólo pude leer un par de libros y no del todo satisfactorios cabe aclarar. No sé si estoy haciendo más crítica con lo que leo o si el estar tanto tiempo alejada de la lectura me ha vuelto indiferente para conectar. No lo sé, pero siempre que abro un libro, sigo perdiéndome por horas y no necesito más para estar entretenida. En cuanto a los libros que mencionas, he visto que no todos fueron lecturas memorables, tengo enchanté en TBR en inglés por supuesto así que a ver cuándo me decido a leerlo por fin jaja. El último libro llama mi atención pero esperaré hasta que realices tu reseña para ver si me animo a ello o no jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Es un placer estar de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleeeee! Jjajaja bienvenida de vuelta <3 ¡Ohhh, qué pena! ¡ESPERO QUE TENGAS UN GRAN MES DE ABRIL, CON MUCHAS COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES! Jjajaja sip, me suele pasar. Es más, eso que mencionás me está pasando ahora mismo con mis lecturas jajajaj. Ya veremos, ya veremos... ¡Un beso! ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  21. Bueno, 7 libros no está nada mal jajaja No conocía ninguno de los libros pero alguno tiene buena pinta, me lo llevo apuntado en mi interminable lista de potenciales lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj nop, no está nada mal, pero tampoco fueron tan buenos :/ ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES UNO ANOTADOOOOOO <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola, hola preciosa!

    Pues no he leído ninguno de los libros que nos traes pero me alegra que tu los disfrutaras,

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    De los libros que leíste el mes pasado la verdad no me llama la atención ninguno jajaa pero coincido que la portada de The book club y Enchantée están lindas.
    Yo el mes pasado leí solo 3 porque tenía un bloqueo feo :( o sea, tenía ganas de leer, pero agarraba un libro y no me podía concentrar por más de 4 páginas :(

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Gladyyssss! Jjajajaj qué pena :P Y siiii, esas portadas son fascinantes. ¡Qué feo lo de tu bloqueo! Espero que tengas un mes de abril muuuuucho mejor <3 ¡Un beso! NOS LEEMOS :D

      Eliminar
  24. Para mí si que son muchos 7 libros, la verdad es que está fenomenal 😄 Aún así espero que en abril puedas leer muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, ALiiii :3 Jjajaja sip, es una buena cantidad de libros jajaja, aunque espero leer muchos más. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Yo solo leí 4 libros osea que para mí 7 libros es una maravilla jajaja Hay libros que nos traes que me llaman muchísimo la atención pero muchos de ellos, por no decir todos creo que no están en España y jo es una pena porque por ejemplo Enchantée creo que me encantaría y si dices de Daisy Jones & the six te gustó tanto... ¡TENGO QUE LEERLO!
    te quedó una entrada preciosa^^
    Nos leemos pronto bonita <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Marta! Jjajaja sip, es cierto :3 Jajaja espero que consigas leer muchas maravillas <3 SON LIBROS GENIALES :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Como cuando Julieta termina leyendo más que yo aún cuando estuvo desaparecida 15 días XD
    La verdad para mi Marzo también fue un mes super flojo tanto en el blog como en mis lecturas pero igual que tú, vengo con toda la pila para Abril así que esperemos mantener este ritmo todo el mes.
    Honestamente no conocía ninguno de ellos pero Daisy Jones & The Six se oye bastante buena, tendré que buscar más reseñas en goodreads
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SISIIIIII XD Espero que ambas mejoremos durante abril en cuanto a libros y en cuanto al blog. Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  27. ¡Hola, Juli!
    ¡Es un gusto, como siempre, empezar el mes leyendote! Lamento que Marzo haya sido un mes regular pero sé que te vas a recomponer con toda en Abril, para mi, dentro de mi ritmo mensual de lectura, si me fue bastante bien (Suelo leer máximo 2-3 libros al mes), así que me siento orgullosa. Estaré a la espera que de que nuevo contenido nos traes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asftdygrh MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS, Sofiiii !!! Jajjaja sip, marzo no fue un gran mes jajaja. Espero mejorarlo en abril, tanto en cantidad de libros leídos como en CALIDAD. Jjajaja TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, BELLA !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  28. hola Julieta!
    7 libros, no lo puedo creer, creo que nunca había visto que leyeras tan poquito! Pero bueno todos tenemos meses complicados. De todos los que nos compartes creo que el que más me atrae es Enchantée no lo había escuchado pero por lo que cuentas es un libro que yo disfrutaría mucho.

    Te deseo un mes lleno de lecturas fabulosas y de al menos 4 estrellas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Eliiii :D Jjajaja sip, fue muy poco xD. Espero poder leer más en abril jajaj. ¡Qué bueno que disfrutaras llegar a conocer Enchantée! ESPERO QUE LO LEAS Y LO DISFRUTES <3 ¡Es muy bello! Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  29. Hola! :D
    Ay me encantan las recomendaciones que a veces nos traes porque usualmente no son libros que se ven mucho por acá en blogger en español y bueno hay unos cuantos que tienen una pintaza *-*
    Espero que abril haya comenzado bien para ti y que puedas leer mucho; yo también espero tomar un mejor ritmo lector.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Jajajaja sip, eso seguro! MUCHÍSIMAS GRACIAS, bella! GRACIAS <3 TE DESEO UN MARAVILLOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :P ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  30. Hola !

    DAISY JONES & THE SIX, es un libro que veo en todos lados. Espero poder leerlo pronto, me llama mucho la atención.

    Te dejo mis lecturas del mes y claro que ya tienes una nueva seguidora :D
    http://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/04/marzo-2019.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola y bienvenida a mi blog! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME fasdyguhf <3 DAISY JONES & THE SIX ES UN LIBRO FENOMENAL, así que espero que lo leassssss :3 ¡Ya mismo me paso a visitarte! ¡Un beso! NOS LEEMOS :D

      Eliminar
  31. Holaa, siento que no tuvieras tantas buenas lecturas como te gustaría, a ver si en abril te va mejor <3 Y no paro de oír maravillas de Daisy Jones and The Six en boktube a ver si leo algo de la autora yaa
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no fue tan bueno como esperaba, lamentablemente :( DAISY JONES AND THE SIX ES FANTÁAAAASTICO, SIIIII <3

      Eliminar
  32. He leído dos novelas de Taylor Jenkins Reid y ambas me hicieron llorar, la autora se nota que sabe lo que hace, hacia tiempo que quería leer algo más de ella pero no me puse a investigar, voy a esperar a tu reseña para sacar el fangirleo que ya me creo pero por lo que cuentas será genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS NOVELAS DE TJR SON MAGNÍFICAAASSSS <3 Yo sólo me he leído 3 suyas y realmente quiero leer TODO lo que haya escrito, así que supongo que esa es una de mis metas lectoras para este año :3 ES FENOMENAL <3

      Eliminar
  33. Holaa guapi, qué mal plan que hayas tenido tan poco tiempo para leer, de veras que es una tortura cuando no se cuenta con el tiempo que se quisiera para leer, yo necesito leer un montonal en abril, es que no puedo desaprovechar mis vacaciones je, je, je, el último libro me ha dado mucha curiosidad, es que se ve súper interesante, y que te haya gustado tanto *-* los demás libros no los conocía, tendría que ver :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Yomiii! Jjaja siii, por completo :# ¡A LEER! Espero que leas Daisy Jones aysgudhj <3

      Eliminar
  34. OMGGGGGGGGGGGGG
    No sabes las ganas que le tengo a Enchantée ♥ Desde que lo vi me enamoré de él por tener una portada hermosa (maldita materialista always). Me encantan los clichés, así que veré si un día de estos lo pido en amazon jhashdjkahdj.
    El que me llamó la atención fue el de Ava Levender. Que sad que esté aburrido. Chauu con él.
    Juro que quedé enamorada de tu blog y de tu manera de escribir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCHANTÉE ES RE LINDOOOOOOO <3 Jajjajajajaja espero que consigas leerlo pronto y que lo disfrutes. Y no te culpo para nada por quererlo por su portada jajajaja, porque coincido. Yessss :# AAAWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSSS <3 MUERO :3

      Eliminar
  35. HOLA PRECIOSA
    ADORO ESTAS ENTRADAS, me parecen tan coloridas y organizadas y estéticamente tan bellas que me muero. Vi algunos que me llamaban mucho la atención pero algunos te decepcionaron y creo que a mi me decepcionarían también. Así que los dejare pasar P E R O el que N O dejare pasar es Daisy Jones & The Six<3 hablas tan maravillada de el que NECESITO saber porque lo amaste tanto.
    Ojalá lo traduzcan rapido para leerlo.
    Un beso de parte de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Aaaawww, MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSS <3 Jjajaja en serio, significa mucho para míiii y atfdygfh ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN TANTO <3 ¡Y MÁAAASSSS VALE QUE LEAS DAISY JONES AND THE SIX! Estoy segura de que va a gustarte <3

      Eliminar
  36. ¿PERDÓN? ¿DIJSITE QUE TENÉS 17? Voy a necesitar ver tu fecha de nacimiento porque por la forma en que escribís y lo excelente que manejás el inglés (a tal punto de escribir un blog en ese idioma COSA QUE NI EN MIL AÑOS DESPUÉS DE RECIBIRME YO PODRÍA) yo en serio no te creo.
    Tengo una pregunta muy preguntosa (?) Cuando me fui este verano a la costa me pasaron una película que se llama "The book club" y sé que está adaptada, pero nunca busqué de qué libro o autor. ¿Será que es el mismo? Si es así, te recomiendo verla, yo me reí bastante jajaj
    Que hermoso ver cuánto te gusta la historia, ojalá me contagiara un poco de vos. Vamos, hice el secundario orientado a Ciencias Sociales y tenía muchísimas horas de historia, PERO NUNCA APRENDÍ NADA. Es que no me llega a llamar mucho la atención, y dudo que sea culpa mía. Es una materia que considero difícil de dar, creo que si no te enganchan de primera, si tu profesor no es bueno, entonces k.ste, como yo :(
    Un beso enorme, preciosa entrada Juli, como siempre *-*
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooola, Flooorrrrrr! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSSSSS <3 MORÍ <3 (1) GRACIAAASSSSSSS y (2) ¿no sabías que tengo 17? :O JAJAJAJAJAJAJAJ WOW. (Le saco screen a tu comentarioooooo :#) Jajjajaja sip, The Book Club tiene una película, así que es muy probable que haya sido esaaaaaa jajajaj. Y ahora voy a verla, eso seguro :d Jjaja yeeeyyy <3 Oooohh, qué pena :/

      Eliminar
  37. Ayy como siempre adoro leerte, y nunca pensé que llegaría el día en que leería la misma cantidad de libros en un mes que vos jajajaajaja Ánimo para Abril que seguro será mucho mas de tu agrado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Meliiii <3 Jjajaa MUCHAS GRACIAS, bellaaaa, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :D Jjaja si, el día a llegado jajajajaj xD

      Eliminar
  38. ¡Hola, Juli!

    Vaya, veo que no ha sido un buen mes en cuanto a lecturas, porque sólo te he sentido fangirlear con el último libro de la lista jajaja De los que mencionas, el que más me llamó la atención fue el de Enchentée. Me tenías totalmente ganada cuando resumiste el argumento y, además, la portada es súper llamativa; pero luego vino lo de "muy adolescente" y ya fue. No necesito más drama hormonal en mi vida, ya tuve bastante jajaja

    El de la banda de música se nota que te encantó, pero no termina de llamarme la atención y como llevo una temporada ultra quisquillosa con lo que leo, creo que lo dejaré pasar :P

    Qué bueno que ya estés de vuelta <3 Espero que este mes estés teniendo mejores lecturas!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Lillyyyyy! Jjajajaja sip, la verdad es que ni iba a publicar este Wrap Up porque no sentía que había algo digno de compartir, pero no podía guardarme mis pensamientos sobre Daisy Jones & The Six así como así JAJAJAJAJA XD Y ES GENIAAAAAAL. Jajaja Enchantée es lindo, pero bueno, tiene sus cosas :/ ¡GRACIAS POR VENIR A LEERME, Lilly! ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________