22.1.18

"THE LAST MAGICIAN" || ENTREVISTA CON LISA MAXWELL

¡Hola a todos! Hoy les traigo una mini reseña de uno de mis libros favoritos del 2017 Y una entrevista con la autora. ¡Espero que disfruten la entrada! Sin más preámbulos, saltemos a este súper mega libro que les vengo a decir que tienen que leer.


TÍTULO ORIGINAL: The Last Magician
AUTORA: Lisa Maxwell
SINOPSIS: Detener al mago. Robar el libro. Salvar el futuro.
En la actual ciudad de Nueva York, la magia está casi extinta. Los pocos restantes que tienen afinidad por la magia, los Mageus, viven en las sombras, ocultando quiénes son. Cualquier Mageus que ingrese a Manhattan queda atrapado por el Borde, una barrera de energía oscura que los confina a la isla. Cruzarlo significa perder su poder y, a menudo, sus vidas.
Esta es una talentosa ladrona, y ha sido criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Borde. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, Esta puede huir del pasado, recolectando estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta de que está allí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para un trabajo final: viajar a 1902 para robar un libro antiguo que contiene los secretos de la Orden y el Borde, antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a Mageus a un futuro sin esperanza.
Pero la antigua ciudad de Nueva York es un mundo peligroso gobernado por pandillas despiadadas y sociedades secretas, un mundo donde el mismo aire cruje con magia. Nada es lo que parece, incluido el propio Mago. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.

Me contó un pajarito que este libro ya a sido comprado por España, Brasil, México y Argentina para que sea traducido y traído a dichos países. Así que, ¡yey!, ya lo tendrán por acá en español. No hay escapatoria de mi insistencia para que lean este libro.


ESTE LIBRO FUE UNA SORPRESA ENORME. La verdad es que no tenía planeado leerlo; no le tenía fe. Pero estoy más que contenta de venir a gritarle al mundo que este libro es oficialmente uno de mis favoritos, que todos tienen que leerlo y que tiene que ser traducido al español ya mismo porque, si, es un éxito. Best-seller en la mira, gente.
Este es un nuevo capítulo en la realidad de los que viven entre la magia y el mundo sin ella. Esto es fantasía urbana como todos la queremos. En este caso, viajes en el tiempo, los años 1900, historia, MAGIA de una manera nunca antes vista y un mago. La verdad es que esto es una combinación de todo o que quiero leer.
Personajes de lo más originales, con una audacia como en Seis de Curvos y una meta casi imposible. Un juego entre lo mágico y lo ordinario, entre el presente, el pasado y el futuro; entre lo que está a la vista y las traiciones de cada uno. Este libro me mantuvo atrapada en todo momento, con al menos veinte plot twists que me dejaron sin palabras y no me dejaron parar de leer. Cuando no estaba leyendo The Last Magician, estaba pensando en él. Estaba pensando en qué iba a suceder después, y las probabilidades me asustaban. Hace mucho que no me sentía tan sumergida dentro de un libro. Un tipo de magia que se enrolla en la trama y la manipula, juegos de palabras donde sabés que cada personaje tiene su propio plan y no tenés idea de quién va a traicionar a quién PRIMERO. Romance, secretos y un poder más grande que todos ellos. ¡NO PODÉS PERDERTE ESTA NOVELA!


1. Describí The Last Magician en 5 palabras.
Pandillas en NYC con magia.

2. ¿Qué te inspiró a escribir The Last Magician, Lisa? Los mundos mágicos con personajes increíbles y tramas asombrosas no siempre se logran así como así. ¿Qué vino primero? ¿Qué hizo que quisieras escribir está historia?
Primero tuve la idea para un libro con una ladrona realmente badass que podía ver a tiempo de bala, pero originalmente pensé que sería una historia contemporánea ambientada en DC. Tenía planes para que montara en motocicletas a través del tráfico de la circunvalación y todo... pero nunca se sintió bien. Esa idea me vino a la mente, tal vez hace 5 o 6 años, y desde entonces he estado recogiendo ideas y trozos de diálogo. Cuando finalmente pensé en establecer la mayor parte de la historia en la antigua ciudad de Nueva York, surgió la idea del viaje en el tiempo. De lo contrario, los giros y vueltas y los personajes fueron en realidad un montón de tiempo y prueba y error.

3. Si tuvieras la habilidad de Esta de tirar del tiempo, a dónde irías y a qué época? ¿Por qué?
Iría a París en los años 1920s. Quiero juntarme con Zelda.

4. Te considerás a vos misma una ávida lectora, ¿verdad? O al menos eso he oído. ¿Qué opinás sobre esta nueva moda de los booktubers, bookstagrammers y bloggers?
¡Me parece que es genial! Si hubiera existido cuando yo era una adolescente, seguramente yo también me hubiera unido. Creo que cada vez que las personas se apasionan por algo y construyen una comunidad alrededor de ello, eso no puede ser malo.

5. Si yo tuviera que describir a Esta en una palabra, sería BADASS. Ha pasado un tiempo desde la última vez que leí sobre un personaje como ella. ¿Por qué querías escribir sobre una chica así? La comunidad lectora ha sido bastante insistente con estos personajes femeninos fuertes. ¿Qué tenés que decir al respecto?
Creo que siempre han existido los "personajes femeninos fuertes", pero a veces, cuando hablamos de ellos, estamos hablando de las cosas que hacen: luchar o ser duros. Esta es dura, puede pelear, y tiene plena confianza en sus habilidades, pero a veces esas cosas que la hacen tan badass también son sus debilidades. Ella no sabe cómo ser vulnerable y abierta, y eso se interpone en su camino (y se va a poner en su camino), porque creo que muchas veces, como sociedad, valoramos una idea muy masculina de fuerza. Pero la fuerza no se trata solo de los músculos o su capacidad para derribar a alguien. Las personas más fuertes que conozco también son a menudo las más tranquilas: abrirse y correr riesgos al ser débil o permitirse ser vulnerable son cosas importantes... y también realmente difíciles. Por mucho que quisiera que Esta sea fuerte en el sentido tradicional, una gran parte de su historia es encontrar nuevas formas de ser fuerte.


6. Top 5 de tus libros favoritos y por qué.
Beloved de Toni Morrison porque es el libro más increíble y me cambió la vida.
Outlander de Diana Gabaldon porque me recordó por qué me gusta leer.
Harry Potter (al que conocí bastante tarde en mi vida) porque es muy profundo y me ha permitido compartir este mundo mágico con mis niños.
El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald porque él maneja el diálogo y las metáforas como nadie más y las enseñan mal en la secundaria.
Las Cosas que Llevaban los Hombres que Lucharon de Tim O'Brien por su preciosa escritura y porque me hizo entender por qué las historias importan tanto.

7. Escribiste Unhooked, otra de tus novelas, como un proyecto de NaNoWriMo. Yo he participado de NaNo tres veces y siempre insisto con él. ¿Por qué se lo recomendás a otros escritores?
A mí me encanta porque te obliga a salir de tu cabeza. No podés preocuparte por la perfección cuando tus dedos están volando sobre el teclado. También lo amo porque hay un gran sentido de comunidad que podés encontrar en Nano, tanto en encuentros locales (en EEUU) como virtualmente.

8. ¿Quiénes son tus personajes favoritos de todos los tiempos en la literatura juvenil y por qué? Mencioná tres.
El Darkling—porque sí.
Dolph Saunders— Ya sé que yo lo creé, pero amo completamente lo gris que es su personaje.
Sirius Black—también porque sí.

9. Lisa, has creado un libro de lo más adictivo, debo decir. Magia, traiciones, la ciudad de Nueva York en los 1900s, una protagonista de los más badass, viajes en el tiempo y un mago. Si eso no es lo que quiero encontrar en la literatura, no sé qué lo es. ¿Qué es lo que más disfrutaste de escribir The Last Magician?
Probablemente lo que más disfruté fue cuándo estuvo terminado. Este fue un libro realmente difícil de escribir. Usualmente, soy una escritora bastante rápida, pero este libro me tomó mucho tiempo. La mayor parte no fue divertida, honestamente. Pero diré que amé la investigación. En general me encanta la investigación para los libros :)

10. ¿Libros favoritos del 2017?
Leí un ARC de American Panda el año pasado (se publicará muy pronto) y lo ammméeeee.

11. ¿Cuál es tu opinión sobre la diversidad en la literatura juvenil?
Para mí, es obvio. La palabra es diversa, y esas identidades deberían estar representadas en la literatura. Los lectores deben llegar a verse a sí mismos y a ver a los demás.

12. The Last Magician es el primer libro de una duología, ¿verdad? Sé que no podés contarnos muchos pero, ¿qué podés decirnos de la secuela que se viene prontito?
En realidad va a ser una trilogía... La historia es simplemente demasiado grande para encajar en dos libros.
No puedo decirles mucho porque mi publicista aún está planeando algunas cosas emocionantes para cuando desvelan la portada, pero puedo decir que:
1- La portada es aún más bella que la de The Last Magician.
2- Harte y Esta pasan mucho tiempo juntos.
3- Hay personajes nuevos y más peligrosos (tanto en Nueva York como fuera de la ciudad).
4- Son básicamente dos libros en uno (los personajes dentro del Borde y los que se escapan) y las historias son entrelazados a través del tiempo y el lugar.
5- ¡¡Estoy muy emocionada!!

Si vos o tus lectores quieren ser los primeros en enterarse de mis novedades, lo mejor es subscribirse a mi newsletter en www.lisa-maxwell.com. Les haré saber primero todo a mis lectores de mi newsletter.

¡MUCHÍSIMAS gracias por tenerme en tu blog!

GRACIAS A VOS POR ACCEDER A LA ENTREVISTA, LISA. Me encantó hablar con vos. Fue un placer tenerte por acá <3

1) Describe The Last Magician in 5 words.
Gangs of NY with Magic

2) What inspired you to write The Last Magician, Lisa? Magical worlds with amazing characters and breath-taking plots don't always come about together. What came first? What triggered this lust for putting this story down to words?
I first had the idea for a book with a really bad-ass thief who could see in bullet time, but originally I thought it would be a contemporary story set in DC. I had plans for her to ride motorcycles through the beltway traffic and everything…but it never felt right. That idea came to me waaaay back—maybe 5 or 6 years ago, and I’ve been collecting ideas and bits of dialog ever since. When I finally thought about setting most of the story in Old New York, that’s when the idea of time travel came up. Otherwise, the twists and turns and characters were really just a lot of time and trial and error.

3) If you had Esta's ability to pull time, where and when would you go in history? Why?
1920s Paris. I want to hang out with Zelda.

4) You consider yourself a bookworm, or so i've heard. We all are. What do you think about this new trend of booktubers, bookstagrammers and bloggers?
I think it’s great! If it had been around when I was a teen, I probably would have been really into it. I think any time people are passionate about something and building a community around it, that can’t be a bad thing.

5) If i were to describe Esta in one word, it would be 'badass'. It's been a while since I last read about a character like her. Why did you want to write about a girl like that? The bookish community has been pretty insistent about strong female characters, what do you have to say about that?
I think that “strong female characters” have always been around, but I think sometimes when we talk about them, we’re talking about the things they do—fighting skills or being tough. Esta is tough, she can fight, and she’s completely confident in her abilities, but those things that make her a badass are also—sometimes—her weaknesses. She doesn’t know how to be vulnerable and open, and that gets in her way (and it’s going to keep getting in her way), because I think that a lot of times we, as a society, value a very masculine idea of strength. But strength isn’t just about muscles or your ability to knock someone down. The strongest people I know are also often the quietest—opening yourself up and taking chances with being weak or allowing yourself to be vulnerable are important things…and also really difficult things. So as much as I wanted Esta to be strong in the traditional sense, a big part of her story is finding new ways to be strong.

6) Five of your favourite books and why.
Beloved by Toni Morrison because it’s the most amazing book and it changed my life.
Outlander by Diana Gabaldon because it reminded me why I loved reading
Harry Potter which I came to really late because it’s so immersive and it’s allowed me to share this magical world with my kiddos
The Great Gatsby by F. Scott Fitzgerald because he does dialog and imagery like nobody else and they teach it wrong in HS
The Things They Carried by Tim O’Brien because it’s gorgeous writing and made me understand why stories matter to me so much

7) You wrote Unhooked, another novel of yours, as a NaNoWriMo project. I've done NaNo three times myself and i'm always insisting on it. Why do you recommend it to aspiring authors?
I love it because it forces you to get out of your head. You can’t worry about perfection when your fingers are flying across the keyboard. I also love it because there’s a great sense of community that you can find in NaNo, both with local write-ins and virtually.

8) Who are your all time favorite characters in YA (whatever the genre) and why? Would you list three?
The Darkling—because
Dolph Saunders— I know I made him, but I completely adore how gray he is
Sirius Black—also because

9) Lisa, you've created such a page-turner, I must say. Magic, betrayals, the 1900s in NYC, a badass female character, time travelling and magician. If that's not what I want to find in literature, I don't know what is. What was the thing you enjoyed the most about writing "The Last Magician”?
Probably the thing I enjoyed most is when it was done. This was a really, really hard book to write. Usually, I am a pretty fast writer, but this one took forever. Most of it wasn’t fun, to be honest. Though, I will say, I did enjoy the research. In general I like research :)

10) Favourite reads of 2017?
I read an ARC of American Panda last year (it’s out soon) and I looooooved it.

11) What's your view on diversity in YA?
To me, it’s a no-brainer. The word is diverse, and those identities should be represented in the literature. Readers should get to see themselves and readers should get to see others.

12) The Last Magician is the first part of a duology, right? I know you cannot give much away, but what can you tell us about this upcoming sequel?
It’s actually going to be a trilogy…the story is just so big it didn’t fit into two.
I can’t tell you very much, because my publisher is still planning some exciting things for the cover release and announcement but I can tell you:
1-The cover is even more amazing than TLM
2- Harte and Esta have lots of time together
3-There are some new characters and new dangers afoot—both in NYC and outside the city
4-It’s basically two books in one—the characters inside the Brink and those that get out—and the stories are woven together through time and place
5- I’m so excited about it!!

If you or your readers want to be the first to know about it, the best thing to do is sign up for my newsletter on www.lisa-maxwell.com. I’ll let my newsletter folks know the details about announcements and reveals first!

Thank you SO much for having me!

You're welcome! AND THANK YOU FOR AGREEING TO THIS INTERVIEW, Lisa!! It was a pleasure having you here <3

54 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrevista :) Antes no conocía ni el libro ni a la autora. El libro tiene muuuuy buena pinta, y la portada me encanta <33 Que bien que lo van a traer a España, ya no tengo excusa para no leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola hola!!
      Me alegro de que te haya gustado la entrevista!! <3 Yeeyyyy :3
      Si, es hermoso.
      Según lo que escuché, la editorial Roca lo va a traer a España y en Argentina lo va a traer VYR. <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, una entrevista muy interesante, y la novela también tiene muy buena pinta, así que cuando llegue a España espero poder hacerme con ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO <3 Espero que lo traduzcan prontito!! <3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Julietta! No conocía a la autora pero me agradó mucho ver su libro su historia el amor que le tiene a su historia y que honestamente crea en si misma y en sus personajes. Me lo apunto sin dudar porque con la actitud que tiene en la entrevista se ve que ha de escribir cosas estupendas y además AMA OUTLANDER YAAAS haha.
    Un abrazo enorme chica.
    Gracias por la entrevista y la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale!! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA ENGANCHADO!! Es fenomenal <3 Jajja siiii :3 Un beso! Nos leemos! Y gracias a vos por leermeeee <3

      Eliminar
  4. ESPERA. ESTE LIBRO HA SIDO TRADUCIDO A ESPAÑA, DONDE COMO CUAL POR QUÉ QUIERO TODAAS LAS RESPUESTAS. Ayyyy me has dado muchas más ganas de leerlo, enhorabuena por haberla entrevistado! Y y y y y me voy corriendo a buscar toda la información necesaria de este libro porque quiero leerlo la verdad, besoooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NONONONO, Silvia. España ha comprado los derechos del libro para poder traducirlo y traerlo a España. Acá en Argentina ya se ha confirmado, está la portada y pronto se dirá más. Ya anunciaron "El Último Mago" como novedad. No sé qué pasará allá...
      VOS siempre me informás A MÍ sobre estas cosasss!!1 Jjajajaj
      GRACIAS !!! <3 <3 <3
      Jjaja sip :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no me importaría leer este libro. Espero que lo publiquen pronto, que ya sabemos por ti que hay posibilidades de ello <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, me encanta como haces las entrevistas y que las pongas en original, así practico mi lectura ja, ja, ja y bueno, ya me ha intrigado muchísimo la autora con esta obra, sobre todo su idea de una chica badass, ciertamente cuando pensamos en badass tenemos esa idea de fuerza física, hacer cosas rudas, pero también importa lo sentimental, espiritual, me ha encantado, ohh, y amo los viajes en el tiempo :D Ya lo vendiste conmigo ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomi !!
      GRACIASS <3
      Jajjajaj
      Si, sin duda es geniaaaal <3 <3 <3
      Jajja yeeyyyy
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues éste libro lo tengo en mi whislist de amazon hace un tiempo así que lo mismo me animo a leerlo éste año porque en su momento me llamó muchísimo la atención y tiene una pintaza... jajaja Me ha encantado la entrevista *-* Un besote enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay, espero que puedas leerlo pronto!! ES MARAVILLOSOOOOO <3 Y me alegro mucho de que te haya gustado la entrevista :3 Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  8. Sí he visto este libro por ahí pero aún no me he animado a leerlo. No he leído nada de Lisa Maxwell antes, pero obvio que la portada me llamó mucho la atención!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uf pues no lo conocía y viendo la portada tenía la sensación de que se iba a quedar un poco infantil para mí, pero... ¡madre mía! Hace mucho que no leo magia urbana y este libro parece que tiene de todo... además, me ha matado ya la descripción en 5 palabras: ¡Gangs of New York pero con magia! Guau, me lo apunto sin duda jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ire!!
      Jajja infantil? Lo que es juzgar un libro por su portada, no? Jajjajaja just kidding here xD
      YEEEYYY!! ESPERO QUE LO LEAS PRONTITO Y QUE LO DISFRUTES :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa guapaaa! Llevo viendo este libro mucho por Twitter y la verdad es que me llama pero aun no he investigado mucho sobre él jejeje tocará hacerlo para ver que tal porque la entrevista es genial ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Patry!! YEEYYYY :3 ESPERO QUE LO LEAS <3 GRAAAACIAAS, linda!! Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Había visto este libro unas pocas veces en bookstagram sino me equivoco, pero no conocía a la autora, estuvo buena esta entrevista para conocerla un poco mas. Los libros que menciona no los he leído y los personajes que menciona no tengo ni idea a que libro pertenecen jaja excepto por Sirius Black, obvio que conozco ese.
    Esperemos entonces que llegue a Argentina pronto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladys!!
      Me alegro de que te haya gustado la entrevista!! Sii jajaj.
      Sisi, lo van a traer a Argentina muyyyy prontito. Es más, VYR ya lo anunció entre sus últimas novedades :3 PRONTITO LO PODRÁS LEER :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    No sabía de la existencia de esta novela y, obviamente, tampoco sabía que tenían pensado traerla a España *-* Ahora que he leído la sinopsis y esa noticia, estoy segura de que me animaría a darle una oportunidad porque me ha llamado bastante la atención ^^ La fantasía no es uno de mis fuertes y de la urbana en concreto apenas he leído, pero bueno... entre lo que nos cuentas sobre ella y la entrevista de la autora me gustaría leerla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther!
      Jajajajaj. OJALÁ QUE SALGA PRONTO HAYA EN ESPAÑA ASÍ PODÉS LEERLO :3 Yeeyyy xD.
      <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¡Que emocionante poder entrevistar a la autora! Yo ya tengo este libro pendiente, porque está teniendo muy buenas críticas y me intriga bastante, así que sólo falta que como dices, lo traigan en español que parece que no falta mucho ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii <3 Bueno, espero que lo logres leer apenas salgaaaa <3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola!!!!
    Lo buscare espero que llegué pronto a México, que cool la entrevista yo también amo a Sirius Black hhahahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Había escuchado de esta autora pero claro como no han traducido todavía este libro al español no lo conocía, pero es que ya viajes en el tiempo, magia nunca antes vista... todo lo que me gusta y me apasiona en un libro, me lo apunto porque como dices tiene que ser traducido seguro. Además me encantan las preguntas y las respuestas que ha dado la autora, necesito que traigan este libro a España con urgencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA!!
      YEY :3 Me alegro de que te lo lleves bien anotadito jajaj. Espero que llegue pronto a España!! Acá en Argentina ya lo anunciaron como una novedad que va a llegar próximamente, pero ya veremos cuándo lo anuncian allá :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  16. Precioso post,hermosas fotos :) También me gustaría vivir en París en los años 1920s ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAAASSS <<33
      Si, vivir en París en los años 1920s no suena nada mal jajaj :3

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Siempre me gusta conocer autoras nuevas y más si hablan tan bien de su libro, no conocía nada de ella pero la entrevista ha sido una ayuda la verdad. Es una pena que este libro no esté en español aún ya que me ha llamado muchísimo la atención, me lo apunto por si en el futuro aprendiera a leer en inglés o saliera en español. Gracias por la reseña y la entrevista.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali !!
      Es geniaaaal :3
      Ya prontito llegará en español, tranquila. Espero que logres leerlo apenas salga! Ya quiero que lo anuncien jajaj.
      Gracias por leerme, linda!!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  18. Muy interesante la entrevista :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Wow, no conocía el libro, pero me ha resultado super interesante leer la entrevista :) Seguro que has disfrutado un montón haciéndosela y conociendo sus respuestas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo
    Bueno, la portada del libro ya me ha enamorado. Soy así de superficial jaja XD Na, la historia tambien me gusta. Lo leeré por supuesto. ¿Te he dicho ya que eres mi alma gemela literaria y que quiero que nos casemos ya?
    Muy buena entrevista, menudo honor^^
    Un ebsito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry!!
      ES HERMOSA jajaj. Estás perdonada porque la portada sin duda es una belleza jajaja. <3
      ESPERO QUE LOGRES LEERLO PRONTITOOOO :3 Ya seguro que lo anuncian y lo traen en español. Solo hay que esperar un poquito más xD.
      JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA HOLA, HOLA, ALMA GEMELA XDDD
      GRACIAASSS <3 Me alegro de que la hayas disfrutado :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído el libro, sin embargo, a través de la entrevista sentí una conexión con la autora 💞 Investigaré más del libro, quizá y termino animándome a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Ayy, me alegro muchísimooo <3 Ojalá que leas su libro apenas salga en españollll :) Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  22. Omg! No conocía este libro, pero después de ver tu opinión y la entrevista me lo he apuntado
    💙💙💙

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Genial entrevista :) sin duda todo lo que nos cuenta la autora y en general sus gustos me hacen querer leerla, además es una portada que me llamó la atención la primera vez que la vi y bueno la temática suena estupenda; es muy cool que vaya a ser traducida y si es así lo compraré.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!! Sii, Lisa es lo mejor. La portada es preciosa jajajaj.
      ESPERO QUE DISFRUTES LA NOVELA APENAS SALGAAA <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  24. Holaaa!
    No he leído nada de esta autora pero me apetece un montón, así que me llevo el título apuntado.
    Muchas gracias por la entrevista, me ha encantado. Me gusta este tipo de entradas porque conocemos un poquito más a la persona que está detrás de cada historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!!
      YEEYY !! Espero que puedas leerlo cuando salga <3 Y que lo disfrutes!!
      ES UNA MARAVILLA :3
      Gracias A VOS por leerme!! <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  25. Hola!!
    Empecemos por lo primero: el libro. Sabes que siempre digo que nuestros gustos son bastante similares y me gusta seguir tus consejos. En este caso, aunque insististe bastante, la sinopsis la verdad es que no me atrae mucho. Lo que sí, tiene una portada hermosa!!
    En cuanto a la entrevista me encantó. Fueron preguntas muy buenas y me parece genial que traigas y le des un espacio a los autores en tu blog. Después de todo, sin ellos no tendríamos lo que más amamos ¿o no?
    Me encantó esta entrada! No se si lea el libro pero lo tendré en mente...quizá este no es el momento correcto para leerlo.
    Saludos desde Little fox reader !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      SIIII, TENEMOS GUSTOS MUY SIMILARES!! Jajajja <3
      Ohhh, en serio? :(((( #heartbroken
      Bueno, me alegro de que te haya gustado la entrevista!! GRACIASS <3
      Me alegro de que te guste!! Y sii, tal vez algún día lo leas :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Que lo traen a España??? Me muero!!! Lo tengo pendiente hace un montón y *^* Dios muchísimas gracias por traernos esta entrevista, me ha encantado leerla y saber que iba a ser una trilogía y ya mismo me estoy apuntando a la Newsletter jajaja Me he hecho fan de esta mujer.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Noo sé si lo van a llevar a España, pero acá en Argentina, México y otros países de Latinoamérica ya salió. Sé que los derechos están comprados en otros países de lengua española, pero no sé mucho más.
      OJALÁ QUE PUEDAS LEERLO PRONTOOO!! <3 ES MARAVILLOSO <3
      GRACIAS A VOS POR LEERLAAAAAA :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  27. Hola!

    Me ha parecido muy interesante la entrevista, el libro tiene todos los ingredientes para gustarme, así que espero poder leerlo pronto. Por cierto acabo de conocer el blog y ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      GRACIAS !! Me alegro de que te haya gustado!! ESPERO QUE LO DISFRUTES :3
      AWW GRACIAS!! Ya me paso a visitarte :3
      Besos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________