27.1.18

WRAP UP ENERO

¡Primer Wrap Up del año, lectores! ¿Qué tal? Admito que enero no fue un gran mes de lecturas. No encontré muchos libros que me dejaran sin palabras y tuve varias lecturas decepcionantes. Empecé 6 libros y los abandoné porque no me enganchaban. No sé, estoy bien con Enero pero espero que Febrero traiga mejores lecturas. Anyways, este mes leí un total de 13 LIBROS.

PEEEEERO antes de saltar a todo lo demás, quiero decir algo.

¡Ya somos 500 seguidores en el blog! ¿Pueden creerlo? ¡500! Afshgfreg no puedo. I'm dead. Y también llegamos a los 1056 seguidores en Instagram así que, ¡yey! Muchísimas gracias a todos, en serio. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

WRAP UP ENERO

Canción de Invierno de S. Jae-Jones (Wintersong #1) ★★★★
The Bear and the Nightingale de Katherine Arden (Winternight #1) ★★
El Juego de la Corona de Evelyn Skye (El Juego de la Corona #1) ★★★★
Nunca Olvidan de Alexandra Bracken (Mentes Poderosas #2) ★★★
Ready Player One de Ernest Cline (Ready Player One #1) ★★
El Destino de la Corona de Evelyn Skye (El Juego de la Corona #2) ★★★★
Batman: Nightwalker de Marie Lu (DC Icons #2) ★★
Iron Gold de Pierce Brown (Amanecer Rojo #4) ★★★★
The Cruel Prince de Holly Black (The Folk of the Air #1) ★★★★★
Nevernight de Jay Kristoff (The Nevernight Chronicle #1) ★★★★★
Unhooked de Lisa Maxwell ★★
The Subtle Art of Not Giving a F*ck de Mark Manson ★★★
Otherworld de Jason Segel y Kirsten Miller (Otherworld #1) ★★★


CANCIÓN DE INVIERNO || s. jae-jones || ★★★★
Debo admitir que esta fue una gran lectura para empezar el año. No tenía idea de que esto era un retelling de quién sabe qué cuento. Tal vez por eso no lo sabía, ya que no conozco el cuento. La trama es básicamente una mezcla de Caraval y la historia de Hades y Perséfone o algo así. No es solamente mágica, pero misteriosa y sorprendente, llena de momentos que te tocan el corazón. La amistad, el amor, la familia. Esta novela está llena de magia, traición y juegos. Es una mezcla de un juego tras otro y otro. Atrapante y adictiva. Esta es una historia de monstruos y esas princesas que nunca consiguen su propio libro. Es una historia sobre la "hermana fea", el talento oculto y lo qué significa descubrirse a sí mismo. Y me encantó.
Lo único que no me gustó fue que la segunda mitad del libro fue extraña. La primera mitad tenía una trama sólida, pero ese conflicto se resuelve al llegar a la mitad del libro. Desde ahí, la nueva trama estuvo floja y en momento inexistente. Hubieron escenas con conversaciones donde no pasaba nada.
Una protagonista con una evolución enorme, una ambientación preciosa, una historia atrapante y una escritura que lo une todo. Me fascinó esta novela. No creo que vaya a estar en mis favoritos de nada, pero la leería de nuevo. Fue de lo mejor. Oscura y seductiva.

THE BEAR AND THE NIGHTINGALE || katherine arden || ★★
Algo sobre Rusia medieval, cuentos de hadas, una historia oscura de invierno y bastantes críticas positivas. ¿Qué podría salir mal?
No me gustó este libro. Mientras lo leía, pude ver por qué a todo el mundo le encantó tanto y, si, tiene su belleza. No es que odié esta novela, sino que me aburrió. Ese fue el problema. Me aburrí desde la primera página hasta la última. Me salté cosas y todo en el aburrimiento. Lo terminé solamente porque era cortito y rápido de leer.
Los personajes no me atraparon ya que esta historia está contada en tercera persona como los cuentos de hadas, así que no pude admirar nada en profundidad. La ambientación es muy bella, pero hay demasiados personajes y muchas cosas dejadas a medias. Una trama floja y vaga.
No tengo mucho más que decir. No se los recomiendo. 

EL JUEGO DE LA CORONA || evelyn skye || ★★★★
Hace muchísimo que quiero leer esta novela, pero no me animaba a hacerlo. Al final no sólo fue por todos ustedes que me la recomendaron, sino también por la maravillosa reseña de Silvia del blog Previously Books. ¡Y cómo me encantó este libro!
Fue muy bello. La escritura es preciosa, los personajes son súper complejos y todos atrapan, la trama es sumamente original y afsghsdhjf Rusia medieval pero con magia en la ambientación afsghsdjk. Me fascina. Todo me encantó. El libro me mantuvo atrapada desde la primera página hasta la última, aunque faltaron plot twists y demás. En ocasiones, creo que faltó algo en este libro, pero no sé qué. Esperaba algo... más... No sé. También el libro me pareció muuuyyy similar a El Circo de la Noche de Erin Morgenstern. ¡MUY parecido! Mi problema con este libro creo que fueron los diálogos. En mi opinión, éstos fueron muy vagos, escasos y no del todo atrapantes. El diálogo es imprescindible en una novela, y éste se sintió... incompleto.
Aún así, además de decir que este libro me encantó y mueeero por seguir con la saga, también quiero resaltar el hecho de que esto no se sintió como literatura juvenil. Y eso me encantó. Últimamente no sé qué me pasa con este género pero me alegré mucho de no encontrar romances tontos y perfectos o drama adolescente en El Juego de la Corona. Este habría sido un libro completamente diferente si hubiera incluido esos elementos, y me alegro de que no lo haya hecho.
En fin. Sólo digo. ¡Les recomiendo este libro!

NUNCA OLVIDAN || alexandra bracken || ★★
Pero qué gran decepción. Qué libro tan... aghhh. Pensé que esta iba a ser una de esas secuelas que superan el primer libro y, bueno, todo el mundo me dijo eso. ¡Hasta Goodreads! Pero déjenme decirles que al menos para mí NO LO FUE. En mi opinión, esta novela fue de esas secuelas que NO superan el primer libro.
La protagonista solía ser este personaje súper completo que me encantaba, pero siento que no vi naada de su evolución en esta novela. No la vi crecer o pensar o nada. Lo único que hizo Ruby en este libro fue narrar. Y eso es todo. Esto, aquello... No pude ver su personaje en profundidad. Los personajes viejos no experimentaron ninguna evolución y todos esos personajes nuevos (que por cierto no me gustaron de nada) tampoco lo hicieron. Esta secuela falló en los personajes. Hubo mucha acción y suspenso, si, pero sentí que Bracken olvidó su propósito con Mentes Poderosas y utilizó esta secuela para cambiarlo todo. Y este cambio me aburrió. Todo el libro fue muy predecible y ese final era JUSTO lo que esperaba en los grandes clichés delas distopías. DEAJ. QUÉ DECEPCIÓN. Aún así leeré el siguiente sólo por Liam XD.

READY PLAYER ONE || enerst cline || ★★
AGH.
Estoy al tanto de que acá seguro estaré hablando de como no me gustó este libro que es el favorito de muchos de ustedes, pero bueno. Lo leí sin expectativas porque la verdad es que no sabía qué esperar de esto y aún así me decepcionó. No pensaba leer esta novela, pero cuando vi el tráiler de la película que saldrá pronto me decidí a leerlo antes de que salga. Y la verdad es que en serio espero que la película sea mejor jajaj.
Mis problemas con esta novela fueron específicos. TODO el libro es texto y párrafos e INFINITAS DESCRIPCIONES. SON DEMASIADAS DESCRIPCIONES. Demasiadas. Hay muy poco diálogo en el libro y es una pena, porque el que hay es magnífico y podría haber mejorado la historia. Siento que no conozco al protagonista ni a ninguno de los personajes y la verdad es que no logré conectarme con ellos. No logré conectarme con nada en este libro en realidad. No lo sentí, ¿saben? Me aburrió un poco pero me pareció tan pesaaaado y densooo. MUCHAS DESCRIPCIONES. MUCHAS. Poco desarrollo de personajes. Simplemente tiene dos estrellas de mi parte.
Y, si, la idea de la historia, la construcción del mundo y la trama en sí son brillantes, pero la forma en la que el libro está desarrollado no tuvo magia alguna para mí. Perdón.

EL DESTINO DE LA CORONA || evelyn skye || ★★★★
Mmmmmm.
En realidad le doy a este libro 3.5 estrellas, peeero bueno. No sé, fue un tanto decepcionante. Tal vez esto tendría que hacer sido sólo un libro en vez de una duología, ¿saben?
El primer libro es exquisito y lo adoro, así que esta secuela es fácil de disfrutar como continuación porque consigo disfrutar de más de lo que me gusta. Los personajes, la ambientación, la idea de la historia en sí. Fue fácil disfrutar esta novela.
Pero a la vez... No sé... Este libro tomó una dirección completamente distinta y de lo más inesperada. Esta secuela es más oscura y extraña y toca temas más dark. Y aunque ya todo el mundo sabe que AMO ver estas cosas en la fantasía, siento que esta vez Evelyn Skye lo forzó demasiado. No se vio natural con la trama. Los cambios que Skye forzó en dentro de esta novela en cuanto a los personajes deshicieron lo bello que se había creado en el primer libro. Los personajes dejaron de ser lo que eran y la trama se convirtió en otra cosa.
El tema es este: ESTA SECUELA NO COINCIDE CON LO QUE AFIRMA EL PRIMER LIBRO. Esto es diferente. Es otro libro completamente y en lo personal siento que la autora no tuvo éxito en este gran riesgo que tomó con esta secuela. Aún así, este no es el famoso Síndrome del Segundo Libro, pero es bastante parecido. Este libro fue distinto en una manera que para mí no tenía sentido. Lo disfruté, sí, y mucho, pero no cierra con el anterior. Me gustó más el primero. 

BATMAN: NIGHTWALKER || marie lu || ★★
No disfruté tanto el primer libro de esta saga (Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo) pero aún así tenía muchas ganas de leer esta continuación escrita por Marie Lu. No sé, me gusta mucho DC y pensé que el este libro sería mejor. Además, me encanta Batman y le tenía expectativas a Marie Lu.
Pero otra vez me decepcionó. Y con esto no sólo me refiero a la saga sino a la autora. No tengo una muy buena experiencia con los libros de Lu (con algunas excepciones) y no sé qué me pasa con esta autora... Anyways, escuché este libro como un audiobook y no mejoró nada. Es más, creo que si hubiera sido yo la que lo leía, lo hubiera abandonado enseguida.
Los personajes me resultaron muy predecibles, aburridos y muy dulces y frágiles. Con este libro yo estaba esperando una historia de Batman y, si eso es lo que vos también estás esperando, entonces te digo que no es lo que vas a encontrar en esta novela. ESTA NO ES UNA HISTORIA DE BATMAN. Repito, no lo es. Esta es una novela del joven Bruce Wayne antes de ser Batman. Y no es una historia oscura, sino esa típica cosa adolescente.
La trama en sí me pareció muy poco realista y convincente. Los personajes no me sorprendieron y me parecieron algo que he leído mil veces antes. Nada nuevo. Agh.
Sorry por tanto hate, pero esta no es una historia de Batman. Este es un toque juvenil que contradice DC. Ya sé que estos libros que estos autores famosos están creando son sólo retellings de las historias originales y no deberían ser necesariamente fieles a DC, pero la razón por la que me gusta DC es toda la oscuridad. Gotham, por ejemplo. Y Marie Lu lo convirtió en un mundito de arco iris y unicornios.

IRON GOLD || pierce brown || ★★★★
Honestamente, estaba muy nerviosa de leer Iron Gold. La trilogía de Pierce Brown fue una de mis favoritas del 2017 y sin duda estaba emocionada por un libro nuevo, aunque estuviera situado 10 años después de los eventos finales de la trilogía original. Pero también era aterrador. Muy aterrador.
He visto crecer a estos personajes, acompañándolos desde que tenían 16 hasta que tenían 21, y ahora vuelvo a encontrarlos y Darrow tiene como 33 años y OMG my babies. Fue hermoso encontrar a estos personajes de nuevo, pero siento que de alguna manera fue triste. Ya no son quienes solían ser y sus formas de ser ahora son diferentes. Han crecido. Se han equivocado. Han sufrido. Y es difícil. Fue difícil ver a estos personajes tomar decisiones que me enojaron mucho, pero a la vez tuvieron mucho sentido.
Pierce Brown es un genio. Punto final.
Hay personajes nuevos en esta nueva entrega de la saga Amanecer Rojo, si, pero admito que no todos sus puntos de vista me importaron mucho. No logré que todos ellos me engancharan, ¿saben?
Amanecer Rojo es una historia sobre cambiar el presente, sobre crecer más allá de las barreras de la sociedad y hacer un cambio en el mundo. He visto a Darrow perseguir eso en tres libros. La trilogía principal es la historia de aquellos que cambian el mundo y merecen sus propias leyendas y canciones.
Iron Gold no es así. Esta no es la historia de los grandes líderes, porque la paz es efímera. ESTA ES LA HISTORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA, los pequeños individuos que no son tan pequeños, cómo crear un universo nuevo, de un soldado destrozado, una refugiada y un príncipe exiliado. ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE NUNCA SE CUENTAN.
Ahora, PIERCE BROWN MERECE UN APLAUSO. LE DOY TODO MI RESPETO POR ESTA MARAVILLA POLÍTICA QUE HA TRAÍDO CON ESTE LIBRO. ES UNA OBRA MAESTRA, más allá de ser una novela. ESTO ES PROFUNDIDAD. ESTO ES CONTAR LAS HISTORIAS QUE NADIE CUENTA.


THE CRUEL PRINCE || holly black || ★★★★
Para todos aquellos que están donde yo solía estar antes de leer este libro y lo han visto miles de veces últimamente pero les da miedo el hype enorme que tiene esto, debo decirles que no se preocupen. The Cruel Prince merece todo este hype que está recibiendo. Completamente.
Este es mi primer libro de Holly Black y admito que me cuesta mucho poner en palabras lo que me gustó. Esta es una novela que satisface tu hambre por un cuento de hadas oscuro y retorcido, tu parte Slytherin, el amor por una ambientación como esta que no sabés que morís por leer, unos cuantos asesinatos, una protagonista ÚNICA, el bullying representado en la literatura, la importancia de la familia y un príncipe cruel. Y eso. ¿ACASO NO SUENA COMO UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA ya de por sí?
Ya saben que tengo este amor por la dark fantasy y los antihéroes, pero leer esto... SIGO EN SHOCK. FUE INCREÍBLE. No le encontré ni una sola falla a esta novela afshgfhkr. ES PERFECTA, apuñaladora y daaaaarrrrkkkk.
No tengo dudas de que ya la traerán en español.

NEVERNIGHT || jay kristoff || ★★★★
EN REALIDAD LE DOY 10 ESTRELLAS, pero parece que al Sr. Goodreads no le parece apropiado xD.
Hace rato que quiero leer algo que no sea literatura juvenil o que no se sienta como literatura juvenil. No sé, últimamente no tengo ganas de leer sobre drama adolescente y todo lo demás, así que la verdad es que tenía muchísimas ganas de leer Nevernight.
Esto es fantasía. No es juvenil. Y se nota.
Amé la escritura de Jay Kristoff, tan poética y descriptiva y atrapante. ESE PRIMER CAPÍTULO ASHJFHDJGFKJR. Los personajes, la ambientación, todas esas notas al pie de página, la trama. TODO. FUE PERFECTO. Me encantó de principio a fin. Es más, es un libro bastante grandote y pensaba hacerlo durar un par de días, pero al final me lo terminé en menos de 24hrs. ¡Ay!
Nevernight tiene sus puntos negativos, si. Por ejemplo, a veces la trama se perdía un poco, la ambientación es ENORME así que es un mundo muy... denso; algunas cosas son MUY predecibles, etc. Y el final fue un poco raro... No me hizo mucho sentido...
Aún así, Nevernight fue un libro que no pude parar de leer. Pronfudo, oscuro, ingenioso, adictivo. Y no es literatura juvenil, ¿ok? Lo aclaro. Personajes con una evolución enorme, un mundo afshjkelfrelgrlt y ya me quedé sin palabras coherentes para reseñar esta obra maestra afsghdfekjf. LOVED IT !!! Esta es una historia de una asesina. Punto final. Merece las 5 estrellas del Sr. Goodreads y mis 10 estrellas. ¡DE MIS FAVORITOS!

UNHOOKED || lisa maxwell || ★★
Después de haber quedado maravillada con Lisa Maxwell, vi que ella había escrito otro libro con una temática de piratas y un retelling de Peter Pan, así que decidí darle una oportunidad a esta novela. Es cortita, así que no tenía nada que perder.
Unhooked fue decepcionante. No voy a decir que fue una gran decepción porque tampoco le tenía tantas ganas, pero fue decepcionante. Una trama floja, muy cliché y para nada atrapante; personajes planos, una ambientación muy sencilla y, no sé, nada nuevo, a decir verdad. Fue aburrido y predecible y la forma en la que está escrito no lo mejore.
Mmm, dos estrellas y una carita enojada.

THE SUBTLE ART OF NOT GIVING A F*CK || mark manson || ★★
No sé cómo ponerle una puntuación a esto, ¿saben? I mean, ¿cómo le pongo estrellitas a un libro de autoayuda? Si fuera por si me gustó o no, le doy 5 estrellas, porque lo disfruté mucho. Pero darle 5 estrellas a The Subtle Art of Not Giving a F*ck es demasiado, así que mejor le doy 3. No sé. ¿3.5?
¿Y qué hago leyendo un libro de autoayuda? Bueno, no sabía que más leer y ya eran los últimos días de enero y dije, bueno, leo cualquier cosa. Mi amiga Alexia me recomendó este y con el título me pareció interesante. Y eso es lo que fue esta lectura: interesante. ¿Por qué ando leyendo esto? ¡Ni idea! Igual no me arrepiento de haberlo leído, porque fue una experiencia INTERESANTE (xD) para variar. IDK.

OTHERWORLD || jason segel y kirsten miller || ★★
Ya sé, ya sé. Soy una persona rara. Este es un libro que, cuando lo vi, dije que no lo iba a leer. Jamás. Y ahora acá estoy, escribiendo mi mini reseña. ¿Por qué decidí leerlo? Honestamente, no tengo ni idea. Pero bueno. ¿Acaso nadie se ha planteado esto de que capaz no soy un ser humano?
Creo que solamente puedo leer libros sobre videojuegos una vez cada dos veces. Me encantan, pero necesito leerlos una vez cada tanto. Porque si no me dan ganas de romper todo xD.
Le doy 3 estrellas a Otherworld porque no creo que merezca más que eso. En cuanto a los aspectos negativos del libro, debo criticar a los personajes y a la trama. El protagonista me pareció muy original, y creo que fue gracias a él que no abandoné el libro en las primeras 20 páginas. Aún así, siento que no hubo desarrollo de personajes EN ABSOLUTO. Todos fueron muy planos. La trama es buena, sí, con una ambientación futurista sumamente real e interesante, pero es MUY  predecible y, en general, de lo más POCO CREÍBLE. No fue realista y me resultó extraña ya que a veces era inexistente y después el autor la retomaba. Muy flojo. Y el libro en sí es un poquito cliché 24/7. Y bueno. No me parece un buen libro.
Pero lo disfruté, si. ¡Eh, que no lo abandoné! Si me leí todas las 300 páginas, fue por algo. En sí la historia es bastante entretenida y muy adictiva. Admito que estuve realmente enganchada con esta novela y estuvo buena para pasar el rato.

Los 6 siguientes son libros que empecé a leer este mes pero, tanto sea porque me aburrieron o no me gustaron (o ambas), los abandoné:

48 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues, a pesar de lo que dices, 13 lecturas está más que genial. Por cierto, ¡enhorabuena por esos 500 seguidores y a seguir creciendo! ^^ Me alegra que, en general y salvo excepciones, hayas tenido tan buenas lecturas este mes. De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer a Alexandra Bracken y Evelyn Skye, así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que me encantan sus novelas. Y ojalá publiquen en España The cruel prince porque tiene una pinta increíble y no paro de leer buenas opiniones :')

    Espero que febrero te deje más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Siii.
      MUCHAS GRACIASSS <3 <3 <3
      Sisi, he tenido grandes lecturas. La cosa es que no estoy acostumbrada a tener tantas malas lecturas en un mes xD, aunque parezcan pocas jajajja.
      Espero que puedas leer ambas!! Son hermosasss <3 Y siii, seguro llevan The Cruel Prince a España :3
      GRACIASS :) Yo también te deseo grandes lecturas para Febrero <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola. Felicidades por los 500 seguidores!! Vaya has leído mucho!! Está genial. Yo no he leído ninguno de los que pones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    De todos los que leíste tenía ganas de leer The bear and the nightingale, porque leí criticas positivas y me llamó la sinopsis, pero bueno, todos tienen opiniones diferentes de los libros, creo que igual le voy a dar una oportunidad.
    De los que dejaste a medias solo conozco Zodiaco y no me llamó la atención como para ponerme a leerlo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys!!
      Siii <3 Bueno, espero que igual le des una oportunidad :3 Y que lo disfrutes!!
      Gracias por leerme, linda!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Julieta, tuviste un mes bastante movido jaja, te envidio mucho:c así que te cuento que ya me apunté dos de los libros que recomendaste/y amaste.
    Nevernight y The Cruel Prince.
    Red Rising es mi eterno pendiente así que espero ponerme con él pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale!!
      SIII jajja <3 Muy movido :3
      YEYYY!! Me alegro mucho de que te lleves dos apuntados :3 SOBRE TODO ESOS AFHASJHFKERG :3
      ME ENCANTA.
      Gracias por leerme!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  5. omgggggg, No puedo creer que no te haya gustado Ready player one, incluso mi hermano le encantó y es el primer libro que ha leído en la vida XD entiendo que no te haya gustado por las descripciones, pero siento que era necesario en este libro (?) en fin, igual la trilogía de Mentes poderosas me gustó mucho en su momento, hace demasiado tiempo que lo leí, asi que no recuerdo mucho de la novela, pero fue de las primeras, hace años. Esa trilogía de Pierce Brown la tengo súper pendiente. Comencé a leerla en digital, y me quedé a la mitad, realmente me estaba gustando el primer libro así que no sé porque paré, ahora quiero conseguirlos en físico pero no los encuentro por ningún lado, pero retomaré la trilogía pronto.

    Tuviste demasiadas lecturas este mes y yo solamente me leí un libro. JAJA

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Jess!!
      Nop, no me gustó jajaja. Entiendo por qué todos lo aman, pero simplemente no comparto el sentimiento JAJAJJAJA. No sé xD.
      Ahhh.
      Espero que disfrutes los libros de Brown cuando los leassss :3
      Sii jajajjaj.
      Un beso! Nos leemos!
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    OMG, te quedó una entrada laaaaarga ¿eh? XD Wintersong tampoco sabía que es un retelling pero me has creado más curiosidad de la que ya tenía y jo, me encantan los libros inspirados en Rusia, qué mal que fuese aburrido. El juego de la corona lo tengo pendiente -aunque veo que el segundo empeora :(- y RPO también, pero ahora ya veo que tiene muchas descripciones así que no iré buscando mucho dinamismo cuando lo lea jajja Con el de Batman sí que estaba advertida ya y como en general no me gusta DC pues voy totalmente sin expectativas, y Amanecer rojo aun lo tengo pendiente. The cruel prince no lo voy a leer porque alguien de quien me fio comentó unas cuantas cosas que me hicieron sacarlo del tbr y Nevernight lo van a traer a España pronto así que me muero por leerlo!! Y bueno de los DNF no me extraña que algunos estén ahí -ejem Zodíaco- XD Madre mía, ¡lees muchísimo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajja si, bastante larga jajaj. Muchos libros <3
      YEYYY!!
      Me alegro de que te hayan gustado las mini reseñas!!
      Ay, pero tenés que leer THE CRUEL PRINCE!! Eso no te lo perdono jajajj.
      Gracias por leerme!!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Le tengo unas ganas muy grandes a Nevernight desde que anunciaron que llegaría a España en breve, este autor todavía no lo he leído pero con esta opinión tan buena ahora lo necesito más todavía si cabe, que ganazas. Coincidimos en El destino de la corona, me gusta que sean bilogías si tienen que tener más de uno, sabes que con dos tienes tu final, espero que los autores se apunten a esta moda de hacer sólo dos y no de 3 a 6.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Sii, vi que lo anunciaron en España bajo el título de Nuncanoche!! QUÉ EMOCIÓN <3 Ojalá que consigas leerlo y que lo disfrutes!!
      Siip <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores ^^
    No conocía muchos de los libros que has puesto pero me han llamado la atención la mayoria, en especial canción de invierno :)
    Por cierto que bonitas las fotos que has puesto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lau!!
      Muchísimas gracias <3
      YEEYYY <3 ME ALEGRO MUCHO :3
      Gracias :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por los quinientos! Por desgracia no he leído ninguno de los libros que comentas, pero sí que tenía ganas de leer Ready player one aunque al final no sé si lo leeré... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS GRACIASSS <3
      Va, yo soy de las muuuyyyyyy pocas que no disfrutaron Ready Player One. En serio xD Yo digo que le des una oportunidad de igual modo y veas si a vos te gusta ;) No te fíes de sólo una crítica jajaj.
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. Holi, enorabuena por esos 500 seguidores y aunque no he leido ninguno de esos libros hay varios que pintan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Antes de nada, felicidades por esos 500 seguidores!
    No he leído ninguno de los libros que pones pero tengo pendientes El juego de la corona y su continuación. Me han hablado muy bien de esos libros y la verdad es que les tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIASS, linda!!
      Espero que consigas leerlos prontooo!! <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  12. Cada que veo tus wraps me maravillo de lo mucho que lees. ¡13 libros!
    Entre los que mencionas pensaba leer Ready Player One, igual para saber qué rollo con la películas pero eras la segunda persona a la que no le deja muy buen sabor de boca.
    Apenas leí el primero de la saga de Pierce Brown, y estoy dudosa de seguir. ME llevo el dato que hay una brecha de 10 años entre l 3 y el 4, eso sí, no estaba enterada.También tomaré recomendados The Cruel Prince y Overnight :D
    oye, The Subtle Art of Not Giving a F*ck no suena a un libro de autoayuda jaja, sí me sacó de onda saber que leíste algo de se genero pero igual es bueno variar ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro!!
      Jjajajajaj <3
      Todo el mundo amó Ready Player One, eh!! Estas son #OpinionesImpopulares jajaja. Deberías darle una oportunidad de igual modo y ver qué tal. O no... No sé.
      Jajaja. YEEYYY!! <3 Me alegro de que te lleves esos dos apuntados :3
      Sip, salir de lo usual estuvo bueno con TSAONGAF.
      Gracias por leerme, linda!
      Besos!

      Eliminar
  13. Como siempre, una entrada brillante. Necesito leer Iron Gold y El destino de la corona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW MUCHAS GRACIASS <3
      Espero que los leas pronto!!
      Un beso!

      Eliminar
  14. W O W, 13 libros, ojalá yo leyendo tanto, además muchos de los que has leído están en mi lista y les tengo muchas ganas 😍
    Espero que febrero venga con buenas lecturas
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII <3 SON MUCHOS jajaja. En serio? Bueno, espero que consigas leerlos prontitooo!! IGUALMENTE, linda!! Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  15. Holaaa!
    Muuuuchosss libroos y me encantaaaa.
    Que pena que Batman no te haya enganchado, y que pena aún que Wonder woman tampoco, quizás no eran para ti solamente, suele pasar, sobre todo cuando hay tanto hypeee. Yo pretendo leer ambos un poco más adelante, cuando todo el furor baje un poco!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg!!
      Jajja siiii <3
      Sep, el de Batman fue una gran decepción :( En seiro? Jajja siiii :(
      Gracias por leerme, linda!
      Besos!

      Eliminar
  16. Madre mía, ¡cuántos libros! Me alegra que los hayas disfrutado :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII <3
      Son muchos jajaj :3
      GRACIASSS :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  17. Madre mía, ¡13 libros! Y por lo que he visto has tenido lecturas muy buenas como The Cruel Prince, al cual espero hincar dentro de poco el diente. He visto varias reseñas muy buenas y con todo el hype... Batman: The nightwalker no estaba segura de si leerlo o no, el de Wonder Woman por Leigh Bardugo me gustó mucho más de lo esperado. Nevernight lo tengo en mi estantería desde que salió, hace ya más de un año, y todavía no lo he leído. Lo empecé este año en noviembre y tuve que dejarlo porque estaba hasta arriba con la uni, espero ponerme con él pronto porque es lo que dices: ESE PRIMER CAPÍTULO JAJAJAJAJA. Y encima siempre me gusta una historia algo oscura.

    Y para terminar –que no me quiero enrollar más...– The Bear and the Nightingale le tengo MUCHAS ganas y tenía pensado leerlo este mes o el siguiente. He oído maravillas de este libro, pero me da miedo que me pase lo que a ti, que me aburra y no sea para tanto como esperaba. Y con Wintersong estoy muy de acuerdo, a partir de un momento es como que no está pasando nada y llegué a aburrirme un poco; digamos que tengo sentimiento encontrados con este libro, porque me gustó mucho pero también me aburrió en algunos momentos.

    ¡Un beso enorme! Espero que febrero esté cargado de lecturas tan buenas como estas, o incluso mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Dru!!
      Siipiii jajaj <3
      Si, hermosas!
      Espero que consigas leer Nevernight prontooo!! Jajja siii. Ese primer capítulo es mortal <3
      Bueno, a mí no me gustó The Bear and the Nightingale, como ya habrás visto, pero espero que lo leas y que no te decepciones. SIiii-
      Un besote! Nos leemos!
      Gracias e igualmente, linda :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y me voy a quedar por aquí, ¡lo tienes precioso! Así que ya no son 503 los seguidores, sino 504 :D.
    De los libros que mencionas (¡caray, 13! ¡Felicidades!) creo que solo he leído «Ready Player One», y de los que no has terminado, «El descubrimiento de las brujas», que la verdad es que no es malo… pero no es de mis sagas preferidas. Veo muy Mary Sue a la protagonista.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      BIENVENIDAAA <3 MUCHAS GRACIASSS, linda!! Jjaja <3
      Si, 13 jaajaj. ¿Ah, si? Tal vez le de otra oportunidad a El Descubrimiento de las Brujas algún día, ¿quién sabe?
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  19. Antes de nada, FELICIDADES POR LOS 500 bonita💖. Y vaya PEDAZO de Wrap up!!! Mi mes de enero fue muy soso porque solo leí 3 libros... pero me alegro mucho que tuvieses unas buenas lecturas... aunque no he leido ninguno de los que has mencionado😭

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lindaaa!! <3 Jajja sii :3 Oh, en serio? Bueno, espero que tengas mejores lecturas en Febrero. Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola
    Felicidades por esos 500 y que sigan subiendo.
    De los libros que nos raes, no he leído ninguno. Eso sí, son muchas lecturas. Está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola hola!!
      MUCHAS GRACIASSS <3
      Ohh jajja. Sipi.
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  21. Hola bella!! Precisamente descarté leer el libro de Wonder Woman, porque de DC lo que me encanta es la oscuridad que rodea sus historias y personajes, y si Batman es puras flores y cosas juveniles bien ridiculas, de verdad que prefiero ahorrarme el disgusto :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Clau!!
      Jajaj sii. Debería descartar la sag ayo también :/
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  22. Holaa guapii, dejame decirte que tenemos diferentes conceptos de lo que es que hayas tenido un mes de bajas lecturas, porque trece libro en absoluto lo es ja, ja, ja, en fin, que estoy admirada que hayas leído tantos y que disfrutaras varios en los que tengo el ojo, me da miedo Iron gold pero un día de estos, ohh, The cruel prince definitivamente está apuntado, el libro de Jay Kristoff me da curiosidad, veremos :D El juego de la corona me lo apunto; ja ja, a mí me gustó mucho RPO :P ja, ja, ja qué cosas ohh, y tengo ganas de leer Zodiaco, oohhh, MUCHAS FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES *-* puedo ver cuánto cariño le pones al blog y la gente se da cuenta de ello, que llegues más lejos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi !!
      Jajaj si xD
      Ay, Iron Gold vale la pena completamente!! Y The Cruel Prince y Nevernight y El Juego de la Corona jjajaj. Espero que consigas leerlos!!
      AWWW MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda!!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Hooooola guapísima!!!!

    Yo propongo que nos hagas una entrada a ver cómo narices se pueden leer tanto y tan rápido en un mes. Me viene genial que hayas puesto el libro de Batman, porqué como tú yo también soy una gran fan de DC y por lo menos, ya voy prevenida de no hacerme muchas ilusiones al respecto.

    Un besote enoooooorme!!! ♥

    PS: una preguntilla, sabes si algunos de estos libros como Wintersong van a traducirlos alguna vez en los siglos de los siglos al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      JAJAJJAJJAJAJAJA. OKAY. HARÉ ESA ENTRADA XD
      Siii :(
      Un beso! Nos leemos!
      PS: Ahora te respondo por TWITTER.

      Eliminar
  24. ¡Hola, Juli!
    Si, leí toda esta entrada así que aquí estoy 84 años después comentando, ¡necesito que nos reveles tu secreto para leer tanto! Me alegra que la mayoría de lecturas hayan sido de tu agrado, yo tengo súper pendiente Ready Player One pero si que están divididas las opiniones frente a este libro, no se si es una idea que funciona mas como película y me decida finalmente a verla, y por supuesto Pierce Brown es una autor que tengo que leer algún día. Gracias por el post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Sofi !!
      Jjajaja no pasa nada xD
      ¿Mi secreto para leer tanto? ¡Es que no hay uno! Me dan ganas de leer y leo y leo y leo. JAJAJAJJAJAJAA.
      Yey! Espero que los disfrutess!!
      Gracias a vos por leerme!
      Besos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________