1.10.17

WRAP UP SEPTIEMBRE

¡Hoooola a todos! Espero que hayan tenido unas buenas lecturas este mes, porque yo las he tenido. No pensé que fuera a leer mucho este mes, pero al final me puse a contarlos y resultó que eran 10 los que había leído durante Septiembre. Así que, sin más preámbulos, ¿quieren leer 10 mini reseñas?

And I Darken de Kiersten White (The Conqueror's Saga #1) ★★★★★
Norse Mythology de Neil Gaiman ★★★
Vicious de V.E. Schwab (Villains #1) ★★★★★
Because You Love To Hate Me ★★★★
La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud de Mackenzi Lee ★★★★
Tower of Dawn de Sarah J. Maas (Throne of Glass #6) ★★★★
Warcross de Marie Lu (Warcross #1) ★★★★
El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater (La Profecía del Cuervo #4) ★★★
El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski (La Maldición del Ganador #2) ★★★★
El Beso del Ganador de Marie Rutkoski (La Maldición del Ganador #3) ★★★

HIJA DE LAS TINIEBLAS || kiersten white || ★★★★★

Esta fue una magnífica manera de empezar el mes. Hija de las Tinieblas es el primer libro de la saga(?) The Conqueror's Saga de Kiersten White que quería leer hace ya un largo tiempo. En realidad le daría 4.5 estrellas a este libro sólo por el hecho de que es un tanto leeento, pero da igual. Generalmente la fantasía se salta este período de la historia; solemos ver ambientaciones fantásticas en la Edad Media o la Revolución Industrial, o novelas que giran alrededor de esas épocas MÁS O MENOS. Yo personalmente nunca había leído una novela juvenil de fantasía que tomara lugar durante la ocupación del Imperio Otomano y demás. Históricamente, este libro fue una belleza. Precioso. Los personajes son súper fuera de lo común y son ANTIHÉROES. La ambientación es hermosa y la narración es algo que adoré desde el primer momento. También me gustó mucho el hecho de que el romance estaba ahí y servía un enorme propósito en la trama, pero no convertía al libro en uno romántico. Esta historia gira alrededor de la amistad, la lealtad y la familia. Todo es fuera de lo común a lo que solemos encontrar en la literatura juvenil hoy en día y vale la pena completamente. ¡¡¡LO RECOMIENDO MUCHÍSIMOO!!! Leería este libro una y otra y otra vez.

NORSE MYTHOLOGY || neil gaiman || ★★★

¿Por qué decidí leer este libro? Honestamente, ni idea. Esta fue una muy buena lectura; ligera, rápida, entretenida, magníficamente escrita y sin duda educativa. He leído muchos de los libros de mitología de Riordan pero nunca me había sumergido en la mitología nórdica, así que fue sumamente placentero conocerla más en detalle agregado a lo que ya sabía gracias a la serie Vikings o por simple conocimiento general. Neil Gaiman es un autor súper conocido que nunca había probado antes y adoré su escritura, aunque no creo que vaya a leer sus libros porque no me llaman mucho. Este libro es como un retelling de los mitos nórdicos. Hermoso de principio a fin y escrito como los verdaderos cuentos.

VICIOUS || v.e. schwab || ★★★★★

Oooooobvio que hay una pizca de Schwab en mis lecturas de este mes. Este es el libro que más quería leer de la autora (quién últimamente me tiene más que obsesionada con sus libros) ya que es una historia de villanos. Pueeede que sean considerados antihéroes, pero son personajes que se paran justo en la borrosa línea de los villanos y los antihéroes, así que nadie sabe. V.E. Schwab no deja de sorprenderme con sus protagonistas (cuyos desarrollos son FANTÁSTICOS), su preciosa escritura que me mantiene atrapada en c-a-d-a--p-á-g-i-n-a y sus maravillosas historias. Como la sinopsis promete, Vicious es una historia intrigante sobre la traición, la ambición y el bien contra el mal. No quise leer este libro SÓLO por el hecho de que Schwab lo escribió (aunque sí fue un factor enorme), sino por el tema que trata. Últimamente muero de ganas de sumergirme en cuentos de villanos y lo que significa ser uno. Vicious habla sobre ser el héroe de la historia de cada uno y el villano de la de otros. MAGNÍFICO. Me encantó cómo los personajes se fueron desarrollando e impulsado la trama con esos cambios. FUE HERMOSO.

BECAUSE YOU LOVE TO HATE ME || ★★★★

Esta es una antología escrita por varios autores que adoro y booktubers que me encantan. Sentía mucha curiosidad por ver qué se les había ocurrido, pero también quería ver más sobre el tema. Esta es una antología sobre villanos solamente. Son 13 retellings donde se plantea la cuestión de qué significa ser un héroe, un villano, un antihéroe y demás y de lo que significa ser cada uno de ellos. Como verán, este es un tema que me apasiona últimamente. Estos autores y booktubers plantean historias dónde los personajes son cuestionados y dónde el camino de un villano puede ser visto al desnudo. Son, en mi opinión, 13 puntos de vista reunidos en un libro. Amé conocerlos todos.

LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD || Mackenzi Lee || ★★★★

Yyyyy si. Leí este libro. Honestamente, no tenía pensado hacerlo porque todo el hype y demás me había espantado, pero una vez que escuché como el editor de VRYA, Leo Teti, hablaba sobre este libro, supe que no podía simplemente perdérmelo. Es una novela de ficción histórica que mezcla todos los aspectos de dicho género con la pura esencia de la literatura juvenil. Me gustó mucho conocer la narración en primera persona de un protagonista de la comunidad LBGTQ+, sobre todo por cómo las problemáticas que eso le traía a este personaje debido a la sociedad de aquel entonces están reflejadas en las de hoy en día. El libro es históricamente acertado y es sin duda una novela de ficción, pero aún así lo que más sentí mientras la leí era que estaba leyendo un contemporáneo/realismo. La voz de los personajes era tan fresca y adolescente y típica de hoy en día. Realmente pude conectarme con ellos y verme reflejada en sus conversaciones. Esta novela histórica es una lectura de aventura que sirve de espejo a la sociedad de hoy en día. Fue una lectura súper interesante y a la vez lleva de drama juvenil que deseaba leer hace un tiempo. La leería de nuevo. Es más, la leeré de nuevo. ¡Súper recomendada!

TOWER OF DAWN || sarah j. maas || ★★★★

Este es el 6to libro de la saga Trono de Cristal (mi favorita) de la única e inigualable Sarah J. Maas. Ay, había pasado un largo tiempo desde que leí un libro de Trono de Cristal, ¿saben? Espero cada año a que salga uno nuevo y el año que viene se publica el último. ¿Qué voy a hacer entonces? Eso, además de releer todos los siete libros 500 veces... 
Tower of Dawn tome lugar AL MISMO tiempo que el 5to libro de la saga, Imperio de Tormentas, pero sigue a otro personaje. Son novelas simultaneas.
No hay mucho que pueda decir sin spoilers, así que voy a ir al grano.
AMÉ ESTE LIBRO. Entre mis favoritos de la saga (sin algún orden específico) se encuentran Corona de Medianoche, Reina de Sombras, Imperio de Tormentas y Tower of Dawn.
Aún así, este libro es diferente a lo típico de Trono de Cristal. No es como los demás.
Está es una historia sobre sanar. Sobre lo que conlleva recuperarse tanto de heridas físicas como psciológicas. Lo que significa crecer y cambiar. Y entender que los cambios no siempre son para bien o para mal. Es una historia sobre conocerse a sí mismo y dar un paso hacia atrás para observar el panorama. Para entender. Este libro habla sobre cómo las cosas pasan por una razón.
Y amé cada segundo de esto. De cómo esto es justo lo que necesita la literatura y cómo la fantasía ha conseguido plasmarlo a la perfección.
No tengo nada más que decirles además de: "¡LEAN ESTA SAGA!".

WARCROSS || marie lu || ★★★★

No soy una persona de distopías. Es la verdad. No es que no me interesen (porque de hecho me resultan sumamente atractivas), pero me suelen parecer muy repetitivas y es difícil encontrar historias futuristas originales hoy en día. Siempre es lo mismo y muy pocas consiguen atraparme, así que suelo mantenerme alejada de cosas como la distopía.
Honestamente, no pensé que fuera a disfrutar Warcross. Marie Lu escribe libros muy buenos y amé la mayoría (la trilogía Los Jóvenes de la Élite más que la trilogía Legend),pero su escritura nunca fue algo que me fascinó. Además, el libro no me llamaba al 100%. ¿Por qué decidí leerlo? La verdad es que no sé, pero en una especie de reading-slump decidí aventurarme por esta novedad que todo el mundo parece amar.
Y valió la pena de principio a fin.
¿Saben que fue lo que me atrapó en la PRIMERA página? La protagonista tiene el pelo de color arcoíris. Ajá. Toooodo teñido al estilo arcoíris. (Así es. ¿Quieren que lea su libro? ¡Inlcuyan protagonistas con pelo arcoíris! xDDDDD). El primer capítulo en sí me capturó a todo momento y no pude despegarme del libro apenas comenzó, lo cual es algo que no suele pasar seguido y me encantó.
La escritura de Lu fue muy buena en esta novela. La ambientación fue PRECIOSA y los personajes fueron increíbles. Todo me encantó.
Hay pequeñas fallas que hicieron que le quitara una estrella, si; entre las más notables está el hecho de que Warcross es muy predecible. Sabía como iba a terminar el libro desde el principio y ninguno de los "giros inesperados" me resultó "inesperado".
Fue una obra maestra. Todos deben leerlo <3.

EL REY CUERVO || Maggie Stiefvater || ★★★

La verdad es que no soy una gran fan de la saga. Leí el 1er libro hace un tiempo y me gustó bastante, el 2do me aburrió, el 3ro me gustó más y ahora el 4to me resultó brillante. Separados, estos libros no me entretuvieron mucho. El hecho de que todo gire alrededor dela trama y el conflicto a resolver no deja lugar a la evolución de personajes y otras cosas que aprecio muchísimo en la literatura. No me divirtió mucho la lectura, pero había llegado hasta el 3er libro y no podía no aventurarme al último. Sobre todo porque la resolución de esta saga podía ser desde el mejor escenario al peor, así que no podía quedarme sin saber.
La escritura de Stiefvater, que hasta ahora me había resultado indiferente, terminó maravillándome en esta última entrega. Fue fenomenal ver cómo todos las piezas del rompecabezas se unían y todos los hilos comenzaban a tener sentido cuando se movían las marionetas. La autora planeo esta saga de principio a fin y esto es evidente en todos sus libros, sobre todo en el final. Y eso fue maravilloso. Me encantaron los personajes sobre todo, siempre tan divertidos a la hora de leer y extremadamente realistas. Fue mi favorito de la saga.
Le doy un 3.5 a esta novela, pero 4 estrellas a la saga en general.

EL CRIMEN DEL GANADOR || marie rutkoski || ★★★★

Leí el comienzo de esta trilogía en el verano y me gustó mucho, pero después pasaron los meses y el hype siguió subiendo así que lo dejé pasar. Ahora, sin saber qué leer y demás, me crucé con El Crimen del Ganador y decidí darle una oportunidad. Y ME ENCANTÓ. Había olvidado lo mucho que me había gustado la historia y lo increíble que me parecía. LO AMÉ TODO. Los personajes, la fuerza de la protagonista reflejando un personaje femenino fuerte en un sentido que no se ve muy seguido, la ambientación, la dulce pluma de la autora y la trama en sí que me mantuvo atada a cada página. Me gustó mucho el hecho de que la protagonista es de esas típicas chicas fuertes que buscamos hoy en día en la literatura, de una forma distinta. No es hábil con las armas y arrogante o una asesina, sino alguien que puede vencer a todo aquel en una habitación sólo con su astucia. La tensión política en la historia fue de mis partes favoritas junto a la construcción de este mundo tan original y atrapante. No recordaba mi amor por estos libros. Mi único reproche es el hecho de que sentí que estaba leyendo dos libros diferentes. La primera mitad de El Crimen del Ganador fue maravillosa, pero después la trama cambió y sentía que estaba leyendo otro libro, para luego volver a la vieja trama en los últimos capítulos. No sé, hubo algo en el medio que fue puro relleno y lo odié. No le encontré el punto en absoluto. Pero bueno, pronto estaré leyendo El Beso del Ganador. ¡Yey!

EL BESO DEL GANADOR || marie rutkoski || ★★★


Ummm.... ¿bueno? Me encantó el primer libro de la trilogía y AMÉ el segundo, pero este me decepcionó. No es que no me haya gustado (porque sí me gustó mucho), pero no siento que haya sido igual de bueno que los anteriores. La acción y tensión que me tenían tan atrapada en la historia en los dos libros previos desaparecieron en este. Hubieron pequeñas cosas que odié y pequeñas cosas que adoré, pero en general el libro me dio igual. Pero bueno, me quedó con 4 estrellas para la trilogía en general.

44 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuántos libros :) No he leído ninguno, pero hace mucho tiempo que me atrae "La maldición del ganador", pero no sé por qué siempre lo acabo atrasando. Espero leerlo algún día^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola holaaa <3
      Ojalá que si!! Son muy buenos libros :3
      BESOS!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Julieta! Has tenido un mes de muy buenas lecturas, ¡me alegro! Yo estoy poniéndome al dícra con Trono de cristal y me apetece mucho leer Warcross.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola Noe!!
      Jajaj sii <3
      TRONO DE CRISTAL!! <3 YEEEEYYYYYYY :3

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud, así que espero hacerme con él pronto. Además, debería de leerme El rey cuervo, para acabar la saga, pero tiene tan mala crítica comparada con los demás libros que me da un poco de miedo hacerlo... Del resto, me apena que no te convenciera el final de La maldición del ganador, para mí el último libro es una completa maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaa!!
      Siii <3 Espero que lo consigas pronto porque es una maravilla <3
      No había oído que El Rey Cuervo tenía mala crítica comparado al resto de la saga. Seré una excepción jaja porque al final terminó siendo mi favorito de los de la autora xD
      Yeyyy <3
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encanto la estetica de como presentaste las lecturas!
    Y queee cantidad de librooos que leíste! Encima algunos muuy buenos. El de Gaiman quiero leerlo, pero no sé si me gustará. Y Warcross lo leí y me fascino.
    Y la Guía del caballero para el vicio y la virtud, también me pareció muuuy bueno. Me encanto, y ojala que muchas personas lo lean!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Aww gracias <3 Estoy probando cosas nuevas para mis entradas :3 Creo que los Wrap Ups tendrán este diseño de ahora en más <3 Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Jajjaja siiii <3 Sip, la mayoría fueron maravillosoooos!
      AYYY LEÍSTE WARCROSS?! YEEEEYYY <3
      Fue hermoso :3

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Que mal que el cierre de la trilogia del Ganador te haya decepcionado, a mí me gustó bastante, quizá por desde el principio no tenia demasiada expectativa en la trilogia y al fin me sorprendió muy para bien. Vicious y Hija de las Tinieblas tengo pendientes, Warcross tambien estoy segura de que leeré en su momento (aunque primeramente quiero terminar con la ultima parte Los Jóvenes de la Élite, de la misma autora)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Alice!
      Sip :( Es raro porque a todo el mundo le encantó el final de la trilogía del Ganador y a mí simplemente me decepcionó. Ahh. Claro sisi.
      YEEEYYY <3 Tanto Vicious como HDLT son hermosoooos <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Juli!
    Veo que tuviste lecturas geniales este mes, además de que realmente son muchísimas! Yo creo que si leí cuatro libros es mucho jajaja Pero me alegra que las disfrutaras a todas en mayor o menor medida :)
    Tengo muchas ganas de leer varios de los libros que mencionás, sobre todo "La guía del caballero para el vicio y la virtud" y "Warcross". Gracias por tus mini-reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Mai !!
      Jjaja siiii <3 LAS TUVE <3 Siiip :3
      Cuatro libros SI es mucho!
      Jajja graciaas :3
      Espero que vos también hayas disfrutado tus lecturas! Y ojalá tengas excelentes lecturas en Octubre también! :)
      Siii <3 La Guía del Caballero es un libro magnífico y Warcross afgskjhdkj pronto llegará mi reseña de Warcross <3.
      Gracias A VOS por leerlas!! <3
      Un beoste!

      Eliminar
  7. ¡Hooola! Tengo muy pendiente leer Warcross porque la sinopsis me llama mucho y porque Marie Lu es una autora que me encanta.
    Amé La maldición del ganador, pero la segunda parte me decepcionó tanto que dudo que vaya a leer la última entrega

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLAAA!!
      Ayyy siii <3 Espero que consigas leer Warcross prontito porque sin duda está fenomal <3
      Un besote!

      Eliminar
  8. Holaa, muchas lecturas y muy buenas por cierto.
    Me llaman la atención El rey cuervo porque estoy leyendo El tercer durmiente. A mi me pasó algo parecido a ti el primero me encantó, el segundo no tanto, en si los personajes y la trama es buena, pero sentí que habían páginas de mucho relleno y ahora el tercero veré como me va. Lo bueno es que de todas maneras te gustó y eso me alienta a seguir leyendo.
    La trilogía del ganador también le tengo muchas ganas así que también me gusto tus reseñas y saber tu punto de vista, gracias por no dar spoilers !!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Meeegg!!
      SSIIIII <3
      Ay si?? Jajajaj nos pasó lo mismo xD
      ME ALEGRO MUCHOOO, linda! Jajja de nada :?
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Juli!
    Jamás voy a entender como logras leer tanto en un mes, a mi con la Universidad no me queda tiempo de nada jajaja :(.
    Me alegra que hayas tenido lecturas muy gratificantes este mes, no me he leído ninguno de los libros que mencionas así que no puedo comentar mucho :(.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater, espero hacerme con ella prontito.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Lenna!!
      Jajajajajajjaja :3
      GRACIASS!! Si, me han gustado mucho <3
      Espero que la consigas prontito entonces!!
      TE DESEO UNAS MUY BUENAS LECTURAS EN OCTUBRE!!
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola hola!
    Me encantan tus wrap up porque siempre me llevo un montón de libritos apuntados. Además las imágenes que has puesto en la entrada son tan bonitas. Me encanta todo ^^
    Espero leer dentro de muy poco la trilogía de Marie Rutkoski :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Nai !!
      Jjaja yeeeyyyy <3 Me alegro mucho de enterarme de eso :3 Jajaj graciaaasss <3 <3 <3
      SIII!! Y yo espero que la disfrutes :)
      Besos!

      Eliminar
  11. OMG quiero leer TODO lo que lees jajajaja de seguro que me encantaran <3 y, en cuanto lea Tower of Dawn te lo haré saber 💜💜
    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola !!
      jAJAJAJJAJA :3 Sin duda hay que leerlo todo xD ssiiiiiii :3
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! Me gustan mucho tus lecturas, tienen muy buena pinta. Después de leer los libros de Sara J.Maas (una corte de rosas y espinas y el siguiente ) quiero leer más libros de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajja siii :3
      SSIIII! Sarah es una genia <3 Sin duda tenes que leer más de sus libros :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Julieta!

    Madre mía, has leído muchos libros este pasado mes y todos con tan buenas puntuaciones. Qué envidia!

    De los que mencionas, le tengo muchas ganas a And I darken y A darker shade of magic. Los tengo en mi lista de pendientes desde hace unas semanas y no paro de ver buenas reseñas. También quiero ponerme con la saga de Sarah J. Maas, porque la trilogía de ACOTAR me gustó mucho, sobre todo el segundo libro <3 A Gentleman's guide to vice and virtue me llama la atención aunque, como tú, también me dije que no quería leerlo. Creo que al final terminaré cayendo en la tentación.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Lilly!! <3
      Jajja siiii :3 xD
      Bien!! Justo esos dos son los mejores xD No, pero bueno. ADSOM y And I Darken son maravillosos <3 <3 <3 YEEEYYYY SARAH!! Espero que disfrutes todos estos que te llevás anotados!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola preciosa :d
    Has leído muchos libros, que guay =)
    Los que mas me llaman son...
    ...
    ...
    TODOS
    Me gustan todos =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajaj siii :3
      JAJAJJA ESO ES EXCELENTE XD A LEER!!! <3

      Eliminar
  15. ¿Tú ves normal que yo venga aquí OTRA VEZ y vea OTRA VEZ que has leído 10 libros al mes? ¿DIEZ? ¡Pero diiiiiiiiime como lo haces! En fin, voy a leerte y voy comentando... Jeje el libro de Neil te ha recordad a Vikings y yo ya por eso tengo que leerlo jeje tkm Ragnar jeje. Ay estoy deseando de leer a Swachb pero es que no sé si al leerla en inglés me costará y aquí no traducen nada de ella y DDD: El libro de Because You love to hate me lo tengo ahí pendiente y la verdad es que me llamaba muchísimo, así que espero ponerme pronto con él. El de la guía del caballero de la virtud y demás estoy DESEANDO leerlo, ojalá lo traigan aquí y si no pues caerá en inglés. Y de la maldición del ganador leí solo el primero y no seguí con la trilogía, así que ya la acabaré sin prisas que no me pareció gran cosa después de todo el hype que yo llevaba en el cuerpo. ¡Beeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooollaaaa!!!
      JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDD
      ¿Qué querés que haga? Aún no he descubierto la brujería de la que hablás! No tengo la llave maestra al secreto. Pero sabé que apenas lo descubra (si es que descubro cómo lo hago), vas a ser la primera a la que le voy a contar xD
      Jajajajajajjajaja
      BUENÍSIMO!!! <3 Me alegro de que tengas esos pendientes <3 A LEER!!!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes el mes pasado, y ya puedo decir que amo la forma en que haces los wrap ups ja, ja, son súper lindos. Ohh, Hija de las tinieblas es uno que tengo muchas ganas de leer, espero que pronto se me haga :D A mí el que más me encantó de Los chicos del cuervo fue el segundo ja, ja, pero este queda en cercano segundo lugar, ahhh, la trilogía del ganador me encantó un mundo *-* un 4.5 sí creo :D oohh, me está llamando un montón el de Vicious, La Guía del Caballero para el vicio y la virtud definitivamente lo leeré :D Warcross también me llama un montón y el de Sarah, tengo mis reservas, pero veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Yomii :3
      Siiii <3 AAWWW GRACIAAASS! A mí me encanta el diseño de tus entradas <3
      SIIII <3 YEEEY :3 ME ALEGRO MUCHO! <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hola hola bonita!
    Basta que descubriese tu blog, para que me surja una "aventura" personal y tenga que alejarme de blogger durante un tiempito. Pero bueno, ya estoy de vuelta para ponerme al día, y para toparme con todas estas lecturas que has podido leer este mes. 10 libros, ¡madre mía! A eso lo llamo yo organización, para sacar tiempo y poder leer tanto. Yo tengo tantas cosas a la vez ahora mismo que apenas puedo ponerme con mi lista de pendientes, y menos con las lecturas que me mandaron ahora de la uni, no doy a basto.
    Porfa, porfa y porfa, no me mates si te digo que no había oído hablar de ninguna de esas lecturas, sólo por encima la mitología nórdica de Gaiman porque me encanta todo lo que sea mitología, venga de donde venga. De resto, como estoy ahora empezando a adentrarme en la literatura fantástica, sí que me toca ponerme al día con muchas sagas e historias, así que no me queda nada en mi lista de pendientes jaja. Así que me llevo un par de títulos a mi lista, con prioridad para Warcross, que me ha llamado la atención y la recomiendas totalmente, y seguir con Trono de Cristal, que acabo de subir la reseña del primero al blog. Así que espero verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola!!
      Jajjaja :)
      Siii!! 10 <3
      EN SERIO?! :O
      YEEYY FANTASÍA! ME ALEGRO MUCHO DE OIR ESO <3 GENIAAALLLL <3
      Allá nos vemos ;)
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  18. Holaaa. ¡Cuántos libros! A mí se me hace imposible leer tantos con la Universidad ;_;
    De estos que has puesto creo que solo he leído El Rey Cuervo y me enamoró. Bueno, la saga en sí, que es mi segunda saga favorita. Me llegaron muy fuerte estos libros jajajaja
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Jajajaja :3
      SSIIIII <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA SAGA! ES MUY BUENA :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Me he enamorado tanto tanto tanto de este resumen o wrap up, que me he suscrito a tu blog para que me lleguen las entradas a mi correo cuando hagas publicaciones nuevas en él. Que ganas me han dado de leer todos estos libros (y eso que yo no leo en inglés, que pecado tan grande el mío). Guapa, que genial idea la de los banner de los libros, prometo visitar con frecuencia tu querido espacio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, linda!!
      Jajajaj AAWWWW GRACIAAASS <3 EN SERIO?? ESTOY MURIENDOOOOO XD <3 :3 TE AMODORO!
      Jajjaja. Graciaaaass!!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola! De todos los libros, los que más nos llaman la atención son los de la trilogía de La maldición del ganador. Nos la ha recomendado mucha gente y viendo que en general te ha gustado le daremos una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola holaaa!!
      Espero que consigas leer la trilogía! Es muy buena :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  21. Hola!
    De tus libros de septiembre solo he leido Hija de las tinieblas y coincido contigo, es algo lento a veces pero cosntruye muy bien la historia y está bien ambientado, además es un plus porque es histórico y por el asuntillo de los antihéroes.
    También leí la guia del caballero y si me gustó aunque esperaba mucho más, creo que a veces las aventuras no son lo mio; tengo más expectativas del libro de Felicity.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      AYYYY SIII <3 ES UN LIBRO SÚPER LINDO <3 <3 <3
      Jajja :3
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Me da mucha envidia todos los libros que has leído en septiembre, que yo recuerde solo he leído tres libros. La mayoría de las historias que nombran no las conocía, creo que solo conozco los dos libros de la trilogía del ganador. Me alegro de que todas estas lecturas te hayan gustado.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa holaa !!
      Jajajaj :3 Hey! Pero 3 es una muy buena cantidad! No los subestimes jajaja.
      Gracias!!
      Besos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________