26.6.15

BOOKTAG: JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA

BOOKTAG: JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA


1. ¿Cual es la portada más linda que has visto?
Una de las que más me encanta es la de Shatter Me de Tahereh Mafi Dante & Aristotle Discover the Secrets of the Universe por Benjamín Alire Sáenz. Estas portadas son obras de arte. Me encantan la mezcla de colores y la imagen simplemente es perfecta. 


2. ¿Cual es la portada más fea que has visto?
Se que nadie (absolutamente nadie) coincidirá conmigo en esto, pero no me gustan las portada de estos libros, Delirium por Lauren Oliver. No me malinterpreten, he adorado la trilogía y la forma de escribir de la autora.... una historia hermosa. Pero no me gusta la portada. ¡Es como si fuera la cara para la portada de una revista!

3. ¿Cual es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares de Ransom Riggs. Esta portada me parece muy extraña y perturbadora... no he leído el libro y no creo hacerlo, las críticas son muy buenas pero no es un libro que me desespere leer.

 4. ¿ Cual es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
Para esta he elegido Angelfall de Susan Ee, porque es un libro que, además de que lo he adorado, es un portada preciosa (como su contenido) y a la vez parece oxidada y antigua. No lo sé, la adoro.
 
6. ¿Que portadas de saga te gustan más?
Esta pregunta era difícil, porque hay muchas sagas con portadas hermosas, pero finalmente me decidí por la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

¿Que les ha parecido? ¿Coincidimos en algunas? ¿Cuales elegirían ustedes? ¡Leeré atenta sus respuestas!
~Writer♥.
☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.*'¨¯¨'*·~-.¸
BOOKTAG: JUDGE A BOOK BY ITS COVER
1. Which is the prettiest cover you've seen?I like the covers of: Shatter Me by Tahereh Mafi and Dante & Aristotle Discover the Secrets of the Universe by Benjamín Alire Sáenz. This covers are masterpieces. I like the mixture of colors and the image itself is perfect.


2. Which is the ugliest cover you've seen?I know that anyone (absolutely no one) will agree with this, but I don't like the covers of this books: Delirium series by Lauren Oliver. Don't misunderstand me; I've loved this story and the way of writing of the author.... beautiful. But I don't really like the covers. It's as if it was tha cover of a magazine!!

3. Whih is the most curious cover you've seen?Miss Peregrine's Home for Peculiar Children by Ransom Riggs. This cover seems a bit strange and disturbing... I haven't really read the book and I don't think I will. Critics are great but, who knows, I'm not atracted by it.

 4. Which is the cover that, for some unsual reason, you LOVE?
For this question I've chosen Angelfall by Susan Ee, because it's a book that, although I've loved it, it has a gorgeous cover (as itS story) and at the same time seems rusty and old-fashioned. I don't know, I just love it.
 
6. Which cover of a series do you like?
This is a hard one, as there are lots of pretty cover of sagas. But I eventually decided for the Shadowhunters series by Cassandra Clare.

Do you agree with me? Which one would you chose? COMMENT!
~Writer♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________