31.8.17

GRAN WRAP UP DE AGOSTO

¡BIRTHDAY MONTH! ¡Yeeyy! Jajajj si, Agosto fue el mes de cumpleaños (24/8). Este mes fue un GRAN mes de lectura. En total leí 12 libros. Muchos, si. Mejor vayamos a las mini reseñas de una vez, ¿no?





The Blood Race de K.A. Emmons 
Winter de Marissa Meyer (Las Crónicas Lunares #4) 
Crystal Storm de Morgan Rhodes (Falling Kingdoms #5) 
The Night Circus de Erin Morgenstern 
Memorias de un Engaño de Tiffany Calligaris (Lesath #1) 
El Trono Vacío de Tiffany Calligaris (Lesath #2) 
La Corte del Hechicero de Tiffany Calligaris (Lesath #3) 
The Nightingale de Kristin Hannah 
A Study in Charlotte de Brittany Callavaro (Charlotte Holmes #1) 
The Winslow Boy de Terence Rattigan 
Martín Fierro de José Hernández 
One of Us is Lying de Karen M. McManus 




THE BLOOD RACE || k.a. emmons || 

¡Finalmente leí un libro autopublicado! La verdad es que no he leído muchos y debería hacerlo, y este fue el primero. The Blood Race es la novela de K.A. Emmons, una bloggera estadounidense cuyo blog sigo hace tres años. El libro no está en español, pero lo recomiendo enormemente. Me dio mucha curiosidad leer algo suyo después de tanto tiempo, así que descargué The Blood Race con un poco de miedo a que me decepcionara. Y no fue así. Al contrario, el libro me enganchó en seguida y lo devoré en un día y medio. Se lee rápido y es bastante sencillo en sí, pero es ADICTIVO. Me encantó la dulce y atrapante escritura de Emmons, sobre todo en esas miles de escenas de acción, tensión y suspenso. Fue una lectura genial.










WINTER || marissa meyer || 

¡Finalmente leí el cuarto (y último) libro de Las Crónicas Lunares! Ya les he dicho muchas veces que Cinder y Scarlet me resultaron indiferentes, y que recién en el tercer libro me enganché con la saga. Ahora, debo decir que estoy triste de que se haya terminado. En Winter, los personajes fueron MA-RA-VI-LLO-SOS. Me encantó como todo se unió y todas las piezas del rompecabezas de estos cuatro libros finalmente se juntaron. Estuvo genial. Llevo a estos personajes en el corazón y la verdad es que leería los cuatro libros de nuevo. La ambientación es PRECIOSA y, aunque la escritura de Meyer no me fascinó, admito que hizo un trabajo fantástico. Cada personaje me resultó nuevo y atrapante, no hubo nada que quisiera sacar o ignorar. Este libro tuvo acción desde el primer momento y no aflojó su ritmo ni una vez, siempre llenando sus páginas con sorpresas y cosas inesperadas. En conclusión, sin duda lo haría todo de nuevo.







CRYSTAL STORM || morgan rhodes || 

Están los finales abiertos. Los cliffhangers, si. Y después... después está esto.
No. Puede. Ser. Nunca había leído un final como este. Duele el doble de lo normal, ya que el próximo libro de la saga aún no salió y NECESITO EL QUE SIGUE YA MISMO. 
Para aquellos que no lo saben, este es el 5to libro de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes.
Los personajes, como siempre, fueron maravillosos. Me encantó como todos sus caminos se fueron conectando finalmente después de estos cuatro libros. Hubo mucha tensión. Sus historias individuales son muy chocantes, fuertes y distintas, pero juntas son EXPLOSIVAS. ¿Esperaba algo un poco más dinámico? Si. En este libro hubo mucha planificación y discusiones, mucha tensión y demás, pero al final terminé el libro y nada de lo que necesita ser resuelto llegó a una conclusión. Todos los problemas de los que hablaron aún quedan por ser resueltos. Cada segundo estuve anclada a la página y ansiosa por ver qué pasaría luego. Pero faltó algoY ahora después de ese final no puedo esperar más. De nuevo, la escritura de Rhodes fue muy dulce y bella. Intrigante y cortante. La adoro completamente. NECESITO MÁS DE ESTA SAGA.





EL CIRCO DE LA NOCHE || erin morgenstern || 

La verdad es que hace mucho que tenía ganas de leer este libro, pero no me animaba. No sé... no encontraba muchas reseñas ni opiniones al respecto, así que simplemente seguí dejándolo pasar. Hasta ahora. Quedé completamente deslumbrada por la escritura de Erin Morgenstern. Al 100%. La narración en el presente le dio un sentimiento espeluznante, casi como de terror. Eso me encantó. Era como una historia de miedo donde a veces ni yo podía distinguir qué era real y qué no lo era. Y todo estaba tan hermosamente planeado y escrito y plasmado. Precioso. Quedé más que sorprendida con esta novela. Así de simple. 
Digan lo que quieran, pero me encantan las historias sobre el circo en libros jajaj. Adoro las ideas de este tipo. Morgenstern crea un circo que nunca voy a ser capaz de olvidar. Fue maravilloso. Original. A veces la narración me resultó fría, por lo cual no logré conectarme mucho con los personajes. Quería verlos triunfar y esperaba que todo terminara bien para ellos, pero no sentí una conexión alguna con ellos. Faltó el romance, sí. Mucho. FUE UN LIBRO HERMOSO. LO LEERÍA TRES VECES MÁS.





TRILOGÍA "LESATH" || tiffany calligaris || 


Tres libros, tres días. Así es, leí esta trilogía exactamente en tres días. En mi defensa, son ligeros y se leen rápido. Mi palabra para esta saga es 'ADICTIVA', así que claramente no pude evitar devorarla. Como ya les he dicho más de una vez en Twitter, Instagram y todas mis otras redes sociales lectoras, voy a estar en una mesa redonda con Tiffany Calligaris en la Feria del Libro de Neuquén, junto a Agus Sohn y el editor de VR YA Leo Teti. ¿Cuándo? El 10 de septiembre a las 17hrs en el auditorio del MNBA, Neuquén, en el marco de la V Feria del Libro. La autora de las sagas Lesath y Witches nos acompañará en esta mesa redonda que hemos llamado Libros al Rescate, enfatizando entonces cómo los libros nos ayudan a entendernos, nos salvan de situaciones difíciles, nos comunican, etc. Así que, si, leí esta trilogía antes de la fecha. Su otra saga, Witches, es una que aún tengo pendiente y muchos de ustedes me han recomendado enormemente. En cuanto a Lesath, fue una perfecta fantasía que me duele que haya acabado. Me quedé con ganas de más. Más de Adhara, Aiden, Zul y Sorcha. Creo que esta historia merece muchos más libros porque esta aventura fue increíble. 


EL RUISEÑOR || kristin hannah || 

Sin duda alguna, ESTA ES MI LECTURA DE CINCO ESTRELLAS DEL MES. Y no es literatura juvenil. ¿Sorprendidos? Ya sé, es poco usual por acá. ¿Ya les he contado que ADORO los libros situados en la Segunda Guerra Mundial. Son una adicción. Es más, me gustan más que aquellos de la era victoriana que parecen fascinarle a todo el mundo. Aún así, también suelo tenerle un poco de miedo a este tipo de libros porque siempre temo que vayan a decepcionarme. Hasta ahora, nunca lo han hecho. Tal vez me ponen un tanto nerviosa porque no son literatura juvenil.
The Nightingale fue precioso de principio a fin. Cada párrafo, cada palabra y cada escena. La escritura de Kristin Hannah fue más que hermosa y adecuada. Y todo fue extremadamente realista. Todo lo sucedido. Lo leería de nuevo. Y de nuevo. Y de nuevo. Cien veces y amaría todo. ES DE MIS FAVORITOS. 






A STUDY IN CHARLOTTE || brittany cavallaro || 

¿Amo las historias de Sherlock Holmes? Si. ¿Amé este libro? Podría decirse.
La verdad es que no suelo disfrutar las historias de misterio. No me entretienen los thrillers y personalmente no encuentro diversión en las historias que resuelven crímenes. Hay excepciones, si, como Sherlock Holmes (tanto en libros como en la serie de BBC) y otros. Pero en general este tipo de historias no me enganchan.
Al principio, toda la idea de A Study in Charlotte me resultó bastante tonta. Los protagonistas son Charlotte Holmes y Jamie Watson, en teoría los descendientes de Sherlock Holmes y John Watson durante este mismo siglo. No me gustó en absoluto. Pero había escuchado maravillas de esta novela y no tenía nada más que leer así que decidí no abandonar la lectura. Al final, terminé adorando al personaje de Jamie y un poco a Charlotte. Los personajes son lo que más me gustó de toda la novela. El misterio a resolver en sí estuvo bien, pero hasta ahí. Adoré las conversaciones y como estas capturaban la verdadera esencia de los diálogos de Sherlock. Fue genial. Sin duda leeré la continuación. 




EL CHICO DE LOS WINSLOW || terence rattigan || 

Esta es una obra que leí para el colegio. La doy 2.5 estrellas, pero no tengo estrellas y medias en los símbolos del teclado. No me gustó la historia en sí, pero aprecié enormemente el contexto histórico. Amo la historia, lectores míos, y verla plasmada en libros es más que precioso. Adoré poder contemplar el escenario histórico de la historia en este guión de obra de teatro, pero más allá de eso no hay nada más que quiera remarcar. Los diálogos me mantuvieron atrapada más de una vez y reflejaban la era a la perfección, pero eso fue todo. La trama en sí me aburrió bastante, pero no me arrepiento de haber leído esta obra.











MARTÍN FIERRO || josé hernández || 

Otro libro que leí para la escuela, y un clásico. Si no han leído mi entrada sobre clásicos, repetiré un resumen acá: me parecen que están sobrevalorados. El Martín Fierro, un clásico Argentino y representativo en muchos lugares, es un gran ejemplo. Disfruté aprender sobre el contexto histórico de este libro. Me gustó observar el pasado y el impacto revolucionario de esta obra en Argentina y la situación de aquel momento, pero eso es todo. El libro en sí no me causó nada y me resultó bastante pesado. Pero bueno, esa es sólo mi opinión. #UnpopularOpinion










ONE OF US IS LYING || karen m. mcmanus || 

Ya van dos libros de misterio y "thrillers" juveniles que leo este mes, uno después de otro. Uno de ellos ha estado bien, no sé, pero este fue maravilloso. Así es, logré engancharme al 100% con este asesinato y su eminente resolución. Los personajes me fascinaron. Todos ellos fueron muy reales y diversos, lo cual terminó encantándome. A simple vista, todos parecen grandes clichés, pero lo genial es cómo resulta que no lo son debido a los secretos que esconden. #AntiCliché, lectores. Estuve atenta a cada página, encantada con las revelaciones, plot twists y enigmas. Este libro me encantóHonestamente, no estoy segura de si merece esas 4 estrellas en sí, pero a mí me encantó la lectura, así que se las doy. ¡¡¡Súper recomendable!!!

55 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que los únicos que me llaman son "One of us is lying" (que creo que este mes lo publican en español, al menos en España) y la saga de Cinder.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! GENIAAAL <3 Espero que consigas leerlos pronto <3 Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad que me llaman la atención todos los libros que has leidos, menos el chico Winslow y Martín ferro, porque no son mucho de mi estilo.
    Pero por los demas los quiero leer todos y sobre todo Cinder que esta en mi wishlit desde hace mil años.
    Me alegro que hayas tenido un mes bastante completo de lecturas. Yo es raro pero en vacaciones es cuando menos leo.

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajja genial <3 Sip, la verdad es que el de Rattigan y el Martín Fierro también son de lo mío jajja. QUÉ BUENO! ME ALEGRO MUCHO! Espero que consigas leerlos pronto <3 <3 <3
      Gracias! Jajajaj
      BESOS!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Wow leíste muchos libros este mes, que bien por ti :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Veo que leíste bastante y, por lo general, fueron buenas lecturas.
    Me apunto un par de lecturas que me dejaste intrigada.
    Me gusta tu forma de escribir. :)
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Jajja sip <3 ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES MÁS DE UNA ANOTADA!! <3
      AWWW GRACIAAASS!! SIGNIFICA MUCHO <3
      Besos! NOS LEEMOS! :)

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Son un montón de libros, espero que este mes pueda leer Winter hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooooooooola! A ver, vamos por parte:
    Tengo que subir la reseña de Scarlet que lo leí este verano, Cress está ahí esperándome y Winter y Fairest me tienen que llegar a casa jeje. No he leído lo que has puesto por si acaso.
    Night Circus lo he visto un par de veces y me da curiosidad, por lo que me gustaría leerlo, eso sí, si da un poco de miedo no, payasos atrás gracias XD
    Y... estoy deseando de leer 'One of us is liying' en serio además de que está super baratito en amazon y me llama UN MONTÓN, así que tarde o temprano caerá aunque me he puesto una regla de no comprar más libros porque tengo unos cuarenta pendientes ejem... ¡Es que creía que este verano iba a leer mucho pero no fue así jo!
    Nos leemos:( ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA, linda!!
      Jajjaja "vamos por parte" xD <3
      Tenés que leer lo que queda de Marissa Meyeerr!! <3 SÚPER RECOMENDADO!
      Jajajajaj Night Circus es maravilloso! Confronta el miedo xDDD
      ESPERO QUE CONSIGAS LEERLOS entonces!!
      <3

      Eliminar
  7. Ay ay ay ay El circo de la noche es de mis libros preferidos!!! No me canso de recomendarlo, y me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto! Para mi no falta amor, porque esos pequeños detalles y el final... Este libro me tiene enamorada jajaja y este mes. De septiembre mi releeré!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Has leído muchísimo este mes. Agosto para mi ha sido muy desastroso, pasé por un bloqueo lector horrible. Tengo mucha curiosidad por leer One of us is lying

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albaa!!
      Jajaj sip, sin duda lo he hecho <3 Ayy qué feo!! :( :( :(
      Espero que consigas leerlo prontoooo!!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, sí que has leído libros jaja
    Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero "Winter" me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajja SIIII <3 Sin duda alguno <3
      Espero que Las Crónicas Lunares te maravillen a vos también si es que decidís leerlas <3
      Un besote! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  10. Hola! Ha sido un buen mes de lecturas, hay muchos que me llaman la atención pero el de Morgan Rhodes estoy deseando leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bueno que tuvistes muy buenas lecturas. De todos los que mencionas me llama la atención One Of Us is Lying, porque suena como PLL. Winter lo tengo en mi TBR porque todavía no me lo he podido comprar & tengo Crees en casa pero hasta que no me compre Winter no pienso leer Cress. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAASS <3
      La verdad es que One of Us Is Lying suena como PLL, pero no lo es. Quiero decir, sí, hay muchas similitudes si te pones a pensar en eso, pero en general no sentís qué PLL está presente mientras lo lees. En absoluto. Jajja espero que consigas leer Cress prontito jajaj!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola July! WOW, has tenido un montón de lecturas, me han llamado la atención varios títulos, en especial el de A Study in Charlotte... ¡Tengo tantas ganas de leer Winter!

    Qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas, siempre es un placer leerte.

    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa Florrr!!
      SSIPPPPIIII <3 <3 <3
      Espero que consigas ASIC prontito! Y WINTEERRR <3
      Gracias!! Awww :3
      BESOS! NOS LEEMOSSS!

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola! Yo estoy DESEANDO leer "Crystal Storm" pero a España llega en Octubre y aún tengo que esperar T.T
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas leer Crystal Storm pronto! Octubre llegará pronto <3 <3
      BESOS!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Una buena cantidad de libros y varios muy buenos al parecer :) Que lástima que el primero #The Blood Race" no este en español jeje la portada me llamó la atención (y si, lo admito, a veces leo un libro solamente por su portada).
    Espero que este mes sea igual de bueno para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      SIIII <3 <3 <3
      Tranquila, las portadas nos influencian a todos jajaj
      GRACIASSS!!
      NOS LEEMOS! Besos!

      Eliminar
  15. Hola, wow, doce libros es un montón. Espero leer más ahora y feliz cumple atrasado<3
    Me mega apunto One of us is lying y suerte en esa mesa redonda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carooo!!
      SIPP! <3 12 <3
      Jajaja gracias, linda!!
      YEEYY! ESPERO QUE LO DISFRUTES!! AWW GRACIAS <3
      Un beso!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Este de Study in Charlotte le tenia echado el ojo desde hace mucho, pero no sé si darle o no una oportunidad, es que Sherlock me encanta y a veces me parece que sus retelling nunca están a la altura. Además ya me hice con otro retelling del personaje llamado Lock & Mori asi que para no saturarme dejaré para los meses posteriores A Study in Charlotte.
    Necesito leer El Ruiseñor!! Pero quiero hacerlo despacio, tranquila, y con tiempo disponible, sin apurarme, para disfrutarlo cien al cien porque sé que es un libro que me gustará mucho.
    One of Us is Lying tambien lo tengo descargado en mi Kindle, a ver cuando me pondré con él.
    El Circo de la Noche es un libro que sólo el día de hoy he leído tres reseñas distintas y todas coinciden en que está genial, asi que creo que merece una oportunidad, queda apuntado en mi lista.
    Esta trilogia Lesath no me llamaba mucho la atención, la veía demasiado juvenil... Aún así no descarto probar con estos libros en alguna oportunidad cuando me apetezca algo ligero.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Alice!!
      La verdad es que creo que ningún retelling podrá ganarle al verdadero Sherlock... :/ Jjaj aahh
      Siii!! El Ruiseñor es hermosooo <3 Claroo!!
      ESPERO QUE DISFRUTES TODAS ESAS LECTURASSS <3
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡HOLA HERMOSAAAA!
    ¿Te has leído 12 libros? Mujer, yo me sigo preguntando como le haces para leer tanto en un mes, yo apenas puedo con 4 JAJAJA ayy me encantan este tipo de entradas. No he leído ninguno de los que mencionas, pero si que me he apuntado uno que otro.

    -The blood race fue uno de los que me apunté. Una puede encontrar joyas donde menos se lo espera, y yo se perfectamente eso. Por eso mismo me encanta darle una oportunidad a los libros autopublicados y este en especial me ha llamado un montón.
    -DIOS, El circo de la noche es uno de los que más ganas tengo de leer. Primero, la portada me parece preciosa y Segundo, al igual que a ti me encantan las historias de circos en los libros JAJAJA ¡Necesito leerlo!
    -El ruiseñor tiene tiempito en mi lista de libros por comprar, quiero y necesito leerlo, pero no lo encuentro aquí donde vivo :( espero poder obtenerlo en alguno de los viajes que tengo por hacer. (Confío plenamente en tus gustos y si dices que es tu libro favorito del mes tengo por seguro que también me gustará un montón).
    -Y por último me he apuntado One of us is lying, amo los thrillers y este me llama un montón. Y como has dicho que te gustó bastante pues con más razón lo quiero JAJAJA

    En fin... como siempre tus entradas son preciosas (y no lo digo solo por los colores y el diseño. AMO ver cuando escribes sobre algo que te ha gustado... creo que ya te lo había dicho, pero lo vuelvo a decir por que si jejeje)

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso ENOORME desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLAAAA ANDYYYY !!!
      Jajja sipi :3 Jajajajja <3 Me alegro de que te los lleves apuntado!! <3 YEEYYYYYYY <3
      AWWW GRACIAS LINDAAA <3
      Un besote!

      Eliminar
  19. Hola.

    Has leído un montón que alegría. Tengo muchas ganas de que traigan Winter a España y lo peor es que la editorial no se ha pronunciado todavía al respecto, no me gustaría que la volvieran a cancelar aquí. Las demás lecturas hay unas que me he apuntado que me han llamado mucho la atención.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! Madre mía, que montón de lecturas, eso sí que es un mes productivo jajaja ¡Qué alegría! Yo que a penas he leído un libro T_T De los que hay ahí, tengo muy pendientes Winter, que a ver si dicen algo ya que es el único que nos falta en España; Crystal Storm, que me muero por continuar esta saga; y One of Us is lying, que no para de recibir críticas muy buenas. ¡Espero poder estar leyéndolos muy pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandryyy!! SIIIII <333 Jajajja super produnctivo xDD Ohhh :( Bueno, espero que septiembre sea mejor. YEEYY! OJALÁ QUE DISFRUTES TUS LECTURAS <3 Un besote!

      Eliminar
  21. Necesito Crystal Storm con la vida <3333 Quedé muy enganchada por las cosas que pusiste D: y es que esta saga me encanta y ya quiero leer esta entrega :'(! El otro libro que le tengo ganas es el circo de la noche que he leído puras reseñas positivas, veré si me lo consigo <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    ¡¡Cuantos libros has leído!!
    Me da mucha envidia que hayas leído tanto este mes. Yo he tenido un verano bastante flojo.
    De los que has leído el que más le tengo ganas es el de Winter, que estoy ansiosa para que lo traigan y leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jjaja siiii <3 <3 <3 Bueno, el verano es para descansaarr :3
      ESPERO QUE LO DISFRUTES CUANDO LLEGUE!! <3
      Saludos!

      Eliminar
  23. ¡Hola preciosaaaaaa! Que de lecturas te has marcado este mes *-* Conozco alguna de ellas y ademas hay una que acaba de salir, o va a salir en españa dentro de poco y tiene muy buena pinta que es One of us is lying. Otra que me muero por leer es Winter pero antes tendría que leer los anteriores porque no me acuerdo de nada de ellos jajajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooolaaa Patriii <3 Jajja siiiii <3 ESPERO QUE DISFRUTES TUS LECTURAS, linda!! YEEYYY <3 Aww gracias :3 Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola bonita! Me has dejado con muchas ganas de leer ya mi ejemplar de The Night Circus T_T Lo tengo hace muuucho tiempo, y nada que le saco el tiempo! Eso debe cambiar pronto. Tambien quisiera El Ruiseñor, me lo han recomendado muchisimo porque es mi tipo de lectura, asi que espero conseguirlo pronto, que ya es hora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Clauu!
      Jjajaja yeeeyyy :? Ojalá que lo disfrutesss <3 <3 <3 Sip, eso debe cambiar pronto <3
      xox

      Eliminar
  25. Hola!
    Felicidades atrasadas *-* Veo que has leído un montón de libros y que la mayoría han sido buenas lecturas, me alegra mucho :) Yo tengo Winter todavía pendiente, a ver cuando me pongo con el porque quiero ver cómo termina la saga. One of us is lying y El circo de la noche me llaman un montón, he leído cosas muy beunas sobre los dos y pienso que pueden gustarme. Del resto de tus lecturas de agosto no creo que lea ninguno próximamente aunque no tienen mala pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW GRACIASS <3 Sip, han sido buenos sin duda <3 ESPERO QUE CONSIGAS LEERLOS PRONTOO!! <3 Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola, hola!
    QUE CANTIDAD DE LIBROS QUE LEÍSTE ESTE MES :o y además fueron una lecturas muy buenas.
    De todos los libros que mencionaste al que más le tengo ganas es El Ruiseñor, todo el mundo me ha hablado maravillas de ese libro así que tengo las expectativas por lo alto, espero leerlo muy pronto.
    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Lenna!! JAJAJJA SIIII <3 <3 <3 Yeeyyy El Ruiseñoorr! ME ALEGRO DE QUE QUIERAS LEERLO <3 OJALÁ QUE LO DISFRUTESS!! Después contame qué tal <3 GRACIAS e igualmente :3 Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  27. ¡¡Hola Juli!!
    Sí que fueron muuuchos libros :O Espero que hayas pasado genial tu cumpleaños aunque ya hayan pasado demasiados días :3 Tengo en la mira El Ruiseñor y El circo de la noche, así que me alegra saber que han sido lecturas que te encantaron^^ Mucha suerte en el evento del 10♥

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!
      SIII <3 LO FUERON <3 Aww graciasss :3 ESPERO QUE LOS DISFRUTES! AMBOS ME ENCANTARON <3 Gracias!! xox <3

      Eliminar
  28. Hola bonita!!!
    Madre mía que cantidad de libros!!! :D
    Yo tengo pendientes Night Circus, One of us is lying y Winter!! Que veo que han sido muy buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoolaa!
    Este también ha sido muy productivo para ti y has leído un montón de libros y la mayoría han sido buenas lecturas así que me alegro :D.
    Me han llamado la atención algunos como The Blood Race, el de las crónicas lunares, Crystal Storm, The Night Circus y El Ruiseñor.
    Espero que este mes tengas tan buenas lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________