30.10.16

BOOK TAG | HALLOWEEN 2016


¡Hola, lectores! Hoy les traigo un book tag escalofriante para el día de hoy, 31 de Octubre. En otras palabras: ¡Halloween! Acá dónde vivo no se celebra mucho Halloween ya que no es una costumbre nuestra, pero a mí me encanta. Es mi fiesta favorita después de la Navidad (amo la Navidad). Este book tag lo vi en Devora Mundos. ¡Empecemos!

1. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un ser sobrenatural sin que este te hiciera ningún daño, ¿con quien hablarías?¡Me encantaría conocer a una bruja! Una bruja no tradicional, claro. No de las que hacen hechizos en calderos y cosas así, pero una bruja como Manon Blackbeak en la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas. Esas brujas si que son aterradoras.  Seguro que sería super interesante hablar con una.

2. Tienes la suerte de poder tener una mascota sobrenatural. ¿Qué sería?
¡Me encantaría tener un dragón! Tener dragones y que me llevaran a donde yo quisiera. Al estilo Daenerys Targaryen de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin.

3. Se te concede el privilegio de poder tener en tu poder uno de estos objetos mágicos durante todo un día. ¿Cuál escogerías?
a. ¡La varita para sentirte como Harry Potter (aunque no tiene ni idea de cómo utilizarla) y el libro de hechizos para aprender alguno y poder utilizarlo cuando lo necesites.
b. Un frasco con sangre de Medusa. Si te la bebes puedes conseguir sus poderes y crear el caos.
[aunque pase dicho día, a todos los que hayas dejado petrificados se quedarían igual].
c. La puerta mágica de Doraemon. Así podrías irte donde te diera la gana durante todo un día.

4. Hay que hacer artesanías con calabazas, pero en libros. ¿Qué libros acuchillarías y quemarías?
Acuchillaría el libro "Los 100" de Kass Morganquemaría "El Lado Oscuro" de Sally Green (hay magia en este libro, así que tal vez sea perdonada).
5. ¿En que libro no te gustaría participar ni en tus peores pesadillas? En ninguno de Stephen King. No tengo ni idea de qué haría allí.

6. ¿Qué portada de libro te ha inquietado más al verla?¡Han habido varias!

¡Y hasta aquí llega el book tag! Muy cortito, lo sé, pero esta semana está plagada de éxamenes y debo irme a estudiar. Ojalá Halloween se celebrara más acá en Argentina. ¡Me encanta!
PD: El 31 de Octubre de 1981 James y Lily Potter murieron en manos de Voldemort, sacrificando sus vidas por la de su hijo. El amor de Lily protegió a Harry y derrotó a Voldemort. Y así nació la cicatriz con forma de rayo que tiene Harry. Esa es la leyenda del niño que vivió.
R.I.P. James y Lily Potter

~Writer♥.
KEEP READING.........
  ,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.*'¨¯¨'*·~-.¸
Hi, readers! Today I bring you a spooky book tag tfor this Halloween! Here, where I live in, people don't celebrate much Halloween much. I wish they did, 'cause I love it. Anyway, let's begin! 

1. If you had the chance to meet a supernatural being without it making you any harm, which one would it be? I'd love to meet a witch! A no traditional witch, of course. Not one of those witches that cook potions in cauldrons, but one like Manon Blackbeak from the "Throne of Glass" series by Sarah J. Maas. Those witches ARE scary. It would be really interesting to meet one without them eating my heart. 

2. You have the luck to have a supernatural pet, what would it be?
DRAGON! I'd love to have dragons so that they could take me wherever I wanted to. Like Daenerys Targaryen from the "A Song of Ice and Fire" series by George R.R. Martin.

3. You have the privilege to have one of the following objects for one day. Which one would you choose? 
a. Harry Potter's wand and a spellbook to learn how to do a spell or to. 
b. A jar with Medusa's blood. If you drink it, you can get her powers for one day and create chaos.
c. Doraemon's magical gate. So you could go wherever you feel like whenever you want to. 

4. It's time to pumpkin carve! Which book would you carve and which one would you burn?
I'd carve "The 100" by Kass Morgan and burn "Half Bad" by Sally Green (there's magic in this book, so perhaps I'd be forgiven).

5. In which book you'd never wish to participate? NEVER.Any of Stephen King's books. I have no idea of what I'd do in there.

6. Which book covers have you found "scary" or out of the ordinary?
                        

And this is it? I hope you've enjoyed it!
P.S.: On October 31st of 1981, Lily and James Potter died in Voldemorts hands. Lily's love for Harry protected him and defeated Voldemort, leaving Harry his famous scar. And this is the legend of the boy who lived. 
R.I.P. James and Lily Potter.

~Writer♥.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se escucha muy interesante el book-tag, por cierto amo tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí claro, y gracias ;)
      Yo también te sigo ;)
      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Me ha encantado el book tag pero no sé yo si sería capaz de tener un dragón como animal de compañía jaja La varita y el libro de hechizos creo que sí podrían ser muy útiles. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho el tag, está genial! Yo también quemaría El Lado Oscuro. No sé porqué lo harías tú, pero a mí es que no me gustó nada de nada. Y los libros de Miss Peregrine también me inquietaron mucho por sus portadas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ais yo también querría un dragón jajajaja Tengo muchas ganas de leer los libros de Miss Peregrine pero con calma. También quiero leer El lado oscuro... En cuanto a los 100 todo lo que he leído coincide en que no merece la pena así uqe nada

    Mil besos

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________