25.5.15

¡Bienvenidos el blog oficial de Mi Universo Literario, lectores!

¡Bienvenidos al blog oficial de Mi Universo Literario, lectores!

"Los libros son la prueba de que los humanos pueden hacer magia."
Mi Universo Literario empezó como una simple página en Facebook (aquí se las dejo: https://www.facebook.com/pages/Mi-Universo-Literario/606856732719734), y ya con 41000 'Me Gusta' en la página, las puertas se abren a un blog.


"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". 

De esta manera, mi intención es mostrarles un magnífico Universo Literario a través de imágenes y frases de todo tipo. Libros, poemas, proverbios, etc. Cada persona que las vea, se va a ir identificando de alguna manera, ya que la idea es crear una gran comunidad lectora, donde encontrar respuestas a nuestras preguntas y unirnos a la par con nuestros gustos en libros.

"El libro es fuerza, es valor, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor".

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

Espero que les guste! :)


Y aquí me tienen: potterhead, tributo, larcha, efecto colateral, cazadora de sombras o nephilim, ángel caído, divergente, semidiosa, LUX, Seleccionada, Waver, townie, narniana, inválida, infinito y millones más

Pero, si quieren decirlo en una sola palabra: LECTORA o Fangirl. 


~Writer♥.



☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.*'¨¯¨'*·~-.¸


¡Welcome to my blog of Mi Literary Universe, readers!
Añadir leyenda


"Books are the only proof that humans can do magic."

Mi Literary Universe started as a simple Facebook page (the link here: https://www.facebook.com/pages/Mi-Universo-Literario/606856732719734?sk=timeline) and now, with 41000 'Likes', my doors open for a new blog.

"Many times reading a book has made the fortune of a man, deciding the course of their lives."

Thus, my intention is to show a magnificent Literary Universe through images and phrases of all sorts. Books, poems, proverbs, etc. Everyone who sees them, will be conected with those words, as the idea is to create a reading community, where to find answers to our questions and join hand with our interests in books.

"The book is hard, it is value, is food; torch of thought and source of love."


"An open book is a brain speaking, closed a friend waiting, forgotten a forgiving soul, destroyed, a heart that cries"


I wish you enjoy it! :)

And here I am: potterhead, tribute, runner, side effect, townie, shadowhunter or nephilim, fallen angel, divergent, demigod, LUZ, Waver, infinite and millions more!
But if you want to say it in just one word: READER or Fangirl.





~Writer♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________