17.9.19

"ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT" DE JENN BENNETT

TÍTULO: Encuéntrame en Moonlight
TÍTULO ORIGINAL: Serious Moonlight
AUTORA: Jenn Bennett
AUTOCONCLUSIVO
SINOPSIS: Jenn Bennett, una de las voces más brillantes dentro de la romántica juvenil, nos trae una novela que cuenta la historia de Birdie y Daniel, dos jóvenes que, luego de un incómodo primer encuentro, se ven obligados a trabajar juntos en un hotel de Seattle, donde un escritor famoso lleva una vida misteriosa y reservada. Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano antes de ir a la universidad, el turno noche en un histórico hotel de Seattle. En su nuevo trabajo, Birdie espera pasar de ser una soñadora introvertida a una pionera valiente, y el gregario Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chofer de la furgoneta del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana luego del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté encontrándose en secreto con alguien en el hotel. Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie debe salir de su cascarón. y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, esté despertando en su vida.

¡Hace tiempo que quería leer esta novela! Tengo ganas de leer más de los libros de Jenn Bennett desde que devoré su novela Bajo las Estrellas, la cual me dejó completamente fascinada y con las expectativas para más libros del estilo. ¡Muchas gracias a Puck por el ejemplar y por la oportunidad! Sin duda moría por darle una oportunidad a esta novela :)

➸ ¡Qué adorable lectura!
Aunque no soy una persona de libros contemporáneos románticos juveniles, Jenn Bennet parece ser mi excepción. Encuéntrame en Moonlight es una historia de amor sumamente adorable, atrapante y con temas de lo más reales. Esta última característica es la que me impulsó a leer otro libro de Bennet. Adoro cómo esta autora trata temas "tabús" con toda la naturalidad del mundo. Sus libros son románticos, sí, y realistas, pero incluyen aquello que muero por ver y defender en la literatura de una manera fascinante. Jenn Bennett trae algo nuevo a este género y plantea historias que tal vez ya hemos visto antes pero que no hemos vivido de la misma manera. Sus libros son diversos en múltiples sentidos y le proporcionan un giro a los romances de siempre, una rebanada de realidad que por alguna razón no ha estado presente en la literatura hasta ahora y merece ser incluida de una buena vez. Porque es nuestra REALIDAD. Es el mundo real que, aunque suene extraño, SÍ TIENE LUGAR EN LA FICCIÓN. Jenn Bennet está llevando a cabo historias que me parecen sumamente necesarias en el mundo actual.

➸ Y vamos, QUÉ LIBRO TAN TIERNO.

➸ ¿Qué puedo decirles? Me gustó mucho :)
Esta fue una lectura entretenida, atrapante y que, aunque tiene más de 400 páginas, se me pasó volando. Sin duda creo que es de esos libros veraniegos y entretenidos para pasar un buen rato. Personajes increíbles, una historia de amor honesta y adorable, una red de tramas ficticias que saltan del amor a los misterios de Agatha Christie... ¡Un poco de todo! La trama de Jenn Bennett posee una variedad de historias que se enredan unas con otras para dar lugar a un libro completo y con algo para cada audiencia. ¡SIN DUDA LO DISFRUTÉ A MONTONES!

➸ La historia de amor es simplemente hermosa.
Suelo evitar los libros de romance porque no conecto al 100% con sus historias, mayormente porque sus romances suelen ser poco creíbles aún cuando la historia toma lugar en el mundo real. Encuéntrame en Moonlight no se sintió así. Realmente logré conectar con la historia de amor y, tanto si disfrutan de este género como si no, creo que es difícil no morir de amor con este relato. SIN DUDA LLEGUÉ A CONECTAR CON ESTA HISTORIA. 


➸ La pluma de la autora es magnífica.
Jenn Bennett no sólo te transporta a la ficción de una manera preciosa, sino que pisa el suelo con fuerza para ilustrar aquello que desea transmitir. Su narración hace que los capítulos se pasen solos (aun cuando el libro tiene más de 400 páginas) y que la historia se vuelva tuya. ¡Admiro mucho su manera de escribir!

➸ ¿Mi problema? No. Se. Sintió. Realista.
Creo que podría mencionar cosas como que los personajes no se sentían reales, que los diálogos se veían forzados, que no logré conectar con algunas cosas de lo que estaba pasando, entre otras cosas... Pero todo eso se reduce al hecho de que nada de lo que estaba en el libro se sentía REAL. Era como estar pensando constantemente que nada de eso podría pasar en la vida real :/ No sé, hubo una barrera entre mí y esta historia, por más que me haya gustado tanto :/

54 comentarios:

  1. Hola Juls! Este libro lo tengo en la mira desde que salio, ya sabes que lo romántico es lo mio por lo que creo que este libro me va a encantar. Y mas si dices que es tierno. Solo espero que no tarden mucho en traerlo porque me muero por leerlo. Me encanto tu reseña como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! ¡ME ALEGRO MUCHO! SIN DUDA ES UNA GRAN NOVELA <3 Siii, me imaginaba que a vos te iba a gustar, jajajaj, conozco tus gustos :3 Espero que lo disfrutes a lo grande <3 ¡GRACIAS, BELLA! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Ayy yo solo leí Bajo las estrellas de la autora y me encantó 😍😍 ya muero por leer algo más de ella y desde que vi este libro, su portada me fascinó! Así que espero llegue pronto a México y leerlo 😍😍 que bueno que lo disfrutaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! ¿Ah, siii? ¡QUÉ BELLO! Yo adoré Bajo las Estrellas de principio a fin, te juro <3 Espero que pronto llegue este libro a México también así podés devorarlo <3 Vale la pena :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola, hay libros en que piensas que lo que te están contando es imposible, a veces son los protagonistas, el romanticismo, el amor todo lo puede, otras veces las disfrutas aunque sabes que eso solo pasa en los libros y te evades de pensamientos que enturbien la lectura. Me parece que debe de ser uno de esos libros que te encantan precisamente por eso. Lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! Sin dudaaaa <3 Ayyy, qué bello lo que decís. COINCIDO COMPLETAMENTE <3 ¡H-E-R-M-O-S-O!

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención y tras tu reseña también tengo mis dudas así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Oh, qué pena :/ Bueno, tal vez en algún momento te le animes, ya verás. GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo el libro en inglés porque hubo un ofertón del 70% en Amazon México jajaja, la verdad es que no he leído nada de la autora, pero me han comentado que es muy buena, es por ello que compré el libro, espero leerlo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ¿Ah, sii? ¡Qué maravilla! SIN DUDA ME ENCANTA atsfwdygeufh <3 ESPERO QUE LO LEAS PRONTITO Y QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE <3 Es genial encontrar ofertas como esta :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que cuando salió me llamó la atención y me apetece mucho leerlo, creo que puede ser una buena historia para mí :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Jajaj sin duda es un libro muy bello <3 ¡Qué bueno que creas que va a gustarte! Ojalá lo disfrutes mucho y luego me cuentes qué tal :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. No tengo aún el libro, pero pienso hacerme con él en cuanto pueda. Tiene una pinta estupenda y solo leo cosas buenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ESPERO QUE LO CONSIGAS <3 Sin duda es fenomenal astfdygrhu <3 OJALÁ LO DISFRUTES :D ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Es un libro que a mí no me desagradó pero tampoco me pareció una maravilla, creo que podría dar más de sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Ahhh, mirá. Jajja bueno, hay libros y libros, ¿no? A veces no todos son lo que esperamos, sobre todo cuando se trata de lecturas amenas como esta. ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Muchas gracias por la reseña, quiero mucho leer este libro pero no sé si darle la oportunidad, aunque con tu reseña me animo más a leer, pues tampoco soy mucho de romance juvenil pero, siempre hay que darle oportunidad a esas historias. Me alegro mucho que lo disfrutaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carola! MUCHAS GRACIAS A VOS POR LEERME <3 Espero que lo ames, si es que decidís darle una oportunidad :P Es una novela muy bella <3 Siii, coincido completamente. Este tipo de novelas no son para todxs, epro está genial probarlas de vez en cuando. ¡GRACIAS! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola :)
    De Jenn he leído creo que uno o dos libros y el último la verdad es que me gustó mucho, así que nos descarto este, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Jenn es una geniaaaa <3 Sin duda quiero leer más de sus libros :D TE RECOMIENDO MUCHO ESTE, EN SERIO <3 No es una autora que se mueva dentro de un género que yo ame, pero está bueno :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Hola hola preciosa<3
    Hace mucho que no pasaba por aquí así que estoy feliz de poder estar aquí nuevamente.
    No te mentiré cuando vi el titulo de tu reseña y vi que estabas reseñando un libro de romántica me pareció raro ya que no creo que este sean tus tipos de libros favoritos. Y cuando leí la parte de que "no se sintió realista" dije "ya sabia yo" hHhahahahahahahahha gracias de todas formas por tu reseña y por todo el empeño que le pones a tu blog.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nat! Jjaja bienvenida de vuelta, bella <3 Jajja upsi dupsi :P Ya sé, no suelo reseñar libros como este, lo sé, pero en este caso lo hice por muchas razones. No sé, realmente disfruté esta lectura. Jajja MUCHAS GRACIAS, bellaaaaa <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    He leído muy buenas reseñas de Jenn Bennet, así que le tengo muchas ganas. Este parece ser exactamente mi tipo de libro. No voy a mentir lo de "lectura adorable" ya me convenció :P
    Me encanta eso de que tenga algo para cada audiencia y definitivamente lo de ser diverso le da un plus súper interesante.
    El problema de un libro que no se siente realista es que cuesta conectar al cien por ciento con la historia, pero tomando en cuenta que tiene tantos puntos positivos, no lo voy a descartar. De hecho, ahora mismo lo agrego en Goodreads.
    Gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Sii, Jenn Bennett es una maravilla astdfgrhitj <3 COINCIDO COMPLETAMENTE jajajaj :D Espero que lo leas muy pronto, entonces, y que lo disfrutes de principio a fin. ¡Después contame qué te parece! Si, los libros de esta autora tienen ese toque diverso, realista y diferente que sin duda vale la pena :P YESSSSS :P ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Holaaaaa... si bien tu reseña da ganas de leerlo este tipo de libros no son muy mi estilo. Graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Ay, qué pena :/ Pero lo entiendo, siii :P GRACIAS POR LEERME IGUAL <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Hola!!! Que mal que no hayas conectado del todo con el libro. En lo personal, me llama bastante la atención así que le daré una oportunidad.
    Gracias por tu genial reseña!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat! Sip, es una verdadera pena, pero de todos modos lo disfruté mucho :3 Jjajaa yeeeyyy <3 QUÉ BELLO OIR QUE LE VAS A DAR UNA OPORTUNIDAD. Después contame qué tal :P Espero que lo disfrutes <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. HOLA HERMOSA, POR FIN REGRESO POR TU LUGAR TAN PRECIOSO Y TAN GENIAL, AAAAAHH
    Ayyy, Jenn Bennet es mi gran pendiente. no he hecho más que leer buenas opiniones de sus libros y akhdkahdkahd creo que se puede convertir en lo mismo que es para mi Kasie West JAJAJAJA Una pena lo que cuenta por el final, que sentías como que la historia no podía pasar en la realidad, jo. Es un fastidio cuando hay cosas que te impiden crearte una conexión mejor con los personajes. ¡Y me quedo con eso de que la autora trata temas tabú con mucha naturalidad! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! AAWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS, BELLA <3 BIENVENIDA DE VUELTA AATFSYDGEFURHITJ <3 Jenn Bennett es una escritora que está dando mucho de qué hablar, ¿no? Sus novelas intrigan mucho, y sin duda la han comparado con Kasie West (cuyas novelas tengo súper pendientes). Siii, coincido jajajaj. GENIAL <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. Hola Juli!!
    Me encantó la reseña, y esas fotos son hermosas ♥
    Yo quiero leer el libro desde que lo empecé a ver en la blogosfera. Me atrapó por mi parrte debil, esa que me hace arrodillarme ante libros con portadas bellas, JAJAJA.
    Espero poder leerlo, por el momento no lo puedo comprar, pero está en mi lista de prioridades.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado
    Te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Xime! Aaawww, GRACIIIAASSS <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE TE GUSTARA Y GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS afsdgeuhfrijgt <3 Wujuuuuuu :D Jjaja yes, es una novela que intriga mucho, coincido. Ojalá lo leas bien prontito y lo disfrutes :D Después contame qué tal <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. Holaaa Juliiiii!!!!
    AMÉ LA RESEÑA Y ESTAS FOTOS BELLISIMAS QUE SACASTE!!! *---*
    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta historia bfksdjf lo único que me desmotiva es que sea tan gordito!! Aghhh no lo puedo trasportar en la mochila (si ya de por si llevo mil cosas, imagínate un libro de 400 pag jajajaja). Igual seguro lo este leyendo prontito (yo creo que lo voy a amar, los romances son mi debilidad, ya los sabes lol) después de terminar con Una venganza mortal bfjsdfksdfksdfn pobrecito lo tengo remil abandonado!!
    Me encanta que la reseña iba divina, el libro era genial y terminaba con un NO SENTÍ NADA REAL JAJAJJA que mal que pudieras conectado con las personas, mmm, una pena!!! Ojalá no me suceda!! Ya te estaré contando por ig seguro jajaj

    HERMOSA RESEÑA, ME ENCANTA PASARME POR ACÁ Y LEERTE (pese a que te tengo medio abandonada también jajaj la facu no me deja abrir la compu!!! *insertar carita de odio porque no se como demonios hacerla con el teclado* JAJAJAJA
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!! y ahora si me paso por la reseña Cuando reescribamos la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sol! Asdefyrghitj MUCHÍSIMAS GRACIAS, BELLAAAAAA <3 Jjajaja sip, me habías dicho que te intimidaba que fuera un libro largo, y te confieso que a mí también. No se hace largo, pero sin duda es muy entretenido y llevadero para tener las 400 páginas que tiene jajajja. ESPERO QUE LO DISFRUTES <3 Después de Una Venganza Mortal, then. Aasdfrgrh graciasssssss <3 Sip, una pena jajaj. GRACIAS, BELLAAAAAA <3 BIENVENIDA DE VUELTA JAJAJAJAJAJ :3

      Eliminar
  18. ¡Holaaaa!
    Pero qué belleza de fotos, me encantan! *.* Este libro me llama muuuucho, espero poder leerlo algún día.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Aaawwww, MUCHAS GRACIAS, bella <3 No son nada como la tuyas, claro, que tenés las mejores fotos de toda la blógsfera atfwydegfrt <3 GRACIAS <3 Es un libro muy bello, así que espero que lo leas prontito :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me gustó eso que dijiste de que la autora trata temas tabú pero si los personajes no terminaron de convencerte... creo que dejaré pasar la novela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Siii, sin duda adoro eso de la autora. Qué pena que lo vayas a dejar pasar, pero lo entiendo. GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ¡QUÉ BUENO! Espero que leas esta novela y la disfrutes! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola Juli!
    Una vez más, es una historia que quiero leer desde que supe que iba a publicarse a pesar de que todavía no tuve el placer de leer a Jenn Bennet pero Puck tiene algo que me encanta y hasta ahora no he encontrado ningún libro no que me gustara. Si tuviera que describir en una sola palabra a la editorial sería: MAGNIFICA.
    Este libro ya esta en mi lista de pendientes desde que me entere que iba a ser publicado así que luego te contaré que tal me pareció ♥
    Aún así, siento mucho que no hayas podido conectar del todo con la historia pero te agradezco que hayas hecho una reseña de la misma *-* Me encantó!
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fiore! Yeeeyyyy :3 Jjaja espero que consigas leer algo de esta autora <3 Siii, PUCK ES SIMPLEMENTE LO MÁS astdfygrh <3 Ojalá adores más de sus libros <3 Después contame qué tal :P ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  22. Hola! Ese libro se me hace físicamente bonito, instagramesble, pero siento que son historias algo vacías por el hecho ese de que comentas, que no se sienten reales, obviamente ningún libro que no sea del tipo educativo ed real, pero en las novelas hay una conexión con ellas a pesar de la ficción que hace que conectes con ellas de alguna manera mientras lees, y parece que con estos libros no es de esa forma. En fin, fue un gusto leer tu opinión. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! Jjaja nunca había visto la palabra "instagrameable", pero me declaro fan aquí y ahora xD. Sin duda creo que Encuéntrame en Moonlight es hermoso físicamente y muy buena para bookstagram. ¡CLARO, ES ESO EXACTAMENTE! Siiii :P ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. Hola Juli! Siento que hace años no me pasaba por tu blog, lo siento T_T he estado un poco ausente en mi blog, espero cambiar eso :)
    Yo tampoco soy de leer este tipo de novelas, no las siento muy realistas, y a veces las noto demasiado idealistas. Ojalá todo fuera tan bonito en los romances como sucede en los libros, pero no jaja por eso es que no puedo simpatizar con los protagonistas ni con lo que sucede, porque como tú dices, no se siente real.
    En fin, al menos pudiste disfrutarlo en su mayor parte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! Ayyy, no pasa nadaaaa, en serio :P ¡BIENVENIDA DE VUELTA! Yo también he estado bastante ausente en la blógsfera, aun cuando las fechas de mis entradas no lo demuestren. Nop, yo tampoco soy de leer libros como este, y sin duda me pasa algo similar a lo tuyo. Jjaja siii, te entiendo completamente <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    Uy, este libro captó mi atención mientras miraba en una librería, y la verdad, a pesar de que no suelo leer mucha romántica o de este estilo, me atrajo un montón. Ya con lo que cuentas, pues le tengo muchísimas más ganas, así que espero poder leerlo pronto :D Ya te digo: si capta mi atención, es porque sin duda tiene algo especial:D

    ¡Gracias por esta linda entrada! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella! Jajaja, oh, yo tampoco suelo leer este tipo de libros. No sé, por alguna razón moría de ganas. SIN DUDA ADORO LEERTE EN ESTA OCASIÓN <3 ¡Mil gracias por tu precioso comentario! Yeeyyy :3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. ¡Hola! Que lastima que el libro no terminara siendo lo que esperabas con lo ultimo que mencionas y que no se haya sentido verosimil. La verdad es que tambien detesto cuando los elementos narrativos se ven forzados y muy poco naturales, no suelo disfrutar mucho la lectura. Aunque es bueno que te haya gustado a pesar de todo, espero lleguen mejores lecturas a tus manos pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaz! Sip, una verdadera pena :/ Si, eso es sin duda una lástima, pero te entiendo jajaja. Aun así fue una gran lectura <3 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR! ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Holaa, qué bonito que lo hayas disfrutado tanto, sí, también tengo mucha curiosidad con más obras de la autora, coincido en que sus historias tocan cosas interesantes, con lo poco realista me hace sospechar pero bueno, a ver si el librito llega a mis manos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo, Yomiii !!! Siii, sin duda me gustó <3 ESPERO QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA AUTORA, sin duda plantea cosas interesantes <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. ¡Hooola, hermosa! Lamento que no hayas conectado con cosas del libro, espero que sea mejor en un próximo encuentro con la autora. Te recomiendo que leas "¿Alex, quizás?", me pareció totalmente tierno y es el que me generó las ganas de conocer más libros de Jenn. Muero por conocer esta historia y la de Bajo las estrellas.
    Gracias por tu reseña, te contaré que sentí yo cuando pueda darle una oportunidad a este bebé.
    Saluditooooos,
    Flo | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Siii, sin duda es una verdadera pena, pero de todos modos lo he disfrutado. Yes, voy a intentar leer más de la autora. ¡GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN, bella! GRACIAS A VOS POR LEERME <3 ¡Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________