22.2.19

WRAP UP FEBRERO

Para decirlo de este modo, febrero fue más corto para mí. Ya de por sí tiene 28 días, pero en mi caso durará 12 días para mi vida lectora/bloggera/bookstagrammer. Voy a tomarme un pequeño descanso hasta mediados de marzo, fuera de las redes y demás (aunque no es que vaya a desaparecer, porque sin duda pueden hablarme y les responderé). Es más, mi reseña de Una Sonata de Verano de Belén Martínez la subí como una reseña programada sin estar activa en la blógsfera, lo cual explica que no he estado por sus bellos blogs últimamente. Es un pequeño descanso hasta mediados de marzo, así que no me echarán de menos por taaaanto tiempo. Desde el 12 de febrero, no he estado muy activa que digamos, aunque tampoco desaparecida al 100%.

De todos modos quería compartir con ustedes los pocos libros que leí en el mes de febrero, en esos 12 días en los que sí fui parte de mi usual vida lectora. Fueron pocos en comparación a lo usual, pero se debe a esta falta de tiempo. En febrero leí 8 LIBROS, 2949 páginas y 6 de esos libros eran diversos en algún sentido.

KING OF SCARS || leigh bardugo || ★★★
Sí, deben leer la trilogía Grisha y la bilogía de Seis de Cuervos antes de leer King of Scars. Si han oído hablar de esta novela, seguro escucharon de ella con palabras como "la bilogía de Nikolai Lantsov". Por lo tanto, esto era lo que yo estaba esperando, una novela sobre mi querido Nikolai tras los eventos de las sagas anteriores. El resultado, en cambio, es sumamente diferente. En lo personal, NO creo que este sea un libro que siga la historia de Nikolai. Vamos, algunxs se sentirán decepcionadxs con esto, y lo entiendo. Yo también quería leer sobre Nikolai, pero les mentiría si dijera que no AMÉ CADA SEGUNDO DE ESTA ALTERNATIVA.
Creo que King of Scars me habló de cómo la historia de un rey que intenta corregir los errores del mundo no es y jamás llegará a ser la historia de sólo un hombre. Sueños y ambiciones tan grandes como estos cambian el mundo de la mano de muchos, y todas esas historias hacen al Rey de las Cicatrices. No Nikolai solamente. Esta jamás llegará a ser la historia de un sólo hombre, sino también aquella de una joven capaz de sobrevivir la caída. Una joven que cree en su rey, que sabe por lo que pelea y que podría ser una reina. Es la historia de un mundo quebrantado, un equipo que trabaja para acompañar un sueño y de miles de voces aullando lo mismo. Y todo eso conforma la novela que acabo de leer, no sólo Nikolai. Ahora, al menos esto es lo que YO vi en el libro. 
Aprecié muchísimo la falta de romance, porque realmente no hacía falta. ¿Ya dije que el Grishaverso es lo mejor del mundo? Si no han leído estas novelas de la autora, no sé qué están haciendo con sus vidas. ¡ESTOS LIBROS SON LO MÁS CERCANO A LA MAGIA QUE PODRÁN ENCONTRAR! ¿La escritura de la autora? Perfecta.
¿Pero y mis quejas? El ritmo es bastante lento y la verdad es que esperaba ver muuuuucha más acción. Rara vez estaba pasando algo que realmente me acelerara el corazón y, vamos, CASI NO PASA NADA EN LA PRIMERA MITAD DE LIBRO. Estoy decepcionada con el final ya que creo que fue una movida muy tonta de parte de Leigh Bardugo. Siento que lo que hizo fue sólo para complacer a los fans y que esa decisión fue MUY predecible de su parte. Y hay uno de los narradores que no tiene punto en la historia, en mi opinión.... ¿Nikolai? Perfecto. ¿Zoya? Una diosaaaaaa. ¿Nina? No entiendo por qué está en el libro. Sí, me gustó leer de ella, pero su historia no está conectada de una manera fuerte a las demás y en realidad no tiene punto alguno. Bardugo, basta de hacer cosas sólo para complacer al fandom...

CIRCLE OF SHADOWS || evelyn skye || ★★
Tras haber amado la bilogía de El Juego de la Corona, moría de ganas de este nuevo libro de la autora. (1) La sinopsis tiene una pinta excelente, (2) la portada es simplemente hermosa y (3) ES UN NUEVO LIBRO DE EVELYN SKYE Y MORÍA POR LEERLO. Ahora, lamento decir que estoy de lo más decepcionada.
Me encantó la IDEA de la historia y me parece que todo respecto a la nueva premisa de Evelyn Skye es de lo más original, atrapante y único. El mundo, la trama, toda la idea del libro... Creo que podría haber sido una lectura épica. Me encantó la idea de tener un compañero guerrero, la Academia de Magia, la historia... ¡PODRÍA HABER SIDO GRANDIOSO!
Pero lamento decir que eso es todo lo bueno que tengo para contarles sobre este libro. La novela es demasiado simple y sólo explora las cosas por la superficie. Vamos, que tampoco esperaba una gran pregunta filosófica, pero de todos modos se me quedó tan... PLANO. Hubo 0% de evolución y/o desarrollo de personajes y, vamos, siento que no nada de estos personajes; ni sus motivaciones y sueños ni sus miedos. Y el VILLANO. Agh, el villano es es esos que busca conquistar el mundo sólo porque es malvado y quiere gobernar y cree estar haciendo el bien y chan chan chaaaaannn. Hablemos de villanos sin propósito, ¿okay? Este fue uno. Creo que la historia hubiera sido mucho mejor con un poco de romance. También quiero decir que se supone que Circle of Shadows es fantasía diversa, pero lo único que tiene de diverso es que dice "todos son asiáticos". Y eso es todo. La diversidad en la literatura no se trata de etiquetas, ¿okay? Me enojé muchísimo con que me vendieran algo que no es :/ Decir "todos son asiáticos" y que la diversidad termine ahí sin otra referencia es... Ugh. Supongo que podría seguir con las quejas. En serio que quise amar lo nuevo de Evelyn Skye, pero no funcionó.

EL CHICO DE LAS ESTRELLAS || chris pueyo || ★★★
¡Finalmente leí un libro de Chris Pueyo! Me tomé mi tiempo, lo sé, pero finalmente leí esta novela. La había empezado una vez en la biblioteca, pero tuve que irme y jamás lo terminé. Un año más tarde, puedo decir que la leí entera xD.
A través de los años, he leído una cantidad considerable de libros LGBTQ+ de la que estoy muy orgullosa. Debo decir que El Chico de las Estrellas no brilla entre todos esos libros y le daría unas 3 estrellas usando la palabra 'meh'. Honestamente, no me pareció ninguna maravilla, pero sólo puedo pensar en lo que este libro puede significar para alguien más. Esta es una historia de no ficción de lo más íntima, sensible y muy especial, narrada de una manera única y nunca antes vista. El libro respira con las palabras de Chris Pueyo, exhalando un alma que llegás a conocer con sus palabras. El Chico de las Estrellas es de esos libros que te roban el corazón. Este es un relato de sueños y de lo hermosa y dura que es la vida. El estilo del libro es sencillo pero al mismo tiempo de lo más original que he leído, lleno de frases tan bellas que voy a pegar en mis paredes. Es hermoso, simplemente hermoso. Una celebración de todas esas estrellas que siempre están arriba y de esa luna a la que siempre podremos soplarle. Y no puedo dejar de pensar en lo que este libro puede significar para alguien más ahí afuera... ¡Súper recomendado!

365 DÍAS DE WONDER || r.j. palacio
Hace tiempo que quiero este libro y, aunque nunca leí algo de R.J. Palacio (y dudo que lo haga a esta altura), realmente tenía ganas de tener 365 Días de Wonder. Este es un libro con una frase hermosa para cada día del año. No es una obra de ficción, así que en realidad no sé muy bien como reseñarlo. Al fin y al cabo, es un libro de frases. Eso sí, quiero que sepan que LO AMÉ POR COMPLETO y sin duda voy a compartirlo con otrxs. Es sumamente hermoso, cautivador e inspirador. La idea de hacer este libro me parece simplemente fenomenal y adsrftgrythjkil... ¡Qué bello!

LA SOMBRA DEL ZORRO || julie kagawa || ★★★
PUNTUACIÓN: 3.5 ESTRELLAS. No sé si ser generosa y darle 4 estrellas (o 4.5) o qué, así que me quedo con 3.5 en la vida real y 4 para Goodreads.
La Sombra del Zorro es una novela inspirada en mitología japonesa de principio a fin, y no es de esos libros que usan la etiqueta de "diversidad" a la ligera. La historia de Julie Kagawa es magnífica, épica y honesta, construida con el ojo en cada detalle de la ambientación, las leyendas e historias japonesas y los dilemas explorados... ¿Estás buscando una de esas historias de fantasía épica que te quitan el aliento y te aceleran el corazón? Voilá! Te presento La Sombra del Zorro. La escritura de Julie Kagawa fluye, no se detiene un rellenos innecesarios y descripciones banales e ilustra una imagen en tu mente al leer. Su pluma crea un ritmo ágil y lleno de acción en cada momento, y no pude despegarme de las páginas. Los personajes son hermosos y disfruté muchísimo de nuestra protagonista femenina, Yumeko. En el mundo de Julie Kagawa, lo que más debería asustarte no es una colección de monstruos y demonios, sino dos mujeres que luchan por conseguir lo que quieren. Badaaaaaasssssssss. Me encanta como Yumeko no sabe pelear ni utilizar armas para defenderse contra las criaturas que la acechan, pero en ningún momento es una damisela en apuros. Eso no es algo que suelo ver seguido. En serio, ella es de esas protagonistas que me roban el corazón y amé cada segundo de su historia.
Eso sí, lamento decir que siento que no conozco a ninguno de los personajes secundarios y lamentablemente ninguno de ellos se sintió humano y/o real :( Excepto Yumeko, claro. ¿Lo peor? Nuestro protagonista masculino, Tatsumi, se sintió como leer sobre una piedra. Sin sentimientos, sin personalidad, sin motivos, razones o pensamientos... No sé, creo que era una especie de piedra, lo cual es entendible porque es este mítico guerrero tenebroso y callado y blah, blah, blah, pero no me interesaban ninguno de los capítulos que él narraba. Además, el libro es demasiado... adolescente xD. No sé, todo es súper dramático y un poco tonto a veces que me costaba tomarlo en serio. Peeero lo súper recomiendo de todos modos. ¿Ya les mencioné que es súuuuper épico?

EVERY HEART A DOORWAY || seanan mcguire || ★★★
¿CÓMO NO LEÍ ESTE LIBRO ANTES? En serio, no tenía ni idea de su existencia hace unos días y asdfyguhigjotk esto fue una maravilla. ¡CINCO ESTRELLAS A UNO DE LOS LIBROS MÁS MÁGICOS DEL UNIVERSO! ¡Y sólo tiene 170 páginas!
Esta novela sigue una academia de niñxs perdidxs, niñxs que atravesaron puertas a otros mundos pero ya están de vuelta. Es una historia de una escuela de niñxs que quieren volver a probar de esa magia, pero es muy extraño que una puerta a otro mundo se presente en más de una ocasión. Y entonces no tienen forma de volver a ese lugar que por tanto tiempo llamaron 'hogar'. ¡ESTA HISTORIA ES INCREÍBLE! Original, atrapante, retorcida, extraña e inolvidable... El trabajo de Seanan McGuire es estupendo, acariciado por algo que parece ser lo más cercano a la magia que existe. La originalidad de la trama, la profundidad, complejidad y diversidad de los personajes, la construcción del mundo... No existen palabras para describir este libro. LA ESCRITURA ES HERMOSA Y asfdygrhijk NO SÉ CÓMO RESEÑAR ESTO DE LA MANERA ADECUADA. Mis ojos devoraron cada palabra, dulce y de lo más descriptiva, y sin duda es de esos libros que te hacen olvidar donde estás. ¡Vamos, que es súper corto y vale tu tiempo! ¡Es DIVERSO! (Representación asexual en el caso de la protagonista y un personaje secundario transexual, para ser exactxs.) Es como un cuento de hadas oscuro sobre todos esos niños que llegaron a otro mundo a través del agujero del conejo blanco, de esos roperos mágicos o de simples puertas. Es un libro donde esos cuentos de hadas terminan en encontrar un hogar pero no poder volver, entonces a veces hay que formar un nuevo hogar.
¿Mis quejas? 1) La trama de misterio y suspenso no me pareció nada nuevo ni me quitó el aliento. 2) Es un libro más sobre personajes que de trama, así que puede que se haga un poco lento (no para mí, pro entiendo por qué otros dicen que lo es).

A CURSE SO DARK AND LONELY || brigid kemmerer || ★★★
¿De mis libros más esperados del año? Si. ¿Me siento decepcionada? SI. Hace meses que quería leer A Curse So Dark and Lonely de Brigid Kemmerer y me esperaba un gran libro, lo cual no es solamente algo que no obtuve, sino algo muy lejano :( Si les gustó Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas o Un Encantamiento de Cuervos de Margaret Rogerson, seguramente les gustará este libro. Este es un retelling de La Bella y la Bestia de lo más original, y creo que es de los mejores que he leído. ¿Recomiendo este libro? Sin duda, creo que muchxs van a amarlo por completo. Honestamente, a mí me dejó mucho que desear.
(1) No entiendo como todo el mundo dice que la escritura de este libro es lo más poética, fluida, hermosa y atrapante que han leído, porque para mí es todo lo opuesto. La narrativa de Kemmerer es DEMASIADO directa al grano y no se repara en construcciones de personajes, ambientaciones y/o atmósferas. Honestamente, los personajes estaban flotando en el vacío todo el tiempo porque no me podía imaginar nada con las palabras de la autora, ya que casi no se molesta en ilustrar esas cosas. La narración es demasiado simple y el sonido de cada oración se vuelve monótono y aburrido al leer. }Pero bueno, esa es sólo mi opinión. Además, siento que no conozco a ninguno de los personajes ya que, de nuevo, casi no hay desarrollo de los mismos. Creo que todo podría haber sido mágico, pero la ejecución de toda la idea del libro de parte de la autora me dejó mucho que desear.
Pero al mismo tiempo lo recomiendo un poco. La historia es SUMAMENTE ORIGINAL y no dudes que te dejará sin palabras. Es una novela llena de acción que te tendrá pensando todo el tiempo e imaginando qué pasará después. En serio, no podía creer lo mucho que había pasado en tan sólo 100 páginas. Y en todo el libro (más de 400 páginas), pasa de todo. Además, la protagonista sufre de parálisis cerebral, así que... ¡REPRESENTACIÓN DE DISCAPACIDAD, gente! No puedo creer lo poco que sabía sobre la parálisis cerebral y cómo puede afectar a las personas de distintas maneras. Esta fue de mis grandes razones para seguir leyendo. Harper es de las mejores protagonistas que he leído en toda mi vida y no tengo palabras para describirlo. En serio, no voy a decir más pero sepan que ella fue mi parte favorita de esta lectura. WOW... Simplemente... wow. Y a comparación de la mayoría de los retellings de La Bella y la Bestia, el romance es lento y se toma su tiempo y hace énfasis en que este libro no es una historia de amor. A Curse so Dark and Lonely explora la complejidad de las relaciones humanas, las alianzas, las amistades y los vínculos que uno puede tener con alguien más allá de algo romántico. #GOALS.

UNA SONATA DE VERANO || belén martínez || ★★★★★
Vamos, que en realidad no sabía taaaaanto sobre Una Sonata de Verano además del hecho de que moría por leerlo, pero no me esperaba... esto. De alguna manera, sabía que la novela de Belén Martínez me gustaría, pero no me imaginaba que iba a amarla tanto.
Este libro es simplemente hermoso (además de su bello título y de su fascinante portada). Me enamoré de esta historia ya en el primer capítulo, y no pude soltarlo hasta terminarla un día después. Y creo que en realidad sí sé de dónde vino toda esa magia: de la escritura de la autora. Sus palabras son tan hermosas y fluyen por completo, tanto de una manera de lo más poética como honesta. ¿Podemos hablar un segundo de lo perfeeeeeccctttoooo que es nuestro protagonista, Casio? Es asfdyegrtihjyoku taaaaaaannn adorable. Y no lo amo sólo porque estoy obsesionada con su nombre xD. Es difícil encontrar personajes que realmente tengan una voz significativa, una que suene y SE SIENTA diferente. Me di cuenta de que Casio no era uno en un millón en tan sólo el primer capítulo. Es un personaje con una historia que contar, en serio. Es de esos narradores que se sienten de lo más reales y cercanos a aquel que lee porque es imposible no conectar con su personaje. Este es un libro sumamente tierno que te dejará pensando y te tendrá con el corazón en la mano en todo momento, sonriendo, sufriendo por los personajes, a veces con alguna que otra lágrima y esperando que todo salga como lo esperas. Además, no es un sólo contemporáneo. ¿Misterio? ¿Suspenso? ¿Romance? ¿Un poco de realismo MÁGICO? ¡ESTE LIBRO LO TIENE TODO!

66 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Una sonata de verano y es un libro que me fascinó. Veo que has tenido un buen mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Marya! Jjaja wujuuuu <3 Me alegro de que te haya gustado tanto Una Sonata de Verano. Sin duda es asombroso, ¿viste? TE DESEO UN GRAN MES A VOS TAMBIÉN, bella! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Juli! De los que nombrás, leí el de Chris Pueyo (una genialidad, lo amé ♥) y yo sí leí Wonder, pero no el de los 365 preceptos, ¡tenés que leer ese libro, es muy genial! Los otros no leí ninguno por ahora, pero seguro me lleve a mis vacaciones Una sonata de verano, que le tengo muchas ganas y estoy segura de que me va a encantar.

    Beso ♥
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo, Eri !!! Jjajaja me alegro a montones! Deberías leer el de los 365 de Wonder, en serio! Es genial! Jjaja wujuuuu <3 ESPERO QUE AMES UNA SONATA DE VERANO PORQUE SIN DUDA ES MAGNÍFICO :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola yo no podria leer tanto en un mes yo solo lei un libro y aun no lo termino. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Cecyyyy! Jjajaj ay, que no va de la cantidad! Jjajaj :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    8 libros para mi es un montón jajaja Y antes de nada, tienes una entrada preciosa como siempre ♡

    En la sección LGTB+ de mi biblioteca también vi "El Chico de las Estrellas", pero al final decidí elegir el de "Llámame Paula", tal vez ese lo elegiré en la próxima.

    Saludos :D




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja sip, son muchos libros :P Pero cara uno lee a su ritmo, ¿no? MUCHAS GRACIASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA :D Espero que leas ECDLE !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes tu descanso y vuelvas con las pilas cargadas^^
    Quiero leer La sombra del zorro a ver si puedo hacerlo pronto :)
    Un beso enoooooooooorme <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Marta! MUCHÍSIMAS GRACIAS, bella! Así fue <3 Jjaja espero que disfrutes de La Sombra del Zorro. Es fenomenal! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola belleza!
    Haz tenido un mes de esos que son un hito porque casi todas las lecturas superaron las 4 estrellas, ¡genial!
    Yo tengo ya La sombra del zorro (un regalazo de pre-No-cumple que me hicieron hace unas semanas), de los otros que léiste que me llama es el de Seanan McGuire, cinco estrellas tuyas quiere decir que es una cita obligada para mí en el futuro.
    Un besito guapa y sigue recargando las baterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Ode! Jjajaja wujuuuuuuu <3 ES GENIAAAAALLL :D Espero que ames La Sombra del Zorro! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Juliii, hoolaaa! Me parece perfecto que te tomes un descanso, disfrutalo, nos vemos a la vuelta :) acá vamos a estar esperándote ♡ Por otro lado, que bueno que hayas podido leer estos ocho libros, sin lugar a dudas es un buen número :) y veo que en general fueron lecturas buenas. Coincidimos en 'El chico de las estrellas', el único de tu lista que leí, y me gustó más que nada por la narración original y brillante que tiene :) Tengo ganas de leer 365 días de Wonder porque se ve hermoso, todas esas frases :)
    ¡Un graaaan abrazooo, que disfrutes tu descansoo!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Arwen! Jjaja gracias, bella! Ya estoy de vuelta mientras te escribo esto, gracias <3 LOVE YOOOOUUUU !!! Siii, fueron muchos libros jajaja <3 Wujuuuu! Espero que leas 36 Días de Wonder porque es una maravilla, en serio. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¿Por qué siempre lees cosas tan chulas que me acaban encantando y enamorando? Jooooo jajajajaja Pues me llaman la atención un montón de los libros que leíste, la verdad. Tengo pendiente leer La Sombra del Zorro, ya que a la autora la conocí en una saga anterior, The Iron King (¿la conoces?).
    Circle of Shadows me tiene atrapada <3 ¡O sea, que me encanta! Me refiero, que me atrae muchísimo. ¡Ojalá poder leerlo pronto!

    ¡Un pedazo de abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Esther! Jjajajaja no sé, querida, no sé xD. ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES TANTOS LIBROS ANOTADOS! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    En primer lugar, espero que disfrutes el descanso que a todos alguna vez nos hace falta. Casi todos los libros que has mencionado ya los conocía pero todavía no he leído ninguno de ellos. Gracias a ti, tengo muchas ganas de leer Una Sonata de Verano, jejeje, así que a ver si me pongo pronto con él. Un libro que me emocionó muchísimo que saliese es King of Scars porque estando protagonizado por mi querido Nikolai, no me lo puedo perder por nada del mundo. Lo único es lo que tú mencionas y que ya había visto que la gente comentaba en otras reseñas y es que Nina no pinta mucho en el libro; pero se lo perdonaremos a Bardugo.
    El de Brigid Kemmerer últimamente lo estoy viendo por todos lados y como la trama me llama muchísimo la atención, puede que también caiga pronto.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, bella! Jjajaj MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 Y me alegro de que tengas todos esos libros tan en la mira atfsygdh <3 YES YES YESSSSSSS :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Ayyy estoy hasta la coronilla de ver king of scars por todos lados jajaajajaja Me llevo anotado el de las puertas me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Meliii !!! Jjaja siii, King of Fools anda por todos lados xD Es que es fenomenal y Leigh Bardugo es una reina, ¿qué se le va a hacer? Jjajajaja :P

      Eliminar
  11. Todo sobre Una Sonata de Verano se ve bello.
    Me lo llevo agendado... y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Carol! Una Sonata de Verano es simplemente perfecto <3 Deberías leerloooo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! (Perdon tuve que eliminarlo porque vi que estaba horrorosamente mal escrito jajajajaja). Ahora si jajajaja De los que mencionas los tengo a tooodos en pendientes, por eso me paso un poquito de puntillas pero he visto que han sido, dentro de todo, buenas lecturas (tambien el ultimo que ahora con tu reseña anterior me anime a apuntarmelo, aunque admito que estaba un poco indecisa jajajajaj). Tengo muchisimas ganas de leer la trilogia Grisha, es lo unico que me falta para empezar este libro precioso. Espero pronto poder hacerlo porque todos hablan tan bien de todo <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Jazzzzz! Jjajaja espero que los leas a todos jajaja <3 La trilogía Grisha es muy buena, eso seguro! Espero que la disfrutes :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Hooooola! No sabes cuánto me alegra que hayas leído a Chris Pueyo, yo lo adoro con todo mi corazón. El chico de las estrellas es un libro muy personal que quizás no es para todo el mundo pero que a mi me llegó demasiado. Si te gusta la poesía te recomiendo que leas Aquí dentro siempre llueve, es impresionante.
    Respecto al resto, le tengo muchas ganas a La sombra del zorro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Alba! Jaja siii, finalmente leí algo de Pueyo! Y si, coincido completamente... ECDLE es un libro que quizás no le llegue a todo el mundo de la misma manera, pero es uno que muchxs deberían leer de todos modos. Me re anoto Aquí Dentro Siempre Llueve, que no lo conocía! Espero que leas La Sombra del Zorro astfdygh <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Ay que bien que te tomes un descanso, es necesario para todos de vez en cuando darse tiempo para respirar, espero que lo disfrutes♥.
    Que bellos libros, todos me llaman mucho la atención. Sobre todo "La sombra del zorro" Me llama como canto de sirena y lo necesito ahora xD.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jjaja sisi, es genial :D Espero que leas La Sombra del Zorro astfdygh <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. Hola! :D
    Ay, todos los libros se ven estupendos, no me puedo decidir por alguno aunque ciertamente la mayoría ha llamado mi atención porque ninguno de tus libros de febrero los he leído, y me vienen genial estas recomendaciones.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Siii, son muchos libros geniales <3 ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES MÁS DE UNO ANOTADO atsfdghj :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  16. Hola Juls! De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero tengo planeado leer pronto el de una sonata y el de wonder. Espero hacerlo pronto. Yo este mes estoy en medio de un bloqueo, ya no se que hacer, no me apetece agarrar ninguno libro :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Elena! ESPERO QUE LEAS TANTO UNA SONATA DE VERANO COMO WONDER tfsdgh <3 Son geniales! Y espero que pronto superes ese bloqueo lector :/ Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. ¡HOLA!

    Aunque sé que estás en "HIATUS" quería informarte que te has llevado el "Aesthetic blog award" que podrás ver en este enlace: https://alezarockrose.blogspot.com/2019/02/aesthetic-blog-award-febrero.html

    Has ganado este reconocimiento por tener un blog tan bonito y cuidado ¡Felicidades por tu esfuerzo! Tus reseñas son increibles y tus post geniales.

    Espero que quieras llevarte el banner de ganadora que he hecho para vosotras.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! AAAAWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! Ya mismo me paso por esa entrada tuya afsgdhf mil graciassssss <3 MUCHAS GRACIAS, en serio jajaja :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Algunos de estos libros ya los tenía apuntados pero me has descubierto títulos que pintan bastante interesantes así que les añadiré a mi lista de libros que quiero leer y a ver qué tal ^^

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  19. HOLA CORAZÓN!

    DE VERDAD QUE AMO TUS WRAP-UP PORQUE HACES UNOS AESTHETICS PRECIOSOS Y SIEMPRE ME DAN GANAS DE LEERLOS AUNQUE LE DES UN UNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me quiero leer el de Leigh Bardugo pero antes tengo que leer la trilogía Grisha que solo leí la bilogía y los cuentos. Otro que quiero leer es el de La sombra del zorro que todos hablan maravillas de él así que quiero ver que tal y el de Una sonata que lleva MESES en mi wishlist y tiene delito que aún no lo haya leído.

    Te mando un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! ADSFYGFUHJ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS ASDGFH NO SÉ NI QUÉ DECIRTE. Gracias, en serio! Significa mucho para mí y asdfyghj me alegro de que ames tanto mis Wrap Ups ajjajajaja. Y ojalá leas esos bellos libros! BESOS! NOS LEEMOSSSSSSSS <3

      Eliminar
  20. ¡Hola Juli!!
    Esta vez sí coincidimos en los libros ajaja, no los leí todavía pero los quiero leer. Every heart a doorway lo tengo en mi TBR hace rato, The shadow of the fux me llama mucho, igual que A curse so dark and lonely. Los demás no me llaman.
    Disfruta tu time off de las redes :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Gladys! Jjajaja qué genial! ESPERO QUE LEAS (Y AMES) EVERY HEART A DOORWAY porque es simplemente atsfdygfhj <3 Y ojalá leas esos otros también! GRACIAS, bella! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  21. Hola Juliii... EVERY HEART A DOORWAY se me ha pegado como pestaña al ojo. LO QUIIIIEEEEEROOOOOOO :3

    Tus wrap ups son... poderosos. De alguna forma el tbr me habla y dice "Sabes que quieres poner eso aquí, vamos, tómalo." Y soy débil así que lo hago.

    ¡Nos leemos prontoooo! Love u <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Laliiiiii! ESPERO QUE LEAS EVERY HEART A DOORWAY, en serio. ES FENOMENAL !!! Aaawwwww, mil gracias <3 JAJAJAJAJAJAJAAJJA LE SACO SCREENSHOT A ESTE COMENTARIO PORQUE ES SIMPLEMENTE LO MÁ JAJAJAJAJAJ. Besos, Lali!

      Eliminar
  22. ¡Hola, Juli! Espero que descanses en estos días libres que te vas a tomar. Estaré esperando tu vuelta ;)

    De los libros que mencionas no he leído ninguno (shame on me), pero hay varios que me llaman mucho la atención. La trilogía Grisha me gustó mucho, aunque si te soy sincera el personaje de Nikolai no me encandiló como a la mayoría. Ahora, la edición del libro me parece de otro mundo y me veo tentada a comprarlo sólo para poder tener a esa preciosura en mi estantería (nah, es broma, también lo leería, obvio y es probable que me guste). Me habías convencido para leer El juego de la corona, pero ahora que veo lo que opinas del segundo... Ya no sé qué hacer jajaja

    La sombra del zorro lo voy a leer sí o sí. Tiene muy buena pinta y como cada vez me gusta más la cultura japonesa (me estoy volviendo adicta a los animes y mangas), estoy segura de que me va a resultar una lectura muy interesante. No conocía Every Heart a Doorway, pero captaste mi atención. La premisa es original y viendo que te ha gustado tanto es probable que le dé una oportunidad porque tus recomendaciones suelen dar de lleno en el blanco conmigo ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Lillyyy! Muchas gracias, bella! Jjajaja deberías leer todos estos bellos libros, eso seguro! A LEER, QUERIDA!

      Eliminar
  23. Hola Juliiii!

    En fin, no te voy a mentir y es cierto que un poquito de menos se te va a echar estas semanas ;) pero lo entiendo perfectamente, de vez en cuando se necesita un respiro y a mi me parece que lo mejor que puedes hacer es eso: tomarte unas vacaciones y volver con las pilas cargadas, en lugar de forzarte a seguir y luego terminar harta. Así que aquí te esperamos.


    En cuanto a tus lecturas, me encantan tus wrap ups, y Bueno, con 8 libros ya has leído el doble que yo este mes jajajajaja pero bueno xD te lo dije en la reseña pero te lo repito, el de Una sonata de verano tiene muy buena pinta, así que gracias por descubrirmelo jajaja

    Muchos besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Ire! Jjajajaja graciaaassss, bella! GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 Jjajaj vamos, eso seguro xD A leer cada uno a su ritmo! Un besote!

      Eliminar
  24. Hay varios que me llamaron la atencion. LA SOMBRA DEL ZORRO, A CURSE SO DARK AND LONELY, EVERY HEART A DOORWAY... espero poder leerlos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby! ESPERO QUE LOS LEAS TODOOOOSSSS <3 SON FENOMENALES, ESO SEGURO :D

      Eliminar
  25. Hola Julieta!
    A Curse So Dark and Lonely me llama muchísimo, más cuando dices que si te gusta una corte de rosas y espinas, y la verdad a mí me gustó muchísimo. Me lo llevo anotado.
    Una sonata de verano es un libro que espero con muchas ganas, ojalá me llegue este mes!
    Te deseo felices lecturas en marzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiii :D ESPERO QUE LO LEAS, eso sí <3 Son libros asombrosos, tanto USDV como ACSDAL <3

      Eliminar
  26. Holaa, se te echa de menos pr blogger :( de estos libros el que más ganas le tengo es King of scars ya que hace poco me adentré en el grishaverse y estoy enamorada de Nikolai
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Jjajaj tranquila que ya estoy de vuelta, un mes más tarde jajaj xD. GRACIAS !!! Espero que leas KOS prontito! Nikolai es perfecto astfdghj <3

      Eliminar
  27. Hola!!!
    Que bien que te tomes unos días, a veces cae bien, yo de hecho creo que también necesito un tiempo así que probablemente también me los de.
    Sobre los libros ya sabes que tengo pendiente Una sonata de verano, espero no tardar mucho en leerlo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo! Jjaja sisi, aunque más que unos días me he tomado un mes fuera de la blógsfera jajajaj. ESPERO QUE LEAS UNA SONATA DE VERANO BIEN PRONTITO! Es fenomenal!

      Eliminar
  28. Hola Bonita!!!! Tengo muchas ganas de leer a Leigh Bardugo, una sonata de verano y también La sombra del zorro! AMÉ cuando leí Wonder, sin duda de mis favoritos y me hizo llorar!!!!
    Y me requete apunto Every heart a Doorway!!!!

    Que tengas un es de marzo lleno de más lecturas!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Andrea! Espero que leas todos esos libros asombrosos <3 Valen la pena, en serio. OJALÁ QUE VOS TAMBIÉN TENGAS UN GRANDIOSO MES DE MARZO, bella! Besos!

      Eliminar
  29. Hola linda, pues has tenido muchísimas lecturas. Como lo envidio ya que en mi bloqueo, desde que inicio el año apenas he leído cinco libros, y me da verguenza admitirlo. En fin, que enhorabuena por ti. He querido leer El chico de las estrellas desde hace bastante y aunque no parece la gran cosa, sigue causandome tremenda curiosidad. Sobre el de los preceptos no se si ser tan fan de Wonder, pero me da muchisima curiosidad leer frasesitas bonitas para cada dia del año.
    Espero los siguientes meses sean igual de buenos hermosa,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja siii, han sido muchas lecturas, y la mayoría de ellas han sido buenas. Espero que pronto superes ese bloqueo lectorrrrrr! Besos!

      Eliminar
  30. Hola :D
    Tengo tantas ganas de leer a Leigh, pero en mi país no se encuentran y mi inglés no es tan avanzado ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo, Caro! Ay, qué lástima :( Espero que pronto los traduzcan a tu país, bella!

      Eliminar
  31. Buenaas! De todos ellos solo leí Wonder y me encantó!
    Me llama mucho el de LA SOMBRA DEL ZORRO <3

    ResponderEliminar
  32. Hola, Juli!!! Me súper encanta leer tus Wrap UPS, la verdad que dan vida y es genial ver todos los libros que leíste y que te parecieron, porque siempre lees libros que a mí también me gustaría leer. De estos solo he leído El chico de las estrellas y lo amé, lo recuerdo con mucho cariño. U pues de lo demás, la verdad que todos los tengo en mi enorme e interminable lista de por leer .

    Gracias por la entrada tan preciosa, y qué bueno que estés de vuelta.

    Besos, y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeee <3 Jjaja aaawww, MUCHÍSIMAS GRACIAS :D MIL GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS, en serio! Significa mucho para mí <3 Me alegro de que te gusten tanto mis Wrap Ups! Espero que leas todos estos libros geniales :D Y siii, es genial estar de vuelta en la blógsfera, la verdad es que la extrañaba :P Besos! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  33. ¡Hola! Muero por leer King of Scars, y me alegra saber de ante mano, que aunque no me vaya a encontrar una historia sobre Nikolai,lo que encontrare me gustara igual. Me encanta ese personaje, y leer mas de el, me atrae muchísimo. Espero lo saquen pronto en español, y leerlo. Aun no me animo a leer fantasía en ingles jajajaja El chico de las estrellas, a pesar de ser muy amado, nunca me ha llamado la atención, por lo que no creo que vaya a leerlo. Me atrae muchísimo "La sombra del zorro" y me ha gustado lo que has dicho de el, así que sin duda seguirá apuntado y espero leerlo pronto. Muero de ganas de leer "A Curse So Dark and Lonely" y después de su opinión, sigue con ganas obviamente, pero iré con menos expectativas. Prefiero ir preparada para lo que sea y disfrutarlo mas, que tener altas expectativas y que la desilusión sea un golpe fuerte jajajaja Tengo pendiente Una sonata de Verano, me llego hace unos días y me están picando las manos por agarrarlo y comenzarlo a leer. Sin duda cuando termine el que tengo en las manos, me pondré sin duda con ese.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Barbiii !!! Si, creo que está bueno saber con qué vas a encontrarte en KoS, porque no todxs serán fans de esa sorpresa. Espero que leas todos esos bellos libros que me mencionás :3 BESOS! NOS LEEMOS <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________