1.9.18

WRAP UP AGOSTO

¡Se termina agosto! Agh, qué agotador. ¡Siguiente, por favor! Este mes fue un buen mes de lecturas, pero nada fuera del otro mundo. El 24 de agosto fue mi cumpleaños y quiero agradecerles a todxs por los mensajes de "feliz cumpleaños" que me enviaron ese día. ¡LXS ADORO! En fin, este mes leí 17 LIBROS así que a continuación les presento sus 15 mini reseñas correspondientes.

WRAP UP AGOSTO


BRIGHT WE BURN || kiersten white || ★★★★★
Para los que no lo saben, esta es la tercera y última entrega de la trilogía Hija de las Tinieblas de la maravillosa Kiersten White. Este libro estaba sin duda entre mis lecturas más anticipadas del 2018, así que moría por ver cómo terminaba estaba grandiosa saga que, por cierto, LES RECOMIENDO MUCHÍSIMO.
Esta trilogía no tiene lo que podría decirse un ritmo rápido, pero esta conclusión sí que lo tuvo. Parece que Kiersten White decidió poner toda la acción que uno puede incluir en un libro y AAAAGGHHHHH. ¡Pasó de todo! Sin duda diría que esta lectura es una montaña rusa. Bright We Burn ME VOLVIÓ LOCA. Tuve como 577 crisis emocionales y me rompieron el corazón 102 veces. Bright We Burn significó tanto para mí como lectora y como escritora. ESTO ES LO QUE QUIERO LEER Y LO QUE QUIERO CREAR.
1) DEBERÍAS LEER HIJA DE LAS TINIEBLAS DE KIERSTEN WHITE. 2) EN SERIO QUE DEBERÍA HACERLO. 3) Esta es una de las mejores trilogías que he leído y sin duda se las recomiendo muchísimo. Este es ese libro oscuro con un toque de Historia, retellings, y mensajes que van más allá de todo. ESTO ES ALGO INCREÍBLE. UNA OBRA MAESTRA QUE ME DEJA SIN PALABRAS. White realmente sabe trasmitir mucho además de sus palabras y relatos ficticios. Y DEBEN LEERLO. Porque es importante. Porque es necesario. Porque es hermoso. Y esta, damas y caballeros, es la magia de los libros.

SMOKE IN THE SUN || renée ahdieh || ★★★★
Esta es la secuela de La Llama en la Niebla de Renée Ahdieh. Aquí, la escritura de Ahdieh es realmente preciosa. Es de esas escrituras que admiro de pies a cabeza. La trama es súper original, los personajes son magníficos y, bueno, no se me ocurre nada que no haya dicho en mi reseña del primer libro. REALMENTE LES RECOMIENDO ESTA DUOLOGÍA. Smoke in the Sun cumple con todo lo cometido como secuela y lo supera. ¡Esto es muchísimo mejor que el primer libro! Renée Ahdieh es la reina de las duologías; ha dominado el arte de ofrecer lo suficiente de una historia para satisfacer al lector y no satisfacer la novela... no demasiado, no muy poco, pero justo lo suficiente.

AYER FUI LA LUNA || noor unnahar || ★★★★
Este es otro poemario que encontré por ahí. Miren cuántas lecturas variadas que estoy probando este año... Realmente disfruté este libro. Fueron poemas muy hermosos, inspiradores y fluidos. ¡Me encantaron! No me parece que sea una obra maestra ni se los voy a estar recomendando seguido, pero fue algo muy bueno para leer.

THE POET X || elizabeth acevedo || ★★★★
Todo el mundo está hablando maravillas de esta novela y vi que también van a traerla en español, así que decidí darle una oportunidad. Sobre todo cuando sabía que estaba escrita en forma de poemas. ¡Me encanta leer cosas como esta!
Aquí va: CREO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA LEER ESTE LIBRO. Así de simple. 1) Esta escrito en forma de poesía y, vamos, no hay muchos libros escritos así en lo que llamamos literatura juvenil. 2) ES INCREÍBLE. Y... eso. Necesitamos historias como esta. Diversas, profundas, realistas. Lloré más de una vez porque... Agh. Es TAN REAL. TAN INSPIRADOR. No refleja mucho de mi realidad que digamos, pero me vi a mí misma en tantos aspectos de este libro... The Poet X es de esos que leería una y otra y otra y otra vez. Porque vale la pena. Historias como esta son las que muchos callan, las que muchos guardan muy dentro suyo y maldicen en silencio, pero siempre encuentran su manera de salir. Más de una vez en forma de poemas. The Poet X me habló tanto de mí misma como realidades que no son la mía pero que sí son parte de mi mundo. TE DICE ALGO. A mí, esta novela me dijo algo que jamás había presenciado con un libro, y a cada lector le dirá algo distinto. Agh, esto es demasiado perfecto. ¡SÓLO LÉANLO!

LA RUINA DEL TRAIDOR || erin beaty ||
Me había gustado bastante El Beso del Traidor, así que tenía muchas ganas de leer esta secuela. Ya les había mencionado que no me gustó el final del libro anterior, lo cual decía mucho de qué camino iba a tomar esta secuela. Y así fue. La Ruina del Traidor fue un libro que me aburrió mucho y honestamente no tengo mucho bueno que decir sobre él. No me atrapó y no sé qué añadir además de que solo le voy a dar 1 estrella como opinión personal. Y... eso. Espero que al menos a ustedes les guste si esperan leerlo después de El Beso del Traidor.

THE CROSSOVER || kwame alexander || ★★★★
No conocía esta novela y admito que no es un libro muy famoso que digamos, pero mi hermano tuvo que leerlo para la escuela, así que ya imaginarán que no pude resistirme a leer otro libro más xD. Además, me llamó muchísimo la atención desde el momento en que lo vi. Ahora, les digo que es una lectura de 5 estrellas (aunque le he sacado una...).
The Crossover es una novela sobre un chico y su hermano gemelo que son excelentes jugadores de basquet y cuyo padre es un célebre jugador de la NBA. El libro está narrado en forma de poemas o raps, así que es una mezcla entre poesía y canciones. Cuando lo lees, sentís la melodía en tu cabeza y hasta vas "rapeando" la novela. Sin duda me pareció una obra maestra de parte del autor. Los personajes son magníficos y el protagonista está desarrollado de una manera increíble. Es un Middle Grade que aun así creo que todo el mundo debería leer, ¿saben?
¿Por qué no le di 5 estrellas? El final. Me sentí de lo más decepcionada con el final que Kwame Alexander le dio a su novela. Tenía todo pensado en mi cabeza pero, boom, de repente se terminó y no hubo una conclusión realmente. Solo se acabaron las páginas. ¡Y la conclusión era el todo del libro!

BRILLARÁS || anna k. franco || ★★★
Había visto esta novela por todos lados y realmente tenía ganas de descubrirla por mí misma después de haber leído todo tipo de reseñas. Tenía pendiente probar algo de Anna K. Franco y, ya que viene a la Feria del Libro de mi ciudad, ¿qué mejor momento para hacerlo?
Siento que la sinopsis no captura la trama en toda su complejidad, así que me sentí un tanto engañada con esta lectura. Se lee rápido y, si, los rumores son ciertos: LA ESCRITURA DE ANNA K. FRANCO ES MARAVILLOSA. Quedé fascinada. Realmente escribe de una manera preciosa. Brillarás es una historia muy inspiradora que realmente me gustó. ¡DEBERÍAN LEERLA! Me quedé con ganas de más de esta autora, y realmente deberían darle una oportunidad a este libro.

GIRL IN THE BLUE COAT || monica hesse || ★★
Hace mucho que quería leer esta novela y estaba convencida de que iba a ser uno de esos libros de ficción histórica que me vuelven loca. Pero no lo fue. Y ME SIENTO MUY DECEPCIONADA.
¿Qué fue lo que arruinó este libro para mí y desencadenó todo lo que no me gustó de Girl in the Blue Coat? Esto es literatura juvenil. No estoy diciendo que la ficción histórica es un género solo para adultos (¡PORQUE NO LO ES!), pero Monica Hesse volvió esto demasiado juvenil. ESTO no es lo que quiero encontrar cuando abro un libro de ficción histórica. La autora tomó el típico rollo de la Segunda Guerra Mundial y, sí, investigó bien, pero UTILIZÓ esta ambientación para su propio beneficio y para volver las cosas más interesantes en su relato juvenil. De nuevo, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTO, pero no es lo que YO quiero leer. Busco historias inspiradoras... Historias que se han extinguido porque las han silenciado, historias que han tomado lugar y hablan sobre cada parte de nuestra humanidad.
La escritura estuvo bien y, ay, TODOS ESOS GIROS INESPERADOS DEL FINAL fueron magníficos. Éste fue un libro que no abandoné porque la trama engancha, la ejecución de la novela es muy buena y está bueno para pasar el rato. Se los recomiendo si esto es lo que buscan y quieren probar algo de ficción histórica para empezar, pero YO me arrepiento de haberlo leído. No porque no sea "bueno", por así decirlo, sino porque no es lo que yo quería leer en lo más mínimo.

EL ORO DE MOSCÚ || isidoro gilbert
¿Por qué leí este libro y de dónde lo saqué? Bueno, esa es una historia divertida xD. Estaba visitando una universidad y justo era el día de regalar un libro, así que había varios libros escondidos aquí y allá. Y los dijeron que podíamos llevarnos el que quisiéramos. Éste estaba en un sobre de papel donde habían escrito las palabras URSS, Argentina y geopolítica, pero yo no podía ver qué libro había dentro. Lo tomé de todos modos y, bueno, al abrirlo me arrepentí enseguida xD. Amo la Historia, sí, pero esto era... Empecé a leerlo en el avión porque estaba aburrida, y resultó ser mejor de lo que esperaba. Solo diré que me pareció una lectura interesante ya que tenía el libro.

THE TOYMAKERS || robin dinsdale || ★★★★
Hace mucho que quería leer esta novela, pero como no he escuchado a nadie hablar de ella, no tenía idea de con qué iba a encontrarme. Como verán, esta fue una grata sorpresa.
Esta es una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo y REALMENTE NO SÉ POR QUÉ NO ES TAN CONOCIDA. The Toymakers de Robert Dinsdale es un cuento mágico súper inspirador y de lo más elegante, basado en el lenguaje de Dickens, pero más moderno. Es una novela centrada en el siglo XX, con varios toques de Historia, pero mucha magia ante todo. No había sentido este nivel de magia desde que leí Caraval de Stephanie Garber y El Circo de la Noche de Elizabeth Morgenstern. La narración de Robert Dinsdale es algo hermoso y sin duda lo que más admiro de todo el libro. Sus párrafos, su manera de construir la historia, sus preciosas oraciones... AMÉ los personajes, la ambientación es grandiosa y la idea de la historia es fenomenal. Hubieron varias cosas que me encantaron, sí, pero no voy a enumerarlas todas. Solo déjenme decir que se puede resumir en esto: MAGIA. Magia en el mundo real. Disculpen, pero yo vivo por la existencia de esos pequeños destellos en historias como esta <3
¿Lo malo? ¡LOS CAPÍTULOS SON MUY LARGOS y, agh, odio los capítulos largos! Y admito que es un libro un tanto lento...

THE ASTONISHING COLOR OF AFTER || emily x.r. pan || ★★
Hace rato que quiero leer esta novela y una amiga me dijo que era un libro genial, así que no dudé en probarlo. Tuvo un comienzo muy bueno y me parece una historia de lo más original, novedosa y única dentro de lo que es este género. ¡En serio! PEEEEERO no me enganché. Ese fue mi problema con The Astonishing Color of After. Me aburrí enormemente y no me gustó para nada. La trama, la escritura y los protagonistas no me atraparon en lo más mínimo, así que no sentí nada al leer este libro.
AÚN ASÍ quiero decir lo siguiente: esta es una novela muy fuerte y realista y profunda, y realmente creo que deberían fijarse dos veces en ella. Los temas que trata Emily X.R. Pan son temas de los que VALE LA PENA HABLAR. Aunque no lo disfruté en lo personal, creo que The Astonishing Color of After es un libro PODEROSO. No dejen que eso pase desapercibido.

TUMBA DE DIOSES || jay kristoff || ★★★★
¡Al fin leí la secuela de NuncaNoche de Jay Kristoff! De nuevo, siento la obligación de decir que esta novela no es para todos. Es muy oscura, muy directa al grano y sin duda es fantasía adulta. No sé, reconozco que no es algo que todos disfruten pero... a los que saben que amarían leer NuncaNoche, se los súper recomiendo. ESTA ES UNA DE MIS TRILOGÍAS FAVORITAS. Tengan en cuenta lo que van a encontrar en estos libros antes de leerlos, así se fijan ustedes... Yo por mi parte sólo diré que amo todo lo que escribe Jay Kristoff.
SIN DUDA QUEDÉ BOQUIABIERTA CON EL TRABAJO DEL AUTOR. Siento que hablar de personajes, trama, ambientación y todo eso no tiene sentido alguno con esta novela, así que solo asuman que es magnífico. Lo que más me gusta es la escritura de Kristoff, porque creo que la única manera en la que está narrada la historia es lo que resalta todo lo que hay en ella. MUERO POR EL ÚLTIMO LIBRO Y... AAAGGGHHH, NECESITO MÁS DE ESTOOOOOOOO.
Eso sí, como SECUELA, me sentí un tanto decepcionada. Le doy 5 estrellas a Godsgrave porque las merece, pero el primer libro estaba lleno de acción y acción y acción, y esta secuela es más lenta y... hueca. Eso me rompió el corazón :(

LA MASACRE DE NANKING || iris chang || ★★
Después de amar The Poppy War de R.F. Kuang, tenía muchas ganas de leer el libro que trajo a la luz la Masacre de Nanking. Aún así, La Masacre de Nanking de Iris Chang es un libro de no ficción que leí como parte de mi investigación para un trabajo. Sé que esto es todo muy raro así que lo haré breve xD. Me encantó leer esto y aprendí muchísimoLOOOOOOOVED IT, okay?

YO SOY MALALA || malala yousafzai || ★★★★
Hace uno o dos años vi la película de Malala y confieso que ya sabía mucho sobre ella, así que no encontré muchas cosas nuevas sobre ella en este libro, pero hace mucho que quería leer Yo Soy Malala. Así que acá estamos. Y debo decir que realmente amé la lectura.
¿Cómo describiría esto en una sola palabra? INSPIRADOR. Leer el libro de Malala me hizo darme cuenta de muchas cosas y de lo que conforma mi realidad (como la libertad de expresión, la libertad de religión, el derecho a la educación sin importar el género, por ejemplo) que no son aspectos que conformen la realidad de todos en el día de hoy aunque no sea algo que yo vea todos los días. Y necesitamos LEER libros como este. Necesitamos nutrirnos de historias que toman lugar en el mundo en el que vivimos, compartamos o no la religión, nacionalidad o cultura que los demás. Y si, por si no está claro, se los recomiendo muchísimo.

ASH AND QUILL || rachel caine || ★★★★
Esta es la tercera entrega en la saga The Great Library de Rachel Caine que descubrí hace poco. Realmente me emociona y le tengo muchas ganas al resto de la saga. (Aquí está mi reseña del primer libro con más información sobre de qué se trata exactamente.)
Admito que esta saga no me parece una maravilla en ningún aspecto, ya que no encuentro nada en particular que resaltar. Los personajes están bien, la escritura está bien y la ambientación es fenomenal, pero eso es todo. Estoy disfrutando muchísimo la lectura y es de lo más entretenida. ¡Me encanta! Aunque tengo que decir que no me parece nada de otro mundo. La amo, si, pero no me parece algo excepcional. Así que eso es todo lo que tengo que decir sobre esta lectura xD.
Ash and Quill fue un libro que me encantó, muero por su continuación y se los recomiendo si les interesa porque realmente vale la pena y me viene gustando mucho. PERO no me parece taaaan maravilloso ni siento la necesidad de recomendarlo por todos lados.

FAWKES || nadine brandes || ★
Cuando tu blogger favorita te dice que un libro es genial y que encima es fantasía juvenil HISTÓRICA (lo cual amo), obvio que lo lees. PERO esta vez tengo que decir que me sentí de lo más decepcionada.
Sí, esto está inspirado en eventos históricos reales, pero al mismo tiempo es demasiado juvenil. El trabajo de Nadine Brandes fue lo que más me aburrió. EL MUNDO que crea y toda la idea fantasy que crea es algo magnífico y que jamás había visto antes en la literatura, y eso me voló la cabeza. ¡ES TAAAAN ORIGINAL! La IDEA de la historia y la AMBIENTACIÓN en sí son asombrosas, pero hasta ahí llega mi amor por Fawkes. No me gustó la escritura, todo fue muy predecible, los personajes fueron bastante obvios y fáciles de leer y en serio que todo lo que puedo nombrar recibiría un comentario negativo de mi parte. Perdón, pero no me gustó esta lectura para nada.

LA CANCIÓN DE AQUILES || madeline miller || ★
La Canción de Aquiles es un libro que no dejaban de recomendarme. Lo tenía en mi TBR hace mucho pero nunca me animé a leerlo. Es más, cuando leí otro libro de la autora, le bajé mucho mis expectativas a esta novela, ya que no me gustó su otro trabajo. Ahora, vengo a decirles que me encantó.
Madeline Miller hizo lo que muchos narradores de la historia de la Guerra de Troya no hicieron: le hizo justicia a los trabajos originales de Homero respecto a Aquiles y nuestro protagonista. Creo que no me habría sumergido tanto en este libro de no haber sido porque hace poco leí varias obras de Esquilo y Sófocles, así que ya sabía mucho de antemano. El "retelling" de Madeline Miller con un giro juvenil y sumamente honesto es increíble y sin duda aprecié todo sobre su escritura. La autora le da profundidad a estas historias pasadas y a estos mitos y le proporciona profundidad a Aquiles.
¡LES RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTA NOVELA! En lo personal, siento que no habría disfrutado tanto La Canción de Aquiles de no haber sido por mi conocimiento previo sobre el tema, pero tal vez esa soy sólo yo. ¡MADELINE MILLER HA CREADO ALGO INCREÍBLE y esta es una representación crucial en la literatura actual que deberían leer y llegar a conocer! Por primera vez, este no es un libro sobre la guerra. ¡LO AMÉ!

60 comentarios:

  1. ¡Hola!

    😭Bienvenido Septiembre y adiós a Agosto…😭

    Por una parte quiero que sea ya septiembre ya que implica un nuevo comienzo para mí, pero por otra parte tener que empezar las clases no es algo que me fascine😓.

    Cuando he visto la cantidad de libros que has leído en Agosto, ¡17 nada menos!, he abierto los ojos como platos, 👀. Yo en agosto he leído un libro y bueno, me parece mucho con lo poco que leo últimamente, 😂. Muchas de tus lecturas me parecen interesantes, pero si me llevo una apuntada es "The Poet X", espero tener noticias pronto sobre su publicación en español como bien has dicho, 👏.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Alii !!
      Jjajaj sip, adiós Agosto y BIENVENIDO SEPTIEMBREEE <3 Este es un mes que me asusta un poco, pero planeo enfrentarlo con buena cara xD Jjaja sisiii :P
      SIII, SON MUCHOS LIBROS JAJAJAJ <3 Igual está genial lo tuyo !!
      ESPERO QUE LEAS THE POET X PRONTITO APENAS SALGA EN ESPAÑOL <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Otro mes que se termina, yo siempre siento que los últimos meses se van volando *shoro*
    Wow, cuántos libros has leído, algunos los conocía, otros no y algunos no me llaman la atención :P

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jajja sip :( Jjaj yeeyyyy <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. WOW yo espero el final de la trilogía de Kiersten White <3 awwww que nervios.
    Saludos desde Las lecturas de Magnus Bane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Siii, es un libro genial <3 Seguro pronto anuncian que llega en español <3

      Eliminar
  4. Holaa guapi, me encanta cómo haces tus wrap ups, sin dudas que son muy originales, me da gusto que te haya gustado tanto Jay Kristoff de nuevo, espero pronto poder disfrutar de su obra, ohh, también he leído La canción de Aquiles y es precioso *-* Ya leeré a Kiersten y a Renée, ohh, Malala también la tengo muy pendiente, precisamente por los temas que toca :D y ay, El beso del traidor tengo curiosidad, veremos :P
    Espero que septiembre traiga libros increíbles :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomii !!
      AAWWW, GRACIASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN <3
      Sii, son libros maravillosooooss :#
      ESPERO QUE DISFRUTES TODOS ESOS PORQUE SIN DUDA VALEN LA PENA :3
      IGUALMENTEEE <3 Te deseo un gran mes lleno de buenos libros!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Estoy enamoradísima de tus wrap ups!!!!😍😍😍
    Que por cierto, lees un montón al mes y aunque no todas las lecturas hayan sido tan buenas, hay otras que tienen una pinta alucinante... Tengo super pendiente NuncaNoche y El beso del traidor, pero al ver que la secuela de este último la encontraste aburrida me da un poco de miedo que tampoco me enganche. Ya veremos cuando los lea.
    Nos leemos^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Jjajaj AAWWWW GRACIASSSS <3 QUÉ BUENO QUE TE GUSTEN afsdgh <3
      Jajjaja sip, leo mucho cada mes xD
      ESPERO QUE LOS LEASSSS Y QUE TE GUSTEN <3 <3 <3 Son muy buenos, dentro de todo. No sé...
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    OMG no sabes la ilusión que me hace encontrarme en esta entrada La canción de Aquiles, este libro me parece una obra de arte y me tocó el corazón. En serio, de esas historias que no se olvidan.
    Ahora que ya he dicho esto, enhorabuena por haber leído 17 LIBROS NADA MÁS Y NADA MENOOOS. Jajaja me haces sentirme mal conmigo misma, además porque siempre que veo tus wrap up mi lista de pendientes engorda considerablemente xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ire !! Jjajaja yeeyyyyy <3 Sii, sin duda es un libro precioooooso :3 Jjaja sisiii xD No voy a disculparme por hacer crecer tu TBR XD Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaaaaaaaaa!!
    Siempre me maravilla saber cuantos libros leés por mes jajaja, te felicito porque es una genial manera de aprovechar el tiempo. Yo leí seis en agosto y estoy muy contenta. Creo que ya te lo dije mil millones de veces pero me encanta la forma en la que organizás y decorás tus wrap ups, me eencaaaantaaa <3<3. La historia de El oro de Moscú es muy graciosa jajaja, me hiciste querer leerlo ahora, me encanta la geopolítica. El de Malala lo tengo ahí esperándome hace tiempo, me re interesa su historia. Y por otro lado, quiero leer algo de Jay Kristoff porque estoy leyendo Illuminae y me está encantando. Sé que va a ser muy distinto pero igual me da curiosidad jiji.
    Un beso grandeee, que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Arwen !!! Jjaja wujuuu <3 Seis libros en Agosro? ES BUENÍSIMOOOO !!! AWWW, MUCHAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEEEENNNN <3 Espero que los leasss jaajja <3 <3 <3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Voy a parecer una pesada, pero es que no me canso de decirte que tus wrap ups son de los mejores que he visto: llamativos y con muchos colores, con muchos libros siempre y con una explicación de tu opinión breve y concisa: la combinación perfecta.
    De todos los libros que has mencionado solo conozco el de Poet X, ya que mi amiga se lo compró en un viaje que hicimos a Inglaterra y dice que le encantó. Así que me lo llevo más que apuntado después de leer tu opinión.
    Espero que hayas tenido un buen inicio de septiembre, porque ya veo que agosto ha estado más que bien para ti en cuanto a lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      JAJAJJAJAJAJAJJA GRACIAAASSSS <3 No te canses jajaj. MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE GUSTEEEEEN <3 LOVE IT :3 AAWW, GRACIAS !!!
      Espero que lo leas !! ES MAGNÍIIIIFICO <3
      Jjajaj wuju !!
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Tengo que preguntar antes que cualquier cosa ¿cómo le haces para encontrar imágenes tan bonitas? antes de siquiera miar la portada esto es lo que llama mi atención y siento que en conjunto todas son perfectas, sobre tus libros solo conozco dos libros Bright we burn que espero leer en algún futuro pero que aún no he podido leer el segundo y Brillarás historia que no me llama para nada la atención, sobre The poet x me encanta lo que cuentas sobre el, pero la verdad no es mi tipo de género :s
    Suerte este mes de septiembre, te mando un saludo Julieta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Jjajajaj las imágenes suelo sacarlas de Pinterest una por una y después armo el collage. De acuerdo a una idea que tengo en la cabeza, busco las imágenes que quiero y de ahí diseño estos mini collages :3
      ESPERO QUE LOS LEAS jajajja <3 <3 <3 Ay :P
      GRACIAS! TE DESEO UN BELLO MES DE SEPTIEMBRE A VOS TAMBIÉN LLENO DE BUENAS LECTURAS :)
      Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Madre mía, qué envidia me das leyendo esos grandes títulos en inglés. Ojalá pudiera hacerlo yo y qué bonitas son las imágenes. De verdad, está todo muy trabajado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan! Jjajajaj :P GRACIAAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE <3 <3 <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! A ver si nos animamos pronto a leer "Nuncanoche", nos llama mucho la atención. La portada de "Brillarás" es preciosa, nos ha enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Wow muchas lecturas jeje me he apuntado muchos autores que no conocía así que... gracias! Me encanta llegar a un blog y descubrir nuevos libros en vez de ver lo típico
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! De nada jajajaj. ME ALEGRO DE QUE TE LLEVES MÁS DE UNO APUNTADO <3 SON MUY BELLOS :3 AWWW SIIII <3 Gracias por leerme !!! Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Le tengo muchas ganas a "Smoke in the sun" La 1a parte me gustó mucho. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Desi !!! Sii, Smoke in the Sun es una conclusión y secuela súper bella !! Apuesto que te va a gustar si te gustó tanto la primera parte. ES GRANDIOOOOOSA y Renée Ahdieh sin duda sabe lo que hace jajaj :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Antes que nada, felicidades por los 27 libros. Eso si es aprovechar el verano eh xD
    Me llevo a puntada la trilogía hijas de las tinieblas, porque la pones tan bien, que he decidido darle una oportunidad.
    Una llama en la niebla y el beso del traidor, los tengo pendientes así que a ver cuando me pongo con ellos y si los disfruto, continuar con los demás.
    La canción de Aquiles lo vi mucho por ahí hace un tiempo y aunque me pico la curiosidad no terminó de interesarme, quizás a futuro le de una oportunidad porque algo bueno ha de tener, ya que la mayoría de opiniones es buena
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jajjaja yeeyyyy <3 QUÉ BUENO! ESPERO QUE LA LEASSSS <3 Jjaja sisi, son libros grandiosos :3

      Eliminar
  15. ¡17 libros! Madre mía qué superpoder. Pero ¿y lo bien que me viene a mí? Así añado más libros a mi lista de pendientes.
    ¡Un beso!
    - Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaa si, 17 libros xD Jajjajaj MARAVILLOOOOOOSO <3 <3 <3

      Eliminar
  16. Fantástico wrap up! Cuántos libros has Leído! Me alegro un montón por ti :) apuntaré varios en mi lista que me llaman.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAASSSS <3 Jjajaja sip, son muchos libros :# QUÉ BUENO QUE TE LLEVES MÁS DE UNO APUNTADO :3 ME ALEGROOOOOO <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. ¡Hola holaaaaaaa! Ay The Poet X no sabía que estaba narrado en forma de poemas y no sé si eso me dan ganas de leerlo o no. O sea, quería leerlo pero ahora sabiendo que está de esa forma pos no lo sé la verdad... Si el beso del traidor no me pareció gran cosa no creo que siga leyendo sus siguientes partes con esa puntuación que le has dado la verdad. Y el libro este de los pájaros con el título largo que ni me sé... No sé si lo leeré o no, sé que saldrá aquí pero meh. Y.... Nuncanoche no he podido ni acabarlo. Me aburra tantísisisisimo que pufff... Y me da coraje porque a todos les estaba encantando pero no, no es para mí y no puedo con él. Y eso que me parece impresionante el mundo y como narra el autor eh, pero nope, no es para mí. Ay La canción de Aquiles habla TODO el mundo súper bien y yo aún no la he leído y no es que me muera por leerlo la verdad. Además no sé mucho mucho del tema original por lo tanto... Eso sí, si puedo leerlo ten por seguro que lo haré. ¡Beeeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Silvia !!! BIENVENIDA DE VUELTAAAAA <3 Extrañaba tenerte por acá, pero sobre todo leer tus bellas reseñas <3 Ay, TENÉEESSS QUE LEER THE POET X !!! ES MAGNÍFICO, EN SERIO <3 Jjajaj si, lo sé. Espero que leas los otros :P Ohhh :/ Jajjajaajaja <3 YEEYYYYYY <3 <3 <3

      Eliminar
  18. Hola.
    Primero muchas felicidades aunque sea con atraso.
    Has leído 4 libros que estoy loca por leer, sobre todo Tumba de dioses, madre mía con la primera parte, me dejó con la boca abierta, aquí llega en octubre, espero que no tarde el tercero. En mi cumpleaños me regalaron La canción de Aquiles y hacía años que quería leerlo, a ver si me animo de una vez. Y la segunda parte de La llama en la niebla y El beso del traidor que envidia me das de poder leerlos ya y no tener que esperar a que los traduzcan, la pena de este último que te haya aburrido tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jjajjaja awww, gracias <3 <3 <3 Jjaja genial !!! Espero que pronto leas todos esos :3 Se ven magníficooooss, y lo son <3 EN SERIO QUE ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOS TODOS :P Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. Hola, Juili! Cómo estás??
    Yo por fin pasándome por acá. Soy una colgada, mil disculpas. Pero gracias por todos tus comentarios <3
    ¡Cuántas lecturas! ¡Qué genial!
    Ya te fangirlée por instagram cuando vi la puntuación que le pusiste a Bright We Burn, y la verdad que me muero por leerlo. Otro que tengo pendiente hace un montón es La canción de Aquiles, así que me alegro que te gustara, porque a ver si me hago un tiempo para leerlo de una vez por todas.
    Del resto, el único que leí es Brillarás, y también me gustó bastante. De Anna te recomiendo Rebelión y su precuela. La trilogía empieza bien, pero quizás con algunos puntos flacos. Y se va poniendo mejor con cada libro. Súper recomendada, en serio.
    Te mando un besote.

    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meli !! Jjajaj yeyyyy <3 QUÉ LINDO TENERTE POR ACÁ jajaja :3 No pasa nada <3 Jjaja siiii, es maravilloso !!! ESPERO QUE LO LEAS Y LO DISFRUTESSS <3 Ohhh :P Jjaja gracias por la recomendación !! Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Hola preciosa mia <3
    A ver si llega a España Hija de las tinieblas porque me estoy MURIENDO con la espera jooooo.
    Quiero leer pero YA el libro de ToyMakers *-* Me ha encantado lo que cuentas de e´y me fio mucho de tu criterio ( somos almas gemelas, recuerda)
    Un besito amorosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, linda !! SIIIII, HIJA DE LAS TINIEBLAS LLEGA A ESPAÑÑAAAAAAA <3 QUÉ FELICIDAD !!! Jjajaj espero que lo leas <3 <3 <3 Si, somos almas gemelas jaajj :# BESOS! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! AY QUE envidia de mes. Yo he leído poquísimo este verano al final y de tus lecturas tengo ganas de leer Tumba de dioses.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aura! Jjajajja bueno, mientras disfrutes tus lecturas... Un besote! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  22. HOLAAAAA JULII!!!!! REPORTÁNDOSE LA CHICA MIL NOMBRES JAJAJJAJA
    Ya se que lo dijo siempre y parezco un disco rayado pero AYYY DIOSSS ESTAS ENTRADAS SON MAGNIFICAS!!! IMPOSIBLE NO ESPERARLA CADA MES <3<3<3<3
    y también voy a decir algo que ya todos sabemos... no leí ninguno de los libros que mencionaste pero AYYYY QUE GANAS LE TENGO A VARIOSS, más porque pronto los publicaran en español Y PORQUE VOS LOS AMASTE!!!
    Están en mi lista "The poet x" que, ohpordiosss no sabia que estaba escrito en forma de poemaa, sumamente original!!! y además te llego tanto que te hizo llorar, eso dice mucho del libro!! jajajaj y tengo que leer si o si la trilogía de HIJA DE LAS TINIEBLAS. WOWWW tu forma de describir la historia y lo que te produjo es buenisimaaa, sos una PRODUCE-HYPES PROFESIONAL!! JAJAJAJ
    hace mil lo veo por las redes pero no me llamaba tanto... ahora SEGURISIMO QUE LE DOY UNA OPORTUNIDAD!! Además como que renació todo la emoción por este libro porque Puck España lo va a publicar.
    Y por último La canción de Alquiles que desde que lo vi publicado en ingles, MORÍ POR LEERLO!! Ayyy no sabes cuando amo esta historia, y que hayan hecho un retelling me volvió loca!! Ojalá puedo disfrutarlo a pesar de no tener tannnto conocimiento previo, ya te diré cuando lo lea!!

    AYYY TUS ENTRADAS SON LO MÁS JULIII!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO WRAP UP!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo y escribiendo por wpp <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola, Chica Mil Nombres !!! JAJAJAJAJAJ XD
      JJAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAAASSSSSS <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE GUSTEN jajaj :3
      Jjaja muy feo que no hayas leído ninguno, Dai, pero sin duda tenés que leerlos jajaja.
      SSSIIIII, THE POET X LLEGA PRONTO EN ESPAÑOL Y ES UNA OBRA MAESTRA, ASÍ QUE TENÉS QUE LEERLO <3 YEEESSSSS :3 JAJAJAJJAJAJAJAJ "PRODUCE-HYPE PROFESIONAL" JAJAJAJAJJA ME MUERO XD
      Espero que los leas, son grandiosoooosss <3
      GRACIAS A VOS POR LEERME, linda! ME SÚPER ALEGRO :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  23. Hola :) No coincidimos en ninguno D: que bonito porque así me llevo anotando La canción de Aquiles, que se ve de lo más chulo, xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ohhh :# Bueno, espero que lo leasss jajaja :P Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  24. ¡Hola! No conocía algunas, pero por lo que cuentas y por su portada, el que me atrae mas es La Canción de Alquiles. Así que me lo llevo apuntado a ver que tal me parece. La portada me parece super bonita, así que espero disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, linda! Ayyy, espero que te guste La Canción de Aquiles <3 ES MAGNÍFICO :3

      Eliminar
  25. Holaaa
    Creo que exploté de la risa con la estrella de La ruina del traidor jajaja no se porqué pero me dio mucha risa ¡pobre libro! menos mal que no quise leer la primera parte. De los demás solo conozco Malala, pero ningún otro :( y es que a mi país llega todo tan tarde jajajaja
    Ah y señorita FELIZ CUMPLEAÑOS HIPERMEGAATRASADO jajaja espero que lo hayas pasado muy lindooo :)
    Y sigue leyendo mucho como siempre
    un abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Meg !!! Jjajajajaja no te rías xD JAJAJAJJA AY :P ESPERO QUE LO LEASSS <3 AAWWW, MUCHAS GRACIAS, linda !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  26. Woww no me puede haber encantado mas este Wrap up, me super apunto muchos que has leído. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hello!!!!
    Vaya, vaya, que cantidad de libros que yo no he leído y algunos que ni he escuchado jajaja.
    Veo que tuviste buenas lecturas en Agosto, fueron muy pocas las decepciones y eso me alegra un montón.
    Espero que en Septiembre leas mucho más, aunque a estas alturas del mes ya te habrás leído 20 libros jajaja.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Valen !!! Jjaja si, son muchos xD GRACIAS, bella <3 Sisi, en septiembre leeré más (o eso creía yo), pero la verdad es que vengo leyendo re poco jajaja. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, bella !!! Tengo que leer tu última reseña <3 Un besote! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  28. hola Julieta! me llevo algunos libros anotados de aquí, en especial hija de las tinieblas, me arrepiento tanto de no haberla comprado!
    Esta entrada es genial!
    17 libros chica! cómo lo hiciste!!!!!
    Espero que hayas pasado un cumpleaños precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eli !!! ME SÚPER ALEGRO <3 Ojalá que los disfrutes :# SON LIBROS PRECIOSOS, SI <3 Graciaaassss! Love you :3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. Tengo mucho tiempo con ganas de leer Yo Soy Malala, espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me paso para pasar envidia, ¿sabes? ¡Porque todos tus libros me gustan, son de mi estilo y me muero por leerlos! En serio, todos me llaman mucho la atención ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Esther! Jjajajajajajajaj xD Vamos, que podés leerlos todos. ESPERO QUE TE GUSTEN Y QUE CONSIGAS LEER CADA UNO DE ELLOS <3 <3 <3 Gracias por leerme, bella! Un besote :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________