31.5.17

WRAP UP: MAYO

¡Hola, lectores! Por fin les traigo un wrap up. El mes pasado no hice uno porque sólo había leído dos libros y no tenía mucho que decir sobre ellos, pero ya terminó mayo y les traigo una de estas entradas. ¡ESTE MES LEÍ 8 LIBROS y tuve unas lecturas maravillosas! Así que, empecemos con las 8 mini reseñas.

A Darker Shade of Magic de V.E. Schwab 
Blue Lily, Lily Blue de Maggie Stiefvater (The Raven Cycle #3) 
Frozen Tides de Morgan Rhodes (Falling Kingdoms #4) 
La Estrella de Medianoche de Marie Lu (Los Jóvenes de la Élite #3) 
The Rose and the Dagger de Renée Ahdieh (The Wrath and the Dawn #2) 
Ever the Hunted de Erin Summerill (Clash of Kingdoms #1) 
Always and Forever, Lara Jean de Jenny Han (To All the Boys I've Loved Before #3)  
A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas (A Court of Thorns and Roses #3) 

A Darker Shade of Magic -- FICHA TÉCNICA -- 
Mi palabra para este libro: wow. Sólo eso.
Había oído muchísimo sobre esta novela y realmente la tenía pendiente hace bastante. Le tenía altas expectativas y nunca dudé de su contenido, pero debo admitir que fue muchísimo mejor de lo que esperaba y perfecta en cada segundo. Los personajes son únicos y atrapantes, la ambientación es lo más original de todos los tiempos y la trama... Es una combinación explosiva. En serio, no pueden perderse estos libros. ¡Tienen que leerlos!
Esta novela me dejó sin palabras... Es de los mejores libros de todos.



 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Blue Lily, Lily Blue -- FICHA TÉCNICA -- 
Conocida en español como El Tercer Durmiente, esta es la 3ra parte de la saga The Raven Boys. Esta saga no es una que me fascine, pero estoy dispuesta a terminarla de todos modos. No sé, esta tercera entrega no me encantó, pero no tiene una crítica negativa de mi parte. Me gustan los personajes y los diálogos, pero no disfruto de la escritura ni de la trama en sí. Simplemente no me entretiene. La escritura de Maggie Stiefvater no me engancha. Así de simple. Aún así, sugiero que le den una oportunidad a estos libros si les interesa, porque sin duda es una saga que muchos adoran. Yo, personalmente, no comparto el sentimiento, pero es una buena saga. 




 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 


Frozen Tides -- FICHA TÉCNICA -- 
Este es el 4to libro de la saga La Caída de los Reinos... Unos libros que no puedo dejar de recomendarle a todos los amantes de la fantasía épica. Al principio me sentí un poquito decepcionada porque el 3er libro fue INCREÍBLE y tenía tantos giros inesperados que me dejaron boquiabierta más de una vez. Y esta novela no fue así. FUE MARAVILLOSA, si, pero no me dejó tan... constantemente sorprendida como el anterior. Aún así, merece esas 4 estrellas. ¡La escritura de Morgan Rhodes me encanta! Junto con la bellísima ambientación y los diálogos, es perfecta. Los personajes y su construcción son de lo mejor. Sin duda las súper recomiendo esta saga que me tiene más que enganchada. ¡Ya quiero el que sigue! 
 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

The Midnight Star -- FICHA TÉCNICA -- 
Este es el 3er y último libro de la trilogía Los Jóvenes de la Élite. Me gustan muchísimo las historias de Marie Lu, pero no me convence su escritura. Aún así, esta trilogía es una que adoro completamente. Los personajes, la trama, los diálogos y la construcción de mundos son una combinación más que brillante. No AMO estos libros, pero les tengo un enorme cariño. Sobre todo por el hecho de que la protagonista es una antiheroína, lo cual es algo que no se ve frecuentemente. Y es fenomenal.
ESTOS LIBROS ME SUMERGIERON EN UN MUNDO TAN MARAVILLOSO QUE ME DUELE DEJAR. Una parte de mí nunca va a hacerlo, pero las últimas páginas me dejaron en lágrimas. ¡SÚPER RECOMENDADO!


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

The Rose and the Dagger -- FICHA TÉCNICA -- 
Esta novela es la 2da entrega de la duología La Ira y el Amanecer. Hace muchísimo que quería leer este libro, ya que quedé fascinada con el primero.
¡Y ahora por fin leí su continuación! 
No soy muy fan de los retellings, sobre todo si son de Las Mil y Una Noches, pero esta duología es de mis favoritas y eso nunca va a cambiar. La protagonista me encantó, junto a los astutos diálogos y su brillante trama. Disfruté cada segundo de este retelling. Es un libro romántico y de fantasía, súper original y escrita con la bella pluma de una autora increíble. ¡Gracias Alexia por la recomendación! Estos libros me cambiaron como todo BUEN libro te cambia.



 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Ever the Hunted -- FICHA TÉCNICA -- 
Hace mucho tiempo que moría por leer esta novela y la verdad es que le tenía altas expectativas. Comencé a leerla con mucho entusiasmo, pero no me gustó tanto. Para empezar, no fue lo que esperaba pero, más allá de eso, la historia no terminó de convencerme. Los personajes me gustaron bastante, aunque no demasiado. La ambientación me pareció un gran cliché junto a muchísimas cosas más, pero la trama fue lo más grande. La trama grita la palabra cliché y no terminó de atraparme. También hay varias agujeros en la historia y falta de argumento, en mi opinión. El ship principal fue un realidad lo único que me gustó del libro. Sé que hay una continuación y seguramente la lea por esa misma razón.


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Always and Forever, Lara Jean -- FICHA TÉCNICA -- 
En una palabra, este libro fue simplemente hermoso. ¡Cinco estrellas sin duda alguna! Ay, hace rato que no le daba a un libro 5 estrellas completas...
En fin, este es el tercer y último libro de la trilogía A Todos los Chicos de los que me Enamoré.
AMÉ ESTA NOVELA. La trama... los PERSONAJES... la ESCRITURA. ¡Todo fue precioso! Este es un libro que tiene un lugar enorme en mi corazón y voy a llevar conmigo toda mi vida. Es inolvidable. No suelo leer contemporáneos, pero este es mi favorito del género. Es una historia muy dulce y realista. Me sentí identificada con la protagonista y la historia en sí. Jenny Han me dio tres libros que nunca voy a olvidar y significan mucho para mí. ¡Les recomiendo esta trilogía!


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

A Court of Wings and Ruin -- FICHA TÉCNICA -- 
Este libro era mi lectura más esperada del año y mereció toda la espera. Para aquellos que no lo saben, esta es la 3ra entrega de la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas (mi autora favorita del universo, si). Este libro es el final de la historia de esta protagonista aunque se dice que habrán varios spin-offs después. Pero fue el final y rompió mi corazón.
ESTE ES EL LIBRO QUE LO CAMBIO TODO PARA MÍ. Quiero decir, encontré en esta trilogía algo que me cambió por dentro y me inspiró enormemente. Me encontré a mí misma en Rhysand, pero les hablaré de todo esto en mi reseña de la novela que vendrá al blog próximamente. 
De este libro solo me queda decir que fue perfecto. Fue un final maravilloso y uno que siempre voy a admirar. Sarah le dio un cierre a esta historia y, aunque terminé en lágrimas de todos los sentimientos, disfruté cada segundo. SÚPER RECOMENDADO.

29 comentarios:

  1. Holaaaa!
    ACFDJHEK ACOWAR! <3 Me súper hiper mega requete encantó, como tú dices fue la conclusión perfecta y personalmente disfruté cada una de sus páginas. Cualquier cosa que escriba Sarah me va a encantar jajaja
    No me mates pero A Darker Shade of Magic me pareció taaaaaan lento, el mundo que creó la autora me pareció muy interesante, pero sentía que no avanzaba mucho en la historia...
    The Rose and The Dagger pienso que es muy flojo en comparación con The Wrath and The Dawn, había algo que no me convenció del todo, creo que es porque el romance escasea.
    Qué buen mes de lecturas has tenido!
    Besooos ^.^

    ResponderEliminar
  2. No he lido ninguno jajaja tengo un par pendientes porque sigo la saga, y otros ya los tenía fichados xD ¡A ver si puedo leerlos pronto!

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, necesito Always and forever Lara Jean pero yaaaa! Estos libros me parecen super cuquis y me tienen enamorada <3 Así que espero que lo traigan pronto a España. A mí El tercer durmiente sí me gustó mucho. Es cierto que hay opiniones diferentes acerca de esta saga porque la pluma de la autora es muy detallada y la historia puede ser algo compleja a veces, pero a mí me tiene fascinada. Ahora espero a leer la última parte. De los demás tengo pendiente la trilogía de Los jóvenes de la élite y la bilogía La ira y el amanecer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Guau, enhorabuena por haber leído tantos libros este mes, y por haber tenido tan buenas lecturas ^^
    Yo leí los tres primeros de The falling kingdoms en inglés, y aunque me gustaba la idea de la que se partía, había muchos detalles que me molestaban... la saga caía en demasiados clichés juveniles que la arruinaban, cuando podría haber sido una historia de fantasía épica increíble. En fin, después del tercero la abandoné porque aunque tenía fe en que se arreglaran esas cosas que me molestaban, no fue así durante tres libros y creo que no va a cambiar xD Me alegra que sea una saga que a ti te está maravillando tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaaaa! Tengo muchas ganas de empezar a leer la bilogía del retelling de Las Mil y una noches porque lo ponen taaaan bien que quiero leerlos si o si *-* Y también me he propuesto leerme ACOTAR y ACOMAF ahora que estan por fin en España y ver que tal porque el fanatismo que veo por esos libros no es normal jajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juli! Una magia más oscura es un libro perfecto, lo amé completamente. De los demás... Tengo pendiente la saga de Maggie, pero iré con bajas expectativas así tal vez me guste más. El último de Lara Jean!! Quiero leerlo ya!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Vaya, qué de libros jajaja Veo que por lo general casi todas han sido buenas lecturas así que me alegro :) La verdad es que son libros que se alejan bastante de lo que suelo leer, así que no creo que me anime con ellos. El que sí que me llama la atención es el de Jenny Han porque hace millones de siglos que quiero leer esos libros jaja A ver si me pongo con ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta que hayas leído tanto y que casi todos te hayan gustado muchísimo. Me llaman la atención muchos como ACOWAR y The Rose and the Dagger pero son continuaciones y mejor las pospongo para cuando tenga más tiempo de leer ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me muero de ganas por leer La estrella de medianoche, que las dos primeras entregas de la trilogía ME ENCANTARON y tengo muchas expectativas puestas en la 3ª *-* Y espero que pronto publiquen en España la 2ª parte de La ira y el amanecer porque esta pronto será mi próxima lectura y necesitaré cerca la segunda parte jiji Y también espero que traigan pronto a España la 3ª parte de la trilogía de Jenny Han ^^

    ¡Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :D
    En shock quedé, de verdad A court of wings a ruins es el final de la historia de Feyre? No lo sabía!!! Cuéntame eso jaja yo no he leído este libro pero sin duda quiero hacerlo pronto *-* y me ha sorprendido eso!! Espero que me cuentes sobre eso jaja
    Y que decir de los demás libros del Wrap up, todos se ven hermosos jaja sin duda muchos de ellos los traigo en la mira.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Menudo mérito leer 8 libros en un mes, enhorabuena.
    Por tu reseña, el primero tiene buena pinta. No lo había escuchando. Hoy en día hay tantos libros disponibles que uno se pierde entre tantos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Pues a ver, hay muchos que quiero leer ya pero ya *cofACOMAFcof*
    A mí La Estrella de Medianoche me gustó más que a ti, sí que le vi fallos y por eso no pude darle la máxima puntuación, pero me pareció un final dulce y amargo jaja
    Hay otros libros que, ojalá, los traigan a España alguna vez, porque me muero por leerlos
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Jo, no coincidimos en ninguno! Has tenido muy buenas lecturas, y por lo que veo las has disfrutado mucho, me alegro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ayyy diosmiosantoo!! Vi que leíste acowar y quede con un paro al corazón, yo recién leí acomaf entonces entenderás las ganas que necesito leer este último libro el cual debo esperar hasta que llegue en español!!
    Necesito esa reseña, pero sin spoilers porfiiiii porque necesito leer algo más de estos libros y las reseñas alimentan mi alma y la calman!
    Quiero leer The raven boys, pucha espero que no me pase lo mismo que a ti, necesito amar esa saga!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Ay, Acowar <3 Que ganazas le tengo, pero tambien voy con mucho miedo. La portada es increible^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay tengo taaaantísimas ganas de leer A Darker Shade of Magic, pero taaantos pendientes antes T^T ¡Madre mia si que has leído libros este mes que envidia! </3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  17. Leíste muchos. Creo que yo sólo leí 4. Tengo muchas ganas de continuar con Frozen tides.


    Quiero los dos últimos y uno de ellos llegará pronto a mis estantes, el otro no sé para cuando. :(


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!!! Ayyyy que estos libros tienen unas portadas preciosas y tengo muchísimas ganas de leerlos! Algunos ya los tengo en la biblioteca pero otros me quedan por conseguirlos, como por ejemplo The Rose and the Dagger. Ojala los pueda conseguir, en fin... que has leído cosas super geniales! Me alegro que te gustaran. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  19. PERO ME EXPLICAS COMO NARICES LEES TANTO???????? GRACIAS Y POR FAVOR. Mira mira mira mi hermana se ha terminado ACOMAF está super traumatizada de la vida y en shock y solo dice esto: #PonUnRhysandEnTuVida yo me lo leeré después de unos tres libros que me quedan para entregar las reseñas y lskdhgjkdhfgkjf que ganas por tanto hype y me da miedo de que caiga yo también. Quiero leer los libros de Jenny Han porque tienen pinta de ser muy, muy, dulces y me apetece mucho leerlo. a V.E. Shwab también quiero leerla al igual que la caída de los reinos, creo que se llama así la saga. Y Tengo que terminar la trilogía de los jóvenes de la élite. Y el de Ever the hunted pintaba super bien y ya eres la segunda persona que dice que no le ha gustado nada, así que uno menos en mi lista. ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    PERO QUE LECTURAS HAZ TENIDO ESTE MES.
    Yo tengo pendiente por leer 'Always and forever Lara Jean', va a ser si o si una lectura del mes de Junio, tengo muchas ganas de reencontrarme con los personajes tan maravillosos de esa trilogía, espero que me llegue a gustar tanto como a ti.
    Uno de mis eternos pendientes es ACOWAR, cada vez que veo que alguien lo leo me deprimo un montón :(, yo aún no me he leído ACOMAF por el tema de que a mi país siempre se demora todo en llegar, así que espero poder poner al día con esa saga porque ACOTAR me encanto un montón.
    La saga de 'The Raven Boys' me llama un montón la atención, así que espero leerla muy pronto. Que lastima que el tercer libro no te haya gustado tanto, quizás con el último las cosas mejoren.
    Te deseo felices lecturas en el mes de Junio.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  21. Hola! vaaaya cuantos libros has podido leer a mí no me da tanto el tiempo, qué envidia!
    De los libros de los que has hablado me gusta mucho The Raven boys, las portadas son geniales pero aún estoy dudando si leer la saga o no jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Tengo que decirte que tu mes ha sido estupendo. Alguna lectura ha flojeado pero en general muy bueno ;)
    Eso sí, no sería capaz de leer al mismo tiempo tantas sagas o trilogías. Creo que mezclaría tramas y personajes jajaja
    Espero que junio depare lecturas aún mejores ^^

    Besosss!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Primero que nada 8 LIBROS?!?!?!? Wow, que buen mes!
    Segundo AMÉ el efecto que le hiciste a los títulos <3
    Tengo muchas ganas de leer A darker shade of magic y después viendo la portada y lo que escribiste también tengo muchas ganas de leer la saga de La caída de los reinos y la de Sarah porque estoy leyendo la de Trono de cristal y me encantó la autora así que asumo que también me va a gustar esa saga.
    Espero que este nuevo mes este igual de lleno de lecturas y que disfrutes mucho de ellas :D
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    Ay Dios mio no sabes como necesito el 3ro de a todos los chicos... ays encima veo que te gusto tanto y me emociono todavia mas jajaja.
    La verdad es que a mi me gustaron mucho los primeros dos, son super dulces y una lectura muy fresca.
    Y bueno, del resto no me interesa ninguno en particular porque por ejemplo el de los cuervos si quiero leerlo pero primero tengo que leer el que inicia la saga (Lo tengo en mi estanteria esperandome ya) a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que buen mes has tenido 😊 tengo los dos primeros de Sarah J Mars y estoy deseando leerlos. Tengo pendiente leer el tercero de Morgan Roses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Wow, cuantísimos libros leíste en mayo y en su mayoría fueron buenas lecturas. Hay muchos que tengo ganas de leer porque me llaman la atención como A Darker Shade of Magic, la trilogía de Los Jóvenes de la Élite, la duología de La Ira y el Amanecer y los de Sarah J. Maas.

    Que pena que no te haya gustado mucho la tercera parte de The Raven Boys, estos libros a mi me gustaron mucho y estoy a la espera de hacerme con el cuarto y poder ver el desenlace de estos chicos, pronto haré relectura de todos.

    Un beso, nos leemos :D.

    ResponderEliminar
  27. Si tomamos en cuenta que solo un libro estuvo por debajo de las tres estrellas, diría que tuviste un mes de lecturas genial. Envidio que ya hayas leído la continuación de La ira y el amanecer y yo sigo sin poder leer el primero porque no ha llegado a mi país.
    Me encantaron todos los títulos, ojalá pudiera leerlos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola !!
    Acabo de encontrar tu blog y por lo visto tenemos gustos parecido, así que me quedare por aquí n.n
    Yo abandoné la saga de The raven boys al terminar el segundo libro, sentía que los leía por terminarla no más :/
    Espero te peudaas dar una vuelta x mi blog igual, saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas lecturas! Sin duda hay algunos de mis pendientes mas pendientes como por ejemplo A Darker Shade of Magic y la saga de The rave boy. Habrá que ponerse al día.

    Por cierto, me quedo por tu blog es precioso! Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________