16.2.18

LO QUE HE ESTADO LEYENDO (a.k.a. wrap up febrero)

Si, me di cuenta de que recién es 16 de febrero, muchas gracias xD. ¿Y qué hago acá con este Wrap Up? Bueno, se los traigo antes de tiempo. No voy a leer nada más durante este mes, así que ya doy por terminadas mis lecturas de febrero. En total leí 10 libros, así que les traigo 10 mini reseñas. ¡Espero que las disfruten!

BLOOD AND SAND || c.v. wyk || ★★★★
Leí este libro gracias a la grandiosa bloggera C.G. Drews y sin duda lo amé. Va, de no haber sido por ella, no creo que me hubiera enterado de su existencia, así que se lo agradezco. ¿Un genderbent retelling de Espartaco, con personajes increíbles, una sed de venganza y una ambientación de Tracia, Roma y Pomepii? ¡DENME MÁS DE ESTO POR FAVOR! Amo la fantasía, sí, pero tengo que confesar que vivo por la ficción/fantasía histórica. Este libro no es ninguna gema, pero me encantó leer un retelling de este tipo, sobre todo con tanto contexto histórico. Uno no se encuentra con novelas de este estilo todos los días.
Y si... El romance fue un tanto apresurado pero no fue instalove (en absoluto), así que estuvo bien. Roma, Gladiadores, revoluciones, guerra... Súper dark pero no gráfico. Este es un libro como Hija de las Tinieblas de Kiersten White. No es tan bueno, pero es similar. Me encantaron los dos narradores y sus historias, aunque hubiera cambiado varias cosas de esta novela. En fin, lo disfruté mucho y sin duda leeré el que sigue.

THE SUN AND HER FLOWERS || rupi kaur || ★★★★★
¡ME ENCANTÓ ESTE LIBRO! O este poemario. Como quieran llamarlo. El año pasado leí milk and honey de la misma autora y admito que lo disfruté mucho. Fue una lectura interesante y ligera, pero debo decir que no conecté mucho con esos poemas. Y aún así decidí leer este otro libro suyo porque, si, quedé fascinada.
ME ENCANTÓ THE SUN AND HER FLOWERS. Lo leería una y otra vez y seguiría siendo precioso. Hay muchas flores, mucho feminismo, mucho poder, muchas verdades y realidades. Y quedé boquiabierta. Obvio que o pude conectar con todo en este libro, pero aún así me pareció muy PODEROSO. ¡Súper recomendado!

THE ORPHAN'S TALE || pam jenoff || ★★★★
AMÉ ESTO. Estoy muy contenta de haberme propuesto esto para este 2018: leer al menos un libro de ficción histórica al mes. Y ya saben cuánto me encantan.
The Orphan's Tale no es un libro muy conocido y, según el Sr. Goodreads, uno del que no deberías esperar demasiado. No sabía que vendría de esto... Una historia de dos mujeres fuertes durante la Segunda Guerra Mundial y el circo. En sí, suena a algo que disfrutaría, pero Goodreads no estuvo del todo mal. La escritura estuvo un poco floja A VECES en cuanto a descripciones de sucesos y sentimientos, pero en otras ocasiones fue de lo más acertada. Y así con todo el libro.
Esta no es ninguna obra maestra. No es un libro de 5 estrellas ni es imprescindible, pero a mí me encantó. Le doy 4 estrellas bien merecidas.
Esta es una historia poderosa sobre la amistad situada en un circo que viaja a través de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. No es una maravilla, tanto históricamente como en aspectos literarios, pero es una historia que se queda con vos. Esta es la historia de dos mujeres fuertes, el sacrificio y la supervivencia. Y me sacó varias lágrimas. Precioso. Y está inspirado en historias y personas reales. Sin duda se los recomiendo. En serio. Este es un libro que te llega al corazón.

UNA LUZ INCIERTA || alexandra bracken || ★★★★
Para aquellos que no lo saben, este es el tercer libro de la trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. Y es una que les recomiendo mucho.
AMÉ el primer libro y sin duda siempre será de mis favoritos, pero el segundo libro me pareció sumamente decepcionante y, por más de que este tercer libro continúa en la dirección que tomó el segundo (la cual no me gusta en absoluto), esta conclusión me encantó. Empecé a llorar en el 70% del libro, y seguí llorando al menos una vez por capítulo hasta que terminé el libro. Y después de eso lloré un poquito más. No sé... No sabía que le tenía tanto cariño a estos libros, pero me encontré a mi misma lagrimeando y sufriendo y gritando con esta novela. Son demasiados sentimientos.
Los personajes están preciosamente construídos. Me encantó Ruby como una protagonista fuerte y una antiheroína de pies a cabeza. Me enamoré de todos los personajes secundarios y, bueno, puede que tenga sentimientos por Liam <3 Sólo un poco. ¡NO ME CULPEN! La escritura de Alex Bracken es fluida y realista, y la trama es de lo más original y atrapante. Este libro es de lo más atrapante que he leído en un buen rato. ME ENCANTÓ.
¿Qué no me gustó? Los capítulos fueron largos (ugh) y en momentos todo fue muy POCO REALISTA. Y esto de que los adolescentes salven el mundo me tiene MUY cansada. Nah. Fue muy poco creíble y no me gustó. Porque, si, esta trilogía no me parece ninguna obra maestra.
Pero me fascina. Le doy 4 estrellas y se las recomiendo muchísimo. Sobre todo si les gustan las distopías.

THE WICKER KING || k. ancrum || ★★★★★
Este es sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Punto final. Definitivo.
Bye, mundo.
Es divertido como decidí leer este libro basándome solamente en una foto de bookstagram. Era una portada muy linda con un título intrigante que gritaba ¡FANTASÍA!. Y la chica que había subido la foto decía que este era su nuevo libro favorito. Y miré el título y la portada y decidí leerlo. Y resultó que no era fantasía en absoluto. Era una cosa distinta completamente. Al 1000000%.
Este libro me hizo llorar a mares. Me llegó al alma y me la escurrió. Es triste y brutal y hermoso. Tan lindo que duele. Este es uno de esos libros que son mucho más que palabras en una página. La diversidad y representación en esta novela son exquisitas. Y luego lloré un poco más con la nota de la autora. Y con toda la novela. Para mí este no es un thriller y la sinopsis que van a encontrar en Goodreads no es la adecuada. Ninguna sinopsis le hace justicia a esto. No creo que The Wicker King sea un thriller. Es mucho más que un libro y, por esa razón, es mucho más que estas categorías nuestras. Esto fue hermoso y oscuro y demente y profundo y extraño y original e inesperado. Es un libro bastante raro, pero es único.
Esta es la historia de dos adolescentes enfrentandose a las cosas. Es la historia de la amistad y la vida y de dos chicos. Es una historia que absolutamente todo el mundo debería leer. Te llega al corazón. Pero si quieren que se los resuma en unas cuantas palabras, diré esto: Jack sufre de una enfermedad que le provoca alucinaciones y sus padres siempre están ausentes; August es su mejor amigo y no abandona su lado. Es la historia de dos jóvenes que están solos y a la vez no lo están. Es la historia de todo adolescente y creo que es lo que TODO EL MUNDO DEBERÍA ESTAR LEYENDO. DECIME POR QUÉ NO ESTÁS CORRIENDO A LEERLO YA ?!?!?!
ESTE ES EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO MUNDIAL.

ENTRE TONOS DE GRIS || k. ancrum || ★★★
Muchos de ustedes me recomendaron este libro y, miren, finalmente lo leí. Le tenía expectativas, sí, pero tampoco eran tan altas. Es una pena que esta me haya decepcionado tanto.
Este es un lado de la historia sumamente interesante y que no suele contarse seguido. Aprecié mucho leerlo y conocerlo y pasar estas páginas tan difíciles. Y le agradezco a Ruta Sepetys por esto, ya que realmente me llegó al corazón. Este no es un libro bonito. Me gusta pensar que no está escrito de maravilla a propósito y no por un simple descuido. Este es un lado de la Historia que seguro que deberías leer, y mi nerd histórico lo amo. Los personajes, la historia... Todo fue muy realista. Pero no es un libro bonito. No hay nada mágico en la pluma de Sepetys y siento que a esta novela le faltó algo... Siento que está incompleta. Me encantó leerla, cruda y realista, pero faltó algo. Algo importante. No sabría especificar, aunque siento que este libro podría haber sido mucho más. No sé...

SHADOWSONG || s. jae-jones || ★★★★
¡Y este es el segundo libro de la duología Canción de Invierno! Tenía ganas de leer esta secuela desde que leí el primer libro, así que este estaba sin duda entre mis libros más esperados de este 2018. Y... bueno. Fue extraño. Realmente tengo mucho que decir sobre este libro.
Siento que este libro no coincide con el anterior. Shadowsong no tiene una trama muy fija que digamos. Sigue el camino del libro anterior, sí, pero esta secuela ya no tiene una línea de eventos. Este libro se trata al 100% sobre desarrollo de personajes. Sólo eso. Mucho texto, muchos personajes y esto no coincide con Wintersong. Simplemente no coincide. Siento que TAL VEZ esta duología tendría que haber terminado con el primer libro, y listo. Amé este también, pero no sé si funcionan.... juntos. Mientras Wintersong es una historia bien YA de fantasía, Shadowsong es la historia de cómo unir los pedazos destrozados después de eso. De sanar. O de no hacerlo.
Este libro es simplemente precioso. Hay una advertencia de parte de la autora al principio, ya que esta novela trata temas extremadamente sensibles y que podrían ser... Bueno, ya saben lo que quiero decir. Este libro lleva esta duología a otro nivel de oscuridad (y ya saben lo mucho que me encanta eso), pero a un nivel de dark fantasy más serio. Muy serio. La escritura de S. Jae-Jones es magnífica y realmente admiro su trabajo con este libro. Admiro que haya querido escribir algo como esto y, más importante aún, que se haya animado a hacerlo. Es muy dark, muy retorcido, muy realista y demasiado bueno. En serio que les recomiendo estos libros.

SIEGA || neal shusterman || ★★★★★
Lo primero que voy a hacer es agradecerle a Silvia del blog Previously Books por su reseña de esta novela. Ella me convenció de leer esta. Hace más de un año que tengo ganas de leer Siega, pero lo andaba aplazando y dejando de lado. Me daba miedo leerlo. Pero Silvia y su hermosa reseña me convencieron, así que finalmente lo leí.
Esta no es una distopía. Neal Shusterman presenta un mundo perfecto, literalmente perfecto, y este no es ese típico mundo utópico que resulta no ser tan utópico. Esta es una ambientación realmente perfecta en un futuro donde la humanidad ya ha resuelto todos sus problemas. Este libro me hizo pensar de verdad sobre muchos temas, y lo amé. Los personajes fueron maravillosos, la pluma de Shusterman es de oro y la ambientación facilita una trama intrigante. No pude soltar este libro en ningún momento. Es más, a veces lo tuve que cerrar e irme a hacer otra cosa porque me ponía muy nerviosa y los sentimientos eran demasiados. ¡Ay!
Y ahora vengo a la parte donde digo que todo el mundo debería leer Siega de Neal Shusterman. ¡YEY! Este es un libro sobre dos jóvenes viviendo en un mundo donde la humanidad no tiene problemas. Es un libro sobre dos jóvenes que son forzados a ser algo que no quieren ser, pero una parte de ellos lo quiere. ESTE ES EL CAMINO DE DOS ASESINOS. Y, creeme, querés leerlo. QUERÉS LEER ESTE LIBRO <3

ELIZA AND HER MONSTERS || francesca zappia || ★★★★★
¡Y se suma uno más a mi lista de favoritos!
Honestamente, no tenía ganas de leer este. No me llamaba la atención, no pensé que fuera a gustarme y nada sobre este libro me emocionaba en lo más mínimo. Es más, creo que si me preguntaran por qué decidí leerlo, no tengo respuesta alguna. 
Lo que tengo que decir respecto a esta novela es bastante sencillo: La trama es muy buena. Los personajes son muy buenos. La Escritura es muy buena. EL LIBRO ES MUY BUENO. Punto final, ¿entienden?
Eliza and her Monsters es un libro para aquellas criaturas que se esconden en el internet; para los introvertidos y los que tienen amigos por internet, amigos que nunca hemos visto cara a cara pero no dejan de ser nuestros amigos. Si te gustó Fangirl de Rainbow Rowell, amarás este. TANTA APRECIACIÓN AL INTERNET !!! Ugh, love it. Me encantaron las ilustraciones (POR DIOS ESAS ILUSTRACIONES!!), la forma en la que Francesca Zappia narra esta historia y me encantó Eliza. Y la representación de la ansiedad y la depresión es magnífica.
Este no es un libro sobre la ansiedad y la depresión. Es mucho más que eso. Personalmente, me sentí sumamente identificada con Eliza y este libro deberían leerlo todos. En primer lugar, deberían leerlo todos los geeks y nerds, porque la representación es asombrosa y realmente se siente. También deberían leerlo todos aquellos que dicen que las personas que conocés por internet no son realmente tus amigos y que el internet está sobrevalorado y demás. Esto va para ustedes.
¡SE LOS RECOMIENDO AL 10000000%! Una protagonista introvertida pero de lo más interesante, una trama realista, representación sobre la familia, la adolescencia, la vida, tener que elegir una fucking carrera a los 18 años, tener amigos online, fandoms y mucho más. ¡A leerlo he dicho!

NIMBO || neal shusterman || ★★★★★
Juro que intenté resistirme. Quedé maravillada con Siega y moría por leer el 2do libro, pero intenté ser una persona normal y no leermelo enseguida. En cambio, fui y leí otra cosa. Y LUEGO empecé Nimbo xD. Poca resistencia de mi parte, ya sé, pero es que moríiiia por saber cómo continuaba todo.
Al principio pensé que Nimbo fuera mi fin. ¡No estaba preparada para esto! ¡Me mató! ¡Y me revivió! ¡Y me arrancó el corazón de nuevo!
Excelentes personajes, antihéroes bien desarrollados, villanos, grandes evoluciones.
Una construcción de mundo brillante, aterradora y hermosamente desarrollada por la pluma de Neal.
ESTOS LIBROS SON OFICIALMENTE UNOS DE MIS NUEVOS FAVORITOS, ¿OKAY? NO PUEDO SUPERARLOS Y NUNCA LO HARÉ. 
¡TIENEN QUE LEERLOS!

56 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has leído mucho y encima muchos libros buenos^^ La verdad es que me encanta que pongas la portada y fotos que podamos relacionar con el libro en sí. Tengo "Milk and honey" en la estantería y seguro que me va a gustar, le tengo ganas pero a la vez respeto al haberme encantado a todo el mundo. ¿Qué más? Probé a Ruta Sepetys con "Lágrimas en el mar", libro que amé y pienso releer este año.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lua!!
      Sisi, muchos libros buenos :3 Maravillosos!
      Jajja si? ME ALEGRO DE QUE LES GUSTE <3 La verdad es que es trabajo ponerme a crear un aesthetic y demás, pero me encanta y me hace ilusión que les guste <3
      Ojalá consigas leer milk and honey!! Y más de Ruta Sepetyssss!!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola belleza mía
    Me quiero apuntar la gran mayoría de los libros que has mencionado aquí ♥ The orphan tales se ve que me romperá el corazón. The wicked king tiene una portada que me llama y me tienta, Siega como te dije me llama muchisimo quiero leerlo pero YA al igual que Eliza y todos sus monstruos♥
    Me apasiona el toque tuyo que le das a estas cositas con las fotos, me enamoran♥
    Un beso mi amor,
    Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA, NAT !!
      Jjajaj entonces apuntalos todos!! ESPERO QUE CONSIGAS LEERLOS!! SON MARAVILLOSOS <3
      Awww graciass, linda!! Me alegro de que te guste :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. Leí The Sun and Her Flowers y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Julieta, creo que sos la ÚNICA persona que logra venderme cualquier libro, literal. Cada vez que hablás de alguno, me lo quiero leer enseguida, ya, sin esperar ni un poco másss, jajaja. Por ejemplo con The Wicker King, porque no tengo ni idea de qué trata, pero ya me dio curiosidad >.<
    Oh, y había visto a una booktuber recomendando repetidas veces Eliza and her monsters, así que creo que podría gustarme. Y una preguntita, ¿es sencillo el nivel de inglés? Porque creo que es de esos libros que son mejores leerlos en su idioma.
    Leíste una bannnnda, qué bueno que hayan sido tan buenas lecturas :D

    Saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Lule!!
      JAJAJAJ ME GUARDO ESTE COMENTARIO EN UNA CAPTURA DE PANTALLA <3 No sabés lo que significa para mí que me digas que soy "la ÚNICA persona que logra venderte cualquier libro, literal". Jjajaja te adoro. Gracias :3
      Bueno, espero que consigas leerlos prontito! TODOSSSS <3
      Ya mismo te respondo la pregunta por Twitter, linda.
      Jjaja siiii <3
      GRACIAS POR LEERMEEE!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! ¡Cuántos libros (como siempre)! De verdad que no sé como lo haces :D El que más me llama la atención es sin duda Entre tonos de gris. Lleva muchísimo tiempo en mi TBR así que a ver si me animo pronto con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Albaa!!
      Jajja sii xDD
      OJALÁ CONSIGAS LEERLO!! Es muy bueno <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pero cómo puedes leer tantos libros o.o Yo también quiero... En fin, a lo que iba. Primero decir que me ha encantado la entrada <3 Y segundo, de los libros que mencionas no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer "Siega", ya que me llama mucho la atención y todas las opiniones que he visto son muy buenas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alóo!!
      JAJAJJAJAJAJ
      GRACIAASS!! Me alegro de que te haya gustara la entradaa <<33
      ESPERO QUE CONSIGAS LEER SIEGAAA :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ojalá tuviese tiempo para leer tantos libros, este mes no estoy teniendo nada de tiempo... No he leído ninguno de estos, pero tengo Siega como mi gran pendiente. Me llama muchísimo la atención, creo que tiene una trama súper original y tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Espero hacerlo pronto!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!!
      Jajajja lo siento :/
      OJALÁ PUEDAS LEER SIEGA PRONTOO!!
      Jajja siii <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaaa!
    Guau, definitivamente leíste un montonazo y eso que llevamos 17 días del mes jajaj. Yo creo que leí tres libros, y me sentía genial jajaj. De Rupi Kaur todavía no me animé a leer nada aunque me llama la atención, tiene críticas tan diversas que creo que terminaré leyéndolo en algún momento. El otro, el de la Segunda Guerra, no lo conocía pero me lo anoto porque amo esa temática. Ya te contaré <3
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLOOOO !!
      Jjaja sii xD Hey, que leer 3 libros es maravillosoo!!
      Ojalá que algún día pruebes a rupi kaur, no sé. Y los demásss!! <3 Sisi, manteneme al tanto :3
      Besosssss!

      Eliminar
  9. Hola!!!!
    Leíste un montón de libros y eso que apenas vamos a la mitad del mes hahahaha le tengo ganas a varios si no es que a todos ahora hahhaha, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eliza and her monster lo tengo pendiente, pero como no está entre mis prioridades, no se cuando me podré hacer con él >.<
    Con Entre tonos de gris me pasó exactamente lo mismo, me pareció que la historia quedaba incompleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ QUE LOGRES LEER ELIZA AND HER MONSTERS PRONTITO!! ES MUYYY BUENOOOO <3 Si? Visteee? :/

      Eliminar
  11. La próxima vez que alguien mencione a Eliza and her monsters, creo que voy a ponerme a llorar. Ansío con todo mi corazón leerlo ☹️ espero pronto poder encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAAJAJA
      OJALÁ QUE CONSIGAS LEERLO PRONTOOO <3
      No es por nada, pero es una maravilla xD Sólo digo jajaja. Ya, me callo xD
      Espero que lo leas :3
      Un beso!

      Eliminar
  12. Madre mía!! 10 libros en medio mes jajaja No quiero pensar en cuantos te habrías leído en el mes entero jajaja

    Tenemos muuuy pendientes Siega y Entre tonos de gris, estamos deseando poderles hacer un hueco e hincarles el diente jejeje :)

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja sii xD
      OJALÁ QUE LOS LEAN PRONTOOO <3 SON MARAVILLOSOSSS <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer The sun a her flowers!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy no se como lees tanto mujer! jjajaj te felicito por ello!
    De todos los libros que nombraste el único que conozco y he leído es Entre tonos de gris y a mi me encantó, bueno no se si me encanto tanto como otros de ficción histórica basados en el mismo tiempo, pero si me gustó lo liviano que lo sentí y no lo sentí tan crudo como otros que he leído, sentía que la autora supo contar bien la historia, es cierto que no es mágico, pero me mantuvo muy pendiente de su historia y quizás por eso lo evalúe bien :)
    Me dieron muchas ganas de saber más de varios libros de los que nombraste
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XD
      No, no deberías felicitarme xD No es ninguna competencia o logro jajaja. Simplemente lo hago y lo amo. xD.
      Si? Claro sisi, entiendo.
      OJALÁ QUE LOS LEASSS <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola, Juliette, de tus lecturas de este mes me llama Eliza and her Monsters. Aunque a la vez la pienso porque no es mi tipo de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Caroo!! ESPERO QUE LO LEAS!! ES MAGNÍFICO SISISISISII <3

      Eliminar
  16. ¡HELLOOOOOOO!
    Vaya cantidad de libros, en serio que quiero tener tu tiempo para poder leer tanto, Juli jajajaja.
    Ninguno de los que haz mencionado los he leído :(, pero 'Entre tonos de gris' me ha llamado la atención desde hace muchísimo tiempo, pero ahora que leo tu pequeña reseña me replanteo la idea de leerlo, no lo descarto, pero igual ya no voy con las expectativas tan altas.

    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLOOOOO, Valen!!
      Jjaja si XDDD
      En serio? Ay, ay, ay, Valen xD Debería pegarte jajajjaja. Pero no voy a hacerlo porque te quiero jajajaj. Y te necesito como compañera de fangirleo. OKAY? JAJJAJAJA.
      Espero que lo leas!! <3
      Igualmente, linda!
      SALUDOSSS!!

      Eliminar
  17. Vamos a ver, señorita Julieta, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
    Yo que tenía ya mis wishlist hecha, ahora tendré que añadir otro libro más. AAAAHHH!!!
    Pues nada, que Blood and Sand me ha llamado muchísimo la atención. Y de los demás tengo bastantes pendientes. En un par de meses llega Wintersong, y ya le tengo muchas ganas, así que a ver qué tal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XD
      Pero qué pena, Sandra!! ME SIENTO TAAAANNN PERO TAAAANNNNN CULPABLEEE XDDDD.
      Espero que los leass!! Sisi, eso oí :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  18. Espera, que va y dice la tía que a 16 de febrero sabe que NO va a leer más libros este mes. Quedando aún medio más, eso no te lo crees ni tú peeeeeeeerdona, en fin, procedo a leer todo ahora.
    El primero no me llama mucho la verdad, como dudo que llegue aquí no lo leeré nunca me temo XD El poemario no gracias para mí, el siguiente puff... es que eso de libros basado en la segunda guerra mundial y demás... no es para mí, como mucho leo uno al año y vas que chuta conmigo leyendo eso xD
    Pues mira me habías convencido para leer tu nuevo libro favorito hasta que has contado un poco la sinopsis, tendré que pensármelo ahora la verdad...
    Ya sabes que tengo el de entre tonos de gris pendiente, los que estás poniendo que son segunda parte me los estoy saltando por obviedades, aunque el de wintersong si que quiero leerlo que sale pronto jeje.

    Y... DE NADA, DE NADA, SÉ QUE TE HAGO MUCHOS FAVORES CON MIS ESTUPENDAS (lol) RESEÑAS PERO BUENO YA TE HAS LEÍDO HASTA LA SEGUNDA PARTE TRAICIONANDO EL TIEMPO QUE YO TENDRÉ QUE ESPERAR A LEERLO. Bah te odio tanto por haberte leído ya el segundo maldita seas perry el ornitorrinco.
    Y aaaaah Eliza and her monsters si que tengo muchas muchas muchas ganas de leerlo y ahora tú me has convencido aún más. Chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA HEYYYY PERO ERA EN SERIOOO !! Sabía que no iba a leer más libros porque me fui de vacaciones!! POR ESOOOO !! Ay, qué poca fé me tenés, Silvia xDDD
      Jjajajja aahhhh. AYY, EN SERIO?? UFFAAA :(
      SISI, i know.
      JAJAJAJJAJAJAJA GRACIAS DE NUEVO XDDD
      SI, TE TRAICIONÉ XDDDDD
      Siii, tenés que leer el de Elizaaa!! POR FAVOORRRRR <3 <3 <3
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola! Me encanta cómo escribís, amé este post. Me gustaría saber cómo haces para leer tantos libros! Te admiro, en serio. No leí ninguno peeeeero gracias a tus mini reseñas voy a ampliar mi lista de lectura. Apunté The Wicker King, Shadowsong y Wintersong, y Eliza and her monsters <3 Está de más decir que admiro tu blog, el trabajo y las ganas que le pones, que se dejan notar <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola hola!!
      AWWW!! MUCHAS GRACIASS!! SIGNIFICA MUCHO QUE ME DIGAS ESO!! :3
      Jajajajjaja respecto a cómo leo tanto, lamento tener que decirte que NO SÉ NO SÉ NO SÉEEE XD.
      ESTOY ORGULLOSA DE QUE TE LLEVES TODOS ESOS ANOTADOS :3
      Y ojalá que los disfrutessss <3
      SON HERMOSOS!
      AWWWWW :3
      GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSSSSS

      Eliminar
  20. Hola querida Juli, me he apuntado el libro del circo y los de siega, siempre me alegra que tengas tanto qué leer y te des tiempo para ello.
    Un abrazo enorme chica, espero que me gusten mucho porque no quiero odiarlos jaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale!!
      EN SERIO?? YY GENIAAALL !! Jajja sii xD
      UN BESOOO!! Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Has leído un montón^^ Me has convencido para leer Siega que tiene super buena pinta. También quiero leer the sun and her flowers y el otro libro de la autora :)
    Espero que tus próximas lecturas sean tan buenas como estas.
    Un abrazo enorme <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Marta!!
      Jajaj sii :3
      EN SERIO? GENIAAALLL !! Me alegro de que vayas a leer Siega y el de rupi kaur!! ESPERO QUE LOS DISFRUTESS :3
      Gracias e igualmente, linda!!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  22. Como me gustaría leer en inglés y poder libros que no van a traducir al castellano... Tengo muchas ganas a los libros de Shusterman
    Y como dices, el libro de entre tonos de gris es bonito y cuenta una historia diferente de una periodo que está muy trillado pero que mucha gente no conoce. Pero es en el final donde le falta algo. O en ese salto de años le falta algo más de explicación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola, Lau!!
      Sii <3
      Espero que consigas leerlos! Sisi :/
      Un besote! GRACIAS POR LEERME <3

      Eliminar
  23. Hola!!
    Has leído un montón!!
    Esperemos que el mes que viene sea igual de fructifero!
    Solo me llama siesga.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Jjajja siii :)
      No, no le tengo tantas expectativas a marzo jajaj, pero ojalá.
      ESPERO QUE LEAS SIEGAAA <3 ES UNA MARAVILLA!!
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  24. HOOOOLAAA?10 libros? Pero que tienes ocho ojos, dos para cada libro😱Sabes cuántos he leído yo?Pues ni cuanto puedo decir, porque solo he leído uno😂Y encima has leído todo libros que deseo con todo mi corazón #envidia.Pero entre nosotras, el que más tengo ganas de leer es, entre tonos de gris hahaha, aunque eso de que te ha decepcionado me hecha para atrás un pelín
    Ojalá que todos los meses te vaya así de bien^^
    BEsitoss y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
      Heyyy, leer uno no tiene nada de maloo!!! Jajjaja
      OJALÁ QUE CONSIGAS LEERLOS <3
      Siii :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas leído tanto en el mes! Espero que el mes que viene leas tantísimo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Jul ~
    Veo muchas lecturas que me ponen los dientes largos pero sobre todo The Wicker King lleva en mi wishlist un montón de tiempo y ahora si que si NECESITO leerlo. ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Makaa!!
      Jjajaj geniaaal <3 SISISISIIS TODO EL MUNDO DEBE LEER THE WICKER KING YAAAA AFAYGHDEIJFOR :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  27. Hola!
    No conozco muchos de los libros que has leído pero tengo pendiente leer el de Siega, me han hablado muy bien del libro así que espero poder leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ESPERO QUE CONSIGAS LEERLO PRONTO!! ES UNA MARAVILLAAAAA <3

      Eliminar
  28. Casi no conozco los libros que nombras pero el de Siega sin duda fue una de mis mejores lecturas y ya me muero de ganas de leer la continuación, que por lo que sé, en español sale este mismo año :D
    Y por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer la duología de Canción de Invierno (que pronto ya tendremos el primero en español)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEEYY!! ESPERO QUE LA CONTINUACIÓN TE GUSTEEE :3 Jjaja yesss <3

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________