21.7.17

MID-YEAR FREAK OUT BOOK TAG 2017

¡Hola, lectores! Se acerca el final del mes de julio y hoy les traigo un book tag un poquito atrasado. Nadie me ha nominado, pero he decidido hacer este tag después de haberlo visto por todos lados en booktube. Así que, ¡empecemos!

Para nombrar sólo uno, diré A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas, la tercera parte de la saga Una Corte de Rosas y Espinas. Pero acá les dejo mis 10 libros favoritos de esta primera mitad del año.

Hay varias, pero elegiré Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Me encantó Iluminae, si, pero disfruté mucho más su continuación. Otras excelentes secuelas fueron...

¡Hay muchas! Mi TBR es grande. Como el de todos.
Eligiendo tres novedades que muero por leer y aún no he leído, son estas:

¡Acá es dónde se pone interesante! Mi libro más esperado de esta segunda mitad del año es, claramente, Tower of Dawn de Sarah J. Maas, el sexto libro de la saga Trono de Cristal. Entre otros...

Desafortunadamente, ha habido más de una:

La mayor sorpresa de esta año fue sin duda Una Llama Entre Cenizas de Sabaa Tahir. Había oído maravillas de este libro, pero no estaba esperando que me gustara tanto. ¡Súper recomendable!

Renée Ahdieh
Morgan Rhodes
Alexandra Bracken
Alwyn Hamilton
Victoria Schwab

¡Julian Blackthorn! Obviamente Rhys viene primero, pero después de Lord of Shadows, Jules es mi último crush de seguro.

¿Sólo uno? Mejor nombro varios.
Kell (A Darker Shade of Magic -- V.E. Schwab)
Safi (Truthwitch -- Susan Dennard)
Lila Bard (A Darker Shade of Magic - V.E. Schwab)

Primer que nada, LORD OF SHADOWS de Cassandra Clare, el segundo libro de The Dark Artifices. También le doy un gran lugar a A Court of Wings and Ruin otra vez. Esos dos me hicieron llorar mucho. También...

31 comentarios:

  1. AMO AMO este tag, yo no sé si hacerlo porque no he leído suficientes libros en lo que va del año como para hablar tanto, LOL.
    Tengo en mi lista de libros por leer Rebel of the Sands, lástima que no sé si se publicará al español, o si hay algún pdf en inglés o lo que sea. Pero lo voy a buscar porque si a vos te gustó tanto, quiero ver si a mí también.
    OMG, It Ends With Us también lo quiero leer. Leí MILES de cosas buenas sobre él, me choca un toque. Y estoy leyendo Everything Everything, pero no iba con grandes expectativas, así que espero que no lo termine odiando, jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Jajja aahhh xD
      "Rebel of the Sands" YA ESTÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL!!! Se llama "El Desierto en Llamas"!!! <3
      Jajajja
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Jul!
    MADRE MÍA CUÁNTO HAS LEÍDO EN LO QUE VA DE AÑO XDDDD En serio me he quedado alucinada. Y voy algo atrasada en tus reseñas porque quiero cotillearte de algunos libros que me itneresan pero no sé qué tal están y me fío de tu criterio(?)Sobre todo me interesan los de V.E Schwab, ya que leí Vicious y me apasionó. Me ha sorprendido que entre tus decepciones estuviera Heartless ¡he oído tantas cosas buenas de ese libro!
    Adoro este tag, lo mismo lo intento también más adelante, me has picado las ganas xDDDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makaaaa!!
      JJAAJAJAJAJ SSIIIPPP <3
      58 LIBROS <3 <3 <3
      Aaahhhh <3
      Sip, Heartless me decepcionó mucho :(
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hooola! Me ha gustado muchísimo tu entrada *^* No sabes las ganas que tengo de leer Lord of shadows, de verdad. Yo también amo demasiado Julian Blackthorn, es demasiado precioso ^^
    Es una pena que Todo, todo te haya decepcionado, a mi me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      AWWWW ME ALEGRO!!! <3
      Ojalá que consigas leer LoS pronto!! <3 <3 <3
      Juuuullllleeesssss <3
      Sip :( Le tenía muchísimas ganas a Todo Todo. En serio. Peeerrrooooo.... :(
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaaaa! ADORO EL TAG <3 <3 <3
    AHHHHHH Julian Blackthorn 💞 Me encanta porque es un personaje que haría cualquier cosa por su familia, pero en el fondo también tiene sus inseguridades.
    Tower of Dawn here we go!! Esperemos que esas 700 páginas valgan la pena (bueno es Sarah J. Maas así que sin dudarlo 😏)
    Besoooos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Alexx!!!
      Jajajja me alegrooo!!! <3 <3 <3
      Julesss <3 SIIII
      SIiiiii!! Más te vale, SJM.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta ver este tipo de tags, lamentablemente no puedo hacerlo porque ni de chiste he llegado a leer tanto. De hecho, voy tan atrasada con las lecturas que de todo lo que has mencionado no he leído nada, ya imaginarás.

    Por cierto, desde ya te sigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto este tag pero es bastante interesante para hacer un resumen de medio año, mencionas muchos libros que me llaman la atención porque se ven interesantes, así que espero algún día que los traduzcan para poder leerlos o mejor mi inglés jajaja. Y los que ya han traducido espero hacerme con ellos pronto.

    Bonito tag *-*, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merceee!!
      Sip, la verdad es que si <3
      Espero que si!!
      <3
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encanta este tag :)
    Coincido contigo en que ambos libros de Nicola Yoon me decepcionaron :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!!
      ME ALEGRO MUCHO! Jajaj en serio? A todo el mundo le encantan jajja. Somos la excepción xD
      Besos!

      Eliminar
  8. AY, UNA LLAMA ENTRE CENIZAS *.* Fue mi libro favorito del 2016, y el proximo mes llega a Colombia su continuacion y no puedo esperar! Y quiero leer Caraval <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clauu!!
      SSIIII <3 <3 <3
      Espero que también lo disfrutes!!
      SIP <3 <3 <3
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo estoy freaking out pero porque se me acaba el año y he leído muy poco. Eso sí, presiento que también amaré LoS pero estoy esperando mi Parabatai, mientras ya estoy enamorada de Julian Blackthorn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroo!!
      Jajajajajjaja! AÚN HAY TIEMPO!! XDDD
      Sisiii!
      Besos!

      Eliminar
  10. HOlaaaa
    Estoy a la espera de leer ACOWAR y me anima mucho saber que fue tu mejor lectura, porque le tengo muuuchas ganas a este libro, creo que antes de finales de año llegará en español así que me queda un tiempo aún!!
    También hice el booktag porque me pareció muy entretenido jaja
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!!
      Ya protno llegará ACOWAR en español. No desesperes xD
      Siiiii <3
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!!:D
    Me encanta este tag, y creo que coincidimos en muy pocos libros pero también hay muchos que mencionas que me llaman la atención.
    Aun queda bastante del año y espero que tengas excelentes lecturas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      ME ALEGRO MUCHO! En serio? Ohh :( Jajaj qué bueno!!
      Sisi! GRACIAS! A VOS TAMBIÉN ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Me encantó el tag, pero no he leído tantos libros en lo que va del año, jajajaja.
    ¡Buenas lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLAAA!!
      Bueno, mientras hayas leído está más que perfecto, ¿no te parece? <<3 <3 <3
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Has leído un montón de libros, ya lo creo! Te has debido de poner al día con tu estantería jajajaja. Yo, espero, que con estas vacaciones también pueda hacerlo, porque se me están amontando muchísimo.

    Respecto al libro de Sarah, he leído tantas críticas positivas que, al final, me he decidido leerlo. ¡Tengo mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jajajja siiii <3 <3 <3
      Más de una vez, si xDDD
      Espero que vos también!
      Yeeeyyyyy <3 <3 SJM es lo máass!
      Besos!

      Eliminar
  14. Holaaa, ja, ja, ja, sí que ha estado este tag por todos lados, tenía muchas ganas de hacerlo, pero creo que para cuando la haga ya será diciembre ja, ja, en fin, que tengo muchísimas ganas de leer Lord of shadows, pero estoy esperando a una amiga, ja, así que no creo que sea este año ja, ja, llora conmigo. Ya comenzaré Una corte de rosas y espinas, tantas cosas bellas que veo que ya los necesito en mi vida. ¡¡¡Gemina!!! Lo necesito *-* Ohh, Todo todo no lo diría una decepción completa, pero sí no fue lo que esperaba :P Espero que pronto puedas leer los pendientes, y te encanten :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Mil perdones por no pasarme por acá! Me estoy poniendo al día con muchísimos blogs.
    Me re gusto este book tag!! Me pareció muy original. Aparte los libros que elegiste son geniales! Quiero leer varios, por primero ACOWAR, aunque tengo ACOMAF todavía pendiente en la estantería. Caraval es mi lectura actual, así que ya luego tendré una reseña. También tengo pendiente una magia mas oscura en mi estantería! Así que cuando me ponga les contare. Creo que me voy a llevar anotado este tag para hacerlo. Espero no te molesta. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola bonitaaaaaaaa!!!
    Ays pero que ganas de terminar Caraval... lo empece ayer y ya me gusta muchisimo asi que ojala siga manteniendo el mismo ritmo y la misma emocion :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. No me digas que Heartless y The sun is also a star han sido decepciones con las ganas que tenía de leerlos :(
    Voy a buscar eso de Color Project, me encanta la portada :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Qué tal? Ya te sigo. Dejo mi enlace por aquí por si te apetece pasarte.
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________