2.3.17

WRAP UP: FEBRERO

¡Hola, lectores!
Hoy les traigo 10 mini reseñas de los libros que leí durante el mes de febrero. Si, este mes leí 10 libros y estoy súper contenta. En fin, ¡empecemos!
Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff (The Iluminae Files #2) 
Passenger de Alexandra Bracken (Passenger #1) 
Truthwitch de Susan Dennard (The Witchlands #1) 
Las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto de Rick Riordan (Las Pruebas de Apolo #1) 
Caraval de Stephanie Garber (Caraval #1) 
King's Cage de Victoria Aveyard (La Reina Roja #3) 
Dumplin' de Julie Murphy 
Milk and Honey de Rupi Kaur 
Si El Amor es Una Isla de Esther Sanz (#1) 
Heartless de Marissa Meyer 
Gemina -- FICHA TÉCNICA -- 
Mi primer lectura del mes fue sin duda mucho mejor de lo que esperaba. Este es el 2do libro de la trilogía Iluminae y, como ya les dije muchas veces, este es un must-read para todos. Este estilo futurista y distópico no es lo que suele gustarme en absoluto, pero créanme cuando les digo que este libro es para todos. Gemina está compuesto de emails, chats e informes de vigilancia con algunas ilustraciones hermosas y narraciones magníficas de vez en cuando. Es algo fuera de lo común... Un libro que no vas a encontrar en ningún lado. Cuenta con unos personajes cautivadoras construidos de tal modo que los llevás con vos por siempre. Si, es un libro bastante confuso de vez en cuando y con alguna que otra falta de argumento, pero lo mejor de esta trilogía son sus giros inesperados. Son. Lo. Mejor. Es un libro para todo aquel que busque inspirarse y leer algo más que único.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Passenger -- FICHA TÉCNICA -- 
Este es uno de esos libros con portadas hermosas que querés tener entre tus libros sin importar qué. Había oído muchísimo de esta novela y, por mucho que quería leerla, no le tenía mucha fé. Primero que nada tengo que advertirles que Passenger es sobre viajes en el tiempo. Si. A mí personalmente no me suelen gustar esa clase de cosas. Es más, pensé que iba a terminar odiándolo. Pero no. En ab-so-lu-to. Passenger cuenta una historia que, por más que no es de las más originales en cuanto a su trama, no podés evitar amar. Abrís el libro y los personajes te atrapan enseguida y te dicen: "Silencio. No hables. No hagas nada. Sólo lee. Tenemos una historia que contarte". Y eso hicieron. Alexandra Bracken contó una historia que, aunque es bastante sencilla, te atrapa de lleno con su dulce escritura y giros y secretos y personajes. Es una lectura bastante simple que no pude evitar amar. 

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Truthwitch -- FICHA TÉCNICA -- 
Quería leer este libro básicamente desde que me adentré en el género de la fantasía y la verdad es que nunca dudé de su contenido. Y superó todas mis expectativas. Creo que podrían haber pasado más cosas en este libro... había lugar para que pasara más pero no fue así. Es bastante simple en realidad. Es una trama sencilla, si, pero Truthwitch es un libro de magia, aventuras y una fantasía épica con personajes inolvidables y un mundo que no querés dejar. ¡Y la escritura! La escritura de Susan Dennard es preciosa, súper poética, detallada y a la vez ligera. El romance es casi inexistente pero está ahí para todos los lectores románticos. Truthwitch tiene un poco de todo y es un must-read para todos los amantes de la magia y la fantasía





 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

El Oraculo Oculto -- FICHA TÉCNICA -- 
¡Y volvemos con los libros de Rick Riordan! Como ya saben, había decidido no leer este libro. Amo los libros de Rick, si, ¡pero ya son DEMASIADOS! Y la verdad es que no me interesaba leer más. Pero después de varias recomendaciones decidí darle una oportunidad, A pesar de que sólo le di 2 estrellas, quiero aclarar que no me parece que sea un mal libro. Personalmente no me convenció mucho la trama por más de que estaba bien construida. No había nada malo en ella realmente, pero no logró atraparme. Y ese fue el mayor problema. Además de eso, no me gustaron mucho los personajes ni... bueno, nada. Este libro me resultó indiferente aunque si hubo una pequeña cosita que me gustó, y eso obviamente fue poder vovler al mundo de Rick Riordan. La narración es como siempre en estos libros y me encantó, y poder volver a ver a los viejos personajes de las sagas anteriores y rememorar varias escenas es algo que no cambiaría por nada. Amé vovler al mundo de Percy Jackson y los dioses.


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Caraval -- FICHA TÉCNICA -- 
Caraval, Caraval, Caraval. Como seguramente leyeron en mi reseña de este libro hace unos días, este libro es de mis favoritos y de los mejores que llevo leyendo este año. Sí, tenía muchas ganas de leer este libro desde el momento en el que salió, como muchos de ustedes. Vamos, todos teníamos Caraval anotadito entre nuestras novedades más esperadas del 2017. Y tengo que decirles que vale la pena completamente. Es sen-sa-cio-nal. Caraval es magia, así de simple. es magia y amé todo sobre esta novela. Al principio me decepcioné un poco porque no era tan increíble como lo esperaba pero creo que caí en ese pensamiento demasiado rápido, porque conforme avanza la historia se pone cada vez mejor hasta que llegás a un punto en el que no podés creer lo que está pasando. Hay momentos en los que no podés diferenciar lo que es real y lo que no lo es. Esta novela cuenta con unos personajes geniales y una ambientación de primera, todo unido con la mágica escritura de Garber creando una obra maestra. ¡Corran a leer este libro!

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

King's Cage -- FICHA TÉCNICA -- 
Ya sé, ya sé, originalmente había decidido no leer King's Cage y abandonar esta saga. No me gustan mucho estos libros pero siempre admiré su originalidad. Hay diferentes opiniones sobre esta saga así que sólo voy a decirles que a mí no me gustaron mucho los personajes. Todos me resultan tan FORZADOS y la protagonista es sumamente exasperante. Aún así, Victoria Aveyard supo cómo darle poder y su caracterización es de primera. ¡Nunca  pensé que este libro me hiciera sentir tanto! La caracterización es excelente y me gusta mucho la ambientación, pero eso es todo. Aún así, lo que sucede en esta tercera entra es poderoso y tengo que darle un aplauso a Aveyard por eso. No tiene una escritura deslumbrante ni nada de eso, pero con tan solo tres libros me sumergió en este mundo y sufrí TANTO con todo lo que pasaba. Los primeros capítulos ya me tenían destrozada y los sentimientos eran tantos. Esta entrega es brillante y, a la vez, frustrante.


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Dumplin' -- FICHA TÉCNICA -- 
Vi este libro un par de veces por ahí y pensé, "¿por qué no?". Este es un libro con poder. La trama es sencilla y tal vez hasta podría ser considerada con cliché; los personajes son entretenidos y excelentemente caracterizados, pero tampoco son algo de otro mundo; y la escritura de Murphy contiene unas descripciones bellas de vez en cuando pero eso es todo. Aún así, la autora merece un enorme aplauso porque, por más de que la historia en sí sea bastante simple, construyó una novela poderosa. Y lo hizo muy bien. Dumplin' es... ¿revolucionario? Es justo lo que necesitamos leer en esta sociedad de etiquetas en la que vivimos. Es un libro realista y te abre los ojos hasta ante las cosas más obvias. En fin, todo se reduce a esto: necesitAMOS leer esta historia. Este tipo de historias son las que hay que leer. Si, sumergirse en mundos de fantasía o lo que sea es excelente, pero a todos nos hace falta un poco de Dumplin'.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

milk and honey -- FICHA TÉCNICA -- 
Poesía. Si. Poesía. Hace MUCHO que no leí semejante cosa y me hacía falta. Había oído un par de cosas sobre este libro pero no sabía mucho. Es sencillo y a la vez contiene un enorme significado. Lo recomiendo totalmente. Dicho eso, me gustaría decirles que investiguen un poco sobre la autora si están interesados en leer el libro. Cambia inmensamente la forma en la que lo ves. Es lo que más me sorprendió, de hecho. Su fuerza, su historia, su meta, sus sueños. Todo. Todo fue muy inspirador y me encantó. Te hace ver su libro de una manera diferente. 



 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Si el Amor es una Isla -- FICHA TÉCNICA -- 
Este libro lo leí en una lectura conjunta y fue una de las primeras en las que participo así que no cambiaría esta experiencia por nada, pero sé que segura ya notaron la ÚNICA estrellita que le di de puntuación a este libro. Intenté que me gustara, lo juro, porque todos en la LC lo amaban y quería compartir eso, pero no dio resultado. No iba a abandonar el libro porque, bueno, era una de mis primeras LC y no podía ser así, así que seguí leyéndolo... 1 o 2 capítulos al día nada más... despacio... sin agobiarme. Pero no me gustó. No me gustaron los personajes ya que me pareció que les faltaba profundidad... la trama me aburrió y no hubo nada sobre la escritura de la autora que quiera remarcar. Pero ojo, no quiero decir que es un mal libro porque NO LO ES. Pero a mí, personalmente, no me gustó.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Heartles-- FICHA TÉCNICA -- 
Siendo honesta, no soy una gran fan de Marissa Meyer ni de sus libros, pero Heartless implemente me llamaba muchísimo la atención y era un retelling que sabía que no me iba a decepcionar. Y no lo hizo en absoluto. Al principio me resultó un libro muy lento y la escritura de Meyer no me atrapó en absoluto... Pero seguí leyendo. Quise abandonar el libro un par de veces, si, pero había escuchado que el final era increíble y me obligué a terminar de leerlo. Y me gustó muchísimo. No voy a decirles que me encantó porque creo que los personajes y la escritura dejan mucho que desear, pero la ambientación es preciosa. Lo que todos queremos ver en Heartless es como se convierte la Reina Roja en quién es, pero creo que podría haber sido aún mejor. Llegás a un punto en el que, ¡bum!, es malvada. ¿PERO POR QUÉ? Hizo muchísima falta la justificación y construcción en profundidad del personaje y eso me enojó un montón porque, bueno, esa era la razón por la que quería leer el libro en un principio. Pero aún así fue una aventura inolvidable y lo recomiendo totalmente, sobre todos a los amantes del País de las Maravillas.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

¿Y ustedes qué opinan? ¡Cuéntenme en los comentarios!
¿Conocen alguno de los libros que menciono? ¿Quieren leer o leyeron alguno? ¿Cómo estuvieron sus lecturas durante este mes? ¿Cuántos libros leyeron?

55 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo acabé leyendo 6 libros en febrero. Este año he empezado un poco más floja (solía leer unos 7-8), pero bueno, por ahora estoy teniendo lecturas muy buenas y con eso me conformo.
    Heartless lo tengo pendiente y espero que me guste, porque adoro a Marissa Meyer.
    Por otro lado... Caraval también fue una de mis lecturas de febrero pero a mí no me gustó tanto, sinceramente. Me faltó muchísimo de todo.
    Dumplin me gustó mucho, me lo pasé genial y me encantó la prota.
    Y estoy deseando leer La jaula del Rey. Es una saga que me está gustando mucho y el segundo acabó muy bien. En España sale en junio creo, así que la espera cada vez es menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Ayyy pero 6 libros está genial !! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas <3
      Ojalá te guste Heartless entonces. Yo no soy muy fan de la autora pero bueno... Ojalá lo disfrutes ya que te gusta tanto Meyer!
      En serio no te gustó Caraval?? Jajajja qué mal. A veces no te gusta y no hay nada que se pueda hacer jajajaj.
      Qué bueno que te haya gustado tanto Dumplin'!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Que lástima que no te haya gustado tanto Apolo...
    Yo tengo planeado leer dentro de poco "Dumplin'"
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Eh... ¿Hola?¿POR QUÉ HAS LEÍDO TANTO ESTE MES PASADO? ¿HAS COMIDO? ¿HAS DORMIDO? ¿¿¿¿¿HAS RESPIRADO???? MI QUERER SABER.

    Vamos por parte, en la entrada de mañana digo que me pasa con las pruebas de Apolo, jejeje te dejo aquí con toda la curiosidad para que vayas a leerlo jejejeje. Passenger me lo regalaron y ahí está esperándome, pero tardaré un poco más en leerlo creo, peeeeero leí una reseña que no hablaba muy bien de él, pero con la tuya me has dado ganas de leer so here we go!

    Heartless me encantaría leerlo, amo Alice IW pero primero quiero leer la saga de las crónicas Lunares, que solo me he leído Cinder pero me encantó TANTO que necesito todos ya de ya. Gemina esperaré a que lo saquen en español, Dumplin está aquí pero no me vuelvo loca por leerlo aunque no me importe hacerlo. Si el amor es una isla leí el otro día una reseña que era buena, así que oye... Pero como no está aquí dudo que lo lea.Y el tercero de Victoria XDDDDDD ODIÉ la reina roja con toda mi alma, así que no thank you.

    ¡Beeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Jajajjaja no séee. No me esperaba leer tanto pero parece que los Dioses del Olimpo me amaron temporalmente y la vida me dejó leer diez hermosos libros jajajajjaja. Siii... comí, dormí un poco y respiré en cantidad. TRANQUILA. Jajajajajajajjajaja.
      Ojalá te guste Passenger!! No conozco a muchos que lo hayan leído <3 Así que más te vale que me cuentes qué tal !!!
      Yo también amó Alice IW pero no me gustó tanto Heartless jajajajaj.
      Ojalá consigas leer Gemina pronto!! Ya quiero que salga en español así todos empiezan a fangirlear!!
      GRACIAS POR LEERME!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto durante el mes de febrero y que en general hayan sido buenas lecturas (salvo excepciones) ^^

    De las novelas que mencionas sólo he leído Si el amor es una isla (fue hace ya unos añitos) y me gustó muchísimo *-* Y tengo muuuuuchas ganas de leer Caraval, Dumplin e Illuminae (para poder leer la segunda parte en cuanto se publique en España jiji), así que espero no tardar demasiado en leerlos ^^

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther!!
      Jajjaja muchas gracias!
      En serio te gustó SEAEUI?? Deaaaj jajajaj. Naa, mentira, todo bien. La verdad es que muchos lo aman y yo soy la rarita excepción xDDDD.
      Ojalá consigas leer esos 3 libros pronto!! Valen la pena completamente <3
      Muchisimas gracias e IGUALMENTE!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Aiiins, Gemina me muero de ganas de leerlo, Illuminae fue demasiado increíble *-* Y Caraval estoy deseando que llegue ya porque es mi temática favorita y no veo la hora de hincarle el diente. Y a mí La reina roja no me gustó demasiado, así que dudo que siga con la saga.
    Qué buenas lecturas :3
    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!!
      Jajajja siii. Ojalá logres leerlo pronto!!! Y a Caraval también <3
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    No coincidimos en ninguno pero hay algunos que tengo en mi lista de pendientes como: Iluminae para luego leer Gemina, es una historia que me llama muchísimo la atención, me parece muy atractivo el formato narrativo y por lo que he podido conocer disfrutaré de la lectura. Las pruebas de Apolo, la pluma del autor me tiene enamorada, me encanta la mitología y Caraval que está teniendo muy buenas criticas y me intriga. Además Passeger, Truthwitch y Dumplin' no estaban en mi radar pero has hecho que me llamen la atención, les veo elementos que me gustan y no descarto agregarlas en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá consigas leer Iluminae y Gemina pronto!! Y todos los demás jaajaj.
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Wooow tuviste buenas lecturas este mes, la verdad es que varios me llaman la atención, se ven muy buenos, que estés bien, un abrazo☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajaja sipiii. Ojalá vos también hayas tenido excelentes lecturas.
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a la saga de La reina roja a pesar de que los primeros no te hayan gustado mucho y también al de Marissa Meyer, pero ahora ya no sé.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Ojalá consigas leer los de V. Aveyard y Marissa Meyer prontito entonces!!
      GRACIAS POR LEERME!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hooooooola Julieta!!!

    Pues vaya chasco que Gemina le falte argumento. Passenger todavía no lo han publicado en España pero con lo que me tiran los viajes en el tiempo seguro que en cuanto salga (si sale) me lo pillo a sabiendas de que es bueno.

    Lo mismo con Trutwitch, que aquí parece que estas cosas no llegan y entre la traducción y todo tardan un montón en salir. Es bueno saber que es fantasía pura y dura y que el papel romanticón no dura más de lo que debería.

    Fíjate que a mi con la saga de La reina roja me está pasando lo mismo que con Caraval. Que cuanto más la veo en los bogs, menos ganas tengo de leerla. Me causa el efecto contrario, vamos. Y eso se debe a que la han machacado TANTO y está en TODAS partes que resulta cansino.

    Dumphin es una novela que quiero leer porqué dicen que no estigmatiza el cuerpo de la mujeres y la presenta tal cual. Y esto es positivo, muy positivo entre tanto machismo y tanta minusvaloración femenina por no hablar de la dictadura corporal a la que se nos somete socialmente.

    Respecto a Si el amor es una isla, oye, si a ti no te ha gustado el libro, no te ha gustado y punto. Ya está. Se dice.

    Y Heartless, jo con la Meyer. Es decir, te tienes que pasar toooodo el libro tragando quina para que lo único que valga la pena es el final. Pues qué chasco.

    Y bueno, durante este mes, suerte tengo si consigo terminar un libro. Que tengo más vida social XD

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Ojalá consigas leer Passenger en cuánto salga!! <3 Y Truthwitch, jajajaj.
      Si, es verdad, yo tampoco escuché nada de que vayan a salir en España :(
      GRACIAS POR LEERME !!!
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Madre mía, cuantos libros jaja Yo llego a cinco y eso si no tardo mucho en terminarlos xD Pues de los que has puesto no he leído ninguno, pero quiero leer Caraval y Gemina, aunque este último lo leeré cuando lea el primero, y si deciden publicarlo en España, claro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!
      Jajajja siii. Bueno, ero 5 libros es excelente !!! <3 <3 <3
      Ojalá consigas Caraval prontito e Iluminae!! <3
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Acabo de descubrir el blog y por aquí me quedo.
    Un buen mes de lecturas :)
    No he leído ninguno y algunos no los conocía. Le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla, aunque veo que a ti no te gusto mucho. Solo con ver la portada me di cuenta que gemina era la segunda parte de Iluminae, el cual tengo muchas ganas de leer, al igual, que la saga de Percy Jackson.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      BIENVENIDA POR ACÁ!!! <3 <3 <3
      Jajajaj si, definitivamente <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Un besote! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  12. Mujerrr, amo la estética de tus entradas, son lo más. Y también amo los libros que leés, jajaja. Siempre me llaman la atención. Y OMG! ¡DIEZ LIBROS! Son demasiados para mí. Capaz que yo sea una tortuga leyendo o no me organizo bien, alguna de las dos. De tooodos los libros que nombraste, me llama mucho Milk & Honey, but, no sé si como para comprarlo, capaz que me lo consiga en pdf o algo así >.<

    Ojalá que en marzo puedas leer así, también. ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajajaj si?? MUCHISIMAS GRACIASSS!!! Me alegro muchisimo!!!
      Siippp, 10 libros. Y, creeme, también son demasiados para mí xDDDDD. En serio, no sé qué pasó en febrero jajajaj.
      Ojalá tus lecturas de marzo también sean excelentes!!
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Dios mio me siento satisfecha con la cantidad de libros que leíste este mes, y a parte de todo han sido muy buenas lecturas.
    Le tengo unas ganas infinitas a Caraval, desde que leí la reseña me atrapo, espero apuntármelo muy pronto.
    También tengo muchas ganas de leer king's cage, esta saga me esta gustando un montón a pesar que haya gente que la odie, pero ahora que leo tu opinión no se que pensar, me da miedo leer el libro y que me decepcione:(.

    Un beso enorme y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lenna!!!
      Jajaja sii. Eso es lo mejor: que la mayoría han sido excelentes lecturas.
      OJALÁ CONSIGAS LEER CARAVAL PRONTO !!!!! <3 <3 <3
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! Gemina no sé si lo voy a leer ya que Illuminae no me gustó mucho, pero por otro lado me interesan Caraval y Dumplin', espero poder leerlos pronto. Un beso!!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna !!
      En serio no te gustó Iluminae? Wow jajaj no conozco a muchos que digan eso jajajajja. OJALÁ CONSIGAS LEER CARAVAL Y DUMPLIN'!! <3
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hooola! Vaya que has leído libritos este mes, y de lo más variado <3 Eh visto la reseña de Gemina, solo me convenzo de que lo necesito en mi vida. Passenger se nota interesante. Eh, Las pruebas de Apolo, me encantó, yo al contrario no me canso del mundo que ha creado Rick. Igual preferiría que los protagonistas no fueran tan Percy, pero bueno, a ver qué pasa en después. Eh, los de Victoria ya los he abandonado :D
    ¡Muchos besitos! Y que tengas lecturas increíbles en Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siii. <3 <3 <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Ojalá vos también tengas unas excelentes lecturas en marzo!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Julieta!
    Me encanta que nos compartas tus lecturas en mini reseñas.
    Creo que al libro que más ganas de leerlo tengo es Las pruebas de Apolo. Me encanta todo lo que escribe Rick Riordan. Algunas reseñas me han pintado bien este libro pero, hasta no leer, no sabré.

    Te mando un beso enorme❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Jajaj si? ME ALEGRO!! Gracias <3 <3 <3
      OJALÁ CONSIGAS LEER MÁS DE RICK RIORDAN PRONTITO!!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola guapa!

    Aiii que lo de Esther Sanz sera una de mis proximas lecturas. La autora es una de las invitadas para la Filba - Feria del Libro de Buenos Aires - y me he sumado a una LC de su libro para antes de la feria, ojalá a mí me encante porque ultimamente ando en modo bajón lector y parece que nada me atrapa.
    Que decepcion con Heartless, esperaba que fuera muchisimo mejor que la otra saga, creo que es un libro que llama la atención de todos los fans de fantasia... Bueno, igual espero hacerme con él, en Argentina se publica ahora en Marzo, así que intentaré leerlo sin demasiadas expectativas, quizá me sorprenda al final.
    Que ganas de leer Truthwitch, espero pronto ponerme con esta trilogia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa, Alice!!
      Jajajja si? Siii, Esther está invitada a la FILBA y por eeeeso decidí leer su libro y me sumé a la LC, pero al final no me gustó nada de naa jajajajja.
      GRACIAS POR LEERME!!
      Un besote!

      Eliminar
  18. WOW, tuviste un montón de lecturas, creo que yo ni llegué a los 6 libros xD De tu lista, básicamente me quiero leer todos, y más aún con tus comentarios.
    Milk & Honey le he estado echando el ojo desde hace tiempo, ahora que dices, me pondré a investigar la historia de la autora, leí justo un poema del mismo y me dio ganas de leerlo, el problema es que NO SÉ SI VA A LLEGAR A URUGUAY *llora*

    Me estoy muriendo por leer Caraval, y por saber por qué todo el mundo lo ama, te juro que voy a morirme antes de poder leerlo xD Cuando lea Gemina, vamos a hacer un grupo de lectura para amar a Aidan ¿verdad?

    Jajaja nos estamos leyendo, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Jajajja sssiiii. Bueno, 6 o 5 libros es EXCELENTE igual <3 <3 <3
      Jajjaja qué bueno que te hayan gustado todos xDDDD
      OJALÁ CONSIGAS CARAVAL PRONTOOO! <3 <3 <3
      Un besote!

      Eliminar
  19. ¡Hola, Julieta!

    Madre mías, has leído demasiado!!! Yo estos meses no estoy pasando de 4 libros como máximo; la verdad es que la universidad me tiene apresada entre sus garras jeje

    De los libros que mencionas tengo pendientes Caraval y Las pruebas de Apolo. No voy a negar que me sorprende ver que te ha gustado tanto Caraval, porque la mayoría de reseñas que he visto son medianamente negativas, ¡así que espero que me guste tanto! Rick Riordan no es un autor que me encante, sólo he leído el primero de Los dioses de Asgard, pero me gusta la mitología y por eso me animé con el de Apolo. Espero no haber hecho mal porque lo que menos falta me hace son libros repetitivos y con personajes cliché.

    El de Milk and honey me llama mucho la atención. Está por toda la blogosfera. No conocía el de fantasía que has mencionado y me lo anoto, porque pinta muy bien la historia. Dumpin parece una novela interesante, pero no sé si podré animarme pronto, porque tengo muchos pendientes.

    Sólo me queda felicitarte por haber leído tanto!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily !!!
      JAJAJAJ SIIII. Pero creeme cuando digo que no suelo leer tanto jjajajaj. No sé qué pasó. Parece que la vida me quiso durante febrero jajajjajja.
      IGUAL 4 LIBROS ESTÁ GENIAL !! <3 <3
      Ojalá consigas sacar todos esos libros de tu TBR !!!
      Gracias!
      Un besote!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapísima! WOW, me sorprende mucho ver esas puntuaciones en Las Pruebas de Apolo, del cual he escuchado hasta ahora grandísimas opiniones, en King's Cage aunque, ahora que lo pienso, ya he visto un par de comentarios que decían que era muy aburrido, y en Heartless, me sorprende que tenga ese gran fallo con el personaje principal D: Le tengo muchas ganas a Gemina y a Passengers, que a ver si dicen algo pronto sobre su llegada a España. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Ju!!
    Primero, te envidio totalmente la cantidad de libros que leíste. Super envidia mode on jajajaja
    Si bien The darkest minds de Alexandra Bracken me gustó mucho, por algún motivo no tuve ganas de seguir la saga, y me da miedo que me pase eso mismo con Passenger (es una saga, ¿no? tengo miedo de estar flasheando), porque el tema de los viajes en el tiempo me copa muuuuuuuuucho.
    Coincido con vos en que ya Rick Riordan se fue un poco al carajo con la cantidad de libros de Percy... podríamos cambiar de mundo, no? Hacer otras cosas, ni idea. Al igual que Cassandra Clare, que no sabe soltar Cazadores de sombras.
    Qué mal lo de la LC! Tremenda frustración debe ser encima que a todos les guste y vos estar ahí sufriendo porque no te lo bancás más JAJAJA dios mío. Comparto el sufrimiento.
    King's Cage no lo pienso leer porque odié La reina roja así que bye. Pero qué bueno que, aunque no te hayas bancado a la protagonista y los personajes, igualmente lo disfrutases.
    Milk and honey lo tengo pendiente hace siglos, y Heartless quería leerlo porque amo a Marissa Meyer y Alicia es mi cosa favorita en el mundo pero leí tantas reseñas negativas que se me fueron las ganas.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor !!!
      Jajajjaja gracias (?
      Passenger CREO que es una trilogía y la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho todo eso de viajes en el tiempo, en serio, pero amé este libro de todos modos. Te lo recomiendo totalmente.
      Jajajajjaja siiiiii. Aunque en CDS son menos... pero si. Igual.
      Jajajjajaja sii
      GRACIAS POR LEERME! Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! A mi en época de clases no me da el tiempo para leer tantísimo :P
    Tengo muchísimas ganas de leer Caraval. A todo el mundo le está gustando un montón y la sinopsis tiene una pinta increíble
    Adoré La reina roja, pero la segunda parte me decepcionó un poco y la protagonista me puso muy nerviosa. Tengo ganas de leer la tercera parte, y es una pena que a ti no te haya terminado de gustar
    ¡Espero que tengas increíbles lecturas en marzo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba!!
      Ahora empcé las clases así que seguro que mi cantidad de libros mensuales baja un montón también jajajja.
      Ojalá consigas Caraval pronto!!
      Igualmnte y GRACIAS POR LEERMe!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola!!
    Menuda lecturas has tenido hahah me encanta❤❤
    Las pruebas de Apolo a mi me encantó, y fue el empujón que necesitaba para volver adentrarme al mundo de Percy Jackson hahah y es que en un tiempo andaba leyendo la segunda saga, y lo dejé a medias (creo que me quedé en el tercero) porque una miserable y "querida" amiga me hizo spoilers de todo lo que pasaba hasta al final u.u Me arruinó todo y me desanimé :(. Ahora, gracias a Apolo, quiero volver para terminarla sin importar nada xD.
    De los demás no los conozco excepto Caraval, Dumplin' (esos los he visto en todo Twitter hahah) Si el Amor es una Isla y Heartless* este libro está en veremos porque leo Cinder y a ver si me convence su escritura hahah
    Espero que este mes tengas muchas y buenas lecturas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid!!
      Jajajaj siii
      Me alegro mucho de que te gustara más Percy debido a los de Apolo jajajja.
      GRACIAS POR LEERME!!
      Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Cuantas lecturas has tenido este mes, me alegro mucho :). Y la mayoría han sido buenas lecturas.
    Algunas las tengo en mi lista de pendientes y haber si puedo leerlos pronto.
    Espero que este mes tengas mejores lecturas ♥
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merce!!
      Jajajaj siii. Fueron varias y la mayoría fueron buenas jajaj <3 <3 <3
      Ojalá consigas leer algunos pronto!! GRACIAS POR LEERME!
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola^^
    ¡Wow cuántos libros :D! Como ya te dije en su reseña NECESITO leer Gemina y espero que lo traduzcan pronto porque leí el primer libro en español y pues me gustaría continuar leyéndolos así. El de "milk and honey" lo había anotado hace tiempo pero ahora que lo veo recién me acuerdo que está en mis pendientes y creo que no será mala lectura ya que son poemas y a mí me gusta leer poesía de vez en cuando^^ Ya me pasaré por la web de la autora para saber y disfrutar más :)

    Me ha dolido la puntuación que le has dado a The hidden oracle xD Pero a mí también me decepcionó un poco, sobretodo que Rick no se despegara totalmente de su fórmula ya conocida, sin embargo amo todo lo que escribe y en mi caso sí me gustó bastante, aún más teniendo como personaje principal a un dios convertido en mortal porque así vemos la perspectiva de estos y como Apolo se va dando cuenta de sus fallos y sufre igual que mis queridos semidioses, me pareció bastante interesante.

    Espero que este mes tengas lecturas igual de geniales e incluso mejores♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! si que has leído mucho sí jaja Caraval es una de mis próximas lecturas y tengo muchas ganas de empezarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapaaa!
    Has leído un montonazo de libros^^
    A Caraval le tengo muchas ganas y a Gemina tambien =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Jueliet!
    WOW 10 libros que gran cantidad de lecturas y la gran mayoría me interesan muchísimo. Viva la pobreza y mi enorme lista de pendientes xDDD Sobre todo Heartless me pasa como tú, lo he visto en tantos lados y me llama tanto la atención que estoy deseando darle una oportunidad <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!!!
    Menuda cantidad de libros y que portadas mas hermosas que tienen, me encanta :)
    La verdad es que de todos esos el que mas deseo es Caraval!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Julieta! creo que soy nueva por acá :)
    Bueno de todos esos he leído solamente Si el amor es una isla, que fue uno de mis favoritos del año pasado ademas que soy fan de esa autora desde su saga El bosque. Que pena que no te gustara nada, pero me alegra que tuvieras otras buenas lecturas!

    un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!
    Vaya ¡cuántas lecturas! :O
    Pues de todos los que nombras a casi todos les tengo ganas :)
    En casa tengo Caraval, así que espero que me guste tanto como a ti ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________