10.12.16

CONOCE A... EL LAMENTO DEL FENIX

¡Hola, lectores! Hoy les traigo una recomendación que no es sobre libros como usualmente es el caso, pero sobre otro blog. Y ese es: ¡El Lamento del Fénix!
La dueña del blog es Belén, una lectora adicta. Seriéfila. Cinéfila que, según dice en su blog, se encuentra viajando en la TARDIS con el doctor, luego de haber sido una de los Cien y haber salvado a Beacon Hills y, junto a su parabatai, está en busca de su gran quizás. Pero si quieres saber aún más sobre ella, te recomiendo visitar su sección de "ABOUT", llena de cosas de un verdadera fangirl
Twitter || ellamentodelfenix@hotmail.com
La temática de este bello blog es la literatura y su contenido suele ser:
reseñas || booktags || una sección llamada Personajeando || críticas de series/películas || varios retos literarios || opiniones ||
Sigo muchos blogs, es verdad, pero este es uno que nunca tiene contenido que me aburra. Las reseñas de El suelen capturar perfectamente al libro en sí. Una de mis favoritas es su reseña de Lady Midnight, que me pareció que capturó ese hermoso libro perfectamente. 
También, el blog posee varias secciones que no encontrarás en otros blogs, como Personajeando (que consiste en elegir un personaje y describirlo junto con algunas de sus citas más conocidas). Me gusta muchísimo esta sección, en serio, y disfrutó enormemente de sus entradas. Especialmente la entrada sobre Clary Fray y Jonathan Morgensten de la saga de Cazadores de Sombras, entre otros.  
También, el blog publica secciones de frases de vez en cuando, y mi favorito es Frases: Una Corte de Niebla y Furia, porque adoro ese libro y es una entrada muy bella.
Finalmente, no me queda más que recomendarles este maravilloso blog con entradas que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡Visítenlo, no se arrepentirán!

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues no creo haber conocido este blog. Voy a visitarlo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocía el blog
    Me he pasado por ahí e igual que a ti me ha encantado la sección de personajeando ^.^
    Si no te molesta la pregunta ¿Es algún tipo de iniciativa?
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad no es una iniciativa, pero algo que arreglamos entre las dos para publicar una entrada para conseguir más seguidores. Si quieres que la hagamos juntas podemos hablarlo por mail ;)
      Aún así, sí, podría ser una iniciativa llamada "Conoce A..." o "Recomendaciones Peculiares"

      Eliminar
  3. ME HA ENCANTADO, estoy de vuelta al blog pasate por mi nuevo post :) NOS LEEMOS❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta este blog y siempre tiene entradas super interesantes :D
    Muchas gracias por compartirlo.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ahora me pasaré por su blog :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues me pasaré, tiene buena pinta :)
    Me encanta el diseño de tu blog, por cierto! Me quedo por aquí :) Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  8. Acabo de venir desde allá, ¡me gusta mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación ahora mismo me paso por su blog y lo sigo :D.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me acabo de pasar por el blog y es una auténtica pasada. ¡Me parece increíble y muy bonito! Sin duda la seguiré. ¡Muchas gracias por la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que conocía el blog y me gusta bastante el contenido que suele tener, pero igualmente gracias por la recomendación.
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, así que te dejo mi blog por si quieres pasarte http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!