6.10.16

¡TENGO UN LIBRO AUTOGRAFIADO POR SARAH J. MAAS!

¡TENGO EMPIRE OF STORMS AUTOGRAFIADO!

¡Hola, lectores! ¡No van a creer esto! ¡Tengo "Empire of Storms", el 5to libro de la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, AUTOGRAFIADO. ¡AUTOGRAFIADO!


Imaginen mi alegría al verlo en la librería. Había salido hace solo unas pocas semanas, ¡y yo pensaba que tendría que esperar hasta noviembre para conseguirlo! Y allí estaba... hermoso como lo había estado esperando por un año entero. Pero la mejor parte fue cuando vi el sticker pegado en la portada que decía "Signed Copy". No podía ser. No podía ser que estuviera viendo con mis propios ojos las dos últimas copias de "Empire of Storms" que tenía la librería, y que estuvieran autografiadas. ¡Autografiadas! Abrí el libro como loca (suavemente, aún así, para no dañarlo en lo más mínimo) y me encontré con la primera página, en blanco. Me dirigí a la siguiente y, esta vez sí, me encontré viendo esa firma que pueden ver en la foto. La firma de la asombrosa Sarah J. Maas. De todos los libros autografiados que podría haber conseguido, nunca imaginé tener esto. Nunca pensé que podría tener un libro autografiado por ella. 

~Writer♥.

2 comentarios:

  1. Que suerte! Me alegro por ti!
    Yo acabo de empezar la saga, acabo de publicar una reseña sobre Trono de Cristal, me ha gustado bastante :)
    http://booketeca.blogspot.com.es/2016/10/resena-trono-de-cristal-sarah-j-mass.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que hayas empezado la saga! ¡Ojalá que te guste! Es maravillosa...
      Ahí estuve mirando tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo ;)

      Eliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!