18.1.19

CONFESIONES SOBRE MI MEMORIA LECTORA + "LO QUE QUEDÓ DE TI" DE SARAH EVERETT

TÍTULO EN ESPAÑOL: Lo Que Quedó de Ti

AUTORA: Sarah Everett
---> ¡CONSEGUILO ACÁ! MUCHÍSIMAS GRACIAS A PUCK POR EL EJEMPLAR y por esta oportunidad.
SINOPSIS: De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? 


Este es de esos libros cuyas páginas se pasan solas. No soy de leer contemporáneos, pero eso se sintió como algo de lo más trivial mientras devoraba las palabras de Sarah Everett. Me encantó como la autora trata temas sumamente originales en su historia, temas que suelen ser ignorados en la literatura juvenil.

LOS PERSONAJES SON LO MEJOR DE TODO. ¡Quedé sorprendida con lo mucho que logré conectar con ellos! No me lo vi venir, pero sostuve el libro en mis manos y no podía parar de pensar en lo REALISTA que era todo. Sarah Everett capta a la perfección lo que es (y lo que se siente) ser adolescente. Y entiende lo que es el amor juvenil. ¡Basta de esos romances predestinados que parecen que están leyendo guiones y que jamás sucederían en nuestras vidas! Los sentimientos de estos personajes y sus historias de amor me resultaron una verdadera rebanada de la realidad misma, y el trabajo de Everett es impecable en este aspecto.

EN MI OPINIÓN PERSONAL, sólo la primera mitad del libro es lo que dice la sinopsis. Luego de eso, la historia se convierte en algo completamente diferente. ¡Sin advertencia alguna! Entiendo lo que Everett quiso hacer, pero lo que incluyó en la novela no coincide con el género de libro que uno cree que está leyendo. Me hubiera gustado algún tipo de advertencia, porque así todo se sintió súper raro y hasta daba risa. He de decir que ese fue MI ÚNICO PROBLEMA con Lo que Quedó de Ti. La segunda mitad del libro tomó una camino de lo más inesperado y no cuadraba con la historia, así que quedé... estupefacta. Vamos, que el final también es un tanto débil y flojo para concluir semejante libro. Peeeeero muchos amaron este libro justo por eso que a mí no me gustó. Lo estuve hablando con otros y todos amaban esta novela debido a lo que sucede en esa segunda mitad y todos esos giros inesperados. Para mí experiencia de lectura, simplemente fue un punto negativo, pero hay grandes chances de que para ustedes sea justo lo que amen del libro.

Lo Que Quedó de Ti es una novela que te dejará pensandoEstoy más que encantada con todo lo que me llevo de esta lectura, más allá de los grandiosos personajes, los temas explorados y lo atrapada que estuve con cada momento. ¡Las páginas se pasan solas! Nuestra protagonista sigue un constante hilo de misterio y secretos donde su memoria un rol enorme. ¿Y si hay cosas de su vida que por alguna razón no recuerda? ¿Y si su mente le está jugando una mala pasada? ¿Cuánto en realidad recordamos y en qué medida estamos hechos de nuestra memoria?



Inspirada en todas esas preguntas, me pareció volver estar entrada un poco más... entretenida [insertar risa malvada]. No sé por qué la gente juzga tanto el hecho de no recordar algunos libros. "¿No te acordás de esta novela? ¡ENTONCES TU LECTURA NO TIENE SENTIDO!" Mmmm, no. No me acuerdo de lo que leí en el 2012 pero de todas formas significó algo para mí, ¿no te parece? Meter unos cuantos cientos de universos y personajes en nuestros cerebros es una tarea admirable, sshhhh.

➸ "Oh, leí este libro que me recomendaste hace un año. Pasó tiempo, ya sé, pero lo leí." Y yo los miro como ¿Quién demonios se acuerda de qué libro le recomendaste a quién hace un año? Pfff, eso es sólo para humanos decentes, y no estamos acá para hablar de esos. ¿Alguien me consigue uno de esos? Yo recomiendo a muerte, pero luego borro todo de mi cerebro para poder tragar nuevos libros, gente.
➸ Dicen "Hey, ¿leíste este libro?" y entonces respondés "¡Claro! ¡Lo amé por completo!" y luego empiezan a discutir la trama escena por escena y tu cerebro se diseca. Woooowwww, amigo, con calmaaaa. Esa es información no disponible. Lo sentimos, no existen resultados de búsqueda. Así que respondo con emojis sonrientes y corazones porque... No. No tengo nada xD.
"Hey, hablemos de este libro que leíste hace mil años," dicen. Ja, sí, claro, porque mi cerebro almacena ese tipo de información...
"Decime todos los libros que leíste este mes. SIN mirar Goodreads o tu blog, sino de memoria." ¿QUÉ? ¿ES? ¿LEER? Aafsdygfuh error. ErrO/r. e/-err-oR.
"Ay, ¿sabés de qué editorial es este libro? Digo, vos que tenés un blog, después de todo." Y así dirijo una mirada culpable de "No sé, yo sólo leo libros... Así como comer un caramelo sin leer la marca." porque la triste realidad es que no estoy enterada de nada en este mundo. Sorry not sorry!
➸ A veces amás intensamente una novela pero... en realidad... ya no me acuerdo de por qué. Me acuerdo de amar la lectura, sí, pero no sé por qué. ¡Y no hay tiempo suficiente para toda las relecturas que la vida requiere!

Así que acá les comparto 5 libros que ¡AMO! ¡CON! ¡TODA! ¡MI! ¡ALMA! pero que en realidad ya ni recuerdo por qué xD.

Un Beso en París de Stephanie Perkins ★★★★
Recuerdo amar los libros de Stephanie Perkins, sobre todo este. Me acuerdo de leerlo alrededor de dos veces allá en el año 2014 y que había una chica (¿cómo se llamaba la protagonista?) que viajaba de intercambio a Francia sabiendo poco francés y se enamoraba de un chico llamado Étienne St. Clair (y me acuerdo de su nombre porque me parecía muy raro). Me acuerdo de algunas escenas y de amar esta novela y de pensar en croissants, la Torre Eiffel y que este libro es de mis contemporáneos favoritos.
¿Qué pasa en la trama? Ni idea xD. Soy una vergüenza humana, lo sé, pero me acuerdo muy poco de esta novela y sin duda me gustaría releerla pronto. Debe tratarse de algo más que de croissants... ¿No?

Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamín Alire Saenz ★★★★★
Esta novela es de mis favoritas de toda la vida, se los juro, pero sólo me acuerdo de una escena en particular y de la cita "Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien." porque es una frase hermosa xD. Más allá de eso, estoy 99% segura de que sólo recuerdo el nombre de los protagonistas porque lo dice en el título JAJAJAJAJJA. #Culpable. En serio que ni sé de qué se trataba este libro. Había un desierto, una noche estrellada y una escena que recuerdo muy bien. NO PUEDO CREER QUE NO RECUERDE UN LIBRO DE BENJAMIN ALIE SÁENZ.

Nombre en Clave: Verity de Elizabeth Wein ★★★★★
Esta es una novela que realmente me gustó y... Eso. No sé nada más xD. Lo peor es que la leí en el 2016 y no entiendo cómo borré todo recuerdo de este libro. No sé ni cómo se llama la protagonista, ni de qué se trata la historia NI NADA DE LO QUE SUCEDE EN ESTAS 450 PÁGINAS. Lo peor es que recuerdo amar este libro por completo y que se volvió uno de mis favoritos de todos los tiempos. Sé que se trata sobre una mujer piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Y eso es todo. ¡QUÉ VERGUENZAAAAAA!

la trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi (Las Crónicas de Juliette) ★★★★
Ni siquiera lo marqué en Goodreads así que ni idea cuándo leí esto. ¿Qué me acuerdo de esta trilogía? Es distópica y nuestra protagonista hace algo malo cuando toca a la gente (pero no me acuerdo de qué) y se llama como yo entonces todo era muy WOW. El libro comienza con Juliette en prisión y me acuerdo de que la escritura de Tahereh Mafi me voló la cabeza en ese instante porque es muy hermosa. Y sigo diciendo que lo es, aún cuando no la recuerdo xD. Sé que había un chico llamado Adam que me daba igual, que había un chico llamado Kenji que era muy genial pero no sé por qué y que me encantaba un tal Warner. Eso es todo xD.
El otro día una amiga me preguntó sobre estos libros y le dije "Sí, los leí hace mucho así que tal vez no piense lo mismo ahora, pero en su momento estaba obsesionada con esta historia." Y luego ella fue y leyó el libro y me empezó a hablar del mismo y yo me quedé mandando emojis sonrientes y corazones porque NO TENGO NI IDEA DE QUÉ PASA EN ESE LIBRO. En serio, 0% de recuerdos útiles.

la mayor parte de la trilogía La Oscura Verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkins ★★★★
Quiero que aprecien como nunca me olvidé el nombre de la autora (sí, eso es mucho, créanme). Me acuerdo el primer libro a la perfección, eso sí, pero de los otros dos sólo tengo fragmentos xD. En serio que no tengo ni idea. Me acuerdo de odiar a un chico cuyo nombre empezaba con 'J', de varias escenas románticas que en su momento me gustaban y ahora creo que son re tóxicas, de amar a un tal Noah que ahora odio y de una explosión (¿en el tercer libro?) con una cosa medio rara en una isla. Cuidado, puede que la última parte nunca haya pasado xD. En serio que no me acuerdo casi nada.
LadyReader siempre me habla de estos libros y yo intento aportar lo que recuerdo (con la ayuda de muchos emojis, si), pero no sé xD. Honestamente, tampoco me siento muy culpable que digamos. Recuerdo amar esta trilogía y me pienso quedar con ese hermoso sentimiento, pero no quiero los detalles xD.

96 comentarios:

  1. Tienes un talento innato para escribir reseñas, realmente debes dejar de sumar más y más libros a mi TBR (que ya es muy largo de por si). Y el personaje que odias de Mara Dyer es Jules (maldito), yo estaba releyendo la trilogía y si, es bastante tóxica la relación, pero es que me encanta lo dark que se vuelve todo. Tengo que terminar de leer el último así puedo empezar el spin off (que continua la historia de Mara y Noah, pero desde la perspectiva de él), y por lo que vi todo se vuelve mucho pero mucho más dark que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Flooorrrr !!! Afsgyduhfrjg este es de esos comentarios que guardo en una captura de pantalla porque simplemente son demasiado geniales <3 WUJUUUUUU !!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, bella! ME ENCANTA QUE AMES TANTO MIS ENTRADAS y asfdygrhj <3 Jules, eso! Jajjaa así se llamaba jajajaj. Y me alegro de acordarme bien que la relación de ese libro es tóxica, porque tal vez mis recuerdos eran erróneos jajaj. Ahhh, sisi !!! Bueno, ya me contarás :P Besos!

      Eliminar
  2. Holiii.
    Me encantó la entrada! Con la reseña me convenciste totalmente de leer el libro. Lo tenía en vista, claro, pero ahora siento ganas de leerlo yaaa.
    Y en cuanto a lo que decís de los libros que amaste, pero no recordás mucho, me pasa lo mismo con algunos! Igual que pecado que esté Aristóteles y Dante en esa lista, jaja. Acabo de terminar el libro hace unas semanas, justo ahora estoy reseñándolo y tengo los feelings a flor de piel
    Besote, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Annie! Jajja aayyy, geniaaaal <3 ESPERO QUE LO LEAS, sipiiii :D Jjaja exactoooo jajjaa. YEEEYYYYY <3

      Eliminar
  3. Que buena entradaa Julii! El libro lo conocía de nombre demás pero es de esos que ves por todos lados en Blogger y Bookstagram y no le prestás la menor atención. Sin embargo amé y reseña y leí la sinopsis y me parece muy interesante, tal vez lo lea para descubrir que hay en esa segunda parte tan discutida jajaja. Y lo de libros que se nos olvidan, uy, me pasa. Tengo buena memoria en general pero justo el otro día, por ejemplo, estaba hablando con mi hermano de un libro suyo que me prestó y resulta que no me acordaba nada jajajajaja, y lo leí hace poco más de un año. Así que no te sientas tan sola jajaja.
    Un besoteeee, buen vierness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Arwen! MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! Jjajaj ay, sin duda xD Jajaj espero que los leas jajaja. Y QUÉ BUENO NO SER LA ÚNICA EN ESTO DE OLVIDAR LIBROS JAJAJAJAJ. THANKS :P

      Eliminar
  4. ¡HooooOooOOooolaaa! ¡Aquí me tienes otra vez! No sabía de ese libro, y al leer la sinopsis en un principio me atrajo bastante, si te soy sincera. Pero después, he leído tus impresiones sobre la segunda mitad de la obra y ya... Como que no sé, me deja un poco en duda jajaja Pero ante la duda, ¡mejor leerlo! Así que le daré una oportunidad ;)

    Y de la segunda parte de tu post... Yo tampoco recuerdo detalles concretos o escenas concretas de un libro que hays leído hace mucho, incluso aunque éste me encantara. Lamento decir de forma oficial que mi cabeza va desechando datos según pasa el tiempo, porque sino no puedo con todo xDDDDD

    Aunque no conozca las lecturas que mencionas como tus favoritas, ¡creo que son increíbles! Sin dudarlo voy a apuntarlas para leerlas en el futuro y así sentir que te conozco un poquito más ^_^

    ¡Un placer leerte, como siempre! ¡Nos leemos! ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Esther! Jjajaajj wujuuuuu <3 Mmmm, ya verás, ya me dirás si lo lees o no jajajaj. Wujuuuuuu! Ay, ay, ay, sin duda JAJAJAJAJJAJA XD Maravillosooooo! MUCHAS GRACIAS POR LEERME, linda! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo leí el primero de Shatter me y la verdad es que no me convenció. Un beso en París sí me gustó pero no tanto como esperaba. Me llevo anotado el libro del que hablas al principio. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja ah no? Ufff, qué pena! Lamento que no te hayan gustado! Jjaja yeeeyyy <3 Me alegro de que te lleves "Lo Que Quedó de Ti" bien anotado <3 Espero que lo leas! Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta lo que planteás, siempre recuerdo lo importante de la trama y las temáticas que plantea o el elemento narrativo que distingue al libro de otro pero no los detalles. Y sobre las editoriales, puff! Ni idea.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja yeeeyyyy <3 Sisi, es suele pasar xD. Jjajaj ssiiii xD TE ENTIENDO :P

      Eliminar
  7. Hola Juliii..
    Ya había visto este libro por ahí, pero no tenia idea de que trataba.. ahora como que me llama la atención, pero no se jajaja
    ¡Que risa tus confesiones! ¡Es que nos pasa a todos! o casi todos jeje :D Es lindo tener el blog y a Goodreads porque así siempre podemos volver aquí y checar los detallitos <3
    ¡Un abrazo y un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Laliiii !!! Jjajaja bueno, ya me dirás si lo lees al fin y al cabo :) Jjajajajaja me alegro de que mis confesiones te hayan dado risa jajajajaj, y me alegro de saber que no soy la única a la que le pasa jajaja. Siiii, GOODREADS Y ESTE BLOG ME SALVAN LA VIDA XD Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ay adoro la manera en que haces las reseñas, tienes una estetica hermosa en el blog, se nota el trabajo que le pones a cada entrada <3 En cuanto al libro la verdad es que me llama muchisimo la atencion aunque no soy de leer mucho del genero, pero haces parecer una lectura que puede llegar a gustarme mucho sobretodo por el cambio que mencionas en una segunda parte. Me encanto lo que nos trajiste en la entrada de las lecturas que te han encantado y no sabes por que jajaja A mi me pasa muuy seguido, tengo una memoria malisima y ahora con las lecturas de la facultad me quede con peor memoria de lo que leo por mi cuenta xD ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Jazzzz !!! Primero que nada, BIENVENIDA A MI BLOG !!! YA MISMO ME PASO A VISITARTE Y SEGUIRTE YO TAMBIÉN y atsdfygh <3 MUCHAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG y asydtfugrth MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS !!! Jajja sisi, sin duda jajaja. Me alegro de no ser la única a la que le pasa esto de la mala memoria!!! Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola!, no había escuchado de éste libro, realmente me llamó mucho la atención la sinopsis, y tu reseña me pareció muy interesante, aunque no sé si lo lea, porque probablemente no sea mi tipo de lectura, pero no lo descartaré del todo. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale !!! Ah, noo? Qué raro! Hubo un momento en el que todos hablaban de esta novela jaja. Ya me dirás si la leesssss <3 Un beso!

      Eliminar
  10. Hola gracias por la reseña el libro no termina de convencerme así que por el momento lo descarto tal vez para más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Cecy !!! Jajja ohhh, qué mal :( Bueno, ya verás si en algún momento te aventurás en esta lectura, ¿no? GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS, linda! Un beso! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  11. Hola!!
    No conocia este libro,pero me ha sorprendido bastante. No suelo leer novelas juveniles últimamente,pero veo que tiene personajes bien definidos y temas originales. A pesar de ese final flojo y algo lento,me llama la atención leerlo.

    Me ha encantado tu sección de libros que no recuerdas,porque me pasa exactamente lo mismo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! BIENVENIDX A MI BLOG !!! Jjaja gracias por leerme y comentaaarrr <3 Ya mismo me paso a visitarte! Ya me dirás si lees el libro, sin duda vale la pena <3 Wujuuuuu! Jjaja qué bueno no ser la única a la que le pasa esto de la mala memoria JAJAJAJ XD Un beso! NOS LEEMOOOOOSSSSSS <3

      Eliminar
  12. ¡Hooooola bonita!
    Como ya te dije este es un libro que no me llama para nada la atención así que dudo mucho que lo lea :'). A mi también me pasa que a veces leo un libro y al cabo de un tiempo ya no recuerdo por qué me gustó o incluso si me gustó o no
    Me encanto la entrada <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Alba! Ohh, qué pena :( Pero sisi, ya lo hemos hablado jajajaj. Wujuuuu :P GRACIAS POR LEERME, linda! Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Linda! me llama mucho la atención ese libro desde que llegó, ya muchos lo han leido y les ha gustado ♥ espero hacerme con él pronto. En cuanto a los libros que nombraste más abajo... Un beso en París es un libro que odié demasiado :| jajajaj le hice una reseña muy hater jajaj (lo siento!) y el de Aristoteles y Dante es amado!!! ♥ me encanto mucho ese libro. Los demás no los he leído pero me llaman la atención.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Ah, sii? ESPERO QUE LO LEAS, entonces! Es muy bueno <3 Wujuuu jajajja. No sabía que habías odiado Un Beso en París! QUÉ TRISTEEEEEE :( Jajjaja está bien xD. GRACIAS POR LEERME, bella! Besos!

      Eliminar
  14. Hola!!!!
    El libro la verdad que lo conozco me no me llama para ser leído.
    No es mi estilo pero sí agradezco saber un poquito más de él gracias a tu reseña.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Yoliiii !!! Ohhh, qué pena que no te llame :/ Ya verás jajaj. WUJUUUU <3 GRACIAS POR LEERME DE TODOS MODOS, bella! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  15. OMG se ve buenísimooooo!!! lo anoto en mis pendientes ya, gracias por esta super recomendación 😉❤️
    Me pasa justo lo mismo que a ti con un beso en París, y no solo con ese sino con toda la trilogía, recuerdo que la ame un montón pero ya casi ni me acuerdo de qué va jajjaja
    Como siempre me encantan tus reseñas, muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Kat !!! Jjajaj yeeeyyy, ME ALEGRO DE QUE TE LO LLEVES ANOTADO <3 Espero que lo leas pronto y que lo disfrutes. Wujuuuu jajjaja <3 Un beso! Nos leemos :) Y MUCHÍSIMAS GRACIAS, Kat !!!

      Eliminar
  16. HOLAAAAA JULIIIII!!!!
    EXCELENTE ENTRADA, eso de mezclar una reseña con un post entretenido muy de tu estilo TE QUEDÓ DE LUJO!!!! Del libro hablamos un montón por wpp sobre su rara segunda parte y como todo es muy WTF jajajj y también de que estabas en conflicto de como encarar esta entrada.... QUE SEPAS SOLO HACES COSAS MAGNIFICAS EN TU BLOG!!!! siempre se te ocurre algo super original que me deja re WOWWW!! Tu contenido es de lo mejor que hay en blogger ;) <3<3<3<3
    Tus confesiones ESTUVIERON DIVERTIDISIMAS JAJAJAJ es que es TAN CIERTO!!! Hay taanto libros que recuerdo que amé pero no tengo ni la mejor idea de porqué o de que van jajaj y más cuando leía solo romance porque todos son más o menos lo mismo exceptuando detalles, olvídate que me acuerde de que va lol
    Con respecto a los libros mencionados, siempre estoy que leo o no leo Beso en Paris. Es que se escucha taaan cliché hasta para mi jajaj igual ya se que no tengo que pedirte a vos recomendación porque solo te acordas de los croissants XD
    ME FASCINÓ TU ENTRADAAA, POSTAAA!! <3<3<3
    Un beso gigante, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo, Sol !!! Jjajaja GRACIAAASSSS <3 Vos sabés lo mucho que me costó pensar en esta entrada. Pero ya está. Ya está hecha, ufff. Jajajja MUCHAS GRACIAS BELLA !!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADA Y AFSDEYGFHJGEFRH GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS !!! MUEEEEEERRROOOOOO. Sin duda le saco screen a tu comentario :3 Jjajajj qué bueno que te hayas divertido con mis pecados lectores jajajaj. Sisi, suele pasar xD Un besote! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  17. ¡Holaaa Juli!
    Estoy segura que había visto este libro, pero no recuerdo en donde hahah xD No se si leerlo aunque sí necesitaría este tipo de libros donde las páginas vuelen y la lectura sea amena. Lo tendré en la mira 👀. En cuanto a tus confesiones, me he identificado mucho xD A mi me pasa igual, en especial los nombres a pesar de ser un libro que me haya encantado. ¿Por ejemplo? El último mago. No recuerdo NI UN SOLO NOMBRE de algún personaje. Y eso que sabes lo mucho que me fascinó hahaha. También me pasa con los libros que he odiado, aunque creo que eso es normal (para mí eh), pero cuando la gente me pregunta que porque lo odié? No tengo idea de que decirles HAHAHAHHA.
    Me ha encantado esta entrada ❤
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Astrid! Jjaja ay, espero que lo leas! Sin duda es de esos libros ligeros que vienen de maravilla cuando buscamos ese tipo de lecturas! Jajjaajaj me alegro de no ser la única a la que le pasa esto xD. ¿¡¿EL ÚLTIMO MAGO, ASTRID?!? Ay, ay, ay, esta sí que no te la perdono. CÓMO VAS A OLVIDARLO ??? Jjajajaja ay xD

      Eliminar
  18. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encantaaa así que me quedo por aquí ^^.
    No había escuchado de este libro antes pero tu reseña ha hecho que me llame la atención (yo sí que soy de leer contemporáneos y el giro que mencionas me intriga mucho 👀). Me lo anoto para el futuro.
    Por cierto, soy muy fan de la forma en la que estructuraste este post, la mezcla lo hace súper interesante y además me reí mucho porque no podría sentirme más identificada con tus confesiones. Hay libros en Goodreads que tengo marcados con cinco estrellas y no puedo recordar por qué. Lo peor viene cuando la gente te pregunta por libros y tu cerebro decide borrar TODA la información en ese momento, es horrible! Todos esperan que recuerdes con sumo detalle lo que pasa en cada página y yo me quedo como: "Leerlo me hizo feliz, okay? Don't judge me". Yo tampoco recuerdo el nombre de la chica de Un beso en París y sólo recuerdo el de Étienne por lo raro que es xD esa es la ventaja de que los personajes tengan nombres que no son comunes (y me gusta mucho cuando es así, soy fan de los nombres raros).

    Gracias por la reseña, nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Jjaja BIENVENIDA A MI BLOG !!!! GRACIAS POR SEGUIRME Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA <3 Ya mismo voy a visitarte yo también! Jjaja espero que lo leas, entonces <3 Wujuuuu! MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL POSTTTT <3 GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! Jajaja siii, me suele pasar xD TE ENTIENDO COMPLETAMENTEEEEEE JAJAJJAJA AY XD

      Eliminar
  19. ¡Holaaaaa!

    Pues te entiendo perfectamente, a mí también me pasa que si leo la sinopsis y me prometen una cosa y luego el libro termina siendo otra cosa diferente me rompe los esquemas. No significa que el libro sea malo pero claro, tú vas ya con unas ideas hechas sobre lo que quieres leer y al cambiártelas... pues el cerebro peta ajajajaj
    En cuanto a lo de la memoria lectora, no me puedo sentir más identificada contigo jajajaja Dios mío, tengo memoria de pez. Me acuerdo de si tal libro me gustó o no, y algunas cosas aisladas, pero si nos ponemos a hablar sobre la trama.... ¡NADA DE NADA PROBABLEMENTE! Jjajajaja pero en fin, creo que es normal cuando se lee de continuo, es imposible retener tantas historias en la cabeza.
    A mí también me gustó mucho Un beso en París y Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, me acuerdo así en términos muy generales del segundo... pero si me pongo a pensarlo con detalle me doy cuenta de que no me acuerdo de nada de lo que pasaba en la trama. Se conocían en la piscina, ¿no? ajjajajaja
    Y la trilogía de Shatter me sí que no me gustó nada xDDD

    ¡muchos besos y genial entrada, me ha encantadoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Ireee! Jjajajajaj siiii, me suele pasar. Es algo sumamente frustratnte, sep :( Jjajaj ME ALEGRO DE SABER QUE NO SOY LA ÚNICA CON ESTA HORRRRIIIIIIBLE MEMORIA LECTORA XD Uuuffff xD Jjaja sisi, te entiendo al 100% !!! ME PASA TODO EL TIEMPO JAJAJAJAJ. Ay, ay, ay jajajajajaj. GRACIAS POR LEERME, linda, y por tu comentario tan genial <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Pues muchas gracias por la reseña y las recomendaciones. No he leído ninguno de ellos pero está bien conocerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Aliii !!! Gracias a vos por leerme! Jjajaja yeeeyyyy <3

      Eliminar
  21. Hoooola! No conocía el libro y la sinopsis está super interesante. Aunque tenga sus pegas me ha llamado la atención :)
    A mi también me pasa que tengo libros en mi lista de favoritos pero recuerdo poco de la trama jajaja Me pasa con algún libro especifico de Vampire Academy, ya ni recuerdo cuál es, el caso es que amo esa saga aunque no recuerde que pasa en cada libro en particular xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Clau! QUÉ BUENOOO <3 Espero que leas "Lo Que Quedó de Ti" y que lo disfrutes :3 Jjaja siii, suele pasar xD. JAJAJAJAJAJ Vampire Academy es un gran ejemplo JAJAJAJAJ.

      Eliminar
  22. Es horrible que nos pase eso, mi clásica historia es leer un libro y a la semana no recordar cosas, me siento mal porque es como si no le pusiera atención y si lo hago, pero no logro recordar muchos datos, igual con mis lecturas favoritas del año, se que ame un libro y que tal vez le puse cinco estrellas, pero cada vez que lo veo no logro recordar por que, es un ciclo sin fin y la verdad es que sentí que por primera vez me identifique con alguien :)
    Sobre la lectura lo pedí para reseña sino me equivoco el mes pasado, así que en cuanto llegue se que leere, la trama me llama un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jajaja sisi, suele pasar. Es de lo peooorrr jajajja :( Una lástima, sí, pero me alegro de no ser la única a la que le pasa y sufre de esto jajajajaj. Ayyy, espero que disfrutes "Lo Que Quedó de Ti" y ya me contarás qué te parece :# Un beso! Nos leemos :D

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Leí el libro el año pasado y me encantó <3 Sí es cierto que lo del sitio en el que te hacen eso (por no spoilear xD) me resultó raro, el resto lo disfruté, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jajjaja ah sii? ME ALEGRO DE QUE A VOS TE GUSTARA !!! Jajaj sisi, es raro, pero a algunos nos moelstó más que a otros. Qué bueno que a vos no te molestara en la lectura! <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto.
    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Andra! Primero que nada, BIENVENIDA A MI BLOG !!! Gracias por seguirmeeeee <3 Espero que leas este bello libro y lo disfrutes, en serio :3 Ya me contarás qué tal !!! Besos! NOS LEEMOS :D

      Eliminar
  25. Hola preciosa!!
    Estas cosas suelen pasar aunque sean libros favoritos...jaja no tenemos tanta memoria! Ojalá la tuvieramos, pero para eso existe la releectura :)
    La novela que comentas ya me ha llamado la atención en cuanto has dicho que es realista. Eso es lo que más busco en una historia, el realismo y que los personajes sean completos y complejos. Me la apunto sin duda, mil gracias por tu reseña y tu memoria de lectora jajaja me he divertido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Marta! Jajajaj EXACTOOOOOO !!! Suelen pasar hasta con nuestros llamados libros favoritos, y es muy frustrante, pero no puede ser evitado JAJAJAJAJ. Siii, por suerte todo esto puede ser arreglado con una relectura. Ayyy, qué bello! ESPERO QUE LEAS "LO QUE QUEDÓ DE TI" Y LO AMÉS <3 Un beso, linda! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  26. HOla maja! No conozco ninguno de esos que te marcaron, no sé si esto es bueno o malo ajajaj!!

    Lo que cuentas de la novela que comentabas al inicio, pues no me convence demasiado y a ti tampoco, vaya xD. Qe pasa al final? Luego resuta que es un fantasma y se vuelve en algo paranormal el asunto? jaja

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Mariii !!! Jajajaj ay ay ay. Ya verás si la lees jajajaj. Sisi, medio raro xD

      Eliminar
  27. Se ve todo lindo concuerdo con todos aquí, tu post fue hermoso, amé tu blog también saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola precioooooooooooosa!
    No conocía este libro pero justo vengo de una lectura con la que me ha pasado exactamente eso: las páginas pasaban solas. Así que me ha llamado mucho la atención, me lo llevo apuntado. Me ha llamado mucho que la segunda parte del libro sea toda una sorpresa^^
    A mi también me pasa eso de que leo un libro y alomejor me ha encantado pero no recuerdo el porqué, no le veo problema a no recordar un libro, la gente como nosotras que lee tanto es normal que les pase eso jajaja
    Quiero leer la trilogía de Shatter Me :)
    Un abrazo <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Marta! Jjajajaa ay ay ayyyy <3 ME ALEGRO DE QUE TE LO LLEVES ANOTADO, linda! Espero que lo leas y lo disfrutes, sobre todo cuando la sorpresa de la segunda mitad te emociona <3 Wujuuuuu! EXACTO !!!!

      Eliminar
  29. Hola mi cosa bonita ^-^

    La verdad es que no había leído muchas reseñas de este libro pero al leer la tuya, me ha entrado mucha curiosidad. Sobre todo con esa segunda parte en la que todo cambia. Bien es cierto que me asusta ese final... pero creo que no me importaría adentrarme en esta lectura.

    Y jooo, yo también tengo una memoria de pez con algunos libros que disfruté mucho y no veo el momento de volverlos a releer. Y otros que me muero por leer y que siempre están en mi lista de pendientes son los de "Un beso en París" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjajaj yeeeyyy, espero que lo leas! La segunda mitad de la lectura es... peculiar, pero muchos la amaron EXACTAMENTE por eso, así que ya me dirás. Jjajajajaja me alegro de no ser la única con esta terrible memoria lectura xD Wujuuuuuuu <3 ESPERO QUE LEAS "UN BESO EN PARÍS" PORQUE REALMENTE ES UN LIBRO ASOMBROSO (aunque no sé por qué, je xD, yo también debería [re]leerlo). Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola!

    Me compré este libro hace un par de meses y probablemente lo lea en verano, pero seguro que me gusta, ya que los de esta editorial siempre me enamoran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Juan! Ay, espero que lo disfrutes! Ya verás <3 Y contame cuando lo leaaaasss :P Un beso!

      Eliminar
  31. Holaa, precisamente me estaba dando curiosidad el librito pero algunos comentarios me echaron para atrás, quién sabe, algún día igual y lo leo pero no creo sea pronto, en fin, me encantó el resto de la entrada, a veces me sorprendo viendo libros que ya leí y medio recuerdo, con los nombre sí soy una papa, si no vienen en el título lo más seguro es que ni me acuerde de cómo se llama ._. ja, ja, ja
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Yomii !!! Si, ojalá algún día le des una oportunidad y lo descubras por tu cuenta. Ya verás :P No sé jajaja. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA ENTRADAAAA <3 GRACIAS, bella! Jajjajaa sisi, suele pasar xD

      Eliminar
  32. Holaaa❤️
    Aix, pues si te digo la verdad este libro no me llamaba nada la atención. Pero ahora, leyendo tu reseña,me ha entrado curiosidad. Me lo llevo apuntado^^
    Así que mil gracias por tu increíble reseña y por la recomendación jeje

    Un besote, nos leemos💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Jjajajaja ay, espero que lo leas! Me alegro de que ahora te de curiosidad y afsdguhfij ya me contarás si lo lees o no <3 GRACIAS POR LEERME !!! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. Hola.
    Tuve apuntado este libro hace muco tiempo pero se me había olvidado por completo, tengo memoria de pez, pero me encanta todo lo que comentas y que el libro pese a la sinopsis sorprenda, y adoro eso de los giros. Y con respecto a lo otro es verdad, yo tampoco tengo para nada memoria literaria, sé de esos libros como comentas que sé que me han gustado mucho, pero lo malo llega cuando lo recomiendo y me vienen a comentar, en ese momento digo: Vale, va a pensar que no lo leí XD
    Yo tengo que escribir la reseña en unos días o justo al acabar el libro y con esas tengo que volver a él para saber como se llaman los protagonistas, menudo lío tenemos en la cabeza, y así como dices sin mirar goodreads es imposible, si goodreads es mi arma secreta jajajajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola! Jjajaja me suele pasar eso de anotarme un libro mentalmente en mi TBR pero luego me lo olvido hasta que lo veo en otra reseña- Te entiendo jajajaj, suele pasar jajajaj. Otra característica de nuestra horrible memoria lectora, sí. JAJAJAJAJAJAJ ay aya y :D SIN DUDA !!! Sin Goodreads sería imposible, si xD GRACIAS POR LEERME, bella! Besos!

      Eliminar
  34. ¡Hola lindaaaaa! Ay, Juli, adoro tus entradas, en serio, son demasiado geniales *_*
    Hasta ahora, he leído de todo sobre este libro. A mucha gente que le ha encantado, como dices, ora a la que no. Mira, me gusta eso de que la autora haya sabido cómo representar de manera realista los sentimientos y lo que es ser adolescente. Creo que es una etapa de muchos cambios, inseguridades, fuerte carácter. Y siempre es complicado, aunque hayamos sido todos y todas adolescentes. Sin embargo, me da pena eso de la segunda mitad del libro. Auch. O sea, que un libro te haya gustado en su primera mitad y, de repente, cambia a algo completamente diferente y deja un final muy meeeeeh, pues vaya.

    En cuanto a tu otra sección, ¡ME HA ENCANTADO! Que guay, la verdad es que yo también tengo libros que hace mil me encantaron pero, obvio, no recuerdo gran cosa de la historia a estas alturas, así que no podría decir por qué me gustó jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Sandraaaaa! Afasygduhfeij MUCHÍSIMAS GRACIAS, bella! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS ENTRADAS y astdfyguhij MUCHAS GRACIAASSSSS <3 Jjajaja sisi, es un libro para algunas personas y no para otras. Exactamente! Me encanta me encanta me encanta <3 ES GENIAL !!! Jjajajajaj yeeeyyyy <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  35. Hola!! pues por lo que cuentas no me animo mucho a leerlo...

    En cuanto a la otra sección esta genial jiji a mi me pasaba mucho antes de tener goodreads, hay como veinte libros que he leido y mucho ni siquiera recuerdo haberlos leido jajaja
    Mala memoria la nuestra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Mandy! Ah, no? Jjaja bueno, ya verás :P MUCHAS GRACIAS POR LEERME, linda! Jjajaja sisi, suele pasar xD Te entiendo al 100% JAJAJAJAJAJ <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  36. ay Julieta!
    jajajajaja a mi la trilogía de un beso en parís no me gusta (deberías pensar bien porque te gustó :p jaja ntc)
    Me atrae bastante el libro del que hablas, pero me hace ruido que la segunda mitad sea tan ¿extraña?
    creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Besitos guapa, la sección de memoria lectora es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Eliii !!! Jjajaj uff, qué pena :( Jjajaj ay, sisi, eso sí. MUCHAS GRACIAS POR LA LEERME, bella! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  37. ¡Hola bonita!

    Jo este libro no me llamó la atención y por lo que vi no creo que fuese de mis lecturas >////< y es una pena porque me encanta la editorial Puck y quiero leer casi todos sus libros, sinceramente JJAJAJAJAJAJA Y POR CIERTO QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VER UN BESO EN PARÍS PORQUE OMG ME ENCANTÓ. O SEA QUÉ LIBRO TAN CUQUI POR FAVOR.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jjajaja ohh, ya verás jajajaj :P Sisi, Puck es genial jajaja. SIN DUDA DEBERÍA LEER UN BESO EN PARÍS DE NUEVO XD DEBERÍA VOLVER A AMARLO, SIIII XD Gracias por leerme! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  38. Me pasa lo mismo con Aristóteles y Dante, ¡hey! era un libro bonito, creo que porque amo el LGBT+ y leo unas mil historias de esas al año. Y ellos eran tan malditamente adorables. ¡Pero es imposible! Nunca juzgo a un libro solo por la pareja, así que no tengo idea de por qué me gusta tanto.
    Besos.
    Lex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Lex! Jjajaj ah siii? Exacto! SUELE PASARRRR jajajaj <3 AY, ay, ay, te juro que a mí también me encanta :D MUCHAS GRACIAS POR LEERME, linda! Besos!

      Eliminar
  39. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, y literal lo pedi porque me daba la intension de que seria algo del genero thriller, pero con eso que dices que despues de la mitad, el libro no tiene mucho que ver con lo que nos dicen en la sinopsis, me da un poco de miedo. No lo descarto, pero ire con otra mentalidad para disfrutarlo. Ademas, me encanto lo que dijiste de los personajes, que sean lo mejor me gusta mucho, pues a veces un mal manejo de los personajes es lo que me estresa del libro.

    En cuanto a la memoria lectora, no he leído ninguno de los que nombras, pero te entiendo completamente. Hay varios libros que suelo decir que me encantaron y la verdad es que no recuerdo mucho de ellos. Uno e ellos podría ser la trilogía de Química Perfecta, recuerdo que me gusto mucho, pero recuerdo bien poco de los dos libros, del único que se mas o menos es del primero "Química perfecta". Pero creo que todos los lectores en algún momento ha pasado por esa falla de memoria jajaja

    Me encanto tu entrada muchísimo como siempre, y espero seguir leyéndote.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooo! Ah, sii? Bueno, en serio espero que disfrutes esta novela. Ya me contarás si te animás a leerla, siii. Jjaja sep, eso fue un problema, lo de la sinopsis y la segunda mitad :( EXACTAMENTEEEE jajajaj <3 Ah, sii? Jjaja no conozco "Química Perfecta", pero sin duda entiendo el sentimiento del que me hablás. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME, Barbiii !!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  40. Hola querida Julie, me ha hecho gracia que este libro se convirtiera en toda una experiencia y que cambiara de género drásticamente, son ese tipo de cosas lo que le traen lo maravilloso a una lectura y me has atrapado con eso del realismo y que no se sigue del todo el cliché predestinado adolescente.
    En cuanto a tus lecturas maravillosas, de los que mencionas sólo he leído un beso en París pero me he llevado apuntadas las crónicas de Juliette.
    HAHA soy ESE tipo de personas, que te citan las escenas que pasaron a pesar del tiempo a menos que se trate de bastantes años.
    Como siempre, ha sido un placer leerte chica.
    Nos leemos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Aleeee!!! Jjajajaj sin duda esta novela fue toda una experiencia. Sisi!!! Ya me dirás :# ADOOOOOOOORO "Un Beso en París" (aunque no lo recuerdo jajajajajajja, pero ignoremos ese dato xD). JAJAJAJAJAJAJ ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS SENTIDO IDENTIFICADA, linda! Jjajaja sin duda xD GRACIAS POR LEERME!!! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  41. Hola Julieta :D
    Gracias por tu opinión de "Lo que quedó de ti" la verdad es que es un libro que sigue sin llamar mucho mi atención pero que no he descartado del todo, ya el tiempo lo dirá.
    Lo de la memoria lectora es bastante gracioso, yo antes tenía una memoria excelente para recordar nombres de personajes, situaciones... pero con el tiempo entre más leo más complicado se vuelve y hay veces en que sí noto eso, que ya no recuerdo con exactitud la problemática, los mayores secretos o algo por el estilo, aunque cuando son libros que amé demasiado es menos probable que los olvide.
    De los que mencionas coincidimos con Mara Dyer, no recuerdo taaaanto de la historia porque era muuuuy loca, pero si que recuerdo lo esencial.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa! Jjaja de nada! GRACIAS A VOS POR LEERME! Ya me dirás si lo lees o no, con el tiempo :) Fue una lectura muy genial en términos generales. Jjajaja siiii, a todos nos suele pasar esto de tener una horrible memoria lectora xD Jjajajaja sin dudaaaaaa xD. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  42. ¡Holaaa!
    La verdad que coincidimos mucho en la opinión del libro, a mí no me gustó justo por todo eso que nombrás (que también lo dije en mi reseña). La sinopsis te prometía una cosa y después el libro se tornaba en otra, ¡NO engañen así a los lectores!
    Y todos tus puntos sobre las confesiones de tu memoria lectora son válidos jaja porque me pasa exactamente igual. Sé que amé muchos libros, y recuerdo vagamente de que van, ¿pero recordar exactamente un escena para discutirla con alguien? Mmm, no jajaa. Mi memoria antes era buena, pero después llegaron mis migrañas y me arruinaron todo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys! Jjajaja exactooooo! Ay, al fin alguien que me entiendo jajaja. Siiiii, me acuerdo al 100% de tu reseña y pienso lo mismo de principio a fin. Pensás que estás leyendo una cosa pero de repente ves que te engañaron a leer algo que no es. No sé, me hubiera gustado una advertencia. Jjajajaja ay ay ay. GRACIAS POR LEERME, linda! Besos!

      Eliminar
  43. Holaaaa, vale me he sentido muy identificada con esta entrada, yo también tengo memoria de pez en cuanto a los libros!! Es como que los borro de mi mente para hacer hueco a nuevas historias (?) JAJAJAJ En verdad es un problema porque cuando salen las continuaciones no me acuerdo del libro anterior oops y tengo que leer recaps por internet (gracias a bookseriesrecaps.com <3)
    Y yo también me siento culpable de no recordar nada de Aristóteles y Dante, solo que me gustó xd ojalá tener tiempo para releer pero hay tantas nuevas historias ahí fuera...
    Ah y en cuanto a Lo que quedó de ti yo soy una de esas personas que disfrutó enormemente del giro que tomó la novela
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjajajaja me alegro de que te hayas sentido identificada con esta entradaaa jajaja. Siiii, sin duda suele pasar :P Eso seguro! Jjjaja GRACIAS POR LEERME, bella! Un beso!

      Eliminar
  44. JULI, soy muy fan de cada una de tus entradas :)
    Te cuento que me picó el bichito por leer "Lo que quedó de ti".
    Y tienes mucha razón con respecto a las memorias lectoras, me reí bastante con algunas frases. Y la memoria es definitivamente frágil.

    Por último, de los libros que recomendaste me llaman la atención Aristóteles y Dante y la trilogía Shatter Me, que ya no es tan trilogía xd.

    Saludos y cariños*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Maca! Aasfdygfuhj MUCHÍSIMAS GRACIAS, bella! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS ENTRADAS <3 Ah, sii? Espero que disfrutes LQQDT <3 Ya me contarás qué te parece :# Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar
  45. ¡Hola!

    No conocía el libro pero si me suena haber visto la portada por Twitter. La trama la verdad ha llamado mi atención y puede que añada la novela para leerla próximamente.

    Sobre las confesiones sobre mi memoria lectora: Yo nunca me acuerdo de los libros que he leído ya sea hace un año o hace meses. Tengo siempre la cabeza saturada con tantas cosas que no retengo todo lo que leo, solo las lecturas que más me sorprenden. Eso llega a ser un problema con las sagas, porque como no las publican seguidas cuando llega la hora de leer la segunda o tercera parte ya no me acuerdo de nada,😅.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Aliii !!! ¿No lo conocías? ¡Qué raro! Sin duda está por todos lados jajaja. Espero que lo leas y lo disfrutesss <3 Jjajaja y entiendo al 100% lo de la memoria lectora jajaja. A todos nos pasa xD GRACIAS POR LEERME, bella! Me gustó mucho tu comentario asdegfhtj :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  46. Me gustaría leer Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, pero he leído opiniones tan dispares del libro, que ahora mismo no se si me apetece mucho leerlo...
    Lo de no recordar libros a mi me pasa muchísimo, creo que es porque no dejo tiempo entre lecturas para que la trama del que acabo de leer se me quede totalmente >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Espero que lo leas! Sin duda es una novela hermosa afsdyguhfe <3 YEEEYYYYYYY :D Jjajaja yesss, sin duda jajajaj :D Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  47. Hola Julii!! Jajajaj me encantó esta entrada y la reseña! Al libro que reseñaste no sé si le daría una oportunidad, parece una historia muy interesante pero u know.. demasiados libros pendientes como para seguir sumando ah.
    Con respecto a olvidar cosas soy una experta, tal vez ayer me dijiste algo y aunque te estaba poniendo toda mi atención ya me olvidé. Hace nada mi papá me pidió que tendiera la ropa, iba a hacerlo, pero lo olvidé y me retó xD. Hablando de los libros, coincido tontamente con Ari y Dante JAJAJ, lo leí en una noche, recuerdo que me encantó, que tenia frases preciosas pero no tengo ni idea de la trama ni de lo que pasaba!! Tengo ganas de comprarlo para volver a leerlo xD. Otro libro que olvidé bastante es Dos almas, recuerdo que había una pareja que cuando se cruzaban el mundo se venía abajo y eso es todo xD. AH! y ACOMAF es uno de mis libros favoritos ever, lo leí hace 2 años y a penas recuerdo los nombres de los personajes; este ultimo si que no me lo perdono jajaj.
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Diana! Jjajajaaj yeeeyyy <3 MUCHAS GRACIAS POR LEERME, bella! Sisi, muchos pendientes en el TBR para todo eso jajaja. SIN DUDA !!! YO TENGO UNA MEMORIA HORRIBLE XD

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________