26.4.18

WRAP UP ABRIL

¡Y termina abril! Este fue un mes donde pasaron tantas cosas y, no sé, mayo no me emociona mucho que digamos, pero bueno. Abril fue un mes de muchas malas lecturas y muchas buenas lecturas. Seguramente me vieron en Twitter e Instagram leyendo libro tras otro y no disfrutando ninguno. Eso cambió después, pero los primeros días de abril fueron así. Subo mi Wrap Up hoy porque no voy a leer más libros durante el resto del mes, así que acá estamos. En fin, estoy feliz de traerles las mini reseñas de hoy. ¡LEÍ 11 LIBROS!

¡NO SÉ QUÉ PASÓ! Este es el primer mes del año donde publico tan poco. No pasará de nuevo, lo juro.
WRAP UP ABRIL

Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi (Legacy of Orïsha #1) ★
Autoboyography de Christina Lauren ★★★
The Wicked Deep de Shea Ernshaw ★
Different, Not Damaged de Andy Peloquin ★★★
The Room on Rue Amélie de Kristin Harmel ★★★★
El Beso del Traidor de Erin Beaty (El Beso del Traidor #1) ★★★★
Obsidio de Amie Kaufman y Jay Kristoff (Illuminae #3) ★★★★
The Shadow Queen de C.J. Redwine (Ravenspire #1) ★★★★
Un Regalo de mi Gran Amor (varios autores) ★★★★
I Was Anastasia de Ariel Lawhon ★★★
The Wish Granter de C.J. Redwine (Ravenspire #2) ★★★★


HIJOS DE SANGRE Y HUESO || tomi adeyemi || ★
PERDÓN. No sé, siempre me llena una sensación de culpa cuando le dedico tanto odio a un libro amado por todos, pero esta es mi opinión. Quise amar Hijos de Sangre y Hueso, lo juro, pero para mí no merece ni una estrella más de la que le di. Taaaaal vez 1.5 sería una mejor puntuación, pero si debo ser sincera, no entiendo por qué tanto hype por este libro. Simplemente no lo entiendo.
Admito que este libro lo leí por su portada. Lo agregué en Goodreads mucho antes de que saliera porque sin duda su portada era fenomenal, la sinopsis me parecía genial y TODO EL MUNDO DECÍA QUE ESTE LIBRO ERA UNA MA-RA-VI-LLA. Es más, me apuré a conseguirlo porque le tenía expectativas.
Desde el primer capítulo me decepcionó. Problema 1: no le encontré nada original. Si, la ambientación es maravillosa y es lo más único de todo, pero siento que esta novela no es original. Nada nuevo, nada que no haya leído antes, nada que me emocionara. EN ABSOLUTO. Problema 2: los personajes; nada novedosos ni emocionantes. Problema 3: la trama; aburrida. En serio que nada de este libro me atrapó ni me llegó ni NADA. NADAAAAA.
Cuando leí los agradecimientos... Bueno, leer esa nota de la autora realmente me llegó y casi me hace llorar, porque le da un significado muy poderoso a esta novela y, en serio, respeto al 100% el poder de este libro y la representación y AMO QUE HAYA UN LIBRO ASÍ ESCRITO POR UNA PERSONA ASÍ. Me encanta. Pero como novela, no me parece buena. Es más, terminé de leer los agradecimientos y dije: "Aaaawww. Le voy a dar 2 estrellas al menos. Qué bello." Pero no. No puedo juzgar la novela que acabo de leer por la historia detrás de ella. Es así de simple.
Lean Hijos de Sangre y Hueso si quieren. Yo no sé por qué no lo abandoné y siento que he perdido mi tiempo acá. PERDÓOONNNN. Suena mal, pero bueno xD

AUTOBOYOGRAPHY || christina lauren || ★
Estaba leyendo esto y una persona vio que no estaba muy enganchada con la lectura que digamos y entonces me preguntó: "¿Por qué lo estás leyendo? ¿Sólo para agregarlo a tu Wrap Up y poder decir que lo leíste? Yo lo abandonaría." Y... aaagggghhh. No, no leo para poder decir que leo muchos libros. Si no abandono un libro, es porque tengo mis razones y porque hay algo que me impulsa a no dejarlo ahí tirado. Y tuve mis razones para no abandonar Autoboyography.
Le tenía ganas a esta novela desde hace muuuucho tiempo. Al final, conseguí leerla y resultó que no era lo que me habían vendido que era. Encontré aquí algo completamente distinto a lo que me esperaba. Y fue... interesante.
Los personajes están bien y la trama es muy original también, junto a la escritura también. Quiero decir, no hay nada fenomenal sobre todo esto. No está mal. Y, si, le di 3 estrellas porque no siento que COMO LIBRO merezca más. Pero como historia... Escuchen, voy a recomendarle Autoboyography a todo el mundo y se los voy a vender como un libro de 5 estrellas, porque para mí lo fue. Sí, como una persona que debe ser una lectora crítica y debe reseñar libros, le doy 3 estrellas. Pero personalmente, creo que este libro es sumamente poderoso. Y POR ESO NO LO ABANDONÉ.
Esta es la historia de dos jóvenes adolescentes. Es un libro 100% LGBTQ+ y me ENCANTÓ. LO AMÉ MUCHÍSIMO. Me encantó aprender y conocer sobre el punto de vista de estos personajes. ME PARECE QUE ESTE LIBRO ES UNO QUE VALE LA PENA LEER. Así de simple. Vale la pena leerlo y saborearlo, y eso es todo lo que puedo decir al respecto. Porque no lo olvidás.

THE WICKED DEEP || shea ernshaw || ★
¿Por qué lo leí? No sé, había visto que este libro iba a tener su propia adaptación y le tenía ganas hace tiempo, así que "Wow, va a tener su propia adaptación, debe merecerla" fue uno de mis pensamientos. Peeeeero...
La escritura de Shea Ernshaw fue mágica, sí. Este es un cuento mágico de tres brujas que acechan un pueblito que nadie conoce de 200 habitantes. Suena como un cliché, pero si tuviera que elegir sólo uno entre todos los cuentos de este estilo, sería esta novela. Sin duda fue mágica y adictiva (porque, si, por algo no la abandoné). Si debo mencionar lo bueno y lo que me gustó, fue la forma de escribir de Shea Ernshaw, el ambiente escalofriante que crea y la forma en la que está contada la historia, la cual es muy peculiar.
¿Por qué tiene 1 estrellas de mi parte? Personajes poco desarrollados, no llegué a conocer a la protagonista (o a nadie), varias cosas que eran significativas fueron súper predecibles, MUCHOS clichés... Y, bueno, no me parece que merezca más como novela. PERSONALMENTE. Como libro, yo le doy 1 estrellita, tal vez hasta 1.5. Pero eso es todo.

DIFFERENT, NOT DAMAGED || andy peloquin || ★
Admito que leí este libro por razones absurdas. 1) Linda portada; 2) título interesante; 3) sinopsis intrigante: 4) FANTASÍA AL 100% Y TENÍA MUCHAS GANAS DE LEER FANTASÍA. La verdad es que no tenía ni idea de lo que este libro era en realidad. ¿Y qué es? Es un conjunto de historias cortas de Andy Peloquin CON FANTASÍA que cuentan historias de personas con autismo o con algún tipo de discapacidad. WOW. ¿Acaso no es una manera genial de contar estas historias? ¡ME ENCANTA!
Parece que también se hace referencia a otros de los libros del autor en esta novela (los cuales yo ni sabía que existían), pero podés leer Different, Not Damaged sin haber leído nada de Peloquin. Fue una de esas lecturas que agarrás así al azar y, boom, te sacude de arriba a abajo.
Este libro es muy cortito y realmente me gustó. Fue una lectura sencilla pero disfruté mucho llegar a conocer estas historias y, por primera vez, leer un libro sobre este tema. PRECIOSO. Le di 3 estrellas, pero sin duda lo voy a ir recomendando por ahí porque estas historias son hermosas y sumamente IMPORTANTES. ¡Se los recomiendo!

THE ROOM ON RUE AMÉLIE || kristin harmel || ★
Las razones por las que leí este libro son SÚPER DIVERTIDAS. Quería algo de ficción histórica y más de Kristin Hannah, así que me encontré este entre los resultados y, sabiendo muy poco, me lo descargué. DESPUÉS me di cuenta de que este libro es de una mujer llamada Kristin HARMEL, no Kristin Hannah. Ya sé, este cerebro mío a veces sólo lo tengo de decoración.
VIVO POR LAS HISTORIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Siempre lo digo, pero todo esto de los refugiados, los prisioneros de guerra, la gente ordinaria arriesgando sus vidas por el "bien común"... Ay. Pilotos cruzando montañas para volver a subir a un avión, personas escondiendo a aquellos perseguidos, el poder de las historias y los HÉROES. Cómo amo esto. Porque, aunque esté obsesionada con los villanos y los antihéroes, admito que mi corazoncito late por esta historias. Porque son REALES. Y hay héroes. Y ESTO LO ES TODO.
La pluma de Kristin HARMEL es magnífica. Muy dulce, descriptiva, ágil y adictiva. Supo atraparme enseguida. Los personajes son muy originales y, ay, todo es precioso. En serio que este es un libro que se suma a mis favoritos y que les recomiendo mucho. ¡Me encantó! Y obvio que cuando después leí que estaba inspirado en historias reales... #MUERO.

EL BESO DEL TRAIDOR || erin beaty || ★
Esta novela fue maravillosa. Así de simple. De entrada le doy 4 estrellas bien completas. Eso sí, el último 30% del libro no me gustó. Nada de nada. Fue... extraño. No sé, todo venía excelente pero después el final del libro me resultó sumamente decepcionante.
ME ENCANTA LEER DE POLÍTICA Y GUERRA Y ESTRATEGIA EN LOS LIBROS. A veces resulta de lo más denso y tedioso, pero por suerte este no fue el caso. Este es un cuento de intriga política, espías y romances con secretos. ¡Me sorprendió muchísimo! La sinopsis sonaba muy sencilla, pero esta novela es una que me guardo en el bolsillo. ¡AMÉ TODO! La forma de escribir de Erin Beaty es acertada, dulce, descriptiva y atrapante. Cuando no estaba leyendo, estaba pensando sobre estos personajes e intentando averiguar qué iba a pasar después. Hacía tiempo que no tenía tanta desesperación por seguir leyendo como con esto. Y los plot twists.... Ay, ay, ay. Honestamente, fue culpa mía que no los vi venir porque muy fácilmente podría haber unido los puntos y darme cuenta, pero no lo hice y todo me tomó totalmente desprevenida. Ay.
Este es uno de esos libros que me inspiran a escribir. El trabajo de Erin Beaty es PRECIOSO. ¡Magnifico! En serio que LES RECOMIENDO ESTA NOVELA.

OBSIDIO || amie kaufman y jay kristoff || ★
WOOOOHOOOO, LEÍ OBSIDIO. ¡Al fin! ¡Y lo amé! Para aquellos que no lo saben, este es el 3er libro de la trilogía Los Archivos Illuminae y, si no la has leído todavía, no sé qué estás haciendo con tu vida.
Todavía no me canso de repetirlo (y creo que nunca voy a hacerlo), así que déjenme decirlo una vez más: ESTA TRILOGÍA ES ARTE. ESTOS LIBROS SON ARTE. Y. TODO. EL. MUNDO. DEBERÍA. LEELOS. No tengo palabras para explicar lo mucho que amé este final, esta conclusión. Fue perfecta. Leería esta trilogía una y otra vez y quedaría maravillada cada vez. Y ESTOS SON MIS LIBROS FAVORITOS DEL ESPACIO Y EXPLOSIONES Y SISTEMAS OPERATIVOS. Ssshhhh.
Así que, dejando de lado el hecho de que les recomiendo muchísimo estos libros, seguro se preguntarán por qué los libros anteriores tienen 5 estrellas de mi parte y Obsidio recibió 4. Y.... si. Perdonen, pero siento que esta conclusión de la trilogía fue decepcionante. Así es, DECEPCIONANTE. No es tan brillante o sorprendente como Illuminae o Gemina, ni siquiera está a la altura. Las últimas 100 páginas fueron lo mejor de la novela, y las otras 500... Las disfruté todas, si, cada una de ellas y de principio a fin, pero no pasó mucho que digamos. Fue decepcionante en comparación a lo que siento que debería haber sido como el último libro. Y... eso.

THE SHADOW QUEEN || c.j. redwine || ★
Hace muuuucho que quiero leer esta novela, ¿saben? Pero los retellings me asustan. Me dan miedo porque, en términos generales, me aburren. Y este parecía un GIGANTE cliché. Finalmente, lo leí.
Tuve todo un debate entre si darle 3 estrellas o ser buena y aceptar darle 4, así que cuenta como un 3.5 que, aunque no sea mucho, disfruté como loca.
Los personajes están desarrollados sólo a medias, la escritura no está tan mal y es un libro MUY JUVENIL. Un poquito de insta love aquí y allá y drama juvenil que a veces arruinaba la lectura, pero eso es lo único malo a nombrar.
LA AMBIENTACIÓN ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICA. Creo que los hermanos Grimm estaría encantados de ver esta representación del cuento de Blancanieves. Es súper dark y, si, he de advertir que es fantasía de primera, así que más vale que estés dispuesto a leer cosas disparatadas si vas a leerlo. ¡PERO ES MUY ORIGINAL! El mundo me dejó maravillada y SIN DUDA VOY A LEER TODA LA SAGA porque mi corazón lo necesita. Amé los personajes, sobre todo esto de "aliados a enemigos a aliados y a mejores amigos y luego enemigos y luego... (no a los spoilers)". ¡FENOMENAL! Si estás buscando una novela de fantasía oscura, mágica y de un cuento de hadas sumamente adictivo, sin duda tenés que anotarte esta novela.

UN REGALO DE MI GRAN AMOR (varios autores) || 
Sí, damas y caballeros. Este es exactamente el libro que les dije una y otra vez que no iba a leer. Y lo leí. Ni siquiera estamos cerca de Navidad, pero bueno. Me prestaron esta novela y realmente se veía muy dulce y, no sé, quería probarla. Y aquí me tienen. ¡Disfruté muchísimo este libro!
Esta antología no es ninguna maravilla, pero es una lectura entretenida. Obviamente, no disfruté CADA UNA de las historias de amor navideñas porque algunas no me convencieron o me aburrieron, mientras que otras fueron fenomenales. ¿Pero qué puedo decir? De eso consiste leer una antología. Así que si están buscando una lectura ligera, tierna y buena para pasar el rato escrita por autores que seguramente has visto miles de veces en el mundo de la literatura juvenil, te recomiendo este libro.
¡Me largué a llorar con la primera historia! Fue TAN DULCE Y REALISTA Y POCO DRAMÁTICA. Fue preciosa y la forma de contarla de Rowell fue magnífica. Hay otras que tocan temas sumamente importantes que me dejaron con la boca abierta. Estas historias van mucho más allá del romance y no me arrepiento de haber probado esta antología.

I WAS ANASTASIA || ariel lawhon || 
¿Por qué decidí leer esta novela? Verán, el otro día llevé a cabo toda una búsqueda de libros de ficción histórica y me encontré con este. No sabía mucho sobre la historia así que, bueno, me aventuré por este relato de la Revolución Rusa en 1917. ¡Y valió la pena completamente!
Les recomiendo este libro bajo un criterio muy específico porque realmente no me parece que sea algo que todo el mundo disfrutará. Es más, es algo que pocos leerían, ya sé. Les recomiendo esta novela si les gusta la Historia (sobre todo la Historia rusa). Punto. Como novela, I Was Anastasia es muy extraña. Está contada en intervalos de tiempo que están todos mezclados y se hace MUY difícil seguirle el hilo a la historia. En serio, fue un desastre leerlo porque el orden estaba todo revuelto. Y como novela no es ninguna maravilla. Históricamente hablando, es muy buena. Me encantó llegar a conocer más sobre Anastasia Romanov y todo el asunto con Anna Anderson, así que este es un libro que no me arrepiento de haber leído. Y después la nota de la autora... y ese final... EL TRABAJO DE ARIEL LAWHON ME PARECE SUMAMENTE PODEROSO. PUNTO FINAL.


THE WISH GRANTER || c.j. redwine || 
¡Y seguí leyendo la saga Ravenspire de C.J. Redwine! ¡ME ENCANTA! Como al libro anterior, le doy 4 estrellas y, no sé, no es que tenga un favorito. The Shadow Queen es un retelling súper oscuro de Blancanieves y, en cambio, esta novela cuenta la historia de Rumpelstiltskin (si, escribí bien eso), lo cual me dejó fascinada. Esta saga es como Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer en el sentido de que cada libro presenta un cuento de hadas distinto y al final todos se van a unir. ¡Lo amo! Este enfoque a la magia oscura y los cuentos de los hermanos Grimm es MAGNÍFICO.
Los personajes son muy originales y se salen de los típicos cuentos de hadas. ¡Realmente me encantó conocer sus historias! La ambientación es preciosa y, repito, si los hermanos Grimm leyeran esto, quedarían boquiabiertos. La pluma de Redwine es simplemente hermosa y adictiva y muy oscura. ¡AMO LA FANTASÍA DE MAGIA OSCURA! Y estos libros son simplemente tan empalagosamente mágicos. ¡Se los recomiendo muchísimo si es que disfrutan de novelas como estas! Cuenten con que estaré devorando el resto de los libros de la saga muy pronto.

60 comentarios:

  1. Hola! :D
    Sin duda ha sido un mes muy variado, y de tu Wrap Up solo he leído Un regalo de mi gran amor, un libro que disfruté bastante porque lo leí justo en navidad y en general porque tiene buenas historias aunque otras no son tan buenas. Siempre recuerdo demasiado la de Stephanie Perkins ♥

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      Si, fue un mes súper variado jajaj.
      Si? A mí también me gustó mucho! Esperaba leerlo en Navidad, si, pero la oportunidad se dio ahora y... bueno... Jajjaja.
      SIII, LA DE PERKINS ES LA MÁS BELLA <3
      GRACIAS POR LEERMEEEE :#
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. ESPERA, ESPERA, ESPEEEEEEEEEEERA LA QUE ME DIJO QUE ESTE MES ESTABA LEYENDO POCO. MANDARÁ NARICES LA TÍA QUE SE QUEDA TAN PANCHA DICIÉNDOLO. Uy no voy a leer ni tu mini reseña de hijos de sangre y hueso viendo esa puntuación porque es una de mis siguientes lecturas y por aquí está encantando xD ¿Digo lo mismo de The wicked deep?????????? Estoy deseando de leerlo y ay, que está pasando Julieta QUE ESTÁ PASANDO !!!!!! El beso del traidor es justo mi siguiente lectura y solo leo cosas buenas y menos mal. The shadow queen me llama mucho pero a ver si viene aquí... Y con decirte que aquí no ha llegado ni Gemina... imagínate Obsidio, tendré que hacerme con él en inglés... Un regalo de mi gran amor un día casi me lo compro pero mis amigas me dijeron que no valía la pena, así que no lo hice y dudo que lo haga XDDD Por el resto... ¡beeeeeeeesos! ¿Cómo vas con Peaky Blanders oye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooolaaaaa!!
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y BUENOOOOO, SILVIA !!! A VECES SIENTO QUE LEO POCO XD Jjajajaja este no es el caso jajajaj.
      Ah si? Estás leyendo Hijos de Sangre y Hueso? ME ALEGRO DE QUE TE ESTE GUSTANDO!! Te juro que soy de las muuuuuyyyy pocas que no disfrutaron la lectura :/
      Y SIIII, LO MISMO CON THE WICKED DEEP JAJAJAJAJJA.
      Sii, El Beso del Traidor fue maravillosooo <3 Espero que lo disfrutes :3
      AY, NO SÉ POR QUÉ NO TRADUCEN GEMINA !! ME TIENE SÚPER ENOJADA :'(
      SIIIII <3 <3 <3
      Un besote! Nos leemos :3
      GRACIAS POR SIEMPRE PASARTE POR ACÁ, linda!
      <3

      Eliminar
  3. La primera oopinión negativa de Hijos de sangre y hueso que encuentro. Está muy bien, sirve que le bajo a las expectativas jaja. Me llevo tu recomendación de I was Anastasia porque creo que pertenezco al grupo de los que podría gustarle. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Karla!!
      JJAJAJA AH SI? Bueno, es cierto que TODO EL MUNDO está amando Hijos de Sangre y Hueso y es muy difícil encontrar alguien que no lo haya disfrutado jajaja. Pero acá estoy :P
      Te llevás I Was Anastasia? En serio? AAYYY ME ALEGRO MUCHÍSIMO!! No pensé que fuera a encontrar a alguien dispuesto a leerlo jajaj. ESPERO QUE LO DISFRUTESSSS <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. WOWOWOWOW 11 LIBROSSS, NO LO PUEDO CREERR
    Es un montón para mí, en serio, trato de leer lo más que puedo pero literal que hay veces que no llego ni a cuatro jajaja, y eso que tengo una velocidad de lectura bastante rápida.
    Me encantó esta entrada, literal que me anoté un par de títulos que me reeee llamaron la atención. Primero, el de Anastasia, porque amo la historia de Rusia y más lo que tiene que ver con los zares y la revolución, y después el de la Segunda Guerra porque es otro tema que me encantaaaaaa. Me reí con tu historia de la equivocación, pero al final salió bien jajajaja.
    Un besoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Arwen!
      Jajja yess :3
      Va, pero no se trata de la cantidad igual.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS !! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA :3
      Sii? El de Anastasia? WOW, me alegro de que te lo lleves anotado y espero que lo disfrutes!! JAJAAJAJJA <<33
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Tres de los libros me han llamado la atención!
    Me gusta mucho la historia, solo que no suelo disfrutarla como si me gustará xD
    Complicado....
    Pero le daría la oportunidad a ese librito!!

    Me encantan tus WRAP UP!!
    Amo las imágenes en cada libro!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Sii? Espero que los leasss <3
      MUCHAS GRACIASSSSS <3 <3 <3

      Eliminar
  6. Hola, Julietteeeeeee :D
    Mira 11 libros, no sé porque sigo maravillandome de cuánto lees :p de estas mini reseñas tengo tres que me llamaron más la atención, Hijos de Sangre y Hueso me pareció interesante por un comentario que hizo Hanna de The ClockworksReads (creo), esque ella es una de esas booktuber con las que generalmente coincido en puntos de vista y lo comparo con Avatar, serie que yo amo. Me haces dudar de ella, oye. Igual espero leerlo y ver qué me parece realmente a mí.
    Autoboyography, ya le había echado el ojo pero tampoco pensé que me encantaría, mejor investigo sobre él más a fondo.
    Y Obsidio, juro que ya en mayo los leo, me dio curiosidad que sea un final de decepcionante pero igual alcanzara cuatro estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro !!
      Jjaja yesss <3 <3 <3
      Sip, es verdad. Yo no suelo coincidir con Hanna en opiniones muy específicas, pero también me guío con lo que lee. Jajja siii <3
      YESSS :3
      ESPERO QUE LOS LEAS :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! Pues tengo muchas ganas de leer El beso del traidor y parece que te ha gustado bastante! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí que fue un muy buen mes de lectura. Qué bueno que lo disfrutaras.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaa
    Oye, coincidimos en alguno, por fin jajajaja
    Me acabas de hundir con Hijos de sangre y hueso, que lo sepas. Me lo compré el lunes con toda la emoción del mundo....iré con las expectativas bajas jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Sandry!!
      Jajja viste?! Me di cuenta por tu blog jajaj.
      Sii? Bueno, espero que a vos te guste Hijos de Sangre y Hueso !!
      :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!! Hijos de Sangre y hueso ha levantado críticas geniales por aquí que me ha chocado un poco ver que no te haya gustado nada pero oye, si tienes tus motivos olé tú. Me encanta la gente que cuando no le gusta algo es capaz de argumentarlo, y eso a mí me parece muy difícil.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Sii, Hijos de Sangre y Hueso es amado por TODO EL MUNDO. Y yo acá odiándolo jajaja. Pero bueno jaja. Claro sisi.
      GRACIAS POR LEERME :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  11. hello!
    Qué variedad de novelas y a pesar de no haber tenido tantas entradas han sido muchas lecturas.
    Una pena lo que dices de Hijos de Sangre y Hueso, la verdad que lo tengo por conseguir pero al menos la sinopsis y la portada me llamaban mucho... Hay un par que podría llevar a esa lista de pendeintes porque no los conocía.

    Un saludo:)
    PD: M encantan las imágenes qué pones en relación a la novela ^^, tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari !!
      Jajja siii :3 Es verdad :)
      Si, es una pena.
      Espero que los disfrutesss <3
      Un beso! Nos leemos!
      RTA PD: MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN <3

      Eliminar
  12. Hola, me encanta como haces tus wrap ups. Si, de todas las críticas que he leído y escuchado de Hijos de sangre y hueso la tuya es la única negativa, pero está bien. De todos modos tengo ganas de leerlo, también desde hace un tiempo quiero leer Autoboygraphy, el Beso del traidor también me llama mucho la atención al igual que I was Anastasia, no sabía bien de que qué era(solo que era histórico) hasta que lo leí aquí.
    Y la trilogía de Illuminae desde cuando que la quiero leer, espero hacerlo muy pronto :)
    Bonita entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale !!
      AYY, MUCHAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN :3
      Sip, no me extraña que no hayas oído muchas críticas negativas de HDSYH, así que no te guíes únicamente por la mía. Espero que vos lo disfrutes! A todossss <3
      YEEEYYYYY :P
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  13. Me he comprado hijos de sangre y hueso y ahora me da miedo ajjajajajajajaja veo que no te ha gustado nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja noooo !! Todo el mundo está AMANDO Hijos de Sangre y Hueso!! Te juro que de momento no conozco a nadie que coincida con mi opinión impopular jajajaj. ESPERO QUE VOS LO DISFRUTES, Estefi !! Besosssss :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Vaya que si has leído este mes, tienes en este wrap up muchísima variedad de libros. De los que has mencionado solo había escuchado hablar del de El Beso del Traidor, y cada vez que veo una reseña, me dan más y más ganas de leerlo, así que pronto me animaré. La saga que has mencionado de The Wish Granter me ha interesado mucho porque AMO la fantasía muchísimo, por lo que me lo llevo más que apuntado.
    Muchísimas gracias por esta maravillosa entrada y espero que este mes de mayo te vaya muy bien aunque no sepas qué esperar de él.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Jajja sipiii :3
      Espero que los leas <3 <3 <3 Y que no te decepcionen!!
      MUCHAS GRACIAS A VOS POR LEERLA :3 Me alegro de que te haya gustado <3
      Un besote! Nos leemos :)
      Sii <3 Te deseo un buen mes a vos también <3

      Eliminar
  15. Madre mia!! estas que te sales jiji 11 libros!!! hay un par que parecen muy intersantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola! Cuántos libros, como siempre :P Es una pena que no te haya gustado Hijos de sangre y hueso. Desde que se publicó aquí en España me muero de ganas por leerlo porque todo el mundo lo pone por las nubes.
    Me llevo algunos apuntados <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba!! Jajaj sip :3 Sii, es una verdadera pena, peeero bueno. ESPERO QUE VOS LO DISFRUTES !! Todo el mundo lo ama, así queeeee. YEEYYYY <3 Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar
  17. Madre mía!! Acabas de matarme con Hijos de sangre y hueso, no he parado de leer cosas maravillosas sobree sta historia, así que me ha venido genial tu mini-reseña para bajarme un poco el hype jajaja

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ NOOOO XD Bueno, tal vez sí que deberías bajarle tus expectativas a HDSYH, pero no te desanimes mucho. TODO EL MUNDO adora este libro y, bueno, entiendo el por qué. Pero yo estoy acá con mi opinión impopular que, no sé, NO ES POPULAR jajajja. Así que espero que a vos te guste la novela, en serio <3 GRACIAS POR PASARTE A LEERME :3 Saludos!

      Eliminar
  18. Hola Juli ya tenía anotado el beso del traidor y estoy entre la gente que no ha leído los Illuminae pero espero resolver ese asunto pronto JAJA. En fin, cómo haz leído libros! En lo personal casi no leí porque tenía bastante trabajo qué hacer pero me apunté un par de tus libros.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale!!
      Jjaja geniaaal <3 Siii xD
      QUÉ BUENO QUE TE LLEVES MÁS DE UNO APUNTADO <3 Espero que te gusten :)
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Holaaa!
    leíste bastante libros, que buenoooooo :D
    Me anoto El beso del traidor y quiero probar suerte con Hijos de Sangre y Hueso y ver qué tal (espero que no me decepcione tanto jajaja)
    Gracias por tan linda entrada, sin duda alguna, un excelente resumen de tus lecturas
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto!!
      SIIII <3 <3 <3
      Espero que los disfrutes a los dos!!
      MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, linda! Me alegro de que la hayas disfrutado :3
      Besos! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  20. Hola.
    Has leído un montón este mes, me alegro, lo malo son las lecturas quizás incluso hubieras leído más si no te hubiera pasado eso con Hijos de sangre y hueso, la verdad es que a mí me encantó, no sé si no es original o no pero disfruto tanto de una historia así de fantasía que no me aburrí en ningún momento, pero es bueno saber tu opinión, la diversidad de opiniones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajja siii <3
      Si? Te encantó? Bueno, ME ALEGRO MUCHOOO !! Entiendo completamente por qué lo disfrutaste, aunque yo no lo comparta. Jajja exactoup :)
      GRACIAS POR LEERMEE, linda! Un beso!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Me he quedado totalmente "plof" con respecto a Hijos de Sangre y Hueso, tengo muchísimas ganas de leerlo pero tengo que serte sincera, su edición tiene la culpa, me parece una belleza, pero claro, si el interior no merece la pena pues ya la hemos liado... aún así le quiero dar una oportunidad a ver que me parece a mi, pero iré con las expectativas mas bajas.
    Por cierto, has leído un montón, a mi es que no me da la vida para más...jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!
      JAJAJAJAJJA todos me lo dicen xD. SIII, LA EDICIÓN ES HERMOSAA <3 Claro, no te guíes por mi opinión impopular, pero estate alerta. ESPERO QUE A VOS NO TE DECEPCIONE Y QUE LO DISFRUTES :3
      JAJAJAJ SIII XD
      Gracias por leerme!
      SALUDOSSS <3

      Eliminar
  22. ¡Hola! Que envidia me da que hayas podido leer tanto. Yo estoy en un medio parón lector y me está costando bastante conectar con mis lecturas.
    Por cierto, me encantan los aethetics *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajaja siii <3 <3
      Un bloqueo lecor? Ufff :( Espero que se termine prontooo :/
      MUCHAS GRACIASSS <3 ME ALEGRO :3
      Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  23. ¡Hola, Juli!
    Siempre voy a quedar impresionada con tu capacidad de leer cada mes JAJAJA, y es que a mi el tiempo no me da, no conocía ninguno de los libros pero veo que en general fue un buen mes en cuanto a lecturas para ti, exceptuando algunos librillos allí con baja puntuación. Espero que el próximo mes sea incluso mejor.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi !!
      JAJAJAJJAJAJA YA SÉ XD
      Sii, lo fueron :)
      SII, ESO ESPERO <3 Y te deseo buenas lecturas para MAYOOOOO <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  24. Holaaaa
    De los que mencionas me llama la atención THE ROOM IN RUE AMELIE porque YO TAMBIEN AMO LOS LIBROS DE LA SGM con todo mi corazón. Illuminae es una saga que espero comenzar pronto aunque no se cuando... Coincido con tu opinión de Un regalo de migran amor, es una lectura agradable más no lo mejor de lo mejor. Hijos de Sangre y Hueso, aunque parece tener mucho 'hype' admito que no había escuchado de el y la verdad no me ha interesado.
    Una pena lo que te paso al inicio de abril pero seguro este mes que viene será muchísimo mejor :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Ah, sii?? QUÉ BUENOOOO !!
      ESPERO QUE LOS LEAS TODITOS :3
      YEEYYY, SIII <3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  25. Hola
    No está nada mal, 11 libros es mucho.
    A por mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Ayy me duele la estrella de THE WICKED DEEP porque tengo muchas ganas de que llegue y poder leerlo! de todas maneras lo haré, pero lo haré sin expectativas!!
    Me gustaron tus lecturas
    Un gran abrazoo y que mayo este lleno de puras buenas estrellas de calificación jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg !!
      Jjajaajaja ya sé xD. ESPERO QUE A VOS TE GUSTE THE WICKED DEEP !!
      Yeyyy :3
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  27. Tengo pendiente para leer Un regalo para mi gran amor desde hace años, pero nada, no termino de ponerme a leerlo >.<

    ResponderEliminar
  28. Holaa Julii
    Tenia muchísimas ganas de leer Autoboyography y también The Wicked Deep. Pero ahoraaa.. I don't know.. Me quitaste el animo :(

    Aunque, aún me quedan El Beso del Traidor y la trilogía de Illuminae, que tienen muy buena pinta <3

    Me alegra (y aún me sorprende) que hayas leído tantos libros, y también que te hayan gustado la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lali !!
      YEEYYY <3 ESPERO QUE LOS LEAS DE TODOS MODOS, NO SÉ.
      YESSS ;)
      Jajjaja siii xD
      Gracias por leerme! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. Hey Juli!

    Wow. Ser honesto, estuve sorprendido cuando vi tu reseña de Children of Blood and Bone en Goodreads. Porque tu eres la sola persona he darío este libro un estrella. Qué interesante.

    Tambien, felicidades por leyendo 11 libros el mes pasado. Qué hiciste?

    Por mí, finalmente terminé colegio. Ahora, tengo más tiempo para leer.

    Un abrazo,

    Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Grace !!
      Jajaja ah, si? Well, i guess mine is a very unpopular opinion, huh? xD
      GRACIASSS, lindaa!! Qué hice? Ni idea!! JAJAJAJAJ.
      GENIAAAL <3 <3 <3
      Thanks for stopping by!
      xoxo

      Eliminar
  30. Holaaa guapi, pues no sé dónde estaba yo que no leí esto antes ja, ja, ja, de veras qué pena que hayas tenido malas lecturas, pero las que son buenas me llaman un montón la atención :P aay, Hijos de sangre y eso me llamaba muchísimo la atención ._. Autoboyography es muy seguro que lo lea :D The Wicked deep me daba curiosidad esa portada, ayy, Different, Not Damaged tiene una trama súper interesante. JAJAJAAJ me ha pasado eso con los nombres de los autores; El beso del traidor está bien apuntado :D AAAAAHHH ni siquiera he leído Gemina ._. ya me apunto Ravenspire, ayy, la antología también, el de Anastasia me da curiosidad, pero ando que quiero el de Los Romanov *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomii !!
      JAJJAJA NO SÉ DÓNDE ESTABAS, YOMI :P
      Siiii <3
      ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOOOOOOOOS <3 <3 <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________