1.12.17

WRAP UP NOVIEMBRE

¡HOLA A TODOS! SE TERMINÓ NOVIEMBRE. ¿Alguien más está así de sorprendido? Personalmente, lo único que quería era que se terminara este mes. ¡Parecía no tener fin! ¿La mejor parte? AHORA VIENE DICIEMBRE, así que oficialmente ya comienza mi alegría navideña. Estas son mis fiestas favoritas del año, así que ya estarán viendo toda mi alegría de Navidad por mis redes.

La verdad es que estaba esperando leer más en Noviembre, pero no fue así. No es que sea poco, ya que LEÍ 9 LIBROS EN NOVIEMBRE.

NOVIEMBRE también fue el mes de NaNoWriMo (National Novel Writing Month). En breve, tuve que escribir 50,000 palabras en 30 días. Este fue mi peor NaNo ya que me costó muchísimo escribir 1666 palabras cada día (por una cuestión de tiempo), pero aún así escribí un montón. Llegué a las 50,000 palabras.
¿No sabés qué es NaNo?

¿En qué estuve trabajando? Sonará raro, pero estuve trabajando en mi novela que escribí en Camp NaNo en Abril. Sip. No la edité, no. Lo que hice fue reescribirla. El libro no era lo que yo quería, le faltaban montones de cosas y había mucho que no me convencía. No contenía todo lo que yo quería que tuviera, y no era algo que la edición pudiera resolver. Así que lo que hice fue reescribirla toda. Empecé de cero, guiándome en parte por lo que ya tenía, e hice cambios radicales.

Estoy feliz de decir que lo que tengo de momento me encanta. ESTA es la novela que yo quería.

Tengo pensado hacer una sección en  el blog llamada: "Mis escritos" donde les contaré más sobre el libro. ¡YEEEYYY! Actualmente tengo 84,333 palabras y he terminado oficialmente. Este es el trabajo final <3. ¡¡¡Estoy muuyyy orgullosa de esta novela!!!

All the Crooked Saints de Maggie Stiefvater ★★★
libro misterioso (beta read)
Our Dark Duet de Victoria Schwab (Monsters of Verity #2) ★★★★
An Enchantment of Ravens de Margaret Rogerson ★★
Steelheart de Brandon Sanderson (The Reckoners #1) ★★★★
The Language of Thorns de Leigh Bardugo ★★★★
Forest of a Thousand Lanterns de Julie C. Dao (Rise of the Empress #1) ★★★
Vengeance Road de Erin Bowman ★★★★
Green Darkness de Anya Seton ★★★

ALL THE CROOKED SAINTS || maggie stiefvater || ★★★
¿Por qué leí este libro? No sé. Últimamente no sé qué leer así que ando probando de todo un poco. Encontré la última novela de Stiefvater y dije, why not?
Este es un libro raro. Si, mi palabra para describirlo es RARO. No es parecido a la saga de The Raven Boys de la autora en absoluto, pero a la vez es muuuyy Stiefvater. Sabiendo como es la autora como persona y qué cosas le gustan, es obvio que esta novela contiene muchas partes de ella y muchas cosas que adora. Y no creo que nadie más hubiera podido escribir este libro en vez de ella
Me gustó mucho la IDEA de la historia en sí. Y su forma de escribir fue más que exquisita. Devoré cada segundo. Todo estaba taaaannn maravillosamente escrito y era taaaannn único. AMÉ ESO. Pero el libro no parecía tener una trama en sí. No seguía ninguna línea en específica y debo decir que el 50% de los capítulos eran sobre flashbacks o historias o cosas irrelevantes. Hermosamente escritas, si, pero irrelevantes. Este libro es conducido por personajes, no por una trama, y no creo que a Maggie le haya salido muy bien. Había MUCHÍSIMOS personajes y era difícil seguirle el rastro a todos, sobre todo cuando ninguno de ellos fue explorado en profundidad. Y... eso. Fue un libro extraño y sin punto, pero no me arrepiento de leerlo porque la pluma de la autora fue preciosa. Pero, no sé, no se los recomiendo.

libro misterioso (beta read)
Jajajajaj agrego esto acá porque es un maravilloso libro que leí al principio del mes. Lo escribió una blogger de por acá y lo devoré completamente. La ambientación fue muy linda y sus descripciones fueron magníficas. La verdad es que fue un libro precioso y aprecio mucho la oportunidad de haber sido una beta reader.

OUR DARK DUET || victoria schwab || ★★★★★
Otro libro de Schwab, si. Y debo decir que este se ha vuelto una de mis favoritos del año y de todos los tiempos, además de ser mi lectura favorita del mes. ¡Cinco estrellas sin dudarlo!
Our Dark Duet es la secuela de This Savage Song, la duología Monsters of Verity de Schwab. En este relato, vemos a Kate Harker, una chica que caza monstruos y a August, quien es un monstruo. Cada vez que un acto desagradable toma lugar, un monstruo es creado en el mundo de Verity. Esta pequeña idea fue la que me atrapó a leer el primer libro hace unos meses, pero no me resultó una maravilla. This Savage Song es un libro excelente, si, pero no me desesperaba leerlo de nuevo o leer su continuación de inmediato.
Ahora que he leído el final de esta duología, debo decir que la amé. La escritura de Schwab es hermosa como siempre, tan oscura en esta última entrega. Creo que creció muchísimo ya que hay una diferencia enorme entre el primer libro y el segundo, y para mi esta secuela supera su predecesor. Es un libro oscuro, realista, lleno de monstruos y humanidad. Es un libro OSCURO. Es la historia de una chica y un monstruo, nada más y nada menos. Creo que esto es lo que quiero ver en la literatura. Lo amé.
Y ese final... NO SÉ. La verdad es que no entendía el por qué de ese final. Cuando le mandé un tweet a Schwab preguntándole, me dijo "porque si". Así que lo pensé y lo pensé porque, si, este es uno de esos libros que tienen ese efecto en el lector, y lo entendí. Lo entendí. Y esa magia fue increíble.
¡Aaaggghhhh! AMO DEMASIADO A SCHWAAAABBBB!


UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS || margaret rogerson || ★★

Mmmm. Seguramente han visto esta preciosa portada aquí y allá. Este libro estaba rodeado por un hype ENORME y la verdad es que me llamaba muchísimo la atención leerlo. Sip, el hype me asustaba a muerte, pero de por sí la sinopsis y críticas me intrigaban muchísimo, así que leí An Enchantment of Ravens sin dudarlo.
Y me aburrí a muerte. ¡Ay, pero que libro! ¿Quieren leer el cliché más grande de la historia? ACÁ. Bienvenidos sean. Vengan a leer esto. TANTOOOS CLICHÉS EN UNA SOLA PÁGINA. Tanto los personajes como la trama como TODO eran un desastre xD. La escritura de la autora me dio igual, la protagonista me pareció insoportable, no me importó y no siento que la conozco, el ROMANCE fue lo peor y todo fue agh. No sé, yo creo que esto es como un fanfiction de "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas. ¡En serio! TODO ES IDÉNTICO. Juro que me causó una ira xD.
¿Quieren saber lo único bueno del libro? El mundo. Atesoro esta novela sólo por el hecho de que la construcción del mundo es súper original, atrapante y mágica. Y la amé. Pero todo lo demás... ay, todo lo demás fue un cliché y un desastre seguido por otro y otro y otro.
Honestamente, hace mucho que no me enojaba tanto con un libro. Igual esta es sólo mi opinión sobre la novela, donde expreso mi disgusto jajaj. No me gustó, como verán.

STEELHEART || brandon sanderson || ★★★★

¡LEÍ UN LIBRO DE BRANDON SANDERSON! ¡Por fin! Y ME ENCANTÓ.
La verdad es que tenía ganas de leer la otra saga del autor, pero me insistieron tanto con esta trilogía que me sumergí en la lectura eventualmente. Y agradezco a mil la recomendación porque fue un libro precioso.
Esta onda tan de superhéroes y villanos y poderes y afgsdjhjd. ME ENCANTÓ. Adoré al protagonista, la trama, los personajes, todos los plot twists, el mundo y, agh, TODO. FUE UNA NOVELA HERMOSA. Es justo lo que me gusta ver en películas y nunca antes había visto en un libro. Lo leería de nuevo y de nuevo. ¡Ya quiero leer los dos que siguen! Esta es una novela de lo más adictiva. No podía leer lo suficientemente rápido y no me aburrí en ningún momento. ¡LEAN ESTE LIBRO!


THE LANGUAGE OF THORNS || leigh bardugo || ★★★★


Para aquellos que no lo saben, este es un conjunto de cuentos de hadas de la autora de la trilogía Grisha, donde Leigh plantea cuentos que toman lugar en el Grishaverso. Y, bueno, no tenía planeado leer este libro. Quiero terminar la trilogía Grisha ya que he leído todos los otros libros de Bardugo, pero estos cuentitos eran material extra que no me interesaba. De nuevo, en esta serendipia de no saber qué leer, terminé con The Language of Thorns en mis manos. 
Todas las historias me encantaron. Fueron muy dulces, originales, llenas magia y narradas con la voz que todos los cuentos de hadas merecen. Me gustó particularmente la primera historia. ¡Fue preciosa! Las demás fueron muy lindas también, algunas mejores que otras, claro. La escritura de Leigh es muy bella, pero creo que su trabajo más bello en términos de escritura es Seis de Cuervos. La ambientación es hermosa y las tramas son de lo más interesantes.
La verdad es que a los niños no se le deberían leer cuentos de hadas comunes y corrientes. Habría que leerles The Tales of Beedle the Bard de J.K. Rowling y The Language of Thorns de Leigh Bardugo.


FOREST OF A THOUSAND LANTERNS || julie c. dao || ★★


Este es un libro que he visto mucho por bookstagram y booktube, pero no había leído mucho sobre cómo era. Parecía una buena novela de fantasía con una ambientación fuera de lo común. Una idea muy original y una lectura inusual. Si. Me sumergí en esta novela sabiendo muy poco de ella y extremadamente intrigada. Pero.... no sé....
El libro comienza de repente. La protagonista es introducida muy bruscamente y también lo es todo en el libro, así que por un capítulo y medio no sabía que estaba pasando y nadie me explicaba nada. Fue muy frustrante. Luego, le entendí el ritmo al libro, aunque ahora que lo pienso y miro hacia atrás, me parece que hay MUCHÍSIMO relleno. Entiendo que es el principio de una saga, pero igual. La primera mitad del libro está llena de predicciones, adelantes de las grandes cosas que aún quedan por suceder en el libro. Hay tantas cosas así que lo único que querés es llegar a ese gran momento, el cual tarda muchísimo en llegar y todo lo que viene antes es innecesario y redundante. La escritura de la autora me dio igual, el interés amoroso también y la mayoría de los personajes eran insignificantes.
Aún así, lo que me gustó tanto de Forest of a Thousand Lanterns fue la magia y la historia. Esta novela sigue a Xifeng, una chica a quien siempre le dijeron que estaba destinada a ser Emperatriz y que toda su vida llegaba a ese gran momento. Lo que vemos en este libro es como Xifeng emerge de sus orígenes y se va infiltrando en las redes de la corte. Ya nos dicen cómo va a terminar, así que es sumamente emocionante ver como Xifeng llega al trono. Este cambio y esta ambición que en realidad son taaann propias de un villano fueron increíbles. Porque Xifeng es tan malvada e insensible y ambiciosa que podría ser la villana perfecta, pero aún a´si el lector se encuentra votando por ella. Fue genial.
Si fuera a recomendarles este libro, sería por la protagonista y la cruda realidad de jugar a ser reina.


VENGEANCE ROAD || erin bowman || ★★★★


Esta es otra de mis lecturas favoritas del mes y del año, aunque no le haya dado 5 estrellas en general. Seguramente han visto esta portada en algún lado porque, por favor, es PRE-CIO-SA. Sin comparación. La verdad es que sabía muy poco de este libro cuando fui a leerlo además de que seguía la sed de venganza de una vaquera en el lejano Oeste en Estados Unidos. Y fue una sorpresa preciosa.
Los primero tres capítulos de Vengeance Road son un tanto confusos y no te explican nada. En ese punto, yo no tenía mucha idea de qué me esperaba y nadie me lo decía, así que me sentí tentada a abandonar la lectura. Además, los capítulos son muuuyyy largos. Esas son las dos cosas que me hicieron darle 4 estrellas a Vengeance Road en vez de 5, pero eso es todo lo malo que tengo que decir sobre el libro, ya que todo lo demás fue una maravilla.
Creo que este libro no puede traducirse a otros idiomas porque su gracia surge del dialecto usado en absolutamente toda la novela. Así es. TODO el libro está narrado en primera persona por Kate, una vaquera, y todo lo que dice está escrito justo como hablaban los vaqueros. Es increíble. HERMOSO. Sorprendente. Agh, precioso.
Los personajes son verdaderos antihéroes, la ambientación es extremadamente vívida y todo es muy lindo. Se devora en seguida y no se olvida xD. Y contiene este cliché de chica que se disfraza de chico para conseguir cosas que la sociedad de la época no permite. Kate, Nate, misma persona. ¡De mis favoritos!


GREEN DARKNESS || anya seton || ★★

Este libro lo leí bajo la recomendación de una profesora, y después de haber leído un poco sobre Green Darkness (Verde Oscuridad), me llamaba mucho la atención leerlo. Un libro sobre viajes en el tiempo sonaba muy bien.
Me encantó la primera parte del libro, antes de que la protagonista viaja en el tiempo al año 1500, tal como dice la sinopsis. Esas escenas fueron increíbles y ese momento en el que Celia (la protagonista) viaja me resultó FASCINANTE. Estuve de lo más atrapada en esas páginas. De nuevo, los capítulos eran muy largos y pesados. Fueron más de 500 páginas muy pesadas. Esperaba otra cosa del libro, una cosa que nunca llegó. Y, por más de que adoro la Edad Media y los viajes en el tiempo, no logré atraparme con Green Darkness. Siento que no llegué a conectarme con ningún personaje ya que todo era muy por encima. No llegué a ver mucho en profundidad, y creo que ese fue el problema. La autora saltaba de un tema y un punto de vista a otro completamente diferente. Y yo estaba como, "Espera. ¿Cuándo pasamos a hablar de esta persona?" o "¿Cuándo apareció este personaje en la escena?" La autora sólo mencionaba las cosas cuando le convenía y, honestamente, no sentí el romance. Todos decía "Ay, están enamorados", pero la verdad es que nunca llegué a sentir nada de eso. Hubieron momentos que AME completamente y otros que no tanto. No sé, mixed feelings.

38 comentarios:

  1. Vaya, yo este mes he leído apenas 4 libros, con la carrera... buff, no me queda tiempo ni para respirar! Pero me alegro mucho de que tu al parecer hayas disfrutado tanto de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encanta Bardugo, justo ahora tengo para leer dentro de poco Reino de ladrones y le tengo muchísimas ganas, el problema es que tengo otras lecturas más pendientes. El de FOREST OF A THOUSAND LANTERNS es una pena, porque Roca lo trae a España el año que viene y lo tenía en mi lista para conseguirlo, pero no me convence lo que comentas así que por mucho que me guste la portada y la sinopsis creo que este libro no llegaría a gustarme. Stiefvater me gusta, pero de ella sólo he leído Las carreras de Scorpio que me gustó mucho, así que no estoy muy metida en su estilo, pero si traen este a España puede que le de una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Sii <3 A mi también! Sii, vi que Reino de Ladrones llegó hace poquito y me muero de la emoción! ESPERO QUE LO DISFRUTES y seguro me vas a tener por tu reseña cuando llegue el momento jajaj.
      Si, el otro día vi que iban a traer Forest of a Thousand Lanterns a España... Espero que tenga éxito y les guste, aunque a mí me decepcionó jajaj.
      Un beso! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  3. Hola
    Yo he leído unos 2 libros por suerte y este mes empiezo terminando uno del mes pasado xD.
    Bueno menos el de Leigh Bardugo,Maggie Stiefvater y Brandon Sanderson los demás no tengo ni idea aunque me han llamado la atención y seguramente los lea pronto :)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajj. Mientras hayan sido buenos... :3
      Me alegro de que te los lleves anotados!! <3
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Muy buen mes!!! No he leído ninguno, pero tengo ya en mi estantería el de The Language of Thorns, que leeré en cuanto me terminé la saga Grisha (trilogía + bilogía, que me faltan los últimos de cada uno)
    He leído mjy buenas reseñas de la de Victoria Schwab, así que tengo ganas de leerla también!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Sin duda <3
      Jajaj sip. Yo justo ayer terminé el segundo de la trilogía Grisha <3
      SSIIII !! SCHWAB ES INCREÍBLEEE <3
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola ! Me alegra que hayas podido leer algo de Sanderson 💕 yo lo amo, y esa trilogía es lo mejor para empezar a leerlo !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      SIIII <3 Lo tenía pendiente desde hace muuucho jajaj.
      Un beso! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra mucho que hayas dado con la novela que querías escribir :) Yo no me uní al NaNo porque para mí sería mucha presión y he estado de exámenes parciales y finales y no me daría la vida jaja De todas formas también estoy escribiendo una novela :)

    Respecto a los libros leídos apenas conocía ninguno y tampoco me llaman especialmente la atención, pero me alegra que haya sido un buen mes de lecturas (no como el mío).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      SSII <3 GRACIAAS <3 <3 <3
      Aahh
      Gracias jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nunca he participado en un NanoWrimo y por eso admiro a los que participan pues es muchísimo trabajo. Ojalá me anime en un futuro a participar. De los libros que has mencionado, me llaman la atención All The Crooked Saints y también me gustaría leer algo de Brandon Sanderson y Leigh Bardugo que tengo en casa Sombra y Hueso y no me animo.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Jajaj sip, es muchíiisimo trabajo xD Ojalá que si, Olga!! :3
      No te animás con Sombra y Hueso? TENÉS QUE LEERLO! Creeme que esta trilogía es muy buena, y Bardugo es una genia :3
      Besos! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Guau, enhorabuena por haber completado el reto de NaNoWriMo y, más importante aún, por haber terminado tu novela. 84.000 palabras! Sigo flipando jajaja. Me alegra que te hayas animado a reescribirla desde 0, a veces es necesario, cuando ves que algo no es lo que tú querías que fuera, muchas veces en lugar de editar, es mejor empezar otra vez.
    Por cierto, si haces una sección de "Mis escritos" me encantará leerla, que ese tipo de entradas me interesan muchísimo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Ireee!
      GRACIAAASS <3 Jajaj siiip :3 Siii, 84333 palabras!! Creeme que yo también 3 Nunca había tenido tantas. Sip, es verdad :)
      EN SERIO? ME LO ANOTO, IRE! GRACIAASS!
      Un besooo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Nos traes muchas lecturas interesantes. Especialmente, me alegra que te haya gustado "Steelheart", para mí también fue el primer libro que leí de Brandon Sanderson y me enamoró, no me esperaba algo así y me dejó 'shock'. Espero que sigas con el segundo y tercero, proque traen muchas sorpresas y seguro que los vas a disfrutar. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      SIIII <3 Había oído que Sanderson era una maravilla, pero wwooooww qué libro!! Jajaja sip. Seguramente estaré leyendo el segundo y el tercero prontito, si.
      Un beso! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  10. Hooooola! Enhorabuena por el NaNoWriMo^^ Yo este año no he podido apuntarme por todos los exámenes que tenía D: No sé cómo haces para escribir más de 50000 palabras y además leer tanto :D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Alba!!
      GRACIAAASSS, linda!! <3 El año que viene será, tal vez, ¿no? Por ahí algún día te unas a NaNo :3
      JAJAJAJJAAJJA ni yo lo sé xD
      Besos! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan todos los aesthetics que haces para los libros, en serio <3 Son preciosos y me dan ganas de leerlos, aunque la historia en sí no me llame jajajaja De hecho, el único que conocía y que quería leer es This Savage Song y Our Dark Duet, pero la lista de pendientes es tan larga que no sé cuándo llegará el momento jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLAAA!
      AAWWW GRACIASS! Jajajjajaja <3
      Un besoooo!

      Eliminar
  12. Jul!!!
    Más allá de comentarte que si tal o cual libro de los que acá mencionas he leído o quiero leer solo quiero que sepas, que si esa novela que reescribiste es la mitad de buena que lo son tus entradas cuenta conmigo para ser de tus primeras lectoras. Bien sabes cuánto disfruto entrar a leerte, así que necesito ver pronto algo más de eso que estás cocinando.
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa, linda!!
      AAWWW GRACIAASS!! Y seguro vos sabés de lo mucho que adoro tenerte por acá!! Jajaj ssiii <3
      Besoos!

      Eliminar
  13. Holaa guapa, qué padre que ya estemos en el mes más fiestero alrededor del mundo ja, ja, ja, es súper genial :D Ohh, has tenido lecturas tan interesantes, por más que haya unas cuantas que no han sido tan espectaculares, pero siento que así se ensalzan las demás lecturas, ja, ja, ja, ja, vele el lado positivo sino esto no se notaría. Y tengo que decir que me encantan los aesthetics de los libros <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Yomii !!
      Jajaja siii <3 <3
      Sipp :3 Jajaj claro!
      AWW GRACIAS!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Increíble, bastantes lecturas y en si mayoría muy buenas!!

    Sin duda son libros muy llamativos y en mi parecer algo peculiares!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      BIENVENIDA AL BLOG! Ahora voy a visitarte yo también :3
      Jajaj sip. <3
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Me encantaron tus lecturas del mes. Por mi parte este último tiempo no estuve pudiendo leer mucho y me hiciste recordar lo mucho que extraño leer tanto.
    El libro de Maggie Stiefvater me parece muy interesante pero realmente no tengo planeado leerlo pronto, aunque los libros que leí hasta ahora de la autora me hayan gustado bastante.
    Hermosa entrada ♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA!
      Jajaj yeeyyy <3 Ohh! OJALÁ QUE CONSIGAS LEER MÁAASSS <3 <3
      Siip :3
      GRACIAASS!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Veo que ha habido un buen balance de lecturas, espero que esto continúe :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa miaaa^^
    Pero que ganas tengo de empezar a leer victoria schwab, se que me va a encantar todo lo que escriba :D
    Me gustan tus lecturas, son poco conocidas por aquí^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jajaj siii <3 SUS LIBROS SON DE LO MEJOOOR!!
      Sip <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡HOLA CARACOLA! Jejeje a ver por partes. El de Maggie quiero leerlo, pero no me he leído ni la profecía del cuervo como para pensar en este. El de beta jé. El de AN ENCHANTMENT OF RAVENS es lo que has dicho, he visto la portada preciosa por muchos sitios pero no había leído nada del libro, creo que a una chica le gustó pero poco más. A Sanderson no le he leído nunca, y había visto ese libro pero no sabía de que trataba y jejeje me has conquistado completamente. Tanto que voy ahora mismo a amazon a ver su precio. El de Bardugo LO NECESITO solo he leído Seis de Cuervos pero ahí tengo el resto de sus libros esperándome y es que este me parece tan tan precioso y hablan tan bien de el que ay.

    MADRE MÍA NENA LEES MUCHO EH PARA UN POCO EL CARRO EN DICIEMBRE AH NO ESPERA QUE YA TE HAS LEÍDO MÍMINO 6, QUE VAS A LIBRO POR DÍA.

    Como decía... Forest of a Thousand Lanterns lo publican aquí en febrero pero ahora que lo has mencionado no sé si me lo leeré o no, no me ha llamado mucho lo que has contado de el. Ay el de los vaqueros no me ha gustado mucho y el último tampoco, que aún tengo ahí el segundo de outlander y vaya perezote. ¡Beeeeeeesos de fresos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOLAAA!!
      Sanderson es una maravilla jajaja Medio mundo lo dice xD Espero que consigas leer sus libros prontito <3
      SIIIII <3 BARDUGO agfdasdjhef
      JAJAJAJAJ SSIIIPPPP XXDDDDD LIBRO POR DIA, SIII XD
      Jajja sii
      GRACIAS POR LEERME, linda!! UN BESOTE!

      Eliminar
  19. ¡Hola, Julieta!
    Creo que yo no he leído esa cantidad de libros como desde Julio que fue una maratón de lectura a la que me uni, me alegra que en general disfrutarás todos los libros que leíste obviando algunos y ciertos detalles, yo tengo muchas ganas de leer Steelheart porque Brandon Sanderson es un autor que todo el mundo recomienda y un género que disfruto de leer, no conocía Forest Of a Thousand Lanterns pero esa portada me encanto. Espero que Diciembre tenga aun mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Sofii!!
      Jajajja si? Jjaj graciaass <3 <3 <3 Ojalá que consigas leer esos libros! <3 <3 <3
      Espero que Diciembre te traiga buenas lecturas a vos también! :3
      Un beso! NOS LEEMOS!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________