29.1.17

WRAP UP ENERO


¡Hola, lectores!
Hoy les traigo 5 mini reseñas de los libros que leí durante el mes de enero. Ojalá que ustedes también hayan tenido unas excelentes lecturas para este primer mes del año, yo sin duda las tuve.


La Reina Impostora de Sarah Fine (#1) 
La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski (La Maldición del Ganador #1) 
The Wrath and the Dawn de Renée Ahdieh (The Wrath and the Dawn #1) 
Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir (Una Llama entre Cenizas #1)  ★★★
Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu (Los Jóvenes de la Élite #1)  ★★★


La Reina Impostora
FICHA TÉCNICA
No esperaba mucho de este libro, esa es la verdad. Es una buena novela de fantasía, sí, pero no le tenía mucha fé y tampoco terminó siendo lo que esperaba. Es un libro lleno de magia y un mundo bien construido, pero no hubo nada sobre él que me haya... marcado. Me fue indiferente. Es un buen libro para perderse un rato, pero no es una novela que te va a cambiar la vida. No me gustaron los personajes, ninguno de ellos me llegó ni me gustó en lo más mínimo. Son.. diferentes y únicos, sí, les doy mérito por eso, pero no me parecieron remarcablesEstán esos libros que te encantan y esos que no, pero también están esos que están en el medio. Disfruté mucho esta lectura pero no creo que sea una a la que pueda llamar "fenomenal" o "increíble". Simplemente estuvo bien. La mejor parte es el hecho de que esta es una historia sumamente única. Si quieren pasar el rato con una lectura de fantasía, esta novela está bien. Es un buen libro, pero solo eso.

La Maldicion del Ganador
¡No sé por qué no leí este libro antes! Mentira, sí lo sé. Su portada. Sé que muchos agregan este libro a su sección de portadas más bonitas pero la verdad es que a mí no me gusta. De todos modos, finalmente le di una oportunidad y, wow, fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Los personajes son únicos y originales, fuera de los típicos clichés que solemos leer y esperar de esta clase de libros. la trama... la trama fue completamente diferente a lo que me esperaba a partir de la sinopsis y la amé. También fue sumamente original y llena de giros inesperados. Y ese final... ese final lo fue todo. La escritura de Marie Rutkoski es aún más bella de lo que dicen las críticas y te sumerge en la historia plenamente. Esta es una novela fuera de lo común y realmente se las recomiendo. ¡Ya quiero continuar con la trilogía!

The Wrath and the Dawn
Este maravilloso libro lo leí gracias a la recomendación de Alexia de My Reading Universe y estoy eternamente agradecida. No le tenía mucha fé por tres razones: 1) es un retelling, 2) es un retelling de Las Mil Y Una Noches y, 3) no me gusta mucho Las Mil y Una Noches. Aún así, en mi crisis de no saber qué más leer, le di una oportunidad. Ahora, puedo afirmar sin ninguna duda que este libro es uno de mis favoritos. Los personajes fueron tan únicos y bien construidos... La ambientación fue más que preciosa... Los giros inesperados me encantaron... la magia. Pero lo que convierte todo eso en uno es la escritura de la increíble Renée Ahdieh. Esta autora tiene una de las plumas más poéticas y hermosas que he visto y la adoro. Es sin duda una de mis favoritasCuando tuve que ponerle un puntaje a este libro y dije: "¡5 estrellas!" Después pensé en razones para no darle 5 estrellas; busqué aspectos negativos pero, al final, no encontré nada que le sacara una estrella a "The Wrath and the Dawn". Así que: ¡5 ESTRELLAS! Y se merece CADA UNA de ellas. Amé este libro. De principio a fin.

Una Llama Entre Cenizas
Este libro lo leí gracias a las recomendaciones de muchos de ustedes y les estoy eternamente agradecida. Si fuera por mí, no habría leído este libro. Me gustaba la portada, sí, pero la sinopsis me parecía un enorme cliché. Ahora que lo leí este libro está muchísimo más allá de la palabra cliché. Es una de las historias más originales que he leído. NADA en este libro es un cliché. La ambientación, además de los increíbles personajes, es lo que hace este libro lo que es. El mundo y la trama que se construyen en esta novela son sensacionales y te transportan a estas páginas de un modo más que maravillosoLos personajes te llegan al corazón... la escritura de Sabaa Tahir está llena de evidente pasión en cada página... los giros inesperados. Todo. Este libro me abrió los ojos en un modo únicoÚ.N.I.C.O.

Los Jovenes de la Elite
Este es otro libro que leí gracias a sus recomendaciones y también les estoy súper agradecida. Tenía pensado leer este libro en algún momento pero, después de haber leído otros libros de la autora, no tenía muchas ganas. Sus libros son muy buenos, sí, pero su escritura no es nada de otro mundo. Pero hay algo único en ella. Había algo único en los otros libros que leí de ella, pero no entiendo qué le pasó en este. Todo fue tan... ¡vago! ¿En serio lo escribió Marie Lu? ¡Qué asó? ¿Dónde... dónde quedó su pasión? Todo era: "Ella se sentó. Se paró. Tomó una taza de café. Estaba dulce. Alguien tocó la puerta. Ella dijo "Adelante." La puerta se abrió. El chico más lindo que jamás había visto entro por la puerta y...." Así. Así de seco y la verdad es que esto me hizo enojar muchísimo. Si, debido a eso se lee rápido y te lo terminás enseguida, pero... ¿Y la pasión, Lu? Pero la historia... la historia era tan magnífica que no podía dejar de leerla.Es fenomenal; una novela de fantasía, magia, aventuras y sociedades que se caen en pedazos. ¡Ya quiero leer el 2do libro! En realidad, le daría sólo 3 estrellas, porque eso se merece, pero si le diera 3 estrellas ustedes pensarían que no vale la pena pero, si, lo hace. ¡Se los recomiendo!

¡Y esos son los libros que leí durante el mes de enero! ¿Cuáles fueron los suyos? ¿Conocen alguno de los libros? ¡Cuéntenme en los comentarios!

89 comentarios:

  1. Conozco los libros de vista y hay varios que me llaman, como La maldición del ganador y The Wrath and the Dawn. Me alegro que hayas disfrutado ambos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que consigas leerlos entonces! The Wrath and The Dawn es fantástico! <3 <3 <3
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los jóvenes de la élite está bien pero efectivamente esperaba algo más, después de la fama que tuvo el libro. Creo que lo mejor está por llegar ¿no te parece? Tengo muchas ganas de leer el segundo libro.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente lo mejor esté por llegar. ¡Ya quiero leer el 2do! Pero no lo consigo por ningún lado >.<
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo no pude leer mucho debido a los exámenes, pero no me puedo quejar porque han sido lecturas maravillosas :P
    De los que has leído, tengo muchas ganas de leer 'La maldición del ganador', 'Los jóvenes de la élite' y 'Una llama entre cenizas' *-* Así que espero poder disfrutarlos tanto como los has hecho tú.
    ¡Espero que este mes también esté cargado de buenísimas lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué mal :/ Bueno, pero una vez pasados los exámenes ya sos libre!! Jajajaj. Yo acá estoy de vacaciones de verano <3_<3 Espero que logres leer esos tres entonces!! Son muy buenos!!
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, leíste mucho en enero ¡Genial! Me llevó The Wrath and the Dawn recomendado y coincido contigo la portada de La Maldicion del Ganador no es bonita, siento que el titulo estorba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siii. Aproveché que estoy de vacaciones de verano y leí a más no poder jajajaj
      Ayyy al fin alguien a quién tampoco le gusta la portada de La Maldición del Ganador!!!!! Jjajajaja siii
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hla, yo también tuve un enero bastante productivo en cuanto a lecturas. Me llaman la atención algunos de tus libros pero como veo que son todos inicios de saga voy a pasar, más que nada porque estoy con el reto de acabar sagas y de momento solo puedo empezar una y ya tengo dos luchando en el priemr puesto XD.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo! Jajajja ahh, entonces mejor no te cargues de más jajaja
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, Juli! Coincidimos en un libro, creo que ya lo sabes xD Y se trata de...*oh, que sorpresa* Una llama entre cenizas. Y discrepo totalmente contigo JAJA Excepto en la razón que tienes sobre la sinopsis, es un cliché. Los personajes lo son. Vamos, buscan una rebelión, eso es claramente NUEVO, ¿a que sí? Hay un lío amoroso, eso para mi fue lo peor, que aunque era apenas, esas pocas escenas eran tan...poco creíbles y puff Elías es de los peores protagonistas que he leído. Pero, ¿sabes que es lo gracioso de todo esto? Aún así tengo curiosidad sobre que sucederá, además shippeo a Teluman con su aprendiz XDDD Espero no ser la única loca que los shippea (?) A Los jóvenes de la élite quiero darle otra oportunidad :P Y he leído un par de reseñas negativas de La maldición del ganador, así que taaanto hype ya no tengo. En fin, espero que febrero resulte incluso mejor! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaj sip, tenés razón sobre el triángulo amoroso, fue muuuy poco creíble. Jajaaajjaja ya veo xD Bueno, siempre están esos libros que te dejan con ganas de saber más a pesar de todo jjajajajaj
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vaya... No he leído ninguno de estos libros jajaja De todas formas, The Wrath and the Dawn tiene muy buena pinta :) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja ojalá consigas TWaTD <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  8. Yo no he leído ninguno :| Peeero, sí que me llaman la atención Una llama entre cenizas y el retelling . Me gustaría hacerme una opinión propia, porque vi muchísimas críticas buenas; así que si este año dispongo de la plata, me los compro, jajaja
    A mí tampoco me gusta la portada de La Maldición del Ganador.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué bueno!!! Ojalá los consigas pronto!! Al fin alguien más a quien no le gusta la portada de LMG!!!! Jjajajajajja
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Tuviste excelentes lecturas, La Reina Impostora me gusto mucho mas que a ti, la verdad que tenia miedo que terminara defraudandome pero por suerte no lo hizo. en cuanto a La maldición del ganador lo ame, no sabes cuanto espero poder leer la segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siipiiii! Yo también muero por leer la segunda parte!! Pero no la consigo por ningún lado jajajaj
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima! Ay dios mío, lo que necesito leer yo The wrath and the dawn, ¡LO NECESITO!
    Me llama muchísimo desde hace tiempo, prácticamente desde que salió y lo conocí, porque a mí si que me gusta Las Mil y una noches y ¡AAAAHHHH! Encima he escuchado buenísimas reseñas y, mira, dejo de babear jajajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja entonces más vale que lo consigaaas! Jajjajaja
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!

    Coincidimos en muchas lecturas! Una Llama entre Cenizas está genial, hace un mes leí Una Antorcha en las Tinieblas y por Dios, tienes que leerlo ahora! Se vuelve aún más adictivo y original, te encantará la segunda parte, lo digo en serio.
    Los Jóvenes de Élite me encantó. De hecho , muy pronto empiezo la segunda parte, sera mi proxima lectura.
    The Wrath and the Dawn es muy precioso, la ambientación me encantó, Shazi me encantó, Khalid me encantó y todas las leyendas son tan sumamente originales que espero con ganas hacerme con la segunda parte, necesito más de esta saga. Bueno, Tariq es todo un caso distinto, creo que ha sido mi unico "pero" con esta lectura...jaja
    La Maldición del Ganador sera una de mis proximas lecturas y la verdad es voy un pelin recelosa, no quiero tomarme una decepción así que la empezaré sin demasiada expectativa y espero que me sorprenda gratamente como ha pasado a vos.
    La Reina Impostora tenia buena pinta pero por lo que veo de tu opinión queda en la sinopsis la buena pinta, una lástima, si una novela nos deja indiferente es casi la misma cosa que no haberla leído, esta creo que la dejaré pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si?!? Qué bueno!!! Ayyy ya quiero Una Antorcha entre las Tinieblaaass!!! Y también muero por el 2do de Los Jóvenes de la E´lite <3 Jajjaja sii a mí también me encantóo toooodo de ese retelling <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  12. Juli, solo leí Una llama entre cenizas y me gustó bastante; por otro lado intente leer La maldición del ganador pero no pasé del tercer capitulo. Y aun tengo pendiente La reina impostora.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja si, hay opiniones muy distintas obre La Maldición del Ganador jajajaj Ojalá que disfrutes La Reina Impostora!!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Holii ^^
    La verdad es que de todos los libros que has leído solo he "leído" 1 y es la maldición del ganador y lo pongo entre comillas porque se me hizo súper aburrido y tedioso y no aguantaba a los personajes así que lo dejé a la mitad, The wrath and the dawn lo tengo empezado pero lo abandoné porque no era lo que buscaba en ese momento (pero lo retomaré pronto) y Los jóvenes de la élite y Una llama entre cenizas lo tengo pendiente :D
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj está bien. Sii la verdad es que hay opiniones muuy adversas sobre La Maldición del Ganador y está bien jajajaj. Ayy siii tenés que retomar The Wrath and the Dawn yaaaa!!! Y todos los otros xD
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hooooooola! Ay a mi Los jóvenes de la élite me encantaron, y ahí tengo la segunda parte deseando de leerla. La maldición del ganador no me gustó tanto como yo creía. En cambio The wrath and the dawn tengo muchas ganas de leerla aunque tampoco me guste las mil y una noches la verdad y una llama entre cenizas siempre lo tengo en pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo también muero por leer su 2da parte!! <3 Pero no la consigo por ningún lado. Es más, ya me costó muchisimo conseguir Los Jóvenes de la Élite de por si, así que imaginate con el 2do! Ojalá que consigas The Wrath and the Dawn prontito entonces!!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  15. Hola! de todos los libros, me encantaría leer "La maldición del ganador" y "The wrath and the dawn"...gracias por tan buena entrada....Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que los consigas entonces!!!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  16. Hola bonita :)
    La verdad que los dos últimos tengo un montón de ganas de leerlos y espero hacerlo pronto.
    Espero que este mes tengas tan buenas lecturas como el anterior.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los consigas prontito!! Muchisimas gracias! Vos también! Un besote!

      Eliminar
  17. Hola! Que bueno que hayas disfrutado los libros, de esos solo leí una llama entre cenizas y también me gustó mucho, espero con ansias su continuación!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también espero su continuación <3
      Un besotee!

      Eliminar
  18. ¡Hola Juuli! Debo decirte que tengo muchísimas ganas de leer cuatro de los cinco libros que leíste njskank o sea, los tengo muy pendientes y me llaman un montón, aunque con algunos estoy un tanto dudosa.
    La reina impostora es, de los que tengo ganas de leer, el que menos me llama, y ahora tras leer tu opinión mis sentimientos no han cambiado (ah que profundo sonó NJKANDKJADS), he leído otras reseñas en las que dicen que es un buen libro pero que no es algo magnífico, así que creo que mejor lo dejaré pasar. c:
    Me muero por leer La maldición del ganador, discrepo con respecto a la portada porque al menos en físico me parece preciosa cnjknsdjk:c y ah, cuando mencionaste los giros me mataste cnjksjk me encanta leer libros en donde ocurran cosas muy inesperada, es más, que toodo sea mentira y sea todo un sueño o algo así en donde uno se quiere matar de la impresión. Ufa, ¿por qué soy tan exagerada? XDDDDDDDDD
    The wrath and the dawn es el que menos me llama porque bueno, tampoco lo conocía, y aunque sea un retelling de Las mil y una noches tampoco me llama porque tampoco me gusta Las mil y una noches cnkjdnkj, pero como comentas cosas tan buenas de él entonces puede que le de una oportunidad. *w*
    Una llama entre cenizas lo quiero leer pero estoy divida cnjskadnk he oído buenas críticas hasta que leí la reseña de Alex, y ahí me fui a la B porque hasta odie a los personajes NKJDFNKJSDNJK pero ahora leo que dices que fue único e increíble y yo no sé que pensar, creo que lo leeré para opinar por mi misma, sip.
    Los jóvenes de élite también me llama demasiado la atención, y me muero por leerlo ya que es Marie Lu y yo amo a Marie Lu, aunque es terrible eso que mencionas de que no se note todo su amor y su pasión a la hora de escribir ya que eso es lo que más me gusta de ella. Pero sin duda le daré una oportunidad porque quiero leeeeeeeerlo. *w*

    En fin, ¡me alegro que en general hayas tenido tan buenas lecturas! Yo este mes leí más que de costumbre pero no fueron lecturas que me hayan enamorado así que de ahora en adelante me puse la meta de leer solo libros que me muera por leer porque si no qué sentido tiene, jum. Lo siento por este comentario que ya presiento que es monstruoso de largo, es que me encantan los wrap up y me emociono comentando. XDDDDDDDDD
    Espero que tengas un hermoso día. ¡Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Emma como hacés para escribir comentarios tan lindos y, bueno, enormeeess?!?!? Jajajajjajaja Si La Reina Impostora no es nada woooww pero está bastante bien. Jajajajaj nop, a mí no me gusta es aportada y nada puede hacer que cambie de opinión jajaja. Ayy por favor dale una oportundiad a the Wrath and the Dawn!!! Hacelo por míii!! Por favoorrr jjajajaja
      Bueno ojalá logres leer todos estos libros entoncess!!
      Jajajjaja no importa, siempre es un gusto responder tus hermosos comentarios!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Juuu!
    Primero vengo a decirte que amo lo que hiciste con los colores de las letras! Tremenda dedicación y paciencia, dios mío.
    Pasando a los libros: tengo ganas de leerlos todos (más que nada The Wrath and the Dawn desde que me lo recomendaste, y The Young Elites también) así que espero poder hacerles lugar pronto!
    Un besiiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree!!!!
      Jjajajaja muchisimas graciass!! Sip, mucha paciencia jajaja. El más difícil fue The Wrath and the Dawn porque no se terminaba más jajajajja
      Ojalá consigas leerlos TODOS entonces jaajja.
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola, bonita!
    Yo aún no he empezado con la trilogía de La Maldición del ganador peeeeero me muero de ganas de hacerlo y espero hacerlo muy prontito. The wrath of the dawn lo tengo fichado desde hace tiempo porque dentro de muy poquito va a salir en español ¡y necesito leerlo! No solo la portada es preciosa sino que a todo el mundo le está encantando. Una llama entre cenizas y Los Jóvenes de la Élite son dos lecturas que ya hice y que también me encantaron un montón. Las segundas partes ya están en mi estantería para ser leídas en cuanto pueda.

    ¡Ojalá el próximo mes sea tan genial como este!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá logres hcaerlo prontito!! Siii ahora que va a salir en españoll más te vale que lo leas, eh!! Jajajaj no hay excusa ahora. Sip, todo de ese libro es precioso.
      Gracias! Ojalá febrero te traiga lecturas geniales a vos también! Un besote!

      Eliminar
  21. Hola!!

    A mí la trilogía de La maldición del ganador me parece una pasada. Me encantó de principio a fin y la disfruté, y sufrí con ella, un montón.
    Los jóvenes de la élite es lo primero que he leído de la autora y me encantó. Me parece una historia que engancha y con una protagonista fuera de lo común.
    En cambio, Una llama entre cenizas no me pareció para tanto. Me faltó más profundidad y un romance mejor elaborado.
    Y The Wrath of the down sale en España el mes que viene y será lectura segura. A mí, por ejemplo, me encantan los retellings.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Jajajajja me alegro de que te haya gustado tanto esa trilogía. Si, hay varios que la aman con toda su lama y otros que la detestaron, pero yo estoy ahí en el medio jajajja.
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola guapetona!

    Me alegra un montón que hayas tenido tan buenas lecturas. Me he llevado apuntados 3 libros: La maldición del ganador, The wrath and the dawn y Una llama entre cenizas. Espero conseguirlos prontito para ver que tal :D jajaja sin duda el que más me llama la atención es La maldición de ganador, he visto que últimamente ha tenido mucho hype y me interesa saber por que.

    Mi lectura actual es justamente La reina impostora, digo actual por que apenas hoy la empezaré jajaja no voy con ninguna expectativa con respecto a este libro, así que a ver que tal... espero no decepcionarme tanto :$ probablemente la próxima semana estará la reseña en mi blog.

    ¡Gracias por la bonita entrada!
    Esperemos que en el siguiente mes tengas lecturas tan buenas como las que mencionas aquí :D
    Un beso enorme de mi parte.
    Saludines(•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Muchas gracias!! Qué bueno que vayas a leer esos tres! Son espectaculares, como ya dije jajaja. Más vale que me cuentes cuando los leas jajajajaj.
      Ah, si? La reina Impostora? Justo ahorita? Jajajja que coincidencia! Espero con ansias tu reseña entonces ;)
      Muchisimas gracias! Espero que febrero te traiga libros increíbles a vos también!! <3
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  23. Hola!
    Haz tenido unas lecturas increíbles. Algunas de ellas están entre mis eternos pendientes y necesito ponerme pronto con ellas.
    Me alegro un montón de que te haya gustado todas tus lecturas, espero que febrero este igual de lleno con excelentes libros.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sipiiii. Gracias! Ojalá que febrero te traiga buenos libros a vos también! Un besote, Lenna!!!

      Eliminar
  24. ¡Hola Juli!
    Que hermosas lecturas tuviste este mes *-*
    De todos los libros que mencionaste sólo he leído Una llama entre cenizas y en verdad lo amé :D :D
    Los demás los tengo pendientes, sobre todo Los jóvenes de la élite!
    Gracias por la entrada, ojalá tengas muy buenas lecturas en febrero ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja sipiiii. Sacalos de tus pendientes yaaa! En serio valen la pena! Muchas gracias y ojalá que este mes esté lleno de buenos libros para vos también!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  25. Hola!!!
    Pues no coincidimos en ninguna de las lecturas este mes. Tengo La maldición del ganador pendiente desde hace un tiempo pero aún no me he animado a leerla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja ya veo xD. Ojalá que te le animes pronto!! Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hoola :D!
    Pues no coincidimos nada en lecturas, pero este mes tengo planeado leer el de los Jóvenes de la élite porque estoy en una lc así que tengo que leerlo xD Sería la primera vez que leo a Marie Lu y por lo que dices, no me pondré muchas expectativas en su narración, pero de la historia sí que me espero mucho y por lo visto no me defraudará ;)

    Me anoto el de The Wrath and the Dawn porque bueno ¡Se llevó las 5 estrellas! y por algo será ;3
    Espero que en febrero tengas geniales lecturas :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Jajajaajjaja
      Ah, ojalá que disfrutés Los Jóvenes de la Élite entonces!!! Después me contás ;) Siii tenés que leer The Wrath and the Dawn, Lore! Yaaaaa!! Jajajja ojalá lo consigas pronto ;)
      Gracias! Ojalá este mes te traiga excelentes lecturas a vos también!
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola!! No leí ninguno de los libros de tu wrap up pero sé que tengo ganas de leer La maldición del ganador.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ojalá lo consigas prontito entonces! Vale la pena!!!!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Vaya, creo que lo de tener buenas lecturas este mes no es solo cosa mía. Me alegro mucho de ver que la mayoría fue disfrutable, en particular me llama mucho Una llama entre cenizas, he escuchado maravillas. No puedo opinar mucho de las reseñas ya que no he leído ninguno... igual es genial ver nuevas recomendaciones. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja siii. La verdad es que a mí también me asombró mucho tener tantas buenas lecturas en un solo mes. Comenzó el 2017 y, bum!, excelentes libros. Me resultó difícil de creer jajaj Perot odos valieron la pena <3
      Ojalá consigas leer Una Llama Entre Cenizas pronto entonces!!! Jajajja está bien, y de nada!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  29. Hola! el único que he leído es La maldición del ganador y está bien pero a mi se me hizo muy pesado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Bienvenida al blog!! Si, la verdad es que hay opiniones sumamente adversas sobre ese libro. Algunos lo amaron con todo su ser y otros no, pero yo simplemente estoy en el medio jajajaj.
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  30. ¡Hola Jul! <3

    The Wrath and the Dawn es uno de mis eternos pendientes, esperaré a que salga en español pero llevo queriendo leerlo ...¡Muchísimo! Y más aun al ver que te ha gustado tanto, me fio mucho de tu criterio ;)

    Ha sido un buen mes de lecturas por lo que veo ¡Me alegro mucho!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maka!!
      Sacalo de tus eternos pendientes entonces!!! Sii prontito va a salir en español así que más te vale que lo leas entonces. Sin excusas! Jajjaja
      Gracias! Ojalá febrero te traiga buenos libros!!!
      Besos!

      Eliminar
  31. hola! soy nueva por aqui :)
    Me han gustado todos los libros! jajaj madre mía tendre que ahorrar mucho :) En especial quiero leer la maldición del ganador :)
    Un beso! y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Bienvenida entonces!!
      Jajajajajajja ojalá los consigas!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  32. ¡Hola guapa!
    La Maldición del Ganador es uno de mis libros favoritos, cada uno es mejor que el anterior, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D
    También he leído Los Jóvenes de la Élite y me gustó un poco más que a ti jaja. Tengo pendiente Una llama entre cenizas.
    En general has tenido muy buenas lecturas así que me alegro mucho^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Este mes no pude leer la cantidad que me hubiese gustado, pero a ti te fue increíble. Quiero leer Los jóvenes de la Élite y La maldición del ganador, desde hace meses que me llaman la atención.
    Espero que sigas disfrutando tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lamento escuchar eso. Ojalá que en febrero consigas leer más!!! Muchisimas gracias!! Un besote!

      Eliminar
  34. ¡Hola, hola! :D
    Tengo muchas ganas de leer todos los libros que has leído♥ Aunque quizás el que menos me llame la atención sea Una llama entre cenizas >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj si?!? Me alegro mucho!! Ojalá consigas leerlos lo más pronto posible entonces!!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  35. Hola! tengo muchísimas ganas de leerme Los Jóvenes de la Élite y La Maldición del Ganador desde hace mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ojalá que los consigas prontito entonces!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  36. Hola, el libro de La reina impostora me llamo la atención por la portada, pero después tu opinión no se si quiero leerlo 😂 y con respecto al libro de Marie Lu, nunca leí a esa autora pero tengo ganas ¿me recomendase empezar por ese libro o por Legends? Espero que tengas buenas lecturas en febrero, también.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agus!
      Jajajajaj no sé, tal vez podrías darle una oportunidad de todos modos. No sé, podrías exepezar con cualquiera de los dos. La escritura de Lu es mejor en Legend, pero si nunca leíste nada de la autora creo que no te vas a decepcionar en absoluto con Los Jóvenes de la Élite. La historia es muchisimo mejor <3
      Gracias! Ojalá vos también tengas unas lecturas increíbles este mes!
      Un besote!

      Eliminar
  37. Hola, el libro de La reina impostora me llamo la atención por la portada, pero después tu opinión no se si quiero leerlo 😂 y con respecto al libro de Marie Lu, nunca leí a esa autora pero tengo ganas ¿me recomendase empezar por ese libro o por Legends? Espero que tengas buenas lecturas en febrero, también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    He leído Una llama entre cenizas y no me gustó demasiado es por ello que no leí la segunda parte ejej, en cambio Los jóvenes de la élite es una de mis trilogías favoritas, me encanto su primer y segundo libro *U*.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ayy yo le tengo muuchas ganas a su 2da parte!!! Ayy ya quiero seguir con esa trilogía ahora que me decis eso jajaj
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  39. ¡Hola! ^^
    La trilogía del ganador no está siendo lo que esperaba, pero espero que el tercer libro me guste más que los dos primeros. "Una llama entre cenizas" lo leí con las expectativas muy altas pero no me decepcionó. Es un libro que me sorprendió mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm, ah si? Ayyy espero que no me decepcioneee!!! Me alegro de escuchar eso sobre Una Llama Entre Cenizas!!
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  40. He leido muchas opiniones distintas de la trilogiz del ganador y la verdad que tengo ganas dd leerla ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que hay opiniones muuuy diferentes sobre esa trilogía, ojalá que la leas!!!
      Gracias por leerme, chicas! Besos!

      Eliminar
  41. ¡Hola! uf tengo muchas ganas de leer The Wrath and the Dawn, me llama la atención desde hace mucho tiempo. Ahora que sé que lo van a sacar en español ya no tengo excusa jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora que sale en español más vale que lo leas! Jjajajaja
      Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Tus entradas son tan... HERMOSAS, me encantan, cada vez que veo que has subido algo intento leerlo lo antes posible.
    Me alegra saber que has tenido unas lecturas tan fántasticas. La maldición del ganador y Una llama entre cenizas son los que tengo pendientes desde hace tiempo. The wrath and the dawn cuando lo ví no me llamaba mucho la atención más que nada porque a mi tampoco me gusta Las mil y una noche pero visto que te gustó tanto le daré una oportunidad :D

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchisimas gracias, Merce!! <3 <3 <3 Yo hago exactamente lo mismo con las tuyas <3
      Un besote enorme!

      Eliminar
  43. Me urge que me llegue The Wrath and the Dawn! lo pedí el mes pasado pero correos es tardadísimo. Por cierto, me encantó el efecto que pusiste para los títulos de los libros ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te llegue prontooo!! Es maravilloso <3
      Gracias! Besos!

      Eliminar
  44. Tengo muchas ganas de leer "La maldición del ganador" y hasta el momento era solo por su nombre y portada( que a mi si me gusta jajaj), pero ahora con tu comentario me dieron más ganas de leerlo!!
    Abrazos! (Ya te sigo ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ojalá logres leerlo pronto entonces! Vale la pena completamente <3
      Un besote!

      Eliminar
  45. Al final dice ''vela la pena'', supongo que error de dedo.

    Tengo pendiente Wrath, Los jóvenes de la élite, La maldición del ganador, y en realidad sólo estoy leyendo La reina impostora, Una llama entre cenizas también me gustó.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajjajajaja vela la pena!! xD jajajajjaja gracias por avisar jajajja
      Un beso!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________