10.10.18

LO MÁS ATERRADOR DE LA VIDA LECTORA [ESPECIAL DE HALLOWEEN]

Admito que tengo esta entrada planeada hace cinco meses, así que agradezco que finalmente sea Octubre. ¡MUAJAJAJAJA! [insertar risa malvada]. Seguramente han visto muchos book tags de Halloween o muchas de esas cosas de esta época del año. Yo les quería traer algo diferente, algo dedicado a todos los bloggers, bookstagrammers y booktubers (aunque cualquier lector se verá identificado) que enfrentan la aterradora vida lectora. Esta entrada va para ustedes. Porque, vamos, leer es hermoso y todo eso, pero puede ser espeluznante. Así que acá les presento mi lista de cosas tenebrosas sobre mi vida lectora. Estoy segura de que se les van a ocurrir muchas más y tal vez no coincidamos, pero de eso se trata, ¿no? ¡Booooo!



LA CRECIENTE PILA DE LIBROS POR LEER (TBR)
¿Cuándo voy a leer todos los libros que quiero leer? Es una gran pila... ¡Y sigue creciendo! Y... y... y... AAAGGGHHHHH, ¡Corraaaaaannnnn! ¡Corran por sus vidas!
También conocida como TBR (To Be Read), nadie puede discutir que la lista de libros por leer es la más aterradora de todas. Es esa lista de libros apilados uno arriba del otro que queremos leer y no tenemos todo el tiempo del mundo para leer (salvo aquellos que ya hemos descubierto la clave para tener más horas en el día, como yo) es dolorosa, sí. OJALÁ pudiéramos leer todos esos libros.
La parte más aterradora, sin embargo, no es el pensamiento de no poder vencer nuestro TBR, sino el hecho de que sigue creciendo. ¡Así es! SIGUE AUMENTANDO. Eventualmente nos va a devorar vivos... ¿Monstruos bajo la cama? Pffff, a mí nada me acecha más que mi enorme TBR.
______ ¿LA SOLUCIÓN A ESTO? Abandonar toda vida social, encerrarse, leer y llevar a cabo rituales para obtener la inmortalidad.

ELEGIR UN LIBRO FAVORITO
¿Mi libro favorito? ¿SÓLO UNO? Mmmmm.... Digamos que es un poco difícil elegir...
*corre mientras su mente se queda en blanco*
Y claro, la gente ve que te gusta leer y van por la típica pregunta de: "¿Cuál es tu libro favorito?". Como si yo viviera pensando en eso... Cosa que sí hago, pero nunca llego a una resolución... Y en ese momento, nuestra mente se queda en blanco y se nos rompe el corazón porque hay que elegir sólo uno, y entonces eso significaría que los demás libros no merecen ser mencionados y seríamos unxs traidorxs y aaaaggggghhhhhh. ES. IMPOSIBLE. ELEGIR. SÓLO. UNO. ¡Aún cuando tengo una respuesta! Y todos lo preguntan sin saber de la crisis mental que nos causa.
______ ¿LA SOLUCIÓN? Correr. Los libros siempre serán mejores que las personas reales.

LA FAMOSA "RESACA LITERARIA"
Acabo de terminar un libro grandioso... Si... Ya no sé qué voy a hacer con mi vida... Es que es un libro tan bueno que... jamás voy a encontrar uno que lo supere... ¡o que lo iguale!
¿La peor parte? Nunca sabés qué libro te va a causar esto hasta que estás en el fondo del pozo y no sabés qué hacer con tu vida porque acabás de leer un libro que te voló la cabeza. Y entonces es difícil saber cómo reaccionar. Estando en esa situación, uno nunca sabe cuánto va a durar, qué hacer, cómo solucionar el problema qué leer, si se va a pasar o, la peor, "¿Y si ya no me gusta leer?".
______ ¿CÓMO SOLUCIONAR ESTO? Releer, buscar nuevos libros, descansar un rato. Aunque mi recomendación personal es claramente leer los libros de Victoria Schwab, que son causas para una resaca literaria pero al mismo tiempo la solución para ellas. Duuuuuhhhhh.

LOS SPOIIILLLEEERRRSSS
Los spoilers, ¿eh? Sin duda son lo más aterrador del mundo y te pueden arruinar un libro entero, hasta ponerte de mal humor y todo. Duelen más cuando te spoileás por tu propia cuenta en Internet, aunque la traición de que alguien te spoilee es aún peor. ¿Ven? Es un verbo y todo de lo malignas que son estas cosas. Y si no sabés lo que es un spoiler (¿en qué mundo vivís?), no te conviene vivir en la ignorancia. Aaaagggghhhhhh. ¡Qué miedo que le tengo a los spoilers!
______ ¿LA SOLUCIÓN A ESTO? La primera opción es eliminarse todas las redes sociales que existen y vivir en aislamiento para entonces estar a salvo de los spoilers. La segunda opción es vengarse brutalmente de todo aquel que suelte spoilers por ahí, pero eso ya es mucho trabajo xD.

ESCUCHAR QUE LA GENTE TE DIGA QUE NO LES GUSTA LEER
¿Que no leés? ¿Nada de nada? ¿Y qué hacés con tu vida? ¿Cómo VIVÍS? ¡Ay! ¡No puedo ni imaginarme lo que es tu vida! ¡Pobre alma! ¡Estás perdidx! Vení que te salvo...
¿Un puñal en el corazón? Bah, esto es muchísimo peor. A todos se nos retuerce algo adentro cuando nos dicen que no les gusta leer, o que no leen en absoluto. Siento ganas de tirarles un libro en la cara y todo xD. Pero es mucho peor cuando la gente lo dice con orgullo, así como "Pfff, ¿leer? ¡No no leo! ¡Qué fracaso! ¿Leer novelas? ¡JAJAJAJAJA!" Y lo dicen como si leer fuera una enfermedad de la que se salvaron y son geniales por poder decir que no les gusta leer. Sí, gente, estos individuos existen, son altamente peligrosos y estás sueltos por el mundo. ¡TENGAN CUIDADO! Se ven justo como nosotros y todo.
______ ¿CÓMO SOLUCIONAR ESTO? ¿Asesinatos? ¿No? Bueno, está bien... A esa gente sólo hay que darle el libro indicado, porque siempre hay un libro esperando a cada uno de nosotros :) Varios lo encontramos, pero otros necesitan ayuda para hacerlo.


ESPERAR A QUE SALGA EL PRÓXIMO LIBRO DE LA SAGA
¿Unos meses? ¿Un año? ¿¡¿QUÉ CUÁNDO DIJISTE QUE SALÍA EL PRÓXIMO LIBRO?!? ¿¡¿CÓMO?!? ¡NO PUEDO ESPERAR TANTO! ¡Voy a morir en el intento!
Honestamente, no entiendo a quién se le ocurrió esto. ¿Quién dio por hecho que tengo que sobrevivir la espera? ¡Cómo si fuera obvio! Espero más de un año para que salga el próximo libro de la saga y, agh, así va todo. Esperando y esperando y esperando...
Esto es mucho más escalofriante cuando el libro termina con un final abierto y NECESITÁS el que sigue. A veces ese libro en la saga todavía no salió, o tenés que esperar un año, o se atrasa, o todavía no fue escrito. ¡CRUELDAD PURA! Uno va inocentemente a leer una buena novela, leer la saga libro tras otro, hasta que chocamos con una pared que no habíamos anticipado que tiene un cartel que dice "Fecha de publiación: asfdgrutihyjku". Y así a uno se le cae el alma a los pies.
______ ¿LA SOLUCIÓN? Leer otras cosas en la espera, porque no hay cura para esta realidad. Aunque leer los libros de Victoria Schwab es una buena opción... Y releerlos... Y releerlos... Hasta que te das cuenta de que ya salió la novela que esperabas. ¡Puf! ¡Magia!

LA CRISIS INTERNA CUANDO TE PIDEN UN LIBRO PRESTADO
Mmmmmm, ¿mi libro? Bueno.... SI... Puede ser... No sé... Te lo presto... Pero me lo tenés que devolver. No te apuro pero... Y que no se te arrugue, ¿okay?
Yo no presto libros, pero hasta aquellos que los prestan suelen tener esta crisis en algunos casos. Por favor, no se te ocurra arrugarle una esquina a mi libro. Por favor, que no se te caiga. Por favor, que no se enfrente a humedad o calor o polvo. Por favor, que no se te caiga nada encima. Por favor, devolvémelo intacto. Y te miran como si estuvieras locx. Y le das el libro. Confíes o no en esa persona, una parte de vos se queda pensando y pensando y pensando en qué estará pasando. ¿Y si no te lo devuelven en el mismo estado? ¿Y si no te lo devuelven en absoluto?
______ ¿LA SOLUCIÓN? No prestar libros.

QUE TE INTERRUMPAN MIENTRAS ESTÁS LEYENDO
¡Estoy en el medio de un capítulo! ¡Este es un momento de tensión! ¿El mundo real? Ugh. ¡Déjenme leer! ¿No ven que estoy en el medio de algo grande?
Estar sumergido en una buena trama, en otro mundo, disfrutando de una historia increíble y de repente, ¡bam!, te interrumpen. Sin importar la razón, estos monstruos son de los peores de hay porque son impredecibles y nunca los esperás. Llegan y te apuñalan y duelen, y ya no es lo mismo cuando volvés al libro. A mí personalmente no me molesta mucho, pero hay veces que...
______ ¿CÓMO SOLUCIONAR ESTO? Poner un cartelito que diga "no molestar" o simplemente ignorar a la gente.

NO TENER TIEMPO PARA LEER
¿De dónde puedo sacar más horas en el día? ¿La clave para la inmortalidad, por favor? ¡Necesito más tiempo! ¡Tengo que vencer a mi TBR!
Claro, existe toda esa reflexión sobre lo horrible que sería ser inmortal y blah, blah, blah, pero esas personas no tienen en cuenta lo que los lectores daríamos por poder vivir por siempre sólo para poder leer todos los libros del mundo. Seguimos agregando libros a nuestro TBR y de repente nos damos cuenta de que no tenemos tiempo para todos ellos y que no podemos leer cuando en realidad es lo único que queremos hacer. Duele, ¿no?
______ ¿LA SOLUCIÓN? Aceptarlo y ordenar nuestras prioridades. O leer de todos modos e ignorar todo lo demás que tenemos que hacer.

EL MUNDO REAL
El mundo es un lugar estremecedor y todo eso, sí, pero no a aquellxs que leemos nos duele mucho más. ¿Por qué? Porque llegamos a conocer miles de mundos y realidades a través de los libros. Vivimos aventuras inigualables, desafiamos estereotipos, creamos y destruimos, y todo para luego llegar al final de la novela y tener que enfrentarse al mundo real. Es doloroso, sí, aunque no hace que leer no valga la pena. Y a veces se presente el dilema de salir y ser social o quedarse en casa y leer. O lo que sea. Existen miles de casos similares. La realidad nunca dejará de ser lo que más asuste.
______ ¿LA SOLUCIÓN? Leer un buen libro.

80 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las fotos preciosas, como siempre ^^
    Me he reído muchísimo leyendo esta entrada, es que es imposible no sentirse identificado jajaja Sobre todo coincido en lo de la resaca literaria -que horror cuando lees un libro tan genial que no puedes superarlo ajaj- y lo de elegir un libro favorito. Cuando te preguntan por tu libro favorito es como... pffff no puedo elegir, de verdad que no, igual ahora te digo uno y me lo preguntas mañana y te digo otro jaja
    Lo del TBR hace tiempo que me dejó de preocupar, me resigno a que seguirá creciendo y creciendo y se hará interminable jajaja

    ¡muchos besos y genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Ireeee, publiqué la entrada a la 1:04pm y voy ya la leíste y afsdghfj te adoro jajaja :3 GRACIAAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS :3 JAJAJJAJAJAJA QUÉ BUENO QUE TE HAYAS REÍDO XD Yo me reía mientras la escribía, y me pone contenta ver que a vos también te hizo gracia jajajaj :P SSIIIIII, SIN DUDA XD Me pasa lo mismo con lo de mi libro favorito xD DEPENDE DEL DÍA JAJAJAJAJJA :O Yeeyyyyyy <3 Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Holaaa, Julieta!!
    Me ha encantado la entrada <3 Me he reído muchísimo y tienes razón en absolutamente todooooo.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Thalia !!! ME SÚPER ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA, linda! Jjajajajaja qué bueno que te hayas reído xD Yo me reí escribiéndola, pero no estaba segura de si la gente se iba a reír con el post jajaja. ME ENCANTA VER QUE LA DISFRUTASTE <3 Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  3. JULIIIIIIII, holaaaaaaaaa! Primero que naadaa, mil gracias por el comentario tan gordo y adorable en mi blog y por tomarte el tiempo de responder todas mis preguntas, en serio, me hiciste el día <3 sos una blogger muy buena, me encanta leerte y ver el empeño y dedicación que le ponés a tus entradas :)
    Pasando a esta, por cierto, me encantó <3 una idea muy original y coincido en todas, obviamente, pero más que nada con la resaca literaria (ODIO ESE SENTIMIENTO agh) o cuando termino un libro que es demasiado bueno y no sé que rayos hacer con mi vida. Y, uf, los spoilers, los odio, más que nada cuando me los hago yo misma sin querer jajajaja. Otro que agregaría es ver todas las ediciones preciosas que sacan las editoriales y no tener plata para comprarlas :( #lloro.
    Un beso graandee! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Arwen !!!
      Jajjajaj DE NADA <3 Me alegro de que te haya gustado ese súper comentario que te dejé en tu blog hace un ratito jajajja. Era largo, sí xD. Y siiii, me tomé todo mi tiempo pero realmente disfruté hacerlo. Ojalá que te haya servido todo lo que te puse y afsdghj gracias por esas palabrassssss <3 <3 <3 LOVE YOU :3
      Volviendo a la entrada, ME SÚPER ALEGRO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO <3 Jjajaja geniaaal !!! Sisi, es de lo peoooorrrr xD
      GRACIAS POR LEERME :3
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holis! Acá Vanii comentando de una vez por todas. Me encantó la entrada es todo tan LA POSTA. Me reí mucho con tus comentarios extras y las fotos son hermosas ❣️ Viva octubre(? (? (? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Vanii !!! Jajjaja un gusto tenerte por acá jajaja. GRACIAASSSS !!! QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO jajajaj <3 Y siiii, me alegro de que te haya hecho gracia porque yo misma me reía escribiendo la entrada pero no sabía si iba a ser la única jajajaj. GRACIASSSSS <3 Jjaja yes :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. JULIIIIIIIIIIIIII, COMO HACES PARA ESCRIBÍS ENTRADAS TAN MAGNIFICAS??? CUÁL ES TU SECRETO?? JAJAJAJ
    AMÉ esta entrada!! En serioo, ME ENCANTOOOO <3<3<3<3
    Y vos que decías que no sabias si tu humor iba a ser entendido... te juro que me reí una banda PORQUE TODO ES TAN CIERTO!!!!
    Me fascinó que a cada problema le buscaras una solución creativa y... LEAN A SCHWAB!! jajajaj
    La crisis por prestar un libro es muuy yo, no quiero que ni le respiren al lado, ni que le arruguen las hojas y POR FAVOR USEN FUNDITAS DE LIBROS PARA GUARDARLO JAJAJAJAJAJ
    Y odio cuando me interrumpen en medio de una lecturas, peor cuando me piden que vaya hacer algo y esta en la mejor parte del libro, es como: NOOOOOOO, AHORA NOOOO! y mi mamá me dice que siempre estoy en la mejor parte del libro que me deje de joder jajaja a mi nadie me entiende acá!!
    De los spoilers hablamos por wpp y ya te horrorizaste por lo que hacia de leer el final de los libros! Yo te juro que no tengo problemaa (soy rara, lo sé)
    Y.... EL DEL MUNDO REAL ES TAN POSTA!!! La solución a todo: seguir leyendo libros <3<3<3

    Genia total con este especial Halloween, lo amé <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Dai !!!
      Jjajajajja GRACIAAASSSSS, linda :# AAAWWWW, MUCHAS GRACIAS <3 ME SÚPER ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA fasdgfhijokyhngmnjh GRACIAS POR ESE COMENTARIOOOOOOOO afsdygfuhjn :3
      Jjajaj sisi, es genial xD Exacto! ME PASA LO MISMOOOOOOO :O Jjajajajja es de lo peor.
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Holaa preciosa, me encantan tus entradas, sin dudas que has encontrado algo original que hacer para estas épocas y me he reído de lo lindo, ja, ja, es que tienes muchísima razón, sobre todo con la TBR, las sagas interminables que de aquí a que llegues ya pasaron décadas ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yomiiii :3 Jjaja MUCHAS GRACIAASSSSS, linda! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA fasgdhfijgkh :3 SIIIII jajajja <3 QUÉ GENIAL QUE TE HAYAS REÍDO jajaja :P ME FASCINA !!!! Un besote, Yomi! NOS ESTAMOS LEYENDO <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  7. Hola! :D
    Sin duda también agregaría a lo más aterrador de la vida lectora a las personas que juzgan absolutamente todo lo que lees, de ese tipo se encuentra bastante en internet y mínimo una vez en la vida nos vamos a topar con alguien así cara a cara xD tal vez algo tipo "por qué lees tanta ficción o novelas si son basura", o juzgan hasta si lees un montón de clásicos porque eres anticuado o intentas hacerte el sabio... en fin, todo lo que has mencionado sin duda nos ha pasado alguna vez a los lectores xD pero creo que no son terrores suficientes como para dejar de leer, podemos combatirlos con nuestros súper poderes de lectores jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjajjaja siiii, sin duda !!! Eso hay que agregarlo a la lista jjaja. SEP, ES DE LO PEOOOOORRRRRR :8 Jjajajja coincido completamente :3 GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué genial entrada, jajaja. Y además todo muy, muy cierto. Yo tampoco presto libros porque sé que sufriría mucho por si los estropean, se les cae algo, me doblan una página, lo abren demasiado y se estropea el lomo,... En fin, que para sufrir pues mejor no los dejo y listo xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! MUCHAS GRACIAASSSSS <3 Jjajaja qué bueno que te gustara :3 Siippp, me ha pasado lo mismo jajajjaja :( GRACIAS POR LEERMEEEEEE <3 Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Juli!
    Como siempre tus entradas me hacen reir mucho y me siento demasiado identificada, y es que para mi es todo un dilema cuando me preguntan no solo mi libro favorito si no algo favorito en general... no hablemos por fasvor de los spoilers que son toda una pesadilla, y con respecto a lo de esperar por la siguiente parte de un libro prefiero por eso leer sagas ya completas porque odio esperar, y definitivamente la gente que dice que no le gusta leer me deja como WTF?

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Sofiiii :3 Jjajaja buenísimooooo <3 ME SÚPER ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA, linda! AAAWWW, GENIAL <3 GRACIAS !!! No sabía si la entrada iba a dar gracia, aunque yo me reí cuando la escribía jajaja, así que me encanta que me digas eso. Jjajaj siiii, esas cosas son de lo peor D: EXACTOOOOOOOO :8 Jjajajaj nos leemos, Sofi :3

      Eliminar
  10. Holaaa linda!!
    Amé la entrada, super original y divertida jajaj
    Es verdad todo lo que dijiste sobre todo eso de la pila creciente de tbr y prestar libros XD
    Gracias por la entrada, un besote ❤️😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Anto! Jjajaj MUCHAS GRACIAAASSS <3 QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :3 Jjajaj sisi :P EXACTOU <3 Gracias A VOS por leermeeeeeeee! Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  11. ADORO ESTA ENTRADA♥
    ASDFGHJKL ES QUE ESTA PERFECTA, no se que me da mas miedo de todo lo que dijiste *se va corriendo*
    Gracias por alegrarme la vida con este tipo de entradas
    I love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooola! AAAWWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda !!! AAAAWWWWW, THANKS <3 Jjajajaja GRACIAS A VOS POR LEERMEEEEEEEE <3 Este comentario afsdyguhijk :3

      Eliminar
  12. Hola, Julieta.
    Jajajaj me siento identificada con casi todas. Mi pila de libros sigue creciendo y no se que hacer con ellos. Hasta parecen hablarme. Tampoco puedo elegir un libro favorito y no soporto tener que aguantar para conseguir el siguiente libro de mi saga favorita (AKA los de Rick Riordan). Con los spoilers tengo una especie de relación amor odio. A veces hasta los busco, otras me quiero cortar los oídos. Con eso de que a alguien no le guste leer no me molesta en absoluto, ya si te lo dicen despectivamente pues los mando bien a la mierda. Las malditas interrupciones siempre van a existir, aunque me gustaría leer en una isla desierta para que no fastidien. Y si, el tiempo. El tiempo es tema complicado con esta vida tan apresurada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Mia !!! Jjaja TREMENDOOOOOO <3 Sisi, me pasa lo mismo jajajajja xD AYYY SSIIIIII XD ES DE LO PEOR JAJAJAJAJJAJA :P Sin duda aterrador jajja. COINCIDOOOOOOO :O

      Eliminar
  13. Holaaaaa!
    Vaya entrada, me ha encantado!! La encontré demasiado original y totalmente de acuerdo con todo.
    Sin duda mis mayores terrores son la interminable lista de libros pendientes, y el tener que esperar por la continuación de un libro que te dejo en shock.

    Saludos, y reitera que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Maca! GRACIAAASSSSSSS <3 AAWWWW, ME SÚPER ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTOOOO <3 SIGNIFICA MUCHO QUE LO DIGAS <3 Jjajajaja sisi, me pasa exactamente lo mismo jajjajaja. Un besote! Nos leemos :) Y GRACIAS POR LEERMEEEEEE <3 <3 <3

      Eliminar
  14. Hola!!!! Me ha encantado el especial hahahaa las fotos bellisimas y quisiera poner en practica la solución de encerrarme y leer pero después con que compro mis libros hahahaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! Jjajajaja MUCHAS GRACIAAASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO jajajajajja :3 Sisi, es una buena solución jajajajjaa. Un beso! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  15. Hola guapa! Me He divertido muchísimo con tu entrada y tus ocurrencias!! Jajajaja. Sin duda las fotos son preciosas ❤️
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta! Jjajaja QUÉ BUENOOOOOOO <3 Jjajajaja me pone contenta que te lo hayas pasado bien :3 GRACIAAASSSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN LAS FOTOS :P Un besooo! NOS ESTAMOS LEYENDO <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! OMG, es tan cierto lo que dices, la entrada es sumamente original, así que te aplaudo por eso
    Las fotos son HERMOSAS ♥
    (Enséñame (?))
    Todos, totalmente todos los puntos son ciertos. Me pasaría una hora comentándote lo que siento de cada uno de ellos pero te aburriría
    Dicho esto, te mando un abrazo gigante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjajajajaj YEEYYYYY <3 MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSS, me alegro de que te gustara tanto jajajaj. AAWWWW, SIIII <3 Y noooo, siempre podés comentar todo lo que quieras, jamás me aburriría :3 Un beso! Nos leemos :) GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR PASARTE POR ACÁ :3

      Eliminar
  17. ¡Hola lindaaa! Pero que pedazo entrada, ME HA MOLADO/GUSTADO DEMASIADO! Ha sido genial porque llevas toda la razón JAJAJAJAJAJA Es que no fallas en ninguna, cada vez que la gente me pide un libro es como AAAGGGG, MIS HIJOS jajajajaja Y, bueno, no quiero ni pensar en la GRAN lista de pendientes que tengo, NO QUIERO XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooooo, darling! Jjaja MUCHÍSIMAS GRACIAAAASSSSSSSS <3 Jjajajaj me alegro de que te haya MOALDO/gistado :3 AAAWWW, THANKS <3 Jjajajajajaj sisi, me pasa lo mismo jajajajja xD Love youuuu, queen !!!

      Eliminar
  18. Hola Julieta! Ame la entrada, todo lo que mencionas es cierto son cosas que nos pasan a los lectores, muy original y las respuestas muy sinceras y divertidas. La respuesta de la ultima me llego♥ porque tienes razón, viajamos a tantos mundos de distintas maneras y acompaña de muchos personajes diferentes que cuando terminas es querer volver a meterte a la historia con tal de no enfrentarte al mundo real que es lo mas duro.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Elena1 Jjaj MUCHAS GRACIAAASSSS <3 ME PONE RE CONTENTA QUE TE GUSTARA TANTO :3 Jjaja sisi, sin duda es algo que nos pasa a todos :P AAWWW, SIIIII <3 EXACTOOOOO <3 NO HAY NADA MÁS BELLO :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Ay! No tienes ni idea de lo identificada que me ha sentido al leer este post, que por cierto es muy original y me ha encantado. Creo que ya más o menos he asimilado que mi TBR siempre seguirá creciendo y creciendo porque eso es lo que hay y siempre hay algo nuevo por ver y leer. Estoy también de acuerdo en que lo peor que me puede pasar es que justo cuando esté terminando el libro ¡pum! pedazo de spoiler que veo en internet y que me frustra un montón. Sin duda la solución más eficaz es vengarse cuando se trata de tus amigos, jajaja. Y también tengo que decir que otra cosa que me molesta muchísimo es que cuando estoy leyendo alguien se ponga al lado a hablarme y que quiera que le preste atención; es como cuando está escuchando música con los cascos...¡Agh! Lo odio.
    Muchísimas gracias por compartir esta maravillosa entrada con unas preciosas fotos, por cierto.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooola! Jjajajajajaj QUÉ BUENO QUE TE HAYAS SENTIDO IDENTIFICADAAAAA <3 MUCHAS GRACIAS jajajja :3 Ohhh siii, me pasa lo mismooooo !!! Sisi, coincido completamente y agghhh, es de lo peor. Le doy un retweet enorme a todo eso que decís, querida xD GRACIAS POR LEERME <3 Y QUÉ BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  20. Mi tbr nunca es una lista larga ya que suelo leer pocos libros en físico y en digital es extraño que lea alguno, lo que me parece triste es no tener el tiempo para leerlos ya que inevitablemente en algún momento se juntan, sobre los spoilers siempre existirán ahahi y no solo en los libros sino en la vida misma :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jjaja ay, sisi, me pasa lo mismo jajajajja :( Es de lo peor jaja xD

      Eliminar
  21. ¡Hola! Uy, un post muy terrorífico ¿eh? ¿Pretendes asustarnos más? jajajajaja. A mí realmente no me da miedo la lista de libros por leer, sino el POQUÍSIMO tiempo del que dispongo. O sea, me paro a pensar y digo: madre mía, si ya casi se va a acabar el año, un año más vieja, y no soy inmortal. ¿¡Cómo pretenden que pueda leer si a cada minuto me estoy muriendo!? xD

    Buah, a mí también me pasa con lo del libro favorito. Es como: Vamos a ver, ¿cómo voy a elegir solo un libro? ¿¡SÓLO UNO!? Es imposible. Y punto xD

    Ostraaas sí, la resaca literaria a mí también me pasa. ES HORRIBLE jajajajaja. ¡Y también la llamo así, "resaca"! jajajajaja.

    Sobre los spoilers, yo tengo miedo de hacerlos sin querer cuando escribo una reseña. Por eso acabo revisándola una y otra y otra y otra y otra y otra vez por si acaso. No quiero que los lectores encima me echen en cara algo jajajajaja.

    Igual, coincido contigo en las siguientes (tampoco quiero dejarte aquí un tocho). Aunque yo ya no presto libros, porque aunque nunca me ha pasado, siempre está eso de "no te lo va a devolver" XD Y sí, a mí también me fastidia mucho cuando estoy inmersa en la lectura y me viene la gente con ganas de cháchara. ¿En serio? ¡No me importa estar sola, estoy con un libro, perdida en mi mundo, déjenme en paz!

    Mundo real. Dos palabras DEVASTADORAS jeje

    ¡Me ha encantado leerte! Como siempre :P ¡Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Esther!
      JAJAJAJAJAJJA AY, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL POST <3 GRACIAS POR LEERME, linda! GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSSSSS <3 <3 <3
      No te da miedo tu TBR ?!? Contame cómo hacés! Jjaja yo le tengo terror xD
      SISIII, COINCIDO COMPLETAMENTE jajajajaj :3
      Ayy siii, me pasa lo mismo jajajaj !!!
      GRACIAS POR EL COMENTARIO, Esther! Un beoste! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Menos los spoilers (mi costado Dory está cada vez más desarrollado), que la gente diga que no lee (como dijo Borges "La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz" ¿realmente será una frase de Borges?) y -un poco- prestar libros (es que a esta altura de mi vida ya aprendí a quien prestarle qué y a quien no), el resto... lo padezco todo!
    De terror :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Carol !!! Jjajaj ay siiii, xD Jjaj sisi, me pasa lo mismo :P YESSSSSS XD Jjaja yey :P

      Eliminar
  23. Hola guapita!

    Me siento identificada con muchos jaja los TBR me dan pena, a veces miro en el ebook las últimas páginas-el simil a los que están abajo de una montaña de libros- y digo ¿por qué estás aquí? ¿por qué nunca empecé contigo? XD
    En cuanto a las sagas UFFF el peor George RR Martin coon diferencia, seguido de Patrick Rothfuss... si que nos están haciendo esperar.

    estupenda entrada ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Mari !!! Jjajajaj geniaaaal XD Sisi, suele pasar JAJAJAJAJAJJAJAJA xD YESSS, ME RE PASA xD Patrick Rothfuss oh por dios jajajaj. GRACIAS POR LEERMEEEEEE <3 Un besote!

      Eliminar
  24. ¡¡¡¡¡No sabes que cosa!!!!
    Me ha encantado tu entrada y es que es la pura verdad, la pesadilla de todo lector está aquí plasmada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! AAAWWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 QUÉ BUENO QUE TE GUSTARAAAAA :3 Jajjaja yeeyyyyy <3

      Eliminar
  25. hola Julieta hermosa!
    Tus entradas me encantan, tienes una manera de escribir tan bonita!
    Creo que lo más aterrador es LOS SPOILERS!!!! y el miedo a no poder completar las lecturas del mes
    Además de esperar el siguiente libro de una saga. Espero que sigas con muchas entradas más como esta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Eliii !!! AAAWWW, GRACIAS, linda! SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ QUE ME DIGAS ESO <3 GRACIAS GRACIAS GRACIAAAASSSSS :3 Jjajaj sisi, a mí también me dan un miedo enorme los spoilers y los odio con demasiada intensidad jajaja. Y siii, es de lo peooorrrr :( QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADOOO !!! Y sii, se viene otra entrada de mi especial de Halloween y ojalá que te guste :P Besos! NOS LEEMOS :)

      Eliminar
  26. Hola Preciosa!!!! Me encantan los especiales de Halloween! Jajaja
    Para estas épocas, los blogs tienen un montón de entradas super copadas, y la tuya no es la excepción. ES GENIAL!!!
    Estoy completamente de acuerdo con todos los puntos! Jajaja aunque en mi caso mi libro preferido no es que lo haya pensado mucho, y quizás si me agarran desprevenida le erro. Pero lo elegí hace tiempo más que nada porque tiene algo especial para mi en mi infancia. Y puede que ni sea el mejor del mundo. Así que en cierta forma, tengo y no tengo jaja. Amé por completo la entrada belleza! Te sigo leyendo! Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Nea! Jo, jo, jooo, qué bueno que te gusten los especiales de Halloween!! A mí también me re gustan en esta increíble época del año !! Es más, se viene otra entrada de Halloween muy pronto MUAJAJAJAJA. Jjajaja AAWWW, GRACIAS !!! Sisi, me pasa exactamente lo mismoooo jajaja. ES DE LO PEOOORRRRR XD Jjaja gracias! NOS ESTAMOS LEYENDO :)

      Eliminar
  27. ¡Holaaa!
    De todos los puntos nombrados el que mas miedo me da (y saca mis ganas de cometer asesinato) es el de las personas que no leen y hasta les hace gracia, es una gran hazaña para ellos contar que no leen. Pero peor es cuando esos te tildan de nerd o se te burlan porque a vos si te gusta leer, pinche gente imbécil ¬¬

    Te espero por mi blog :)
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Gladys !!! Jajaja sisi, me pasa lo mismooo :( Ese me duele mucho en el corazón, porque encima lo dicen con orgullo y asdgfhgjh. AAAGGGGHHHH :( Si, es feo D:

      Eliminar
  28. ¡Hola Juli!

    Antes de proceder a mis comentarios, debo admitir que es un excelente post de Halloween!

    Ahora sí, un unpopular opinión que me va a ganar mi exilio de la comunidad lectora. No me incomoda en absoluto ver como mi tbr crece y crece y crece... muy por el contrario, me trae tranquilidad y alegría saber que es una especie de fuente inagotable de historias, más allá de que sí, es triste saber que ni remotamente vamos a alcanzar a leer todos los libros que quisiéramos, pero podemos estar seguros de que nunca nos van a faltar lecturas.

    Y hablando de terrores, de tu lista comparto varios: primero, cuando te piden prestado un libro. Nunca digo que no, aunque tampoco es que me pidan prestado siempre, peeeero... siempre que presto, el libro pasa fácil un año fuera de mi biblioteca, y lo peor es que muchas veces ni siquiera lo leen arggggg.... y ni mencionemos el terror de prestar tus libros favoritos D:

    Segundo: que te interrumpan cuando estás leyendo, y este punto se combina con el "no tengo tiempo para leer". La verdad es que no tengo un tiempo "dedicado" a la lectura, sino que siempre ando con un libro encima y ante el menor indicio de tiempo muerto me pongo a leer. El momento que ya se me hizo rutina son los viajes en cole, que entre ida y vuelta al trabajo tengo unas tres horas y me conviene aprovecharlas bien. Lo que me impacienta ni mencionar cuando tenes que dar el asiento y te cortan la lectura en la mejor parte :(

    Esperar el próximo libro de la saga también es algo de terror. Así que usualmente espero a que esté completa para empezar a leerla. El tema es cuando las editoriales dejan de publicarlas y te dejan con la historia por la mitad.

    ¡Gracias por el post y por revivir nuestros miedos! jajaj :P

    Un abrazo

    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Mary !!!
      AAWW, GRACIAS !!! QUÉ BUENO QUE TE GUSTARA MI ESPECIAL DE HALLOWEEEEEN <3 Pronto traeré otra entrada para continuar estas vibras escalofriantes :)
      EN SERIO ?!? No te asusta ver tu TBR crecer y crecer y crecer ?!? OH, WOOOOWWWW !!! Nahhh, dudo que te vayamos a exiliar de la comunidad lectora jajajaja, pero seguro te envidio. Ojalá yo no le tuviera miedo a mi enorme TBR jajja. Coincido al 100% sobre lo que decís de que existe una fuente inagotable de historias y que es hermoso y todo, pero me duele demasiado saber que no podré leer todo lo que quiero leer jajaj. Pero te entiendo. Comparto ese hermoso pensamiento, pero el miedo me gana jajjaja.
      SSIIIII, ME PASA LO MISMOOOOOO xD ES DE LO PEOOORRRR JAJAJAJAJAJJA XD DEAJ XD
      Gracias a vos por leerme, bella!
      Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. Lo peor es cuando se mezcla la resaca literaria con el TBR pile, porque sabes que sólo se te están acumulando pero no hay ninguno que te inspire al 100%.
    También te faltó mencionar ese terrible momento en que te das cuenta que ya no tienes espacio para más libros y tienes que decidir cual se va jaja
    Nos estamos leyendo Julieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Lau !!! Ay, siiiii xD No lo había pensado ajjaja. Una mezcla de "Agh, tengo una resaca literaria" y "Agh, al mismo tiempo mi TBR sigue creciendo" es DE. LO. PEORRRRR. Jjajajja ay no xD Ay sisi, eso es horrible también !!! Cómo pude olvidarme del famoso "AAYYYY YA NO TENGO LUGAR PARA PONER MIS LIBROS" ??? Un horror !!! GRACIAS POR LEERMEEEE <3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. ¿ESPERAR PARA EL PRÓXIMO LIBRO? ¿QUÉ ES ESO? ¿NI QUE ESTUVIERA YO ESPERANDO PARA LEER QUEEN OF AIR AND DARKNESS DESDE HACE MIL AÑOSSSS MIL AÑOOOOOOS. MADRE MÍA MADRE MÍA.
    Mira mira, no presto yo un libro a alguien más en la vida. O sea me he llevado años sin dejar ni uno, a mi hermana porque no me queda otra y hace años me estropeó varios la verdad, entre ellos HP1 que se lo llevó al colegio y le explotó el boli y tiene una parte del lomo un poco bastante de tinta :)))))) Y ahora es '''''más''''' responsable y weno hay un pase. Y ahora solo se lo dejo a mi amiga que confío bastante en ella pero es que en el instituto, dejé a una amiga uno de mis libros favs y me lo devolvió con la tapa (es blanda) doblada y una señal horribLE HORRIBLE. Y yo a lo....... Patricia que has hecho??? Y ella: Yo? Nada? Me lo diste así. *Insertar gif de Furia en Inside Out explotando con el fuego* Si, si, esa era mi cara y le grité a lo: QUE ME CUENTAS LOCA DEL COÑO EN LA VIDA TE HE DADO EL LIBRO ASÍ Y NUNCA TE DARÉ UN LIBRO MÍO DOBLADO Y MUCHO MENOS AHORA TE DEJARÉ MÁS LIBROS, ME HAS ESTROPEADO MI LIBROOOOOOOOOOOOOOOOO *se la llevaron en brazos de la clase*
    Espero que la hayas visualizado bien. De nada.

    Luego ya con mi pila de TBR pendientes pues bueno digamos que esa pila ha tomado otra vida propia y se ha instalado en una habitación aparte de mi cuarto porque bueno, ya no hay vuelta atrás y... ni que me haya llegado hoy otro libro que añadir... Que locura... ¡Beeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo, Silvia !!!
      JAJAJAJAJAJ QUEEN OF AIR AND DARKNESS ERA EXACTAMENTE EL LIBRO QUE TENÍA EN MENTE MIENTRAS ESCRIBÍA ESA PARTE DEL POST jajajaj xD Dudo que haya esperado tanto como para esa novela jajaj. DIIOOOOSSSSS, LA NECESITO YA MISMOOOOOOOOO :O Menos mal que ya no falta taaaanto, pero honestamente no sé cómo sobreviví semejante espera xD
      SOS DE LAS MÍAS, jajajaj. NO PRESTO LIBRO NI DE CASUALIDAD. Aggghhh, qué horror :( Asfdghtjyk HO-RRI-BLE jajajaj pfffff D: JAJAJAJJAJAJAJAJA AY, ME MATÁS CON TODA ESA ANÉCDOTA JAJAJAJAJ SISI, LO VISUALICÉ PERFECTAMENTE JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
      Siiiinnn dudaaaaaaaa :|
      GRACIAS POR LEERME! Un beso! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  31. ¡Holaa! Me encanto esta entrada. Reflejaste todos nuestros miedos, definitivamente. Creo que al que mas le temo es al spoiler, porque aja, quien no odio que le cuenten le final o algún suceso importante? jajajajaja y obvio, ese momento en el que nos piden un libro y no sabemos que hacer. Yo suelo tardarme días en dar una respuesta, jajaja la verdad es que me cuesta prestarlos, después de que no me devolvieran unos cuantos :( Esta super genial esta entrada, me encanto muchísimo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Barbara! Jjajaja me súper alegroooo :3 YEEYYY, QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO <3 Siiii, jajaj coincido :) Jjaja yes, me pasa exactamente eso xD Un beso! NOS LEEMOS <3

      Eliminar
  32. Hola!! Madre mía me ha encantado esta entrada!! Me he reído mucho y me parece muy original!!! Por no decir que coincido absolutamente en todo contigo jajajaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena! Jjaj aaww, GRACIAAASSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO :3 Y qué bueno que te hizo gracia :P A mí también me divirtió escribir este post jajaj. YEEYYY <3 BUENÍSIMO :3 Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! No conocía tu blog y me quedo por aquí. ¡Vaya cerrada de post! Aunque le hayas escrito hace 5 meses, nadie debería de darse cuenta jajaja :P
    Estoy muy de acuerdo en todo, plis que alguien nos de la receta de la inmortalidad, porque es duro ver que nunca te va a dar tiempo de leer todo lo que tienes... a mí me cuesta seguir el ritmo a los que compro en físico, así que digitales que no ocupan nada... tengo miles abandonados! Lo que tengo muy claro es que si un libro no me gusta, solo le doy dos oportunidades... hay tantísimas cosas por leer, que no voy a estar aborreciendo a un libro de por vida, porque no solo me pone de mal humor "por perder el tiempo", si no, que tampoco soy nadie para hacerle un feo al escritor. Así que ¡a otra cosa, mariposa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! BIENVENIDX A MI BLOG !!! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADOOOO <3 Jjaja yeeyyyy :3 SIIII, QUÉ BUENO QUE TE GUSTARA jajajjaja <3 YEEYYY, BUENÍSIMO xD Jjaja sisi, es de lo peor. Un beso! Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Holaaa
    hermosa entrada como siempreee, la disfruté mucho.
    Hay algo que debo admitir y es que a veces me gusta más el mundo literario que el mundo real y es que el mundo real aveces es tan crueeeeel que no lo soporto y es cuando más disfruto introducirme en un mundo de fantasía donde se que nada es real pero así todo es mejor que la realidad real ¿se entiende? jajajajajaja
    Los maldito spoilers los odio con mi vida y soy muy cuidadosa con ellos por lo mismo porque como dices tu me enojooooo y me enojo muchoooooo cuando leo unooo!!!! jajajajajaajaj
    Ay la vida literaria es todo un caos pero a la vez es la mejor!
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Meg !!! AAAWWWW, MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda !!! Jjaja sisi, me pasa exactamente lo mismo jajaj. COINCIDOOOOOO :O YEEESSSS xD GRACIAS POR LEERME, linda! Un besote!

      Eliminar
  35. ¡Alooooo! Sin dudas estoy de acuerdo con los (malditos) spoilers, con las (malditas x2) resacas literarias y tener que elegir un (maldito x3) libro como favorito.

    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Ari !!! Jjajaja sisi, los [malditos] spoilers sin lo peor jajajajja xD Y todo lo demáaasss xD Jjajajajajajaj :P Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  36. ¡Hola, Juliiii!
    AME ESTA ENTRADAAAAAAAAAA, TAN ORIGINAL COMO TODO LO QUE HACES EN TU BLOG <3<3<3
    ME sentí tan identificada con todo, son los peores terrores que un lector pasa día a día :( ¿por qué la vida tiene que ser tan dura con nosotros?

    Voy a resaltar 3 puntos importantes de todos los que tocaste:
    1. Prestar libro es lo peor del universo, aunque tengo que confesar que yo lo hago solo con dos personas específicas, mi mejor amiga de toda la vida que vive muy cerca de mí, así que si por alguna extraña no me ha devuelto el libro, puedo ir perfectamente a su casa y robarmelo jajaja. Y la segunda es una amiga muy cercana de la U, hace poco la incentive a leer libros y me fascina que me pida libros constantemente, así que claramente no me puedo negar jaja.
    2. El TBR es mi peor enemigo, estoy ahogándome en el montón de libros que tengo pendientes por leer, literalmente.
    3. LOS PINCHES SPOILERS!!!!!!! Que ojos los mios que siempre se fijan en las cosas que no debería:(

    Otro que podría complementar el de esperar el siguiente libro de la saga es que... EL SIGUIENTE LIBRO NO LLEGUE A TU PAÍS:(, eso si es terrorífico, me ha pasado con muchas sagas así que lo he vivo todos los días de mi vida.

    Gracias por crear entradas tan hermosas, Juli.
    Un beso gigante<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Valen !!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSS, LINDAAAAA <3 ME SÚUUUPER ALEGRA DE QUE TE GUSTEN MIS ENTRADAS, SOBRE TODO ESTA <3 Asfdgfehrgtjhnk GRACIAAASSSSSSSSSS <3
      Jjajajajaj la verdad es que no sé por qué la vida ha de ser tan aterradora para nosotrxs lxs lectorxs xD
      1. SSIIII !!! Yo no presto libros, ni siquiera a personas que conozco o a mis mejorxs amigxs xD Jjajaja sisi, lo entiendo jajajja. PERO QUE ME PRESTEN LIBROS ES ALGO QUE AMO xD Muy raro y extraño de nuestra parte, sí, pero que te presten libros es de lo mejor xD
      2. EL TBR ES DE LO PEOOOOORRRRR xD Jjajaja sip xD
      3. SPOOIIIILLLEEERRRSSSS AAAGGGGHHHH :|
      Siiii jajajaj, me olvidé de eso de que un libro no llegue a tu país :( Eso es reeee feo D:
      GRACIAS A VOS POR LEERME, Valen!
      Un beso! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  37. Me encantó este post, me hiciste reír, pero además de eso, todo es muy real. Me sentí identificada con todo. Creo que lo peor de todo es la tbr infinita (que viene acompañada del poco tiempo para leer) y los spoilers. Me ha pasado de tener resaca literaria y es lo peor, que sufrimiento. Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! MUCHAS GRACIASSSS <3 ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA MI POST Y DE QUE TE HAYAS REÍDO UN RATO jajajaj :3 Yo la pasé re bien escribiendo esta entrada, así que me re alegro de que a vos también te haya gustado. YEEYYYYYYYYYY :3 TREMENDOUUUU jajajja <3 Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  38. Hola.
    Sin ninguna duda estoy de acuerdo contigo en todos estos miedos, ¿películas y libros de terror? esto si que es miedo del bueno, la entrada es super original y me ha encantado, sin duda tu blog es el que más me gusta visitar, cada vez que vengo me sorprendes más y más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Jjajaj WUJUUUUUUUU <3 TREMENDOUUUUUU :3 Jjajaja genial, sisi. AAWWWW, MUCHAS GRACIAS, bella! SIGNIFICA MUCHÍSIMO QUE DIGAS ESO Y fasdgefrhj LOVE YOOOUUUUU <3 GRACIAS GRACIAS GRACIAS :3 Un beso! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  39. Ay dios, lo mucho que me he reído con esta entrada. POR FAVOR, NUNCA DEJES DE HACER ESTAS COSAS, ME DAS LA VIDA. Entre tanto blog que reseña el mismo libro en la mismo época o que tienen las mismas secciones, tu blog siempre es un soplo de aire fresco <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola! Jajajajajjaj ME ALEGROOOOO DE QUE TE HICIERA REÍIIIRRRR XD Yo me reí escribiendo la entrada, pero me súper alegro de que hayas disfrutado leermeeee <3 Adstfydgfhgji GRACIAAAASSSS <3 MUCHAS GRACIASSSS, linda! Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________