7.2.18

¿POR QUÉ BLOGGER ES LO MEJOR? || 500 SEGUIDORES Y ALABADOS SEAN TODOS LOS BLOGGERS

¡Hola! Psstt, ¡ya somos 500 seguidores en el blog! ¡WOOOHHHOOOO! Para celebrar, una personita de por acá me dio una idea de una entrada especial. Voy a hacer un sorteo internacional, si, no desesperen; pero como de momento tendrá que esperar, quería traerles una entrada para festejar, como suelo hacer. PORQUE YA SOMOS 500 EN EL BLOG Y NO PUEDO MANEJAR ESOOOO.

Seguro han notado que esta entrada se llama ¿POR QUÉ BLOGGER ES LO MEJOR? y ALABADOS SEAN TODOS LOS BLOGGERS, así que me gustaría aclarar que esta no es una entrada donde digo que los bloggers son mejores que los booktubers o los bookstagrammers o cualquier otra plataforma. No es una entrada sobre qué plataforma es mejor. Esta es una entrada para compartir el amor a los blogs y a Blogger, so let it be.

EJEM, ¿A QUIÉN NO LE ENCANTA ENCONTRARSE CON BLOGS Y CON SUS HERMOSOS DISEÑOS?

Eso sí, ¿acaso no es Blogger una plataforma preciosa? ¡Nos permite hacer de todo! Sí, encargarse del diseño del blog es un enorme trabajo, pero vale la pena completamente. ¡Precioso! Un festín para los ojos. Nada más lindo que encontrar los rinconcitos de otros pequeños lectores de aquí y allá y ver hermosos diseños web. Quiero decir... DISEÑO + LIBROS = <3

Confesión bloggera: cuando creaba el diseño de MI blog (cuando este sitio no era lo que se puede ver hoy), me inspiré en otros blogs. Obvio que no me copié de nadie, pero tenía blogs que eran... modelos a seguir. Mis blogs favoritos en cuanto estética, ¿me entienden? Esos de "quiero ser como ellos cuando sea grande" xD. Y este me parece un buen día para nombrarlos:




LA GENTE NUNCA SABRÁ SI SOS HUMAN@

No sé si ustedes se lo habrán planteado, pero muchos bloggers escriben bajo un seudónimo. Publican entradas en sus blogs... pasa el tiempo... Tal vez ni siquiera son seres humanos, ¿saben? Al fin y al cabo, vos estás leyendo lo que alguien (o algo) escribió en una computadora. No conocés la cara de nadie...

Hasta donde ustedes saben, tal vez ni siquiera soy un ser humano. How crazy is that?! En realidad soy la reina de los dragones, que viaja a través de diferentes versiones de mundos con un abrigo de lados múltiples, con 8 manos para poder encargarme de mi blog, bookstagram y poder escribir libros, 3 cerebros y un reloj que me concede más horas en el día para leer más libros en el mes. Eso sí, tengo sólo un par de ojos así que POR ESO nunca leo más de un libro a la vez. Todos aquellos que leen más de uno... ya saben por qué es.

Así que tal vez no soy un ser humano. Tal vez mi nombre no es Juli.

We rock!



LOS BLOGGERS SON LOS MÁS PECULIARES DE TODOS

Aquellos que tienen canales de Youtube suelen ser más sociables y mejores para hablar... Pero tener un blog significa escribir todo con una ortografía casi perfecta y solamente usar las palabras. Y dominarlas.

Los bloggers son desastres humanos. Tengo evidencia, créanme. Tengo audios de muchos de ustedes donde acaban de terminar un libro y no pueden formar palabras coherentes y entonces gritan y chillan. Tengo audios, gente. Los tengo en mi posesión. Fangirlear con bloggers es algo así:

BLOGGER 1: Acabo... *toma aire*... de terminar... *toma aire*... este libro...
BLOGGER 2: afgahhdejfñr qué emocióoonn!! Y? Qué te pareció? [muchos emojis]
BLOGGER 1: Yo...
BLOGGER 1: No sé...
BLOGGER 1: No sé que voy a hacer con mi vida...
BLOGGER 2: MUAJAJAJJAJA. ¡ESE FINAAAALL!
BLOGGER 1: *grita*
BLOGGER 2: *observa el otro y luego se une a los gritos*
BLOGGER 1: *grita más fuerte*
BLOGGER 2: *empieza a recordar el libro y se larga a llorar*
BLOGGER 1: *llora también*
BLOGGER 1: *masculla algo*
BLOGGER 2: *balbucea*
BLOGGER 1: *grita*
BLOGGER 2: AAAHHHHH
BLOGGER 1: AAAHHHHHHHHHHH

Y esa es más o menos na conversación que tengo todos los días. Si, eso es una conversación. ¿Alguna otra pregunta?

CONOCEMOS PERSONAS INCREÍBLES

Y acá va una mención a todas esas personitas con las que empecé a hablar y, ya sea por el libro que sea, empecé a hablar con ell@s. Bloggers only, sorry. Un shoutout a Alexia, Silvia, Flor, Nat, Valen, Yomi, Merce y Sarah. ¿Qué haría sin ustedes para tener las conversaciones que enumeré arriba?


HACEMOS RESEÑAS (A.K.A. CRÍTICAS CIVILIZADAS QUE HACEN QUE PAREZCAMOS SERES DECENTES Y COHERENTES)

¿Quién de ustedes no ha terminado un libro y gritado? En muchas ocasiones, es súper difícil describir lo mucho que nos gusta una novela, pero debido a nuestras capacidades sobrehumanas bloggeras (también conocidas como "mejor hagamos una reseña coherente porque no hay otra opción"), hacemos entradas como personas civilizadas. Yo acá ya me rendí (como habrán notado), pero en general escribimos entradas con lenguaje variado y opiniones serias como la gente. Todo muy profesional. Palabras que se ven bonitas para aquellos que no saben la locura del individuo que las ha escrito. Peeeero da igual. Son cosas mágicas de por acá.

Las editoriales ven a los blogs como sitios donde los lectores reseñan y critican la lectura.

Suena muy civilizado, ¿no?

No tienen ni idea...


PRETENDEMOS CREATIVAMENTE QUE SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO 100% DEL TIEMPO CUANDO EN REALIDAD SE REDUCE A UN 6%

Ah... ¿esa entrada que te gustó? No es que haya tardado HORAS haciéndola y DÍAS planeándola? Y no es que me haya atrasado con el blog porque me quedé leyendo y perdí la noción del tiempo. Y tampoco es que sabía que ese tweet iba a ser tan popular. Ejem. Todo es improvisación creativa, gente.

¿Esta entrada que estás leyendo ahora? Si, me tardó más de un día jeje. ¡PERO NO SE LO DIGAS A NADIE!

CONTROLAMOS EJÉRCITOS Y PLANETAS Y, AGH, ES AGOTADOR (Y TAMBIÉN UN BLOG)

¡Claro! Además de ir persiguiendo criminales, controlando ejércitos inter-galácticos y conquistando planetas (porque ya hemos conquistado todo lo demás, duuhhh), tenemos que encargarnos de un blog. Y eso implica:
  • fotitos lindas
  • palabras que hacen que parezcamos un tanto inteligentes
  • palabras, ugh
  • diseño web
  • promoción
  • palabras, ugh
  • pensar
Y para hacer todo eso no dormimos. ¡Somos seres súper mega hiper poderosos! ¡Multitareas!


COMO NO PODEMOS REINAR EL MUNDO, SOMOS L@S DUEÑ@S DE ESTE MINI REINO LLAMADO "CÓDIGO HTML"

Algunos de nosotros estamos cerca de dominar el mundo, pero por su seguridad no puedo decirles nada más, así que volvamos a eso del HTML. Ah, si.

El código HTML es ese reino que 90% de los bloggers intenta controlar para poder embellecer nuestros blogs. También es conocido como "reino de eterna tortura" y como "reino de QUIÉN DEMONIOS INVENTÓ ESTO". También están esas personas que nunca tienen problemas con Blogger, pero mejor ignoremos a esas personas xD.

Así que sí, los bloggers somos los reyes y reinas de esto y, es más, somos los dueños de una pequeña porción del Internet. ¡Larga vida a los reyes y reinas!

¡Y eso es todo! ¡Espero que hayas disfrutado de esta entrada y que te hayas sentido identificad@! Y si sos un/a blogger literari@, deberías sentirte orgullos@.

93 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los 500!

    Me encantó la entrada, jajaja me hiciste reír mucho con los diálogos, no es que me haya identificado, no, ni creas... n.n' y efectivamente somos multitareas, bebedores profesionales de café o té, acumuladores de estres y magos con el HTML.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda!! <3
      Jajja me alegrooo!! QUÉ BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO LA ENTRADA XD <3
      Gracias por leerme!
      Besos!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por 500 seguidores!
    Me encanto la entrada, me divertí mucho leyéndola, y bueno esta de mas decir que con la mayoría de cosas que dijiste me siento identificada.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      GRACIASSS <3
      Jajja me alegro mucho de que hayas disfrutado la entrada y de que te hayas sentido identificada jajajaj.
      GRACIAS POR LEERME!
      Un beso! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  3. Felicidades por los 500 lindaaaaaaaaa, vamos por muchos mássss!!!!!!!!!!! <3
    Me encantó la idea de la entrada jajjaaja, aunque hayas tardado más de un día en prepararla valió la pena xD Coincido con todo, no sé quien demonios inventó el código HTML pero lo odio con mi ser. Y, no, Arwen no es mi nombre real y no soy una humana, en realidad soy un elfo y paso la mitad de mi tiempo en Rivendel... xD
    En fin, Blogger es lo más <3
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen!!
      MUCHÍSIMAS GRACIAASSSS <3
      Jjajajaj xD. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO!! XD
      AYYY, EN SERIO?!
      Jajaj sip, Blogger es lo más :3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. JAJAJ eres inhumana! A mi no se me hubeira ocurido hacer una entrada así pero bueno, tampoco soy muy creativa ni puedo dedicarle el tiempo suficiente (por más que quisiera) a hacerlo bonito y con más contenidos, hola dresto de la vida xD.

    Enhorabuena por los 500^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de posts que subes de vez en cuando^^ ¡Felicidades por los 500 seguidores! Me siento muy identificada, sobretodo con lo del código HTML, siempre estoy peleándome con él jajaja No tengo demasiada maña con el diseño, pero he logrado dar con uno muy sencillo para el blog, pero que me encanta, así que estoy muy contenta. Es curioso cómo nuestros blogs van cambiando y mejorando sin darnos cuenta, luego echas la vista atrás y no se parece en nada al de antes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Lua!!
      MUCHAS GRACIASSS!! ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE GUSTEN <3
      GRACIASSS!!
      Sii jajajj. Es increíble <3 <3 <3
      Gracias por leerme!!
      Un beso! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Juliii!
    En primer lugar, ¡¡¡FELICIDADES POR LOS 500 SEGUIDOREEEEES!!!, los tienes MUY merecidos, espero que empieces a crecer más y más.
    En segundo lugar AMO TODAS TUS ENTRADAAAAAS<3, siempre me sacas unas carcajadas impresionantes con tu ocurrencias jajaja, siempre es un deleite leerte.
    Y en tercer lugar, HE AMADO LA PARTE DE LOS REYES Y REINAS DEL HTML JAJAJAJAJAJ, me hiciste reír un montón porque expresaste como me siento yo cada vez que decido cambiar el diseño de mi blog JAJA, esa cosa siempre me saca canas verdes.
    Esta entrada es simplemente perfecta, me alegra poder leerte por medio de esta preciosidad de blog.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Valenn!!
      1) MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSS <3 <3 <3
      2) GRACIAAASSSSSS jajajja. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LAS DISFRUTES TANTO JAJAJAJAJ.
      3) Jjajaja siii XD
      QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO AFHSAFERGRJG THANKS <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!!!
    Muchas felicidades y hahahah muy buena entrada yo amo Blogger y me encanta comparar diseños de blog, aun soy muy novata en este reino hahahahhaa no se casi nada del HTML hahahah.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! GRACIASSSS <3 Jjaja sii, a mí también jajaj. Bueno, ya se va aprendiendo. Toma tiempo. Yo fui aprendiendo a dominar el reino del HTML con muchísima paciencia y errores jajajja. Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades!

    Jaja. Ser honesto, no he fangirlear (perdón mi español, ejem) sobre los libros con otros bloggers. Esto es mi deseo para fangirlear con otros en el futuro. Me gustaria encontrar mi favorito libro.

    Y... no sé que hablar...

    ¡Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, Grace!!
      Oh, really? Bueno, entonces deberías saber que siempre estoy acá para fangirlear con vos cuando quieras. Whenever you want to :3 Y espero que encuentres ese libro <3 Siempre está, ya verás.
      Jjajajaj.
      Un beso! AND LONG LIVE BOOK BLOGGERS !!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los 500 seguidores, ¡¡WEEEEE!!
    Ay, me ha encantado la entrada, me he reído mogollón con lo de comentar los libros con otros bloggers y lo de que nadie sabe si eres o no humano, ¡PORQUE ES CIERTO! ¿Quién te dice que yo en realidad no soy un termo de café con patas escribiendo este comentario? ¡MUAHAHAHA!
    Un besazo y, de nuevo, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      MUCHAS GRACIASSS WOOHHHOOOO <3 <3 <3
      Jjajaj me alegro de que la hayas disfrutado!! SIII XD Jjajajajajajja. Bueno, agradezco tu comentario, querido termo de café con patas xD
      Un beso! Nos leemos!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  10. Hola bonita!!!
    Que risa me entro con esta particular entrada!!! Me encanta, coincido en todas y cada una de tus palabras jajajajaja
    Muchas felicidades por tantos seguidores y espero que pronto sean muchisimos mas :)

    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Dani!!
      JAJJAJAJ ME ALEGRO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO TANTOOO jajaj.
      GRACIAS <3
      Un besooo!!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  11. Hola, Juliette, si es que ese es tu verdadero nombre🤨🤨🤨 jajajaja
    muy linda entrada y hey ¡felicidades por tus 500! te mereces muchos más. Te confieso que tu blog es uno de esos con los que yo pienso "quiero ser como ellos cuando sea grande", está muy bello.

    Yo me siento más bien como una esclava del HTML jajaja pero bueno. En lo que no te discuto nada es en que conocemos personas hermosas gracias blogger. También he mandado audios poco coherentes pero lo mejor es que aun así me entienden♥♥♥ ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Caroo!! JAJAJJAJA nunca lo sabrás XDDD
      MUCHAS GRACIAS, LINDAAA!!! AAAWWWW AFAHDJHEJWLKF ESO SIGNIFICA MUCHO <3
      Jajajja una esclava del HTML? Te juro que yo últimamente ando así, pero hoy conseguí ganarle a Blogger y conquisté ese reino otra vez XD
      Siiii <3 Sin duda <3
      Gracias por leerme!
      Un beso!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  12. Hola Juli!!!
    ADORÉ ESTA ENTRADA, super original y entretenida!!! Me reí mucho leyéndola <3<3<3
    Me siento tan identificada en varios de los items que mencionaste, es bueno saber que todos en la misma!! jajajaj
    Por cierto, FELICITACIONES POR LOS 500 SEGUIDORES!! Tu blog es divinoo, adoro lo creativo que es tu contenido!!! <3<3

    Un beso grande!! Nos estamos leyendo <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Dai !!
      AWW THANKS <3 ME ALEGRO MUCHO!! Jjaja qué bueno que la hayas disfrutado y que te hayas reído un rato <3
      Jjaja siiii XD
      Gracias, lindaa!! <3 <3 <3
      Besos! Nos leemos!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  13. Hola, una entrada muy original, la verdad es que has calcado a muchos bloggers, puede que yo esté entre ellos, porque llevar un blog es más complicado de lo que parece, y si no que se lo digan a mi compañera que lleva todo el tema creativo.
    Felicidades por los 500 seguidores!!!
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      MUCHAS GRACIAS!! Jajja siii XD-
      Gracias por leermee!! Un beso! Nos leemsos!

      Eliminar
  14. Felicidades por los 500, espero que muy pronto sean muchos más.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡enhorabuena por esos 500 seguidores y a seguir creciendo, que tu blog y tú lo mereceis! ^^ Opino exactamente lo mismo que tú y a mí me encanta Blogger. Nunca me mudaría a otra plataforma ni la sustituiría o dejaría de usarla en detrimento de otra (aunque cada una tiene sus funciones y todas son geniales, claro) *-* Conocemos a muchas personas y la gran mayoría son increíbles y puede parecer que no, pero ser bloguero implica muchas cosas, entre ellas dedicarle mucho tiempo (tanto al diseño como al contenido) ^^' Yo no manejo mucho ni muy bien el HTML pero cada vez estoy aprendiendo más y... me gusta xD Es un poco deseperante a veces pero merece la pena, como todo en Blogger jaja

    ¡Gracias por el post! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!!
      MUCHAS GRACIASS <3 <3 <3
      Sii jajaj. Jamás me mudaría de plataforma. Puede que algún día use más de una, pero nunca dejaría blogger. Es más, también soy bookstagrammer, pero si me hacés elegir, me quedo con mi pequeño rinconcito de Blogger. <3
      Siii, es increíble!! Jajaj si, yo también :3
      GRACIAS A VOS POR LEERLO, linda!!
      Un besote!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  16. Hola bella! Jajaja esta entrada me ha parecido super divertida y acertada! Solo los blogueros sabemos el trabajo que implica crear los diseños de nuestros blogs, editar las fotografias y escribir las reseñas! Yo me puedo demorar horas haciendo una reseña, porque cuido cada maldito detalle jaja. Muchas felicidades por tus 500 seguidores!! Espero sigan siendo muchisimos mas <3 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clau!! Jjaja ME ALEGRO <3 <3 <3 Siii, jajaj. SIN DUDA !!! Es agotador y entretenido a la vez <3 MUCHAS GRACIASSSS !!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa, preciosa" Felicidades por los 500 seguidores, te los merecés por todo el cariño que le ponés <3
    La verdad que esto de ser bloguera no es nada fácil, te lleva mucho tiempo y no todo es tan de color rosa jajaja, pero tiene su recompensa, gente que te lee y se toman unos minutos para escribirte lindas palabras :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, hola, Ari !!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSS <3 Me alegro de que te gustee <3
      Jajja sii!! Exacto! No todo es tan de color rosa jaja. Pero si, el resultado vale la pena y es solamente un poquito más bello que el proceso <3
      Un beso! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    antes que nada felicitaciones por los 500 :D y segundo JAJAJAJAA posta que todo lo que decís es verdad, justo hoy andaba peleando con el código HTML para poner lindas las citas del blog ajaja No me ganó porque al final de varias pruebas y puteadas salió como YO quería (porque viste que blogger a veces hace lo que se le canta).
    Ay si, lo de escribir reseñas, a veces las haces enseguida cuando andas inspirada, sino estas hs sentada ahí en la pc y no sabes como describir el libro y otras veces no te salen las pinches palabras que queres usar xD
    Me gustaron las fotitas :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Gladys!!
      MUCHAS GRACIAS <3 <3 <3
      JAJAJA SIII XD Yo también me ando peleando con Blogger últimamente, pero justo hoy gané una batalla. Soy feliz XD. JJAJAJAJJAJAJAJ. Es que es muy difícil usar el código HTML !! Hoy lo estaba intentando y cuando le ponía "Guardar" me aparecía cualquier cosa, y lo peor es que es extremadamente complicado saber en qué parte del código está el error jajaj. Peeero bueno. Son batallas y guerras xD
      Sii, sin duda jajaj :3
      GRACIASS!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN GUSTADO <3 A mí también me gustan jajajajjajaja.
      GRACIAS POR LEERME!!!
      Un beso!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  19. Hola.
    Es de las mejores entradas que he visto en muchísimo tiempo, que por cierto muchas felicidades que con lo bien que lo haces seguro que subes miles más de seguidores, me encanta tu blog. En serio, esta entrada ha estado genial, me he reído y me he emocionado al recordar aquellos tiempos en los que pasaba horas a ver si conseguía coger el tranquillo al HTML, que tiempos aquellos, larga vida a Blogger!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      AWWW GRACIASSS!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS <3
      Jjajaja :3
      ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA Y DE QUE TE HAYAS SENTIDO IDENTIFICADA!!
      Besos! Nos leemos! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  20. Awww Juli muchísimas felicidades por esos 500 seguidores, te mereces todos y cada uno de ellos y te mereces más incluso porque el contenido de tu blog es A+++++
    Me siento super halagada con que te inspirara el diseño de mi blog con lo sencillito que es <3333
    ¡Un beso ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA, MAKAAA!!
      Maka, Maka, Maka. Esperaba verte por acá jajajja.
      MUCHAS GRACIAS, LINDAAAA!!! AFAGDJHEGKJRTOHGKQIGURIQTJ4OW <3
      Jjajaj tu blog es simplemente precioso!! Me fascina :3 Y lo he dejado claro en cada comentario que te dejo jajajajja.
      Gracias por pasarte a leerme!
      Un besote! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  21. FELICIDADES POR LOS 500 SEGUIDORES BIEN MERECIDOS♥
    ESTOY AQUI LLORANDO, CONOCERTE ES DE LO MEJOR DE MI 2017, eres un encanto de persona y ojalá algun día la vida nos haga coincidir. Tu entrada ha sido tan maravillosa que de verdad he explotado en mil pedazos. Espero que sean muchos seguidores más porque los mereces♥
    I LOVE YOU
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Natttt <3
      MUCHAS GRACIASSSSSS !!
      Jajajajja AAAWWWW. Sii, igualmente!! Jajaj si, ojalá algún día nos veamos cara a cara en algún lado jajaj. GRACIASSSS <3 <3 <3
      I LOVE YOU TOO
      Un beso! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Felicidades por esos 500 seguidores, y que vengan muchos mas.

    Me encanta tu forma de expresarte a través de las palabras, no te conozco en persona, pero al leerte me da esa sensación de que eres tu misma hablando de x's tema. Y si, creo que blogger es la mejor plataforma para de alguna forma, dejar nuestros pensamiento, locuras y hobbies reflejados. Ademas, las plantillas que se encuentran son hermosas, y si no trabajar manual y diseñar todo desde cero para es super fácil. Yo antes de llegar a estos lados, intente en otras y al tener ya casi tres años, debo decir que si, que blogger es lo mejor.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      MUCHAS GRACIAS <3 <3 <3
      AAAWWWW :3
      Si, yo te admito que cuando empecé el blog, apenas sabía de las otras plataformas, así que Blogger fue mi primera opción. Y después descubrí que Youtube podría haber sido otra, pero yo también me quedo con los blogs al 100%.
      MUCHAS GRACIAS POR LEERME, linda!! Y POR ESE COMENTARIO afhgjkhdfklje <3
      Un beso! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  23. Hola Julieta, muchas felicidades por los 500 seguidores y estoy segura que vendrán otros 500. Me encantó tu entrada. La verdad es que a pesar de los booktubers a los que no veo ni los bookstagrams me encanta ver este tipo de entradas. Me hacen sentir importante y con un léxico avanzado no apto para todos los mortales. JA!
    Cada vez que leía una nueva razón por qué ser blogger es lo mejor de lo mejor me hizo reír como loca porque sí, fue más o menos así *respira emocionada, aisjdoiasj, I'm so exciteeed*
    Lindas fotos chica, y sigamos demostrándole al mundo porqué somos lo mejor en lo que hacemos *aparte de tirar la hueva, leer mucho, amar personajes ficticios, tragar cuando alguno se muere y ser vistos raros por la mayoría de la gente* osea odiar el HTML cada vez que olvidamos hacer copia de seguridad jaja.
    Me encanta el blog de Maka también. Es precioso. Así que llegaste lejos e hiciste un buen trabajo chica.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ale!!
      MUCHAS GRACIASSS <3 Jjaja ojalá :3
      ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA!! <3 Jajaja. Es que síiii, somos importantes jajaj.
      Jajaj me alegro de que te hayas reído un rato <3
      GRACIASSS!! <3 Jjaj si XD
      Un besote! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  24. ¡Hola Julietaaaa!
    Halaaa felicidades por los 5000 seguidores ^^ Te los mereces tanto.
    No podías haber hecho una entrada más perfecta. Creo que todos estamos reflejados en ella. Hasta el fastidioso html que tantos quebraderos de cabeza nos da. Qué sería yo sin mi blog de pruebas jajajaja.
    Es un orgullo compartir blogger con personitas como tú. Desprendes una felicidad tan necesaria en estos tiempos :) Ayssss.
    ¡Besotessss y por otros 500 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 500 seguidores, perdón XD
      Bueno, pero espero volver para felicitarte por los 5000 :)
      (Estas cosas pasan cuando una escribe tan rápido)

      Eliminar
    2. Hooola, Naii !!
      MUCHAS GRACIASSS <3
      Jjajaj AAWWWW. GRACIAS!! Si, creo que todos los bloggers literarios nos veremos reflejados acá en al menos 2 aspectos, ¿no? Seguramente más. Jjaja siii XD.
      IGUALMENTEEE !!! <3
      Gracias por leerme!! Un beso!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  25. Holaaa
    Felicidades por esos 500 seguidores!!!
    Me ha encantado la entrada, muy original!! tienes razón, los bloggers somos lo más :D
    La verdad es que a mi es la plataforma que más me ha enganchado, ni instagram ni youtube (bueno, solo mirar pero no crear contenido ahí)
    Espero que te vaya todo genial
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola hola!!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS, linda!!
      Jjajaj GENIAAAL :3 ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO <3
      Ah si?? Jajaj
      IGUALMENTEEE :3
      Un beso! Nos leemos!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  26. Hola!!! que maravilla de entrada me he reído mucho con algunas cosas y otras no sabes CUANTO me identifico con ellas jajaja
    Y si, yo soy de la que leo varios libros a la vez XDDDD

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      AWWW MUCHAS GRACIASS!!
      ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS SENTIDO IDENTIFICADA Y DE QUE LA HAYAS DISFRUTADOOO jajajja.
      En serio? Ay, ay, ay.
      Jjajajajajaj xD
      Un beso! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!!

      Eliminar
  27. ¡HOLA! Me ha encantado tu entrada:D yo también pienso que blogger mola!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! MUCHAS GRACIAS <3 ME ALEGRO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO :) Jajja siii. Un beso! Nos leemos! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  28. Hola!
    Antes de nada, felicidades por esos 500 seguidores y a por muchos más!
    La verdad es que tu entrada me ha gustado mucho, me ha parecido muy original y estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas de blogger!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSSS <3
      Jjaja me alegro!! Qué bueno que la hayas disfrutado :3
      Un besote! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  29. Hola owww se siente bien bonito leer las emociones bloggeras xD yo apenas voy a llegar a 500 :(
    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y te acabo de seguir, saludos.
    También invito a tus seguidores a seguirme y con gusto los sigo de vuelta
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Jjajaj siii :3
      BIENVENIDO!! Ya me paso a visitarte ;)
      Nos leemos!

      Eliminar
  30. MIRA NO PUEDES SER MÁS BONITA Y NO TE PUEDO QUERER MÁS MADRE MÍA. Yo no sé lo que es el código HTML me rendí con él al primer segundo y tuvieron que ayudarme xD Yo las entradas las hago de una sola vez, el aesthetic tardo más con él. Las fotos de instagram tardo ya que ni te cuento... O por ejemplo la entrada de mañana que la he hecho en una sola hora rápida, sencilla y para toda la familia xDDDD BESOOOOOOS ENORMES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLAAA!!
      Silvia, Silvia, Silvia. Te estaba esperando por acá :3
      JAJAJAJAJJA LOVE YOUUUU <3
      Jajaj ahhh xD Siii!! Misma xD
      UN BESO! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  31. Holaaa guapa, JAJJAJAAJAJAJAJAJAJ no por favor, no uses mis audios en contra mía, ja, ja, ja, tengo los de Amanecer rojo y pienso usarlos :P ja, ja, nono ya en serio, me has hecho reír un montón con esta entrada, es que me sentí tan identificada, la verdad que es una pesadilla el código, y estar buscando en Google sinónimos y significados de palabras para usarlas y vernos tan inteligentes, intelectuales y personas que saben usar palabras ja, ja, ja, ja en fin, muchas felicidades por los seguidores, sin dudas que te los mereces *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA, YOMIII :3
      JAJAJAJ TENGO TUS AUDIOS JAJAJJAJA. Tengo el poder XD. Ay, no, es verdad. Vos también tenés los míos jajaja.
      ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA ENTRADA <3
      Jjaja sii. Es cierto xD
      GRACIAASSS, linda! :3
      Besos! Nos leemos!
      Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  32. ¡Hola, Juli!
    ¡Me la pase riendome todo el post! Antes que nada, muchas felicidades por tus 500 seguidores, ya veras como sigues creciendo muchisimo mas, me senti identificada con la mayoria (si no todos) los puntos que tocaste, creo que para mi lo mas dificil fue empezar a escribir las Reseñas y que tuvieran coherencia con lo que yo sentia... Y eso del codigo HTML no lo discuto JAJAJA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Sofii !!
      Jajaja me alegroooo!!
      MUCHAS GRACIAS :3
      Qué bueno que hayas disfrutado tanto la entrada y de que te hayas sentido identificada jajaj. Sii, es cierto :P
      Nos leemos!
      Larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  33. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada que has hecho, pero sobre todo me ha parecido muy curiosa. Creo que el HTML es mi enemigo número 1 y no sé si en algún momento de mi vida lograré controlarlo o al menos entender algo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      ME ALEGRO MUCHOOO <3 Jjaja qué bueno que te haya gustado :)
      Sii, el HTML es mi archienemigo jajjjaja. Siii XD
      Gracias por leerme!
      Un beso! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  34. Holaa!!
    jajajaajaj me ha encantado tu entrada, creo que me reí y me sentí identificada el 99% del tiempo jajajajaajaj
    HTML diosmiooooo aprender todo eso fue taaaan complejo, bueno soy diseñadora, no fue tan taaan complejo, pero de todas maneras hay cosas que no conocía y fue un mundo nuevo para mi!
    Me gusto eso de pensar que son computadoras o quizás quien? Quizás ni siquiera yo soy humana! *se cuestiona su vida*
    jajajajaj
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Meg!!
      Jjaj GRACIASSS <3 ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO :3 Y DE QUE TE HAYAS SENTIDO IDENTIFICADA jajajja.
      Jajja siii XD
      GRACIAS POR LEERME :)
      Besos! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  35. Hola ! Muchas felicidades por tus 500 seguidores :)

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja me ha encantado lo que has dicho, llevas razón en todo ¡y felicidades por los 500!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ BUENOOO!! Jajaja me alegro de que hayas disfrutado la entrada!! MUCHAS GRACIASSS <3

      Eliminar
  37. Hola!!! Muchas felicidades por esos 500 jejeje , somos nuesvas por aquí y nos ha encantado tu entrada, estamos completamente de acuerdo con todo lo que dices :)

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! MUCHAS GRACIASSS!! Y bienvenidas a este rinconcito!! ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA :3 Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Muchas felicidades. Mira que yo también me guío y obvio que no es copia. Ya son como pequeñas cosas que son de tu estilo y lo tienen otros y ya es para tenerlo en cuenta jajaja.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      MUCHAS GRACIASSS <3
      Jjaj claro sisi !!
      Gracias por leerme!
      Un beso!

      Eliminar
  39. ME ACABO DE ENAMORAR DE ESTA ENTRADA, TE LO DIGO DE VERDAD.

    Hay veces que el estrés o el no poder dedicarnos al blog todo lo que nos gustaría nos hace replantearnos las cosas y preguntarnos, ¿merece la pena? Pero después de leer tu entrada he refrescado el por qué me encanta tener mi blog, el por qué lo disfruto tanto y por qué no quiero olvidarme de él bajo ningún concepto. Yo creo que lo mejor de todo de esta comunidad es conocer a gente maravillosa que comparte tus aficiones y con la que puedes fangirlear sobre libros.

    Mil gracias por esta entrada tan maravillosa, de verdad.
    ¡Mil besos para ti, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJ ME ALEGROOOOOOO <3 <3
      Siii :( Jajaj me alegro de que mi entrada te haya servido para ese pequeñito recordatorio y que la hayas disfrutado tanto :3 SIIII, LO ES <3
      GRACIAS A VOS POR LEERLA !!!
      Un besote! Y larga vida a los bloggers!

      Eliminar
  40. Hola preciosa!! Perdón por tardar en pasarme. Amo las entradas que haces porque se nota que le pones muchísimo empeño! Lo mismo que a las fotos de IG.
    A mi blogger me encanta, a pesar de que aveces tira error y no me deja hacer las cosas como quiero...
    A mi el código no me costo tanto y ahora es algo que amo hacer de la entrada. Pero eso si, mis reseñas me llevan 4 hs fácil, a veces más, a veces poquito menos.
    AMÉ tu entrada bella! Nos leemos y hablamos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola hola!!
      AWWW MUCHAS GRACIAS!! Me alegro de que te haya gustado la entrada! Y mis fotos :3 GRACIASSS, linda!!
      Sii, Blogger es lo mejor. ¿En serio no te costó tanto usar el código HTML? Ay, ya sé a quien le voy a pedir ayuda la próxima vez jajaj.
      GRACIAS!! QUÉ BUENOOO <3
      Sii, nos hablamos! Un beso! Y larga vida a los bloggers literarios!

      Eliminar
  41. Hola, una entrada genial!!! a mi me gusta blogger aunque el codigo y yo no nos llevamos del todo bien jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAS <3 Me alegro de que te haya gustado!!
      Jjaja misma xD

      Eliminar
  42. ¡Hola bonita!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores <3

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    Felicidades por tus 500 seguidores!!! La entrada está genial. Me encanta la plataforma de Blogger justamente porque como dices se nos permite hacer de todo, escribir de todo, sin limites. En Twitter hasta poco teniamos un limite de letras, en instagram no llego a manejar bien del todo como funciona soy todo un desastre como Instagrammer, pero en Blogger puede decir que me siento cómoda, y me agrada de verdad. Los 4 blogs que te inspiran son realmente geniales, Ciudad de Libros es uno de mis favoritos, Sandra es muy maja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Alice!!
      MUCHÍSIMAS GRACIASSS <3
      AWWW, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LA ENTRADA :3
      Jajaja sii, a mí también :3 Jjaja sisi <3 <3 <3
      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  44. La entrada te ha quedado chulísima y me he divertido un montón leyéndola. ¡Felicidades por esos 500 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  45. Wow que pasada de entrada, esta genial la verdad que yo me abrí mi blog hace poquito y estoy super contenta ¡me encanta! te ha quedado genial la entrada, divertida y para mi gusto muy real, me ha encantado ¡felicidades por tus 500 seguidores! (cuando yo estoy leyendo esto son 511) y me alegro mucho de haberme topado con ti blog, ¡es genial!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASS!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEEE <3 Ay, ya mismo me paso a visitarte!! :3

      Eliminar
  46. Hola!!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores!!!! A seguir creciendo poco a poco.
    Me ha resultado de lo más original tu entrada!!
    El mundo blogger a veces nos trae cosas no tan bonitas pero todo lo bueno que me ha dado compensa el trabajo y el esfuerzo.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Yoliii :3 MUCHÍSIMAS GRACIAS, linda <3 <3 <3 Jjaja ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARA MI ENTRADAAAA <3 Siip, coincido completamente :) Un besote! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________