2.4.17

WRAP UP | MARZO

¡Hola, lectores! Y yo que pensaba que por el hecho de que empezaban las clases no iba a poder leer tanto como en el verano. ¡Y por suerte no fue así! Es más, este mes leí 12 libros. Así que, si, ya que son bastantes, vayamos directamente a sus 12 mini reseñas.



Fantastic Beasts and Where to Find Them Original Screenplay de J.K. Rowling 
The Sun is Also a Star de Nicola Yoon 
Cress de Marissa Meyer (Las Crónicas Lunares #3) 
La Invención de Morel de Adolfo Bioy Casares 
Rebel Spring de Morgan Rhodes (Falling Kingdoms #2) 
Atlántida: Tierra de Dioses de Leandro Damián Varagnetti 
Windwitch de Susan Dennard (The Witchlands #2) ★★
Wayfarer de Alexandra Bracken (Passenger #2) ★★
Everything Everything de Nicola Yoon 
Cuentos de Edgar Allan Poe 2 
La Sociedad de la Rosa de Marie Lu (Los Jóvenes de la Élite #2) ★★
Rebel of the Sands de Alwyn Hamilton (Rebel of the Sands #1) ★★


Fantastic Beasts and Where to Find Them: Original Screenplay -- FICHA TÉCNICA -- 
El primer libro que leí en marzo fue en realidad el guión de la película de lo último de J.K. Rowling. De nuevo, le agradezco muchísimo a Kel Ediciones por el ejemplar de la obra. Fue una lectura súper emocionante y entretenida; algo diferente a lo que suelo leer y una experiencia que no cambiaría por nada. Aprendí muchos términos de cinematografía y disfruté de una lectura que me sumergió de nuevo al mágico mundo de J.K. Rowling. Unos personajes cautivadores con criaturas de lo más divertidas, una trama perfecta para volver a la magia y una escritura que, por más que solo puede verse en un corto guión, construye todo a la perfección. Rowling nos trae personajes desarrollados en profundidad y su usual lenguaje lleno de pasión.


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

The Sun is Also a Star -- FICHA TÉCNICA -- 
Bueno, hablemos de este libro. Si, le tenía altas expectativas y, si, no pensaba que fuera a decepcionarme en absoluto. No suelo leer contemporáneos porque no me entretienen mucho, pero cuando decido leer uno suelo tenerle mucha fé. Y eso fue lo que pasó con este libro. Había escuchado maravillas de esta novela y le tenía muchas ganas, pero al final me resultó un gran cliché que devoré y no disfrute. La escritura de Nicola Yoon es muy buena. No es fenomenal pero está bien. Es un libro único debido a cómo está escrito y plasmado, y eso me encantó. Pero creo que a Yoon lo decía  todo en vez de MOSTRARLO. ¿Qué quiero decir? Bueno, tenemos a nuestra protagonista femenina llamada Natasha que quiere ser científica y ve todo a través de los ojos de la ciencia, y a nuestro pro
tagonista masculino, Daniel, que lo ve todo como arte y es un poeta. En vez de MOSTRAR eso y dejarnos ver tales cosas a través de una buena caracterización, lo que hace Yoon es repetirlo en cada oración que pronuncian los personajes. Soy una científica. Soy una científica. Soy una científica. Soy una científica. Soy un poeta. Soy un poeta. Soy un poeta. Soy un poeta. Y así. Todo era repetitivo y mencionado crudamente una y otra y otra vez. Me gustaron los mensajes que contiene la historia y todos esos significados ocultos... No sé, no me arrepiento de haber leído este libro porque trata unos temas geniales... Pero eso es todo.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Cress -- FICHA TÉCNICA -- 
Había leído Cinder y Scarlet hace dos años y, no sé, me fueron... indiferentes. Leí el primero y lo disfruté... y lo mismo me pasó por el segundo, pero tampoco los amé ni nada. Así que debido a semejante indiferencia había decidido abandonar la saga. PERO había oído cosas increíbles sobre los dos últimos libros y, bueno, después de tanto tiempo decidí darle otra oportunidad. 
Obviamente primero tuve que releer los dos primeros libros porque no me acordaba nada y, aunque mi opinión sobre ellos no cambió, disfruté mucho Cress. Me gustó muchísimo. Ya sé, ya sé, sólo le di 3 estrellas, pero eso es mucho en este caso comparado a los otros dos.
Me encantó ver la evolución de personajes y su historia situada en un mundo con una ambientación de primera y una narración hermosa
Es una saga que recomiendo. 

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

La Invencion de Morel -- FICHA TÉCNICA -- 
LA LECTURA DE CINCO ESTRELLAS DE ESTE MES. Leí esta novela para para el colegio y, si, no le tenía mucha féHay novelas a las que suelo darles 5 estrellas por varias razones que puedo enumerar, pero La Invención de Morel es, justo como dijo Jorge Luis Borges, perfecta. No me parece una hipérbole llamar esta obra perfecta, como dijo él. La construcción de los personajes, las innovadoras ideas de una narración enmarcada y la creativa trama que se apega al género fantástico y la ciencia ficción son una combinación más que explosiva. Este es un libro argentino que no pueden perderse.




 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Rebel Spring -- FICHA TÉCNICA -- 
Para aquellos que no lo saben, este es el 2do libro de la saga La Caída de los Reinos. Y, ¿se acuerdan de cómo les dije que el primer libro no me había gustado tanto? ¿De cómo me había aburrido inmensamente? ¿Y de como, aún así, le tenía fé a esta saga y decidí continuar leyéndola? Será contradictorio, si, pero hoy vengo a decirles que TIENEN QUE LEER ESTA SAGA.
Los personajes son maravillosos y PRECIOSAMENTE CONSTRUIDOS. La bellisima pluma de Morgan Rhodes logra que ames u odies a un personaje, pero ninguno te va a resultar indiferente. Sus descripciones son hermosas y creo que esta saga pronto va a ser de mis favoritas. Sólo voy por el 3do libro así que no sé mucho como para afirmarlo pero, justo como mi autora favorita Sarah J. Maas, Rhodes tiene el poder de cambiarlo todo con una oración. Y es fenomenal.
Tienen que leerla. SI TE GUSTA LA FANTASÍA, ¡CORRÉ A LEER ESTA SAGA! ¡YAAAA!


 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Atlantida: Tierra de Dioses -- FICHA TÉCNICA -- 
Primero que nada, le agradezco enormemente a Chiado Editorial por el envío de este hermoso ejemplar. En la sinopsis hablaba de dioses, mitología y fantasía y sonaba bastante bien y, por más de que no fue como esperaba que fuera, estuvo genial. Quiero decir, no es el típico libro YA que suelo leer y fue MI error esperar que lo fuera. En realidad, la verdad es que me gustó que no fuera así. Primero que nada, porque me sorprendió para bien y, en segundo lugar, porque me encantó leer un libro... diferente. La escritura del autor (el cual llegué a descubrir después que era de mi misma nacionalidad) tiene una pluma sumamente descriptiva, filosófica y poética. AMÉ esos 3 factores. La descripción interminable y lenguaje poético en todos lados A VECES resultaba pesado, pero siempre era hermoso. La filosofía que esconde este libro es preciosa y me alegro de haber escogido este libro para reseñar en mi blog porque es algo súper diferente a lo que suelo leer y fue una experiencia genial. 
 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Windwitch -- FICHA TÉCNICA -- 
Este es el 2do libro de la saga The Witchlands de Susan Dennard y fue una de mis lecturas favoritas de este mes. CIN-CO-ES-TRE-LLAS. Me encantó el primer libro de esta saga, si. Pero, wow, nunca pensé que me fuera a gustar tanto este. Es increíble. El nivel de este libro... la altura a la que está... Estos tipos de nivel y altura son los que uno suele encontrar en el 4to o 5to libro de una saga. Este tipo de evolución y sentimiento de estar tan inmerso en una saga suelen crearse debido a la lectura de muchos libros. Pero Susan Dennard lo logró el el 2do libro de su saga. Fantástico sin duda. Su escritura se volvió una de mis favoritas desde el primer momento y, como ya dije, tiene la misma magia de Sarah J. Maas. No me extraña que sean tan amigas. Pueden cambiarlo todo con una sola oración o más y romperte el corazón más de una vez. Descripciones bellísimas y la construcción de un mundo de fantasía único que no querés dejar. Personajes inigualables. Una trama maravillosa.  ¡SÚPER RECOMENDABLE!

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Wayfare-- FICHA TÉCNICA -- 
Este es el 2do libro de la duología Passenger de Alexandra Bracken. ¡Sin duda es una autora más que recomendable! Su pluma está llena de pasión, frases hermosas, descripciones cautivadoras y tiene el poder de unas construcciones geniales, tanto en cuanto a la ambientación como a su trama y personajes. La trama es bastante sencilla y, siendo honesta, no suelen gustarme los libros con viajes en el tiempo y todo eso, pero esta duología lo es todo. No estoy segura de si hizo que me gustara esa temática, pero me encantó el libro. Me encantó lo que Bracken hizo con los viajes en el tiempo. Los personajes son maravillosos y, vamos, son solo dos libros. Dos hermosísimos libros que recomiendo con todo mi corazón y seguro querés tener en tu estantería.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

Everything Everything -- FICHA TÉCNICA -- 
Aunque no me gustó el otro libro de Yoon, tenía ganas de leer este y, de nuevo, no esperaba que me decepcionara. Y, nuevamente, lo hizoAdemás, pronto va a salir la película y se ve genial... Pero no me gustó.El libro se lee rápido (me lo devoré en un día) y la trama es como un giro de un cliché que ya conocemos. Los personajes no me parecieron muy bien desarrollados y no llegué a conocerlos en profundidad, con diálogos hasta visiblemente planeados. La escritura de Nicola Yoon es definitivamente contemporánea acorde a su libro y sé que los amantes de este género la amarán, pero yo no lo hice. No me suelen ENTRETENER mucho los contemporáneos EN GENERAL y este es un ejemplo de ello.

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

La Sociedad de la Rosa -- FICHA TÉCNICA -- 
¡BRILLANTE! Para aquellos que no lo saben, esta es la 2da entrega de la trilogía de Los Jóvenes de la Élite, un conjunto de libros de fantasía. La trama es un tanto cliché, si, y no es nada que no hayas visto antes, pero a la vez es única. Ya sé, tiene poco sentido. Pero, en serio, no habías visto esta historia. Aunque la escritura de Lu no me parece muy profunda, reconozco que la ambientación es de primera y, junto a la caracterización, es lo mejor del libro. Aunque la historia es indudablemente genial, si. Me encanta que los personajes sean tan originales. Sobre todo la protagonista. Podría hasta decirse que ella es la villana de la historia. Claramente no lo es, ya sé, pero no es la heroína tampoco. No es la chica buena, sino que está llena de oscuridad. AMÉ esto y sin duda es un tipo de lectura que vale la pena añadir a tu estantería. ¡Súper recomendable!

 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ 

El Desierto en Llamas -- FICHA TÉCNICA -- 
Había escuchado muy poco sobre este libro pero me atreví a leerlo de todas formas. Lo empecé sin haber leído siquiera la sinopsis y me encantó. ¿Conocés esa sensación de leer el libro adecuado en el momento adecuado? No importó si tenía fallas, porque era justo lo que necesitaba leer. Sobre todo ahora que Camp NaNo empieza en un día. Estoy inspirada.
Los personajes me encantaron y muestran a una protagonista que pasa de ser una persona como cualquier otra a alguien más grande que si misma. La escritura de Alwyn es muy linda y dulce, pero no tengo nada más que decir sobre su NARRACIÓN en sí. Algo que me gustó muchísimo fue su habilidad para meterse en la mente de sus personajes en tanto detalle y, bueno, su forma de llevarnos a ese mundo. La ambientación es de primera y un tanto aterradora. Alwyn Hamilton creo un mundo ficticio basado en la realidad, y amé cada segundo de eso. La trama me encantó, excepto por ese momento en el que sucedió un ENORME (GIGANTE) CLICHÉ... Es un libro predecible y sin muchas sorpresas, pero aún así lo disfruté un montón. ES UNA LECTURA QUE RECOMIENDO ENORMEMENTE.

"This is a book about a girl who went from going it alone to becoming part of something bigger than herself. I’m coming to realize that also describes the journey of having your first book published." -- Alwyn Hamilton.

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que como menos has tenido lecturas variadas. Al que más le tengo ganas a el de Nicola Yon pero yo igual odio los clichés y probablemente termine odiándolo igual que tú jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajaj siii. En serio? Al fin alguien a quien tampoco le gustó!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanto el wrap up! Un montóón de libros que no me había dicho su opinión, y muchos que tengo ganas de leer y que te gustaron, así que los voy a marcar para leerlos en cuanto pueda.
    Que bueno que hayas tenido tantas buenas lecturas, y que lástima que te decepciono The sun is also a star. Pero, ese en goodreads había escuchado algunas opiniones parecidas, así que me voy a alejar totalmente de él.

    Saludos! Genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajja me alegroooo! <3 Me alegro de que te lleves más de uno anotadito.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueeeeno...yo leí un libro este mes? XD
    The Rose Society lo estoy leyendo ahora y me encanta lo oscuro que se ha vuelto.
    Todo todo me pareció muy meh la verdad y además sin sentido (es un tanto surrealista lo que hizo la madre)
    Espero que sigas leyendo mucho y no te pases al lado oscuro de las series 😂😂😂 (aunque me sigue encantando leer ;-P)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Las novelas de Nicola Yoon no son para mí ya lo sé por las reseñas que he leido y por la pinta que tienen, en romance te recomiendo Kasie West, a mí me gusta bastante y tambien por supuesto Jennifer L. Armentrout.
    Tengo muchos pendientes de tu lista, esta trilogia de Susan Dennard me llama mucho, y tambien Rebel in the Sands ya lo tengo en mi estantería para leer. La trilogia de Los Jovenes de Elite tengo leidos los dos primeros libros y espero hacerme con la tercera parte muy pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alice!
      Jajaja ya veo. Ojalá logres leer todos esos pronto! Son geniales <3
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola ! Sinceramente me ha sorprendido tu opinión de los libros de Nicola Yoon, todo el mundo los adora y tu no lo hiciste, yo quiero leerlos, pero me da miedo que sean como tu has dicho en el wrap up y al ver que tu lo confirmas me hace dudar si leerlo. Muero por leer esa saga de Alexandra Bracken y veo que te ha gustado. También me quiero leer el guión de Fantastic Beasts. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Jajajja siii. Ojalá que a vos te guste si es que decidís leerlo! La verdad es que todo el mundo está actualmente enamorado de los libros de Yoon, yo soy una de las pocas excepciones jajajja.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! cuantas lecturas!! has tenido buen mes

    De los que mencionas, solo he leído Cress y Animales fantásticos

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Ay, te envidio tanto por poder leer tales cantidades de libro. Ojalá yo tener tu rapidez, que no llego a 3 libros al mes JAJAJA Has tenido MUY buenas lecturas y no me extraña viendo la mayoría de los títulos pero, ¿NO TE HA GUSTADO NINGUNO DE LOS LIBROS DE NICOLA YOON? Creo que eres la primera OMG Yo aún no he terminado Everything Everything (van 3 veces y, como lo estoy leyendo en inglés,. estoy vaga XD), pero no me estaba disgustando. Que mal. Bueno, espero que este mes te depare también buenísimas lecturas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAA!
      Jajajajajaj. Me alegro de que te esté gustando leer un poco de Yoon y, si, es verdad, soy de las pocas a las que no les gustó jajaj.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hoooola :D
    ¡Justo estoy en la mitad de Los jóvenes de la élite! Ese libro sí que vuela xD Estoy intentando ir despacio para no comérmelo de golpe e ir analizándolo, pero empiezo un capítulo y avanzo 5 xD Yo sigo esperando ese momento en que la protagonista no se vuelve ni buena ni mala, pero todavía no llego ahí y pues QUIERO llegar ahí, pero después de eso lo estoy disfrutando mucho^^ Ayer terminé el de Animales fantásticos y ahhh es como en la peli<3 Me apunto también el de La Caída de los reinos que he escuchado muy buenas cosas de él ;)

    ¡Espero que tengas lecturas geniales este abril!
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreee!!
      Jajajaj siii <3 <3 <3 Me alegro de que te lleves la saga apuntada <3
      Besos! IGUALMENTE!

      Eliminar
  9. Ojala hubiese leido yo tanto este mes, madre mia, soy incapaz, 12 libros son una barbaridad! que envidia! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA. Es sobrehumano, ya sé, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo pasó jajajaj.

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Dios cuantos libros has leído ojalá yo algún dia pueda leer tantos libros en unmes jejeje de 5 no he pasado creo yo xD y con historias cortas que si no, ni eso xD
    Veo que la mayoría han sido buenos así que mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Joe! Has leído muchos libros. El de todo todo quiero leerlo pero he visto que no te ha gustado... The sun is also a star también me llama mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajajja siii. Igual no te dejes engañar. Yo te recomiendo que lo leas a ver qué tal ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hooooooola! Eh... ¿me explicas como has podido leer tanto???? Madre mía, si yo he leído 8 y ya me parece como mi propio record y estoy super proud porque nunca había leído tanto, aunque la mitad son historias cortas, claro. El caso, que mira, estaba deseando de leer el segundo libro de Marie Lu, justo fui a hacerlo anoche y me di cuenta de que le faltaban las primeras 32 páginas :))))) (Todo el drama en tw e instagram xD) Así que imaginate como me he quedado, pero en cuanto me llegue, me lo leo vaya. A mi Todo todo me encantó la verdad, y tenía muchas ganas de el nuevo libro de Nicola, así que espero darle una oportunidad aunque a ti no te haya gustado tanto. ¡Beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAA!!!
      Jajajajja, ni yo lo sé jajajaj. ¡IGUAL 8 ES INCREÍBLE! Jajajajja sii.
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Muy buenas!
    Tuviste un mes genial, me alegro mucho.
    De los que pusiste tengo pendientes Cress y Todo, todo aunque con tu opi lo dejaré para más adelante. No quiero que me decepcione :/
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jajajaj siii, gracias!! Espero que los disfrutes de un modo u otro!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola!!

    Has leído un montón! Qué envidia!

    Una lástima que no te haya convencido el de The Sun is Also a Star. Me lo han regalado por mi cumpleaños y espero leerlo en verano, que parece de esos facilillos que se leen en nada. El primero me pareció normalito pero entretenido, así que espero lo mismo de este.
    La sociedad de la rosa lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo!
    Y cress a mí me encantó, de mi favorito de la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajja siii.
      Sipii, yo también espero que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    WOW! Leíste bastante durante el mes de Marzo, tuviste historias bastante variadas y veo que algunas te han dado la sorpresa y otras no te han convencido para nada. No coincidimos con ningún libro pero si tengo pendiente leer La Sociedad de la Rosa, espero hacerlo pronto porque su primera entrega me conquistó por completo y quedé bastante enganchada. Igualmente estoy con ganas de continuar con la saga de Cronicas Lunares, espero que a mi me convenza más que a ti. Quiero adquirir Fantastic Beasts and Where to Find Them pero aun no llega a mi país :S así que tendré que esperar un poco más. Passenger captó mi atención, tiene una premisa interesante pero todavía no me decido a darle o no una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!
      Jajajja siii. Ojalá logres leerlos todos!!!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Menudo mes lector ¡12 libros! Madre mía ¿de dónde sacaste el tiempo? :O
    ¡Me alegro muchísimo! Casi todas han sido buenas lecturas, y reconozco que algunas puntuaciones me han sorprendido. Como por ejemplo la de Everything, everything, lo veo en todos lados y todos lo ponen muy bien, aún así lo sigo teniendo en mis pendientes ya que tengo curiosidad de ver que tal.
    Otros no los conocía y me ha llamado la atención lo que has comentado de ellos, como El desierto en llamas.
    Y algunos ya estaban en mis pendientes ^^.
    Creo que ya te he comentado que estas entradas me gustan mucho, pero por si acaso lo vuelvo a decir ¡me encantan! se nota la dedicación que le pones <3

    Nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meeerrrccceee!!!
      Jajajaj siii, ¿viste? Ni idea, la verdad. Jajajajja.
      Sipii. Ojalá que disfrutes de los libros de Yoon. Yo soy de las pocas a las que no les gustó jajaj.
      Besos!

      Eliminar
  17. Te entiendo con el libro todo todo de Nicola, como que me pareció interesante la historia por qué nunca había leído algo así, pero fuera de eso nada, me aburrí a estos.
    Pero con cress me sorprendí, por qué a muchos les ha gustado muchísimo, aunque claro si cinder y scarlet te fueron indiferentes, era obvio que quizás no te agradará tanto, en cambio a mí me encanto Cinder jajaa bueno es que amo la fantasía/ ciencia ficción jjeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Woow, en serio? Somos de las pocas que opinan así! Jajajaj.
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  18. Wow la verdad es que ha sido un buen mes. Espero que puedas seguir leyendo tanto y sobre todo disfrutandolo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Bella! Que buenas lecturas! Me apunto el de Bioy Casares, Witchlands que me la super recomendaste y la caida de los reinos! Grandes lectruras ha sido un mes genial! Y no me imagino abril con la Fil en puerta!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaa!
      Jajaj en serio? Siii. Me alegro de que te lleves más de uno apuntado y espero que los disfrutes!
      Besos!

      Eliminar
  20. Madre mía! Doce libros en un mes! Yo apenas he leído 5, con los exámenes y las clases no tengo prácticamente tiempo material 😅 Ojalá estas vacaciones pueda adelantar 🤗 Un saludoooo ❣️

    ResponderEliminar
  21. Hola Juuu!
    Yo en todo marzo leí sólo Las vírgenes suicidas y vos todo esto, me quiero matar.
    Ya te lo dije antes, pero amoamoamoamo que hagas eso con las letras de los títulos, lo de los colores para que quede bien con las portadas. E-na-mo-ra-da. <3<3<3
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Madre mia cuantos libros. Eres una devoralibros total. estas Onfire jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! De Casares, he leído Dormir al sol y te lo recomiendo muchísimo. Quiero leer La invención de Morel, pero lo haré después de que lea Una muñeca rusa. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa!
      Dormir al Sol? ME LO ANOTO! Gracias!
      Espero que logres leerlo pronto!
      Besos!

      Eliminar
  24. Pff, los libros de Nicola Yoon tienen unas portadas preciosas pero nunca veo reseñas muy alentadoras, qué triste. Juliette, insisto pasame tu super poder para leer 12 libro en un mes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroooo!!
      Sii, las portadas son hermosas!
      Jajajajaj <3
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola guapaaa!
    Que de lecturas has tenido, que biennnn :) No he leído ninguna de ellas pero la verdad es que le tengo muchas ganas a muchas de ellas *-* Cress llevo queriéndolo leer mucho tiempo pero antes quiero releer las anteriores para situarme. Y lo Jóvenes de la Élite sigue estando en mi lista de libros por leer porque la autora me encanta y se que estos libros gustan mucho y yo los voy a disfrutar tambien ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patriii!!!
      Jajajja siii. Qué bueno que te lleves más de uno anotadito!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Cuantos libros y que interesantes suenan la mayoría de todos ellos. Llevo detrás de la saga de Cider bastante tiempo pero no saco mucho tiempo. Y creo que también me voy a apuntar la saga de La Caída de los Reinos y alguno más, pueden ser bastante interesantes. Lo cierto es que a veces es bueno saber la opinión de alguien que ya ha leído algunos libros para animarse una. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    De los que leíste, a mi me encantó Cress♥ y opino lo mismo de "La sociedad de la rosa" :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Estimada Julieta:
    Gracias por venir esta mañana y compartir tu pasión por la lectura. Hay una frase que no me acuerdo bien pero que dice más o menos así: "Que otros se pasen la vida viviendo, yo, en cambio, prefiero pasarme la vida leyendo". ¡Saludos para vos y tu papá! Aquiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Un placer tenerlos por acá! Me encantó la experiencia!! <3
      Saludos a todos ustedes también!
      Varios chicos se quedaron hablando conmigo hasta el final, así que si quieren contactarme y seguir hablando sobre libros y demás, me encantaría.
      SALUDOS!

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________