17.1.17

| LOS HÉROES QUE NECESITAMOS |

¡Hola, lectores!
Ya sé, no suelo reseñar películas y eso no es lo que voy a hacer. Hoy les traigo algo... diferente. Una entrada para la sección de reflexiones porque, por los dioses del Olimpo, tengo que escribir sobre esto. Tengo que escribir sobre Rogue One porque fue INCREÍBLE. Si no viste las películas de Star Wars, está bien, no hace falta que lo hagas para leer esta entrada.
Así es como funciona: te sentás en el cine, ves la película, salís. Así de simple. Y, a la vez, no tan simple. 
Decir que Rogue One es "una muy buena película de Star Wars" no es verdad. Rogue One es una excelente película de Star Wars. Es una excelente historia. No es una película, no del todo. Es una historia; una de esas historias que tienen el poder de hacerlo todo.  De CAMBIARLO todo
Entrás.
Ves la película.
Salís.
Honestamente, yo sólo me senté a ver otra película de Star Wars y, si, había oído que muchos amaron esta peli mucho más que El Despertar de la Fuerza, pero no me esperaba lo que encontré.
Está no es una historia con lores atractivos de los cuales enamorarse, personajes a los que shippear o batallas épicas con explosiones y luces y todo eso... No. Esta es una historia sobre personas de todos los días en una rebelión. Los personajes de fondo, los secundarios. Es sobre personas en la familia equivocada, los rebeldes que nacieron en esta pelea, las personas de fé y esperanza que terminaron en esta pelea por estar en el mal lugar en un mal momento. Y eso es todo. Es sobre las personas que dieron un paso al frente e hicieron algo tan heroico que los convirtió en extraordinarios.
Y esa es la clase de historia por la que vivimos. 
Parece irónico que esta sólo sea una película para pasar el rato mientras esperamos el Episodio VIII de la saga original. Esta gente solo escribió una historia. Hicieron una película a partir de unas simples líneas de la saga y crearon toda una historia. Una historia con personas reales y verdaderos mensajes.
Escribieron una buena historia.
Y las buenas historias son verdad.
Y las historias verdaderas son las más poderosas de todas porque las reconocemos.
Todos vivimos con estos sentidos de sacrificio, expiación, el bien y el poder de ser personas ordinarias que pueden dar pequeños pasos. Porque eso es lo correcto. estamos programados para reconocer esas cosas.
Rogue One es una historia del bien y es justo lo que necesitamos en este momento. 
Es una historia sobre personas que hacen lo correcto porque está bien. Porque alguien tiene que hacerlo. En realidad.. es sobre cómo las cosas no se tratan sobre ellos en absoluto. Es sobre tomar las oportunidades que se presentan, y las que siguen, y las que siguen, y las que siguen... hasta que se acaban, y dar lo mejor y agarrarse de ese pequeño trocito de esperanza que queda.
Necesitamos desesperadamente historias como esta.
Necesitamos mas heroes.
¿Y qué pensás de ESE final?, se preguntarán si también vieron la película. ¿Qué te pareció ese final? ¡Ese final significa todo! ¡Es absolutamente crucial! Ese final es lo que hace esta película lo que es.
Esto... esto es lo que quiero escribir. Estas son las historias por las que vivimos. En Rogue One vemos personas... personas como cualquier otra y el poder de la esperanza incluso cuando todo cuelga de una cuerda floja. Es una historia triste, sí, trágica incluso. Pero, aún así, cuando terminás de verla te quedás con una sensación de esperanza. Con algo más y algo más fuerte.
Rogue One es una historia de Star Wars, si.
Pero también es una historia humana.
Una historia sobre héroes, y redención y sacrificio.
Una historia sobre esperanza y como ésta pasa de mano en mano, colgando de una fina cuerda pero aún así siempre presente.
Es una historia humana.
 ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆  ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'
This is how it works: you sit down in the cinema, you watch the film, you go out. It's that simple and, at the same time, that complex.
Saying that Rogue One is a "very good Star Wars movie" is not true. Rogue One is an AMAZING Star Wars movie. It's an excellent story. It's not JUST a movie. It's a story; one of those stories that have the power of changing everything
You sit down.
Watch the movie.
You go out.
Honestly, I just sat down in the cinema to watch another great Star Wars movie. I was certainly not expecting what I found.
This is not a story with sexy high lords to fall for or characters to ship or epic battles with lights and fancy explotions... No. This is so much more. This is a story of everyday people in a rebellionThe background characters.... the OTHERS. It's about people in the wrong family, the rebels born in this battle, the people of faith and hope that ended up in this fights just because they were in the wrong place at the wrong time. And that's it. It's about the people who stood up and did something heroic that made them extraordinary.
And that's the kind of story we live for. 

It seems ironic that they made this film just for us to have something to watch while we wait for Episode VIII. These people just wrote a story. They made a movie from something tiny in the original series and made up a whole story!! A story about real people and true teachings.
They wrote a good story.
And good stories are true.
And true stories are the most powerful of all because we can recognise them.
We all live with these senses of sacrifice, good, evil, redemption and the power of being ordinary people giving huge steps if possible. Because that's the right thing and we're programmed to recognise those things.
Rogue One is a story about good and that's what we need right now.
It's a story about people who do the right thing just because it's the right thing to do. Because someone HAS to do it. Actually.. it's about how it's not about them at all!! It's about taking the opportunities that show up, and the next ones, and the next ones and the next ones until there are no more left.
We desperately need stories like this one.
We need more heroes.
This... this is what I want to write. This are the stories we love for. In Rogue One we see PEOPLE... people as any other with the poder of hope even when everything's falling apart. It's a sad story, yes... even TRAGIC. But yet, you find yourself filled with that feeling of hope when you finish it. With something stronger.
Rogue One is a Star Wars story, yeah.
But it's also a human story.
A story about heroes and redemption and sacrifice.
A story about hope and how this one will NEVER vanish.
It's a human story.

112 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy aficionado a Star Wars, pero tu entrada es muy, muy buena y me encanta la pasión y el sentimiento que imprimes en ella.

    Muchas gracias por compartir con nosotros esta opinión y esta reflexión.

    Espero leerte pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada <3
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto las películas de Star Wars, así que esta tampoco la he visto. Pero estoy pensando en verlas todas en verano, cuando tenga más tiempo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son un poquito viejas pero, una vez que las ves, las llevas en el corazón jajaj
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca he visto nada de Star Wars, no me llama nada la atención y, aunque no sean necesarias para Rogue One, tampoco creo que esta la vea. De todas formas me ha gustado mucho la entrada y me alegro de que la hayas disfrutado tanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada ;) GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Woah, que entrada tan genial nos trajiste.. me gustó todo lo que has dicho. La verdad nunca he visto Star Wars porque no he podido, nunca tomo las películas iniciando cuando las pasan en tv, nunca he podido agarrar un maratón y nunca las he descargado para verlas.. pero con esta nueva revitalización que ha tenido y va a seguir teniendo me han dado muchas ganas de verla y Rogue One desde que salió el trailer me ha llamado mucho la atención.. y dioses, ¡con esta entrada! ¿cómo no querer verla?

    Me encanta como describiste la película.. me gusta lo que dices de que es una historia humana, no para shippear, no de explosiones y geniales efectos visuales, sino de personajes y rebelión.. eso suena genial.. de verdad me has hecho querer verla más.. Espero hacerlo pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!! <3
      Ojalá que logres ver las pelis, son lo más <3
      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada <3 GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que nunca he visto alguna de las películas de star wars, nunca me llamaron mucho la atención pero debo admitir que las nuevas si me llama verlas, espero hacerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que logres verlas entonces <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no soy fan de Star Wars vi las películas cuando era más joven y no me acuerdo mucho, por no decir nada, de las películas así que no tenía intención de ver las que están saliendo.
    Pero gracias a tu maravillosa reseña en la que le has puesto tanto sentimiento, porque se ha notado que te ha gustado, me plantearé ver la de Rogue One :).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! Me alegro de que te haya gustado <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  7. No he visto ninguna película de Star Wars, pero con solo leer tu entrada me han entrado unas ganas tremendas de verla *-* Se nota que te ha gustado muchísimo, y eso ha dado lugar a una entrada muy buena.
    No creo que vea las primeras películas, pero me plantearé ver las nuevas, porque este tipo de historias que te hacen sentir tanto me gustan muchísimo. Además, no sabes lo que me alegra que te hay gustado tanto, porque mi padre está deseando verla, así que me alegra que sea una maravilla :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que quieras ver la pelis!! Son un tanto viejas pero, si sos friki como yo, te van a encantar jajajajja
      Creo que deberías ver las viejas antes de las nuevas.... pero como quieras jajja
      GRACIAS POR LEERME! Besos

      Eliminar
  8. AKA FAN DE SW ♥ Lo siento, es que todos los comentarios ponían que no eran fans o que no las había visto y bueno, yo las amo XD Dios mío, cuanto sentimiento le has puesto a esto JAJA Te quedado maravillosa la entrada :P eh, que yo espero el VIII episodio de todas formas, pero sí que me ha parecido una historia excelente y sin duda se merece todo lo bueno que dicen de ella, no solo por contar con un reparto muy bueno, sino por el mensaje, vamos, que has captado la esencia de la cinta, has plasmado lo que cualquier verdadero fan no solo de la saga, sino del cine, entendería. Y una cosa, si te animas a hacer más reseñas -aunque ni diría que esta lo fue, más así como una reflexión (?)- estaría más que feliz!!! Y ya, no te molesto más XD Ya te sigo, que blogger me odiaba un poco T.T Un abrazo de oso ♥
    PD. ¿Como vas con Una llama entre cenizas? La reseña la subiré en unos días, hay que comparar impresiones JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaall finnn jajajajajaj
      Sii yo también muero por el Episodio VIII, pero cuando fui a ver esta peli pensé que sólo era para que los fans de SW pasemos el rato mientras esperamos. No pensé que Rogue One fuera hacer taaaannn icnreiiblleee.
      Me alegro muchisimo de que te haya gustado la entrada <3 Significa mucho
      No sé si voy a hacer más entradas así... depende jajaja
      Ayer terminé Una Llama Entre Cenizas y quedé completamente enamorada del libro <3 <3 <3 Ya quiero ver tu reseña!!!
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que entrada tan genial y apasionada. Me dan ganas de volver a ver la peli. Sí, yo la he visto, aunque no soy super fan de StarWars, y me ha gustado mucho más que El despertar de la fuerza. Coincido contigo, es una historia centrada en las personas, en su supervivencia y sus convicciones. Y ese final... trágico, pero necesario.
    Por cierto, veo que estás leyendo Una llama entre cenizas, espero que te guste tanto como a mí y que no puedas esperar a coger la segunda parte, que también es genial.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE HAYA GUSTADO!!
      Sii yo ya quiero volver a verla <3
      AMÉEE Una Llama Entre Cenizas!!! Lo terminé ayer y quedé super enamorada con él <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, yo no soy muy fan de Starwars peeeeeero me ha encantado leer esta reseña tuya porque destila pasión por todas partes. Se nota a leguas cuanto la ha disfrutado y cuanto te ha sorprendido y me alegro un montón porque a veces se llevan las expectativas demasiado altas y la decepción no tarda en llegar.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  11. Hola. se nota que te ha encantado. yo no soy muy de Star Wars pero seguro que a los que les guste les encantará leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por leerme de todos modos!! <3
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Juli! Creo que me voy a unir a los comentarios que dicen que no han visto ni una película de SW nsdkjankj, aunque me llaman un montón por lo famosas que son, no sé por qué no me he hecho un tiempito para verlas. Y ahora más quiero hacerlo para poder ver la que mencionas, y es que, aunque no conozca la película, te encuentro toda la razón en lo que dices. La mayoría de las veces que uno va al cine a ver una peli nueva, luego sale y tal vez la emoción dure por un rato pero ya luego se te quita la sensación de "Fue lo mejor del mundo", así que de verdad creo que hacen faltan películas como la que mencionas, que te hagan algún cambio y que te hagan sentir algo distinto. ¡Muchísimas gracias por esta hermosa entrada! Me encanta el mensaje que transmites. <3

    Espero que tengas un hermoso día. Saludos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma!!!
      Ojalá que logres ver las pelis prontito <3 <3 <3
      GRACIAS POR LEERME! Me alegro muuucho de que te haya gustado la entrada <3

      Eliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola nena!
    Bueno, el año pasado intenté ver la saga de Star wars solo porque un amigo me insistió mucho..... se me hizo eterna la 1era xD Tuve que abandonarla porque no quiero obligarme a amar algo que siemplemente no es lo mío. Pero debo aceptar que las nuevas películas me llaman mucho y aunque por el momento no he caído en la tentación espero este año verlas. Me encantó la entrada linda, siempre es hermoso cuando una película te enseña a cómo ser una mejor persona ♥ Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja sii tenés razón, las pelis son bastante largas :(
      ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA! GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Me ha encantado tu entrada, se nota que te ha llegado la peli.
    Cuando la vi tampoco me gustó taaanto pero cuanto más lo pienso más me doy cunta de que es una muy buena película de acción. Y el final... como dices, el final lo es todo. Me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada Y la peli <3
      GRACIAS POR LEERME!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola!
    Que entrada tan buena, aunque no soy nada fan del mundo de star wars me ha encanto leer tu opinión y ver lo tanto que te gusto.

    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya gustado!!
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Pues yo no soy para nada fan de Star Wars, no me ha gustado nunca, mi mejor amiga lo adora y me mata cada vez que lo digo jajaja
    Pero tú has conseguido convencerme con tu hermosa entrada, es una maravilla y eso de que sea una historia diferente, que hable del bien, es justo lo que no me esperaba de esta película, me ha sorprendido. Le daré una oportunidad gracias a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja
      Me alegro muchisimo de que vayas a darle una oportunidad! Después contame qué tal
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto de la peli, yo la fui a ver hace dos semanas con mi hermano y se nos ocurrió hacer algo re loco, vimos dos peliculas el mismo día, esta y Animales fantásticos, me enamoré de animales, Rouge One me gustó pero no se, me atrapó mucho más la anterior, quizás tenga que ver que no sea fan de la saga. Me gustaron algunos personajes como el hombre ciego y su amigo unos genios. Me encantó tu entrada y es genial que la hayas disfrutado tanto :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que hayas disfrutado esas dos películas!! Ambas son sensacionales <3
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Que entrada más bonita^^ Tengo que ver la peli, que soy bastante fan de star wars.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fan de SW!!! Yeeeyyy <3
      Me alegro de que te haya gustado la entrada y ojalá logres ver Rogue One prontooo <3
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Ay me siento una blasfema porque no vi ni una de éstas películas :c jaja. Y lo cierto es que casi todas/os mis amigas/os me las recomiendan a morir. Lo que pasa es que como le he dado mayor lugar a las series este año, las pelis me han quedado un poco atrás. Pero admiro mucho el ímpetu que le has puesto a la entrada, se nota que es una saga que te gusta mucho.
    A pesar de que últimamente me engancho con más series, tengo mi costado cinéfilo bastante florecido, y no descarto nunca darle una oportunidad. Vamos, que si no me convencés con esta entrada no lo hace nadie xD jaja.
    ¡Besotes!
    PD. No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que te haya gustado la entrada y ojalá que logres darle una oportundiad a estas asombrosas películas!! <3
      Ya me paso por tu blog! Bienvenida a Mi Universo Literario!
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  21. Hola!!
    no soy fan de Star Wars pero vaya pedazo de entrada. En serio. Me ha encantado! Y sí que se necesitan más héroes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj MUCHÍSIMAS GRACIAAASS!!
      Me alegro de que te haya gustado <3_<3
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un besote!

      Eliminar
  22. Confieso que no he visto ninguna película de Star Wars, pero sé de qué trata la historia. También confieso que sé que no es necesario haber visto las anteriores entregas para ver esta, pero tengo ganas de hacerlo bien e ir en el orden en que fueron saliendo.

    Dejando eso a un lado, me alegro muchísimo de que te haya gustado, porque al final eso es lo importante. Asimismo, coincides con mis primos, me dijeron que supera con creces el Despertar de la Fuerza, así que espero que, cuando lo vea, salga con la misma sensación :D

    Te mando un saludo enorme y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá que logres ver las pelis pronto!!!
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  23. Hola!! La verdad es que no me gustan mucho las historias de starwars nuevas pero de sde que vi en el trailera Fleicity Jones que quiero ver esta. Y ahora que leo tu reseña mas aun porque adoro las historias con personajes bien armados, con todo mi corazón! Muchas Gracias! Ya te cuento cuando la vea!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Qué bueno que te vayas a animar a verlas!!
      Ojalá que te gusten!! Contame después ;)
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  24. Como me ha gustado tu reseña , se nota como te gusta, besotes..

    ResponderEliminar
  25. Como me ha gustado tu reseña , se nota como te gusta, besotes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchisimo de que te haya gustado <3 GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada. A mí me gustó esta película pero me sigo quedando con las tres pelis antiguas, para mí son las mejores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si las pelis originales son... épicas. Pero esto de poder volver atrás a este mundo de SW es más que sensacional <3
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  27. Hola Guapi! Me dan ganas de ver la película pero no sé cuando lo haga jaja ya que tengo muchas cosas en mente y casi nada de tiempo para ver pelis :c aun así la tengo en mis pendientes para hacer un día de cine alguna vez ♥ Gracias por la entrada, está estupenda.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá que logres verlas prontito!! Si llegas a hacerlo después contame qué tal ;) GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  28. Hola! me matarán pero no he visto nada de Star Wars jaja pero quiero hacerlo! ver todas sus películas porque por lo que dicen son muy buenas xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tranquila, te damos 5 segundos para correr xD
      Ojalá que logres verlas!!! Son muy buenas <3
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola cielo!
    No soy seguidora de la saga de "Star Wars" y tampoco creo que vea esta peli, pero me alegro de todo el sentimiendo que tú le pones, te has currado muchísimo la entrada cielo.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aún así te haya gustado tanto la entrada!!!! GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  30. Hola, no soy seguidora de Star Wars, pero el sentimiento con el que escribiste este post es íncreible.
    Me gusta el "detalle" que tenes de escribir el post en inglés.

    Saludos - Agus de https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Me alegro muchisimo de que te haya gustado la entrada <3 <3 <3 GRACIAS POR LEERME!
      Besos!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    No me gusta Star Wars pero me alegra mucho que te haya gustado tanto esta película :D :D
    Gracias por tan buena entrada, un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado la entrada <3 GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  32. Hola....se nota que has disfrutado mucho de la película, la narras con tal pasión, que me da ganas de verla....me ha encantado encontrar tu blog, ya te sigo y eres bienvenida a visitarme cuando gustes....Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada <3
      Y bienvenida a Mi Universo Literario!!
      Ya me paso por tu blog ;)
      GRACIAS POR LEERME! Besos!

      Eliminar
  33. No llamaría a esto una reseña de la peli excatamente pero ME HA ENCANTADO.
    Rogue One fue una de las mejores pelis que vi en 2016 y amé como mostraron a personajes tan humanos, como ellos dejaban claro que en la guerra se hacen cosas malas por un bien mayor y como se negaban a tirar eso al final rindiéndose *shoro* Gracias por compartirlo ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Sii, tenés razón, no es una reseña jajajaj
      Gracias por leerme! Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Besos!

      Eliminar
  34. Hola ! La verdad es que no he visto las películas de Star Wars y no creo que vaya a hacerlo. Pero me ha encantado la entrada y sobre lo que tu observastes de los protagonistas y la trama. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Gracias por leerme de todos modos! Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Besos!

      Eliminar
  35. ¡Hola! Desde que vi el primer trailer de Rogue one, he estado esperando para poder verlo pero tengo un único problema y es que resulta que no he visto las pelis de Star wars (soy rara jajaja). Después de tu entrada tengo más ganas de verla, así que creo que voy a hacerlo aunque no haya visto las demás. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja me alegro de que vayas a verla de todos modos!! <3 Gracias por leerme! Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Besos!

      Eliminar
  36. Hola:D
    Nunca he visto las pelis de Star Wars y poco llama mi atención verlas ahora; pero si que he leído un poco sobre este mundo y me alegra que te haya gustado mucho esta peli :) hace poco había leído una opinión bastante negativa de la cinta y bueno es genial conocer distintas perspectivas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué mal que no vayas a verlas :( Peo gracias por leer la entrada de todas formas! <3
      Un besote!

      Eliminar
  37. Holaa
    Yo hace poco vi esta película. Debo decir que nunca he visto ninguna película de Star Wars, pero veía que era como una historia aparte y que no daban más nada en el cine (al menos que no hubiera visto) así que fui a verla. Y la verdad me encantó. Tenía como ese miedo de que podría no entender, ya que no he visto las otras películas, pero he entendido todo y eso ya de por sí me encantó xD
    Con esta película me dieron ganas de ver las otras y seguir toda la historia.
    Y vaya final trágico, sí. Y al mismo tiempo, se sintió el adecuado (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bueno que te haya gustado!! La verdad es que hay algo genial en la película respecto a haber visto las anteriores, porque podés ir haciendo las conexiones con las otras peliculas y recordar momentos que serían imposibles de apreciar de otro modo, pero me alegro mucho de que la disfrutaras de todos modos!
      Ojalá que veas las otras <3 <3 <3
      Un beso!

      Eliminar
  38. ¡Hola! Paso muy de puntillas por la reseña porque quiero ver la pelí en un futuro cercano>_< Me alegra mucho que te haya gustado tanto ~

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  39. Star Wars, amor de toda mi vida o al menos 20 años de ella ♥
    Rogue One se gana el amor de la gente simplemente porque es la historia más humana que han creado, sin Jedi, con una participación mínima de la fuerza, sin tantos centros espaciales pseudo imposibles de destruir. Es una misión y un grupo de personajes que avanzan a pasos gigantes en 2 horas de película sólo con lo que tienen a mano. Si no fuera porque Imperio es mi eterna favorita por cosas de sentimentalismo yo creo que esta incluso le pelearía el primer puesto jajajaa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con voooss!! <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  40. Holaa!
    Me ha encantado leer tu entrada al igual que me encantó la película cuando la vi y creo que tienes toda la razón del mundo, tanto en todo lo que comentas como en el hecho de que sea una excelente historia y no una historia más.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegro muchisimo de que te hayan gustado la entrada y la peli <3
      Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  41. ¡Hola! : )

    La verdad es que no me considero una seguidora de Star Wars, pero me llama la atención la película por cómo hablas de ella, yo también estoy de acuerdo en que necesitamos héroes, esperanza, y en qué se le de su valor al que hace el bien.

    Estoy cansada de malotes, la verdad hahahaha En fin, que no sé si la veré, porque me llama la atención pero a la vez dices que es trágica, no es mi mejor momento para la tragedia.

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii yo también
      Qué bueno que vayas a verla!! <3
      Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, así que te animo a seguir haciendo entradas en la misma línea:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! Me alegro de que te haya gustado <3
      Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  43. No soy la mas fan de Star Wars, pero si planeo verla.
    Los actores me gustan así que pronto se me haga :D

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá logres verlas! <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  44. ¡Hola bonica! Tengo muchísiiiiimas ganas de ver esta película pero no consigo sacar tiempo para ir y verla, pero de verdad que espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda verla porque la gente que la ha visto, habláis maravillas de ella, y yo soy una fan incondicional de Star Wars así que creo que la voy a disfrutar muchísimo.

    Un besazo y gracias por esta reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ojalá logres verla pronto!! Es una peli más que ideal para los fans de SW!! Podés ir haciendo las conexiones con las películas anteriores y es increíble <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  45. ¡¡Hola bonita!!
    No sabes las ganas que tengo de meterme en este mundo de Star Wars, porque sinceramente nunca he visto una peli entera, y pienso que al menos debería de hacerlo para saber de qué va.
    Besazos y ya te contaré que tal:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que logres verlas! Contame qué tal <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  46. ¡Hola!

    La entrada te ha quedado súper bonita, yo me estoy iniciando con la saga Star Wars con mi novio. Vamos por el episodio 2 aun y no avanzamos😅, si seguimos el orden cronológico de las películas solo nos quedan ver la segunda, la tercera y Rogue One que es la 3.5. No nos queda mucho para llegar por lo que espero ver pronto la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      Ojalá logren verla entonces!! Espero que les esté gustando <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  47. HOLA JULI
    GRITÉ TODA LA ENTRADA AAAAAAAAAAAAAAAY AMO ROGUE ONE AMO STAR WARS 100% DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJISTE ESE FINAL SIGO LLORANDO CHAU NO PUEDO DECIR NADA COHERENTE PERO AAAAAAAAAAAAAH
    Un besooooooooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja hola! Me alegro mucho de que te haya gustaaadoo!!
      <3 <3 <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  48. ¡Hola! La verdad que no vi las películas de Star Wars (shame on me) pero leí/escuché opiniones muy divididas acerca de Rogue One. Muchos decían que era innecesaria, que las actuaciones eran malas y que opacaban la saga ¿? Y bueno, también están los que la amaron (te cuento en esta lista jajajaja) porque a) es star wars, ¿cómo no van a amarla? b) se sentaron a ver la película con la mente abierta y luego reflexionaron. Me encantó tu reflexión final :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado la entrada! TBH, nunca había escuchado criticas negativas de la peli xD Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  49. ¡Hola!
    no he leído Star Wars ni he visto las pelis, es algo que tengo pendiente. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me paso por tu blog ;)
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  50. Me vas a matar pero no soy nada fan de star wars, se nota las ganas al hacer la entrada perk no la puedl compartir XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja gracias por leerla de todos modos <3
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  51. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de SW, y aunque el trailer de Rogue One me pareció bastante interesante, siento que no me pudo atrapar lo suficiente como para verla ¡pero me alegra que a ti te haya gustado tanto! eso es lo que hace una buena película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que no te llame la atención... :( Tal vez en otro momento jajajaj
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  52. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog y wow cuantos comentarios tienes (que envidia de la buena, ojala algún día llegue a esto)
    Yo he visto la película ya que Star Wars me vuelve loca y en tu opinión sobre ella estoy totalmente de acuerdo, es verdad que mucha gente pensaba que era una octava película y al ir al cine se decepciono, pero esta historia nos hace adentrarnos mas en la historia real y saber como gracias a ellos se pudo salvar lo demás. Este Diciembre sale una nueva película y ya muero de ganas por verla (no nos queda ni ná) Un besito muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja gracias!!
      Qué bueno que te guste SW!!! Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  53. Yo todavía no la he visto, hay gente que me ha dicho que le ha encantado y gente que me ha dicho que no tanto, pero tu review me hace tener ganas de verla :)

    Un besito y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que tengas ganas de verla!!! Ojalá logres hacerlo ;)
      Gracias por leerme! Un besote!

      Eliminar
  54. Me dieron ganas de ver todas las de Starwars de nuevo. Esta no la he visto y me la apunto para algún una maratón de cine. Me convence eso de que es una historia sobre el bien, con tanto bajón son bienvenidas esas historias que te dan esperanzas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo también tengo muchas ganas de ver las pelis de nuevo! Ojalá logres ver Rogue One pronto!!
      Besos

      Eliminar
  55. Hola^^
    No puedo creer que pocos de los que comentaron sean fan de Star Wars, si es una franquicia ABSOLUTAMENTE GENIAL♥ -Fan total de la saga, ¿se nota xD?

    Esta historia fue genial<3 Yo en un principio imaginaba que iba a pasar lo del final porque bueno, como dices es una historia de personajes de fondo, personas que viven EN la rebelión y pues no sé, se me vino a la mente esa idea, pero luego me dije NO, no creo que pase lo que pasa porque NO, no pueden hacer eso... pero BAM! SI LO HICIERON. Y ME DIERON HÉROES. Me dieron una historia y personajes de los buenos y aumentaron mi amor por SW♥♥♥ Ahora me dieron más ganas de ver el Episodio VIII, pero tendré que esperar hasta diciembre y no sé que hacer con mi vida T^T

    ¡¡Me encantó la entrada!!
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja sii es verdad... No tuve mucha oportunidad de fangirlear jajajaj
      Me alegro de que te haya gustado la entrada!!! Gracias por leerla y dejarme un comentario fangirl <3
      Besos

      Eliminar
  56. ¡AY DIOSSS! ¡MADRE MIAA! ¡BRAVOO!
    Julieta, DE VERDAD, cada entrada que haces es hermosa *Se para y aplaude*

    Tengo que decir que soy una más de las personas que no se han visto ninguna peli de Star Wars, la verdad es que no me llamaban la atención. ¡PERO DIOS! que pedazo de entrada, de verdad. Definitivamente este es uno de mis blogs favoritos, forever and ever *llora*

    Ya, perdona mi fangirleo, pero me encanta. La forma en la que te expresas es tan... BELLA :') Al leer esta entrada pude sentir la pasión y la emoción que dejas al escribir. Es por eso, TAN SOLO POR ESO, que le daré una oportunidad a estas pelis. No digo que pronto, pero algún día de estos me animare a verlas.

    Soy tu flan.
    ¿Ah? ¿Que? ¿Era fan?
    Lo siento, tengo hambre.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    PD: Estoy devolviendo comentarios de mi blog, creo que terminare por comentarte todas tus entradas jajaja gracias por comentar tanto ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja muchísimas gracias!!! <3 <3 <3
      Te adorooo jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  57. Hola , estas nominada a mi booktag.
    La reglas están en mi blog, espero que te guste
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es/2017/02/segundo-booktag.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!